[Archivo 2009] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por elsinpiedad, 3 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Notables.
    Los foristas pueden colocar las fotos que crean conveniente siempre y cuando cumplan con las normas del foro.

    Saludos,
    El Apostol

     
    El Apostol, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Doncellas

    Aayer Cai Por Este Local Despues De Varias Lunas Lo Vi Mejorado Y Vi Una Cantidad De Bb Aunque No Sea Los Nombres Perfectamente Dire Las Descripciones A Ver Si Em Dan Una Ayuda Pues Me Aprecieron Lo Mejor De Este Local
    Flaquita De Lentes Negros Cabelo Negro
    Uan Bb Con Uans Botas Que Dcien Carolina Supongo Que Sera Su Nombre
    Unas 3 Rubias Que Estaban Sentadas Con Unos Tipos Fichando
    Por Afvor Que Me Dieran Mas Datos Asi Seguir Concurriendo A Este Nc

    Scofield

    NOTA DE MODERACION: mejore su redaccion no escribir cada palabra iniciando con mayuscula.
     
    scofield, 7 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frank Lucas

    Sargento

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    yo tengo varios fotos y videos de amias muy cariñosas de este lokal pero no las pongo por salvaguardar su anonimato y esos q se las quiere de dar de vancan q salieron con tal chica es de atorrantes o talves ella se lo consintio quien sabe ............ pero no dise nada esa foto pa mi sssssssss
     
    Frank Lucas, 8 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y Barra_bas les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Gran Pacman.
    Tranquilo cófrade, quiza no se quisieron dar de bacanes, solo lo mencionaban por desconocimiento pues conocido es que hay otros foros donde si lo permiten, pero bien por los que aquí estamos.
    Las fotos que nos dan o se dejan fotografiar, es porque confianza nos brindan y lo minimo es retribuir de la misma manera.


    Atte.
     
    Barra_bas, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Henochs

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchachos ojala me puedan ayudar, ¿Saben si aún sigue Dayana en el Oasis?, con esta chica pase excelentes momentos y quisiera saber si sigue por ahí. Gracias.
     
    Henochs, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Llegue muy tarde este fin de semana por aqui, buscaba a Damaris, y nada, Mistica estaba ebria echada en el estrado, boca abajo. Tomo demasiado con alguien.
     
    stethorus, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Haber pequeñin
    Primero debes de aportar y luego preguntar, osea nos ayudamos mutuamente pues ... da algo de lo utyo y te ayudaremos tambien. Osea cuenta algo de tus hazañas y lo que viste por los locales.

    Atte.
    PD: Rouse dejo de decir sus oraciones
     
    Barra_bas, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    EL ANTROLOGO

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    dp world-callao
    Ubicación:
    con mi chela riendome jajaja
    Bueno yo tambien odio a esos tios que se la dan de bacanes sin serlo :D:D:D yo a las justas bajo con mi propina de 10 soles que me da mi abuelito ;);):D:D.

    Thalia : morocha de 1,58 sin tacos proveniente de los locales de sjm ...chibola con minifalda negra y top del mismo color y botas negras , en el privado se porta de acuerdo como le invites , es suavecita , piernas duritas , si se vestiria como la sharapova seria otro cantar , creo que por eso pasa desapercibida.

    Karol: Guerrerita (su trato es parecido al de la chica del chupetin-dulce) , Buena opcion para el segundo piso , baila baladas , se parece a otra fichera del local que ah cambiado de nombre ultimamente.

    Vestuario: un top rojo , minifalda de dos colores negro y blanco.

    Angie:Unos mangazos duros y pezones paraditos , buen trasero- jugueton ,piel trigueña , para con hilo dental negro y una mini de colegiala , no se marea facil , a veces la recogen por eso es dificil llevarla a otro lado de muy temprano.

    Quien se juega algun dato de las chicas nuevas aparte de las ya mencionadas.

    Saludos.



    Pdt:Dayana..ross (la carapulcra) ya no baja desde el año pasado , segun me dijeron ella anduvo por el local de independencia , haber si te das una vuelta por ahi y si tienes suerte la encuentras mi estimado.
     
    EL ANTROLOGO, 10 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y Barra_bas les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Buenos cófrades.
    En un inspección de rutina por el Oasis luego de haber pasado por el Scorpio.
    Note algo que me parecio interesante postear, haber si alguno confirma.
    Curiosidad de curiosidades.

    Hay una nueva bebe (ni tanto porque esta si esta bastante grande) en el Scorpio que facil si alguien conoce a Damaris del Oasis y va al Scorpio no dudaría en decir a pues aquí esta su hermana.
    Haber si alguno me despeja esa duda pues yo creo que Dámaris tiene una hermana y creo que es Scorpionana.
    Pero vaya que si no es nada de la Sharapova Dámaris sin duda que algo tienen en común haber muchachos si alguien se inmola y nos cuenta.


    Atte.
     
    Barra_bas, 10 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jenízaro black

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    la semana pasada a pèdido de un amigazo cofrade ocasional visite el oasis ahi estuve fichando con thalia y mi amigo con una mas llenita de top negro no me puedo quejar de la atencion y los mozos no estuvieron tan jodidos como en otros locales me causo gracia algo que me conto la flaca jejeje pero eso es privado
     
    Jenízaro black, 10 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL ANTROLOGO

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    dp world-callao
    Ubicación:
    con mi chela riendome jajaja
    Me causa sorpresa tu curiosidad curiosa tiroloko :( tu deberias saber mas que nadie acerca de damaris si es que tiene ¿una hermana en el ambiente? !!!no lo creo!!! encima que la mande o vaya al scorpio , demas esta decir que damaris es pataza de la morena pamela (la administradora) y que la zamba no le perdonaria tamaña cosa de no traerla al oasis :eek: , claro si es que en realidad la chica a la que haces mencion es algo de la charapa damaris :eek: (lo dudo).

