[Archivo 2009] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lechuzero, 9 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Algo asi estimado PATAN, Tr...y. (nombre cortito nomas).

    Pero no le cuentes a EL APOSTOL, son pocas las que no han pasado por su confesionario .... INXS hace poquito habia encontrado la ultimita del Dancing, la jamaz tocada .... y resulto que EL Apostol hasta un chifita ya le habia invitado.

    Habra que ir la proxima semana, para ver el descubrimiento de El Patan ... pero no te preocupes Patan yo te guardo el secreto.

    La proxima semana amenazo con estar celebrando el dia del Trabajo .... y claro muy bien acompañado de la siempre exquisita rubia .....

    Ademas para ver a Kori y esa delantera de infarto .... ademas a la mujer maravilla que ha maravillado a un cofrade ... lo ha sacado de las saunas y lo ha traido al centro.

    Y la gente pide privado, privado para celebrar el dia del trabajo ... todo vale ... quien ha dicho yo ....

    Face dice que invita el desayuno ... y prometo no desaparecerme .... jajaja ni yo me lo creo.

    PD: Patan excelente conversacion en Semana Santa.

    Pichilin
     
    pichilin, 18 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, Darth Malgus y GrimRaper les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.205
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Que buena Pichilin, con el recuento y como dicen cuenta regresiva para celebrar el dia del trabajo con la mujer maravilla no se olvide de pasarme la voz para el punto de encuentro.
     
    Darth Malgus, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.339
    Me Gusta recibidos:
    53.610
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Bueno si es la red girl les comentare como veedor oficial del Safari q anoche no la vi a la chica a la q hace mencion el cofrade Apostol y por mas q trate de indagar sobre quien podria ser la dama sobre la cual describe el cofrade Patan; tampoco pude dar con su identidad.
    Solo informar q al menos anoche la girl red no asistio lo mismo q Kori, el clon de Magaly Solier (disculpen pero hasta hoara nos su nombre) y Safiro, donde abran estado solo Dios lo sabe.
    Por lo demas una noche tranquila en el Safari sin grandes novedades la asistencia de las chicas mas reconocidas del local q en el transcurso de los dias ire repasando poco a poco.
     
    coleco009, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GrimRaper le gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.339
    Me Gusta recibidos:
    53.610
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Pero bueno si hablamos de las chicas de rojo en el Safari pude notar hasta 3 chicas q si bien es cierto ninguna de ellas es la chica a la cual hace referencia el cofrade Apostol y son mas bien chicas de la vieja guardia del Safari pero sin dejar de ser las de mayor convocatoria por parte del publico, ellas son la hermosa Evelin, la chica del derrier deslumbrante Eva y la ratoncita Liliana la q al finalizar la noche decidio cambiar su top y cambiarselo poruno de tono rosado mas abrigador ya q el frio por estas alturas parece ser q se siente ya por el Safari.
     
    coleco009, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GrimRaper le gusta esto.

    Gitano30

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    System Analyst
    Ubicación:
    The World
    :cool:
    Aqui el nombre mi estimado es :Gabriela, que junto con su prima Safiro estan en la Gruta Azul.

    :cool:
    Esa silueta es de Gabriela, estoy en lo correcto?? Reconosco que es el privado del Safa mas no esos colores en el techo .... claro pues la mirada esta clavada en otro lado :D
    Vamos mi estimado, Ud puede mostrar mas carne Diablito, le adjunto unas fotos del ultimo aniversario PeruTops de la yegua indomable para que se inspire y se postee mas fotos, ya queda en Ud.
    [​IMG][​IMG]

    PD: No pude encontrar el thread del 5to aniversario de Perutop que se dio en la Gruta habia mas chicas, fotos y videos, por lo que recurri a los archivos de mi temp de internet.
     
