[Archivo 2009] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por FONZIE, 30 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Noche de gala y fiesta en nuestra cueva original :):):) ... desde temprano se observaba movimiento en el local como preludio de lo que seria un lleno de bandera :eek::eek::eek: en esta noche tan especial para todos, cofradia, no cofradia y los colados de siempre :D:D:D.

    Ante todo agradecer una vez mas a la Administradora Itala ;););) y todo su personal por apoyo a la noble causa que nos impulso a todos no solo esta noche sino desde muchas noches atras. Agradecer tambien la presencia de nuestras hermosas candidatas :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, sobretodo a nuestra nuevamente soberana Jennifer-Marina (Felicitaciones babe ... !!! ;););)), asi como a Yuliza, Salome, Karen, Lucerito y Alexa.

    Quiero tambien agradecer y felicitar como corresponde a todos los cofrades por el arduo trabajaron realizado no solo esta noche y a todos los que apoyaron y seguiran apoyando en esta noble causa desde los reconocidos hasta los que lo hacen desde el anonimato.

    Zona Centro ... mision cumplida !!! :):):):dance::dance::dance:

    Si bien el evento comenzo un poquito tarde creo que ello fue largamente fue compensado con el show y compañia de nuestras deslumbrantes candidatas :amen::amen::amen: y de los muchos amigos reunidos para compartir esta noche de fiesta :beer_yum::beer_yum::beer_yum:.

    El ambiente y atencion del local estuvieron excelentes, la seleccion musical sobresaliente y aunque confieso que llegue a extrañar la conduccion desenfadada de mi estimada Gorda Bella, la misma en base a entusiasmo y compañerismo estuvo a la altura de las espectativas del evento.

    Perutops No 1 !!! ;););):first::first::first:

    Una noche mas para el recuerdo y con varias novedades para la Zona, si te la perdiste man pues no te queda mas que esperar paciente las fotos y videos que se publiquen de la misma :p:p:p ... Saludos y nos vemos por la Zona !!!
    .
     
    lobo_gris, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay, DR_LOVE, El Apostol y 5 otros les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Que tal la pasaron ayerrrrr ! No eschuchooo
    Gracias a todo el comite organizador ,los naranjitas huando ayer se rajaron , en verdad yo me diverti de lo lindo ayer , se que en realidad de profeciòn no soy DJ ni menos ANIMADOR pero le puse muchas ganas devras aunque no me creann jejjeje pero me siento muy IDENTIFICADO con el FORO ,y no tengo prejuicios en que me conoscan o reconoscan ,saludar a todos los cofrades que no son muy conocidos y ayer trate de brindar unas chelitas con ellos (hasta en el baño me llevaron chelitas jejejeje) saludos a eso Cofrades que prefieren permanecer en el ANOMIMATO (claro que los comprendo y respeto ) y tambien a toda LA TRIBU DE LA ZONA CENTRO mis respetos ,Los SAuneros se hiceron presentes y se ganaron su premiooo (me datearon que le pedian un prestamo para poder FICHAR jejeje) TODITA LA PEOPLE CURDA DEL SUR (ahora les toca A USTEDES) a mis compañeros de batallas los NORTAMBULOS (junto a la NORTAMBULA MARIA BELEN).
    A la preciosa srta ITALA ADMINISTRADORA DEL LOCAL muchas gracias por la chelitas de parte del local jjejee ,como le dije ayer !ESTO NO ES MARKETING ! YO LO LLAMO SACAR AUN MAS PROVECHO A LA VIDA....supongo que las chicas se aburren de la monotonia de la Noche y aca esta LA COMUNIDAD DE PERUTOPS PARA DARLE UN GIRO a esa MONOTONIA ..... darle nuevos brillos a la boemia y a los que nos gustan divertirnos porque PORQUE SOMOS LOS PIRATASSSS.........
     
    elchulz, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jas7, El Apostol, el kraken y 7 otros les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Claro q si maestro elchulz, la pasamos de lo mejor!!!!... muy felices, se llevó a cabo este magno evento a todo dar!!! Y claro q si como no olvidar esa canción q movió a toda LGA y a la cofradia presente!... muy wen evento!, grande maestros de zona centro!!!... grande el foro!!! :cool::cool:...Grande el local!!!! Ahi mando mi post de esa noche....
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=108444&page=7
     
    Vikingo_Maldito, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf, elchulz, Jas7 y 2 otros les gusta esto.

