[Archivo 2009] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por elsinpiedad, 3 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Frank Lucas

    Sargento

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    no si esa china es una vivasa se cree muy rata y yo la conosco de tiempo y eso q antes era diferente mentira siempre a sido de las ficheras mas pendejas vota el trago con roche y se te achora si le reclamas sssssss hay mejores opciones en este lokal como para pasar un buen momento en buena compañia .Me parece o aqui trabajan varia hermanas en el mismo lokal a ver si dan quienes son?? tarea jajaja
     
    Frank Lucas, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Razor86

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos a todos los lectores de este tread, despues de varios meses me tomo la libertad de volver a expresarme mediante este medio, leyendo algunos post interesantes, kiero dar mi punto de vista sobre lo ke parece actualmente una diferencia de opiniones:

    El llamado kofrade kon rango de soldado "Alan" posteo un interesante post el kual a kausado kontroversia jaaaa bueno dare mi punto de vista sobre esto; pues a mi parecer el post es muy valido ya ke por lo menos yo no voy a un night club a tener una charla placentera kon alguna chika de mi agrado y gastar cada cierto tiempo (depende de la chika si te bota o no el trago) 50 soles por un seudochampagne diskulpen si alguien se ofende pero 50 soles kreo ke se pueden emplear mejor o no? bueno si bien es cierto este es su trabajo, pero si algunos van kon la intencion de tener un "final feliz" porke no kompartirlo? hay chikas ke ya son konocidas pero los nuevos konkurrentes a este mundo nocturno no lo saben y kreo ke los post aki son para dar una cierta guia para los nuevos integrantes del grupo; lo ke si me parecio algo exagerado por parte del kofrade Alan fue todo lo ke okurrio dentro de akellas kortinas rojas del segundo piso, pienso ke bastaba kon decir ke la chika es accesible a todo tipo de propuestas. Bueno solo pido diskulpas a akellos komo dijieron por ahi "romantikos" ke se pueden sentir ofendidos o no komparten mi punto de vista pero si eres de las personas ke solo buska amistad en un night club pues kreo ke estas grave al juzgar sin juzgarte a ti mismo mas aun sabiendo a ke se dedikan algunas de nuestras "amiguitas kariñosas".
     
    Razor86, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barra_bas, nightcrawlerwolf y GrimRaper les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    haber doctores, una consulta queria saber si Dulce le entra al juego, a simple vista parece pero queria saber si alguien ya tuvo una experiencia con ella.

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y GrimRaper les gusta esto.

    EL ANTROLOGO

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    dp world-callao
    Ubicación:
    con mi chela riendome jajaja
    DULCE es la mas CHEROKAZAZA del centro , puede hacerle la competencia a LUCERO del palmeras y JENIFER-MARINA de la gruta , si le entra a la vaina PATAN , el trato es directo ,no hay necesidad de ser un buen amigo :confused: , esa tactica (que emplean algunos) no es necesario con esta fichera BUSINESS.

    Su chapa en oasis de dulce es LA CHUPETIN , algunos diran que le gusta el chupete de la bodega del costado ;):rolleyes::p, nada que ver le gusta el chupete sin hueso.

    Saludos y que viva el sexo en los privados!!!!!:D:D:D...
     
    EL ANTROLOGO, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A stethorus, El Apostol y FONZIE les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Tranquilo pequeñín.
    Reafirmo mi apreciación, Kimberly, siempre me trato bien (mejor sería; me maltrato, en el correcto sentido de la palabra:p)

    Pero se confirma entonces la afirmación "no todas son iguales", cierto es que hace buen tiempo que no tengo un enfrentamiento cuerpo a cuerpo con la oriental, pero cuando se dieron fueron gloriosos.


    Atte.
     
    Barra_bas, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GrimRaper y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    althusser

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrades:
    mi duda es si samira da tambien sus servicios especiales en el privado.. o hay que hacer algo más??
     
    althusser, 24 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    el viernes estuve por aca de pasada me quede una rato viendo el show, Alexandra bella como siempre, ver a Sofia me trajo recuerdos de cuando empeza a bajar por el centro (cuando ella trabajaba en un desaparecido NC en Wilson mismo) ufff hace como 10 años sino me equivoco, Geraldine con esa mirada que particularmente me llama mucho la atencion, pero vi a una rubia bien bonita, bajita, de buenas piernas que me llamo la atencion,alguien puede decirme como se llama esta femina??? muy hermosa, a ver si me animo a tomar con ella la proxima vez, facil ya tengo un motivo para caer mas seguido.
    Saludos.
     
