[Archivo 2009] - NC "Tabaris - Climax" / Av. Nicolas de Pierola 611

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Haru, 31 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Sr. Presidente.
    Bueno ese wuevon como lo llamas es mas conocido en este mundillo como Chino, jodido como el solo, hay que saber domarlo.
    Respecto al comportamiento de tu eventual acompañante ... hummm pues como veràs y tu mismo lo afirmas ... no todas tiran, a pesar que hace buen tiempo decias lo contrario.


    Salu2
     
    Barra_bas, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Se encuentra Laburando en el Flamingos de Santa Anita, al costado del Plaza Vea al menos ahi la vi el mes pasado.
     
    sagitario2004, 29 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CosapiData

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    para mi la chika tiene que valerlo, hay que ponerle las pilas a los administradores del local para que pongan chikas de la selva o que sean simpaticas y de buen trato a los caballeros no tanto que sean cherokes.
    pero so yo pago 40 0 35 ya pues kiero una chica linda y q me acompañe , no se trata de llenar el local de chikas gorditas o gruesitas sin nada de gracia esperando que un gil arrioxxxa tome con ellas , a mi parecer eso no es dable ya que no estamos en un burdel sino en un naigt club donde uno kiere apreciar el arte y baile de chikas de buen parecer pues , repito 30, 35 , 40 , 50 no es poco y creo q estoy en mi derecho de exigir
    tampoco estoy pidiendo una barbiie chika 10 ptos jeje. pero ya pues aprendamos q hay chikas como Anita , Thais o no saludos y buena suerte a :D:rolleyes:;) todos .
     
    CosapiData, 30 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Exacto compañero, todas no tiran, bueno esa noche cuando la invite a la flaca , lo de tirar salio en el momento. Las veces k yo voy a un night , en mi caso es para tirar o hacer algunas wadas con la flaca del momento, aparte de ver el show y conversar con la flaca.

    Respecto a lo de tirar, contaré algunos points, hay algunos locales k puedes tirar como el Palmeras, k con 150 soles tienes derecho a tirar con la flaca k kieras, en un cuarto privado con cortinas, y con puerta cerrada.
    Tambien uno k se encuentra en la esquina de colmena con wilson,, en el mismo wilson, hay un tio con lentes, allí busca a la flaca Ericka y el privado es en un sotano, con esa flaca tiras bien xevere y es bien bacan, todo por 50 soles, la flaca es culona, es la mejor. tambien puedes tirar en el Oasis, pero solo con algunas flacas

    Un Abrazo
    Alan

     
    Alan, 31 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barra_bas, Cheo y PajaroBravo les gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Si, esta la Brisa, impactante como siempre, con un tatuaje en la nalga izquierda que llama la atencion, en toda esa area que tiene, tambien la Angie, Sharlyn la chiena, que hizo un buen show con 2 patas. Y estaba la Vanessa, un poco gordita, con la misma buena atencion de siempre. Dice que se queda por aqui. Y el chino espeso como siempre. Tambien la Ingrid, que ahora tiene un ass que provoca.
    Es graciosa el gesto de Angie cuando fiche con Vanessa, de pasarse el dedo por el cuello.
     
    stethorus, 31 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Sr. Presidente.
    Al parecer usted ya conoce bastante de la zona centro, agradezco los datos y recomendaciones, pero tengo mis "ratoneras". Cada quien cultiva su estilo; buscar a la mas dificil y ...... la manzana cae por su propio peso.


    Salu2
     
    Barra_bas, 2 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gruesso

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    aver si alguien sabe algo de una tal mayra y susy y quetal son en los privados espero su informacion para poder emolarme este fin de mes con ellas.
     
    gruesso, 6 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Susy da la impresion de ser muy bien desenvuelta.. me parece asi pork tuve la oportunidad de pulsearla y ya la tenia estampada en la pared haciendome bailes sensuales y eso sin consumir nada... Mayra tb no creo q sea negativa.. si se ofrece bien al publico.. en privado debe ser mejor
     
    rocky23, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gruesso

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    entonces rocky eso quier decir que si son una buena opcion llevarselo al privado a susy o mayra ya que se regalan facilmente ayer e estado observanda a una nena a quien le dicen ingrid que tal es a porque se ve que esta bien regularona he solo que se veia que un moso siempre estava pendiente de ella. le quise invitar unas copas pero decidi observala primero como hago con las demas para saber a que le voy a y por cierto con algunos datos de ustedes que me sirva que ya tiene experiencia en estos lares y agradecerlos por los datos
     