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    me parecio o vi a sayuri el dia del evento radiotops
    quien me confirma esto?
     
    staka, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the wolfman

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Entusiasmado por el magno evento y con el deseo de sacarme el clavo de no haber estado presente en el acontecimiento del año pasado, pise suelo gruteril a las 9:30 (del dia miercoles, of course), y como lo supuse todas las sillas ocupadas, entre los asistentes diviso muchas caras que siempre veo, las infaltables manchitas, ya bien acomodados esperando impacientes.
    Vaya, no me gusta estar parado, las mesas también están ocupadas, así que me acomodo lo mejor que pueda, con la mirada puesta en el ingreso, esperando la llegada de las candidatas a Miss Asia Pacifico, no; perdón, Chica Radio Tops, evento no reconocido internacionalmente pero no por ello de menos importancia.
    Noto varias ausencias en el staff de la Gruta, ¡Qué fue de Nikita, Olenka, Yumi, Safiro “ons tan”, no las veo por ningún lado.
    En el 1er show bailaron pocas chicas, me gusto ver a la bella Diana, esta vez con traje de comando, pensar que ella declinó el cetro el año pasado, bueno eso es lo que tengo entendido, todavía mantiene una figura atrayente, pero creo que no llega a ese nivel de atracción fulgurante que fue en su inicio, cuando la mayoría quería fichar con ella, lo que la convirtió en una de las chicas más populares en su momento.
    Por ahí diviso a la chata Grecia, a los tiempos, chica warrior por excelencia, esta para meterle diente, ¡que privado viene a mi mente¡, una buena opción sin duda.
    Por fin empiezan a llegar las reinas de los otros locales, las “candidatas” por excelencia, Karen, ….. me impresiona lo pequeña que es …….., de civil no despierta mi voracidad, pero…….. “si es una nena”,……..la cosa cambia cuando la veo en traje de “batalla” con esas mallitas negras sobre sus hermosos muslos, esta caperucita despierta al “lobito” que todos llevamos dentro.
    Pucha, Salomé de civil está que “mata”, blanca, buena talla, cuerpo criminal, rostro angelical, una combinación explosiva.
    Llega Jennifer, mi Jennifer, mía y de todos, jaja, la elijo como mi candidata, por ser la local y yo soy “gruta” hasta el tuétano, además por todos esos privados de antología, por esos movimientos de infarto en la pista, y toda la sensualidad que emana de cada uno de sus poros.
    Llega Itala, presurosa jean ceñido, que rica está, la veo pero no me atrevo, jaja
    Sorpresa ver a Lucero (del Palmeras) en la Gruta, la gente esperaba a Luna del Safari, también a la soberana hasta ese momento vigente Anita, pero no se dio.
    Un patita de gorrito negro dirige el evento, personaje importante e influyente de la cúpula o élite perutopista, seguro, a él y a todos los organizadores, mi felicitación, por todo ese esfuerzo, las horas dedicadas y su gran entusiasmo, un magnifico regalo para todos los seguidores de las nenas que nos roban el sueño.
    Palabras previas del maestro de ceremonias y da comienzo el mega evento. Se presenta una a una a cada candidata, quienes nos regalan su mejor baile, a Lucero y a Karen les encanta el perreo, es su fuerte. Yulisa y Jennifer deslumbran con el manejo del tubo, son expertas para esos quiebres y requiebres, se lucen esta vez ante los encandilados, turbados y desorbitados ojos de los presentes, todas ellas utilizaron un antifaz, fotos a discreción del fotógrafo oficial.
    Viene luego la votación secreta, todos los presentes participan, los votos se depositan en una ánfora oficial de la ONPE, lo que le da mayor credibilidad al acto, faltó la tinta indeleble en el dedo y la huella digital en el padrón de electores, será para el próximo año sin duda.
    Redoble de tambores para dar los resultados, todas las chicas en el escenario, ellas miran a su fanaticada emocionadas y ansiosas, ¡Que ramillete de flores!, las mas bellas del Centro de Lima reunidas esta noche, me alucino si se establecieran todas ellas en la Gruta, ¡Qué Noches de Fantasía!
    Por fin se anuncia a la nueva Reina, la soberana que gobernará nuestros corazones por un año ………… Jennifer I, nuevamente “The Queen of Queen”, aplausos a rabiar, la Gruta se estremece desde sus cimientos, loquerio general.
    Luego la premiación, la banda y todos los detalles correspondientes, que ya desde mi posición no pude observar bien.
    Pasada ya la conmoción, las aguas van volviendo a su cauce, Observo luego de unos minutos a las dos veces coronada Jennifer I dirigirse al privado, porque había dejado un asuntito pendiente allí, en el trayecto la gente la aclama, unos la jalan, otros aprovechan el pánico para chapársela, otros la cargan en vilo, y la agitan en el aire, mientras corean su nombre y le dan “vivas y vítores”, ella se sonríe, agradece y luego de zafarse de tanto aprovechado y mareada de tanto bochinche se pierde tras las cortinas de ese semioscuro privado, paraíso prometido, donde un impaciente súbdito la espera para rendirle total pleitesía.
    Por mi parte, la noche no hubiese sido perfecta sin la compañía perfecta, por suerte la encontré.
    PD: Al parecer por inactividad literaria mi antiguo nick quedo inactivo, pero bueno, nuevo nick mismo lobo.

