[Archivo 2008] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente, pues un breve resumen de mi incursion del miercoles; llego a eso de las 9 ~ 9:30 y el local vacio, solo un poco lleno y pocas chicas, a lo mas 2 fichando, los patas de la mesas solo estaban tomando; bueno, tambien era miercoles, pero como hoy es feriado, espere al menos ver mas chicas como otras veces se ha visto; a eso de las 10 empezaron a llegar mas chicas y mas gente y como que se iba armando el ambiente; las chicas que estuvieron ya las menciono el cófrade nightcrawlerwolf, y como el las conoce mejor, no voy a repetir :D; ya estaba por retirarme cuando de repente salio una conversacion con una chica, no la habia reconocido a primeras y resulto ser Valeria, ha cambiado un poco su look, sinceramente al comienzo le tenia un poco de miedo por su conducta un poco alocada, pero una pequenha conversacion fue suficiente para romper el hielo y conocerla un poco mejor y esta comprobado, esta loca :D pero bien chevere, pude pasar un buen tiempo con ella, espera se pueda repetir en proximas ocasiones ...

    Cambiando de tema, muy lamentable lo que sucedio nightcrawlerwolf; a veces no se que tienen en la cabeza estos senhores que atienden, no se dan cuenta que de esa forma pierden clientes? que por 10 soles vayan a perder un cliente ya conocido y que no solo baja a ver el show sino a consumir; repito, muy lamentable, menos mal ya era conocido sino quien sabe que pudieron haber hecho los de "seguridad" que no tienen un buen historial precisamente ...

    Ademas quiero agregar otra cosa, en el privado de arriba solo pedi una copa ya que por motivos de salud actualmente no puedo consumir alcohol; y normal, el mozo solo me trajo una copa; pero a la supervisora, una gordita encapsulada con pelo ondulado, sin pedirselo viene y me trae una copa vacia y la llena a tope, se lo hize saber al mozo y este se lo dice, sin embargo despues de que este se llevo la copa la "supervisora" vuelve a hacer lo mismo, eso sin contar las numerosas veces que viene a molestar a la chica cuando se demora con el trago, de verdad uno siente un malestar cuando se dan estas cosas, no me quedo otra que irme al privado de abajo para que no nos moleste esa persona que de verdad ya se ponia insoportable ... y bueno se repite la historia, la atencion, pesima y no por culpa del mozo que se porto bien, ya que uno es conocido y al menos el si sabe tratar de mantener un cliente; como siempre lo he dicho, solo bajo por las chicas, pro hasta cuando los cófrades deberemos soportar este tipo de cosas :mad: ...


    Saludos :eek:
     
    Pain, 20 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Bien dicho buen Timmy !!! ;););) ... me ha tocado ya lidiar con esta super encapsulada que aunque se quiso pasar de lista tambien con este lobezno, me tome el trabajo de explicarle en un par de minutos con claridad como son las cosas con uno que viene al local a pasarla bien y santo remedio :eek::eek::eek:, de ahi en adelante todos tranquilos y todos felices :):):) ...
    .
     
    lobo_gris, 20 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Veste ya me haces publicidad tb en fin man beuno si pues osea esas cosas q pasan son cosas q en fin pero nos e dan cuneta com pierden a los clientes ellos mimos en fin y la supervirsora co bein dice el lobo gris hayq exlicarle un poko la mecanica con los cliente sy seguro q entiend en fin si no ni modo pues en fin este local la esta cagado mala administracion y poca dedicacion de lso encargados por vertificarse q tal opera su personal....

    saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 20 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Todos tenemos nuestros motivos parta ir al Palmeras, para buscar a la engreída, ver los shows (al menos yo aun los disfruto) o simplemente ir a chelear con los patas, pero los motivos para NO ir estan en aumento, no puede ser que nuevamente se protagonize un incidente como el ocurrido ayer, ptm realmente eso saca de sus casillas a cualquiera, quisiera pensar que es un hecho aislado pero a esto se suma otras perlas como lo mencionado por el lobito y Timmy (Gordita encapsulada?, menos mal que no tengo el disgusto de conocerla).
    Los motivos para NO ingresar al Palmeras van en aumento (tendremos que practicar la fuga de capitales :D:D:D), habrá que buscar otros points para pasarla bien como el dia de ayer que a eso de las 3 a.m. estuvimos de Tour por otros locales (Tropical - Zafari - Tropical) ahi nos juntamos con una mancha del Zafari y enrumbamos al Tropical, pero esa ya es otra historia.

