[Archivo 2008] - NC "Scorpia´s" / Av. La Colmena 426

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por KAKASHI, 2 Ene 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Despues de una visita al Scorpion y nada con las chicas del Amazonas, ninguna se aparecio, alcance a ver bailar a Solange y Deborah, nada con Sol, ni Alexa,ni Giovanna. Tal vez mas tarde llegaron.
    Estaba la Darling, poderosa como siempre.
     
    stethorus, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gabo

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    4
    Hola amigos una pregunta a ver si pueden ayudarme .habia una flaca de nombre marly que trabajo como dos meses en este huequito pero se fue en agosto del año pasado ,la conoci en el pkdos y despues se fue de ahi y de ahi no supe mas de ella .para mas datos era espaldona trigeña pelo corto como acampanado, gruesa, de hecho debe estar en algun hueco por los conos gracias por las respuestas que me den, pues era mi favorita entre otras.Gracias
     
    gabo, 22 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Asi es amigos yo ke tanto alababa a este local pues crei ke tenia todo arreglado es decir transado con la muni y la poli pues desde sus inicios nunca vi un operativo , me di con la sorpresa ke no fue asi , el dia de ayer a plan de 9 y 30 de la noche hubo un operativo fuerte justo estuve pasando por ahi para llegar a la av a t omar mi carro, y vi todo el movimiento un monton de efectivos de la muni , polis , unifoformados e incubiertos me imagino estoys estaban adentro antes de comenzar todo buen eso es trabajo de inteligencia , la cosa es ke estuvo fuerte cuando comenzo la intervencio bastante movimiento no solo se llevaron a las feminas y sino a todos los de adentro documentado e indocumentados , lo cual esat mal pues no pueden hacer eso lastima ke todos nos saben hacer respetar sus derechos , muchos curiosas en la calle , entre ellos yo jajaj, asi ke se levantaron a todos desde forajidos hasta patitas enternados jjajaja, y escuche decri al ke estaba a cargo del operativo nov ino la prensa pues esto iba a ser con ella y en verda creo ke no era broma pues por la magnitud del operativo facil ah pues es el mas grande ke he visto en el centro pro el trabajo de inteligencia y todo al tener agentes encubierto y todo jaja claro ke estos conch,.... tambin se ganaron del show pagando su luca ajaj,las chicas salian normal ellas deben saber ke es de rutina esto , pero los jeropas es decir el publico ke estaban levantando si estaba traumado jaja la gente en el camion les gritaba: eso es por pajeros jajaja, basuras se rien del dolor ajeno jaj, en fin lo ke pude ver a todas las chicas afuera es decri no con las luces del local y se pudo apreciar mejor , y estan en algo ah no son tan matada pues sabemos ke la oscuridad las luces y el trago hacen jugar pasdas a la vista , pero estas chicas si estan en algo jaja en especil shakira, darling, y mi deboradora con esto le tengo mas ganas jajaj, beno eso fue o ke paso espero las chicas esten bien me imagno ke se las llevariana alfonso ugarte o la ke esta por el rio no se cual es la jurisdiccion ke compete, espero ningun cofra haya estado ahi y si fuera asi haya hecho respetar su derecho,
    para terminar jaja cosas como esta me dicen ke estuvo bine mi retiro jaj pue sino estoy seguro tambine me hubieran levantado pues me guastaba ir dias de semana ke es mas trankilo y se goza mejor con la nena jaja puha ke si hubiera sido un dia sabado se hubieran llenado 3 de esas camionetas jjaja
    bueno ahi nos vidrios jaja sin ir al show se obtiene noticias aja pucha como es esto te persigue nos vemos y esepero todas las nenas esten bien nos vidrios
     
    KAKASHI, 23 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Este lugar parecia intocable, gracias Jorge por el dato y a tener mas cuidado, cargar el DNI.
     