    Saludos.

    “Sorprendido espiando, el lobo escapa aullando”
     
    the wolfman, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    en efecto, Sayuri estuvo esa noche, una de las mas lindas entre las gruteras....
     
    el kraken, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos cofrades:
    Nuevamente de visita por aqui a ver a nuestra "vieja" amiga, ustedes ya saben quien pero infortunadamente no fue a laburar, asi que nos quedamos un buen rato para chequear el ambiente, las chicas, apredernos sus nicks, no estaba muy lleno, pero el ambiente era realmente bastante relajador, vi cerca de 8 a 10 shows, la mas popular a la hora de bailar es una flaca Nikita fue la que mas amontono publico, demasiado emocionados ya que el DJ tuvo que hacer una llamada de atencion, con razon, politicamente muy correcto para hacerlo, bastante educado para la cantidad de testosterona que habia alli, el local bastante aseado, unos de los mozos un flaco parecia el encargado de que siempre el local este impecable, pese a que muchos de los cheleros que estaban ahi rociaban la cervaza mismo cantina, desafortunadamente sin importarle si algun cofrade estaba parado al costado, pese a que este mismo mozo les llamo la atencion muy educadamente a mas de un grupete, realmente acogedor el local no hay presion de que llames alguna flaca mientras consumas por supuesto, llame una flaquita por el momento prefiero no dar su nombre, ya saben uno es nuevo por aqui, mientras conversaba vi una flaquita muy guapa con un conjunto creo que color melon o algo asi, un outfit bastante bonito, pregunte a la flaquita de turno como se llamaba y me dijo que Diana, estaba ocupada con un par de tios asi que ni llamarla, como gusto muy personal y sin tratar de menospreciar al resto de chicas me parecio la mas guapa, pese a no tener una figura escultural, lo particular de los cofrades que van aqui es que casi todos parecen una gran familia todos se conocen o casi todos, (MUCHO MAS QUE AL OTRO LUGAR AL QUE VOY) ya que la seguridad (que la hay y bastante) y los mozos al parecer siempre estan pendientes de las caras nuevas, aun asi los mozos muy amables, muy correctos siempre probando la paciencia de alguno de ellos, Je je pero me senti muy a gusto, solo una o dos parejas en el privado al menos el tiempo que permaneci alli, que no fue mucho, me gusto el local, sobre todo por que te relajas, llamas a alguna flaca en el momento que te parezca siempre consumiendo tu chela por supuesto repito, independientemente que no tienes al mozo revoloteando como mosca en la oreja mientras tomas con la flaca, pero quede encandilado con esta flaquita Diana, asi que regresaremos a por ella espero que sea del staff del local como ahora hay tanta agitacion por el centro, antes de irnos una lavadita de cara y los baños limpios hasta jaboncito liquido, sorpresas te da la vida ..... pese a que podria tener conflicto de intereses aqui ya que esta mi vieja conocida ademas de la flaquita con la que tome que la conozco de otro local, pero veremos como se desarrolla esto....
    Nos leemos
    Pdt: debi haber esperado a Diana, no debi haberme movido de la Gruta, pero la nostalgia o costumbre a veces nos gana....
     
    Pecuniario, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0

    gracias,no estaba seguro.
    a esa china la queria conocer pero se perdio un tiempo y espero que ahora si tenga la oportunidad.
     
    staka, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Ayer estuve por acanga, y me sorprendi al ver nuevamente a lucero, no me aguante, y la ficha se hizo de rigor, de ahi la vi a olenka con diana, y otra ficha mas, muy buena la compañia, de ahi, a hacer un pequeño tour, por otro locales,
     
    falange, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pecuniario le gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Conociendo a la Reina Jennifer!!!!!

