[Archivo 2009] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lechuzero, 9 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Top Gun

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    [FONT=&quot]Hace varios meses que los leo, hace varios meses –después de varios años- he vuelto a frecuentar nuestro local El Safari. Gracias a sus comentarios he podido conocer a varias safarianas teens y tops, muy lindas ellas, y hemos pasado por varios niveles de compañías desde por compromiso (ellas y yo nos hemos turnado) hasta super hots. No me queda más que agradecer a todos sus aportes y humildemente poner el mío.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En un intento de alargar la noche un amigo mío me llevo por primera vez al Safari, un poco reacio por la zona pero envalentonado con los tragos y entusiasmado con los cuerpos acariciados, algo caros, en el Moonlight que acabábamos de dejar (esa es otra historia) me convencen.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Un primer local nos invitaba a entrar, una mano sobre mi hombro me conduce al segundo, varias camisas blancas ocultas en chalecos nos saludan, “hey, cuanta amabilidad” pienso. Un mozo sonriente nos da la mano y se convierte en nuestro guía. El mozo y mi amigo conversan, “hey cuanta familiaridad” pienso.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Oscuridad cómplice, música a todo volumen, pasadizo invadido de mesas, parejas y miradas de chicas ocultas en arrecifes daltónicos, una barra para apoyarme y una voz que me da confianza: “yo te invito la primera cerveza”.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]A primera vista no promete, llega alguien cabello lacio y claro, botas de cebra, mirada penetrante, –Marina dice- mientras intento pensar porque a mi cerveza pequeña la destaparon con llave… [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Marina y mi amigo desaparecen, “en un toque regreso”. La barra es mi nueva compañera, el alcohol me hace mirar a todos lados, Marina es la ganadora hasta ahora, el sueño me gana… Llega alguien, “Milagros” la casi exigencia del mozo de un trago de S/.10, intento hilvanar una conversación, “soy de Huánuco” me dice.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Nuevamente yo y la barra, el alcohol me dice cierra los ojos, despierto y aun tengo reloj, billetera y mi novísimo celular V3 de Motorola, carambas o mi amigo ha hecho que me cuiden o el lugar es seguro.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]La mañana se filtra en mi alarma y con una para el camino decido no esperar más a mi compañero que no me contesta el teléfono y –por alguna extraña razón- sé que estará seguro embriagado con la brisa Marina… [/FONT]
     
    Top Gun, 25 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Estaba divertido esto Mister Incubo, de verdad que si, no entiendo esto de desaparición de sus post y de traslados. ¿No se adonde? a las cuevas de Fauno.

    Diosito y allí ¿Quién lo va encontrar? ... pero que; ¿culpa tiene usted de ser así?, de ser un poquito mas, de que usted catequice, creo que tuvo suerte de novato, es decir; cual sagaz y astuto halcón, aviso al pollito, le destapo el cerebro y así vivo, desplumándolo, se lo engullo, rico sanguchito peruano, de un solo bocado. Y el pollito ay ay siguió...muriendo, no dijo; pió pió, le avisaron al gallo, ese que maúlla de madrugada, y termino usted; hecho un pobre diablo, lo digo con franqueza, somos nuevos y allá esta el recogedor.

    Somos jóvenes es cierto, pero eso, de mas sabe Diablo Joven que viejo sapo, no funka bien.

    Otra cosa, no se como se come esa vaina de ser sabido, pero usted si que es aventajado, achorado, ¿Donde se jodio el post? es que usted dijo; yo campeono, tan solo, tan solo con cuatro visitas zafariles al año (que pendejo). Y que siendo reclutaría, no puede ser más que, con quien dirige la guerra,

    Encima se apunta conocimiento serio de prostituidores y “prostitutas”. Agarro carne, ya que con modestia y muchísimo esfuerzo hay gentita que baja todos los dias.

