[Archivo 2009] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por FONZIE, 30 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ezra21

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ser humano.
    Ubicación:
    Entre los cronopios...

    Cofrade, eso de que andaba abandonada era porque tenia cara de estar cansada o desanimada?, o que simplemente no había un fichero que la lleve, ya que si es la primera opción, pues ha tenido una mala semana, a ver nikita, vamos, animese mi hija y a ponerle más punche.

    Con respecto al dj, pues ya mucho se ha dicho del mismo, que es muy malo y si en algún momento se caracterizó por la buena música, pues ahora creo que eso ya cambió, a ver si algún cofrade le pasa la voz al dj para que entre al post de "poesia y música", y apunta las canciones, ya que ahí hay muy buena música. Peace out!
     
    ezra21, 9 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loboman

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos, me podrian brindar info de esta nena mas conocida como Gabriela? Gracias. Por privado por fas.

    Noches frias y aburridas en el sotano, el shou empieza bastante tarde y hace frio pues. Que lo pongan a partir de las 20:00 horas seria un golazo asi si me quedo de lleno. Bueno eso ya lo vera su administradora.
    Frio, feas y ausencia de los cueritos hizo que me fuera a un saunita por Lince
    salu2
     
    loboman, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mguiller8

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno amigo gabriela es una chica full power
    existen comentarios que es una yegua indomable
    pero otros dicen que es domada por otros
    solo lo unico que te puedo decir que esta comprometida con una pata de su centro de estudios
    asi mismo tiene un club de hinchas .
    Piensa pe loco por las huevas no la llevan al private

    Me olvidaba tambien hay un grutero que la corretea pues una vez la flaca le metio una cachetada cuando lo vió fichando con otra jerma que también estaba buena, no creo que por las huevas lo va a cachetear al patin este y también cada ves que viene el pata se meten al private

    asi mismo para todos que quieren saber sobre varinea la hermana de rita pues esta chica esta en el cusco que hace?
    Eso tendrias que preguntarle a su hermana rita
     
    mguiller8, 12 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sukoi37

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    olas,

    La semana pasada, estuvo una tal Tamara, y la verdad anda en buen pie, buen cuerpo la hembra, ah y la Gabriela hizo su numero de celos por un pata, nunca la habia visto asi, se ve que es celosa la caballona. Una chata llaamda Andrea, apareciò, es chata pero parece que sus pechos son buenasos, se ven paraditos, y un pata qe bebia con ella. me comento que hace salidas....
     
    sukoi37, 12 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Por momentos la chica fatal se cansa o se aburre d chelear, q abandona a las manchitas para tomarse un respiro o simplemente en la espera d su "galan" o amigo q la pueda sacar d "apuros" y llevarla al private donde gana mas... :):D

    A ver calichin, creo q el q este compremetida, casada, divorciada, viuda, etc... es algo q no se debe ventilar libremente x estos medios y - aun detras d una identidad anonima (llamase nick)... mejor a comentar lo q pasa dentro del local y no lo q ellas hacen fuera del recinto... :rolleyes::):D ... Get it.

    Saludos from the distance. :cool:
     
    DR_LOVE, 12 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inxs, Cheo y lobo_gris les gusta esto.

    ezra21

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ser humano.
    Ubicación:
    Entre los cronopios...

    Que comentario para más apropiado, por algo este es un foro en donde todos los corrades compartimos sensaciones, datos y demás, de las "mujeres que chambean en esto", y NO de las mujeres que son, y eso por último, que nos importa no?, si al final uno va a divertirse, creo yo, en fin, si algo aprendí en el foro es solo comentar lo que pasa dentro del foro, lo demás, al recuerdo. Peace out!
     
    ezra21, 13 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.201
    Me Gusta recibidos:
    23.451
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino

    Jueves en la Gruta Azul tu punto de encuentro ,estuvieron Yumi , Andrea y Tracy ( nuevas en LGA vienen del Naomi ) , Giovanna ; no es la histórica de LGA ni la palmeriana , Olenka , Lady Diana , Gabriela , Nikita , Marina-Jennifer , Gianella , Kiara , Verónica , Marilyn ...
     
    cald56, 14 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 y lobo_gris les gusta esto.

