[Archivo 2009] - NC "Tabaris - Climax" / Av. Nicolas de Pierola 611

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Haru, 31 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Ayer domingo, nada, no abrio sus puertas.
     
    stethorus, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Noble YACURUNA, parece que habría una confusión en cuanto a las nenas... Como se habrá dado cuenta, el nombre BRISA se ha hecho muy común, en varios points, GP (grandes prostíbulos) y locales de estos menesteres las mujeres del laburo y tambien ficheras se ponen nombres como el referido.

    Conocí a la tal BRISA, natural de Cajamarca con notables rasgos de charapa, todos decían que era de la selva, pero es cajacha.

    Antes que optara ese nombre, se llamaba JANNETT. Un tiempo desapareció del ex BARADERO ahora LA RUMBA, y estaba por los NC del Cono Norte, hasta que se vino a uno de los points de la Plaza Unión. Yo la buscaba en los de LC y me enteré que al irse a Lima Norte y volver a Lima Centro (Plaza Unión), se cambio de nombre de combate por el de BRISA, ella alternaba su laburo en ambas zonas. Digo que el nombre se volvió común porque en el DANCING hallé ese nombre escrito en sus paredes como el de otrAs ficheras a modo de publicidad del local, pregunté y me dijeron que no era la que yo pensaba. Así ella trabajaba con ese nombre eN un local frente al DANCING, tambien alternaba un tiempito en el ESCORPIA de LC. Incluso en el TABARIS no tengo la seguridad que laburaba como BRISA, ya que no quiso darme su nombre de batalla en ese cuartel, pienso que trabajaba como BRISA, pero sí es la que -todavia- trabajo como JANNETT en los primeros meses de LA RUMBA.

    Cuando dejó el TABARIS no supe mas de ella y parece que esta retirada ya buen tiempo de estos avatares nocturnos. Se retiró al parecer porque no ganaba bien y por ello se sometio a actuar en en Show del Enano y como le exigian más realismo, se quitó.

    Bueno mi estimado YACU, ha sido un recordaris de un par de años atrás, gracias a la respuesta suyasobre este tema de "BRISA".

    YACURUNA, me gustaría que hagas referencia de la BRISA a la que tú haces referencia. Si deseas mediante MPs. Gracias:):).

    SALUDOS A UDS. COFRADES.

    ELAMA.


    Estoy en la mente de las ficheras a quienes he apagado el fuego ardiente de sus deseos eroticos y sensuales.
     
    ELAMA, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barra_bas y el kraken les gusta esto.

    oleroso

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos foristas,les cuento mi relato en el tabaris o climax que ya cerro,bueno baje para ver algunos culos parecia que no iba a estar bueno,pero me quede a ver todo el show y cuando ya estaba aburrido y a punto de irme ,comenzo a sonar el ritmo perreo y aparecio una chatita pero que chatita,tenia un bonito cuerpo y hermoso culo ,bien paradito y bien formadito,estaba con una blusita blanca y su faldita rosada,comenza a bailar freneticamente el perreo y ya me habia puesto calenton deseando que bajara para tenerla entre mi pinga,y cuando la musica se puso mas sabrosa comenzo a acercarse a lo que estaban alli sentado.Esperaba impasiente que me tocara mi turno pero oh piña a 2 asientos mios estaba un viejito setenton y la muy pendeja se acerco a el,sabia que ahi no habia pierde,ya que no se iba a sobrepasarse ni a toquetearla yo estaba con la lengua afuera viendole como se movia con el viejo ,hasta que llego lo mas bravo cuando sono los malditos ta,ta,ta de los perreo se paro encima de la silla del viejo y comenzo a sobar con furza su enfrente de la nariz y boca del viejo ,yo creo que fue mas de un minuto con esa pose,asu mare yo termine soñando con esa chatita que se llamaba brigitte.Despues de dos semanas acudi para atenderme con ella pero llegue tarde y ya tenia unos pirañones tomando con ella en el privado,pero me quede a ver su baile ,aunque esta vez no bailo perreo se sento encima de los clientes yo dije ahora si me toca ,pero nuevamente no fue mi turno ,se sento en un huevon que para suerte de el el disco se paro y ella sentadita encima de sus rodillas, pero lo que me exito es que el desgraciado le abrio el culo y ella dio un gritito doloroso,ahora si me fui a mi casa con la cabeza mas caliente.Dije esta chatita va a ser mia y hasta que por fin la tuve,con ella tuve dos sesiones pero con mas felicidad recuerdo una donde me dejo chuparle sus senos blanquitos,no tuve necesidad de decirlo sino que ella solita lo acerco a mi boca ,recuerdo esos pezones bien duritos me dejo que la mordiera,la jalara ,la succionara,cuando la solte, todo sus senos la habia dejado bañado de mi saliva.Era bien conversadora Brigiitte me dijo bailemos una salsa y accedi pero yo no habia ido a bailar sino a manosearla y asi la voltee y estilo perrito comenze a mostrale mi pene aunque estaba adentro de mi pantalon, se notaba que estaba recontra duro y al tocarle su nalga con el ella se rio ,luego se puso a bailar y comenzo lo mas rico para mi , a mirarle su culito en todo su esplendor, tenia un hilito dental negro yo le abri el culo y comeze a meter toda mi narizasa en su rabo.olia bien rico ,no olia a perfume ya que despues se lo puso pero olia un poquito a caquita y eso a mi exita , es mas si se hubira tirado un pedo hubiera sido mejor para mi.Luego se sento encima mio,y nuevamente a chuparle sus tetas pero mientras hacia eso comenze a meterle mi dedo adentro de su ano , hasta al fondo que hacia que el hilito dental que estaba adentro lo sacara para afuera ,ella un poco que grito y me exito que me vine,ella se dio cuenta y me dijo que es esto tocando mi panatalon mojado,yo le dije el trago que se habia caido me bailo encima mio y luego de unos minutos nos despedimos.Ya no he vuelto a ver a Briggite alguien me podria dar el dato de donde esta trabajando yo la vi por ultima vez 2007 por favor que alguien me de el dato por este foro trabajaba en el tabaris-climax,era chatita ,pelo largo,blanca y bien formadita.
     