    Ah y esa de que nos nos hagamos los cojudos, no seamos marques de trocadero, porque nos pido destapates…uyuuuyuuyyy

    Se olvido de los grandes pendejos que bajan a las cinco de la mañana y se quieren desayunar toda la tiendecita de Luchito y de tía de motes. Finalmente terminan desayunados, paraditos cual vigilantes de totus, ay pero su carita de mala noche los delata. Grandes “pillines piolines”. Hola chicos!!

    Se olvida usted, de los acholados, chatos, trinchados, feitos y re-gorditos, que no pueden estar en una fiesta normal, se acomplejan pues y recurren a la sombra, para estar con una buonabella, aunque sea a punta de sus verdes.

    Vaya me entristece no leerlo hoy.

    Tarea para la casa.

    Saben ¿porque botaron a Gabriela de la Gruta Azul?

    Saben porque a Hugo a quien dicen “Rata”, ¿le gusta hacer de Mozo?
    Les ha ocurrido algo a sus vueltos.

    Saben ¿porque en el safari pagan, menudas comisiones por trago consumido?

    Saben ¿Por qué no hay nivel socio cultural en las féminas safarianas? Solo una, las demás como yo, puro floro ¿porque que no estudian? o al menos lean un Condorito!.

    Señor incubado, yo soy sano, Allí no, ni toqueteo, ni paleteo, lo mío es afuera, como me usted a ofender, las carnes expuestas, no están para gente como yo, es para otros como usted.

    Posdata. No me venga ahora con eso de la RAE, de que Sanguchito se escribe sándwich, creo que no conoce bien el pan con pescau.

    Saludos safarianos.
     
    florero, 26 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.097
    Me Gusta recibidos:
    54.363
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Cuando esta chica llego al local le dio aires nuevos al Safari; una mujer menuda pero de cuerpo armonioso, vestida de traje blanco (como hasta ahora) solo le faltaban las alas para ser un angel y sus botas con su nombre impresa en ellas (tal vez para q no se la roben) tenia una mirada desafiante como queriendo decir q no le teme a nada.
    Al principio entro con fuerza muchos la calificaron como la nueva top; siempre se le veia ocupada y solicitada por muchos clientes, su baile era uno de los mas esperados por toda la concurrencia del local; ese culipandeo q baila es sencillamente bueno; al parecer hay personas q nacen pa el baile y ella es una de ellas. Pero al parecer eso es cosa del pasado hoy en dia ya no es la misma chica q todos buscaban para tomar con ella; razones puede haber muchas en lo personal podre decir q en mas de una oportunidad tome con ella. La primera vez se mostro como una mujer coqueta bien conversadora con quien alguien podria pasarla bien pero despues note q no era la misma su trato habia cambiado tomaba los tragos demasiado rapido, no mostraba ningun interes en las conversaciones; la mayor parte del tiempo q estube con ella se la pasaba callada solo atinando a responder o a mover la cabeza en señal de afirmacion lo q le preguntaba pense q esto seia una noche mala de ella ya q no todas pueden llegar a trabajar de buen humor. Despues de tiempo otra vez la volvi a llamar y fue nuevamente mas de lo mismo mientras estaba conmigo levantaba la cabeza como buscando a alguien; tal vez el llamado de algun cliente potencial. Pense q tal vez yo le habia dicho algo q la molesto y por eso su actitud contra mi persona, pero otros amigos q tambien toman con ella me confirmaron ese comportamiento suyo.
    No se por q de un tiempo a esta parte su comportamiento cambio bastante; tal vez solo sea para con los clientes q le pueden invitar un par de cubas y su objetivo solo se base en busar clientes potenciales q le inviten toda la noche; no lo se pero espero q su comportamiento cambie; yo por mi parte ya no la llamo para tomar.
     
    coleco009, 27 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Aja coleco009, es posible ese cambio en Kiarita como dices hasta se le veia ultimamente fastidiada estuve con ella un rato el fin de semana ;).

