[Archivo 2009] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lechuzero, 9 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    incubbo

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1. "Conocer", en el sentido bíblico, a toda mujer
    Ubicación:
    El Averno
    Creo saber quién eres Monje X, tu estilo te delata, no deberías ser tan evidente.
    Veo que tú, y otros, siguen con la cantaleta de que soy Lucía. No, hombre, no soy. Pero has despertado mi curiosidad por ella. En mis próximas correrías por el Safari y alrededores, iré por esa caza mayor. No la conozco ¡qué raro! (me precio de tener buen ojo). Será que cada vez que he ido habrá estado “fichando” en el segundo piso. Siempre he leído comentarios sobre ella, pero bueno, “mejor que mejor”: un aliciente para ir a visitar a Hugo, el émulo del gran rey Salomón (jajajajajaja). ¡Ay, dios mío, las cosas que uno, como demonio, tiene que leer en estos días!
    Les agradeceré cualquier comentario que tengan a bien escribir sobre esta Lucía, que imagino debe tener muchas virtudes, además de las corporales, claro está. Una descripción en regla, por favor, que la información suministrada en este foro es lo que lo hace interesante para mí.
    Saludos.

    A pesar de ser un demonio no estoy ni con dios ni con el diablo.
     
    incubbo, 23 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Incubbo, no conoces a Lucia? ... seguro eres astronauta tambien :D:D:D.

    Si a Lucia deseas conocer, al Safari un fin de semana deberas ir.
    En un traje blanco veras a una chica inconfundible a la vista. Y la conversa mucho mejor, recomendable.

    Suerte incubbo.
    Saludos,
    El Apostol
    Pd.- falta ahora que Lucia se cambie de color de traje ;).
     
    El Apostol, 23 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    incubbo

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1. "Conocer", en el sentido bíblico, a toda mujer
    Ubicación:
    El Averno
    Años atrás, mi procedimiento para entablar relaciones con a una chica era el mismo que ustedes emplean; con el tiempo mi manera de gobernarme en un “night” ha ido cambiando: ya no soy de ir y pasarme horas departiendo con las chicas. Ahora soy más expeditivo. Un rato en la barra viendo a las chicas, llamo a la que en ese momento me parece la más atractiva, le invito un par de “cubas”, y si es de mi agrado subo al privado con ella, hago el consumo necesario para agradarla durante una o dos horas, luego, la proposición respectiva, y de ser aceptada, cobraré la caza cualquier día en algún otro lado diferente al de la cacería.
    Así como no “posteo” al estilo de ustedes, también, la forma de conducirme en estos locales es diferente. Con esto no quiero decir que mi proceder sea mejor que el manejado por vosotros. Cada quien tiene el estilo que mejor le acomoda.
    Tampoco voy al Safari, ni al Centro, con la frecuencia de los foristas, apenas una vez cada tres meses: cuando requiero alguna novedad.
    Saludos.
     
    incubbo, 23 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Felicitaciones cofrade, esa palabra que le resalto es un buen comienzo para emprender los viajes por el espacio sideral y volar cómo lo hace supermán.

    Saludos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 23 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incubbo

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1. "Conocer", en el sentido bíblico, a toda mujer
    Ubicación:
    El Averno
    Vaya, vaya, parece que mi “post” sobre los “Prostituidores” ha cogido “carne”, y mi anunciada cacería de Lucía produce estragos en el corazón de algún moro de Venecia (de Lima, quiero decir).
    Que quede claro que las chicas del Safari no pertenecen a nadie, y están prestas al llamado crujiente de los billetes, no de quienes los cuentan, sino de aquellos que los quieren y pueden gastar. Pretendo hacerle una auditoría en toda regla a esta Lucía (de pies a cabeza), que presumo es todo un manjar de los dioses dado el revuelo que ha causado su sola mención.
    Armado de mi rifle, y premunido de las municiones necesarias, cualquier día del próximo mes iré de safari para cobrar esa presa.
    ¡Qué pena por los “birdwatchers” de Lucía!...eso les pasa por alunizar donde no deben.
    Saludos.
     
    incubbo, 23 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.317
    Me Gusta recibidos:
    53.575
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima

    Eso va a estar mas dificil; ya q desde q llego Lucia al Safari siempre q voy la veo con la misma ropa (conjunto blanco); bueno para ser sinceros aveces tambien la he visto con una falda negra
     
    coleco009, 23 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Esto que te resalto es propio de un mercenario nocrturno, que sólo busca información de su conveniencia estimado Incubbo. Te recuerdo que los foros se fortalecen con la información que aportan desinteresadamente todos sus integrantes, no nos prives de tus aportes, que de hecho los tienes, así sólo bajes una vez cada tres meses.

