lolo cremoso
Recluta
- 21
- 10
- 0
68%
- Puntos de reacción
- 10
19 Years of Service
hola amigos foristas,despues de varios meses ingreso a este foro para contar mi experiencia en estos locales.Este sábado concurrí al NC la GRUTA AZUL y la verdad que es el mejor local de Lima centro,ambiente amplio,limpio,con gente más seleccionada (sin pirañas como en otros locales).Aquí mi comentario sobre las chicas que salieron a bailar:
YUMI: flaquita,muy delgada,pero con un baile muy sensual que la hace interesante,además comparte con los parroquianosy eso es del agrado de los asistentes,tiene una caminada como si estuviese modelando.Eso de que tengan cuidado porque está vigilada es una tontería `porque las chicas ahí no son exclusividad de nadies.
BRENDA: buen cuerpo,pero solo cumple con su labor,nada extraordinario en su baile.
SAFIRO: de igual forma bonito cuerpo pero solo se limita a realizar su baile y actúa un tanto seria y apática.
OLENKA: de bonita figura,utiliza el tubo y baile sensual.
ANDREA: un tanto gorda en su figura,le recomiendo ejercicios para bajar de peso,un poco pesada en sus bailes.
TRACY:una chinita de rostro agradable,buen baile y sobretodo sabe utilizar el tubo.
GABRIELA: fue muy aplaudida al salir a bailar,es la chica de mayor pechonalidad y cuerpo exuberante,realizó muy bien su baile.Ojo no hay que perderla de vista.
NIKITA: bonita chica,buen cuerpo y realizó el baile más exotico de la noche.Tambien comparte su danza con los presentes.Mi voto por ella.
además salieron más chicas a bailar pero sus nombres no me acuerdo,solo que salió una chica con la chompa del Alianza Lima(que pena),buen cuerpo y baile agradable,
Es todo lo que puedo manifestar sobre mi visita a la GRUTA AZUL este sábado pasado y desde ya se ha convertido en mi NC preferido.Hasta la vista amigos.
.
YUMI: flaquita,muy delgada,pero con un baile muy sensual que la hace interesante,además comparte con los parroquianosy eso es del agrado de los asistentes,tiene una caminada como si estuviese modelando.Eso de que tengan cuidado porque está vigilada es una tontería `porque las chicas ahí no son exclusividad de nadies.
BRENDA: buen cuerpo,pero solo cumple con su labor,nada extraordinario en su baile.
SAFIRO: de igual forma bonito cuerpo pero solo se limita a realizar su baile y actúa un tanto seria y apática.
OLENKA: de bonita figura,utiliza el tubo y baile sensual.
ANDREA: un tanto gorda en su figura,le recomiendo ejercicios para bajar de peso,un poco pesada en sus bailes.
TRACY:una chinita de rostro agradable,buen baile y sobretodo sabe utilizar el tubo.
GABRIELA: fue muy aplaudida al salir a bailar,es la chica de mayor pechonalidad y cuerpo exuberante,realizó muy bien su baile.Ojo no hay que perderla de vista.
NIKITA: bonita chica,buen cuerpo y realizó el baile más exotico de la noche.Tambien comparte su danza con los presentes.Mi voto por ella.
además salieron más chicas a bailar pero sus nombres no me acuerdo,solo que salió una chica con la chompa del Alianza Lima(que pena),buen cuerpo y baile agradable,
Es todo lo que puedo manifestar sobre mi visita a la GRUTA AZUL este sábado pasado y desde ya se ha convertido en mi NC preferido.Hasta la vista amigos.
.
jeje. weno la noche avanzaba, el trago y cada vez venian las ganas de decir al mozo que la llame pero nose algo me detuvo creo un sexto sentido que me decia que esta chika no le agrada mi presencia y grande fue mi respuesta q lo comprobe. cerca de las 12 pm le dije al pata vamos subi la escalera para irme pedi mi maletin pero me dio ganas de miccionar jeje volvi a entrar baje la escalera y la vi denuevo a esta chinita de pelo corto y linda como ella kiere je. segui mi camino al baño sali me pare alze mi mirada hacia la barra, me volteo la mirada me di cuenta que nisiquiera queria saludarme, note claro a penas mire volteo el rostro weno tendra sus razones je. lo unico que comprobe al ir denuevo a la GTA que la sigo queriendo y anhelando ver denuevo esa sonrisa , weno despues de este roche jeje tome mi taxi y me fui a casa a descansar y siempre pensando o quizas habra otro momento para platicar con la mas linda chika Yumi jeje. pero si que no e visto sonrisa mas bonita, weno espero que la proxima vez a menos me salude y me acompañe jeje, soy capaz de ponerle 3 vinos al pata que haga que esta flakis me sonrie, hago locuras a veces y por esta chinita uff q locura no haria jeje.asi belicosa como es igual la quiero jeje. y no deja de ser atractiva weno como soy terco otra vez ire jeje y esta vez no creo que me arroche aunque esten haciendo cola para tomar con ella esperare y le dire ehh flakita linda una cuba ehh y ella me dara un besito de bienvenida . con respecto como catalogo a las demas chikas mmmmmm bonitas algunas q otras pero bonita y linda como Yumi mmm no creo.