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Vaya vaya, si que es novedad la presencia de Tracy en el sótano. EX Naomi, Ex Eros (segun ella), y ex Safari, esta pucallpina se las trae, buen biotipo la de esta chinita. Eso sí siempre para sobria, ¿por qué será?, ¿cuál sera su secreto?, muy buena opción, es una fichera todoterreno, nada más hay que ganarse su confianza.

    La Princesa Diana, muy guapa como siempre y ya no tan flaquita como hace unos meses atras.

    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 14 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno el día de ayer luego de salir del troca con el cofra kytuman00 y subir a la combi, ya que estaba en camino pues decidimos ir un rato al centro a ver qué novedades, pues decidimos entrar a la gruta, y pudimos ganarnos con los wenos bailes de las nenas, entre ellas pude verlas en el siguiente orden de baile BRENDA, YUMI, OLENKA, ANDREA, DIANA y TRACY, luego pasamos a retirarnos satisfechos de la wena carne que hay por estos lares. Bueno Yumi está wenaDiablito, Tracy también:p. Es todo cuanto puedo informar por estos lares, un saludo de un cofra del cono norte… Gracias! :)
     
    Vikingo_Maldito, 14 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, Don_Buho y Perikito18 les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Excelente la info .. mi estimado vikingo, pero cuidado .. Yumi está vigilada .. los muchachos de la zona centro, saben bien eso .. tenga cuidado hay orden de disparar ..!!!!

     
    Perikito18, 14 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Luego del faenon en el troca enrumbamos para el centro con el cofra vikingo_maldito y caimos aqui en La Gruta Azul y vimos la performance de sus bailarinas, y weno me quede encandilado con YUMI y como dicen que esta reguradado por la genti de centro mejor lo dejamos ahi pero bien ahi, y el lokal ameno y para pasar el rato esta bien, eso es todo con lo que puedo informar
     
    REJEYBUM00, 14 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    ayer por la noche sin querer queriendo luego de birndar por el cumple de un amigo nos dimos una vuelta por la gruta y nos tomamos un par de chelitas,buena cantidad de nenas en el local asi como gentita que queria divertirse en resumen buen ambiente tiempo que no entraba a este local eran como la 1 o 00:30 cuando anunciaron a jenifer y la gente se alboroto y no era para menos que tal baile que se metio la flaca dejo arriola a la gente entre los cuales me incluyo pero luego que acabo su show hacian cola para ir al privado con ella.tiempo que no veia un show tan erotico como el de jennifer a mi parecer lo mas rescatable del local
     
    clavadordekines, 15 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Intensa noche ayer en La Gruta. Caí por aquí aproximadamente a las 3 AM y me di con un agradable y festivo ambiente. Entre las nenas presentes pude ver a Olenka (bien linda, la verdad ayer me sorprendió) Nikita (como siempre con un sensual y atrevido baile), Yumi, Gabriela (que abuso de mujer), Marylin, mi engreída muñeca Francesca y la espectacular Jennifer Marina (ocupadísima como siempre), entre otras. Mención especial para una flaquita de traje rojo, cabello negro y largo, bastante joven y bonita que primera vez que veía. A ver si me ayudan los gruteros.
     
    El Malo, 15 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato le gusta esto.

    Juan666

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Red light district
    Bueno, por esa hora el ambiente aun era agradable y festivo... Por ke a eso de las 4am se armo el bronkon, volaron sillas y toda la weada... Estuvo feo, kasi me las lesionan a yumi y a nikita ke estaban cerka de la bronka... Hace un par de meses ke bajo a la gruta y es la primera vez ke me gano kon un chongo asi... A pesar de esto, muy buena noche en kuanto a shows, mas de una hora de show... Muchas chikas, bien ahi!
     
