[Archivo 2008] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Me permito responderte porque de cierta forma te refieres a mi y a mis amigos como los que sólo agradecen y creo que tanto yo como mis amigos tenemos la suficiente capacidad moral para decirte que estas equivocado y que hemos intentado cambiar las cosas, no te voy a contradecir ni entrar en entredichos contigo pero si me parece que estas un poco desinformado, igual respeto tu posición y tu sentimiento respecto a los maltratos lo comparto, te puedo decir que esa ha sido una preocupación desde hace buen tiempo para nosotros los palmerianos, si vamos no muy lejos en mayo de este año le dimos la espalda al Palmeras e iniciamos una huelga o boicot como le llamaron pidiendo que se deje de asistir al local, incluso esto nos causó problemas tanto en el local como en el foro, si bien es cierto se avanzó en algunos aspectos, no se logró solucionar los problemas que existian, es facil hacerse de la vista gorda y decir no vayan pero esto que cambia, si no estamos nosotros habrán otros clientes, es la realidad aunque no nos guste, el Palmeras tiene acogida por sus chicas, eso lo ha caracterizado desde sus inicios, seria interesante saber tu punto de vista respecto a las soluciones y sobre todo que los pongas en práctica, por nuestra parte siempre tratamos de hacer algo aunque no se postee, lo de postear creo que ya es decision de cada uno, pero solo te recomiendo que leas el foro un poco más, la historia sirve para no cometer los mismos errores, de seguro te va servir para tomar mejores decisiones y comentarios más atinados, sólo una cosita más seria bueno digas a quien te refieres cuando dices que intentan callar a uno que tiene principios, no lo he visto al menos, eso si me suena bastante raro y me da mucho que pensar, espero tus comentarios al respecto, si lo deseas por privado, ten por seguro que de darse esa situación somos varios que levantariamos nuestra voz de protesta, este es un foro libre y todos son bienvenidos siempre y cuando no entren solo a molestar.
     
    mentor, 16 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. nightcrawlerwolf

    General

    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual


    Bueno man mira la cosa aca no es si nosotrso agrdecemos o no? ios i habalmso o no, y si lo hemos hecho no tenemos xq decirlo x ahi xq no es paar figurar, si me interesa loq le pasa a una amiga fichera, x q es mi amiga o xq estoy enchuchado ahi es cosa d ecada kien y punto, osea si tu conces del tema y kieres hablrlo y no callar como supuestamnete dices q otrso hacen entonces te invito a abrir un treath y beuno pues adr esos aportes d elos q habls no?, no lo hago x bronca ni por pika no es mi tema ese, la cosa es q esto e sun foro libre cada kien cuenta lo q kiee cuando kiere, pero no hay q meterse con q si la gente agradece o no? y antes de hablar o escribir algo se averigua bien...
    saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 16 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. el kraken

    MASTER MEMBER
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Mi estimado permíteme contestarte, al parecer tienes buenas intenciones, pero como dice los cofrades anteriores estas un poco desinformado, aproximadamente a inicios de mayo un forista distinguido llamado Joker inicio una huelga de cofrades palmerianos en el cual mucho de los palmerianos foristas nos unimos para dicha causa como tb incluso algunos safarianos, gruteros nos dieron su apoyo, los resultados no fueron del todo satisfactorios, pero se pudo hacer algo, claro no te lo voy a especificar pero sino se hubiera hecho esa huelga este local estaría peor, ud dirá se preguntara, cual mejora?? Bueno lo invito a leer el thread de la huelga q se realizo:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=53989&page=22

    Yo di a conocer ese hecho, y déjame decirle mi estimado yo si estoy dispuesto a hacer algo, y lo demostré dando mi apoyo y tiempo (lo que mas me dolía) a la huelga y a pesar de que no se consiguió mucho ps no me arrepiento de haber participado y ahora estoy dispuesto a participar una vez mas pero esta vez ya no por el local porque ya me decepciono sino esta vez será por ellas, alguna idea mi estimado???, después de eso demostramos q somos muy unidos y no lo digo solo por esa huelga sino por las diversas actividades q se desarrollaron y q se piensan desarrollar (sino pregúntale al chosikanito sobre la actividades de confraternidad q realizo y la otra de los no-cofrades), ya no kiero aburrirlos con este post sino a seguir posteando

    Pd: porfa no posteen con el higado……
     
    el kraken, 16 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. templario1977

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Se acuerdan de esta Hermosura de Nombre Mayra... alguien sabe de ella , ojala haya agrecimientos x el video ojo tengo mas....
     
    templario1977, 16 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. anti-cosmo