    Esperemos que estos hechos negativos no aumenten para el beneplácito de los clientes.

     
    racso x hunter, 20 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual

    Man tranki se q esto indigna y q en aumento van las negativas contra el palma y bueno pues lo de otrso point esto ya esta surgiendo efecto y tu bein lo sabes ocm nos la pasamos en otrso points trankilos y xvr en fin man ya esto se esta escapando de las manos al palma en fin al final los perjudicados seran ellos ya q x las engreidas las podemos ver afuera a si q normal beuno ojala tomen cartas en el asunto...
    saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 20 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    anti-cosmo

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    :mad:ayer hubo gente, y fueron chicas que un amigo ya posteo, ese es mi aporte :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:el show estubo bonito:mad2::mad2::mad2::mad2::mad2::mad2::mad2::mad2::mad2::mad2:y ya no mas esscribo!!!!!:blah::blah::blah::blah::blah::blah::blah::blah::blah::blah::blah:
     
    anti-cosmo, 20 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    te comento causita calichin q los datos ya sean opiniones o incursiones son tomados con buena o mala leche, si no estas interesado en postear no lo hagas nadie t obliga a ello, pero tampoco exigas algo pidiendo information... :confused::confused::confused: y q si anotaste con cual o tal femina eso queda como anectoda tuya o acaso tratas d sacar pica a los demas, naaaaaaaa..... :D:D:D

    Saludos desde la distancia

    PD: q pasa con algunos causas, esto es palmeras, dejen d postear con la cabeza movida, jajaja... :D:D:D
     
    DR_LOVE, 20 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Asi es causita si uno campeona q lo haga para sii olo xq si kiere sacr pika pucha sacariamos todos la blacklist y ptm lo cagamos jaja..... es en joda pero esa no es al nota si no de ser aportadores productivos o no???

    saludos.......
     
    nightcrawlerwolf, 20 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Asi como lo dicen hay cosas que no se postean, hay mucho que queda para uno, acá no estamos para vanagloriarnos, cual seria la intención de decir yo hice esto con tal o cual flaca, me jodió el cerebro Nighcrawlerwolf con lo de la blacklist jajaja no se me hubiese ocurrido ese nombre, y se bien que su Blasklist como la llama es una lista bien grande para el tiempo que lleva asistiendo a los locales, si o no brother jajaja, el espiritu del foro es claro, aportar antes que pedir, y el que quiere aportar tiene la total libertad de hacerlo, tu dices que dos o tres posteamos pero entonces que esperas para hacerlo tu también, pero postea bien sin atacar al resto y guardando las formas.
     
    mentor, 20 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual

    Aja mentor ptm te pasate eh tio tas haciendo honor a tu nick jaja.... beuno la blacklist es barva tio y tu tb tienes la tuya no te me hagas jaja... enf in como dices hay q aportar y pasarla bien nada mas en buena onda...
    saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 20 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    No es el unico caso q pasa en este local, ellos los saben, recibimos estos maltratos pero tambien saben q aun asi siempre volveremos, fiel al castigo, por eso les importa muy poco el buen trato, no les importa si eres cliente fuerte o antiguo ellos siempre nos veran como alguien q pueden aprovechar al maximo........

    Si ps ud tiene toda la razon, este lugar me a decepcionado mucho, si es q todavia voy es porque yo tb tengo a mis engreidas en este lugar asi como muchos amigos tenemos amigas en comun entonces uno va por la gente,,,,,yo creo q los motivos ya son suficientes para no ir, solo nuestras nenas son el unico motivo para seguir yendo,,,,,,,,,en efecto hay muchos otros lugares que son de mejor calidad en todo sentido,,,,,,,,,,,estos hechos negativos no creo q bajen, solo nos queda organizarnos de nuevo y no pensemos en nuestro beneficio sino en el de nuestras engreidas......