    El Perdido, 24 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y GrimRaper les gusta esto.

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Hola gente culera, bueno acá lo prometido, antes k nada dejenme comentarles algo, Yo no me apunto todos los fines de semana a los night clubs del centro ni soy un asiduo concurrente a estos nightclubs Lima centro, , uhm como sabran algunos yo frecuento Nights de la zona Top pero bueno no me kita el derecho de tambien visitar por curiosidad estos nightclubs y comentarles algo al respecto datos importantes, tambien veo k algunos cofrades ya han empezado a comentar algo màs respecto a las nenas, y otros a preguntar cómo es tal nena en un privado y k tal se portan o si vale la pena llevarlas a un privado..

    En esta segunda incursiòn conocí a DAMARIS o como tambien algunos la llaman "Sharapova" lo cual yo desconocia....bueno cofrades, aprovechando k pasaba por Lima por un tema de tramite justo pasaba por colmena en la noche y bueno me dio curiosidad k de bueno encontraba otra vez en el OASIS puesto k a mi parecer el privado si es realmente privado...

    Llego y veo el show pues la nenas bailan en si hay de todo tipo de chicas flacas, zambitas, gorditas, tias, chikitas bueno al gusto del cliente..en si no me llamaban la atencion, ya estaba pensando en kitarme, aunque keria darme keria mi gusto, en eso veo a una nena k esta comiendo su pollo en la puerta creo k comen esos pollo broaster k les venden..y bueno la vi caminar y dije bueno k tal mi iria con ella, aunque no es precisamente un hembron .. pero bueno..en eso lo veo al mozo y le digo k me la presente, en eso la llama y la espero ella viene y con una sonrisa me saluda, yo primeramente kise los k estan en el primer piso pero viendola lo pense y ya ps kdamos en los de 50 lucas, subimos la escalera de metal y a la izquierda fuimos de frente al primer privado de la derecha, a mi me gustaba otro mas al fondo, pero ella bueno eligió ese k justo al frente hay como un ventilador en la pared k da cara a la pista de baile...al mozo le di 3 billetes de 20 soles y cuando me trae el vuelto el mozo pendejo me dice "chochera si no kieres k te venga a cada rato dame esas 10 lucas" jaja dije dentro de mi.. y le dije "no cuñao ahi nomas" me siento y en eso le toca bailar a la flaca puta mare me kede solo ...yo le dije al mozo k si no venia en 10 minutos eligia otra...y ya ps..esperando como un wuuebon..

    Mientras la esperaba escuchaba varias wuebadas de otros privados como k "carajo! tanto te desespera ver una concha!!" por ahi decia una flaca al pata, dentro de mi pensaba..pobre pata y si fuera su primera vez..facil se vuelve maricon ... pero bueno en si se escuchan varias wuevadas.

    Hasta k regreso la flaca despues de bailar y la agarre de las manos kise k se volteara y se doble para verle el trasero ella obediente se voltea y se quiebre y comienzo a paletearla, a la vez ella se menea al ritmo de un perreo k tocaban en ese momento y mientras la tocaba se me sienta y full perreo y yo sentado...en la forma k habla al toque la saque k es charapa y tambien por el rostro algo selvatico, pero bueno yo ya estaba calenton, asi k le dije miamor como es la nota..ella me dijo ke kieres hacer? yo le dije un oral.... ella dijo ya ps.. cuanto me das?? pactamos 20 soles y ya ps...lo k me gusto es k te exige el uso del condon lo cual es importante, en eso yo tenia mi condon en el bolsillo esaba a palo mientras yo sacaba el condon ella me hacia una pajita... y bueno en eso le dije k me lo ponga... me lo puso note k se keria arrodillar y yo estaba sentado, pero le dije no mejor no sientate a mi costado y asi lo haces para poderte tocar y asi fue....aunque ese privado es un poco jodido poque a veces las cortinas se abren con el viento y ella como k se paltea k alguien vea asi k apaga las luces en eso yo ya calculando el tiempo en k el mozo csm venga y no pagar otros 50 lucas full concentracion para acabar... le dije para penetrarla me dijo k no...k es otro precio... ya ps le dije k se parara y se voltee para puntearla ,me pare y me puse contra la pared, ella se puso para puntearla y perreando...esta comadre si k le gusta perrear....

