[Archivo 2009] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por elsinpiedad, 3 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    El unico NC al lado del Oasis es La Rumba estimado, Palmeras esta en la interseccion Colmena con Cailloma, lastima que no caiste por ahi ese Sabado por que estuvo de la refurinfunflay, hasta el amanecer incluso ... la proxima no consuma tanto alcohol y menos aun si no es conocedor de la Zona, se expone a muchos peligros ... por ultimo solo como recomendacion, trate de postear sobre cada local en el repectivo thread para no desordenar la informacion de cada local mezclandola con la de otros ... Saludos y Welcome to the Zone !!!
    .
     
    lobo_gris, 22 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    Juan666

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Red light district
    Gracias por responder lobo gris. La verdad es ke estoy bastante konfundido kon los nombres de los lokales. Por las deskripciones ke lei en el foro, pense ke el lugar donde estuve era el palmeras... Este fin de semana volvere a kaer por ahi, y averiguare mas profundamente acerka de las direcciones y nombres.

    Un favorsote, me darias algo de informacion acerka de los privados?? para no ir a ciegas otra vez... kuanto dura mas o menos???
     
    Juan666, 22 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Hola gente culera, bueno esta vez les contaré sobre esta nena, alta tetona, ultimamente creo la vi mas delgada, supongo por dietas, lo cual esta mejor, pues la primera vez k la vi me llamo mucho su talla y sus senos, bueno me fui al fondo y le digo a un mozo k me llame a la flaca haciendole señas kien era, el mozo al toque me la trajo le dije como te llamas y me dijo "Katy" y ya ps pasamos al fondo..50 soles el privado del segundo piso , pasas las escaleras metalicas, y me fui al fondo en una esquina, recuerdo k habia un tragaluz en el techo y bueno lo mejor las cortinas k tapan todo osea full privado. Pero bueno el mozo csm k jode como a los 15 minutos a ver si ya habiamos tomado la botella, pero se jodio habia trago.

    Entre trago y trago que conversamos, la flaca es bien chevere, me parecia media seria la primera vez k la vi, pero nada k ver, se presta para todo, lo mejor son su senos era impresicindible verlos asi k bueno estuve entreniendome con ellos, esta flaquita es bien calentona, es una gata y bueno la clasica propina 20 soles para k toque su "Balada de la trompeta" lo cual me gusto mucho la manera como lo hacia, los sonidos k hacia con su boca y sus ojos mientras corneteaba. Tambien la flaca se te sienta , la punteas incluso te la puedes coger alli nomas, pero con otra propina 150 soles si mas no recuerdo, mejor prefirira sacarla a un buen telo, esta flaca es para disfrutarla bien sin apuros y en un buen sitio, para hacerle acrobacias. Noté tambien k botó la botella botando un poco de trago pero bueno ya es sabido k todas las nenas creo hacen esa wuebada.

    En mi opinion esta flaca es la mejorcito de alli en cuerpo y atencion ahora k la vi mas delgada la vi mejor...respecto a las demás he visto muchas guatonas con barriga chelera, gorditas, chatitas, bueno hay de todo

    Bueno cófrades espero sirva de guia , y k siga la cacería

    Alan
     
    Alan, 26 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    EL ANTROLOGO

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    dp world-callao
    Ubicación:
    con mi chela riendome jajaja
    150 soles es mucho para kathy , bien pagado sus 80 soles y eso....,a veces su cliente de fines de semana la recoge y no se puede secuestrarla despues de salir del local :rolleyes:.

    Tambien estafa con la clasica "despues de comer nos vamos por ahi" , y se jala a la enana kiara como guardaespaldas y esa chata es mas cargosa no se despega de kathy-mareada , se alucina su angel de la guarda en los desayunos.

    Saludos.

    Pdt:la kathy tiene cara de caballo :p.



    Ayer domingo el oasis estuvo bien bajo de gente , una nueva chica llamada SARA estaba bien mareada en los privados , provecho por que se la ganaron , dulce media picada rondando a los pocos clientes , jessica bailando en la entrada , aun no hay dj (no seas dura negra) , carol (full privado) ,carolina sentada en un rincon , a pesar de no haber gente siempre hay un mozo que le gusta joder induciendo al consumo ...

