[Archivo 2009] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por FONZIE, 30 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lolo cremoso

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos foristas,despues de varios meses ingreso a este foro para contar mi experiencia en estos locales.Este sábado concurrí al NC la GRUTA AZUL y la verdad que es el mejor local de Lima centro,ambiente amplio,limpio,con gente más seleccionada (sin pirañas como en otros locales).Aquí mi comentario sobre las chicas que salieron a bailar:
    YUMI: flaquita,muy delgada,pero con un baile muy sensual que la hace interesante,además comparte con los parroquianosy eso es del agrado de los asistentes,tiene una caminada como si estuviese modelando.Eso de que tengan cuidado porque está vigilada es una tontería `porque las chicas ahí no son exclusividad de nadies.
    BRENDA: buen cuerpo,pero solo cumple con su labor,nada extraordinario en su baile.
    SAFIRO: de igual forma bonito cuerpo pero solo se limita a realizar su baile y actúa un tanto seria y apática.
    OLENKA: de bonita figura,utiliza el tubo y baile sensual.
    ANDREA: un tanto gorda en su figura,le recomiendo ejercicios para bajar de peso,un poco pesada en sus bailes.
    TRACY:una chinita de rostro agradable,buen baile y sobretodo sabe utilizar el tubo.
    GABRIELA: fue muy aplaudida al salir a bailar,es la chica de mayor pechonalidad y cuerpo exuberante,realizó muy bien su baile.Ojo no hay que perderla de vista.
    NIKITA: bonita chica,buen cuerpo y realizó el baile más exotico de la noche.Tambien comparte su danza con los presentes.Mi voto por ella.
    además salieron más chicas a bailar pero sus nombres no me acuerdo,solo que salió una chica con la chompa del Alianza Lima(que pena),buen cuerpo y baile agradable,
    Es todo lo que puedo manifestar sobre mi visita a la GRUTA AZUL este sábado pasado y desde ya se ha convertido en mi NC preferido.Hasta la vista amigos.
    .
     
    lolo cremoso, 17 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eulericoprimogenito

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Me extraña lo de la bronca y silletazos en la gruta el uúltimo fin de semana,si bien es cierto hace meses que no concurro a ese emblemático sótano,siempre he sabido del respeto que Itala impone por sus nenas,recuerdo una vez que un joven borrachín e inexperto parroquiano se atrevió a tocarle el trasero a una de las ficheras de inmediato fueron expulsado él y sus amigos .Esw cierto también que en otra s oportunidades he sido in formado de la presencia de elementos rankeados,pero que no son escandalosos,también de peleas por celos entre las ninfas .Como dicen acertadamente los comentarios no hay que descuidarse porque precisamente por eso se ha distinguido siempre la gruta:un lugar seguro y agrable para pasar un buen rato.La verdad que extraño los lindos momentos que pase allí Un abrazo.
     
    Eulericoprimogenito, 17 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimados cofrades,

    Desde que conozco y concurro a la gruta en el año 2000, puedo dar fe de los notables esfuerzos de la administracion por brindar a sus visitantes las mejores comodidades para una estancia divertida y de relax. Muchos de los visitantes esporadicos, asiduos y grandes clientes coinciden en que este local es hoy en dia uno sino el mas seguro de toda la zona centro.

    No pretendamos maximizar ni le demos protagonismo a un hecho aislado. Eso si, tomemos nuestras precausiones tanto dentro como fuera del local que como en cualquier noche bohemia y de copas puede ocurrirnos un desliz a todos nos puede pasar nadie esta excento. Pero de ahi a pretender generalizarlo o pretendiendo crear dudas por algun usuario escudado en un nick hay mucha diferencia.

    Felizmente ya sabemos quienes y de donde provienen esos post asi que cofrades sientanse comodos, la moderacion de NC Lima Centro estara siempre atenta a cualquier desinformacion y tomara las respectivas medidas segun sea el caso.