    Quizas podamos explicarlo o quizas no, tu sabes la mente humana es dificil de entender, pero como conversaba hace poco con una de las muchachas en el club me decia que el ambiente le habia empezado a aburrir, todas las noches lo mismo, la misma rutina: llegar al club, firmar, cambiarse, ponerse linda ( a veces demora ji ji ji ), tener siempre la mejor predisposicion para fichar, el mejor animo asi tu dia haya sido dificil o abverso, cuan complicado es su mundo?. A veces no, ya casi siempre la rutina del baile la misma cancion cuando la cambio me piden que la baile de nuevo y asi por el estilo.

    En el caso de las ficheras que empiezan como afirman coleco009, son muy solicitadas y llaman facilmente la atencion como es el caso de Kiarita claro yo tambien lo recuerdo porque en algun momento la invite a fichar a ese angelito y la abrigue del frio que hace en el segundo piso. Lo cierto es que conformen va pasando el tiempo la rutina se apodera de todos, y produce que la fichera caiga en ese letargo, aburrimiento que posiblemente este cayendo la fichera, entonces ya no es lo mismo y quizas el tema para el cliente es que la chica lo manifiesta al momento de fichar. Hay otras ficheras ( hablo del Safari porque es lo que mas conozco ) no mencionare nombres pero al momento de llegar al club se transforman, es decir al cruzar la puerta se reinventan, cogen otra personalidad como si tuvieran un libreto perenme desde que estan pasando por el pasadizo hasta llegar a la barra y firmar su entrada, quizas ellas entienden un poco mas su nocturna labor y tratan de hacerlo mas divertido, aunque la procesion va por dentro.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 27 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    En alguna ocasion tuve la oportunidad de disfrutar de la compañia de kiarita y la verdad fue como indican los Cofrades anteriores, amena charla un super rato, me imagino que como bien dicen las Chicas pueden llegar a "saturarse" y es que a veces es cosa de feeling no se trata solo de que ellas hagan todo, ellas responden a lo que nosotros proponemos en muchos casos a nuestros estados de animo, esto se puede dar tanto para ellas como para nosotros, en general no tengo de que quejarme de las nenas de este point, todas se han sabido comportar y e pasado amenos momentos, es mas elotro dia baje y me llamo la atencio una nena (mas o menos nueva) Paloma creo que se llama, tiene un no se que, me estoy animando a tomarme unos traguitos con ella, alguien la conoce????
    Saludos.
     
    El Perdido, 27 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cada vez intento venir menos a los nigth clubes de la zona centro pero siempre caigo en la tentacion de pasarla solamente un ratito y me salgo quedando hasta que amanecer, especialmente los fines de semana.

    Esta vez la atencion se centro en la linda Lucia, la forma de manejar el arte de conversar es impecable, practicamente diria la mejor, no he visto de hace tiempo una fichera que domine el arte de conversar, aunque no domine el tema a tratar, quizas esa sea la forma de captar a nuevos clientes.

    despues de "conversar" con ella sales relajado de espiritu, las cosas se te hacen mas clara, algo que he notado de ella es se adecua a los cambios de caracteres de sus clientes, en mi caso la conversacion siempre gira en torno a su vida privada, a su anhelos, a sus metas y tambien a las mias, a sus seres que mas quiere, a los proyectos futuros y tambien el presente.

    habra amigos mas cercanos de ella, lo se, pero siempre sera una buena opcion tomar con ella, y creo que el Zafari es el lugar mas adecuado donde esta ella, que seria Lucia en el Palmeras, Oasis, california o Gruta, quizas en la Gruta lo haria, pero hay muchos cheleros y ella tambien se emborracharia, alguien ha visto a lucia en estado avanzado de ebriedad, yo no creo haber visto nunca.
     
