[Archivo 2008] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    En mi caso particular y como mero espectador creo que el cantante con mas actitud y aptitud fue el estimado Perseo (el Davys Orozco de Pucallpa dijeron jajajaaa :D:D:D) tiene el carisma y el talento que se requiere para entretener a un auditorio y su ultima cancion si como dicen es una creacion original, sin ser un experto en el tema reguetonero romantico, me perecio excelente ... hay talento, muchachos !!! ;););)
    .
     
    lobo_gris, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    En esta semana fue una de mucha actividad y es que estuve varios días en este point preferido de muchos, comenzando la semana con un apagón total en la zona donde los mas perjudicados fueron los locales de la zona pero los mas beneficiados fuimos nosotros, claro esta los que ya somos conocidos, me refiero a full fichaje y gratis (con el pretexto de q no había música ni luz) después claro a uno lo tuvieron q botar,,,,,,,,,,,en la semana pude conocer a una fan de Lobo Gris y me refiero a Kimberly, nunca me había fijado en esta niña ya q no tengo preferencias por las morenas pero esta vez si me lleve una buena impresión de esta flaquita, pareciera q fuera una pekeña e inocente mujercita pero na q ver, en resumen me cayo de la pm la recomiendo, después conocí a otra fan del caza foristas Ladys Man, una muy buena jovencita,,,,,,,,,así como tb me lleve buenas impresiones tb hubo las malas y me refiero a las gemelas bueno en fin no hablare mal de nadie (no sean mal pensados porsiaca, no es algo sucio q seguro esta pasando por sus cochinas mentes); el regreso de Francis esta chica si que es un poco especita pero me cae bien alegre, amena, recomendable; por ahí también vi a la poco frecuente Camila, una gran morena amiga de la recordada Barbarita, ya la trate antes pero nica q ficho con ella (tengo mis razones); Olenka, una nena muy simpática de lindo rostro y de una hermosa cabellera; Fabiola, me parece o es q esta engordando, bueno si es así va a perder puntos a dejado de gustarme mucho; Thais, una flaquita q últimamente se esta ganando mi atención no se q será pero pronto lo averiguare aprovechando q toy con roche con mi ficherita, Kassandra, tb poco frecuente pero estos días se le pudo ver y la verdad se le ve muy bien; Lucero, aunque no hay trato de caballeros ya no fichare mas con ella; Valeria, una señorita muy sencilla, bonita, de buen baile, con ella es imposible aburrirse, uno se olvida de su fichera favorita cuando uno esta a su lado cagandose de la risa del mundo; claro q hay mas chicas pero no me voy a poner a detallar de todas las nenas, tal vez será otro día pero si note la ausencia de todos estos días de Anita q será de ella??, hasta la próxima muchachos, sigan aportando……….
     
    el kraken, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno llegando al local temprano x ahi vi a Tatiana recien cambiandose uyy....:D también justo casi llegue con Gema ya q desde tacna la vi.... en fin estuvo maso el ambiente alguna q otra chika q no conozco despues eso de las 10 anduvo x ahi valeria creo tb estuvo karen entre otras de las chikas x motivos personales no pude kedarme mas time en fin..... ya me dare mi escapadita x ahi...
    saludos...
     