    Juan666, 16 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Como d costumbre caimos a este local al amancer cuando los vampiros salen d sus tumbas, jajaja... ;):):cool:

    Entre el batallon presente: La flaquita d los cabellos cortos, la muñeca Diana... la chatita power Grecia q regresa despues d mucho time... La loquita Jennifer en plan romanticon con su galan d barrio... La Bomba sexy Nikita paseandose d alli para aca... La flaquita Yumi sin su elefante... La rubia Olenka... la gordita Gianella... La chibola Zafiro... sin su hermanita (no la vi x ningun lado)... la tia Marilyn en un trio bravazo... una rubiona con su $$$ q era asediada x un fulanazo sanazaso, jajaja... :):D Por ahi tb Valeria aprovechando el momento fichando d civil... :p:D

    Desanimando el ambiente hot el cara d cachaco... :rolleyes::D

    Saludos from the distance. :cool:
     
    DR_LOVE, 16 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    THE SHOTER

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    15
    hola que tal sabado en la gruta una incurcion rapida pero suficiente para quedar satisfecho que tal retorno de grecia esperemos le valla bien y no se nos escape de nuevo gabriela muy mareada se ve que le va muy bien nikita como sienpre con su baile extrovertido pero yennifer es la mejor que buen baile es muy raro ver un baile con mucha gracia y sensualidad yumi que manera de bailar bien atrevida eso es lo que nos gusta un poco mas y a mi pata lo tunba con todo y silla grasias a que es peso pluma si no estuvieramos con un agraviado antes del broncon de las 4am ..
     
    THE SHOTER, 16 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Como siempre cayendo casi religiosamente para el segundo show ;););), buena concurrencia del respetable y asistencia de ficheras para ser Sabado :eek::eek::eek: ... un larguiiisimo show uffff :eek::eek::eek:, entre lo mas destacado, la babe Yumi, la ex palmeriana Yovanna :rolleyes::rolleyes::rolleyes: ahora en version mas desenfadada, Tracy ;););) que esta para tomar en cuenta aunque por lo que leo ya parece curtida en estas lides, ademas de la mujer loba Nikita, la espectacular Jennifer, la voluptuosa Gabriela, la reguetonera Zafiro, la Lady de muchos Diana, Grecia, Olenka ... por ahi tambien Valeria de buenas referencias, es decir nenas para todos los gustos como en Botica px ... asi da gusto bajar caracho !!! :):):)

    ... lastima no encontrar a mi Master Wally, ni modo habra que bajar un Viernes para compartir info y algunas aguas :D:D:D ... Itala, please, se requiere urgente completar el escenario para apreciar mas comodamente a tanta belleza que hay en el local y de paso cuidar mas a nuestras engreidas de algunos angurrientos que les gusta todo gratis :cool::cool::cool: ... Felipillo, ya sabemos que tienes buena voz man pero bajale el volumen al sonido que nos vas a mandar a todos de visita al otorrino ademas que asi no se puede conversar comodamente con las babes
    .
     
    lobo_gris, 16 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DR_LOVE y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    ezra21

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ser humano.
    Ubicación:
    Entre los cronopios...
    Bronca en la gruta?, a los cofrades que asistieron ayer, se hizo algo por esto?, y es que si por algo uno escoge la gruta en lugar de otros (bueno también safari) es por la seguridad, tanto dentro como fuera (felizmente), y como que esta noticia me saca de cuadro, en fin, ojalá no se vuelva a repetir. Por otro lado, algún hermano cofrade, que tal estuvo ayer Nikita?, y es que la semana pasada estaba bien matada y sin muchas ganas, y por lo visto, ayer si anduvo muy pilas y demás. Se agradece de antemano la buena onda de los cofrades, peace out!
     
    ezra21, 16 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Si, hubo un conato de bronca justo cerca a las sillas del escenario pero que no paso a moyores por la oportuna intervencion de Itala y de los mozos. En fin, pese a la buena reputaciòn del local, igual pasa en las mejores familias.
     
    El Malo, 16 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loboman

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas, fui otra vez a concer mejor este point. Me gusto un par de nenas, Treicy creo que se llama una de ellas, a la otra creo que le dicen Gabriella ( No confundir con Gianella) falta un poco de seguridad no?... El sabado casi me llega un sillazo por la mitra jajajajaja. Esto pasa siempre en el centro?
    Bueno espero que no
    Saludos
     
    loboman, 17 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página