    Soldado

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    ay ya weno dejen d diskutir okas aki dejar eso en el pasaito no se agan higado lo uniko k tienen k aseres reirse no mas y todo les va bien sonrian a la vida y no dejen k palabras de otros le agan amargar su dia okas jaja...
    weno eldia de ayer u7bo pokas chikas komo thai(sejue xk no abia na),valeria(con nuevo tatuaje del playboy);kimberly(nuevo piercing en elombligo),xiomara(antigua),xiomara,astrid,shirley,aracely,nova,melisa,mayte,johana,selene,yuna chika k antes le decian lulu no emakuerdo su namer....weno:

    ablo de bailes... primer show:bailaron:xiomara,briguit,mayte,aracelyy valeria

    no ubo mucha gente párecia un velorio jajamentira no vbo mucha gente pokito pa ficheras y minimo d pajeros alpalojaja weno na mas d mi aporte jeje chavsito saluditos pa toossssss lokmekonocen chavfitasssssssasta la vista basbys!!!
     
    anti-cosmo, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  6. anti-cosmo

    Soldado

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    oie no seas malo pes d la 5ta edad jajaja k bobaso pobresitotio luego senjueron arriba jajaj ay le abradado el paro cardiako jajaja k bobaso eltiose panudeaba cuando lebailaba valeria jajaj suave con su kosita jajaja
     
    anti-cosmo, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  7. tom_sawyer

    Recluta

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofradia, bueno es la segunda vez que visito este point de las Palmeras, y bueno hay cosas que me llamaron la atencion; el sabado que fui tenia preparada mi luca para entrar pero me dijeron que estaba 2 lucas, caballero tuve que pagar(ya estaba acostumbrado a sol la barra), a diferencia de otros lugares me parecio algo más amplio(si la vista no me falla), el olor es soportable a diferencia de otros lugares, el lugar estaba lleno asi que tuve que estar parado para mirar el espectaculo, ahi estaba un tio (con algo que parecia su pijama) ordenando a la gente, pude ver el show que se ha mencionado en otros menajes de Valeria rompiendo calzoncillos(jajaja fue un mate de risa verlo en vivo), y de otras chicas más, hay chicas simpaticas, aunque nose como seran de comportamiento, por ahi vi a una conocida del fenEcido Flamingos(Q.E.P.D.), lo que me sorpendio fue que a diferencia de otros clubs de la zona los tragos y los privados estan mas caros, cuando me entere de los precios me quede blanco :eek:, ya que 40 por un pirvado en el primer piso con cortinas me parece y supongo que debe de ser fugaz ya que los mozos estan cerca, el segunso piso que esta 50 solanos no tengo idea como sera, si alguien podria informarme de como es el segundo piso, es decir es con cortinas, en un sillon, quisiera estar preparado antes de jugar mis fichas.
    Saludos cofradia....:)
     
    tom_sawyer, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  8. DR_LOVE

    Comandante

    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    un fin d semana + y la verdad este local se ta cayendo en cuanto a tegen, antes se ingresaba como cuando entras al estadio a ver un clasico, pero ahora la zona d la 1era fila queda hasta 3 asientos libres....:cool::cool::cool: parece q la MALA O PESIMA ADMINSITRACION esta dando sus frutos... :):):)

    aunq + lo q se dice acerca d lucerito q x cierto d todo punto d vista lo condeno, nadie debe ser forzado o chantajeado a hacer algo q no quiere o le desagrada. :mad::mad::mad: creo q la nenita deberia pensar en emigrar y buscar otros rumbos quizas en otro local si es q aun no piensa en el retiro, como algunas d sus ex compañeras lo han hecho. talento y simpatia lo tiene... :cool::cool::cool:

    bueno cambiando d tema espere casi 20 minutos pa q inicie el sgte. show, pagar 2 mangos pa esperar tanto time, uhm.... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: pero bueno inicia el baile: aracely: con baile lenteja sin el zoom respectivo... :(:(:( michelle: teen d buena presentación, facil x la calle podria pasar como la firme...:D:D:D giovanna: flaquita d cabellos cortos y contorneada, calateo total... :eek::eek::eek: lucerito: la d la mirada matadora pelirroja d buena entrega en el baile, d caramelo simpatica PTM se me salen los ojos cuando la veo bailar, aceptaria un privado pero OJO con su consentimiento no como algunos payasos q creen x tener $$$$ se creen dueños d las nenas, ya lo postee antes y se lo vuelvo a dedicar a todos esos mentecatos: http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=664985&postcount=1049

    el dj Fher cayo un toke como pa levantar el animo pero na.... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: el publico selecto d la gran pirañeria del centro metiendo mano hasta la tia q vende chicles, jajajaja..... :D:D:D:D

    saludos desde la distancia. :cool:
     
