[Archivo 2009] - NC "Tabaris - Climax" / Av. Nicolas de Pierola 611

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Haru, 31 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    BAFOMET

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]El tabaris - climax el ultimo sabado me di una vuelta aaltas horas, ya era domingo en si, y note que lo habian re-reabierto por enesima vez,y volviendo al nombre de inicio, climax.

    Decidimos entrar un toque; tomamas un rato con unas femininas x un toque, pregunte por brigitte a alguien me dijeron que no habia venido, no se si seguira en este club o YA finito igual;;;;;, pero parecia mas rudimentario que la ultima vez que lo cerraron, aja lo abren por abrir; incluso pregunte a un patin y me dijo que mi gran amigo kike ya no era socio.
    bueno solo espero que siga para adelante con todas las de ley sino lo van a volver a cerrar mas rapido que volando
    Algunos de los cofrades sabe algo de brigitte, sigue aqui o esta en otros lares?

    Este caballero nocturno se despide, amo de la noche........bafomet
     
    BAFOMET, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    fisto571

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    72
    hola a todos este fin de semana baje pr aqui luego de varos meses y si la encontre a Debora (ex scorpia) por estos lares asi que a los que son fans de ella ya saben donde la pueden encontrar
     
    fisto571, 28 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Pase por aqui el fin de semana, una visita a Brisa, pero no es la Debora del Scorpias, es otra, un privado aceptable, no encontre a Vanessa, sera para la proxima, solucion para evitar al chino, no tomarle pedidos, hacerlos a otros mozos y se pasa bien la noche, sin presiones. Otra que conoci es Angela, dice ser de Iquitos, tambien hace privados aceptables. Bueno, el ambiente es acogedor, sin presiones para pedir los tragos.
     
    stethorus, 3 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A nightcrawlerwolf y GrimRaper les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Efectivamente buen Stethorus.
    La buena Debora no esta en el Climax/Tabaris , añejos cofrades mencionan haberla visto por el California, esto sin confirmar.
    Pero cabe destacar que en el Climax hay una nueva Brisa, que tambien está bastante agradable, pero aun se extraña la presencia de la otrora reina de este local.

    Atte.
     
    Barra_bas, 4 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A GrimRaper y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    jano_1900

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    La amanecida de Viernes para Sabado me di una vuelta por el Tabaris, y estaba muerto, las flacas durmiendo en los sofas, creo que el dia del trabajo les afecto un monton, bueno espero ir la siguiente semana y encontrar un mejor ambiente para animarme para un privado, alguien sabe de melissa??
     
    jano_1900, 4 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Pues esta Brisa, de pelos castaños, tirando para rubios en el ambiente oscuro del Climax, se desempeña bien en el privado, con los tragos crei que era Moanna Pozzi, es que le pone unas ganas. Este va a ser mi nuevo lugar favorito.
     
    stethorus, 4 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    fisto571

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    72
    pues les digo que debora (ex scorpia) si esta en el climax el sabado25 de abril siendo las 12 de la medianoche se me acerco (me reconocio) y hablamos un toque quizas solo habra sido ese dia, no se, pero si estaba me dijo que ya no bajaba al otro local por todo lo que paso...tendre que "sacrificarme" este fin de semana para re confirmarlo
     
    fisto571, 5 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Oh Gran Fisto!!!
    Se agradecerá enormemente tamaño sacrificio, que todo sea en aras de la sabiduría Popular.

    Atte.
     
    Barra_bas, 6 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    bueno llege a este local buscando a Brisa, no soy asiduo a este local pero la encontre y me meti un privado con ella, la verdad que la flaca se esfuerza pero cuando le mencione el tema de hacer cosas ricas se mostro evasiva , quisiera saber si algun cofrade conocedor de este local y de la chica sabe si se puede llegar a mas con ella, agradesco la informacion
     
    EL TEMIBLE, 10 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    estuve por aqui el miercoles , mas o menos a esta hora . salieron a bailar 4 chicas , todas ya con experiencia en nights , algunas bajan para interactuar con el publico:p, pero los muebles estan algo alejados del escenario. pregunte por helena , pero me dijeron q baja solo los fines de semana:(.
    brisa estaba ocupada y no tenia tiempo para estar esperando; para el cofrade q pregunta como es la cosa con brisa : a la tercera es la vencida , al menos asi se me dio a miDiablito , pero eso fue en el scorpios. ahora aqui dicen q ya no se puede hacer en el privado , pero es cosa de intentarlo tarde nomas y con la chica adecuada, por q aqui uno siempre conseguia lo q queria en el privado :rolleyes:
     
    HighWay, 15 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Las pocas veces que he ido al privado, no he tenido problemas, buen desempeño de las chicas, casi como en el Scorpias, nadie molesta. Aunque me falta llevar a la Brisa del Scorpios al privado, entonces cuando estaba alli solo comparti con ella la mesa de la sala. Sera para la proxima.
     
    stethorus, 16 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    jano_1900

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    El privado del tabaris es uno de los mejores del centro, claro siempre y cuando no este algun mozo jorobando la paciencia, pero en mi caso mi pareja ocasional le mete una cuadrada, para que no molesten, el sabado ultimo estuve por ahi, y la pase bien corone una buena faena, todo incluido. Pero aun estoy buscando a mi fichera favorita MELISSA ALGUIEN SABE DE ELLA :(
     
    jano_1900, 19 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Barra_bas le gusta esto.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    volvi otra vez esta semana por aca y para mala suerte mia no estaban ni brisa ni helena:( . el show igual q la vez pasada y preguntando por ahi me dijeron q los privados ahora estan a 40 y 50 lucas ,ya no atracan jarra de 30 pal privado:mad: . en fin ya no insisti mas y me quite .
    p.d.me cague de risa al ver q el anunciador ahora es el chino , con esto espero q ya no vaya a joder a los privados a pedir su propina.
     