    FONZIE, 28 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.097
    Me Gusta recibidos:
    54.363
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Mal mi estimado; una de las primeras lecciones q aprendi cuando ingrese al mundo de los Night Clubs fue: "Si tomas con una srta y despues te despides de ella, ya no la vuelvas a llamar" esto solo motiva a q ella piense q estamos desesperados por estar con ella, ellas saben de esto y si esto sucede lo unico q conseguiremos a cambio seran desprecios ya q ellas sabran q estamos como perritos falderos de ellas, una analogia seria como si tuvieramos una pareja (firme) ya un tiempo con ella y nos invita a un matrimonio de algunas de sus amigas, eso hay q evitarlo a como de lugar ya q de manera indirecta nos estara diciendo "ya pes on; cuando te animas", hay cosas q deben evitarse por mas mareados q estemos; hay q tener un poco de valor y orgullo y salir no mas del local, perderemos esta batalla; pero otras batallas estan por llegar. Al menos es lo q pienso yo.
     
    coleco009, 29 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Perdido, nightcrawlerwolf y El Apostol les gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    De acuerdo con tu apreciacion estimado coleco009, si bien algunos pueden la situacion de Dragonfly (y es que a veces estas nenas nos pueden volver locos) debemos siempre tener cabeza fria, y tomar las cosas con calma.

    Una pregunta quien es la famosa Lucia??? tengo algo de tiempo bajando por aca y no tengo el gusto de conocerla, alguien podria darme algun dato o describirla???
    se agradece.
    Saludos.
     
    El Perdido, 29 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.097
    Me Gusta recibidos:
    54.363
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Bueno al parecer no tienes tanto tiempo bajando por el Safari ya q Lucia es una de las chicas con mas notoriedad en el Safari.
    Como ya lo dije anteriormente generalmente la veras con un traje blanco enterizo falda corta; no muy corta ya q no es de andar enseñando las carnes (ese no es su fuerte) usa botas negras, claro q otras veces la podras ver con una falda negra y blusa blanca. En su aspecto fisico es de regular contextura; delgada no muy exsuberante (algunos dirian lo justo) de caramelo no es tan agraciada una nariz un poco notoria unos labios carnosos, dentro del local es de piel trigueña (por las luces por q a la luz del dia es blanca). No realiza shows es mas no recuerdo averlo visto bailaren la pista de baile.
    Pero te recomiendo q si lo q buscas en ella es diversion o una noche de lujuria estas buscando a la persona erronea para eso (al menos yo no consegui nada) lo q ella transmite son otras sensasiones; como el de una buena conversacion pasar un rato agradable sin sumergirse en el mundo de lo erotico y lo sexual (como repito yo no conozco ese lado de ella; tal vez alguien si tuvo el gusto). Una persona q al parecer tiene muy en claro las cosas de la vida q traza sus planes a futuro y definitivamente va por buen camino (al menos eso me parece a mi)
     
    coleco009, 30 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    El sabat antes d terminar anclado en la gruta decido pasar x este local en plan d visitar a mi yeguaza, Gabrielita presente con esas piernazas q impactan hasta un ciego, fichando en la zona publica... :):) aunq ella es poco d bailar pero igual aca se baila hasta morir... ;);):D,

    Solo vi el show d Rebequita: d verdad una preciosura esta nena baile sensual como pa deleitarse con lo fresco d su cuepo juvenil... :eek::eek: Lucia y Kiarita ocupadas en los muebles con sus victimas d turno, jajaja... :D:D:D El dj mas q anima desanima, jajaja... :p:p Me quite triston sin poder saludar a mis bellezas d Rufino Torrico: Briguitte ni Lunita, x ahi el mozaico me dijo ocupadas, bueno pa la proxima... :(:(

    Saludos from the distance. :cool:
     
    DR_LOVE, 30 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y Face les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Después de festejar un par de cumples en otro sitio decidí entrar un toke a este lugar q me parece muy acogedor y entre las chicas q mas me llamaron la atención fueron:
    Lucero: así me dijeron q se llamaba, me llamo mucho la atención esta flaca, y mucho mas cuando la vi con ropa de calle, pedí una recomendación a un amigo q conoce de esto y me dijo q mejor me fije en otra chica.

    Briguitte: esta vez la vi mas bonita q de costumbre pero no pudimos coincidir ya q estaba muy ocupada con un cliente de turno.

