[Archivo 2008] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Vaya nomás mi estimado, anoche estuvo presente vuestra Paloma, al igual que Johana, Kimberly y su yunta Valeria, Lucero, Francis, Tatiana, Jossy, etc. Por ningún lado halle a algunas de mis conocidas. Da pena como se le están yendo las mejores ficheras a este local.
     
    EL PRAGMÁTICO, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta recibidos:
    3.451
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    El otro dia fui en busca de Brigitte y al no encontrarla quise probar suerte con una chibola que me parece nueva. Me dijo que su nombre era Bianca. Medio juguetoncita pero como que no me vaciló mucho que digamos a la hora del privado, medio quisquillosa, aunque estuvo pajeandome todo el rato, seguro para calentarme y hacer que consumiera mas. Pero la verdad es que maso nomás.
    Por ahí leí que está volviendo a ir la chata Brigitte, si algún cófrade sabe de esto, favor de pasarme el dato.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar

    oie no te pases ps man, es como preguntarle a una kine si tu eres el primero con kien tira, si esa es su chamba, ademas como dices, es la primera vez q entras al local ps ellas tb te han visto por primera vez ahi, ellas te chekean de pies a cabeza y de ahi te sacan si eres una buena inversion, asi como la gente pregunta en el foro si tal chica es buena inversion ps te digo q entre ellas tb hacen lo mismo y al parecer a ud lo clasificaron bajo (si me equivoco corrigame). debes ser mas paciente y por lo que te a pasado te digo q estas pagando derecho de piso en el ambiente,,,,,,,,
     
    el kraken, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Bueno, bueno esto sera algo corto ya que ese dia fue muy poca gente, pocas ficheras y muchos mozos, entre los shows mas sobresalientes fueron el de Fabiola, Lucero Kimberly y Valeria. Tb estuvieron Luna, Mishell, Jocy, Francis y Bianca todas estas ultimas sin mucha gloria. Entre las q mas me llamaron la atencion fueron Gimena es relativamente nueva pero se maneja un derrier muy bueno y al parecer se desenvuelve muy bien en la zona publica, q sera en el privado, Kimberly esta morena esta fuertote claro para los q les gusta q las chicas tengan un cuerpo demasiado rico y q de paso se mueve muy bien en el tuvo uffff q yico...........otra nota q pude notar es a Valeria q todo el tiempo estuvo con un we.....nazo al fondo y q no dejaba fichar a nadie y en especial a mi q yo habia ido a probar uno de esos bailecitos de esta niña.....bueno despues me fui cansado de esperar en resumen una noche demasiada tranqui.......
     
    el kraken, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    anti-cosmo

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    jajajajaja k si pues ese pata k taba alf0nd0 era y00 mi estimad0 kraken y diskulpa si la estabas esperand0 kisas h0y dia la puedes enk0ntrar des0kupada jaja chav.... y ayer estuv0 un p0k0 vaci0 palmeras 0jala k h0y dia aiga gente ....
     
    anti-cosmo, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar

    asi pues estaban muy acaramelados los 2, y a hasta a veces causanban mucho desorden e incluso toda la gente tuvo q voltear a verlos dejando de ver el baile de Francis, no se man tas ganador con esa niña tan rica, no se hasta q hora estuviste pero todo el tiempo la mantenias ocupada ya q ella no keria fichar con nadie, ya ps perdi pero otro dia me la llevo al privado.....
     
    el kraken, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    anti-cosmo

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    k si per0 c0frade n0 vistes kuand0 se despidi0 d mi para ella es vn bes0 en el kachete es en la b0ka jajaja wen0 nada mas abl0 jajaj y t0davia su amia kimberly me dij0 d0nde era el bes0 en el cachete per0 ah0ra ya l0 se jaja asi que tengan cuidad0
     
    anti-cosmo, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar

    asuuu solo en la boca????, entonces si yo le pido el cachete y me da la boca, tons q me dara si le pido la boca o sus labios???, pucha esta niña si q esta fuerte pero se que hay varios q se van a picar por este asunto a, asi mejor te cuidas porque ella tiene muchos fans por ahi.....
     
    el kraken, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Chess !!!!!! q cosa??? se rompio algun pacto me parece???? Duelo entre caballeros???? tooos tan peleando x Valery????? Q cosa... entonces io la hago de referi !!! digo de padrino ya caballeros escojan sus armas !!!! xD

