[Archivo 2009] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por elsinpiedad, 3 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL ANTROLOGO

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    dp world-callao
    Ubicación:
    con mi chela riendome jajaja
    Sol de cuerpito si se defiende muy bien , de cacharro nada que ver , verla a la luz del dia con esa ñangita y facciones como que desanima un poco , la mas simpatica de la rumba en la actualidad es la chibola "LINDA". de cuerpo le falta un poco pero de caramelo es mas pasable que la "Fiera Solcito".
     
    EL ANTROLOGO, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Despues de mi incursion por la Rumba , entre a esta capilla a saludar a una amiga ,pero bueno no tube suerte ya que no la encontre.
    al ingrear a esta capilla escuche una musica conocida y dije es ella?... fui avansando hasta el escenario y si era ella ,aquella mujer que hace suspirar a muchos cofras y ami tambien no podia ser otra que la ultima charapita virgen - damaris, despues de tiempo la veia y dejenme decirles que sigue igual de buena esta nena , asi que espere aque termine de bailar y la sdaludare dije ,pewro en esas empeso el show de una gordita (disculpen que no me acuerde su nombre )mientras obserbava este baile se me escapo la charapita y cuando volvi a encontrarla ya estaba entrando al privado conc......dre dije bueno sera para la prxima ,pero mientras estube en esta capilla pude oservar a jasmin(gerreando con un cliente),mistica,brenda,damaris(valga la redundancia),sofia y otras que no me acuerdo, pero si pude ver a leonela creo que asi se llama una flaca media morena ,cabello risado medio rubio con unas mallasnegras y un rico culo disculpen qu lo diga asi pero que rico culo mejor que de la chata fabiola ,y de cara pucha tiene una cara de come hombre pero ya esta flaca tiene algo en contra que una ves la vi en el privado tirando todo el trago que su acompañante le ponia ,pero como dicen muchos cofras hay que saber ganar puntos con esta flaca y quisas uno pueda campeonar.
    una de las cosas que pude observar ayer en esta capilla es la no concurrencia de gente ya que su vecino de alado (la rumba ) esta lleno ...que estara pasndo ?.....saludospara el buen lobito gris ,se le extraña sus comentarios en este trhed ,quisas esta capilla no sea de su agrado ?
     
    Hefesto, 8 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GrimRaper le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Respetado jupiter.
    Lobito Gris ... el apreciado terror de las abuelitas ... (dicen que se comio a la abuelita de la caperucita rota), este lobito gris ya retirado del foro esta. Ciertamente se extraña sus acertados post.

    Imagino de la nena "bien fuerte" que haces referencia es Leona, un parónimo de Leonela, si la mente no me engaña antes se hacia llamar paloma que de muy delgada y delineada figura era, tuvo un breve receso de unos meses y volvio repotenciada como ahora la vez toda una mujerzota. Sobre todo para los que les gusta las mujeres de muy generosos atributos.

    Atte.
     
    Barra_bas, 8 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Anofeles

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos... leyendo algunas lineas de algunos cofrades, me sorpendrio leer que Yuritza (a) Presidente Comite de Leche esta en este local??? podra ser???? es una de las historicas en loslocales del centro... alguien puede decirme que dias va????????? estara mas madurita?????
     
    Anofeles, 8 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual

    Haber haber hablando de mi viejo jaja.. enf in estiamdos no solo se le extraña x aca si no en muchos temas más en varios de los loclaes, sus post bien acertados y su estilo inconfundible del estimado lobo se hace extrañar, hoy x hoy esta de vaciones x el caribe, avecses recostado en algun oasis, o bebiendo de la gruta, tal vez debajo de una palmera, o en algun paraiso tropical, tal vez de caza haciendo safari, en fin ya regresará, desde aca un saludo muy especial y te esperamos viejo kerido...
     
    nightcrawlerwolf, 9 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GrimRaper le gusta esto.

    GrimRaper

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en provincia hasta nuevo aviso
    Positivo estimado !!! Yuri la Presidenta del Comite del Vaso de Leche :D sigue alborotanto a la concurrencia con esa tremenda pechonalidad que la caracteriza en un show no apto para menores de edad :p, que son de los mas esperados en este local.