    Gitano30, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.339
    Me Gusta recibidos:
    53.610
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Hablando en mi ultimo pots acerca de la guardia vieja no pude evitar traer a la memoria dos nombres de chicas q parecen resistirse al paso de los años y aunque no se les ve mal me imagino q deberan tener una y mil anecdotas dentro del mundo del Night Club, me refiero a Monica y Eva; a la primera la conoci desde q estaba en el Tropical (no se si trabajo en otro Night) y a la segunda desde mi fenecido Sirenas (repito otra vez no se si trabajo en otros locales).
    Si bien es cierto ambas no son consideradas unas top; a pesar del avance del tiempo aun se mantienen vigentes, sobre todo Eva quien es poseedora de un hermosso derrier q sobresale con su cinturita, y sobre Monica su principal virtud son ese par de razones q se ven bien conservados (al menos para mi; aunque se sabe q las mujeres tienen sus truquitos para q luzcan firmes) (Haya los afortunados q lo comprobaron), pero como repito las dos aun fichando y encantando a mas de un cliente en el Safari, veremos pa cuanto tiempo mas tienen.
    Tal vez alguien sepa de otras chicas q ya tienen su trayectoria dentro de este mundo pero yo solo las conozco a ellas 2.
     
    coleco009, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y GrimRaper les gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.339
    Me Gusta recibidos:
    53.610
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Se q muchos pensaran q tengo algo contra este angelito les aseguro q todo lo q escribo sobre ella es con buena leche y buena fe, en fin debo decir q la vi con mejor animo sonriendo y saludando efusivamente a sus amigos q llegaban al local, no me parecio q fichara demasiado tal vez devido a q no tenia un cliente fijo ya q iba de un lado para otro alternando sus acompañanates.
    Al comenzar su show me alegro ver q nuevamente esta bailando el Culipandeo; ya q esa musica q aveces baila de la Factoria al menos a mi no me agrada, es decir no es un baile donde ella pueda mostrar todas sus virtudes en el baile.
    Pero me agrado ver su baile sobre todo por q bailo con sus botas; un baile al q ya nos tiene acostumbrados pero q no nos cansamos de apreciar, pero lo malo de todo fue en su segundo baile ya q si bien es cierto bailo una cancion de Michael Bolton q es acostumbrada en ella, en el momento del intermedio entro un rato a los camerinos q esta detras del proscenio y cuando regreso ya se habia quitado las botas, al menos para mi un baile tan sensual como el segundo deberia realizarse con unos zapatos si son botas mucho mejor; eso de bailar descalza como q le quita esa sensualidad y no es de mi agrado. Pero en lineas generales parece q el angelito esta con las pilas recargadas; y speremos q siga asi.
     
    coleco009, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GrimRaper le gusta esto.

    GrimRaper

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en provincia hasta nuevo aviso
    De nada cofrade coleco009 ! :D:p;) creo que se alegro con la visita despues de tiempo, se hace lo que se puede nada mas :eek::rolleyes::).
    Si a Kiarita la tratas como una Reina te tratara como un Rey, no me quedo tiempo para verla bailar abajo pero arriba si que se movia muy bien DiablitoDiablitoDiablito.
     
    GrimRaper, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.339
    Me Gusta recibidos:
    53.610
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Bueno le dire mi estiamdo q mis visitas son regulares al Safari; lo q pasa es q el angelito solo asiste los fines de semana, como Ud sabra; asi q no tengo el gusto de poder verla a menudo.
    Sobre sus moviemintos en el privado bueno esos temas no son de mi incumbencia, como alguien me dijo una vez "lo q pasa en el privado se queda en el privado"
     
    coleco009, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Perdido y GrimRaper les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.205
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    una consulta cofrades, saben si el safari abre los domingos y cual es el horario de atencion, muchas gracias por su apoyo.
     