    En dias de semana dejaron entrar a una pareja de gays , lo peor de todo fue que se pusieron a besarse delante de los clientes , deberian restringir el acceso a esas personas con malas costumbres :mad:, hay un mozo que le suda la espalda si sigue jodiendo para tomar dire su nombre :D.

    La melani asistio ayer.
     
    EL ANTROLOGO, 26 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    oasis desde mi ultima visita no ha cambiado mucho ,al menos ya no apesta tanto el baño ,hanmejorado las luces y mivido los sillones y mesas ,pense ya no encontrar a ningunas ficheras de las que conocia pero me equivoque pude ver a jesica,kiran ,melani fabiola ,alejandra y dos mas por ahi que no recuerdo sus nombre pero que no llaman la atencion y de las caras nuevas ninguna me gusto,tampoca sabia sus nombres ,al menos ya no esta dayana que siempre me jodia y no podia tomar traquilo con otra y pense y dije de las conocidas no me comi a dos(kiran y fabiola) asi que lo deje a la suerte y mentalmente(detinmarindedopingue.....)y bueno la afortunada fue fabiola(un culo que nunca comi)subimos al privado cerramos las cortinas y bueno ya se imaginaran) no tengo que decir nada los que ya tomaron con ella lo sabran,asi que me quite con el numero de la futura cosmetologa y bueno ya veremos.

    saludos
     
    roni, 27 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    ESPIA NOCTURNO

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    chicagu chico
    Q tal, una consultiña alguien sabe si seguiran bajando dos flacas:kelly y mia se agradece de antemano el dato...saludos.
     
    ESPIA NOCTURNO, 27 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL ANTROLOGO

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    dp world-callao
    Ubicación:
    con mi chela riendome jajaja
    A la mela roni!!!
    Una vez me dio el numero de su casa , nunca la eh visto con celu dentro o fuera del local , la cosa es que siempre le ponia peros a las salidas , no me la comi afuera por que la pendexa me paraba webeando , dentro del local si ,pero ella queria que sea su cliente frecuente.
    Roni si llegas o llegaste a hacer una salida con la CULONA de fabiola :D, No la mala costumbres demasiado recuerda que los pajeros como yo ansiamos comerla afuera.
    En dias de semana no va al oasis en que andara fabiolita :(.
     
    EL ANTROLOGO, 27 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    A Mia :rolleyes::rolleyes::rolleyes: la encuentras mas seguro Viernes o Sabado de preferencia ... a Kelly ya no la veo por este rumbo
    .
     
    lobo_gris, 27 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPIA NOCTURNO y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    a mi me estaba poniendo peros ,pero en el privado hasta que la convenci,a mi me dio su celu que lo tenia en su bota,ella estubo martes ,ayer miercoles y me confirmo para hoy su precencia,con respecto a lo de afuera ya acordamos el dia solo falta el lugar y hora,esperemos que respondaDiablito el celu.

    saludos
     
    roni, 28 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    saludos cofrades solo un consejo, no malacostumbren a las chicas con propinas excesivas por los servicios , la verdad he leido precios por alli y no estan de acuerdo a la realidad de las chicas, esos precios estan para unas chicas de mayor level , ejemplo , en las cucas por 50 soles te comes una hembra tipo samira , asi que no les agarren de huev... hay que sacarle mas provecho al billete
     
    EL TEMIBLE, 30 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    despues de un tiempo baje a este local y como siempre se presta para chelear con los amigos, por ahi algunas flacas conocidas entre ellas Kiram, Karina, Gabriela, Damaris, Samira, Jessica , Briguith entre otras.

    la Dulce tuve que irse temprano, parece que no sentia bien, no se que le pasara a la flaca pero ultimamente esta decayendo en su fisico.

    para mi la que mejor baila es la Kiran, tanto en el escenario aunque no se desnuda como en la pista de baile, el trato de ella es bacan,como dicen simplemente diferente.

    como todo tiene un final, tuve que retirarme a mis aposentos, hasta otra nueva oportunidad.