    Cai por este Santuario Nocturno poco antes de las 2 am y estaba Lleno (como de costumbre un fin de semana) fui con 3 "objetivos" (perdonen el termino, se que no es el apropiado, pero creo entienden lo que quiero decir) Diana, Olenka o Jennifer en cualquier orden, llego y veo a Diana en la barra tomando (ya fui pense) mas al fondo cerca a la parede Olenka con dos señores (ups dije) y en eso veo Aparecer a Jennifer y pense "ahora o nunca!!!" y se detiene donde un pata y entre Abrazo y Abrazo (Provecho Doctor!!!) lo trata de convencer al parecer y para mi fortuna el pata se retira a ver el show (bien por mi pense) avanza un poco y unos señores por la escalera la jalan (nooooooo, perdi dije) y ya estaba empezando a ver si podia animarme por otra nena (Gabriela es una Mujer que me llama la Atencion y ya casi me animaba) y en eso los Señores Sueltan a Jennifer y ni corto ni perezoso me acerque y previo saludo pase al grano "estas ocupada???" (pregunta obvia pero creo que muchos la hacemos como para continuar con otra frase) y sin pensarlo nos fuimos al Privado y como dice el relator deportivo Jaime Guerrero (el que era de CMD y hoy del Canal 2) Simplemente EEESPEEECTACUUULAAAAAR !!!!!!!!!!! y eso que solo tomamos un trago (la verdad es que siempre a la primera no consumo mucho trato de esperar a la segunda oportunidad ya que asi se puede ganar mas confianza o saber si no existe Quimica, pero Palmas para la Reina, mis respetos, no solo demuestra ser una Gran ShowGirl (por su perfomance en el Baile) una Mujer muy Atractiva sino ademas saber tratar a sus Clientes como de acuerdo a las Espectativas que podemos generarnos....

    ....Por eso la Gruta es tu Punto de Encuentro jajajajaja

    Saludos.
     
    El Perdido, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Depra

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rascármelas duramente
    Ubicación:
    Ni te imaginas
    Hace un par de viernes vine con mi compinche temprano, vimos la primera ronda tomando una cervecita.

    Me descorazonó un poco Nikita, algo tristona y deteriorada. Me impresionó la contundente Gabriela.

    El sitio sigue bacan, ya volveré.
     
    Depra, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonespin

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    me sorprendio la convocatoria, el publico animado y lo mejor de todo LA CORONACIÒN era de esperarse, tenia que ganar la chica de los tatuajes, aunque las otras participantes tambien estaban a la altura, simpaticas y de rostros angelicales.
    debieron de quedarse definitivamente.
    conoci algunos amigos foristas (ya me siento parte de la comunidad ) la pasamos bien, ahora ya no es un problema ir solo, en la gruta hay camaraderia.
    en esta oportunidad departi con giovana o yohana, chica pucallpina, de buena figura y baile aceptable, vi rostros nuevos ademas de las mismas de siempre. el local limpio y seguro como debe ser.
     
    gonespin, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo y elchulz les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    ud desde su primer post ya forma parte de esta gran comunidad, ud nunca estuvo solo, la gente esta aqui para apoyarnos entre nosotros, siga pasandola bien y con buenos aportes q le sera bien recompensado (por nuestras nenas), solo no vaya con el sinpi ya q no seria camaraderia si no camaroneria:D:D:D.....

    .....es Yohanna, Giovanna es la otra ex-grutera q ahora esta en Palmeras.
     
    el kraken, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, PajaroBravo, elchulz y 4 otros les gusta esto.

    Alejandro el Grande

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco - Lima
    Buena acotación jajaja me di una vuelta por este local después de tiempo y con la compañia de un amigo muy asiduo que no veia hace mucho, buena estimado, a Yohana si la habia visto en Palmeras y ha mejorado bastante, Diana esta muy bonita aunque antes la vi mejor, a ver si alguien me informa algo más de esta chica y de otras que me recomienden estare unas semanas en Lima y quiero aprovechar.
     
    Alejandro el Grande, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    jaguar_rojo

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    A los organizadores de radiotpos 2009, mis felicitaciones por el certamen,

    si pudieran publicar la lista completa.

    El sábado caí a la gruta, buena concurrencia, lástima la distribución de la pista de baile, a la administradora le sugiero que lo distribuya con la escalera adelante, porque las féminas tienen que cruzar tanto para entrar como para salir y es muy dificultoso.