    stethorus, 23 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    asi es mi estimado cofra aunke ni el DNI te salva pue como dije se levantaron a todo vi a variso mostrando el docuento e igual pal carro jaja pero eso si es necesario pues si tieene dni y estas linmpio te botan al toke sino ay f uiste , pero como dijsite yo pense ke este lugar era intocable , en fin nos vidrios
     
    KAKASHI, 23 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    como a todo hay ke buscarle lo positivo , kise encontrarlo ala batida de ayer , y eso fue el poder ver a las chicas fuera del local las luces y le trago ke muchsa veces nos engaña , y para ke me lleve muy buena impresion las chicas se defienden, las vi con ropa de calle pues no se las iban a llevar con su ropa de chamba pues jaja
    DARLING muy bonito cuerpo llama la atencion se le vei muy bine con su jean resaltaba ese gran .......ke tiene , de rostor no es de mi gusto pero si se defiende muiy bien
    SHAKIRA me sorprendio verla pues cuando yo venia al local hace buen tiempo ke ella no asistia ke piña justo regersa para la batida, en fin se le veia muy bien bonito cuerpo ke la ropa la resaltaba , de rostro maso
    MICKY bueno la flakita se defiend es delgada , aunk esta ba con una especia de pantalonesta medi alicrada ke no me vacilo mucho pero esta en algo
    DEBORATH aca si mencion aparte para mi deboradora jaja , de por si ella me parecia la mas simpaticda del local , pero ayer ke la vi env erdad ke no es mucho lo ke la ayda la luz tenue del local es decir la flaca si esta simpatica jaja , los tombos me imagino no sabian si subirla al carro o llevarla a otro lado jaja yo hubiera hecho lo segundo , en verda se le veia mu bien ocon ropa de calle y ese rostor simpatico , se merece esta mencio pucha ke me dio un nostalgia jaa el ya no visitarla como es la tentacion ajja
    el resto de la chicas no me gustan dentro del local asi ke menos fuera ke ya no tienen la ayudita ,
    alexa no estba ella no viene dias de semana , asi ke se salvo de la batida, a ella si la he v isto en la calle tambin se defiende esta en algodon ,
    Esto amigos fue LO QUE LA BATIDA NOS DEJO
    asi ke a tener mucho cuidado y andar siempre al tanto nos vidrios
     
    KAKASHI, 23 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Te pasaste de malo carnal, porque no fuiste a la delegacion a sacarla, al menos le hubieras dicho a los tombos que eres el firme, te pasaste de mala gente.
    De una vez saca tu carnetucho, para que no seas tan timido.
    Osea la hiciste de miron y todavias nos cuentas.. Ja ja es una broma coquito!.
    Ya me imgano! que les dijiste a los tombos para que no te carguen..
     
    Thechinopp, 23 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    El Kokito.
    Kokito, ya se tu apellido mi amigo, tu eres Jorgito Miranda, pues estuviste de miranda nomas, je je je :D:D:D:D:D:D.
    aunque por allí ya me pasaron en dato que te vieron saliendo de la delegación de Alfonso Ugarte 2 horas después. Osea te cargaron, no tuvieron en cuenta tus galones, no psss je je je :D:D:D:D

    Gran kokito, es una broma mi estimado no se me sulfate.

    Atte.
     
    Barra_bas, 23 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Parece que los cofrades tenemos suerte con eso de los operativos, y yo que pensaba ir este fin de semana, con esta noticia como que se me van las ganas, aunque nunca se sabe.
     
    elsinpiedad, 23 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    koolero

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    puxa y yo q ya me estaba acostumbrando a ir a este local ...espero q el operativo solo haya sido con afan de figuretismo del municipio pero si dicen q esperaban a la prensa y no aparecio , facil q planean otro operativo mas y esta vez si con la prensa , habra q tomar precauciones tonces (pero cuales ?)
     
    koolero, 23 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Esto de las batidas ya no son especiales, piña los choros y la gente de mal vivir, no hay ley que nos detenga, sigamos nomas, sin temor, salvo que la femina sea menor de edad, segun conosco y tengo entendido, ayer vi, abiertas las puertotas de este local, y nada pues, sigamos de caceria al cebra que corre la velocidad de la luz, a la deborahdora del libro kokito..
     