    pucha on, no se pero no creo q ud se tranquilise con semejante ofensa, segun lo leo ud reacciono de una manera fuerte, claro yo tb hubiera reaccionado asi, y a la mela q nos echen a todos a la calle pero a seguir aguantando estos atropellos??,,,,,,escapa de las manos del Palmeras???, no se man pero son ellos los q tienen q cambiar no nosotros, en fin al parecer ud no a visitado el safari, ya despues comentare como me fue alli el miercoles con al engreida de un brother,,,,, es hora de cambios muchachos, si ellos no cambian, cambiemos nosotros!!! (pero de point)
     
    el kraken, 20 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TATIANOO

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GINECOLOGO DE TU FMLI
    Ubicación:
    HOSTAL
    :cool::cool::cool: Aportando para el Futuro mejor, dire contestando a los que se dirigieron a mi lo siguiente:
    Simplemente tenían que decir: “repudio la actitud de …, por EL MALTRATO REALIZADO A LUCERO … (más o menos así) :eek:
    (Entender que muchas gotas (QUEJAS) hacen inundación (cambio total)
    Solo dos (02) FORISTAS lo hicieron a su manera, el resto solo SILENCIO ó excusas e intentos de cambio de tema. (Aun viejo pendejo le molesta eso… lean los posteos que refutan mis JALONES DE OREJA) :bangin::bangin::bangin:
    Me demoro en postear por que estaba leyendo todos los posteos…. NNNNNNAAAAHHH… ya los lei hace muuuuucho time (tómenme examen …:p:p:p) Lo que pasa es que estaba ocupado ganando mi sueldo básico norteamericano (300/d).(las obligaciones son lo primero PS) … NNNNAAAAHHH. :D:D:D
    Favor de no molestarse por lo que tenga que decir. :eek::eek::eek:
    Desde el principio empezó mal las quejas, pues se ENFOCARON en lo obvio: “MEJORAR EL LOCAL”; eso se entiende por las muchas “razones” que tienen por ir al (lo bautizare) PUTIBULO.. :mad2::Booty::mad2:

    De nada…:p

    FM: EL QUE APRENDE ES INTELIGENTE, EL SABIO TAMBIEN APRENDE.
    FM: MUCHAS GOTAS HACEN INUNDACIÓN
    TaTiaNoo :p
     
    TATIANOO, 20 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Bueno q les puedo decir si ya dijeron casi todo, en fin tengo q postear algo, a ver, a verrrr, llegue pasado las 11, entre, primero hice un barrido con la mirada para ver a la gente y en eso siento una mano q corre por mi espalda, volteo y era Francis, de nuevo al ambiente, luego me senté en una mesa con una gentita poco conocida en el ambiente, cheleando y conversando temas diversos, pude ver diferentes nenas, entre las principales estaban: Olenka, muy simpática; Thais, esta mujer últimamente me esta atrayendo demasiado no se que seraaaa; Valeria, la engreída de todos; Bianka, pm esta nena me tiraba todo el trago en el pantalón q jodida ya vera uno de estos días; Luna, ella taba media solita así q mi pata medio huasca o mejor dicho mas sonso q el sonso se puso recontra espeso con ella y se le notaba en el rostro de la flaca q pedía auxilio q la salven de este abuso, pucha ya me canse de postear habían mas flacas y punto,,,,,,,,,luego cerca de las 2 o 3 pucha taba recontra huasca pa recordar la hora nos fuimos a otro point……..
     
    el kraken, 20 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    x supuesto estimado causita wolfi la unica razon pa entrar a ese antrillo son las CHICAS q no qepa la menor duda... ;););)

    pero en fin soportar el olor pestilente del baño y d toda esa manada d pirañas, la cara d baboso del seguridad, los gallos desafinados del otro gordito o la cara d vela derretida d la tia d los chicles, jajaja... :D:D:D todo pa estar cerca de lucerito, karen, michelle, kimberly, thais, giovanna, etc,etc, etc..... :eek::eek::eek:

    pero esa huevada d los billetes falsos eso si es una re...pendejada... :mad::mad::mad: a si q camaradas a llevar su sencillito y pagar lo justo pa no ser estafados x todos esos CDM.... :):):) :D:D:D

    causita y quien es ese amigo suyo q ya posteo¿¿¿¿????? :confused::confused::confused:

    Saludos desde la distancia
     
    DR_LOVE, 20 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Después de muchas Lunas (no sé porqué ese nombre se me pega ultimamente hasta en los post) volví por aquí.
    Mi tardanza me había confinado a la Gruta Azul muy temprano, de día prácticamente para mis costumbres nocturnas. En donde para sorpresa mia logré distinguir muy buenas nenas, algunas caras conocidas del Palmeras, pero no me atreví a preguntar por mi admirada Jhosepine, si si: La Grandaza.

