[Archivo 2009] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lechuzero, 9 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Heyyyyyyyyyyyyyyy, me estas describiendo...!!, no te pases pues Apostol, que me van a descubrir...

    Inxs
     
    inxs, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Holas. Alguien sabe algo de Jazmin? creo que se alejo del ambiente aproximadamente hace 6 meses. Era una gran compañia en el Privado Safariano.
     
    El Malo, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Jazmin hace unos pocos meses ha sido reportada vista en Kilates. No se si sigue ahi.

    Inxs
     
    inxs, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Se agradece la info Inxs. Ahora creo que el Kilates esta en el Cono Norte no?
     
    El Malo, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ya me gustaria ver a Jasmin en el Kilate, ahi todas hacen salidas, de frente al grano, claro previo calentamiento de una jarra de chela.
     
    FONZIE, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Holas Hermanastros:
    Esperando que todos sigan pajeandose mentalmente como siempre, que la hago con 10 lucas; que esta chamba no es para ti, tu eres mejor que esto y weas y pajas similares; he estado un poco fuera del ambiente por chamba; y hace tiempo que no visito el zafa;que novedades, regreso el amor de mi vida, la innombrable, si ella B.....; ya la devolvio ese...... le dieron lecciones de baile a alexa, a ver como es eso de que ¡¡¡¡Rebeca esta gorda!!!!! si es asi aerobicos mamita, no, no, mentira tu sabes que te amo Rebequita pero de a de veras no como esos otros.....
    Rebequita eso pasa a veces cuando no le quieres dar un besote a un cofrade ves te dicen gorda; pasando a temas mas serios ha traido flacas nuevas Hugo the rat, informen cofrades, no he leido nada sobre nombres nuevos asi que una recomendacion seria agradable, si asi es confirmo que Jazmin en el Kilate esta.... iremos este fin de semana a ver que chicas nuevas hay ya le estare comentando....Cofrade Incubo
    fue cruel ese comentario para nosotros los feos "así que si eres feíto y tienes dinero, y tienes pretensiones de acceder a algo mejor, aquí está la solución (paga tu cuba)" ahora entiendo por que el amor de mi vida y luego mi Rebequita me pedian solo Wiscachos, los feos tambien merecemos respeto jajajaja es joda por siaca Cofrade Incubo.....
    Nos leemos
     
    Pecuniario, 20 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Amado Garcia Guerrero le gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.092
    Me Gusta recibidos:
    54.359
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Tratando de pasar un buen rato arribe la local para tomarme unas chelas y ver a las chicas del local. Bueno pues mi primera sorpresa fue no ver a Briguitte; la nena me decepciono por q la verdad queria conversar con ella; pero no la fue la unica ausente ya q Lucia tampoco asistio al igual q su amiguisima Rebecca, a Alexa tampoco la pude observar, y la nena Kiara, la nueva Brissa q penseandolo bien hace mucho q no la veo ¿ya abra emigrado a otros locales? ya q sin llegar a ser mi musa (la real y unica Brissa) daba gusto ver ese par de razones q se maneja.
    Lasi infaltables o las q pude observar son Safiro, Malu, Evelin, Yanina (q simpatica es esta mujer), LA bella Luna, Jesscia, y las otras chicas mas q me disculpen ya q no las conozco de nombre.
    Regular cantidad de gente (al menos el rato q estuve) agradable musica (aunque le falto un poco de rock en español) y un ambiente tranquilo como me agrada, sin pirañas.
    Espero ir esta noche y ver si la Nena asiste y ver si converso con Liliana ya q me deslumbro esta mujer.
    eso es todo amigos espero darle el dato de lo q pase hoy por la noche.
     
    coleco009, 21 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xplorator

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    mmm no creo necesitar lentes pero me parecio verla llegar a la 1am, alguien que confirme, la verdad tenia las manos, vista y todo lo demas puesto en ristre en otra mina Diablito

    Salu2
     
    Xplorator, 21 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Ummmm, me parece muy raro esto que afirmas estimado Colecco009.
     
    Amado Garcia Guerrero, 21 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227

    Te fuiste muy temprano coleco, Briguitte esta fichando a forro pasada las 2 am, esta rica Briguitte, su expresion es la precisa para filmar una peli triple X. Rbk y su partner (ex-partner?) Lucia tambien adornando la pista de baile y la la charapova Kiarita (flash con los tragos) tambien.

    Solo fui un toke, despues de una reunion me anime a tomarme la del estribo en este local. Hugo como siempre preguntandome cuando hacen otro evento, que esta vez sea sede el Safari..... No seria mala idea pero tendra que ser mas expeditivo.

    Una chica de cuerpo respetable, buenas piernas, buenas caderas y simpatica de cara es Eva, aunque seguro que Apostol ya paso por ahi. Ya le apunte la placa, pude verla de cerca un toke y su desempeño en la mesa es interesante.