    Liliana: q buen cuerpo se maneja esta nena, pero no me gusta mucho su carita, pero alguien me dijo q puede ser.

    Gabriela: una chica verano expectacular.

    Luna: sin mucho comentario, gratos momento…

    Habían muchas otras pero sin mucha gloria para mis ojos pero q sin están entre las mas destacadas del local como Evelyn.
     
    el kraken, 31 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Es curioso ver a Gabriela y a su hermanita Zafiro en el Safari. Hasta el nombre de la hermanita parece predestinado. Solo he podido ver a la primera sobre el escenario, que es muy diferente al escenario de La Gruta. La iluminacion de la pista de acrilico semitransparente (de abajo hacia arriba) no perdona ninguna imperfeccion de la piel. Es asi que Kiara sale impecable, y Rebekita tambien. Felizmente la mayoria de nuestras safarianas salen ok. Pero en el caso de Gabriela es mejor verla desde un "poquito lejos".

    Inxs
     
    inxs, 31 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Mucho floro florero, comenta mejor de cosas que pasan dentro del local.

    Inxs
     
    inxs, 31 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, Cheo y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
     
    El Perdido, 31 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheo y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.097
    Me Gusta recibidos:
    54.363
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Domingo en la noche y yo salia del cine de ver una pelicula mediocre, caminaba por Colmena rumbo a Tacna para tomar mi movilidad rumbo a mi domicilo; en eso llego a la esquina de Colmena con Rufino Torrico me detengo en el puesto de periodicos lo pienso bien y decido entrar al Safari a tomarme un par de chelas antes de ir a casa; ya q el sabado no la habia hecho. En el trayecto del camino evoco momentos cuando asistia los dias Domingo y recordaba buenos momentos q pase esos dias; sin mucha gente; no habia muchas chicas solo lo suficiente como para recrear la vista; algunas chicas q solo asistian los Domingos. En la puerta infaltable Chiquito estaba vestido de civil entro por el pasadizo y logro ver a dos chicas conversando si las reconocia mas no sabia sus nombres; las saludos amblemente parece q me reconocen pero no me llaman la atencion asi q sigo hasta la barra. En la pista principal veo 2 grupos de 4 patas en total y dos chicas tomando con 2 de los patas; no podia ver quienes eran las chicas ya q me daban la espalda, me siento en la barra y le pido al mozo una cerveza me la trae rapido; escucho la musica cuando en eso los patas q estaban tomando se levantan y se van las chicas se levantan tambien y no podia creer lo q veia, nada mas y nada menos q una de las top top del Safari, pensaba ¿Q hace aca esta mujer; acaso no tiene casa q hasta los domingos viene a trabajar? ¿Acaso quiere batir un record en consumir tragos en un año?. Hace mucho q deseaba tomar con esta mujer pero lamentablemente los dias q voy regularmente (los sabados) al local siempre la veo superocupada y no me da las mas minimas chances de poder siquiera invitarle un par de cubas, pero algo me decia q ese dia seria diferente ya q en el local estabamos casi por decirlo los dos solos. Colsulte primero con la de cuero para ver cuantas bala tenia y maldicion miseros 25 soles en efectivo; descontando mi taxi solo me quedaba para una misera cuba, mire bien y no no habia nada mas en eso me quedo mirando la plastica pense en un cajero cercano "en Colmena hay uno" pero salir y luego regresar iba a ser rochoso y salir te puden poner ya q los domingos generalmente no hay mucha gente por la calle; asi q caballero no mas; maldije mi mala suerte y me resigne, ella se sento frente al baño yo estaba en la barra y la veia tan hermosa como es ella y solo pensaba "ojala q este mozo de M no la traiga" no pasaron ni 5 seg de pensar esoy este on del mozo la traia "caballero una chica" ella se sento nos saludamos preguntas van preguntas vienen por parte de ambos yo trataba de mirarlas a los ojos pero esa pechonalidad me llamaba mucho la atencion;regreso el mozo con su caracteristico "¿una copa para la srta?", yo solo asenti pense en ir al cajero sin importarme los delicuentes q podrian estar merodeando por el cajero; pero haciendo de tripas corazon decidi una vez mas no hacerlo, solo tenia dos opciones: decirle q tenia q irme por q mañana tenia q trabajar o ser sincero y decirle q estaba aguja, opte por decirle lo segundo; ella sin titubear me dijo q no importaba estaba bien trataria de demorar un poco la cuba, pasamos un rato agradable; me sorprendio la grata conversacion q tiene; no es una Lucia pero al menos te conversa de todo. Me despedi de ella diciendole q regresaria para poder conversar mas a fondo.
    Ya en el taxi pensaba "como es posible q no hay dentro del local un tarjetero para pagar" si he leido q en otros Night como el Palmeras y el California hay, asi hubiera podido quedarme mucho mas tiempo con ella; pero pensandolo bien tambien pensaba q si hubiera habido tarjetero posiblemente hubiera quebrado solo invitandole tragos, es dificil estar en una situacion como la mia y poder controlarse, pensaba en el taxi "tarjetero SER O NO SER e ahi el dilema"
     