    Respecto al local sabemos muy bien que la administracion a cargo de Itala, sabra tomar alguna medida correctiva y preventiva si es que amerita el caso, como sabemos ella ultimamente ha implementado una serie de mejoras que se translucen en el local orientado a tener un local comodo, sumamente limpio y sobretodo seguro.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 17 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mguiller8

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigo


    el sabado baje a la gruta como a las 12 de la noche, y me gane con 2 broncas la primera fue como las 12.30 mas o menos si mas no me equivoco, yo entraba y una mancha de fulanos q suelen concurrir a la gruta le hicieron la bronca a un fulano que habeses lo veo x esos lares pero la mayor bronca empeso como alas 4 am creo que itala tiene q mejorar la seguridad porque uno no pude ir solo o con amigos,
    del resto me gusto mucho el baile de NIKITA
     
    mguiller8, 17 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SUPERCAMPEON le gusta esto.

    ezra21

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ser humano.
    Ubicación:
    Entre los cronopios...
    Como dijo el Moderador, decir que la gruta azul nos da una seguridad muy singular en el centro, es una verdad palpable, y un hecho así, puede ocurrir en miraflores, san isidro, o en el lugar más pintado. Es lógico la preocupación, ya que para uno, la gruta es su casa, y alguien que falta el respeto a la casa, debe ser sancionado. Un saludo a la buena onda de todos por aclarar este tema y punto final. Peace out!
     
    ezra21, 17 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:


     
    popeye, 18 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81, nightcrawlerwolf, Face y 3 otros les gusta esto.

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    En verdad felicitar d todo corazon a la administracion del sotano... "Querido x muchos y odiado x unos pocos..." x tener la gentileza y la disposicion d celebrar la final del concurso para elegir a la nueva "Abejita Reina 2009" d la zona Lima Centro... :):D

    Aunq la eleccion d seguro va a ser dificil, ya q x mi parte las 5 candidatas estan recontra...buenas, siendo 3 d ellas amigas mias d las q solo a una podre elegir... pero igual causitas tenemos casi 1 semana para poder meditarlo y decidirlo... ;):D

    Aunq el dia es un poco dificil x las sacrosantas responsabilidades pero d todas mangas haremos todo lo posible x estar presente... desde ya mis saludos y felicitaciones desde la distancia a la ganadora sea quien sea... :eek::D

    And God save the Queen. :)

    PD: Y a no preocuparse q el local es uno d los + seguros y limpios del centro... eso confirmado x muchos, aunq sujetos q traten d empañar esa fiesta en verdad se les deberian impedir el ingreso... un poco d mayor control en la puerta no estaria d +... contra esos sujetos q creen q rompiendo botellas y amenazando van a "campeonar", jajaja... :p:D

    Saludos from the distance. :cool:
     
    DR_LOVE, 18 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris, SUPERCAMPEON y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    soldadouniversal

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sistemas
    Ubicación:
    playa arica
    ehhh baje ala Gruta el miercoles 19 de agosto, cerca de las 10 pero esta vez quise ir y pasar inadvertido solo queria ver y poder platicar con la mas linda chika yumi , la verdad que esta chika tiene una sonrisa que cautiva al mas tranquilo de los mens , y ufff q sonrisa que no daria yo para que sonria pero weno ese dia baje con capucha y y polon largo jejeje un look q me costo un billetito en polvos piratas jejeje . weno nose si fue ella la que estaba sentada con un patin regordete o nose. la mire y en seguida me safe , hasta otra oportunidad de invitarla y robarle un bexito en la mejilla hasta pronto .
     