    SFDC
     
    Chosikanito, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    anti-cosmo

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    wen0 t0nces y0 esc0j0 alg0 rapid0 xk n0 me gvstan l0s lent0s jajaj ty tu kraken k esk0jes alg0lent0 jajaj p0rque ye ganar0n ......habla padrin0 miau miau kien ganara enla batalla tu quien piensas que gane jajaja
     
    anti-cosmo, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar

    bueno yo escojo mi billetera, perdon se me olvidaba q no tengo, tampoco tengo fichas, no tengo mas cuenta en la kraken card, ta mare no tengo nada, todo el mundo me debe, q hago, oe cuy magico, perdon chosikanito hazme un prestamo d la cuenta de la navidad de los no-cofrades......
     
    el kraken, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    anti-cosmo

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    wen0 t0nces y0 k0j 10 trjetas de credit0 k tenga cada vna 2500 s0les de sald0 y asi te gan0 0sea la secvestr0 t0a la n0che y puede serque sea delarg0 0e geni0 de wakalandiia a n0 que diga amig0 ch0sikanit0 usted que 0pina
     
    anti-cosmo, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Xuxa al parecer se rompio un pacto coo dice mi estimado chosikano ptm y x ahi ya se tan pikando jaja... uy kraken como es eso q tas lento upsss.... q mal tio.... jaj es joda no se me pike... pero igual escoja su arma pues.....
    saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Uyyyy mi novato causita creo q ya cayo en las redes d la arañita q pica, jajajaja.... :D:D:D, mientras le lleves al privado y le pongas hasta 3 champagnes querra hasta casarse contigo, jajajaja... :p:p:p, es una joda en buena onda x si aca.... :):):)

    Felicidades si lograste tocar el corazon d la nena... ;););) pero ojo cuidado con las desilusiones q asi como subes hasta las nubes estando en sus brazos, puedes terminar estrellado.... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Saludos desde la distancia. :cool:
     
    DR_LOVE, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Vestos jajajajaja mejor no digo nada que de ahi se me resienten jajajaja y por cierto dejen el chat pex a hablar del local y por suerte se terminó el pacto que sino me hubiese sentido mal, más mentiroso resulte jajajaja
     
    mentor, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Veste no solo resultaste mentiroso si no también sonso jaja... no t epikes pes tio es joda tu sabes somos patas... en fin pues ya tienes razón hay q dejar el chat y el floro jeje.....
    saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 27 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark_tiger

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me pasaron el talan que hubo bronca :confused::confused::confused::confused:la que se mecharon era FRANCIS y JOHANNA y la que pegaba era la chorrillana :eek::eek::eek::eek:la pobre charapita estaba que la gomeaban la pobre peluca como habra volado:D:D:D:D:D
     
    dark_tiger, 27 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jovenzuelo

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    bueno un saludo para los cofrades, bueno este miercoles caí por aquí y en el poco tiempo que estube el ambiente estaba aburrido y entre 9 y 10 solo un show. Primero salio Michelle, ya la mayoria conoce su despeño en la barra, segunda Tatiana, 3era Selene y por ultimo la cholipower, el espectaculo el ya conocido por la mayoria y habian pocas chicas en el local aparte de la ya mencionadas estaban Lucero, Thais y par de chicas más de las que desconosco su nombre. Y nada, cuando me retiraba a eso de las 10 y media vi llegar a la Jossy y una nena mas, es la que se parece en look a Karencita ya tiene tiempo trabajando por aquí pero no me se su nombre aunque si me tiene intrigado Jeje. Bueno y nada por ahi no vi a Johana ni a la chica punk Jeje se me fue el nombre Jeje en fin supongo que llegaron despues.
     
    jovenzuelo, 27 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    497
    Puntos de trofeo:
    17
    Haber cofra Jovensuelo , definitivamente dias a mediados de semana no puedes esperar que se encuentren todas las ficheras y si estas vienen, algunas aparecen a partir de las 11 p.m. . Eso si, estos dias son preferidos por los conocedores para fichar por razones ya conocidas.