    Saludos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 23 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Esa falda negra................., si la he visto..... Insuperable!!!

    Inxs
     
    inxs, 23 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro

    A veces tambien uso una faldita beige (su color preferido) media transparente.... Insuperable!!!

    Face
     
    Face, 23 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Amen!
     
    Face, 23 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.317
    Me Gusta recibidos:
    53.575
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Vaya nena en la ultima oportunidad q tuve de verla llego con un pantalon jean a la caddera q resaltanban sus grandes atributos. Llego como todas a firmar el libro de asistencias despues se fue a cambiar pero salio nuevamente solo con su top; ese rojo (q ya tambien no se lo cambia hace time) pero salio con ese jean q estaba mas ajustado q mi presupuesto del mes; y se le veia mas rica q una caldo de gallina despues de la huasca, vaya imagen q me proyecto.
    Lo q si me pregunto y aunque no se nada sobre cuidado del cabello es su constante cambio de color de cabello. Tal vez esta como Ruben Blades; cantanto "Decisiones" o tal vez esta huyendo de la policia, recuerdo q primero llevaba el pelo negro despues la vi con el cabello rubio otro dia ya era pelizroja, volvio la rubio, denuevo al pelizrojo; ahora esta castaño, solo le falta pintarselo como Magaly Medina (rojo) o tal vez como la cantante Pink (rosado), q sorpresas mas nos traera esa mujer. Lo cierto es q del color q se pinte el pelo no va a dejar de ser Evelin y eso es lo bueno de todo.
     
    coleco009, 24 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Perdido y Face les gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.317
    Me Gusta recibidos:
    53.575
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Al parecer el calentamiento global esta causando anomalias en las fases de la Luna ya q nuestro satelite al parecer no cambia de fase y de un tiempo a esta parte unicamente se le ve como una Luna llena. Claro q siempre da gusto verla por q ¿A quien no le gusta la Luna? sobre todo si uno esta tan cerca de ella; pero seria conveniente q de una vez se anime y logre cambiar de esta fase (espero q sea solo eso; una fase) y vuelva ser la misma de antes; es decir la Lunaq hacia q nos volvieramnos locos por ella; la q lograba q uno deje de conversar o tomar solo por verla dar unos pasos de baile en el universo (proscenio) y nos quedarmanos embobados con ella; con su hermosa silueta, su hermoso rostro y sus delicados pasos de baile.
    Mas ahora q luce un hermoso traje con una minifaldita de infarto (con la cual no estoy de acuerdo) y ese color de pelo q le queda muy bien.
    Ojala q lo piense bien y le eche menos papas al caldo, por q de seguir asi la cofradia tendra q hacer una pollada para levarla donde el Dr Olaya o se ser posible llenarla de parches para ver si se le van las ganas de comer.
     
    coleco009, 24 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incubbo

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1. "Conocer", en el sentido bíblico, a toda mujer
    Ubicación:
    El Averno
    Pero te sugeriría que si alguna vez te propone acompañarla a un supermercado no se te ocurra ir; vas a querer poner los pies en polvorosa (huir) cuando veas como llena el carrito de compras: en la primera que te dé la espalda, coges las de Villadiego (CORRE*).
     
    incubbo, 25 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incubbo

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1. "Conocer", en el sentido bíblico, a toda mujer
    Ubicación:
    El Averno

    Iniciado por Amado Garcia Guerrero [​IMG]
    Esto que te resalto es propio de un mercenario nocrturno, que sólo busca información de su conveniencia estimado Incubbo. Te recuerdo que los foros se fortalecen con la información que aportan desinteresadamente todos sus integrantes, no nos prives de tus aportes, que de hecho los tienes, así sólo bajes una vez cada tres meses.

    Saludos.


    ¿Me hace un peor "Mercenario* Nocturno" el pedir un poco de información?
    ¿O me hace un mejor Forista dar ese tipo de información? Va a ser muy difícil seguir tu ejemplo.
    Daré mis aportes, sí, pero con un estilo muy diferente.