    gruesso, 8 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    yo estuve por aqui el viernes , viendo el primer show q empieza a eso de las 9 ; lo primero q llamo mi atencion fue q otra vez cambiaron la posicion de los asientos , mesas a los costados pa los q toman algo y 2 hileras de sillones pa los q ven el show ( te cobran 1 sol mas por esa gracia estos pendex :mad:) en fin salieron 4 chicas , 2 bailes cada una como es la costumbre aqui : azucena , bastante agresiva con el respetable :p , andrea ,mayra ( no se si sera la misma de antes ) y debora/brisa/marina q volvio recargada y bastante apetecibleDiablito.
    no llegue a entrar al privado q tan buenos recuerdos me trae por q habia regular gente y los mozos estaban recontra jodones ( comandados por el chino espeso ) . volvere otro dia mas tarde cuando no haya tanta gente .
    p.d: la parte curiosa fue cuando mayra bailo una cancion de il divo, regresa a mi ( unbreak my heart de tony braxton ) y por unos segundos fue medio surreal y al final la gente hasta aplaudio :D
     
    HighWay, 8 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Ojala tengas mas suerte con la Ingrid, si la llevas al privado se desempeña bien, tiene un ass precioso, pero el chino estara cerca, pegado como chicle, en una oportunidad le di una propina y este pata aparecio de las sombras y se la llevo, volvio ella al rato, pero ya no era igual.
    Lastima, ya no esta mi pata Alex, ese pata era legal con las chicas, no fregaba, la ultima vez lo vi de taxista.
     
    stethorus, 8 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gruesso

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    si mi estimado me an dateado que ingrid esta con el chino jodido es por esos que siempre esta cerca y aunque le des propina vuelve inmediatamente entoces pienso llevarme a privado a susy y a mayra a ver quetal me resulta pues luego le paso el dato de loque pueden o asen pero si me datean algo mas de ellas para saber a que lo voy a entrar mis estimados miembros de la cofradia se les agradece hermanos
     
    gruesso, 14 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Mi estimado cófrade arlt1:

    DIANA DEL VALLE, otrora leyenda de las ficheras o stiptiseras de los 90, trabajaba desde que yo recuerdo, en el famoso CINE OLIMPO de La Victoria, cuando no existían los ahora NC que abundan en LC, luego que cerró ese legendario antro del Strep Tease, DIANA DEL VALLE, fue visitando varios NC de LC de esas epocas, como EL EMBASSY, LA FONTANA, el mismo TABARIS, etc., hasta que ancló por buen tiempo en el CINE LIDO (en Jr. Moquegua del Cercado de Lima) lo que ahora serían LA GRUTA AZUL o el PALMERAS, por así decir, conocidos o preferidos.

    Allí se presentaba y era conocida o famosa como lo es ahora YENIFFER, LUCERO, YULISSA, etc., etc., era la baby del momento que alternaba sus presentaciones entre el LIDO y el CINE FANTASIA de Breña, a parte tambien que se presentaba en lo que quedó del CINE OLIMPO refugiado en un localcillo cuyo nombre no recuerdo, de la cuadra 2 de la Av.Manco Cápac -La Vistoria- adminstrado por los hermanos y hermanas Villafuerte (dicen que eran hermanos de un parlamentario de años atrás) quienes eran los fuertes de ese negocio durante esos largos años de mundo ficheril y revisteril del strep tease en escenarios limeños.

    DIANA DEL VALLE en esos tiempos hacía sus shows fortísimos y bravos ante el público, conocida como el SHOW DE LAS VELAS, se introducía velas prendidas por adelante y por atrás y bailaba, además que se roceaba por su piel las gotas calientes de las velas y regaba su leche materna en la cara de los parroquianos amantes de su baile en todos esos lugares de antaño.

    Hace un año aprox. la vi en el SCALETS, con el mismo Show de la Vela, casi no ha cambiado en nada ni en su físico. Recuerdo cuando la conocí en el Cine Fantasia, me impresionó su portentosa
    figura:Booty: y larga cabellera, todavía entonces no hacía el Show de la Vela, al poco tiempo se fue adiestrando sobre la manera de cómo cautivar a sus admiradores hasta idear ese tipo de presentaciones, su marido actuaba como su managger a la vez que hacían vestuarios para las nenas del oficio.

    Ahora no se si seguirá en el asunto en el SCARLETS donde tambien vi a otras nenas de su época, como ANDREA, KELLY REY (una flaca que con el tiempo se puso de muy buena figura, tiene la piel blanca y tersa que enloquese, llegamos a ser muy buenos amigo), ALEJANDRA y otras. que tambien se mantienen casi igual.

