[Archivo 2008] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Y fiel al castigo cai x este antrex q x lo visto esta d mas a menos....:confused::confused::confused: ni con la animacion d renzo q no es q lo desmerezca pero creo q sin la presencia del gran Fher, la chispa se perdio....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Inicia el show: casandra: flaquis d cabellos oscuros y entrecortados d buen cuerpo, pamela: d baile cumplidor y perfomance regularon, thais: la chica d las caderas d infarto con su baile movidazo y d entrega total, jajaja... :D:D:D michelle: nena d rico cuerpo y cabellera larga oscurita, simpatica sin entrega total.... :(:(:( kimberly: bautizada como la sobrina de Kukin Flores... :):):) la chica d ebano, lo llamativo d ella ese cul...to bien paradito... :eek::eek::eek: y d fondo Marina la boliviana, buen lomo aunq se le ve + llenita. baile sensualon con entrega al publico masoñeril...:D:D:D x un momento me hizo recordar los buenos bailes q se daba la ex grutera nikita, x lo visto sera la "nueva" yegua del palmeras...DiablitoDiablitoDiablito

    Al quitarme en la puerta tuve un choque d suerte con la little baby lucerito pucha esta chatita si q me mueve el piso con esa mirada d infarto... :eek::eek::eek:

    quieto loco, quieto..... :D:D:D.


    Hasta la vista, Baby. :cool:
     
    DR_LOVE, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno man con eso de que va de mas a menos si pues yo no me keria dar cuenta de eso mejor dicho no lo keria aceptar y mas q todo por mi engrida o engreidas jeje... en fin y bueno tienes razon la chispa de DJ Fernando ponia un toke especial a la animación....

    Bueno Kassandra al aprecer ha regresado ya q time q no la veia y q tampoco escuchaba de ella....
    Pamela umh... no la conozco.....¿?¿?¿?
    Thaiz bueno esta nena si esas caderas aprecen q salen y vuelven a entrar a su sitio uf....
    Kimberly bueno esta nena esta fuertota pues ni hablar un saludo para ella.... ya la estare visitando jiji....
    Marina ptm no la conozco mas q x foto grr...
    Lucero la nena de escarcha si pes esa mirada a cualkiera la frriega la cabeza....
    En fin en vista de que hay carne fresca upssq vulgar que diga chikas nuevas tendre q darme un paseito x el local a ver que me tiene x ahi el destino, como que también visito a algunas amigas x ahi...
    saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 25 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miky30

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    buenas con todos: bueno les cuento mi mala experiencia en este local LAS PALMERAS, el sabdo puse un pedido de ayuda pro si alguien se atendio con Mishel y nadie me respondio, no pude mas y fui el lunes (ayer), llego como 8:30 pm y bueno se presento en su show publico y al momento de salir le propuse para ir al privado me dijo 50 soles, y tambien le dije si incluia ya ustedes ya saben (sexo), !ya! me dijo !arriba! subo nos ubicamos traen el vino la botella es grande el contenido solo lleno dos copas la acaricie y todo y luego me sale pon mas vino osea otros 50 soles, no le dije entonces me voy y se fue, una desilusion total (me costo 50 soles), tenia dinero si pero me revento eso, a lo que voy es que antes ya le havia dicho y que los mozos no melesten !igual suben!, creo que debemos dejar de lado esto del rostro mas bonito, de las engreidas y demas !ya que su trato deja mucho que desear!, en ese local el show empezo tarde en medio havia un chico que estaba con su cel y tomo algunas fotos pero el disjokey con micro en mano grito "para todo para todo" y señalo al pata con cel !como si huviera atentado contra bush! lo rodearon y le quitaron su cel y se lo llevaron a fuera los demas solo miramos algo que no me parecio ya que debiamos decirle que lo borre ahi nomas y todos en paz y que siga el show, pero en ese momento a la gente no le importa, Otra cosa la chica se avienta en lso que estan sentados y con ello los chicos no pueden evitar mover la mano hacia el cuerpo de la femina va Oscar de leon con pijama y le mete patada a los sentados. bueno a mi criterio ni mas ire a ese local y los que vayan metanse a la cabeza que son dos soles para verla desnudarse nada mas, si desean tomar con compañia opten por otro lugar y si desean sexo tambien opten por otro lugar, SE LOS DICE ALGUIEN QUE COMETIO ESE ERROR Y SALI PELADO, no me da pena decirlo pero es que alguien tenia que experimentar para que otros no sean engañados como yo, y por fa la proxima que emita un SOS respondame asi me evito este mal momento
     