    Llegué al Palmeras y como casi siempre que he venido por aquí, motivo de mi ausencia quizás, no había mesas disponibles para departir unos tragos. Tome o tomamos parados un buen rato, una chela tras otra, vaso tras vaso, mirando, sapeando, admirando el desfile de chicas que a decir verdad no las conocía. La última temporada que vine por aquí lo hacía buscando a ficheras o ya retiradas o con un egocentrismo muy alto debido a una premiación virtual que la colocaba como reyna. En esas visitas, mis ojos no me servían para otra cosa que no fuera buscarlas, mirando por aquí, mirando por allá, esperando que bajen o salgan de algún lugar por ahí por los privados.

    Esta vez fue diferente, no venia por ninguna chica en especial, digamos que caí de casualidad. Los tragos iban y venían (Mi tio chocho hubiera dicho: Ivan y venian y nunca se detenían), mis impulsos más recónditos emergían en forma de excitación, y mis ojos que aquí parecían estar cerrados siempre, empezaron a ver la luz, esa luz intensa que se refleja en los cuerpos casi desnudos de las chicas; poco a poco me sentí rodeado de chicas tan lindas, que me parecía increible que no las halla visto antes. Pregunté por ellas, por todas las que veia y me respondieron sus nombres: Bianca, Waooo, que mujer, aunque no muy simpática, su silueta termina imponiendo condiciones para determinar su belleza; Fabiola, muy simpática, una sonrisa que cautiva y unos ojos preciosos; tratando de aprender el Pole Dance, girando y mostrándome sin darse cuenta, esas curvaturas que incitan inevitablemente a tener un encuentro furtivo con ella. Lucero, a ella si la conozco y la conozco bien, ah propósito, se me quedó un post "especial" de ella, y creo que no vale la pena sacarlo a la luz. El tiempo pasa y ella sigue radiante, cautivadora, con unos ojos asesinos que intimidan. Ah propósito, pregunto, ¿Los super privados ahora son en los baños? ummm, como cambian los tiempos. Valeria, ella parece amigable, aunque no quisiera estar en los zapatos de esos pobres párrocos que terminan con el calzoncillo hecho trizas por sus manos; muy simpática y sobretodo, muy alegre y llena de vitalidad, y eso resalta indudablemente la belleza de una persona, sea cual fuere el género.

    De seguro que vi muchas chicas muy lindas, pero esta vez, sólo abrí los ojos, espero despertar mi memoria, porqué no me acuerdo de las demás.

    Saliendo de aquí, volví a caminar por los eternos senderos de Colmena y Rufino Torrico a un lugar muy familiar, una voz a manera de pregunta dijo: «El Teniente de La Luz camina solo». «Solo no» respondió otra voz.

    Saludos cofrades.
     
    Amado Garcia Guerrero, 20 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tom_sawyer

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Y yo que venia feliz :) para comentar como estuvo la noche de ayer pero ceo que Nightcrawlerwolf, Timmy y compañia ya dijeron casi todo :(.
    No me acuerdo bien de todas las chicas ya que anduve medio viciosos y estuve varios shows seguidos :p, que no estuvieron tan malos, shows con chicas lindas como Michelle, Valeria(me sigue encantando esta niña), Tais(que preciosidad de mujer :eek:) me encanto; en un baile de una chica(que no me acuerdo su nombre) estaba sentado y la chica se me pone a bailar adelante, se me seinta encima pero no sabia si tocar esos muslitos o la cinturita Diablito ya que al costado estaba el pata con pinta de cachaco con su bate de beisbol, jajajaja que tortura, es como estar atado :confused:.
    En un momento esuche que el DJ dijo : un saludo para el lobo que esta sentado tomando sus chelas....me pregunto si se referia al Lobo Gris de este foro :confused:....o a Nightcrawlerwolf(por el wolf).
    Hubo un baile que me entretuvo, fue de una chca que le dicen gata, me dio risa cuando le puso el peluche en la carabina a un pata que estaba sentado, y lo tumbo con todo y asiento jajaja un mate de risa.
    Algo que me dio curiosidad fue que en un baile de Valeria, venia la parte en la cual sacaba a un pata para destrozarle el calzconcillo pero..... tenia una cara como de preocupacion y seriedad asi que miro al DJ con esa expresion y luego bajo del escenario y se fue.....me pregunto que le habrá pasado, no he tratado con esta niña(aún) pero me preocupe un poco asi que cada media hora estuve chequeando si estaba pero no la ubique, parecia que se hubiera retirado del local, lo que sea ojala la nña este bien ya que es como el alma del show.
    Los problemas con los mozos es muy cierto, yo tambien he tenido los mios en otros locales, problemas como cuando uno esta en los privados y vienen a cada rato a interrumpir, aunque lo del dinero falso es más grave aún.
    Saludos :)
     