    Darth Malgus, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Si abre maestro, hace poco hubo unos posts sobre como es el ambiente en el safa los domingos

    Saludos
    Face
     
    Face, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.339
    Me Gusta recibidos:
    53.610
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Bueno mi estimado csar ante tu interogante te dire q si los domingos el Safari esta abierto en horario normal, como consejo te daria q primro realizes una cita con la chica q desees estar ese dia ya q no todas las chicas asisten ese dia, si vas en grupo de amigos no creo q sea una buena idea ir ya es un poco muerto ese dia y no podran distraer la vista aparte q esa noche no hay shows.
    lo bueno de ir los domingos es q las chicas no te apuran con el trago, puedes poner la musica de tu preferencia pero sobre todo; lo bueno es q no esta Hugo.
    Espero q esta informacion te sirva cualquier otro duda te la puedo ersponder por MP
     
    coleco009, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y GrimRaper les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.205
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Gracias por los datos compañeros, esta semana aprovechare para darme una vuelta por el point y ojala encuentre a alguno para tomar unas cervecitas heladas y despues bailar con la niña de mis ojos (y de cuantos mas debe ser)

    saludos
    C.
     
    Darth Malgus, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y Face les gusta esto.

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Saliendo de una reunión muy tarde, o muy temprano, ya no se que decir, eran las 3 am, me acorde que tenía que ir a saludar a una amiga del ambiente, con motivo de una fecha especial, pero antes de ir al lugar donde ella trabaja, me di un salto por el Safari, ya van dos seguidas que encuentro mesa muy fácilmente, parece que el público ya no asiste los fines de semanas como antes. Esta vez no pedí mi agua mineral de costumbre, el mozo de mi confianza me dice que ELLA esta ocupada, me propone traer a la Chica de Blanco, Yo le digo que ya no pasa nada, “se perdió la amistad”, acto seguido me recomienda a la prima de La Chica de Negro, tampoco mi estimado le dije, como me vas a traer a la “Prima”. De la nada se aparece en mi mesa Kiara, un angelito sí, pero no era esa noche para departir con ella. Cerca a mí en una mesa Tracy, un rostro nuevo en el local. Gianina, Evelyn, Briggite, Eva, las infaltables, como siempre digo, ellas me conocen más a mí, más que Yo a ellas. Por un costado del salón Cori, bailando como siempre, con su acompañante de turno. El Dj anuncia el nuevo show, y quien sale es la Chica de Negro, me parece raro verla bailando en hora punta, siempre a esas horas ella estaba ocupada. Esta vez ya no hubo cruce de miradas, creo que esta vez pasé bien desapercibido para ella. Buen desempeño chica de negro, Yo siempre te decía que te defendías bien en el escenario, ya veo que ahora usas el tubo, y vas aprendiendo. Déjame decirte chica de negro que con o sin indumentaria sensual, siempre me has parecido sexy. Coincidió que lo que estaba tomando se acabo justo cuando termino su baile, ya no podía esperar a mi amiga Safariana que seguía ocupada, y ya era momento de ir a otro lugar donde me esperaban.


    Y nada más por ahora, será hasta la próxima!!!!
     
    Por Tí Daría Todo, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BAFOMET

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]Luna llena:
    Siempre la admire por considerarla, la mas bella de los astros; mas que las estrellas, luceros, y demas astros de la noche.....reina de los astros de la noche; unica como ella, te hipnotiza con su belleza. alborota al mar mismo cuando esta en su maximo explendor se encuentra, tanta bealdad existe en tan diminuta palabra: luna.


    Las cuatro o cinco ultimas veces me llamo la atencion verla con una misma ropa, un conjunto un shortcito, y un un toples, ¿que paso con sus diminutas faldas a que nos tenia acostumbrado?, le lucen mas las piernotas claro, pero como que desencaja del resto de feminas, las pimeras ocasiones perfecto (incluso pense estaba en esos dias ( y seria normal para que cualquiera no tenga que pasar por momentos vergonzosos)), pero ya cada vez que voy la veo con ese mismo atuendo; bueno eso es lo de menos, note que sus caderas algo mas anchas de los normal, como si hubiera subido de peso, todo su piel de terciopelo brillosa, mas de lo normal.; luna, mi luna, y la de todos mis amigos queremos verte muxo tiempo en tu real explendor, espero equivocarme, a buen entendedor pocas palabras.