    Normalmente la encuentro Viernes y Sabados que bajo, anoche estuvo por ejemplo, hoy probablemente baje, mañana Viernes Santo estara cerrado el local y el Sabado facil la ubicas, espero haberte ayudado ;)
     
    GrimRaper, 9 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    ke tal gente culera, porque no se animan a contar k suceden en los privados de 50 soles???, pues yo les contarè.. hace como 4 meses lleguè al Oasis y me llamò la atenciòn una flaquita bien linda de cuerpo,pero bueno verla bailar la llamaban SOL me llamo mucho la atenciòn al mozo le dije para el privado,

    En eso bueno llegamos al privado k es subiendo unas escaleras cagonas de madera llegas y hay unos muebles, el olor si es fuerte pero llegas al fondo y hay varias cortinas osea un salon lo han divido mediante cortinas y cada uno es un privado, bueno llegamos y escojimos el del fondo y bueno lo de siempre se te sienta y la puedes puntear, manosear, etc, en una de esas le digo k puedes realizar?? me dijo pero dame una propina... ya pues...le dije un oral...me dijo ok, le di su propinita me dijo si tenia condon, por suerte tenia uno y ya ps mameluco y mameluco , en eso le digo para cojerla, le dije k se parara y se ponga contra la pared y ZAS! se la empuje ke rico, cogerle su cintura pequeña y tenerla bien quebrada fue una delicia, bueno el mozo jode a los 15 minutos para ver si ya se acabo la botella pues no se acabò...seguia en la mitad asi k esperàbamos k se vaya para continuar...

    Depuès de un tiempo regresé al local pero ya no estaba...

    En si SOL es bien chevere me gustò mucho su trato... y bueno cófrades tambien me la he llevado al privado a Katy (Alta y tetona)y una charapita llamada DAMARIS(Culona)...bueno todo a su tiempo ya les contaré

    Espero k los románticos no se enfaden por lo k he contado pero bueno señores. trankis nomas!!
     
    Alan, 18 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Buena incursion Alan, provecho con Solcito... a los tiempos que dicen los NCs zona top?

    Si esas cortinas hablaran... que no nos contarian :cool:.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 18 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    EL ANTROLOGO

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    dp world-callao
    Ubicación:
    con mi chela riendome jajaja
    SOL la servicial :D , son pocos que se arman de valor que cuentan sus experiencias en los privados , ALAN esta dando el ejemplo de como es un foro de sexo explicito sin foristas defensores de las "ficheras serviciales".:cool:.

    Por estas fechas la servicial SOL esta en descanso medico ,ya vuelve señores..

    En dias de semana asistieron 3 chicas nuevas que por falta de tiempo no pregunte nombres , la culonaza de fabiola no se dejo agarrar el poto afuera del privado , estuvo molesta :mad:, angie ah mejorado en los privados ahora si se saca el sosten ñam ñam , yuri de rodillas en el segundo piso al igual que la gilda , gordita de buenos cachetes , si habria una competencia de mamelucos la que ganaria seria sin dudas la tia jazmin con esa garganta profunda !!que rico!!.


    la carol y carolina ex-gabriela ,son las chicas que siempre estan dispuestas a hacerte gozar si estas con monedas , no les gusta violentamente si no suave y pausado , en una oportunidad un pata ficho con las 2 juntas ,no se si llego hacer algo mas que sentarlas en sus rodillas..

    Kiarita siempre le gusta morder la cabezita cuando esta mareada , algunos la critican por su fisico de pokemon pero es una buena opcion oral , nada mas que eso.
     
    EL ANTROLOGO, 18 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Buena Cófrade Antrologo por tu apoyo y por lo k nos cuentas... de las nenas...para estar precavidos...

    Asì debe ser un foro en esta zona de night clubs...contando como les va con las nenas en el privado...k tal se portan? ..si salen cuanto cobran la salida? k tal atienden? te la puedes kachar? te la maman?? o son pendejazas tipo una KIMBERLYN que en el privado NO SE LAS RECOMIENDO A ESTA FEMINA bien pendeja se creia...

    Cófrades cuenten datos importantes y no cojudeces k si me alegra verla k me agrada conversar con ella ya ps cófrades si kieren conversar con una flaca vayan aun tono o disco..acà se va a Ver culos, a paletear.. y tirar si es k se puede. miren los comentarios nightclubs tipo Emmanuel,69, Tequila, aca si hay informacion relevante....