    miky30, 25 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual

    Bueno man ya que lo dices asi.... te comentare algunas cosas del local y del ambiente en si tal vez no respondieron tu interrogante en el foro xq la politica es aportar primero y luego pregunatr pero obviando eso mira en los locales hablar con los mosos es por las huevas sobre todo en palmeras hay lugares como LGA q si es efectivo pero tio te digo con los cambios de palmeras esta jodido la cosa ademas dejarte llevar por lo q te dice la fichera umhhh no somos niños man si bajamos a estos lugares es porque algo de pendejada tenemos si te metes en pendejadas hay q ser pendejos pues tio, otra cosa eso de que te pidiera otra mas bueno es clasico por no decir q de ley va a pasar de eso a menos q sea tu engreida y todo ese rollo, te recomendaria toamr en el privado de 40 osea abajo tras las cortinas pero primero haz tu rabajo de floro con la fichera conversa un poko conocela asi estas asegurando un mejor privado ahora hay otro punto no todas son cheveres en su trato al publico ojo no estoy menospreciando a nadie ni mucho menos rajando de nadie... pero man han q estudiar la cosa ya q a ti como cliente ya te estudiaron hace time osea se te adelantaron no te estoy diciendo q seas ingenuo ya que todo en algun momento lo hemos sido pero man otra referencia tb es el foro leerlo desde el principio en cada treath es bueno ahi encontraras respuestas a muchas interrogantes... man es lo q te puedo decir como consejo y bueno a la chika q mencionas no la conozco pero date el time de investigar un poko mas en buena onda lo digo.. con respecto a oscar de león el es fredy y es buen pata chevere el man y bueno tb si se pasan de pulpos no te pases pues respetos man x dos lukitas no vas a kerer tocar tipo ginecologo.... y beuno con lo del cel man ese tema ya e smuy conocido y es mas el dj lo anuncia a cada rato la gente que lo hace se expone demasiado al hacerlo.... saludos y ojala sigas incursionando se que palmeras esta en un etapa algo dificil pero tampoko es para decir q no baje la gente man saludos cuidese....
     
    nightcrawlerwolf, 25 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    cuantas veces ha sucedido eso, hasta la saciedad es cosa de todos los dias, algunos ya se acostumbraron o saben como manejarse en este ambiente. lamento lo sucedido cofrade el problema no es el dinero si no que sales de mal gusto, estafado se podria decir. lo unico que nos mantiene a veces ir por alla es una que otra chica que tomamos tiempo atras y la conocemos a veces ni hasta eso, no soy un asiduo de este local

    pero si no te gusto ahi podrias intentar en la gruta con ese dinero habrias estado un dia lunes tomando tu cervesa de S/.6.00 soles y invitando tres jarras de S/.15.00 y haber durado mas de 1 hora, claro que eso de querer ganar a la primera no se da asi tan facil por esto lares.

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 25 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    esto ya se comento hasta el cansancio, y algunos creo q no entienden... :confused::confused::confused:

    causa primero tienes q pulsearla y luego ganartela....:rolleyes::rolleyes::rolleyes: bien tranca pero ojo + no imposible q la hagas a la primera... ;););) a menos q le hayas impresionado a la primera, q aun es dificil ya q para ellas esto es su trabajo y lo toman como tal, aunq algunas tienen un trato "diferente" con sus amigos "firmes"... :):):)

    x lo q expones tienes poca experiencia en esto d los nights pero t recomiendo q lo tomes con calma y si a la larga no t gusta, busca otras opciones... :):):) t lo digo en buena onda pero tampoco hables mal d la nena q x mi parte sacare mis propias conclusiones sobre ella.... :cool::cool::cool:

    Saludos desde la distancia, man. :cool:
     
    DR_LOVE, 25 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Si no habia buenas referencias de la babe, se puede saber por que te mandaste de fresa con ella ... plop !!!
    Caiste en el mas viejo de los cuentos ficheriles ... tazz reverde pa la Zona, man
    Conste que taz advertido ya, que tu quimica con ella es nula ... no insistas, please !!!
    Tu criterio es respetable y tu decision sana ... buena suerte y provecho !!!
    La proxima si nadie te responde, quiere decir que mejor busques otra opciooon ... en mi caso no he fichado ni fichare con la aludida y mal hubiera hecho en responderte ... touche !!!

