[Archivo 2009] - NC "California" / Av. Nicolas de Pierola 454

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lobo_gris, 30 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    La flaquis JIMENA es una palmeriana, era recontra causita de la LOQUIS MELISSA pero ya fue, ella es bien federal pero como dicen su poto saca cara por su cara, es paradito ni que decir de sus tetas uno de los mas duros del ambiente por chibola que es a lo mucho pude mamarlos pero ahi nommas se lo recomiendo, pero su comportamiento es de una cabra jodida que a uno le llega


    A esta charapita ardiente sabe bien su trabajo, con una copita de diez te puede engatuzar, en el privado esas tetasas puedes mamar a su gusto pero estan medio caines y fofas pero son inmensas, es una de las que se esmera en su baile haciendo feliz a los jeropas con sus bailes vaginales en la cara es todo un cag de risa.
     
    Dee Snider, 8 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A San_Putricio le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Qué pasa muchachos no hay reportes actualizados acerca de este NC?, tienen que salir a hacer su tarea, en los últimos días se ha notado un constante movimiento de ficheras, muchas nuevas, algunas de las cuales también se han ido al Palmeras a probar suerte. Parece que sólo viernes y sábado se juntan las ficheras representativas de este local, no doy más detalles, espero que vayan a hacer el análisis respectivo.
     
    elsinpiedad, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimado si quiere un reporte actualizado lo invito a fichar y a describir que tan colorida estuvo la noche, facil es mandar a otros pero si quiere que otros se mojen tambien debe mojarse, debe dar el ejemplo por algo usted es un naranjita.



     
    Darth Malgus, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A racso x hunter le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Esos reportes que Ud. señala hace mucho tiempo que los hago, o crees que mi rango lo tengo de casualidad, aca ya no tengo nada que demostrar. Lo que señalo en mi anterior post, lo hago por que veo que pocos postean en estos últimos días, lo cual hace que la mayoria de cofrades esten desinformados, por mi parte no necesito esos detalles, pues cuento con información actualizada de mi zona. Al contrario lo invito a que siga posteando en mi zona, pues necesitamos cofrades de nivel que aporten para beneficio de los demás.
     
    elsinpiedad, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el kraken le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Nadie hablo de que tengas un rango por casualidad, pero tu post en lugar de ser una invitación, suena mas a obligación (disculpa pero lo interpreto tus palabras de ese modo o en todo caso no fuiste muy claro con tus palabras) y si las personas no postean es porque quizas no tienen fichas y no les gusta bajar a mirarse las caras (al menos las pocas veces que he bajado es para departir con las niñas) y lo que si tienes toda la razon es que si alguien quiere constatar alguna informacion lo minimo que debe hacer es darse su vuelta en eso lo apoyo abierta e incondicionalmente.

    Atte,
    Csar

    P.D. me parece que hoy habra algunos que haran su reporte respectivo porque es viernes y quieren relajar a la maquina como mi caso, quizas baje hoy pero siento que mas seguro es en este momento es una kine con la que puedo pasar un par de horas agradables por 250 nuevos soles.
     
    Darth Malgus, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-pagano

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    como dicen al csar lo q es del csar, a fichar y postear, eso de decir posteen y no ver ratings o informaciòn de las chicas actuales, su desempeño en el privado o datos de interes incomoda, a ver si ponen unas cuantas incursiones ps,yo no conocia este local pero ya lo voy conociendo, los privados bien comodos, al menos los del fondo esos sillones son comodos y se puede hcaer travesuras, encontre algunas conocidas y otras q seguro conocere, me llamo la atencion solange por ahi una vieja amiga selene, sigue bailando muy bien, varias gorditas simpaticonas. Me meti un privado excelente ya lo posteare mas adelante q pase el time no me vaya a sscar kien soy.
     
    El-pagano, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno cofrade, no estas lejos de la verdad. Los posts tienen necesariamente que aportar informacion relevante sobre los locales. Luego de eso y de manera accesoria se puede usar tambien los posts como medio para reforzar nuestros vinculos amicales. El cofrade sinpiedad siempre se caracterizo por sus extensos y nutridos aportes, y por ello su reclamo como forista de trayectoria en esta Zona es muy pertinente. El Foro esta a la busqueda de buenos posteadores, muchos tienen informacion pero no se animan a escribirlas, por eso una buena arenga es bienvenida en este caso. Asi debe ser en todas las Zonas del Foro.

    Cofrade, aca no veo correlacion entre tu post y tu postdata. Deberias ser mas claro en postear porque pareciera (pareciera, ojo) que estas comparando (de manera sesgada) nuestra Zona Centro con la Zona Kines.