    soldadouniversal, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Holas:
    El fin de semana estuve por ahi para visitar a una vieja amiga bueno ya saben quien, desafortunadamente estaba ocupada y el par de horas que estuve ahi la paso con el mismo tio, hermosa como siempre de rojito y moñito levantado, esta mas rica que nunca, el miercoles estaremos por ahi para robarle la corona a la ganadora y entregartela a ti, la verdad que no me aburri la pase bien fiche con una flaquita que la verdad no recuerdo su nombre ya que mis ojos estaan vigilando a otra, me gane con la peleita tiempo mucho tiempo que no veia peleas de este tipo, la seguridad se encargo de los dos rapidamente, como dije buen ambiente, buena atencion, los mosaicos no son cargosos, la pase bien.....aun no me aprendo los nombres de las flacas asi que la proxima hare un mejor reporte, pero el miercoles estamos de cabeza, Olenkita tienes que tranquilizarte, recuerda que este es tu tercer ingres... digo regreso, y yo soy mas antiguo que tu en el ambiente, se de lo que hablo baja la velocidad... bueno espero no haber importunado a nadie, la proxima lo hare mejor.... lo que si en el centro hoy `por hoy este local es el mas seguro de todos los del centro, independientemente que casi todos estan clausurados y tapiados
    Nos leemos
    OLENKA ganadora de PeruTops 2009 al menos para mi
     
    Pecuniario, 21 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheo le gusta esto.

    ezra21

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ser humano.
    Ubicación:
    Entre los cronopios...
    Saludos cofrades, aquí reportando lo acontecido el día de ayer Viernes en el santuario. Ambiente de fiesta en la gruta, como nunca, el tio dj se puso una que otra canción buena (a ver si pone algo más de soda), mujeres bailando y demás, un poco más y ponían la hora loca, mostrísimo el ambiente que hubo ayer. Había harta fichera, y por fín pude conocer a una niñita que siempre me había llamado la atención, y ella es Fátima, no pude fichar con ella (andaba con la marcación), pero si hablar un toque, y dejenme decirles cofrades que es muy guapa, bueno, a mi me gustan así. Otra de las ficheras que vi fué a Dianita, uffff esta chiquilla tiene un futurazo, me impresionó su porte, pero justo cuando dije "ella es mía", vino por atrás la marca y al privado, una botella de champagne bastó para que por fin, pueda degustar del grandioso manjar de esta mujer, y es que es increible, hasta ahora sigo impresionado, en fin. Adolorido y ya cansado del privado, miré con una relajación total el último show, y sobretodo la performance de Jennifer, que monumental, el concurso del miércoles será memorable, no hay duda de eso.

    También tuve un encuentro con la famosa Yumi, jajaja, esa chinita es algo malcriada, pero es buena onda.

    Además de la incursión en el privado, tuve el honor de conocer a dos tipazos, como es el tío Wally y el cofrade Lay fung, el cual se llevó el premio mayor.

    En resumen, ayer la gruta tuvo todo y a montones. Pero tuvo algo que siempre ayuda para que todo salga bien, y eso es BUENA ONDA. Mucha buena vibra, como anticipando la noche del miercoles, en donde todos seremos libres e independientes, ja!. Saludos cofrades. Peace out!.
     