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 6 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, Barra_bas y lobo_gris les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Previo a ingresar a mi NC favorito, opte por ingresar aquí, la verdad que mala decisión nada , solo iria a fichar e irme, pues no es buen local como para amanecerse, pues terminaría aburrido. En este local las mas bonitas siguen siendo Samira y Mia, de lejos ganan la preferencia de los presentes, en un segundo orden estarían Damaris y Gabriela (aunque segun referencias anteriores se cambio de nombre), completan la lista Fabiola, Jazmín, Jessica, Dulce, Mistica, etc.
     
    elsinpiedad, 8 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    Sasuke25

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo sinpiedad en tus post , no solo aki sino en otros locales, siempre rajas de los night clubs que visitas antes segun tu de ri a tus favoritos, si no son de tu agrado pues seguro se ke los conoces todos, porque simplemtent no enrumbas a tus nigth favoritos llamese cali, o palmeras, pues uno va donde se siente comodo creo yo .
     
    Sasuke25, 8 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    ps estoy en desacuerdo, yo soy palmeriano, pero yendo a otros locales donde supuestamente son inferiores encontré mas comodidad, solo es cuestion de adaptarse, sin bien el cofrade sinpiedad, lanza criticas en este night y/u otros es porque simplemente no le gusta y si a entrado es porque seguramente tuvo la ezperanza de encontrar algo mejor q la incursion anterior, ademas dejame decirle a ud q no lee los post de este cofrade, ya q es uno de los mas informativos entre tdos los q pueden encontrar en esta zona, y como buen palmeriano tb ha lanzado duras criticas contra su casa, Palmeras, y no porque kiera joderlo sino porque kiere futuras mejoras asi q la misma intencion sucede para este night y demas, le ruego q, lea mas antes de citar, q aporte mas antes q critcar, yyyyyyy cuentate algo ps hermanon si no pensare q es un clon q solo kiere fastidiar a la gente, nos vemos y q tenga buen fichaje......
     
    el kraken, 8 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    De igual manera buenos cófrades.
    Uno siempre tiene su huequito preferido.
    Si bien, hay nigths que son mas comodos en infraestructura u otro parecido, algunos no nos sentimos comodos en esos lugares, preferimos un poco de guerra.
    Yo creo que radica la diferencia en que unos se van a reventar billetera y "amanecerse" como bien lo ha mencionado en gran sinpipi y de todas maneras si esto es así requeriras un local con infraestructura comoda, pero otro gran grupo vamos por una o quiza 2 horas y luego al sobre o alguna u otra juerga alejada de los nigths.
    Estamos aquí para aprender a convivir entre nosotros en esta nuestra vida virtual.

    Atte.
     
    Barra_bas, 8 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Totalmente de acuerdo estimado Tiroloko !!! ;););):):):)
    .
     
    lobo_gris, 8 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Sasuke25

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es mi estimado tiroloko siempre acertado en sus comentarios, creo ke kraken me entedio mal solo hice referencia a los mismo ke tu mencionas aportar y las criticas sosas ke aveces da el sinpipi sobre los locales ke no son palmeras y cali son a las ke se refiere el post anterior, bueno aporte eso es lo principal en el foro ,
    despues de muchas lunas hice una visita a este mi primer nith y donde vivi grandes batallas y justo pude ver a karinita la ex chilenita , y gratos momentos volvieron a mi mente , un saludo , una jarrita para retomar la confianza y la expectativa de volver par acontinuar la conversar y recordar viejos tiempos.
     
    Sasuke25, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sasuke25

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Tratando de completar lo dicho por el temible, es cierto la idea no es malear la plaza con als chicas pagarndo golloria , pues de cierat forma las malacostumbramos , pero lo cke cno comparto es lo de comparar a una nena de la cucas con samira, ya se ha dicho hasta el cansancio ke un nigth no es lo mismo ke un chongo , el metodo es distintio , y los ke conocemos esto lo entendemos asi , y no solo eso lo vivimos asi, pero se respetan las opiniones, ademas la sami es especial
     
    Sasuke25, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y Barra_bas les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Porque tanto odio?
    Porque tanta ira?
    Porque se derrama la sangre en la selva?