    Bueno, fue un pequeño historial de esta nena y de los antros donde se presentaba. Con todo aprecio para los cofrades y lectores del Foro. SALUDOS.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 17 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido, otrebla, FONZIE y 3 otros les gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    La ultima ve que llamo a Ingrid, esta recontra amarrada al chino, ahi no pasa nada.
     
    stethorus, 29 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Honorables.
    Sin querer queriendo, el sabado cai golpe de media noche por el sòtano, creo que caminaba y tropece con alguna priedrita y cai en el sotano , je je je :D:D:D
    Lo destacable era el show lésbico (asi aparentaba) bastante interesante por que se presenta una variaciòn a lo que uno esta ya casi acostumbrado, siempre a ver lo mismo, esto es un cambio, haber a los amantes de este tipo de espectàculos, pueden distraerse en el sotano. Se puede apreciar algunas nenas del Scorpio por aquì, aunque nada que marque gran diferencia. Siempre como ya sabrán la omnipresencia del chino, caracoles que aun escucho quejas acerca de el, mas habilidad sres. tratado lo he, como a muchacho secundarioso, je je je :D:D:D

    Hay por allí algunas nenas rescatables, hay pan para rebanar aquí señores.

    Salu2
     
    Barra_bas, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    jaja mi estimado yacu, es ke algunos no tienen la santa paciencia de otros y una persona como el chino rapidamente le llega a uno al p....., aunke como tuy dices depues ke lo domesticas bien se convierte en un fiel vasallo , ke hasta te limpia las tabas , aunke no se ke tan mal esta mi otrora capilla subterranea para ke este chino con CH.. este funcando de administrador
     
    KAKASHI, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Bueno acerca del Tabaris tambien he estado cayendo ultimamente aunque un poco pasada la medianoche, como lo anotan algunos cofrades Ingrid es una flaquita delgada de cabello lacio largo, usa una mini a cuadritos y es una de las opciones al privado que esta atras de la cortina, te sale desde 30 soles la compañia en esa zona. La ultima vez que cai ( hace poquito nomas ) esperaba el regreso de la Brisa deboradora que ultimamente la vi fichando en hilito ( no te piques K-K-chi :D ) por el oasis pero me aseguraba regresar al sotano del climax.

    En el show lo iniciaba Azucena ( una flaca que viene de los triangulos de Union.... :rolleyes:) , luego Sharlin ( una flaca q chambeo en el safaris hace ufffff .... ;)) , Andrea ( la cabezona de pelo corto que estuvo por la gruta y creo que ahora tambien baja al local del camellito ), Azul ( la loquita que se hacia llamar cristal en el submarinos ), y Fergie ( que baila temprano antes de la medianoche pero que creo deberia cambiarse el nombre a Federica :eek: ).

    Aparte del show lesbico, tambien se comenta de un show con espuma aunque aun no he podido apreciar quien lo realiza, pero esto es mas temprano antes de la medianoche.

    En mi opinion lo recomendable seria si alguno tiene oportunidad de caer por aqui y quiere algo mas, es conseguir los numeros y quedar para afuera.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido, ELAMA, otrebla y 3 otros les gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Mr. Apostol ud las conoce a todas, la proxima probare a Azul, esa charapa estaba interesante, de piel aspera, vamos a ver.
     
    stethorus, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Si, apropósito DE SHOWS, recuerdo hace casi año y medio o más en este antro presentaban a un enano que simulaba hacer sexo con una de las ficheras y una de ellas era la tal BRISA ex JANETT de LA RUMBA y del ex BARADERO, será que este poit no tiene mas recursos de ficheras que idear shows como el lésbico, enanos simulando sexo con la ficheras???... y que exigian a la nena abrirse mas y por eso la fulana abandono este local?...

    ELAMA.
     
    ELAMA, 6 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Caracoles, con la pierna en alto!!!.
    Tranquilo buen Elama, nunca vi a Brisa en la Rumba ni como Brisa ni como Jannet, solo ví alli a una Brisa, la Pucallpina, caramba pero podría estar en un error ya que la mente es frágil.
    Pero es interesante notar que "Brisa" uno puede encontrar en varios locales.
    El último sábado cai nuevamente por accidente :D:D:D en este point y me pareció interesante el baile de una de las chicocas (pelo blanquesino) sombrerito en mano, por lo menos un cambio respecto de las presentaciones a las que nos tienen acostumbrados los demás locales.


    El motivo de que Brisa se haya recogido de este local, no es precisamente por que la hayan obligado a hacer algo que no quieran, nótese que a las chicas no se les puede obligar a hacer algo que no quieran .... creo .... y con lo poco que la conozco diría que menos aun Brisa.

    Salu2
     
    Barra_bas, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página