    Entre las bailantes, zafiro (está aprendiendo), gianella (debe mejorar su cuerpo), gabriela (full celulitis)

    saludos y reiero mis felicitaciones a los organizadores
     
    jaguar_rojo, 1 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loboman

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpen, podrian borrar el post anterior. Hubo un desperfeco en mi pc y solo salio la cita que hice.
    En mi post señalaba que efectivamente el estrado de baile esta pesimamente ubicado. Las nenas mas cumplidoras a criterio mio y de mis patas que me acompañaron el sabado pasado, fueron Gabriela y Zafiro a quien se le ve bastante joven y emprendedora. Por ahi un mozaico nos dijo que eran hermanas.
    Haber si la administracion del local se pone pilas y nos regala una mejor distribución de las mesas para tomar tragos y del escenario, ya que la seguridad y tranquilidad del local son muy buenas. Sin duda el mejor local del centro.
    Eso es todo por ahora, saludos
     
    loboman, 1 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos cofrades:
    El fin de semana estuvimos por ahi a ver que tal, si no resultaba ver a la vieja amiga, tratariamos de conocer una nueva amiga DIANA pero que creen NINGUNA :eek::eek::eek::eek: de las dos estaba, carajo que noche, asi que a sentarnos solos a ver que nos traia la noche, el local estaba con bastante gente, cheleando duro (un par de borrachos inconcientes :mad::mad:) la mayoria de chicas estaba fichando solo habian 3 chicas en nada, pero no habia muchas chicas ya que tampoco vi a Nikita y a otras que aun no se sus nombres, de las que estaban alli esa noche la que mas llamo mi atencion y bastante fue una chica de naranja creo que se llama Jenifer bonita figura, lo peculiar de esta flaquita es como ficha, pareciera que se pusiera un chip en la cabeza que dice fichera y se transforma en una chica cariñosa, mas hermosa, calentona y muy amable pero cuando deja de fichar y se sienta a esperar a que la llamen de nuevo pareciera que se hubiese quitado el chip, se pone seria, poco animada, muy pocas veces he visto eso en las ficheras, ME ENCANTA, la contradiccion es signo de genialidad, pero la doble personalidad es sintoma de locura, averiguaremos cual de las dos es; no pude hacerlo ya que estuvo ocupada, y la verdad que estaba renegando por mi mala suerte de no encontrar a ninguna de las dos por las que habia ido, asi que no estaba del mejor humor para fichar esa noche, el local se fue quedando con poca gente conforme avanzaba la noche, asi que opte por retirarme a ver si conseguia algo de cariño y unas cuantas caricias y algo que mejorara mi humor por el resto de la noche, sin saber lo que pasaria despues ..... en otro lugar.... ultimamanete la noche no nos esta tratando muy bien... pero asi es por epocas supongo, ya veremos como nos va esta semana si llego a Lima .... nos esta gustando la Gruta el unico problema al parecer que las chicas son freelance o solo soy yo en el momento equivocado ya veremos.... ya que el amor siempre esta ahi rondando la noche ..... si o no vieja amiga....
    Nos leemos
     
    Pecuniario, 2 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y Face les gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Cai por este Santuario la noche del martes bordeando la medianoche y como era de esperarse en un dia como este poca gente y chicas sobre todo (entre las que conocia pude identificar a Gianella nada mas) para ser sincero ninguna me llamo la atencion y procedi a retirarme a la espera de bajar en otra ocasion para una Incursion mas provechosa.

    Saludos
     
    El Perdido, 3 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.218
    Me Gusta recibidos:
    23.478
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    En la Gruta Azul tu punto de encuentro , estuvieron Brenda , Gianella , Grecia , Lady , Joanna , Katty , Olenka , Lady Diana , Gabriela , la Birreyna Jennifer I , Sol , Kiara , Verónica , Marilyn .

    La femme fatale Nikita continúa ausente asi como la Miss Huánuco Angie .

    Animando el DJ Felipao ....
     
    cald56, 4 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    497
    Puntos de trofeo:
    17
    Por fin pude conocer a lady Diana, corroboro todo lo dicho respecto a su porte y belleza, pero me pregunto ¿como hubiera sido conocerla años atras?, eso es algo q nunca podre responder. Lastima q estaba con un pata y este no la soltaba; sin embargo departi con unos buenos a,migos de la zona a quienes no veia de tiempo, el mundo es tan pequeño q me encontre con algunos hermanos mayores de mi alma mater del cole, realmente fue genial.

    Pocas niñas fichando, creo q fue un mal dia para ellas.
     
    racso x hunter, 4 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página