    ezra21, 22 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soldadouniversal

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sistemas
    Ubicación:
    playa arica
    por ser viernes 21 agosto un amigo que me dijo pa bajar a Palmeras, pucha que me puso las pilas y bajamos a Palmeras cerca de las 9:00pm Diablito chikas de todos los tipos, estaba la negrita naomi, Lucerito la Universitaria hehe y otras que no traigo a memoria,de aranque tres chelitas, me empile como siempre y me llevo a California para que chikas rescatables, estaba lucero no la de palmeras me gusto su baile, como a las 10pm llego Jimena. para terminar me dijo para bajar ala GTA :rolleyes:m lopense?? ya que que no queria hacerlo y ver a la unica chika q me gusta ,weno baje y entrando a la puerta anunciaba su baile je, entre y estaba bailando y recuerdo el tema de la española Yanett je "Soy Rebelde" pucha q verla denuevo sentimientos guardados comenzaron a florecer por esta chikita linda je. weno luego paso se cambio y se sento a la barra, queria invitarla una copa,una cuba,un vino lo que pida pero a la vez tenia miedo que otra vez su indiferencia mine my hear y lo deje ahi. anunciaron un segundo baile y la verdad ni recuerdo el name de las chikas solo atinaba a mirar a esta dulcura de chika que solo le pedia :kiss: jeje. weno la noche avanzaba, el trago y cada vez venian las ganas de decir al mozo que la llame pero nose algo me detuvo creo un sexto sentido que me decia que esta chika no le agrada mi presencia y grande fue mi respuesta q lo comprobe. cerca de las 12 pm le dije al pata vamos subi la escalera para irme pedi mi maletin pero me dio ganas de miccionar jeje volvi a entrar baje la escalera y la vi denuevo a esta chinita de pelo corto y linda como ella kiere je. segui mi camino al baño sali me pare alze mi mirada hacia la barra, me volteo la mirada me di cuenta que nisiquiera queria saludarme, note claro a penas mire volteo el rostro weno tendra sus razones je. lo unico que comprobe al ir denuevo a la GTA que la sigo queriendo y anhelando ver denuevo esa sonrisa , weno despues de este roche jeje tome mi taxi y me fui a casa a descansar y siempre pensando o quizas habra otro momento para platicar con la mas linda chika Yumi jeje. pero si que no e visto sonrisa mas bonita, weno espero que la proxima vez a menos me salude y me acompañe jeje, soy capaz de ponerle 3 vinos al pata que haga que esta flakis me sonrie, hago locuras a veces y por esta chinita uff q locura no haria jeje.asi belicosa como es igual la quiero jeje. y no deja de ser atractiva weno como soy terco otra vez ire jeje y esta vez no creo que me arroche aunque esten haciendo cola para tomar con ella esperare y le dire ehh flakita linda una cuba ehh y ella me dara un besito de bienvenida . con respecto como catalogo a las demas chikas mmmmmm bonitas algunas q otras pero bonita y linda como Yumi mmm no creo.
     
    soldadouniversal, 22 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    koolero

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Luego de una visita al Dancing, pase por la Gruta, wen ambiente como casi siempre....lo malo de estos wenos ambientes es q las ficheras no estan libres jajaja, espere a Jennifer, Diana pero nancy, regresare otro dia pa desquitarme, dia de semana mejor....una chica q recien veo, se llama Sheila, muy potable...
     
    koolero, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Noche tranquila y entretenida en nuestra cueva original, muy buena concurrencia del respetable como casi siempre que visitamos el local, entre los asistentes algunos amigos de tiempo (Master Wally, donde andabas pillin ??? :D:D:D) y algunos que no se aparecian en el local por un buen tiempo ;););) ... haciendo un esfuerzo de memoria recordemos a las 11 bellas bailaoras de la noche Jennifer, Yovanna :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, Yumi, Nikita, Diana, Sheyla (primera sorpresa de la noche :eek::eek::eek:), Tracy, Zafiro, Brenda, Grecia y Andrea (ojo la amiga de Tracy) ... por alli tambien Ariana, Veronica (muy provocativa esta noche), Gianella ... ausente Gabriela ...

    Itala como siempre cordial y atenta con los conocidos del local, DJ Felipe mejorando en la conduccion y animacion del show (Gracias !!! por el adecuado volumen el sonido) ... bueno todo va quendando listo para el esperado gran evento del Miercoles que estamos seguros sera una gran fiesta y con la colaboracion de todos talvez la mejor de todas :p:p:p

    ... ahi nos vidrios, my friend !!! ;););):):):)
    .
     
    lobo_gris, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Luego de mucho tiempo opté por ingresar a este local por iniciativa propia, no hubo mayores novedades, aun no conozco a la mayoria de chicas de este local. Entre las chicas presentes pude ver a Zafiro, Gianella, Yohana, Sheyla (esta fichera últimamente esta transitando por varios NC de la zona), Nikita, Jennifer, etc.
    Mención especial para nuestra engreida Yumi, una noche más alegrando nuestra estadía en este local, gracias por ello. Por otro lado, me gustó mucho una de las canciones que bailó, me refiero a Y Si Fuera Ella de Alejandro Sanz, la cual me trae buenos recuerdos.
     
    elsinpiedad, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Siendo las primeras horas del día sábado llegue a mi segunda casa, el local era casi un lleno, gente por todos lados, pero en plan chelero, bueno por estos días la cosa es así, entonces me fui a otro lado para volver después de una hora, y el local continuaba con harta gente, pero en el mismo plan chelero, muchas chicas se mosqueaban.