    nightcrawlerwolf, 22 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    No recuerdo bien cuando fue, pero se que fue en esos años donde yo recién empezaba a ser un palmeriano, palmeriano de corazón, aquellas épocas donde encontrabas a 3 señoritas que eran la diferencia de todas las demás; Lucero, la miss escarcha como por ahí le decían en esas épocas, recuerdo q vestía con una ropa tipo RBD q en mi opinión le caía muy bien, y hasta ahora, es la fichera mejor vestida; Yuliza, la chica con la que todo palmeriano se identificaba, ella era tu ficha de matricula en este local, con ese cuerpo de Julieta Prandi alocaba a cualquiera, mucho de nosotros tenemos buenos recuerdos de esta hermosa mujer ahora esta en otros asuntos tal vez la veremos mas adelante pero para mi propio beneficio espero que no regrese; Marina-Jennifer (la boliviana), en mi opinión la mejor de todas muy superior a la actual chica radiotops, mejor en el privado, mejor en el baile, desde que estuve yendo a este local siempre fue su baile el que mas disfrute y creo que nunca me aburriría de verla ya siempre esta cambiando e improvisando y no como las actuales que pensé que eran las mejores pero siempre veo los mismos bailes, los mismos movimientos pasan los meses y no renuevan. Ahora de nuevo la encuentro bailando o tratando de bailar como en sus mejores épocas pero su peso no le permite hacer las acrobacias que solía hacer, pero aun así no ha perdido su destreza en el baile, sabe moverse, sabe como gustar al público, incluso sus demás compañeras se pararon a verla como si fueran sus alumnas, fue la única aplaudida de la noche, en fin para mi todavía eres la mejor aunque se que muchos de acá digan lo contrario que seguramente estaré desactualizado o cosas así.

    Bueno de las 3 mencionadas solo Lucero a sido la mas fiel de todas a este local y no solamente porque se mantuvo casi constante en el ambiente sino porque se que solo estuvo en el palmeras (o alguien sabe otra cosa), Yuliza se fue y nadie sabe cuando volverá y si alguien lo sabe porfa no lo diga, y en cuanto a Marina la tenemos de vuelta y espero que vuelva con el físico de antes pero aun así eres una de las mejores.
     
    el kraken, 22 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    ¡Qué! ¿Marina regresó? Motivo más que suficiente para volver por ahí, pero aún no, es muy pronto para ella, hay que darle tiempo para que se ponga en forma.

    ¡Volveremos volveremos, volveremos otra vez, volveremos a ser campeones y al privado otra vez!:D:D
     
    Amado Garcia Guerrero, 22 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Asi es buen Kraken, Lucerito es una de las ficheras fundadoras y porque no decirlo una de las mas representativas de Palmeras... bueno de lo que recuerdo de ella es que antes de estar por este club, paso por El Submarino y Las Tejas, sobretodo este ultimo, era común verla con su pantalon y casaquita Jean... una carita muy linda... y sobretodo timida... me sorprendio mucho su cambio cuando la empece a ver aqui con el look de RBD a la "miss escarcha" y sobretodo mas deshinibida, bueno eso ya es otra historia.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 22 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Bueno las tres tuvieron su paso por LGA, cada una en distintos tiempos, Marina también estuvo en el Oasis, pero tienes toda la razon, si hay alguien a quien identifiques como el Palmeras es y seguirá siendo Lucerito, me atrevo a decir que es la mejor fichera que ha tenido el Palmeras, las fichas no me dejarán mentir, siempre ha sido la que más fichas hasta ahora, además de ser una linda chica y un gran trato, respecto de Marina, en cuanto a baile y entrega al público siempre ha sido un ejemplo a seguir, es de los bailes que povoca verlos, a pesar de que aun esta algo subida de peso, y no se quirta nada da gusto verlo, entre las dos ultimas veces que la vi en el local ha bajado considerablemente y se nota el interés que siempre ha tenido por tener una buena figura, seguro que en un corto tiempo ya tendremos a la Marina de antes.
     
    mentor, 22 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Chosikanito, 22 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    anti-cosmo

