[Archivo 2009] - NC "Tabaris - Climax" / Av. Nicolas de Pierola 611

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Haru, 31 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Apreciado Roni.
    Resalto algunos detalles para aclarar.
    1.- Si Brisa, no es la Brisa Deboradora, mis intenciones de análisis han descendido notablemente sus revoluciones.

    2.- El Amazonas no fue Clausurado, en si tiempo, era el menos afectado en cuanto a operativos. Su cierre definitivo, se debio a un tema que tuvo mas que ver entre dueño e inquilino.

    3.- Si no es Brisa Deboradorah, en vano tocaremos el Tema del DJ que "la afana".

    Que siga tranquila la Ex - Reyna. ( Esperamos su pronto retorno a Nigths que sean más recomendables).

    Atte.
     
    Barra_bas, 28 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A lobo_gris, nightcrawlerwolf y Perikito18 les gusta esto.

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    las noticias q recopile ayer por parte de unas de las engridas del climax es q el q esta con el chino es la ingrid ex scorpiana y q el chino no solo la hace de dj zi no0 tambien la de mozo pero demasiado rata y si lo pones el alto pucha no jode tanto y ya pues tuve q hacerlo venia a joder al privado pero no tanto me recomendaron atenderse con leo q ese pata es mas chv y no tan jodido como el chino y en cuanto a materiales muy pobr la zona para mi me kede con vanessa aunke es un poco tia es muy tratable la nena y bien chvr en el pruivado tambien y gracias a ella no jodio el chino
     
    Maniakazo, 28 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A stethorus, nightcrawlerwolf y Perikito18 les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento


    urgente ayuda Psicológica, que pasó pancito del demonio, como que te recomendaron atenderte con Leo,eso si que me preocupa ah'., jajajajj es una joda local.,

    y lu otro que Chino era su marido de Ingrid, hay cositas que aún tienes q aprender mi estimado, cualquier cosa consultar a la biblia andante tiroloko el te dirá los secretos ocultos en esos lares ..!!!!
     
    Perikito18, 28 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    no es debora pero esta esta mucho mejor que la otra,de delantera es parecida a samira de oasis pero esta es mas simpatica y de mejor trasero ayer que fui la vi como siempre tirada en el sillon junto a la cabina del dj,tambien estubo elena ,paloma(ex palmeras)y el resto no vale la pena mencionarlas.

    saludos
     
    roni, 29 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Barra_bas, EL TEMIBLE y lobo_gris les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento

    Mi estimado, ayer estuve por estos lares me hubiera gustado departir algunas helenas pero no se dió el caso, será para la próxima, chekar el informe al respecto

    bien lo dice aquel viejo dicho, Entre gustos y colores lo que importa es lo de adentro, y lo una persona considera feo para otra es lo máximo

    sin embargo hago un informe de mi visita de anoche

    Viernes 29 de Mayo del 2009

    Continuando con el tour’s NigthClubsero, decidimos visitar este NC ya que extrañábamos a nuestras queridas ex escorpianas (Ingrid, Rubí, Debora entre otras), ya que vista que fue estos lares, según datos y no era para menos así que llegamos al lugar y buena bienvenida gracias Brisa (ex-escorpiana), bueno un recorrido por el local y allí encontré a Ingrid donde su rostro decía que las cosas eran distinta ya no eran como aquellos tiempo, por ahí me presentaron a vanesa (flaquita alta), al ver que departía las respectivas helenas viene Angie con una propuesta ¿quieres que te presente? a la chica mas guapa y es mi amiga, Se refería nada menos a Brisa, señores Nuestra ex – escorpiana Deboradora ella es la famosa Brisa del Climax, a la misma que ví que es la chica mas solicitada, hay Brisa para mí seguirás siendo la deboradora que conocí tiempos aquellos.

    Respecto al baile Mis aplausos para Helena (buen baile), buena ah’, a ella muy cerca le sigue Brisa.
    Buena Chino acá el espeso tratando de retractarse, buena ah, parece que quieres que regresemos otro día, por ahí alguien dijo que la está haciendo de Dj, hay chino será que no eres bueno ¿ni para eso?, por que yo solo lo ví como siempre de mozo,
    Al verme algo incompleto ya que me datearon que mi adorada Rubí estaba por este NC la mandé buscar para que me den la info de que se había ausentado ¿será que ahora te tienen ocupado Rubí? Bueno en fin fue un pequeño tours ya se verá que pasa en nuestra próxima visita, a descansar pues hoy (sábado 30), jugamos contra los Sauneros y hay que guardar algo de fuerza.

    Hasta pronto mis amigos y gracias mi estimado demonio Ud., como guía es buen pelotero eh’.

    Atentamente:
    Perikito18

     
    Perikito18, 30 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Maniakazo, Perikito18 y lobo_gris les gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Pase por aqui anoche, solo observe a 2 mozos, el chino de DJ y mozo y otro pata. Un privado con Ingrid, hizo una buena confesion, que rico, que tal ass, parece que lo usa bastante, pero como jode el chino, a los 10 minutos, ahi estaba, no puedo sacudirme de el por que no hay opciones.
    Me dijeron que la Brisa de aqui es la Deborah del Scorpios, se ha teñido el pelo, una lipo, etc, y el trato lo ha mejorado bastante, mi ultimo privado con ella fue buenazo, todo el muñeco adentro.
    Hay descontento por los bajos ingresos, piensan fugar, que los mozos gana a comision, etc. las chicas igual. No estaba Vanessa, la buscaba, esa flaca si es chevere en el trato.
     
    stethorus, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Maniakazo y Perikito18 les gusta esto.

    fisto571

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    72
    efectivamente brisa es debora, algunos arreglos pero si lo es, ella mismo me lo confirmo ya hace algunas semanas atras cuando la vi despues de muchas lunas,anoche conoci una chica de nombre Angela, y no estuvo mal, no te jode con el trato se porta bien la recomiendo
     
    fisto571, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A lobo_gris le gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Ingrid, pero la ví bastante acabada a la pobre, aquellos tiempos con esa flaquita linda ...!!!