    Thechinopp, 25 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. Manchula

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es jorge eduardo pero hay algo mas que se podria agregar a todo esto.
    en la delegacion los tombos las hicieron bailar con ropa de calle para soltar a las indocumentadas pero ellas no se sacaron nada. si se sentaron encima de los tombos osea un show en vivo,hay algunas chicas que son alternantes y ese dia debutaron en la delegacion "como bailarinas".

    lo de la intervencion fue por que seguro el administrador o supervisor no le dio el billete que pedia la tomberia dias atras.

    el dia de la intervencion los tombos estaban bien camuflados con ropa de calle,pero¿por que algunos sacaron su arma?,que trataban de demostrar estos polis coimeros,yo estaba en el segundo piso y me bajaron a la fuerza,pero si uno tiene documentos y es conocido en la comisaria se pelan,por eso vi toda esa escena en la delegacion y tengo nombres de estos malditos coimeros.

    si quieren suelto los nombres para que sepan que son los mismos que pulsean en todos los antros.creo que esta prohibido por la moderacion asi que mejor ahi lo dejo.pero lo que paso es cierto.

    a propo gran cocorex tengo unas preguntas para ti; tu que eres el scorpiano que de verdad se amanece y esta en situ en la cancha.
    es cierto que la micky esta con un mozo, y este tipo la para cafichando encima le saca la vuelta con otra de este local y jode cuando uno esta en el privado con ella.
    alexa cuando toma ya no tiene reaccion de nada no se niega a nada y al dia siguiente esta preguntando que hizo anoche,osea los mozos la llevaron adentro y ella ni cuenta,la verdad esta chica es asi o solo fue unas cuantas veces.
    que la shakira es la misma que chambeo en el lemanuel y que le gusta estar de rodillas,recuerdo que alla la pegaba de sana.
    en cuanto a la rubilinda sol,la que chambeo en la rumba y palmeras anteriormente tiene por marido a un ex dj.digo esto por que las veces que la eh encontrado los fines de semana(a veces viene)lo veo a este tipo recogiendola y no deja planear.
    tengo mas preguntas pero primero debo aportar ojala me contestes gran cocorex hazlo por private si no es mucha incomodidad.

    un gran saludo scorpiano de corazon.
    -
     
    Dr. Manchula, 25 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Que es de Alexa, ya reaparecio?, buena noticia de que continua la atencion en este local, al parecer ya pagaron los "impuestos".
     
    elsinpiedad, 25 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    No hay tregua para los enemigos de nuestros amores.
    No creo que haya problema si pones el nombre de los tombos coimeros y abusivos con nuestras chicas... pon nomas....
    De paso tengo un comanche que quiza pueda pegarles una chikita a estos sub oficiales de kinta.

    Atte.

    PD: ellos hacen seguimiento, es facil hacerles seguimiento a ellos también, que pasa si le tomas una foto a estos tipos alli adentro. Alguien te dira algo? NO, sino se le van encima a ese infiltrado, alli es donde esta la utilidad de tanto piraña.
     