    *Aclaro que un “Mercenario” es aquél que percibe un salario por su trabajo o una paga por sus servicios. En realidad, me es difícil encontrar la acepción figurada que se le quiso dar a esta frase pues el DRAE no la registra. No me ha quedado otra que esforzar mi imaginación.
     
    incubbo, 25 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incubbo

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1. "Conocer", en el sentido bíblico, a toda mujer
    Ubicación:
    El Averno
    Claro que soy un Mercenario nocturno, pero uno de rostro descubierto que nunca oculta sus intenciones. Íntegro como el mal ladrón*(1) que acompañaba a Cristo en la cruz, que nunca se arrepintió de su mala vida, y afrontó con mucha valentía el castigo y las consecuencias de su vida “farandulera” (jajajaja, segurísimo era “nightclubsero”); a diferencia del hipócrita de Dimas, ese que estaba a la derecha de Jesús, y que muy cobardemente se arrepintió de sus pecados estando a un paso de la muerte. Pregunta mi curiosidad ¿qué mérito tiene arrepentirse justo cuando uno se va a morir? Entonces, todos deberíamos asesinar, robar, violar, y justo en el momento de pasar a mejor vida nos arrepentimos y pedimos perdón a diosito….(Arreglado el asunto del infierno) ¡Qué lindo! ¿No?

    Este diablo (yo), muere en su ley.

    *(1)Este mal ladrón, Gestas era su nombre, tranquilamente encajaba en el perfil “safariano”. Estoy seguro que bebía y asistía a los “night” de ese entonces. Casi podría jurarlo. Esa es la razón por lo que incluí esta pequeña digresión en este “post”.





    Dado que coleco009 me ha hecho reír con su “post” sobre Luna, yo agregaría que sería necesario recomendarle, a ella, que no duerma todo el día. Necesita un poco de ejercicio. No por eso deja de ser una maravilla donde siempre lo es. La mejor del Safari en lo suyo.
    Saludos.
     
    incubbo, 25 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.317
    Me Gusta recibidos:
    53.575
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Tienes toda la razon mi estimado Incubbo, lo q yo quisera saber es ¿Si te lo contaron o lo dices por experiencia propia?.
    Bueno lo cierto es q claro hay q tener muchas precauciones al momento de salir y aveces no solo con una chica q trabaje en un Night si no algunas veces con una chica comun y corriente, ya q muchas de ellas solo nos buscan para aprovecharse de lo ingenuos q somos. Pero afortunadamente la vida me hizo tener algo de experiencia y cada vez q se tiene la oportunidad de salir con alguien; logico es tratar de evitar estos lugares para no tener q pasar por la humillacion de tener q huir del Supermercado, y mucho menos las lleves a pasear a un centro comercial como Larco Mar, Jockey Plaza o Plaza San Miguel, y sobre todo no entrar por nada del mundo; pase lo q pase a las tiendas Ripley o Saga cuando veas una de esas tiendas es mejor q te desmayes o decir q tienes diarrea para terminar la cita; por q en ese caso si deseas ser un caballero (tonto util) y afrontar la cuenta tendras q vender un riñon para poder pagar las cuentas.
    Aveces es mejor citarlas o llevarlas defrente a un restaurant, al cine o a una disco, pero eso de salir a pasear y caminar por ahi, ni loco.
     
    coleco009, 25 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    PTM ustedes los safarianos son la cagada, voy a tener que traerme a MAGALY SOLIER nada menos que mi GABRIELITA, te estraño baby
     
    DJ_Fernando, 25 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Alguien puede confirmar que Gabriela ex Gruta azul esta en este antro de manera regular? es decir va todos los dias?
    Saludos y gracias
     
    NIGHTMASTER, 25 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gitano30

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    System Analyst
    Ubicación:
    The World
    Es positivo, empezo la semana que paso (viernes) y me dateo que no planea irse, total ya esta haciendo su manchita "las naturales" vs "las chicas plastico" jajajaja :D personalmente prefiero que regrese al Gruta pero si las condiciones no se le dan a ella ahi en el sotano pues, chess Itala mas pulso please; no hay justicia tener que ajustarse a un solo filete, se me acaban las vacaciones ..ajo!!. ... No man colmena y alrededores no es otra opcion.