    Una vez concluido el acto conversamos un poco, me conto k las salidas ella cobra 200 soles, pero bueno dije se paga algo al local?? no dijo , k solo le pagas eso y ella sale contigo al telo k kieras, tambien comento k el chicoma lo daba por 400 soles jajaja me rei nadamas ...aunque despues me insinuo k aun no lo soltaba

    En si cofrades creo k no pagaria 200 soles por la flaca, me parece mucho hay otras hembras ..pero bueno.... lo curioso y bueno es k la flaca se keda contigo hasta k venga el mozo y te bote, asi tu ya hayas acabado ella sigue perreando contigo...incluso me insinuaba para terner otro polvo... pero bueno ya no tenia fichas.

    Bueno cófrades espero les sirva de guia.
     
    Alan, 25 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GrimRaper

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en provincia hasta nuevo aviso
    Me parece o la Introducion fue mas larga que la Entrevista :D, todo indica que tuviste regular fortuna para ser la primera entrevista ...


    Hasta k regreso la flaca despues de bailar y la agarre de las manos kise k se volteara y se doble para verle el trasero ella obediente se voltea y se quiebre y comienzo a paletearla, a la vez ella se menea al ritmo de un perreo k tocaban en ese momento y mientras la tocaba se me sienta y full perreo y yo sentado...

    Generalmente las flacas vienen transpirando luego de bailar el show, que extraño que eso no te incomodara o que ella no te pidiera un minuto para tomar aire y recuperar el aliento o tomar algo de la bebida, como acostumbra normalmente

    en la forma k habla al toque la saque k es charapa y tambien por el rostro algo selvatico

    lo de charapa se le nota a leguas, pero el dejo creo que ya lo perdio hace años o me equivoco ? :confused:, debes haberle caido en gracia por que ella no brinda confianzas tan facilmente a cualquiera

    pero bueno yo ya estaba calenton, asi k le dije miamor como es la nota..ella me dijo ke kieres hacer? yo le dije un oral.... ella dijo ya ps.. cuanto me das?? pactamos y ya ps...lo k me gusto es k te exige el uso del condon lo cual es importante, en eso yo tenia mi condon en el bolsillo esaba a palo mientras yo sacaba el condon ella me hacia una pajita... y bueno en eso le dije k me lo ponga... me lo puso note k se keria arrodillar y yo estaba sentado, pero le dije no mejor no sientate a mi costado y asi lo haces para poderte tocar y asi fue....

    y la tarifa convenida ? :confused:, extraña omision de informacion

    aunque ese privado es un poco jodido poque a veces las cortinas se abren con el viento y ella como k se paltea k alguien vea asi k apaga las luces en eso yo ya calculando el tiempo en k el mozo csm venga y no pagar otros 50 lucas full concentracion para acabar... le dije para penetrarla me dijo k no...k es otro precio... ya ps le dije k se parara y se voltee para puntearla ,me pare y me puse contra la pared, ella se puso para puntearla y perreando...esta comadre si k le gusta perrear....

    y por ese otro servicio, cuando queria ? :confused: obvio que es otro precio :eek::pDiablito

    Una vez concluido el acto conversamos un poco, me conto k las salidas ella cobra 200 soles, pero bueno dije se paga algo al local?? no dijo , k solo le pagas eso y ella sale contigo al telo k kieras, tambien comento k el chicoma lo daba por 400 soles jajaja me rei nadamas ...aunque despues me insinuo k aun no lo soltaba

    Aqui si hay tarifas, que suerte !? :confused::eek:, si la hubieras conocido tiempo atras estoy seguro que pagabas la salida sin pensarlo mucho, obvio que es fuera del horario de trabajo o retirandose estrategicamente de el, de lo que si no estoy seguro es que salga al telo que quieras sino al que convengan.

    Gracias por tu aporte estimado cofrade de Zona Top ;), eso si lamento que en esta humilde Zona no te fuera posible disponer a tu antojo de la Credit Card como acostumbras en tu Zona. :(:D:p:eek:
     
    GrimRaper, 25 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    GrimRaper, el único cuestionamiento relevante y al cual te voy a contestar de todas las k dices es lo de la paga.. ok la mamada fue 20 soles ...y tambien ya le agregué al post.