    PD: En one si se puede man, pero hay que tener olfato, tecnica, gracia y estilo px ... eso no es gratuito, ni lo enseñan en ningun lado !!!
    .
     
    lobo_gris, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno en eso tienes razón mi estimado lobo gris el olfato, la técnica, gracia ye stilo que cada quien pueda tener para con las nenas y paar lidiar con el ambiente no es gratuito es algo que cada uno lo aprende con la experiencia adquirida....
    Saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark_tiger

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Umm se ve que todavia esres novato en el asunto MICHELLE es un ex-safariana que ya es una loba en el asunto tiene muchos años en el safari y tiene la proteccion mas de lo debido aqui y en la vida te iba atracar con un vino y menos la primera vez es mas es casi imposible que lo hicieras aca al menos yo te hubiera recomendado a JULLISA un ex palmeriana que en una te atracaba previa propina en tu caso te hubiera recomendado a lucero que es mas accesible en el asunto tienes que ser mas asudio a este local para que sepas quienes con un vino mas propina lo hacen o con dos vinos ya lo puedes hacer gratis en fin esto puede variar el criterio de las chicas yo no quiero llegar en dimes y en diretes con los cofrades que me preguntarian quienes son las chicas que se portan asi por que no lo comentaria MICHELLE es de caracter ¨tranquilo´ si se pudeira decir asi en este ambiente a mi parecer no lo haria al menos que te meterias al supersuperprivado podria hacerlo.
     
    dark_tiger, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark_tiger

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchas de las chicas que trabaja aqui lo hacen con engaños a sus padre y hermanos si su vida nocturna es expuesta aqui y por ende apareceria en la red en vista de todo el mundo y ellas nunca apareceria aqui y el comportamiento de los mozos con las personas que se atreven filmarlos o tomer fotos es accesible de lo que hacen y dar un escarmiento como que haciendole roche es aceptable para que ya no lo haga otra vez
     
    dark_tiger, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark_tiger

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    uno cuando se sienta aqui sabe de le que le espera tu puedes tocar las nalgas acariciarlas tocar su cintura algo que es normal en el baile y el pata con la barra no te va hacer nada el problema es cuando ya metes mano a la vagina otros con todo el dedo o le metes el dedo al culo ella te meteran una reveranda cachetada o un zapatazo en la mitra depende el caracter el trato hay que hacerlo con estilo comparito y si eres su causita te perrean calatita todo depende del feeling con la nena en cuastion como dicen SACALE AL JUGO TU SOL pero con estilo
     
    dark_tiger, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Amigos y amigas.
    Como ya mucho de ustedes saben se inició la segunda fase del concurso Buscando el Rostro mas Bello, concurso en el cual este Nigth Club esta siendo representado por sus mejores exponentes.
    Motivo por el cual invitamos a la fervorosa hinchada de las señoritas a dar su apoyo.
    La lista de las señoritas las podemos encontra aquí: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=74502

    No esta de mas leer el reglamento, aquí un pequeño resumen de las bases : http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=70347

    Atte.

    PD: Mucha suerte y buenos augurios para las representantes de este Nigth Club.
     