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    ay ya werno voy a postear x k no le voya dar el gvsto a tu saes kien weno el dia jueves mmmm k puedo alar del jueves taba byen el ambiente algunas chikas se kedaronfichando asta las 6 dlas mananay otras ya kobrando
    dia VIERNES mmm weno yo jui a las 10:30pm y ubo gente vi algunas kuantas chikas las chikas bailan ermoso me enkanto k te trankilo sin pleitos ni na deso algunas chikask se jueron alpaiche loco a fichar y otras k fichaban weno eso d las 4 y tanto seguia gente vi a KAREN x ai GEMA;ARACELY;THAI;LUNA;XIOMARA(2);MAYTE;NOVA;LUCERO;MARINA;ASTRID;MELANY;MISHELL;TATIANA;KASANDRA;];VALERIAy no rekuerdo nadies mas weno ese es mi aporte
     
    anti-cosmo, 22 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    te doy toda la razon del mundo Kraken, el baile de Marina-Jennifer ha sido la mejor por estos lares, sin desmerecer a Anita que tambien se entrega a su publico. pero el de Marina tiene un encanto y una energia especial, como que todo el libido que uno tiene por el momento queda a segundo plano.

    yo la aprecie mas cuando llego a la Gruta, ahi habia mas espacio para verla en todo sus esplendor, ahora quizas este subida de peso, pero la calidad no se pierde, aun asi sigue dando hora, esperemos volver ver a la Marina de antes al 100% en todo su apogueo, ella tambien quiere volver a tener su figura, esta haciendo esfuerzos, ojala tenga sus frutos deseados.

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 22 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Trebor

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    llegua al local de siempre, pero no vi a Kum - Berly. Alguien sabe si sigue asistiendo?
    Hace una semana que no puedo asistir.
    Salu2.
     
    Trebor, 22 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Ingreso alrederor de la media noche y el ambiente estaba como a mi me gusta, poca gente y sin aglomeraciones, algo que sea resaltante en la noche?. Pues definitivamente la presencia de Takumi, esta se encontraba fichando en la àrea pùblica y su performance al parecer no ha cambiado en lo absoluto, siempre con la misma entrega de siempre,asi que ya saben muchachos si vino una vez puede que lo haga en otras ocasiones (làstima que no hubo tiempo de preguntarle si se quedarìa nuevamente en el Palms).

    Ausencias Relevantes: Anita, Fabiola.

    Lo que siempre me llama la atención es el show de Valeria, y es que si bien la rutina es la misma, la espontaneidad con la que realiza sus shows hacen que uno se divierta de lo mejor con su espectàculo.

    Nada mas por el momento.
     
    racso x hunter, 23 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California

    En cuanto al baile, hasta la actualidad no he visto algo mejor al que ofrecia Marina, hacia unas coreografias impresionantes y dominaba el escenario, tambien pude ver su baile en La Gruta donde como dice el Patán su desempeño era mejor, pues bailaba con más tranquilidad.
     
    elsinpiedad, 23 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Ya había mencionado antes el regreso de Marina, al parecer no solo ella a regresado al Palmeras sino que también este sábado vocearon a Takumi, y en efecto al parecer si estaba pero cuando pregunte donde estaba me dijeron q se la estaban comiendo en el segundo piso. Recuerdo cuando ella estaba laborando todavía en el local era una de las mas rankeadas, de bonito rostro, poseía una de las mejores sonrisas aunque un poco llenita, un día decidí fichar con esta hermosa dama y déjenme decirles la verdad, no me fue tan bien como me la pintaron, no se que habrá sido tal vez sea si signo aunque yo no soy muy creyente de esa cosas esotéricas y webadas así pero si tengo muy malas experiencias con las mujeres q nacieron bajo el signo de piscis, que será??, no se si habrá sido simple coincidencia, pero si lo q estoy seguro es que volveria tratar con ella.

    Bueno siempre hablamos de las ficheras de su trato y demás vainas, pero también quisiera mencionar el regreso de alguien, pues es una leyenda de los mozos y me refiero a Abraham, cuando lo vi, lo llame intercambiamos unas pocas palabras y le dije porfa atiende mi mesa no dejes q los otros w… lo hagan. Tal vez esto no le interese mucho a uds pero así como se recomiendan a las chicas para su compañía pues también se recomendaría a los mozos para q los atiendan pues siempre hubo quejas de que los mozos se quedan con los vueltos o que te dan billetes falsos, ps yo prefiero q me atiendan: Abraham (que ya regreso), German (pm, no se si será este su nombre, espero no equivocarme) y Willy (el ya no esta en el local lo mandaron a otro); ellos siempre fueron amables y correctos conmigo y siempre me brindaron la información correcta.
     