    HighWay, 22 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    casi pocas veces bajaba a este local o si mas q ver los shows no si me ayudan si el climax es akel q esta frente al banco azteka o casi en la misma cuadra del palmeras una subterranea pero solo q se llamaba climax y tabaris no lo sabia o porq lo llaman asi pero en fin el hecho es q baje ayer lunes
    me tome una chelita y ya estab varias flakitas ocpuadas menos techi q se me acerco las flakita y me empezo a coketear y seducirme q cai en sus brazos y nos fuimos al privadex pero la jarra estaba a 30 soles ah no era jarra era un copon pero me kede con ella casi 25 min y encima entre con un pata mio tambien q ya q no habia mas y puxa la flaca bien locaza y bien tratable ah para q como para volver a otro privadex y puxa habia una flakiita alta casi con pokita de watita pelo corto y hay veces q para con lentes a ella le kise caer pero estaba ocupadita ya volvere por ti jejejejeejeje y puxa les comento q una vez en un baile erotico una flaca mientras bailaba ya no habia asientos asi q estube parado ahi y se me acerca la flaca asu en perrito me baila y q me baja el cierre y me saca al pirulo y empieza a jugarlo y de nuevo q se voltea y asi con el maldito al aire empieza a sobar en su nalgota asu q impresionante era una flaca chibola de buena figura creo q fue el a;o pasado en estos meses y q cuando volvi otro dia ya no estaba pero fue chvr ahi los vidrios
     
    Maniakazo, 26 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Esa si es una buena noticia buen High.

    Sera el momento de retornar por este lar, pues de tan solo saber que el incomodo chino esta ocupado en otros menesteres, osea funge de DJ, ( je je je :D:D, no te conocía en esa faceta comparito ) tenemos libertad , ja ja ja, aunque nunca me senti incomodo, porque cierta vez que me extendio la mano en un privado, le puse una gran sorpresa en la palma je je je :D:D:D y ya no volvio.
    Vamos a ver como anda por aquí el asunto. Agradecería que me confirmaran si esta brisa y obviamente si no esta la fantasmagórica presencia del DJ que siempre la secundaba, que no permitía ciertas libertades de la ex Reyna.

    Atte.
     
    Barra_bas, 27 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    CARROÑERO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    No pues el DJ sigue por el cali y a brisa si la vi la ultimo por ahi, provecho!!!
     
    CARROÑERO, 27 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Barra_bas le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Esa si que esa otra buena noticia.
    Se agradece enormemente el dato, habra que prepararse para hacer una análisis profundo a la ex- Reyna.

    Pero tambien hay que reclamar energicamente lo del precio de las jarras. No puede ser. Se esta abusando del pueblo. Ya basta de abusos.

    Atte.
     
    Barra_bas, 27 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    La ultima vez que fui a este local sigo con mi percepcion de que no pasa nada, si lo visito cuando voy a Lima es por helena....que por algun motivo va solamente los fines de semana.

    Creo que el bajo consumo en el local hace que suban sus precios, el año pasado deje de consumir porque la botella de vino en el privado la vendian a S/. 80.00 y encima el mozo te paraba fastidiando con su linterna a cada rato.

    Encima que tampoco me cuadra la redistribucion que han hecho en el local, me gustaba mas la anterior.
     
    sagitario2004, 28 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A lobo_gris, nightcrawlerwolf y El Apostol les gusta esto.

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    yo estuve ayer por aqui solo pare chequear y es cierto han cambiado la distribucion de los sillones,estaba mejor antes,de las que conosco solo estaba la veterana paloma del palmeras y bueno como ahora todas son caras nuevas para mi,bailaron una tal stefani,azucena y brisa ,pero la verdad que las chicas estaban en nada solo brisa y una alternante estaban en algo,y bueno yo pense que esta brisa era debora que trabajaba en el scorpio hace mas o menos un año no era ella pero esta esta mejor,de cara y cuerpo ,tanbien estaba el chino(mozo del clausurado amazonas)pensaba regresar mas tarde pero me entretuvieron en palmeras asi que queda pendiente ,y como es eso que el dj la afana?

    saludos
     
    roni, 28 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A lobo_gris le gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Así mi estimado tiroloko, de todas maneras hay que hacer anal - isis profundo, en vista que antes de una de las reuniones con los colegas, me encontré con una ex-escorpiana (Ingrid), y manifestó que estaban ahí e incluso me invitó acompañarla así que fui y por ahí divisé a Rubí la chica que pocos la hemos conocido con ese name, bueno habrá que ir.
    Aunque imaginar al wenon de chino con DJ, es un gran noticia, y buen avance para el chino, de portero a mozo y ahora Dj.', buina ah, stá progresando'
     
    Perikito18, 28 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página