    Barra_bas, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    hola como estan devuelta a la casa bueno decirles gracias por su apoyo yo siempre con
    la camiseta del centro de lima por el momento en la lga a y los los espero cofrades yo tranky
     
    DJ_Fernando, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    si la nena se acerca a ti x ahi rozan tus manos con su piel calatita dependiendo donde toques, Upppsss...... es cuestion tuya como lo aproveches y t sientes todo un ganador... :D:D:D

    pero hay otros conchanes ya sea d al lado o de las filas tanto d atras como d adelante q se abran paso y extienden la mano con la intencion d paletear, eso si esta prohibido... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: si lo haces puedes recibir una reveranda cachetada d la femina y "cargado en peso" x los gorditos x PENDEX... jajaja... :D:D:D asi q pirañones advertidos.... :):):)

    no pe mi estimado lobazo ahora soy Dr Nadie, jajajaja...... :D:D:D y siempre es bueno responderle a algunos desubicados q hablan x hablar.... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:



    Bienvenido maestro y q sigan los exitos.... :):):)


    Saludos from the distance. :cool:
     
    DR_LOVE, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carpet

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer estuve en este local, por primera vez, invite a una chica a un privado , y me dijo que se habia enamorado de mi , le invite 3 jarras y 3 cervezas y yo tambien me enamore de ella , y me dijo que siempre la vaya a ver y la lleve a el tal privado ,pienso que nos hemos enamorado y espero algun dia poder estar solo con ella. ,creo que fue muy dulce conmigo y el viernes volvere.
    ustedes que piensan?
     
    carpet, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    carpet:

    colega alguna vez me paso un caso parecido pero creo que fue verdad, pero lo que si debes tener en cuenta es que ellas primeramente lo que hacen es trabajar y como estragia de su trabajo es tratar de seducirte, enamorarte y toda esa nota .. me entiendes verdad no siempre puede pasar eso suerte colega el viernes ire a conocer "palmeras", jajaj nps vemos
     
    Perikito18, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Pequeño carpet.
    Hay muchas experiencia como la tuya y comentadas hasta la saciedad, no solo en este foro sino en el de varios locales, no esta de más que les des una leidita de paso te empapas del teje y maneje de la zona.

    A modo de prueba, invitala a salir de dia, si es que te atraca normal sin condiciones adicionales puedes estar en el camino indicado en busca de la verdad.

    Atte.
     
    Barra_bas, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shakabum2609

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0

    weno man q te puedo decir, este mundo cacheril es asi, como la casa del jabonero (el q no cae, resbala ps) t digo q casi todos hemos pasado por esta misma mala experiencia pero en ves de tumbarte deberia de darte mas animos a saber kien es kien y como se manejan las cosas aca ps, es asi como cada uno de nosotros no ha desertado de seguir con nuestra vida nocturna ps, en propia experiencia me paso una anecdota similar con una fichera x la cual tambien me ofrecio too por el chanpagne de 50 y al final nada, paso el tiempo y con la misma fichera con el mismo chanpagne de 50 la pasamos como si estuviesemos en el telo mismo, osea como t digo es cuestion de conocer, de ver las cosas desde un poko mas adentro, siempre tropezaremos pero el asunto es q tengas mas buenas experiencias q malas ps para poder tener un ekilibrio.
    Weno man espero me hayas comprendido ps y sigue dandole al sunto ps.
     
    shakabum2609, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javi

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades a ver si alguien sabe si esta yendo paloma, la charapita, ya que piensdo ir estos dias y espero encontrarla, ya que tiene una atencion muy buena y mas aun cuando esta tomadita, es muy cariñosa, favor si alguien se atendio con ella.....:):):)
     
    javi, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno man reirme seria una falta de respeto pero responderte creo q con eso te mostraria el respeto que le tengo a cada kien en el foro.... mira si te dijo eso como ya te han dicho en unos post anteriores es mas probable que sea x dinero x chamba man osea eso se llama inversion en el cliente pues... ahora q tu te enamores umhh... deja mucho q desear q te guste es diferente... en fin el punto es q tampoco la idea es decirte no tio se estan burlando de ti por que yo soy de los que piensa q la verdad solo lo sabe el fichero con la fichera en este caso tu y ella.... te recomiendo como ya lo han hecho invitarla a salir si acepta xvr y eso sin nada a cambio ehhh... ojo con eso tranki man preferible verla fuera y si kedan en salir ni se te ocurra encontrarte cerca del local es recomendación.... por otro lado si x ahi eres su "engreido" y viceversa xvr x ti tio y buneo con algo de info y q ya kede en ti el informarte mas x medio del foro y x ahi me despido... saludos y suerte en su incursión del viernes...
     
    nightcrawlerwolf, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página