    Saludos.
     
    racso x hunter, 27 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Bueno reportando lo que fue mi incursion luego de muchas lunas y algunos soles... reaparecí aqui porque a pesar de todo soy palmeriano y hay cosas que me siguen gustando(las mejores chicas del centro en mi humilde opinion) y cosas que ya cansan bastante... Aki mi reporte:

    El primer show de la noche:
    Mayte: cha q... me wevie toy en el INC??? q cosa??? ahh no si es Mayte la rusa... weno la merfi que ya se nota el paso del tiempo y la gravedad en lo que alguna vez fuera un buen lomo(a ver kien confirma esa info xD) ya se nota que Mayte tiene que pensar seriamente en el retiro y dejar la cinta de capitan a las nuevas generaciones que van llegando, en especial a las canteras que trae muy buenas opciones. Su show dejo a varios asistentes contentos pero aun asi que esta vez Maytecita te dejo Puntaje: xD xD

    Aracelly(no-boliviana): Poco vi de su show y es que parece es nueva en el local pero como que uno ya taba acostumbrado a ver flacas mas estilizadas x estos lares... le falta mejorar en desempeño pq parecia aburrida la chica... falta mas animo... talvez x ser el primer show de la noche es que estuvo desganada pero aun asi cuando sales a dar una funcion asi sea para un solo espectador este se debe mas respeto de parte del artista y debe de dar un buen show. Puntaje: xD xD

    Mishell: Otra aburridita... weno ya su baile es conocido al ser ex-safari teen... no conoce el tubo, si bien cierto que fisicamente me parece sobresaliente y con una carita que te atrae... su malgenio y desgano... sumandole su mala elección de musica... ya que si escoges algo movido se supone que tienes q seguir el ritmo pe mamita... en resumen show pal olvido. Puntaje: xD xD xD (solo pq me gusta tu figura y tu carita xD)

    Karen: Y llego la baby... y aunque no pude ver muy bien este su primer show, mis camaradas si lo vieron y salieron muy contentos... xD, la baby si que sabe mantener el espirtu de palmeriana entregandose al respetable que como buenos pajeros estan esperando q las chicas bajen a jugar un rato con nosotros... bien ahi Karencita, siempre animando al publico a alentarla creo que le gusta que la animen a ver kien se apunta? (No tu no !!! tu ya la animaste buen tiempo xD) Puntaje: xD xD xD (7.5 pa ser mas exacto ya que no pude ver bien x el pelao cabeza d pin.. q taba adelante mio)

    El segundo... a medias nomas:
    Valery: La Cholita Power, bueno Valery sabe ganarse el cariño de la gente y se ve en ella que aun no se ha dejado influenciar x el lado oscuro de la fuerza y del ambiente en general, es algo que resaltar con ese animo y entusiasmo mas ese buen... xD facilmente se ha vuelto el alma del equipo Palmeriano y eso se resalta y aparte que no juega sola, juega muy bien en pared con Kimberly su inseperable que bien que la amistad se forje en este tipo de ambientes; Valery x su show entregandose al publico pajeril digo espectador no arranco calzoncillos pero si algunos suspiros de los asistentes. Puntaje: xD xD xD xD (Bien jugado lokita)

    Johana: Chicoca nueva... lo unico resaltante de ella sus ojitos... ya que desde que la vi con ese jueguito color rosado y las botas negras... me hizo acordar a los carteles fosforecentes que se pegan cuando hay tono chicha... muy delgada la chicoca a ver si mis patas lamole1 y panzon la invitan algun dia a comer xD. Puntaje: xD xD

    Esto fue en otro show:
    Lucero:
    Llegue tarde... llegue tarde... en las calles se oia esa inalcanzable cancion q la caracteriza a la pequeña ex miss escarcha, y digo ex pq la ropa de los que fichan con eia ahora si termina limpia xD; pero que no la necesita ya que por si misma brilla de forma radiante como el sol xD, un show pal publico solo como ella lo sabe dar... la gente ovaciono. Puntaje: xD xD xD xD

    Fabiola: El mejor tubo del local.... no ese seria el tubo de la tarima xD, Fabiolita muy linda ella, algo subidita de peso y aunque mantiene una figura casi estilizada creo que si tuviera una... no dos... no tres tallas mas de bra' seria el lomo perfecto, con ese color de piel y ese cabello que la diferencia de las demas chicas seria la figura ideal pa varios palmerianos. Su baile, el manejo del tubo... clase !!! clase !!! pocas chicas dominan esos movimientos... algunas nuevas (en el local) deberian de chekearla cuando baila. Puntaje: xD xD xD