    oleroso, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    castigadorsiete

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cordiales a toda la gente, este hueco me parece muy tetrico parece que bajo a la ultratumba de algun vampiro y esas cortinas inmensas al fondo hace que se vea mucho mas monse resumiendo no hay una buena distribucion y todo lo veo una chacota con respecto a las flacas hay algunas rescatables entre ellas una trigueña con buena delantera y buen tarro cabello largo azabache pero no recuerdo su nombre tome con ella hace tiempo y fue regularmente agradable con respecto a meter las narizes en el culo de estas flacas me parece algo tarado y sobre todo pedir olores extraños bueno cada loco con su tema pero de que en el peru abunda gente demente abundan.
     
    castigadorsiete, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y Barra_bas les gusta esto.

    el paquita rico

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ECX
    Ubicación:
    La Molina
    SI pues Brigitte, la chata superpoderosa, claro cofrade de echo la has pasado bien, te recomiendo a su amiga estrellita, si la chata te parecio bien, estrellita esta durita por todos sitios y es traviesita
     
    el paquita rico, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Que estomago oleroso compañero.
    Creo que el nickname debería de ser oloroso.
    Nunca frecuente a la nena en mención, los datos son ambiguos

    Salu2
     
    Barra_bas, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Algunos de los dias de este mes último del años, visité esta capilla nocturna, el CLIMAX del TABARIS.

    Para sorpresa mía, un día me encontré en la calle con una flaquita, ARACELI (ex LA RUMBA) y me dijo que estaba en este local, asi la visité.

    Muy a pesar mío que no me agrada este antro, entré, y efectivamente la encontré, estaba super borracha a eso de las 10 p.m., apesar de ello, me reconoció y se colgó de mi cuello y sentó en mis piernas, sobre la envidia de otras ficheras que no tenian clientes de turno.

    Deseoso de platicar y salurdala efusivamente, no pude por su estado etílico, pero si, ella me llenó de besos y abrazos.

    Me hizo mención de esos tiempos de LA RUMBA cuando era incluso EL BARADERO.

    Quedé en volver otro día para tomar unas buenas chelas, antes de que se vaya a provincias, como me contó al encontrármela en una Avenida del Centro de Lima.

    Así fue. A la semana siguiente incursione en el mismo y cuando llegue estaba tomando con un patín que le había llevado comida y pasaron un rato conversando, él tomando una chela y ella comiendo. Y terminaron.

    Se acercó hasta donde estuve sentado y acordamos en pedir un jarra de sangría y para mi una chela. Pasamos un buen rato charlando y recordando buenos tiempos rumberos y de su estadía en su tierra natal.

    Muy buena la flaca, mas departimos como viejos amigos que como ficheros. Concertamos para otro día antes de su retorno a su natal lugar.

    En fin, la despedí la semana pasada, llegando yo a este point con un pata y tomamos con ella unos tragos. Todo bien y tranquilo. Después de los abrazos y buenos deseos en su viaje y por la Navidad, nos quitamos al TROPICAL, del cual ya conte y me referí en su respectivo lugar de NC en este Foro.

    DEBO hacer presente que resalto al DJ del local como buen animador. Algo tenía que haber de bueno, a parte de ARACELI ...