    Cófrade si cuestionas el post ok bienvenido pero no cuestiones detalles a mi parecer irrelevantes como k si la flaca viene sudada o no.. o k si ya perdiò el acento charapa... ya ps..
     
    Alan, 25 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GrimRaper

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en provincia hasta nuevo aviso
    Bueno si hubieras invertido 30 mangos mas hubieras completado la hazaña, 50 es una tarifa razonable en la Zona para ese servicio aunque dependiendo de quien se trate te sale a 20 o 30, lastima para ti y para los que te aplauden y si hubieras sido conocido te aseguro que el champ duraba 1 hora y los mozos no jodian por que serias como de la casa ;), falta de modestia aparte alguna vez un mozo me comento que aprendio mucho observandome en accion y me lo agradecio con unas chelas :D:p:eek:Diablito como ven la escuela no solo es para los cofrades ... los detalles siempre hacen la diferencia, juzgue Ud. estimado lector

    PD: Todo tiene su lugar y su momento, solo es cuestion de saber esperar el indicado ... el tuyo llegara !!! :D:D:D
     
    GrimRaper, 25 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    bueno llegue al local a eso de las 2 de la mañana del domingo , ta que no pasa nada , ojala que traigan nuevas chicas por que las mismas de siempre aburren.
    una cosa cofrades eso de estar comentando sobre las chicas que hacen servicio por un adicional tratenlo con cuidado, esa politica de hacer negocio no le conviene al local pues sale perdiendo, se puede comentar pero que no se vuelva una cuestion de estado dentro del foro , veo un monton de post tratando de lo mismo , no hay que hacer mucha chilla con eso sino va a pasar lo mismo que en el palmeras que ponen a un pata en los privados pa que vigile que las chicas no se ganen su adicional sin dejar nada para el local, de suceder eso los adicionales que pagamos se van a disparar por las nubes y los mas perjudicados seran nuestros bolsillos.
     
    EL TEMIBLE, 26 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisto571

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    72
    este local la verdad esta de mal en peor el olor es insoportable, el baño un asco, todo esta hecho un asco, la verdad no recomiendo este local, la administracion deberia de preocuparse no solmente por ganar sino de mantener un lugar adecuado para los consumidores
     
    fisto571, 28 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Depuse de mucho tiempo decidí entrar a este local por insistencia de un amigo. Ya adentro pude notar q el local estaba casi vacío, poca gente, muchas chicas desocupadas, entre las cuales estaban: Mística, Kiram, entre las mejorcitas en ese momento, no estaba Mía, y como Samira solo va fin de semana el local estaba en nada así q tuvimos q irnos.

    Alguien recomendable?????
     
    el kraken, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GrimRaper le gusta esto.

    Frank Lucas

    Sargento

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    osea q ya llego kiram se ausento por unas semanas pero veoq ya regreso me encata su baile es la mejor q baila en este lokal muy sensual con buenos movimientos y buen uso del tubo y debajo de ese pantalonsito ya muchos habran visto q hermoso derrier tiene un curerpo muy lindo ya voy por ti kiram para seguir nuestro idiliooo
     
    Frank Lucas, 30 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Bueno esa noche estuvieron Linda, Kiram, Yuri, Mistica, Stefany, Fabiola, etc. Poca gente, sin Samira ni Mía, este local no vale la pena, asi que salimos raudamente rumbo al Palmeras.
     
    elsinpiedad, 30 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    el miercoles pase por aca y bueno estuvo bien la noche departiendo algunas chelas y en cia de dos lindas damas Kiram la shakirita que estaba vestida algo mas suelta que de costumbre parecia una tigresa. y Karinita que se la veia con un trasero provocador, pareciera que los años no pasaron en ella, sigue igualita.

    justo coincidio con el santo de la Shikirita y bueno lo celebraron con torta y le reventaron los huevos en su linda cabecita, los mozos cuando no tomandose las atribuciones pero en fin era su santo. todavia es una linda baby siempre me gusto su trato, bien leal a sus amigos. y ahora en el privado ha mejorado mucho esta aprendiendo las buenas costumbre de sus amigas :p

    noche agradable, ya despues enrumbaria al zafari pero es otra historia.