    Es hora de cambiar de giro a esta sección y k los còfrades manden sus datos..importantes y poder intercambiar...Pronto les voy a contar acerca de Katy y Damaris y k tal me fue con ellas..

    Ahora siempre hay romanticos k se van a rayar... no me jodan ps..y creen enamorarse ya ps..!!!

    Cuando en la seccion del night Club Palmeras..contè acerca de una nena Julissa en su privado ptm para k contè salieron varios romanticos a fusilarme ...sòlo un man me apoyo...

    K tal Cófrade Apostol, Bueno acá de vez en cuando paso por el Centro Lima y si estoy arrechón a veces me doy escapadas a algunos night de acà por curiosiar.....

     
    Alan, 18 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263
    Excelente Alan, Excelente Antrologo, les felicito y les agradezco.

    Les apoyo también, pues las cosas deben decirse tal cuál son, eso si, siempre con calidad, buena onda y respeto.

    Donde hay sexo, donde se práctica sexo, pues hay que hablar de sexo, sin tapujos y sin prejuicios. No podemos ni debemos esconder ni maquillar la realidad.

    Buenos datos Antrologo, buen post Alan, espero sigan asi y otros cofrades les imiten e incluso superen vuestros aportes.

    Vuestra filosofía, en cuanto al sexo, es la misma que la de este Pajaro.


    El Pajaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 18 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ayer pasando por el Oasis me di con la sorpresa que Karina ha regresado, siempre con ese estilo de sentarse en una silla al reves mostrando toda su trasero y con su respectiva agua mineral dizque para pasar la chela ja ja, aunque la vi algo mas flaquita, ignoro como sera su atencion en los privados ya que en esas fechas no era un concurrente asiduo.
     
    FONZIE, 18 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, EL TEMIBLE y GrimRaper les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Sr. Presidente

    Se que algunos aplaudiran y tirarann flores a tu intervención.

    Que pena no es mi caso.
    Respeto mucho tu punto de vista y tu post, lamentablemente no comparto ese jolgorio.


    Atte.
     
    Barra_bas, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frank Lucas

    Sargento

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    no creo q sea bueno desir tan esplisitamente loq acontese con las nenas de ahi pk es muy sabido q ellas leen esta pag y por ello puede q cambien algunas su trato por esos comentarios tan directos ose ser mas sutiles al contar las cosas por ejemplo hace poco dias tube un encuentro muy grato en el segundo piso con una nena muy rika lfue una noche loka de aquellas donde el sudor las carisias besos y calenturas se mesclaron en una para llegar al placer en su dimension total ;)
    Pude aprecia hace poco a karina despues de mucho tiempo la veo lo primero q dije cuando la vi fu O0O0O0O MY GAD'¡¡¡¡¡¡¡¡ esta hermosisima mas delgada con un derrier muy riko me dejo recordando mmmm lo malo fue en la barra tab su barbon q parecia q la taba marcando algo paso o pasa todavia ojla q la vea sola pa abordarla :D
     
    Frank Lucas, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GrimRaper le gusta esto.

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Lo que me preocupa de esos comentarios es sobre todo que son fuente de informacion directa para que nuestro queridisimos concejales encuentren pretextos para cerrarlos.

    Ya uno de ellos esta cerrado hace mucho tiempo, que era uno de mis favoritos, y las chicas fueron rotando de local en local hasta desaparecer debido a que los propios administradores las retiraban para evitar que la municipalidad les cierre el local.

    Ya hasta el hartazgo se ha dicho que un night no es un porstobulo y si a alguno le liga..pues buena suerte.
     
    sagitario2004, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GrimRaper le gusta esto.

    CHILENITO

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes y haber dejenme opinar sobre este tema sobre el barbon Y Karina ... miren entre el barbon y Karina existe una gran amistad, un gran cariño y un viejo y bonito romance que creo a los dos les quedo claro que solo sera un gran recuerdo ... por otro lado creo que el tema en este foro es las chicas porque son las que trabajan ahi ... y en este caso es Karina la que trabaja ahi y no el barbon ... aparte ella no le debe nada a el y viceversa solo estan para cuidarse ... y estoy seguro que Karina sabra atender a su trabajo tal como lo hacia siempre y el barbon tambien como concurrente sabra hacer lo que hace cuando va a los locales ... esperando sea el punto final con el tema del barbon, solo decir lo que dicen en algunas chapitas sigan intentando que ella sabra que retribuir ... y que siga la fiesta en paz...