    Barra_bas, 26 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Asi es cofra pon los nombres de esas lacras pues de hecho es abuso de autoridad por lo ke vi ese dia mas ke todo los calichineis mocosos ke seguro era su primer operativo se la kerian dar de malos y gritaban y ordenban a los ke subian al carro , esos mocosos no saben nada se creian la divina pomada me dio colera en verda jajaj de seguro ke en un operativo de verdad no hacian nada como le dije a uno de lo ke estaban al mando , pues yo he estado ne verdaderos operativos no como este ke es facil pues la mayoria de gente subio sin oponoer resistentencia y ellso se las daban de malso jaja , ahber a esos idiotas mandalos a un opertivo de microcomercializacion en el callao , en donde yo he participado dicho de paso, y van a ver como se orinan jajaj, se lo dije al tecnico y se palteo , pues en verdad cualkier cofra ke se sintiera agredido podia denunciar a esos idiotas en especiala los mocosos y van a ver como se orina pues eso va al legajo los jode y no pueden ascender , cuando le dije eso se palteo , es ke saben ke es verdad pero lastima ke muchos nço saben sus derecho o tiene miedo, pero amigo el dato ke idjiste de ke encima hicieorn bailar a las chicas para ellos si los pinta de cuerpo entero , y me indigna suelta los nombres de esas lacras ke fungen de policias , Y ASI DICEN KE AL A POLICIA SE LE RESPETA , por culpa de atorrantes como ellos los polis estan con tan mal concepto y yo conosco muy buenos tombos ya sea por mi trabajo , asi ke suelta los nombres y estoy seguro ke algun cofra como el tiro ke conosca alguien arriba les puede dar su chickita , puta tendre keir a preguntar ami deboradora ke le hicieron ahi si se joden , pucha y me amargaron , gracias por el dato.
    Bueno cofra sobre tus pregunats se agradece el respeto pero no soy tan scorpiano jaja de amancerme ahi nunca lo he hecho , y no podria darte informacion de mas d elas chicas ke no me consta mas bien si te enviare u privado con lo ke pueda , ademas me imagino ke no sabes estoy en retiro de este point y de lo ke es la noche ese dia el destino me tuvo por ahi , ahi nos vidrios cualkier informacion pidele al gran tiroloko , o al sinpiedad ke siguen en el ruedo y son excelentes cofras ami parecer nos vidrios y ya sabes hagomos respetar a nuestras nenas de abusos como estos
     
    KAKASHI, 26 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Muy buen aporte, esa información vale mucho, lo que hicieron es denigrante para una persona, cualquiera que sea su oficio.

    El sacar el arma siempre es una medida disuasiva, por si las moscas, pero mi estimado y novel Manchulin que al soltar los nombres tendrias que tener pruebas, pero al chompiras con las peubas suelta los nombres nomas jejejej:D.

    Saludos
     
    Infante, 27 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    En una breve incursión con uno de los patas de mi chamba, me llamo la atención una tal Micky (yo escuche Nicky, ptm me estoy volviendo sordo), pero como el ambiente no era muy de mi agrado ademas de que estabamos solo de pasada no le pare mucho balón, aprte que antes de trabajar una chica necesito un round de estudio :D y en este local todavia no lo he tenido, asi que haber quien se suelta un dato sobre ella.

    Saludos
     
    Infante, 27 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Otra vez camuflado Keroseno, diran que vamos juntos y no es asi , lo que pasa que temprano me citaron mis amigas safarianas aqui y me estuvieron esperando, en este lugar...Hasta que cayo la mancada y se las quisieron cargar, tuve que ponerme fuerte, ellas estaban de civil y no trabajan aui les increpe, es lugar publico le vovi a refutar, no tenia DNI. pero logre sacarlas con exito..

    Dijeron que cerrarian el scorpia, alistaban papeles para pegar, ya me quite a zona mas tranqui, a degustar algo..

    Sobre Micky se escribe como el raton, te informare que una bella saclagua del llauca, la Perla City, es una de las mas hermosas, me gusta sus rulos y su piel suavecita, baila muy bien los ochenteros, buena y divertida compañia, insiste keroseno, Jhonny Rambo nunca se rinde...
     
    Thechinopp, 27 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ayer luego pude ver a algunas de las ficheras de este local por las calles luego del operativo, entre ellas estaban Alexa (acompañada de un pata), Solange, Ivette, Cielo, Alejandra, Lucero (ex - Amazonas), Debora fue vista con un conocido forista de rango Vip, ja,ja... Lastima lo del operativo justo cuando estab de vuelta Alexa.
     
    elsinpiedad, 27 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destino2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    desconocida
    ¿¿¿cerraron el scorpion ?capaz esas batidas del centro de lima tienen que ver con la reunion de aspec
     
    destino2007, 27 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página