    Tambien aparecio por aca el "El Cuerpo" del Centro de Lima. Me parecio extraño ver a Gabriela de La Gruta fichando a forro en este local. Parece que le ira bien, es novedad y estaba solicitada, justo vi cuando la "bautizaron" subiendo al privado. Espero que le siga yendo bien, y de paso que jale a su hermanita y colega para beneplacito de los asiduos.

    No hubo mucha gente, el ambiente se armo tarde pero no pude quedarme mas tiempo. Sera para fin de mes....

    Inxs
     
    inxs, 21 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y racso x hunter les gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.092
    Me Gusta recibidos:
    54.359
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Bueno mis estimados o la culpa es mia por no haber puesto el dia q fui o la culpa de de euds por q suponieron q mi pots fue referido al dia Viernes, lo q pasa es q no puse el dia por razones q ya se los mencione por el MP, espero q asi se despejen las dudas del caso.
    Saben muy bien q no soy de dar datos falsos a la cofradia.
     
    coleco009, 22 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Amado Garcia Guerrero y inxs les gusta esto.

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Que pasó... ya no son amigas??? .... Una pena si se confirma eso.

    Siempre me la ofrece uno de los mozos, para mi gusto esta un poco gruesita.

    Más conocida como "la cabeza de otro cuerpo". Bueno, se peleo con la administradora de La Gruta Azul, por esa razón la tenemos por acá. Notificados sus admiradores del sótano, seguro la vendrán a buscar en mancha.

    Y nada más por ahora, será hasta la próxima!!!!!
     
    Por Tí Daría Todo, 22 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Uhmmm haciendo un poco de memoria... Eva viene de la fenecina Sirenas de Quilca, recuerdo bastante la primera vez que fiche con ella... me la presentaron con el nombre de Rebeca, era una gordita power recontra entradora como la mayoria de muchas ficheras con una historia detra de bastidores... pero eso si la flaca o mejor dicho la gordita siempre ha sido muy divertida y sobretodo es buena alternativa para que el que baja a divertirse. Pronto en poco tiempo empezo a hacer sus primeros bailes, empezo a preocuparse un poco mas de su aspecto visual y cuando paso al safari ya tenia su conocimiento en el arte de fichar. Ella no deja de tener sus hinchas, jovencitos o maduritos eso no interesa lo que se trata es de pasarla bien, si o no Evita?.... vaya vaya Inxs me haces recordar mi pasado acordarme de Eva o la Rebeca es acordarme de un ex-amiga la recordada Zulu, que tambien tuvo su paso por los locales de Pascual ( Safari, Sirenas, Submarino ).... que raro que recien la notes eso te pasa por esta fijandote en puras tops :D:D:D.
    Supe por un amigo que Eva estuvo mal hace poco y que estuvo ausente un tiempo, deseo que su regreso haya sido de la mejor forma. Creo notarla ultimamente nuevamente algo gordita quizas sea la noche la que no me hace distinguirla bien.

    Bueno, por ahi me habia adelantado que me iba a llevar una gran sorpresa si iba al safari el fin de semana, ojala que esa gran sorpresa como resulto la presencia de la Gabriela siga deleitando las noches en el safari. Quizas todo se trate de una estrategia y asi como gruteras estan viniendo de visita, algunas safarianas devuelvan la cortesia yendo a la gruta jajaja por que no? quien sabe? ... hagan sus pedidos jajajaja capaz se les cumple el deseo ;).

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 22 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y Face les gusta esto.

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que conozco es que una doctorcita estuvo a punto de ir a La Gruta, no sé que la frenó finalmente. Y otra de las ultra archi hiper top estuvo sondeando esa posibilidad. A mi no me conviene, se me cruzan las ficheras :eek: ... pero no es utópico pensar que pueda suceder.


    Y nada más por ahora, será hasta la próxima!!!!
     
    Por Tí Daría Todo, 22 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.092
    Me Gusta recibidos:
    54.359
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Asi es la Doctorcita en un tiempo estuvo a punto de mudarse a La Gruta, afortunadamente para los Safarianos se quedo en este local; y a estas alturas ya no creo q se cambie de camiseta.
    Despues otras top desconozco q hayan pensado en cambiar de local. espero q las coas sigan asi no mas.
     
    coleco009, 22 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Saludos cofrades y cófradas. Que tal sorpresa que me llevé ayer al ver a la voluptuosa Gabriela deleitando a todos los presentes, sin duda una gran...¿adquisición? ¿tendrá Hugo su carta pase en la mano? haber si alguien puede responder a estas interrogantes.

    El local lucía -¿Oe qué? ahora se me cola ese nombre en los post, es decir...- repleto a comparación de sábados pasados, al parecer la temporada fuerte en el Safari ha empezado.