    Pero tiroloko que ¿dia la viste? a esa flaca clon de damaris en el otro local.

    Por curiosidad podria ir a ver , pero el scorpio para atendiendo con la puerta cerrada (las veces que eh pasado por ahi).

    De todas maneras vale la info , ire a tomarle fotos :D, quise decir a ver que tanto se parece a la sharapova :p.

    ¿Esta flaca a quien se parece tiroloko?
    Confirmame si es la saharapova.:(.
    [​IMG]
     
    EL ANTROLOGO, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Pequeño antrex.
    Haber yo tampoco creo que sea su hermana, pero te invito a verla y veras el gran parecido físico, o será que ya no veo bien, pero de hecho la Sharapova es mucho mas trajinada en el ambiente. Hay mucho parecido, claro desde ya marco "salvando las diferencia" la Sharapova Dámaris es una nena que esta muy formadita en el ambiente la otra nena (aun no se su nombre) haber si perikito pin pin me da una mano y nos informa algo referente a la nueva babe, la otra nena es aun un diamante en formación.

    El viernes la vi en el Scorpio

    Atte.
    PD: Lamentablemente la foto que posteas es de muy baja calidad, yo no veo bien porque ya soy veterano de guerra, haber si me pones una foto de calidad aceptable y mejor si lo haces por MP privado, que quizá a otros no les interese afanes sharapovescos.
     
    Barra_bas, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    No temas pequeño antro.
    Solo entra y (.)
    Pero si tienes algo de temor llega a partir de las 10:30 en que las puertas estan abiertas.

    Atte.
     
    Barra_bas, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Thalia sureña antigua, no se nota su antiguedad ya que empezo muy joven esta morochita xD:p es de muy buen trato en el consumo, cuando esta picadita y exitada es el mejor consumo que hallas visto, su baile a decaido un poco pero se biene recuperando y para eso emigro al sur en busca de nuevos movimientos y mayor fichaje, ella no te rechaza la chela(al menos asi se comportaba cnmigo) es una buena amiga y te atiende de lo mejor si le caes de maravilla:p

    Ella tenia una prima de nombre Ruby que era mas movida aun, vaya que si valia la pena ese consumo, practicamente fui ultrajado xD:eek: bueno Thalia es un poco menos loca que su prima, pero es buena onda esta flaca se las recomienda un conocedor sureño xD:cool:

    Ahora biene una pregunta para los conocedores de este local, desearia saber si una flaca de nombre Estefany que la conoce Alocer, que tambien estuvo en el fenecido Encuentros estara por estos lares, les agradeceria esa informacion.

    Un aporte mas para los seguidores de Xiomara ella se encuentra bajando al Splash casi seguido ahi la puedes encontrar xD:D.


     
    Tanathos, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y ESPIA NOCTURNO les gusta esto.

    Chimpansexy

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos hermanos de leche, estuve por el el centro hace unos dias recordando el trato inolvidable de Mayte, asi que enfile mis baterias para ese point. Parece que fui en mal momento (creo que era muy tarde 2a.m.:rolleyes:) como mo me gusto el ambiente, me quite al Oasis y conoci a una ficherita de nombre Estefany, lamentablemente no pude fichar con ella, asi que cofrades quisiera que alguien que haya fichado con ella o la conosca me diga como es su trato y en que privado es mas recomendable:D. Saludos.
     
    Chimpansexy, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    ayer estuuve en oasis la verad solo vi a 5 chicas del show yesenia fabiola yaris brisa una q ue no recuerdo su nombre

    amigos diganme si keysy damaris siguen asistiendo
     
    scofield, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barra_bas le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Buen scotel.

    Los conspicuos seguidores de Keysi manifestaron en numerosas oportunidades que ha dejado de congregar.
    Y Dámaris si ha retornado, luego de asistencias esporádicas.

    Atte.
     
    Barra_bas, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Saludos cofrades, bueno segund ves q escrib un post, para contarle la experiencia con MIA, una chica de lentes muy linda a los ojos y un cuerpazo.

    La verdad al momento de ingresar no esperaba un trato tan amable dado que tenia un carita de niña buena y de su casa jeje. pero mis cofrades se las recomiendo a pesar de tener buena conversa ( futura administradora de finanzas MBA a la merd) , es muy positiva en su baile y tiempo de duración de la rajita de 30. bueno no quise entrar al privado de 50 (a pesar que me inducia a ello) pero quisiera saber si alguien a gozado de tan grata experiencia. Sin mas mis estimado un abrazo fuerte y sper retorna a lima lo mas pronto para otra aventura

    Saludos

    RATATUIC
     
    PALARATA, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    pasando por el Oasis, me topo con la Yadira flamingera buen desempeño de la nena tanto en zona publica como en el privado.

    veo tambien a Geraldine, Mistika, Yuri, Dulce perreando en el baile en uno de sus bailes saco a un pata y el susodicho comenzo a perrearla, suerte para el patin.
     
    FONZIE, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    buen dato risitas, desde hace time no sabia de yadira , como tu dices eson muy buenos privados con ella , y en zona publica es bacan la nena, vale la inversion se hacia extrañar sera motivo para ir a visitarla ojala ke vaya seguido
     
    KAKASHI, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página