    Que el dios de la noche bendiga a la reina: salve luna!!!

    no amIGO HIKARU no soy gruñon, creo defiendo mis opiniones como cualquiera, espero que brindemos y asi conoceras a tu estimado amiito

    se despide; el caballero de la noche, amante de la lujuria y el placer, ultimo bastion mundano ; defensor de las causas justas........bafomet
     
    BAFOMET, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.339
    Me Gusta recibidos:
    53.610
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Fin de semana y pense ir al Local a ver a mis amigas q hace mucho no sabia nada de ellas; en especial iba en busca de la Nena con quien tenia una charla inconclusa.
    Llegue temprano para poder llamarla y esperar q los "lobos" no me la vayan a quitar, pero sorpresa mia; no la veia haci q decidi esperarla; el local de a pocos se fue llenando, y las chicas fueron llegando una a una, Luna como siempre muy hermosa sea con ropa de calle o con la de trabajo, Evelin ya estaba en los camerinos asi q no la pude ver de civil.
    Pasaron las horas y la Nena no llegaba pense "vaya una noche perdida seguro q alguien se la abra llevado"; ya casi resignado y siendo tarde pense en retirarme cuando de pronto la Nena hace su aparicion en la pista de baile; la chica muy trabajadora ella habia estado secuestrada por horas en el privado; muy hermosa ella con su top de la Wonder Woman, aveces me pregunto cual de las top compro el traje completo; y me refiero por la Doctorcita ya q ella en sus bailes usa una tanga azul con puntos azules q asemejan las estrellas de la Wonder Woman pero en fin.
    siguiendo con mi relato la Doctora Corazon bajo del privado (aun no se por q le pusieron ese apelativo) y cuando me vio se acerco a saludarme muy cortesmente ella; le pregunte si se tardaria y me respondio q tal vez si, asi q no me quedo otra q seguirla esperando; al menos ya sabia q estaba en el local. Un consejo para ti Nena; eres una mujer muy atractiva pero lo q no resalta con tu belleza son esas uñas poco cuidadas q tienes y no me refiero a q esten sucias si no a q deberias pintarlas bien o al menos ir a una manicurista para q se te vean bien (un consejo no mas espero q no lo tomes a mal).
    Sobre otras top podria hablar de la Doctorcita paso la mayor parte del tiempo en la sala central fichando como siempre muy ocupada ella en ningun momento estuvo desocupada su show muy esperado aunque el baile no es su fuerte lo hace bien; pude notar dos cosas en ella me parecio q su pelo otra vez se lo pinto parece un tono rojizo y me parece q se a cortado el cabello digo esto por q generalmente al momento de su show cuando se quitaba el top trataba de cubrirse su hermsoo par de atributos con el cabello largo pero note q ahora eso no era posible y la mayor parte de su segundo baile lo realizaba para el leon, en fin bailar desnuda para tanto mañoso no debe ser facil.
    Y sobre Luna q se puede hablar ya todo se ha dicho sobre esta mujer solo q esa noche estaba con un conjunto floreado (creo q es la chica q mas trata de cambiar de traje) superocupada ella fichando en la pista central en el privado y en el pasadizo era dificil no dejar de observarla aunque me parece q aun esta con sobrepeso, con ella no pude conversar ni un rato solo un saludo pequeño pero sincero.
    Creo q las tres damas son dignas representantes de este local las tres muy hermosas cada una en lo suyo pero siempre tratando de dejar encandilados a los clientes q siempre volvemos por mas.
     
    coleco009, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, nightcrawlerwolf y GrimRaper les gusta esto.