    Me instalé cerca del punto de corner del Safari, las chicas que pude ver en el terreno de juego fueron: Briguitt, se la veía muy cansada, al parecer el trajín del partido estaba haciendo estragos en su semblante. «Es que los fines de semana ella es muy solicitada» me decía mi reportera oficial de camerinos. Lo mismo con Luna, que al igual que a Briguitt, la fanaticada le había hecho brindar en exceso por los triunfos, pero ella, que es la... digamos, jugadora diferente del equipo safariano, demostraba su fortaleza, la cual, según sus propias palabras, le alcanza para una jornada similar sin descanso. Conociéndola, es capáz de eso y más. Si Diego es D1OS, ella es la D1OSA. Bajé de la tribuna, me metí al terreno de juego y pude comprabarlo in-situ, sin duda alguna Luna puede cambiar la historia de un partido, o la historia de una noche aburrida. Ella es mi enganche, digo, el enganche de mi equipo. Como dije, ella es la D1OSA, juega entre la línea de volantes y mi delantera. Pásenle el Runtu, perdón, el balón que todo lo ve gol...hasta en arco propio.

    Lucía, ¡ay Lucía!, cada día más hermosa, ¿porqué será, porqué será? Ella enarbola el Fair play en el Safari. La sutileza con la que "juega" también la hace diferente, podría "jugar" hasta los 40 años si quisiera y también hasta los 50, porqué no necesita "correr" para "jugar". Es la cerebro del equipo. Si Luna hace las jugadas más increibles, se lleva a uno y a otro, remata con derecha y con izquierda y encima hace los goles, ella hace las jugadas magistrales, es la del toque fino y sutil, la elegancia por enicma de todo, lo que no tiene en velocidad lo suple con inteligencia. Vale, vale un Perútops

    Daniela, cómo me encanta su dejo Charapa, se la ve muy jueliz, llena de juventud. El otro día le descubrí sui puesto en el campo de juego. Me explico: Cierto jugador, la agredió por atraz, en lo que fue una evidente falta, el árbitro no lo advirtió y dejó pasar la jugada, así que ella retrocedió, guapeó al agresor estilo José Velásquez y le mandó un kechis que le estampó sus cinco dedos de furia en el rostro. Sin duda una muy buena volante de contención. dice que no baila para la tribuna porqué le dá verguenza, paciencia muchachos, tranquilos, así son todas, en menos de lo que imaginemos la estaremos aplaudiendo al ritmo de la música, por lo menos tiene un par de muy buenas razones para subir al escenario.

    Rebeka, Caramba Rebeka, que tal atuendo de infarto el que luciste, simplemente: Wow. Superando todas las espectativas, se afianza en el terreno de juego. Me cuenta mi reportera de camerinos que lo visto a Daniela, no es nada a comparación de lo que puede mostrar Rebeka. «Ella es una verdadera perra de presa» me dice, cuando tiene que marcar a alguien, lo hace de tal forma que nadie se le escapa y si intentan hacerlo, pues no le cae otra que cometer foul, la máxima de ella es: O pasa el balón o pasa el jugador pero nunca ambos. Desde la semana pasada que ví tu performance en la pista de baile, me he quedado deslumbrado, tienes mucho potencial, cuando te lo propongas serás la reyna de la pista.

    Gianina, Lo que puedo decir de esta chica es seguramente es muy superficial, no he tenido la oportunidad de compartir impresiones acerca del deporte que nos convoca a todos. Indudablemente yo la quiero cómo mi centro delantera, tiene el porte preciso para ello y por su contextura concluyo que es muy ágil.

    Leslie, Ella es mi arquera, no, no, Guillermo Tell en versión femenino no. La que evita los goles, ya me ha evitado varios a mí. Además está tan ligera que seguramente vuela de ángulo a ángulo.

    Gabriela, La chica verano Perútops 2009 V Aniversario. Este es un Golazo de Juvenal Silva, digo de Hugo The Rat, muy buena contratación, préstamo, o lo que sea, sepa Hugo que los Hinchas del equipo Safariano estamos dispuestos a hacer cualquier tipo de actividades, desde polladas hasta tóngolas, para pagar su carta pase si es necesario. Su lugar ideal es la defensa, con ese porte, nadie le gana en el juego aereo. El impacto que causa en el aumento de hinchas safarianos, me hace recordar al impacto que causaba el potrillo Waldir Saenz a inicios de los 90. Ese jugador llenaba Matute, y al igual que la gente Aliancista iba a verlo a él, los hinchas de Gabriela se volcarán masivamente a esta su nueva casa.