    Tituló muy bien el gran chavon. "LAS VENAS ABIERTAS EN LA AMAZONIA"
    Estos días hemos seguido muy de cerca tristes sucesos en nuestra amazonía, yo que me declaro conspicuo admirador de la belleza de las hijas de la amazonía, mi talón de aquiles ellas son, no puedo dejar de mencionar mi enorme pesar, la tierra que vio nacer a nuestra chicas, a nuestras babes, se está tiñendo de sangre.

    Si a las chicas a visitarlas voy que puedo decirles con respecto a esto?, si es para quedarse mudo.

    No puedo mas que anhelar el momento en que la paz nuevamente vuelva a la convulsionada zona.

    Mostrar mi apoyo y consideración a las babes de la amazonía.

    Damaris - Oasis Internacional
    Mayte - La Rumba Disckotek
    Karen - Scorpio
    Leonela - La Rumba

    Dulce - Scorpio
    Susan - La Rumba

    Angela - Tabaris
    Katsumi - La Rumba

    Atte.


    PD: si mas chicas de la selva conoces, añádelas a la lista.
     
    Barra_bas, 11 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL ANTROLOGO

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    dp world-callao
    Ubicación:
    con mi chela riendome jajaja
    :eek: ¿whats? jajajaja me has alegrado el dia tiroloko , como siempre tu vena artistica sale a relucir jajaja y a ellas que chumbes les importa eso , lo que quieren es mas plata mas fichas para solventar sus estudios , mantener a los novios , pagar la jama , depositar en el banco ...:rolleyes:, es valida tu peticion de agregar mas charapas a la lista , pero!! , yo ni de vainas las agrego por que vas a ir corriendo a buscarlas , no te conocere sharapovo atrasador jajajaja....


    Estos dias 3 chibolas del palmeras estan en el oasis , una de ellas llamada cielo , se mueve muy bien para que vino el oasis , no sabe lo que le espera :p, su otra amiga una flacuchenta parecida a la chimoltrufia no tiene rabo , ni tetas y creo que ni llega a la mayoria de edad , suave zamba que despues te cierran el kiosco tomas tus medidas , exigeles dni , el fin de semana en plena cheleada APOTEOSICA un maricon , cobarde , cabro , homosexual no encuentro adjetivos :mad: , agredio a una fichera , le zampo un puñete para luego huir sin que nadie lo pezke , ese dia que paso con los mozos , estan por las webas , y que paso con los maridos de las ficheras :p, ya lo reconocieron y la proxima que vaya al local sera bien recibido asi que si estas leyendo estas lineas , ve preparado por siacaso :eek:.


    Otro problema , no sabia que carol estafaba ¿whats? , si ella siempre me trato bien , es comprensiva y lucha por sus fichas hasta quedarse jato , pero en dias anteriores la tomberia se hizo presente y carito se nos fue , hay asiduos o primerizos que si una flaca te promete algo no les creas y no seas tan maricon de llamar a un tombo y decir que ;"JEFE ME HAN ESTAFADO" jajajaja dan pena.


    XIOMARA, la chibola de la gorrita , con esa faldita dorada ya no se que hacerte , no te vas a salvar de mi FURIA , estos dias ...


    Aun no hay dj , la zamba es bien huesa , no contrata a nadie ,esta esperando a san pajerologo junior .

    La china kimberly asistiendo todos los dias ¿que raro?:rolleyes:, samira en dias de semana esperandon a alguien en la bodega :eek:, ya fuiste samira tengo las pruebas :D , kiram visitandonos los domingos con su marcacion el angel gabriel en la esquina , asi no es pues como creen que se sintio el pata que salio a seguirla y al verla en pleno arrumacos se quito a chupar a otro lado , tamare no se juegen con nuestros sentimientos , al menos no sean taaaaaan rochosos.

    Soy fuga señores de la noche.
     
    EL ANTROLOGO, 11 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página