    Saludos de buena onda

    El Chilenito
     
    CHILENITO, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    A los cofrades en general, les recuerdo lo siguiente:

    6. Evite escribir en mayúsculas.
    Algunas personas consideran ofensivo leer un texto escrito todo en mayúsculas.
    En la Red se considera "gritar" (a nadie le gusta que le consideren un mal educado por hablar a voces) y además dificulta la lectura. Escribir todo el mensaje en mayúsculas lo hace extremadamente difícil de leer (aunque una pequeña parte del mensaje en mayúsculas podría servir para enfatizar un punto). RECUERDE QUE LOS MENSAJES EN MAYÚSCULAS SON MAS CANSADOS DE LEER QUE LOS QUE UTILIZAN CORRECTAMENTE, MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS.
    TamPOcO eS cÓModO LeEr lOs meNsAjES dE eStE tIPo.
    Ni
    de
    este
    tipo


    Para una mayor informacion acerca de las Normas que establece el Foro al respecto se les proporciona el siguiente enlace: Normas del cual ha sido extraido el parrafo anterior.

    Los post que trasgredan dichas Normas seran inmediatamente editados y en caso de reincidencia, seran borrados y su autor debidamente sancionado.

    Gracias anticipadas por vuestra atencion.
     
    Cheo, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, PajaroBravo y GrimRaper les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Sr. Presidente.
    Yo tambien podría relatarte jornadas de locura con la Sharapova :p:p:p, ja pero por respeto te lo podría mandar por MP.

    Atte.
     
    Barra_bas, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elsinpiedad y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Agrego Sr. Presidente.

    Resaltado en rojo
    Kimberly es de buen trato, tanto en la sala pública como en la "zona de castigo", me extraña araña que lo hayan tratado mal, :confused::confused::confused: bueno quiza sea porque no le caiste bien o algo ... no lo se ... pero vaya ... tendre que reprender a la chinita por el maltrato Sr. Presidente.


    Resaltado en azul
    Sr. Presidente no considero que los cófrades de la Zona Centro y los que posteamos en este thread escribamos cojudeces, como usted trata de calificar nuestros escritos, por lo menos tenga cierta consideración a los que bien o mal, con defectos o no, sencillamente tratamos de mantener un estilo.

    Repito, subrayo, recalco, resalto; aunque no comparto mucho su opinión y manera de postear, la respeto, porque somos libres de escribir nuestras experiencias y apreciaciones, pero sin llegar a ofender a la cofradía.

    Atte.
     
    Barra_bas, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL ANTROLOGO

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    dp world-callao
    Ubicación:
    con mi chela riendome jajaja
    Discrepo contigo tiroloko , kimberly en la zona de la tiradera hace meses que se porta hasta las webas.

    ¿POR QUE?
    Todos saben o sabian que la china mantiene relacion con (ex-oasiano y ex-rumbero actualmente lejos del centro de lima)...la china para siendo observada ..los mozos la chequean siempre y ni bien pasa algo al toque le van con el cuento a su monta .... la chinita "dentro del local" no atraca nada.
    Ya no baja tan seguido como antes :(



    Se extraña a la chinita de antaño cuando trabajaba en el peka2 (sus inicios , promocion con karina) , en ese local siempre daba rienda suelta a los caprichos de los clientes.


    En el tiempo del varadero y sirenita tambien se movia bien ....mejor dicho tiraba en los privados, era de las mejores.


    En oasis su level bajo considerablemente cuando se comprometio con ..... , te chapa , te muerde , te soba , lo maximo que puede hacer es meterte un pajazo.


    Tal vez el amigo alan quiere accion y no calentadas por eso la tilda de estafadora , yo le diria que la pulsee cuando se quita a provincias ahi si es ganancia segura por varios dias.


    Y si el tiroloko la hizo con kimberly ..pucha mis respetos MAESTRO DE MAESTROS!!!!!!!:eek:.


    Saluditos.
     
    EL ANTROLOGO, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página