    Jajaja Magaly Solier que pendex (DJ del sotano), pero viendo a la mina tambien la hace facil al Dra (Sorry mi ninfa de plastico luego te busco plop Diablito)
    http://www.youtube.com/watch?v=d4Ok5w16QJc

    El que quiere celeste que le cueste, pero tampoco para hacerla de papa noel, no me ha tocado una asi, llenarle el carrito antes le llenas otra ... cosa.
    Alexa baby come back; esta mina aparte de simpatika y bien femenina no te anda con eso de llename el carrito.

    Salutes
     
    Gitano30, 25 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Holas!
    Estoy piticlin en esto de normas, pero ya acepte, paciencia, ya leí bastante, me entrene rápido. Interesantísimo. Mi nickname en los night club es Luciano, y no por ser ese; mi nombre de pilas, si no por el chaplin del barrunto donde vivo, y el fútbol.

    Talvez ahora me relacionan por ello; con la bella Lucia, frió y caliente. Es Lucia el amor de mis amores, mi terroncito de azúcar, la mujercita de sencilla mirada profunda, lo digo, porque lo soy, de verdad. Se que habrá muchos privilegiados, no importa. Yo comprendo, no me preocupa, no me quita el sueño eso que adorna, soy muy superado. Ella lo sabe; le soy muy conveniente y necesario.

    A usted Sr. diablo Incubos, me gustaría sacarle el demonio literario, de respetarlo, es acaso el espíritu de tan inmortal leyenda, pero debo dedicarle mi profundo respeto y ofrecer conocimientos sentimentales y affaire íntimos de esta comarca. Quizás le sirva para su vuelta olímpica en ese pisito de arriba, ladito al D.j. al cual, nuestra diestra terapista. No se niega…porque igualito nos hace gastar. No se arrepientan por ello aguerridos zafas, ya que es parte de nuestro exagerado gusto por visitar los Night Club como el Safari, y quien diga que ¿No es así?, que se tome su cervecita negrita de 10 solcitos nomás…

    No se avergüencen, yo también el año pasado; pase por eso, no tenia trabajo e ingreso fijo como ahora, hoy es otra cosa, estoy para la competencia olímpica, antes vivía de los amigos, hasta que un día, de arriba; ese Renzo abusivo, gritaba: Camarón, camarón, fichen o se van! Obviamente; no nos íbamos y seguimos por acá. Se sufre mucho ver, como se llevan otros acholados, y regordazos, la belleza por su plata.

    De Shopping Lucia? Allí si que nos sale barata, ya que por su zona, solo hay un mercado de abarrotes grande, si que si despachan un sevillano maldito, de esos que Alfredo y Gastón odian educar.

    Quien mas que yo, intimo de Lucia para compartir información bien relevante, verdaderas y reales…no con detallitos como eso de las minifalda, que me disculpen, pero es un detalle tontito. ¿Me pregunto? ¿Cual es la técnica?, para que reciban agradecimiento a granel, mejor ignoro esta parte.

    Yo diría; por ejemplo detalles, Gracias a mi buonabella, conozco mejor a las otras amigas, fonos, gustos, placeres, preocupaciones. Conozco a todos los trovadores del foro, que por aquí cual gorriones anidan. Incluso a esos que dicen mas atrevidos que escriben a menudo en el safa, algunos mamados (ebrios) que ojala no terminen odiados, mejor a portarse bien, que nada cuesta y seremos amados por las bellas safarianas.

    Es Lucia una mujer culta y preparada, altamente calificada para la conversa socio-cultural, amena y divertida.

    Me escape un toque de mis clases para presentarme y les prometo postear mas seguido, quisiera una medidita con Incubo, Amado, Toro enceló, el Apóstol, Tecnhinop, Colectó, que son entre los mas destacados, duchos, ilustres conocedores, vayan preparándose Ilustrísimas.


    P.D. Gabriela, Cuerpo también lipoescultural, me lo dijo ella misma, y otro que pago el servicio, no nos engañémonos, su cacharrito me hace recordar cierta gente, esos de antes de bajar al sótano de Quilca, igualitica, existen seres que confunden...ayer al salir vi. Uno igualito a ella. No es tanta cosa la diva Grutera. Ayer mientras me ocupaba, la he visto mosqueándose….

     
    florero, 25 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página