    coleco009, 1 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Xplorator

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Man te falto completarla estoy aguja de efectivo, y si es quien pienso solo mencionas "... donde habra un cajero" y ya te veias tu, ella y el mozo (chiquito mejor que el chato jajaja :D) haciendote la guardia en el cajero. Para la proxima prueba y veras :cool:
     
    Xplorator, 1 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.097
    Me Gusta recibidos:
    54.363
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima

    Muy cierto mi estimado, por eso preferi obviar delante de ella el tema de la tarjeta; ya q estaba seguro q si lo mencionaba no iban a parar hasta acompañarme al cajero (yo creo q los conocedores del Safari ya saben q top asiste aveces los domingos).
    tengo anecdotas de amigos q no contando con efectivo y deciden asistir a sacar plata al cajero (si son peces gordos) Hugo los manda con Chiquito y con la fichera a retirar plata como chalecos.
    Hay Hugito todas las q te sabes.
     
    coleco009, 1 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Uhmm solo un comment, una fichera que ahora es considerada como TOP, alguna vez fue NOVEL, y en sus inicios bajo seguramente los domingos y bueno no solo la que mencionas baja a veces, otras tambien lo hacen. Conversando con algunas de las chicas los domingos ( es mas facil conversar con algunas sin gastar sobretodo en la barrita ) mencionan que Hugo les exige venir Jueves, Viernes y Sabado, creo que hay hasta multa por faltar dichos dias, pero como sabran algunas no bajan Sabados en tal sentido aparecen el Domingo para compensar la falta, pero esto no se da siempre. No es una regla que si una fichera baje domingo al sgte. lo hara, nada es seguro.
    Hay algunas ficheras que cuando fichas te dicen que si quieres bajar sin mucha gente, pueden venir domingo.

    Algunos de los clientes que hemos estado un Domingo en el Safari, hemos salido altamente complacidos por la presencia de muchas de ellas ese dia, podia mencionar nombres pero es mejor que uno mismo baje y vea con sus ojos que si el sabado esta repleto o una chica era muy requerida, esa misma chica el domingo esta libre, lo bueno es que ese dia no baja el incisivo Hugo The Rat y tampoco son muy molestosos los mozos, claro eso si se recomienda siempre quedar con la fichera elegida para no apurar los tragos. Otro punto a favor es que las actividades terminan 6am o a veces un poco antes, asi que si no chambeas lunes tu mismo eres jejeje....