    tom_sawyer, 20 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno man gracais por el cumplido pero nunca estar demas los aportes cada uno tiene punto de vista y de experiencia diferente, bueno lo de lobo se refiere a mi ya q al lobo gris no lo conoce y aunke lo kiere concer sera muy dificl eso ajaj.... en fin si lo d elso moso siempre pasa epro es muy manejable mas bein lo del dinero ptm esa wada ya tendra sus resultados en fin saludos man y diviertase toke no mas q el bate no le infunda desconfianza tranki no mas jiji....
    saludos...
     
    nightcrawlerwolf, 20 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Luego de nuestro paso por la tranquilidad de la Gruta, ya explorando poco a poco sus misterios, conociendo cada vez más a sus chicas, uno se pregunta el porque venir al Palmeras, creo que la costumbre y las amigas son las que nos traen y las que hacen que terminemos soportando algunos sin sabores, pero que tanto se puede soportar antes de decir basta, ya en algun momento le dimos la espalda por mes y medio, pero sirvió de algo, yo soy convencido de que si pero que hacer si otra vez se regresa a lo mismo, hace unos meses cuando no conocia mucho el foro, no conocia a nadie que bajara al local y venia tan sólo a ver a una persona especial para mi, que distinto era todo, cuan distinto era llegar al local y sin mediar palabra incluso ir al segundo piso hasta terminar la noche, personalmente no tuve problemas por el trato que me brindaban pues me conocian, pero ahora es distinto, mis motivaciones son distintas, bajo con los amigos para departir con ellos y compartir momentos agradables, bajo por las chicas las cuales varias de ellas me han dado muestras de real amistad, claro que hay de las otras también, que hacer si a un amigo le quieren dar un billete falso o lo tratan mal, o si el nuevo personal de seguridad y supervisores tienen la consigna de molestar y sólo molestar, acaso es el momento de replantear todo y darle la espalda definitivamente a un lugar al que le guardamos mucho cariño por todos los momentos vividos e incluso los sufridos, no tengo las respuestas en este momento, lo que si es seguro es que ya no es lo mismo, las decisiones las tendré que tomar pronto pero por ahora me quedo a reflexionar, si los tratan mal quejense, busquen al administrador y háganle saber su descontento, y sino les hacen caso ya cada uno puede evaluar si decide regresar o no, si tomar medidas o no, espero que cuando el dueño se de cuenta de esto no sea demasiado tarde y terminen de matar este lugar que marco una etapa de mi vida.
     
    mentor, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    No te preocupes por la nena, no se retiro sino que habia sido secuestrada ;)
     
    Pain, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Noche de Jueves para viernes.

    Como bien ya lo dijeron varios amigos cofras uno regresa única y exclusivamente por las chicas, y asi fue, ingreso a eso de las 11:30 y el ambiente estaba en algo, varios patas cheleando, algunas chicas fichando y una que otra en los privados.

    Ausencias Relevantes: Anita, Kimberly y Salomé.

    Hechos no cotidianos: A eso de las 3 a.m. aparece un trio de cantantes¿? pero, la única que se salvava era la fémina parte del grupo, pucha para la próxima si viene ella solita definitivamente bastaba y sobraba (se llamaba Elizabeth), los otros 2 tios desentonaban, tanto asi que en ocasiones fueron pifiados.

    Algo mas para mencionar?. Ninguno, fue una noche tranqui.

    Debido a que un buen pata me mencionó algo sobre una flaquita en el Zafa, me dio ganas de conocerla, asi que enrumbé hacia esos lares.


    Pdta: Oe tus recomendaciones fueron algo acertadas, salud x eso!!!!!
     
    racso x hunter, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página