    Inxs
     
    inxs, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el kraken, El Malo y elsinpiedad les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    De acuerdo con tu apreciación estimado cofrade. La baby Jimena es aun una novel fichera que quizás no sea nada agraciada de rostro pero a mi juicio eso es compensado con un cuerpo espectacular y dada su juventud, sus encantos aun florecen día a día. A mí particularmente me gustan así con ese físico: delgadas, esbeltas y quebraditas.
    El problema de ella es que su comportamiento deja mucho que desear, como bien dices "el de una cabra jodida" ja.

    Las dos veces que pude departir con ella, lo buenísimo fue el explorar ese virginal cuerpecito y lo malísimo el aguantar su chacota y sus niñerías dignas de una colegiala. Seguro con el tiempo llegara a la madurez emocional y si continua en el ambiente, será también una grata compañía para toda la cofradía siempre ávida de pasar gratos momentos, en todo sentido, al departir con una nena.

    Por el momento hay otras ficheras jóvenes, con las que uno puede departir excelentemente (y no solo para la mañosada) como por ejemplo la baby Karen (finalista de la Chica Radio Tops 2009) Vanessa (una linda nena y mejor persona), Anahis, todas en este night y la mencionada Melissa en Palmeras, entre otras.

    A propósito quizás hoy me de una vuelta por el Cali para darle una visita a una de mis engreídas: la sensual Solange.
     
    El Malo, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, Aristogato y El Apostol les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    no es necesario q el ayudante del pupilo le diga lo q tenga q hacer al maestro,,,,,,,,,,


    para comenzar señor ud debe ganarse su lugar en nuestra zona, desde un inicio ha sido bienvenido a las incursiones nightclubseras q se ha tenido, lo q elsinpiedad ha dicho no es nada personal contra alguien, si no q los naranjas tenemos el rango de VIP (adicional) porque no hemos ganado con el tiempo ademas q tenemos ciertas obligaciones con la zona y una de esas es incentivar y apoyar a los NUEVOS COMO UD,,,,,,,,,,, ha sido una invitacion mas no estan obligados a postear si lo kieren, pero tenga ud un poco mas de respeto con los demas foristas y con las funciones q nosotros desarrollamos,,,,,,,, como dice el sinpi el y los demas tenemos nuestra base de datos actualizada,,,,,,,, ahora es el turno de los demas y nuevos valores q esperamos aportes cada vez mejor q los anteriores.....

    ,,,,,,,,mmmmmmm no entiendo mucho eso de kines y ficheras, 250 lukas o es tu entrada al California, no te confundas, la vida del nightclubsera es muy distinta, no pienses q pagas y punto........
     
    el kraken, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo, SUPERCAMPEON y elsinpiedad les gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Bueno hermanos cofrades saliendo de clases después de una ajetreada semana; me di una vuelta por el Cali:D con mi chaleco personal por si algún piraña se pone faltoso…
    Me llamo la atención una ficherita con una muy bonita cara,:) típica chibola tranqui:p les hablo de Emiry al principio me cautivo su rabazo y sus pechos; la amiga no es gorda pero si es anchita con su silueta :D; lo q más me agrado fue su forma de ser:p; no es la clásica charapita q solo te mueve el culo sino que con ella hay un tema de conversación agradable en la zona publica. Luego de calentar motores después de una jarrita de sangría decidí invitarle otra pero esta vez en el privado, aquí si la flaca se deja llevar por sus bajos instintos:p…. Qué buena paleteada:p que le metí y sus melones me dejaron con ganas de volver…:cool:


    [​IMG]
     
    San_Putricio, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SUPERCAMPEON le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Amigos, cofrades:

    Que tal si mejor hablamos de lo que mas nos gusta? las ficheras :D:D:D

    Delfino luego del ultimo roche, se ha preocupado por formar un plantel que le pueda hacer competencia a otros... por ello tenemos en el local a nuestra querida Miss Escarcha 2005,2006.... tal recibimiento ha recibido por su bateria fina en la que me incluyo :rolleyes:, que la gordita bamba ya se tuvo que cambiar de nombre... 2 ficheras sanjuancitas han regresado tambien a reforzar el plantel,... y junto a ellas la baby Karen, nuestra reina 2008 Anita, la ex-traviesa Ximenita auspiciada por una conocida polleria...., la infaltable selene, la deboradora, la ex-cajera nueva miss gordita, la ex-escorpiana Solange, el trio que mas me gusta: Dianita, Xiomy y Vanessa ;););) , Cori la ex-reina de fuego, la gorshdita Miluska, la chatis anahi, thalia , yazuri, emery , ... y paro de contar... bueno q mas he visto ultimamente bueno uds mismos son ...

    Bueno una peticion si fuera posible a mi amigo el sinpiedad o al lobito creo q ya son miembros honorarios de este club o solo era cuando estaban las palmerianas Diablito... bueno a ver si haces algo.... diganle a los mozos que compren o preparen cartelitos esos que digan a de un lado 'LIBRE' u 'OCUPADO' es que realmente es muy incomodo estar de lo mas lindo en el privado con ducha y que de pronto si ningun tipo de aviso te abran la puerta... ps que esperan encontrar ... que este haciendo rezar a una fichera ??? a ver si escuchan mis ruegos... el privado tiene que ser privado ps muchachos y con un tiempo razonable al precio invertido.