    Selene: Acrobatica, elastica, x un momento pense q con sus volteretas en el tubo se iba a romper el cuello, pero dio catedra y al parecer ella es la rompe cuellos (ya saben a q me refiero) muy agil de buen cuerpo, rostro como me gusta, claro no es perfecto pero me gusta, si hubiera terminado su desnudo total kitandose la parte de arriba del vestuario le daria xD infinitas pero como aki va su Puntaje: xD xD xD xD
    PD: me dijeron q ella escupe en el piso. xD

    Carla:
    Como se olvidaron de nominar a esta jevita??? exijo una explicacion... ah xuxa no puedo no.... soy coordinador ta mare se les paso una buena candidata cofras, hizo un buen baile, desnudo completo para beneplacito de los pajerus cofradis xD. Si causa... los pajerus cofradis somos anonimos !!! en publico no !!!!!!!!!!!!!! Bueno, resaltar su belleza de rostro, su desnudo, sus senos, sus piernazas... su tub..... ches perdon me emocione, pero en fin fisicamente me gusta, y su desempeño dejo al publico satifescho. Puntaje: xD xD xD xD

    Karen: Segunda vez que la vi y ahora si estuve mejor posicionado para ver a la que creo yo y creia mi amigo el jocker, la nueva 10 del team Palms FC; que garbo pa que la gente la aplauda y la anime... q reggaetonera !!! facil q es full calle 8, cha mare q dias ira? para que nose hace paltas en bajar de la tarima, disfruta su baile, no baila para ella baila para el publico y las palmas q recibe son gracias a q nos deleita con su figura y trato... bien karencita !!! Punto aparte, a pesar de ser pequeña de estatura su figura es envidiable para muchas chicas creo yo, ademas de poseer una belleza de rostro natural. Puntaje: xD xD xD xD xD (Se salio del libreto)

    Salome:
    Yo creo q el llegar tarde al local y que DJ Menso le diera la orden de alistarse inmediatamente, hicieron q esta flakita saliera enojada al escenario... no no es eso es que siempre la veo asi, salvo una unica vez q salio sonriendo; siempre sale desganada y aburrida una actitud q hacen bostezar a varios entre el respetable? publico. Sera bonita y tendra una figurita pero con ese caracter la suerte se le puede acabar. Puntaje: xD xD

    Thais: Me wevie pq creo q me meti a Hiraoka... no no era una licuadora humana era Thais !!! q tal movimiento de caderas de esta flaca... q buen remix q eligio para bailar, sexy como ella sola, en una palabra defino a esta flaca como: arrechante !!!!, El show cerro con ella, pero la verdad es que dejo con ganas de seguir viendo mas y hoy no hizo su acostumbrado baile del gusano que es de los mejores que ha echo, junto a su chocholoco en los inicios en palmeras, y otros bailes mas q la hacen la chica con mejores bailes en toda la zona Lima Centro. Puntaje: xD xD xD xD xD

    Weno... esos fueron los shows que pude ver.. no vi a anita pero si oi q la anunciaron, muchas chicas pocos privados; gente cheleando a forro, ambiente trankilazo pa ser juergues... otros dias ni caminar se puede... sera q las dos lucas de entrada tan ayudando a q vayan menos pirañas? ojala sea asi. Ah y la chela se kedo en 7... y con aguita? chess ya ps... x eso a ir de pajero y luego pa los privados !!!
    Una mas: MAESTRO FERNANDO VUELVA POR FAVOR !!! la verdad que DJ Menso... no sabe mas que aburrir al publico... con su bromas? no tiene ni estilo y solo aprovecha la poca confianza que le dan algunos para "batirlos" con jodas que van mas a modo personal que otra cosa... se nota q este ta mas perdido q Marco en el dia de las madres. En resumen una noche trankila que trajo algunos inconvenientes para algunos amigos. Sin mas que informar...

    SFDC

    PD1:
    Hubo duelo ahora que lo recuerdo... el cofrade dee dee GANO !!! fui testigo de la muerte ficheril del cofrade kraken... Q.E.P.D.
    PD2: Saludos pa... q dijiste yo tambien? tas weon !!! xD
     
    Chosikanito, 28 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página