    Alexa. Alexa está ausente, pero su puesto todavía no lo ocupa nadie, la hinchada la sigue esperando, ella junto a Lucía, Rebeka y Daniela completan mi línea de volantes. Todavía tienes mucho para dar y el retiro amiguita para ti todavía está muy lejano. Esperamos verte otra vez.

    Estas son estimados, algunos detalles de las chicas que considero están en el equipo ideal del Safari. Prometo completar todo el equipo en otro post.

    Hoy era día del deporte "más sano y bonito del mundo" Clásico de por medio, así que embriagado de fútbol, me animé a postear lo que ustedes han leído, logicamente todo esto es muy subjetivo, cada uno tiene su equipo safariano ideal.

    Saludos a todos y a todas.
     
    Amado Garcia Guerrero, 22 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inxs, Face y Aristogato les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.292
    Me Gusta recibidos:
    3.503
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Que tal gente :

    Ayer sabado un cofrade amigo me dijo que GABRIELITA estaba en El SAFARI asi que pues con otro amigo mas me fui a ese lugar para ir a buscarla , pero nada no la encontre seguramente estubo en los privados del segundo piso , y si pues como dice amado garcia ella es buen lote de lo mejorcito que hay asi que sera motivo para volver a regresar
     
    Aristogato, 22 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.092
    Me Gusta recibidos:
    54.359
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Aveces no se si algunas srtas del local buscan enfrentamientos personales a toda costa o simplemente es un mero caso de coincidencia; pero lo q yo tengo entendido es q 2 chicas no pueden bailar la misma cancion.
    Ya anterioemente ocurrio este caso entre dos chicas cuando ambas se disputaban una cancion de jennifer peña, a lo q Hugo resolvio como lo hubiera hecho el gran rey Salomon; es decir veto esta cancion para ambas chicas.
    Ahora veo q Safiro usa cancion q la usa Rebecca en su primer show, una de britney Spears, pero q Rebecca por ser mas experimentada en cuestiones de baile y por su traje del show es mucho mas satisfactorio verselo bailar a ella. Espero q esto no sea un indicio de problemas entre ambas chicas; ya q si de por si el ambiente del safari es conflictivo entre muchas de las chicas q laboran ahi; seria contrapudecente q existan mas riñas a la interna del Safari
     
    coleco009, 22 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    El interesante tema iniciado por el forista incubbo han sido movidos a la zona off topic a este tema.

    Las fuerzas que mueven el mundo de los Nigths Club.

    Muy interesante el tema expuesto por incubbo el mismo que se le dara mayor cobertura en dicha zona, dado que es un tema mas general.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 22 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    k-chorrito

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad es que por la lejanía de mi domicilio a este local no me atrevía a ir, aparte que empezaron las actividades y no hay time, pero este último sábado, es decir, anteayer, se dio el momento propicio pues fue el cumple de una amiga en una disco de la av arequipa, y estuvo algo monse el tono, asi que una vez que salimos con mis patas (3 y pico maso de la mañana) nos fuimos a pata hasta colmena y les comenté sobre este point, que era el más voceado y eso y decidimos entrar. Primero ingresamos a un NC que no me acuerdo como se llama y estaba al costadodel Zafari, bueno, como no vi Zafari por ningun lado, nos quitamos al susodicho sitio asi que entramos y habia un huevo de chicas jatazos, eran las 5 y 10 maso, y nos sentamos, un monton de tíos bailando con muchas ficheras.
    Nos sentamos (eramos 3 puntas y cada uno con su puntita) y el mozo, un tío cachetón, nos dijo q nos servíamos, como yo quería compañía le pregunté si con chela nos acompañaban y me dijo q eso era con una copa de cuba libre de 10 mangos, bueno, así fue. Trajeron a 3 chicas, la que me tocó se llama Diana, una flaquita de carabina pasable, cuerpo delgado, esbelto más o menos conversadora, le hacía bromas y la piropeaba, le tocaba suavemente las manos, las piernas, un poco los pechos. Lo malo es que se tomaba rápido el trago que en la calentura de la conversa (incluso me enteré que vive en mi distrito), me dijo que se había acabado y tenía que comprar más, pero estaba más misio y la llegué a convencer para bailar, una movida de esqueleto, unas puntedas leves, y despuñes se quitó. Lo que me palteó fue que cuando regresé mis patas seguían con sus sendas flacas y yo estaba de violinista csm. La segunda en irse era una linda chica blancona, delgada ella de cabellos lacios llamada Belany o Melany habría sido pero de las 3 ella era la más bonita. Finalmente mi otro pata retuvo a una chica llamada Celeste, ella tenia algo de guatita, rasgos de chica de cono, pero simpática de todos modos, ella le dejó su número de cel y de repente quedaron en salir, weno de ahí me quité. Espero ir otro día para conocer a las más rankeadas por los cófrades.
     
    k-chorrito, 23 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página