    Por eso ,mejor demos vuelta a la pagina,... ;) creo que un nightclubsero de pura cepa nunca se pondra deacuerdo con uno de otro zona pero lo que si creo es que la experiencia es muy enriquecedora.

    No perdamos esta oportunidad de estos intercambios.
    Son beneficiosos para todos.

    Esta en todos nosotros hacer que esto sea cada vez mejor.
    Por lo que mas nos gusta.
    Que todo sea un sola idea. Las ficheras siempre las ficheras.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y San_Putricio les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno hoy baje al California y vi 2 shows el de Daniela y el de Colly, por el baile me anime a fichar con Daniela pero fue un craso error es mas taba que una piedra la verdad no me agrado fichar con ella despues a la salida vimos una inmensa fila de niñas y solo una de bello rostro llamo mi atención como siempre vi solo un monton de pajeros y pocas o mejor dicho contadas eran las mesas que consumian (me tome 4 cervezas y la gente me miraba como si consumiera un shop de cerveza, y vi algun mal elemento que intento sacarme alguna chela - a quienes se pareceran -) la conclusión fue una mala experiencia y bueno lo positivo es que el local tiene buena ilminacion es limpio y todos estan como en un salon de clases listos para su leccion.

    Haber si algunos señores que hablan mucho hacen algun reporte o al menos fichan ya que no veo muchos y esos que hablan que hay mucho que aprender (sobre todo cuando uno los apoya y despues hablan como si tubieran mucha cancha) en fin ese es mi reporte de esta noche.

    NOTA DE MODERACION

    Estimado Csar. Ya los puntos de vista fueron expuestos. Toma y daca, punto final ok? Incluso ya el moderador Apostol le puso paños frios. No es necesario volver a avivar la chispa.

    No se aceptara ningun tipo de respuesta a este post en un tema tan alargado como sin sentido.
     
    Darth Malgus, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno de hecho fue muy mala elección la nena Daniela, aunque fisicamente esta muy buena, no tiene algún tema de conversa en fin, ya regresare pero solo al grano jeje.... en fin entre las nenas.. jimenita, mitzu, athenas, karoll, lucero (le del cali), selena, vanessa, solange, cori, karen entre otras....
     
    nightcrawlerwolf, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Estimado simplemente una curiosidad por q este apodo??:confused:

    Con respecto al Super Privado que paran jodiendo yo siempre que entro pongo una de las sillas contra la puerta asi saben q no quiero q jodan Diablito y a la ves apoyo con la intimidad tanto cmo de nosotros y la fichera:p



    [​IMG]
     
    San_Putricio, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Buena pregunta, ese apodo se lo pusieron cuando esa fichera trabajaba en el Oasis, el DJ de ese local siempre la anunciaba de esa manera, hace ya algunos años. La razón del apodo nunca lo supe, quizás sea bueno preguntárselo a ella misma.
     
    elsinpiedad, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A San_Putricio le gusta esto.

    edw1023

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    bueno el show del dia viernes las que me llamaron la atencion fueron camila dice que es nueva por aqui ( a ver si me pueden dar mas informacion de ella) ,y mitzu .a las 11:40 vi por ahi a la anita pero desaparecio ,a ver si me doy tiempo de fichar con ella ¿que tal sera en el privado? gracias de antemano por la informacion que puedan darme.
     
    edw1023, 13 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Abarrotado de toda la tegen, había un buen ambiente entre las presentes muchas nuevas y algunas ausencias como por ejemplo de Karen… buuuu pero ahí estaba Anita para levantarme los ánimos y también Lucero[FONT=&quot],
    [/FONT]La primera vez q ficho con Anita pero un muy buen trato que cumplió con todas mis expectativas y requerimientos; bien merecido chica radiotops 2008…

    Luego una tal soledad q no pasa nada al parecer creo q aun no le enseñan q es fidelizar a sus clientes…
    ______________
    [​IMG]
     
    San_Putricio, 13 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    EL VIERNES FICHE CON ELLA BUEN BAILE Y CONVERSA REGULAR YA SON VARIAS VECES QUE TOMO CON ELLA Y NO ME PUEDO QUEJAR PARA MI LO MEJOR DE ESTE LOCAL BUENO DE LAS CHICAS QUE CONOZCO :p
     
    lechuzero, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thahunter772009

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    0
    thahunter772009, 15 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    bien ahi con el video cumpa y sobre anita que mas se puede decir de ella una combinacion perfecta entre niña y mujer que seduce a cualquiera,incluido a eso con un derroche de sensualidad que a cualquiera lo haria pecar no en vano tambien es una exreyna de lima centro
     
    clavadordekines, 16 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página