    Por ahí, la presencia de Anabel, creo que un cofrade buscaba a esta fichera, la verdad que no creo que vuelva a bajar, me parece que solo fue para sacar algún sencillo. Otra que reapareció fue la chinita Sayuri, hoy por hoy uno de los rostros más bonitos de las noches del centro. Y el resto del plantel era básicamente el mismo de las últimas semanas, incluyendo a Diana y Grecia, la ex Dancing. No estuvo Olenka este fin de semana, espero que este presente el miércoles y se reencuentre con su hermana perdida Yuliza.

    Estaba más o menos tranquilo en mi lugar estratégico donde me suelo ubicar cuando de repente soy invadido por la más pequeñita e inquieta del local, bueno le tuve que seguir la corriente… mejor hubiera sido que hubiera venido su Timoteo (mi compare estuvo ausente esa noche) para que juegue con ella.

    Eran como las 5 am, para mí era temprano todavía, se había iniciado el 5to show de la noche, bailaba Diana, cuando de un momento a otro, veo una silla volar en el aire, a un pata rodar en el suelo, y otros que lo pateaban con firmeza, todo al costado del escenario, lógicamente era gente que habitualmente no entra a La Gruta, de mala presentación personal, y con signo de haber bebido demasiado, y de haberse metido tal vez otras cosas más. La bronca se prolongo por unos minutos, eran como 10 personas, por suerte en medio de todo, estos individuos colaboraron bastante para salir del local por sus propios medios, porque el personal (mozos) encabezado por Kiko-koki, no se hubiera podido dar abasto para desalojarlos, ya que eran como diez individuos, como digo. La cosa volvió a la tranquilidad, pero varias ficheras se asustaron. En La Gruta no suele suceder estos hechos, pero ya van dos semanas seguidas que ocurre algo similar. Me imagino que la administradora tomara medidas al respecto.

    Pasado ese momento me puse a liquidar con mi compare y de ahí a esperar que amanezca para cada uno tomar su propio rumbo. A mi compare le gustan los astros, la Sol y la Luna a su alrededor siempre, je



    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonespin

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    yo diria mas bien que gracias a la intervenciòn de la administradora, quien los acompaño hasta la puerta. ( me imagino que ya estaran fichados y no regresaran mas)
    como sugerencia cabe señalar que de no permitir el ingreso de estos sujetos, malos momentos , grescas y broncas no ocurririan en este lugar!! que como es bien sabido ES EL MEJOR DEL CENTRO DE LIMA. ya lo aclararon antes y esta por demas hablar de lo mismo, pasa en las mejores familias.
    acà mi reporte del dia sabado:
    de las chicas mas sobresalientes, Diana ( mejor rostro, mejor vestuario) Gabriela (mejor cuerpo) aunque con imperfecciones ( FULL CELULITIS) nikita ( el show mas atrevido y provocador) sin embargo, se nota que los kilos demas que tiene disminuyen su rendimiento en el baile, Giovana ?? es asi ' , si me equivoco mil disculpas... chica de rostro exotico y tìpico de las chicas del oriente, baile provocador y al ritmo de la melodia, la chica promete!! y por ultimo la chica de los tatuajessssssssssss ( el mejor baile ) pero como que es un tanto especial...no menciono a las demas ya que considero que no tienen cualidades que sobresalgan. es mi humilde opiniòn !! hay que resaltar tambien que la gruta azul tiene las chicas mas variadas del ambiente en el centro.
    saben si para el miercoles la pista de baile estara completa?
    hasta entonces amigos!! esperando que gane la mejor y que podamos disfrutar de una noche agradable.
    GRACIAS PERUTOPS!!
     