    DR_LOVE, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  9. DR_LOVE

    Comandante

    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    pucha causa tendras unos gustos recontra extraños xq todo lo contrario el olor cerca a la barra q conecta al baño y vestuario d las flacas apesta a simplemente una MIER...DA, jajaja.... :D:D:D y la ubicación ahi es recontra mala... ;););)

    el tio pelao bigoton de oscar d leon del centro, a veces como parte del show y como entremes se pone a soltar sus gallos pero eso si cuando se trata d abrir paso a las nenas atropella como si un camion pasara x tu encima, jajaja... :D:D:D

    see you man. :cool:
     
    DR_LOVE, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  10. nightcrawlerwolf

    General

    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual

    bueno man si el precio es elveado en comparación de otros en fin, suerte qno olia tan mal cmo de costumbre, bueno mira el pirvadod e 40 puede psar algo pero esrelativo depende de ti y la fichera, el de 50 son sillones y todo oscuro facil la puedes hacer en una depende de ti y de la fichera igualmente aaunk si eres euvo y enf in mas dependiera d ela fichera entocnes te kedarias arriba x 2 o 3 horas ya bajarias con cara de alegre d etanto paleteo y chape y encima misio en fin son detalles q para mejor corroboración tienes q vivirlo cada uno tiene diferenets experiencias y diferentes tratso recibidos en fin esperamso tus aporttes, ya qnormalmente so te hubieran pedido primero en fin saludos y cuidese....
     
    nightcrawlerwolf, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  11. tom_sawyer

    Recluta

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Ahhhhhh DR LOVE tenía usted razón creo que el sabado que fui mi nariz estaba tupida porque ayer lunes fui a explorar el Palmeras y había un olor a calzoncillo de preso :eek:.
    El tio Oscar Leon…..jajajaaja le cae bien la chapa :).

    Gracias por los sabios consejos NIGHTCRAWLERWOLF, ya tengo una mejor noción de cómo invertir mis fichas…:)

    Ayer lunes el ambiente estaba medio muerto a diferencia del sábado que pasó, aunque ahora en lugar del tio Oscar Leon estaba un tio con cara de pocos amigos y pa colmo tenía un bate de béisbol jajaja me parece que estaba exagerando….en el primer show estuvieron las siguientes chicas (ya las voy conociendo):

    Mayte: Hizo un baile regular, supongo que muchos años atrás tuvo lo suyo, ahora……sin comentarios

    Fabiola: Me parece que tiene buen dominio de la barra a la hora del baile, la vi algo cuadrada, pero simpatica

    Karen: Uhmmmm tiene cuerpo de chibola, me gusto su baile, parece punk

    Valeria: Jajaja una vez más rompió un calzoncillo de un desdichado, pero afortunado a la vez ya que se gano (bastante), esta chica me llama la atención es bonita y carismatica, creo que usare mis fichas con ella en algún futuro. Mi duda es si será así de atrevida en el privado o será solo marqueteo, si alguien pudiera informarme….

    Terminado el primer show, pude coger un asiento, para que comenzara el segundo show se demoraron una eternidad… y por ahí observe que alguien ficho con una chica (nose quien será), y al rato alguien ficho con Mayte, ambos para el segundo piso, entonces para sacar cálculos con mi reloj empecé a tomar el tiempo a ver cuanto duraba el vino y la compañía en el famoso privado del segundo piso. El segundo show comenzó…

    Una morenita que no me acuerdo como se llama, buen baile aunque muy flaca pero buenos atributos

    Selena(o Selene), el baile me pareció maso menos, la chica me parece que tiene buen cuerpo, en ese momento me di cuenta que uno de los que subió al privado bajo, solo duro 15 min.

    Tatiana: Me pareció algo tímida en su baile

    Karen: Una vez más bailo, mientras seguía chequeando cuando bajaba el otro pata, justo Karen se acerca y me pone el peluchito en la caratula, luego el otro pata bajo del segundo piso, duro 24 min.

    Me voy dando que los tiempos dependen de varios factores, ficheras, cantidad de mozos que friegan, el trato que uno tenga con las muchachas, etc :confused:.
    Bueno tendré que seguir incursionando en las Palmeras a ver que voy conociendo, me dicen que en el APEC atenderán normal, entonces APECAR se ha dicho….Saludos :)
     
    tom_sawyer, 18 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  12. Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    El anunciado corte de fluido no llegó puntalmente, pero llegó. Programado para las 00 horas, este se dió pasadas las 00:30 afectando este local, cuando el ambiente estaba armado. Al parecer este percance también afectó al Tropical y al Safari.

    De pronto las luces de emergencia se activaron, pero ello no produjo la huida masiva de los cófrades presentes. A la luz de los dispositivos de emergencia, y luego con velas, continuaron la tertulia, ya mas pausada ya que chicas y chicos sabían que al no llegar más clientes ni poder haber música, no iba a haber presión para el consumo.

    Luego, grupos de cófrades y ficheras se desplazaron al Paiche Loco y algunos a los locales de la Plaza Unión.
     