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofrades
    Regresando por aqui por una llamada de una amiga que queria conversar unas cositas conmigo, lo usual asi que llegue con mi pana Ultrasiete ya que mi partenier de costumbre estaba muy cansado por el trabajo, llegue temprano y encontre el local algo caido mesas vacias, muy pocas flacas fichando, debia ser por la hora, asi que mi aguita de costumbre ya que la cerveza me pone muy cachondo; a mirar el show, vi bailar a Rebequita todita de negro y vaya si ha aprendido a bailar, (ya era tiempo, no mentira mamita) tambien vi bailar a una chica Celeste creo que se llama, bastante entusiasmo muchas ganas, algo gruesita pero con muy buen derrier, y por lo poco que pude ver de ella muy buen desempeño al momento de fichar con un cofrade ya que ella misma pidio que le cargaran los dos primeros cubitas, bieen, buena estrategia flaca, quise llamar a mi amiga pero la ·%$/·$&/· no habia ido a trabajar (engañado por una zafariana???) bueno a llamar a alguien para conversar, pasar el rato, pero entonces :eek::eek::eek: vi bailar a Kiara una cancion de la Factoria, (hay otro en mi vida creo, sera mensaje para alguien) debo admitir que su derroche de sensualidad, no sexualidad ademas de esa super coqueta sonrisa me puso recontra pilas, gracias Kiarita levantaste un muertaso, pese a que nunca he tomado con ella te debo un cubita; bueno cubitas de por medio a conversar con Malusita como siempre es un placer hablar con ella, no sera una Top ya que tiene perfil bajo ella siempre esta fichando en la barra lo cual quiere decir que los que toman con ella lo hacen para llorarle sus penas mas que para hacer cositas, (no, ella no hace cositas???) pero por culpa de Kiara (Sorry Malu) estaba muy pilas asi que me retire del local a buscar a mi nuevo amor, (la marinera) el local seguia igual poca gente, muchos entraban y se iban :confused::confused::confused: asi que me fui con mi pana Ultrasiete, por que Ultrasiete porque se anda revolcando solo con monstruos jajajaja...... esa no es de mi cosecha... a ver si Huguito the Rat logra que algunas de las bailarinas sonrian cuando bailan, todos tenemos problemas, pero el show debe continuar...... es como siempre solo una sugerencia para lo que valga.....
    nos leemos
     
    Pecuniario, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Yo tambien vi el baile de Celeste, creo que viene desde Las Tejas y se le nota una chica pilas y alegre. Es curiosita de rostro, no es delgada mas bien un poco llenita y si tienes razon Pecuniario, buen derrier. Impresionante su baile en el tubo, usa hasta el tubo que esta al costado de las graditas para darse vuelta... Grato verla en el escenario, se le nota la piel suavecita y acariciable. Tengo muy buenas referencias de su desempeño, seguro que el Apostol tiene mas datos de ella (cuando no?).
    Kiarita poniendo la nota alegre en el escenario, a pesar de estar delgada se le ve muy bien desnuda. Hace tiempo que no ficho con ella porque a pesar de ser cariñosa es un poco flash con los tragos. Quizas ya esta aprendiendo a controlarse.
    Por ahi de civil estaba Carmin, fichera del Dancing que cayo de visita en este local. De repente haciendo un reconocimiento antes de decidir un cambio.

    Inxs
     
    inxs, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y GrimRaper les gusta esto.

    hugotherat

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    alisten el billegas para la noche las chicas nesesitan moni para el nido y el colegio. no se porten como el cholo sano y sagrado. sean como Lugo. cuando venia pal peru fichaba aqui en el zafa.uno de sus hijos es made zafary
    el roncito cargao pa las babes esta nait.
    oe apostolao se rana no kieras ser sapo. no kieras ke te desayunen cualkier dia x pregunton. gentita vip se inkomoda
    los esperamos no falten. gasten. los amarretes fuera. pa los ke gasten 300 mangazos pa riba su chelita gratis. mentiraaaa.
    su amigasaso que los espera kon el apellido en la mano hugotherat
     
    hugotherat, 24 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Ya estoy comenzando a creer que este si es el verdadero Hugo the Rat, más duracel el hombre.:D y devoto de la virgen del puño todavía.
     
    Amado Garcia Guerrero, 24 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y Cheo les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página