    Ya empezó, pero no te preguntaste ¿por que jode?, ese wenon es de esas escuelas donde jodían como melas.

    efectivamente, Brisa (Ex-debora - Escorpiana), hizo harto trabajo en su cuerpo que se la ve mejor, y como siempre con esa carita super angelical., y creo que hoy considerada como la mejor en este NC., habrá que recordar aquellos tiempos.
     
    Perikito18, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Maniakazo le gusta esto.

    devil inside25

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    alguien sabe algo de techi?????
     
    devil inside25, 5 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Y esx DJ, pero se las arregla para acercarse a tu mesa
     
    stethorus, 5 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Sasuke25

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    parece ke brisa ex debora del scorpio ha vuelto pro aca , un alinda nena pocas oportunidades de departir con ella tuve , pero ahor se dara la oportunidad, por ahi lei ke estaba con un dj, el patin trabaja aca o no, y hasta donde se puede llegar con esta chica se agradece
     
    Sasuke25, 8 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Depra

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rascármelas duramente
    Ubicación:
    Ni te imaginas
    El viernes estuve tempranito x aquí. Me aburrí un poco, la verdad. Una de las que bailaron fue Brisa/Debora (que niega ese no,mbre anterior cuando se lo mencionas), no recuerdo los otros nombres.

    ¡Qué reporte más misio!

    Lo único de interés fue que el DJ prometía un show erótico con un enano (¿será el mismo que yo vi hace como 15 años en el Jr. Cailloma?), y q cuando terminé mi chela y quise irme no pude x q estaba la puerta cerrada.

    No sé si será un verdadero operativo o una táctica para hacer consumir; esta vez no me la hicieron.
     
    Depra, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    la verdad no se si fue como hace 15 años pero de ke el show erotico es un enano ya conoido pero volvio puxa espero q sean a lo menos eso interesante porq de verdad esta no se como q no hay muxas jermas q paguen aunke helena se hace buen show y las nenas en los privados creo q la hacen linda no
    puxa man puede ser peligroso eso de la puerta cerrada ojala sea solo la treta y recordar q se viene las eleccciones de los alcaldes como q esas epocas tratan los alcaldes de parecer mas disciplinado
     
    Maniakazo, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Haber si alguno de los cofrades, pueda informar detalles al respecto, toda vez que sirva para conocimiento de todos nosotros y tomar las previsiones respectivas del caso'
     
    Perikito18, 10 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    ayer fui al climax aprox 11 pm y puxa entre pagando mi solo para ver la buenas nuevas solo vi la misma gente al parecer esta en naa el climaxterio aunke a decir brisa estaba acupadita vanessa igual aya me olvidaba de una morena nueva q se dio un señor baile pero tambien ocupada falto techi bueno las demas no puedo mencionarlo por q no vale la pena ingrid no la vi vale acotar y el chino jodiendo a cada rato me iba a tomar una chelita pero las jermas me desanimaron no valia la pena invertir asi q me retire pero valio la pena porq me fui a ki casita preferida el escorpio y vaya q ahi si hay muchas buenas nuevas o nuevas buenazassss asi q ahi si vale la pena inmolar y creo q esta dispuesto a dar la talla a cualkiera del centro pero eso lo comento en el otro foro aya y sobre el enano nunca salio me dijeron q hacen los viernes ese show se dara dice pero bueno al q le ineterese puede visitar.
     
    Maniakazo, 10 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    baje a este sitio el fin de semana porque tenia un poco de tiempo y queria ver si algun nuevo talento encontraba. al bajar encontre chatitas, gorditas y tias; y para jalar gente al consumo la luz era muy tenue para que los defectos pasen.
    encima el chino que antes estaba en el scorpia se encontraba de mozo. este es un cargoso de la pm. aparte que pide propina.

    enrumbe a otro local porque no pasaba nada aqui
     
    Cachirulo Peru, 10 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Depra

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rascármelas duramente
    Ubicación:
    Ni te imaginas
    El viernes pasado estuve un rato x aquí curioseando; las chicas q bailan, las mismas de siempre. La inflada Elena, Brisa/Débora, la q baila mirandfo al espejo, y otra más, creo.

    Conversé un momento con una chica guapachosa llamada Azul, ¿saben qué tal se porta en el privado?
     
    Depra, 19 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Pase por aqui el sabado, esperando a Vanesa, llega la Brisa, que tal ass, que tentador, "vamos al privado", de arranque en el saludo, "no, espero a Vanesa", y llega la Ingrid, acompaña biem, pero esta cerca el chino y juega a la miradas con este pata, por la experiencia pasada, arranque, que venga a cada rato al privado, nica.
     
    stethorus, 24 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A Depra le gusta esto.

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    mi hermano nunca iba a llegar vanessa porq vanessa ahora esta en el submarino pero aunke cambio un poco las cosas ahora no es tan salaje como en el climax pero eso depende de ud y haga su propia incursion
     
    Maniakazo, 25 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A stethorus y nightcrawlerwolf les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página