    Así, continuaré mi comentario sobre las NENAS en otro post de mi incursion a este CLIMAX del TABARIS, debido algo urgente que hacer. Gracias.

    QUE HAYAN TENIDO UNA MUY FELIZ NAVIDAD, SALUDOS,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Como lo dije en mi anterior posteo sobre este local, aquí mis comentarios, referencias y apreciaciones sobre las nenas, y también del local.

    Como dicen, a veces las cajas de pandora tienen agradables sorpresas, y este fue el caso del CLIMAX del TABARIS.

    Esta capilla no es de mi preferencia porque las veces que he ido, encontré un lugar casi tétrico,sus cortinas que dividen los ambientes privados lo hacen aparentar así.

    La zona pública al igual que los privados son muy grandes para poco público y pocas ficheras que tampoco ayudaban al local-en esas epocas que iba- positivamente, a parte que el DJ, actual disque DJ de EL TALIBAN, tampoco colaboraba para que sea la preferencia del público, porque desde esas épocas, del 2008, este simulador de DJ, siempre habla pavadas en su "animación", su estilo es cursi y quiere poner el toque de sintonía en su locusión, yo creo que no se ha escuchado manera o forma de animar, es como decir a una persona "... no te has visto en el espejo tu cacharro que está en debe"....

    Bueno, al punto principal:

    Me di con la sorpresa que habian chicas de buen cuerpo, y tambien buen baile en el tubo.

    Sinceramente, en este momento no recuerdo nombre alguno, es más si digo puedo decir, puedo confundir con el otras nenas de otros locales.

    Entre ellas recuerdo a una que bailó muy bien, luciendo su esbelta figura, se caracteriza por eso y por su lunar en la nalga izquierda, asi le dije en uno de esos pasos por su lado, "es real o tatuado", jajajaja, se rió y me dijo... "no! ... es real, natural !!!...". Por cierto muy interesante la ubicación del lunar como para acariciarla y tratar de ver si realmente es natural... a parte que se le hace una revisión a la maquinaria (cuerpo), jajaja, esta buenaza...!

    Despues vi a otra nena, mas joven y agraciadita de vestuario rojo rosa, se baila un perrreo maldito CON LA COLITA BIEN EN ALTO MOSTRANDO TODO SU PROVOCATIVO FORRO, haciéndola linda con el jeropa de turno, al pie del escenario apoyándose en las escalinatas y en pose de perreo, tanto verla mientras esperaba a engreida ARACELI, me entro inquietud al ñano..., también esta buenaza, uno de estos días la haré " privada" en el privado, jjajaja.

    También había una casi chatita, de formada figura, buen derrier y excelente baile y muy amigable con los clientes, simpatica de rostro, prefiere sentarse en los sillones cercanos y a espladas con la barra de licores.

    El local ha mejorado con un nuevo y bien maziso escenario, amplio y elevado a casi 70 cmts. del piso, como para poder ver con comodidad el baile del tubo de las lindas ficheras.

    Ahora de este local. me gusta su escenario, PALMERAS debería modificar el suyo, para que se pueda VER BIEN desde... " al fondo hay sitio". jejeje.

    Sin duda hay buenas y recomendables chicas, recomendables por lo fuerte que estan en el físico, bueno si se va en plan de escultor o modelador de cuerpos femeninos !! se las recomiendo (mamacitas como para recorrer toda su escultural figura).

    De hecho que uno se anima para medirles el aceite...!!! (SIC)

    Habrá un promedio de ocho de este tipo de nenas, suficiente como para escojer, no va mucha gente y los que van se quedan buen rato porque los shows no demoran tanto en empezar y se ven a buenas ficheras que lo muestran todito como una charapa y otra de andino rostro, pero buen cuerpo, altas y buen baila incluso.

    Solo una me cayó espesa, me insitía para fichar con ella, pero no me gustaba su cara y ademas jodida en su estado semi etílico. Creo que se llama KATY.

    Al local le falta un poco mas de limpieza en general especialemente en los baños incluido el de mujeres, y cambiar las cortinas del camerino de las nenas, ahh!! darle una lavada al de los amplios y melacólicos privados.

    Bien estimados cofrades y perutopoistas, gracias,

    esperndo que hayan pasado una muy FELIZ NAVIDAD, mis saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    oleroso

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados foristas,asi que mi comentario a algunos les ha escandalizado,pero que hipocritas son los peruanos ya que chela en mano hablan todas la idioteces que le hacen a las mujeres y que peores son y desgradables ,aqui unos cojudos se escandalizan.Por favor al pata con el nick de paquita rico digame si el tabris esta abierto y si sigue trabjando alli mi brigitte y si es en otro lugar pasa el dato por favor.
     
    oleroso, 30 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página