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 2 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    incubbo

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1. "Conocer", en el sentido bíblico, a toda mujer
    Ubicación:
    El Averno
    En esa correcta escritura de sándwich está de por medio el DRAE, eso casi puedo asegurarlo; y, claro que conozco el “pan con pescau”, lo que pasa es que siempre he desechado las rebanadas de pan que emparedan el pescado: me tienen sin ningún cuidado y las dejo de lado.
    Es notorio que el club de los Lucianos es numeroso, variopinto y, sin lugar a dudas, va incrementándose semana a semana. Últimamente se escribe mucho sobre nuestra*(1) Lucía: esto abre mi apetito (ya que de comidas hemos empezado hablando) por esta belleza a quién, por fin, reconocí este último fin de semana. Digo “reconocí” porque ya le había echado ojo anteriormente pero desconocía su nombre: siempre me pareció muy buenamoza sin ser hermosa, de modales y actitudes sobrias, y con una manera de conducirse ajena a lo que se espera de una chica de alterne, razones por las cuales nunca le hice una “propuesta indecente”*(2). Mónica me confirmó que es una muchacha tranquila y que, según le cuentan (eso no lo puede aseverar), es universitaria. El mismo comentario me hizo Luchito; Hugo, me dijo otro tanto. Desde que llegué, Lucía ya estaba fichando, razón por la que desistí de invitarla y llamé a mi negrita. Hablando de ésta (Mónica), siempre me ha parecido extraño que nunca nadie la mencione teniendo ella un cuerpo irreprochable: senos opulentos, caderas arrogantes y una “colita” no sólo turgente sino también generosa; asimismo, es de trato seductor y efusivo. Nunca he leído un “post” comentando sobre ella ni siquiera una línea. Rarísimo; diese la impresión que ella no fuese parte del staff del Safari. Bueno, cada quien con sus gustos.
    ¡Ah! Casi se me pasa: se ruega encarecidamente a los amigos de Lucía, decirle que este íncubo (incubbo) pedirá, primero, su corazón, luego, muy alegremente, sus senos, sus muslos y finalmente su rosa. Gracias anticipadas a los Lucianos por este servicio.
    También olvidaba decir que el último comentario de "El Monje X" me pareció muy objetivo y preciso, además de inteligente, en el deslinde que hizo sobre los astronautas y astrónomos. Asimismo, quiero saludar los “post” de "Florero" que, a pesar de su horrorosa sintaxis, son de los mejores que he leído en este Foro. He reído a más no poder. A carcajada tendida.

    Saludos.

    *(1) Pronto utilizaré el singular del pronombre posesivo, en primera persona, por supuesto (jajajajajaja).
    *(2) No tengo el dinero del personaje que interpretaba Robert Redford en la película homónima, pero algo destinaremos para este bocatto di cardinale ("El Apóstol" les puede traducir esta expresión).

    Este demonio se va a mudar tres pisos más abajo en el edificio donde reside temporalmente. No ve a sus vecinos, ni éstos a él.
     
    incubbo, 2 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.097
    Me Gusta recibidos:
    54.363
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima

    Asi es mi estimado muchas algunas chicas bajan los domingos pero generalmente no son las top; es facil saber q los domingos es el dia de menos plaza para fichar; pero aun asi hay algunas q se aventuran en asisitir por 2 razones generalmente:
    1. Tiene gastos y no sabe como resolverlos asi q decide ir a trabajar toda la semana incluyendo domingos esperando q se le presente la virgencita (pez gordo)
    2. Ya tiene pactado una cita, con algun cliente especial.
    Bueno y lo q yo tengo entendido por algunas chicas del local es q efectivamente tienen q completar un cupo de dias a la semana, pero eso no las obliga a asisitr los diomingos solo q aveces ya no pueden faltar la otra semana es decir faltan dos dias en una semana y a la otra semana ya no pueden faltar.

    y claro el domingo es el mejor dia para fichar por estas razones:
    1. Hugo no asiste los domingos; es decir no hay quien joda
    2. La chica no tiene tanta prisa en tomar
    3. Puedes mandar a poner la musica q a ti te plazca ya q no hay muchos clientes
    4. Y claro la salida de las chicas es mas temprana y puedes quedar con ella pa un "desayuno"
    No pongo nombres de chicas por q no vaya a ser q el prox domingo el local este lleno y nuevamente este peleando por una chica, ya saben es mejor eliminar a la competencia
     
    coleco009, 2 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página