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 1 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elsinpiedad y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    Frank Lucas

    Sargento

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    Baje ayer en la noche despues de dos semanas y mi primera impresion fue ver otra ves ese cuerpito de azucar q me vuelve loco era mi kiran pense ya no verla pero o00o0 sorpresa la volvi a ver .
    Al rato estaba tomando unas chelas y escucho la cancion don´t cry y era kiran nunca me acerco a ver los bailes de las chicas pero este si es una verdadera balarina esta chiquita baila como uan profesional muy buen desempeño en el tubo contorciones malabares q solo ella puede hacer movimientos muy provocativos sin ser vulgares en este mundo tengo por lo menos 5 años y es la unica nena de este lokal q baila mejor en todo este tiempo y ademas es uan pan de dios esta nena tiene corazon muy sensible me alegro el dia:) y a la ves no :( ya regresare for you

    touched my heart with your puree and sensillar
     
    Frank Lucas, 6 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Hola gente oasiana, escribo este post para recordarle sobre el CAMPEONATO RELAMPAGO DE FULBITO - COPA PERUTOPS 2009, lesdateo q los sauneros ya tienen 2 equipos formados, ya estan entrenando hace mas de 2 semanas, tienen DT, ademas q ellos son uno de los favoritos de ganar la copa; la zona sur tiene un equipo; la zona norte tienen 2 equipos y tb dan señas de ser favoritos y en cuanto a nosotros ps hay muchos pero hasta ahora no esta formado ningun equipo y mucho menos se esta entrenando asi q por eso invoco a todos los peloteros de la zona y en especial del Oasis a q apoyen dando su mejores jugadores (de futbol ps) para q la copa se quede en nuestra zona una vez mas, confio en todos uds, se que no todos juegan pero tb se q hay peloteros entre nosotros, a ver ps donde estan; tiroloko, jorgeduardo, .....y los demas q pueden aportar a esta gran actividad, cualquier cosa comunicarse con los foristas nightcrawlerwolf y perikito18 para q coordinen con el como van formar, entrenar y demas vainas para el campeonato. Aca les paso el link de las bases, lean muchachos para q no hagan roche despues:


     
    el kraken, 7 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan666

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Red light district
    Hola a todos. Soy nuevo en esto de los night clubs... La primera ke entre a uno, fue el palmeras hace unos 5 o 6 meses, fui en grupo y la pase bastante bien. No volvi a regresar a uno hasta el sabado pasado. Hice un pekeño rekorrido por los nc de la zona, entre a uno en quilca primero, la gruta azul, y la verdad no entendi el movimiento jeje Vi ke las chikas konversaban kon los klientes... yo tb keria konocerlas obviamente, luego un pata me dijo ke tenia ke invitarles un trago para estar kon ellas. Bueno me kede un rato mas en la gruta azul, vi un par de bailes, y luego me fui kaminando hacia colmena.

    Ahi entre a un nc ke se llama oasis si no me ekivoko. Muchas chikas a diferencia de la gruta azul. Vi el show, habia harto piraña alrededor del escenario, no me gusto mucho el ambiente. Me acerke a una de las nenas ke andaban por ahi, y keria ke le invite un trago de 50 soles, me parecio excesivo, le pregunte ke por ke tan karo, y me dijo chau jejeje Eso ya me desempilo asi me fui al nc de al lado, ke supongo es el palmeras... (agradeceria mucho si alguien me lo konfirma...)

    Aki yo ya estaba bastante ebrio y rekuerdo poko... Me sente cerka a la barra de donde sakan las chelas, y una chika se me sento al lado. Konversamos un poko y luego me habla del privado, bueno solo me dijo ke estaba 30 soles, yo no le regatee ni nada, y luego me dice 20 soles y ke duraba una hora... Fuimos al privado y la pase realmente bien kon esta nena... Eso si, kada 5 minutos pasaba un mozo kon una linterna, es un poko inkomodo, pero yo estaba tan ebrio ke no me importo en lo absoluto jeje

    No se kuanto tiempo estuvimos ahi. pero toy seguro ke no fue una hora...

    Kisiera algo de informacion sobre esto de los privados, el pago solo da derecho al privado o tambien a un trago??? Kuanto dura aproximadamente el privado

    Gracias a los ke se tomen el tiempo de leer esto...

    Chaufas
     
    Juan666, 22 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPIA NOCTURNO y PajaroBravo les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página