    gonespin, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    bueno ize solo paso en plan de webing despues de venir del ZOOLOGICO de HUACHIPA..:D tabaaaaaaa!!! viendo las conejas en huahipa pues...:D

    chicas presente por ahi ya mencionaron, entre las que mas resaltan en el dancing son la tal JENIFER( no apta para el consumo en los privados...:mad:), NIKITA(ella si recomendable, pero me percate que tiene la mala costumbre de saltarse de meza en los privados...:D), bueno como ya mencione los bailes respectivos de esas feminas para mi gusto personal son los mejores de LIMA CERCADO... osea buen manejo de TUBOOOOOOOOO:eek:
    A VERONICA la vi...:confused: fue a mediados de semana creo...:rolleyes: esta chika no es tan mala como parece...:D ... buinaaaaaaaa VERONIKA... por salvarme de las manos de NIKITA( y esto fuera de todo tipo de bromas...), otra que esta desaparecida es la tal ANGIE ya va como semana y media...:confused:.
    tambien hace poco se dejo ver la chikita de name NICOLL. bueno las otras que si estan bajando casi seguido son la tal GRECIA, DIANA( esta ñaña solo paro el dia miercoles...:p), TRACY la pucallpina(ex-scorpia, ex-zafary, ex-oasis, etc), GABRIELA, las otras flakitas que tambien estan pero nooo me acuerdo sus respectivos names y para terminar ahi una flakita de pelo corto que se me para pegando como chikle...:D... como me va a decir a ella si la invitas...:mad: si jhoni a la gruta solo bajo a ver calatas con mis 2 cahuanticos...:D

    x cierto a la tal LEYDI( la chica de rosita en el cabello) no la veo hasta ahora me dejo speeeeeeeeerandola....:rolleyes: ...:D

    PD: y solo bajo a la gruta por que de otro lado con mis dos cahuanticos solo me alacanzaria para un solo shows... por eso me gusta la gruta una vez adentro ya nadies joroba con un nuevo tiket...:D a ver MOLE(naaaaaaaaaranjero, dicen que te vieron vendiendo naranja en el callao....jaja), ARISTOGATO Y GIOVANNY si invitan a ese certamen de belleza que se realizara esta mitad de semana...:rolleyes:
     
    TOXI_TOXI, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Y llegó el día tan esperado.
    Por tercer año consecutivo, la cofradía de la zona centro se complace en presentar a la cofradía en general nuestro magno evento, en esta oportunidad, "La chica Radiotops 2009"

    Como bien lo señala el maestro Inxs, las mejores chicas de los mejores nigths clubs de Lima centro se reunen para deleitar a todos los cofrades y público en general. Los mejores Shows de la zona, las chicas más lindas, se juntan por única vez, en lo que es y será siempre, el evento insignia de esta parte del foro.

    Pero por sobretodo, este evento está pensado en usted, estimado cofrade y/o visitante de la zona. La diversión y el relaj está asegurada esta noche en La Gruta Azul. La invitación es abierta, personalizada por consideración a los cofrades destacados, pero abierta. Así que si no se sienten invitados, con la venia del comité organizador me permito invitarlo a usted estimado que me lee. Asimismo, como bien lo señalan las bases del concurso, será el público presente (cofradía y no cofradía) quién defina quién será la reyna. La cita es a las 9:00 pm.

    Estoy seguro que como todos los eventos que ha organizado esta zona a traves de los últimos años, este saldrá redondo, no me cabe la menor duda y por ello quiero agradece al comité organizador, y a todos los que han hecho posible el sueño de coronar hoy a nuestra reyna. Gracias amigos. Sé muy bien que el evento tiene también un trasfondo social y les deseo mucho éxito, hoy y siempre.
     
    Amado Garcia Guerrero, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole, pichilin, inxs y 5 otros les gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Memorable noche en la Gruta Azul, lugar donde se llevo a cabo la élección y premiación de la chica Radiotops 2009, se reunió harta cofradía, y de hehco que salio un excelente evento, se agracede a todos los asistentes....
     
    nightcrawlerwolf, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página