    el kraken, 23 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miky30

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos me gistaria saber si hay alguien que me puda dar informacions sobre esta chica mishell la vi el sabado en el local y me gusto mucho, y bueno me dijero 50 soles el privado arriba y me preguntaba solo es manoseo y baile? la verdad me quede con ganas de alguito mas.., el hecho es que sera posible hacerla con ella o solo es pa que compres el vino y se bolsillen el money estaba a punto de aceptar y ahi recorde que tenia 100 soles y pucha pense y quetal si me dan el vuelto falso u algo asi o lo otro molestaran los mozos? que pasaria si, le digo a ella que no nos interrumpan ningun mozo la haremos? bueno por fa alguien si habra tenido un show con ella diganme como les fue. ok saludos a todos
     
    miky30, 23 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    anti-cosmo

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer estuve por plm y vi como el administrador del dia domingo trataba mal a una fichera weno me kontaronk abia pedido permiso pa estar trabajando asta las 2 de la madrugada por cuestiones x.... y a la ora k se retiraba le dijeron k no le iban a pagar manana y ella se amargo y le empeso a responder diciendo k ya no iba a venir y el señor le dijo k el la iba a ver manana ay mismo trabajando:mad::mad::mad:


    weno weno yo pienso k por el echo k salga y venga al dia siguiente no se van a creer los tan vividores pa agarrar yno pagarle sus ficha :mad::mad::mad::mad:y decirle te voy a ser lo mismo y se k tu vas a volver ta mal eso nama es mi aporte.....:D
     
    anti-cosmo, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    anti-cosmo

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    weno kambiando d tema ayer empeso tarde el show y abian pokas chikas por ejemplo....valeria,selena,takumi,xiomara,lisbeth,shirley,jossi,kandy,las gemelas ,astrid se jue temprano....,abia poka gente por ai vi fichando a candy y a valeria y takumi tb taba dfichando y vna chika mas pero no todas 3 o 4 no mas estuvo byen trankilo weno yo meretire a las 2:5 x k ya era tard y tenia k ir a mi kasita pa deskansar weno ese es mi´aporte naita mas
     
    anti-cosmo, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Astrid salió temprano y luego regresó. No estoy seguro si fue o no una salida. Luego siguió fichando. La vi subir al segundo piso luego de que había vuelto.

    En la animación, programación musical y presentación del show, solitario el DJ Carlitos.

    Un domingo algo bajo, probablemente menguado por los desbandes del miércoles y la pequeña juerga del viernes.
     
    Gilerito, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Cuando entenderan estos pobres diablos de los pseudoadministradores :cool::cool::cool::mad::mad::mad: que sin las nenas sus locales no valen nada ... acaso piensan ellos que nosotros vamos a ver sus lindas caras ??? :confused::confused::confused::eek::eek::eek:

    Hablando de ese tema de la Administracion, mucho jo.. en este local con el consumo, pero pensando px pensando, si el local tiene buenas nenas en sus filas por que la gente no consume sobretodo en Zona Publica, obvio px, estan cobrando demasiado como si el petroleo aun estuviera mas arriba de los 100 US$ cuando cayo a casi la mitad, con esos precios impopulares mejor nos vamos todos a los NC's Zona Top ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    estoy de acuerdo contigo LOBO GRIS el PALMERAS en cualquier momento se va a la
    michi hasta me pasaron el talan que sacaron a nuestro gran amigo DJ FERNANDO ptm
    tanto que hemos apoyado a este antro con razon que ya no hay vida en este local
    encima tratan mal a sus ficheras obligando a tener sexo a la prepo o si no las botan
    que tal concha de estos wevones ptm LOBO se metieroncon la gorda bella
    a si no es cofrades
     
    sanito, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página