    Gilerito, 18 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  13. nightcrawlerwolf

    General

    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno man de nada y en fin con respecto a los shows Maite si tiene los uyo si tal estuvo media a pagada es diferente, ella conoce muy bein us trabajo, Fabiola si bueno buen desempeño de baile y muy beun manejo de la barra, Karen bueno no es punk mas bein le encnata el reggaeton, y el cuerpo de chibola sera xq lo es...., Valeria siemrpe es asi es su carizma natural, bueno al morenita es Kimberly y tien un excelnte cuerpo y muy buen baile...., es Selena y si tien buena delantera....., Tatiana timida no mas bien hay q conocerla mas...... y tb tiene buen cuerpo la cajasha...., jaja tranki con ese peluche no vaya a se r q te kemes jaja.. es joda no mas...., bueno los factores son mcuhos principalmnet fichas si eres nuevo, epro conociendo el ambinete la fichera y tus contactos te ayudaran mcuho depende d ela clase de cliente q sepas tb, cuidese y gracais x sus aportes, olvido decir q se fue la luz eso de las 00.00 horas.
    saludos.....
     
    nightcrawlerwolf, 18 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  14. DR_LOVE

    Comandante

    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    aunq es mejor q se quede tupida tu nariz pa no tener q soportar tamaño olor a desague, jajajaja.... :D:D:D habra q llevar su gancho

    el patin q para con terno y con cara d baboson... :D:D:D no causa aunq parece pero es medio zonzolete del si q hay q cuidarse es del otro gordito.

    la morenita Kimberly lo q gusta + de ella es cuando clava esa mirada d asada al momento q le cambian la cancion pa bailar, uno d los cuerpos + quebraditos dekl place.

    See you man. :cool:
     
    DR_LOVE, 18 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  15. anti-cosmo

    Soldado

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    weno weno dia lunes mmmmm poka gente y tb kreo pokas chikas los show enpesaban kada 25minutos kreo se demoraban muxho x lo kno abia muxha gente por eso pes en las mesas vi a fabiola fichando con dos tios y a valeria ......despues d rato ubo unapagon en la manxana justo kuando iba a enpesar el show d kimberly weno se demoraron muxho tiempo en venir la lux y mis amios y yo nos kedamos asta elultimopensando k iba a venir y justolalux regresa eso d las 4o 5 d la manana algunas chikas se pasaron al peñon komo datearon y otras a otros lokales de apeñaaver si fichanban algo ... nada mas weno ese es mi aporte y chavsitosn


    juero las siguientes chikas fabiola,karen,selena,nova,kimberly,mayte,lucero,valeria,jossy,jimena,xiomara,luna,astrid,paloma,johana,ytatiana,mishell,lulu,y otrasmask no me akverdo weno chavsitiotaora sip
     
    anti-cosmo, 18 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  16. nightcrawlerwolf

    General

    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno llegando al local esod elas 8 ya q estuvieorn haciendo algunos arreglos dentro en fin 4 Djs hubieron x ahi estaba Valeria, Paloma, Francis, Fabiolita, Lucero y una chika mas q no conozco en fin estaba medio muerto el ambinete tal vez x la hora pero en fin solo estuvimos con unos patas un toke no mas ya q solo baje a ver un asunto x ahi y de ahi errumbabamso a otro pooitn donde pensabamos hacerla....

    Saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  17. elnovato

    Recluta

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ufffSelene hartamente recomendable.que buen privado con todo manes,contodo jajajaj ya me estareexplayando
    Nos vemos.
    Que buen poto tieneesta flaca............
     
    elnovato, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  18. anti-cosmo

    Soldado

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    holitas!!!!klindo dia jaja pero el d anoche wa!!!! orrible weno yendo al lugar preferido dmi ermosa vida jui a palmeras weno veo k ya no va muxha gente sera x su atenncion o x otra kosa weno esta muerto kasi muerto medio muerto jaja abuia cerka d 20 chikas luego d un rato vi k a kimberly esta negrita se la llevaron al un point d la union wa.... se la yevaron a mi negra con kienuba a tomar jaja jiji wa!!! laespere asta las tres de la manana y luego me abvrri y me jui a dormir pa hoy dia ir a explorar la lga vamos a ver y luego aotros point saluditos a tooo mis klauxulas y a todos ldecirlesoa!!!!!!!!!!!!!!!!!! oa!!!!!!!!!!! y abaxo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    anti-cosmo, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  19. dark_tiger

    Recluta

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Una noche para el olvido habia varias nuevas en especial una chata SAMANTHA buen culo pero que desperdicio le gusta que a nosotros nos gusta que estaba en nada pocos asiduos tanto de ficheras como de patas
     
    dark_tiger, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  20. elsinpiedad

    General

    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California

    Lee bien antes de postear, el cofrade que haz citado, no señala tal afirmación, él también cita a otro. Por otro lado, son puntos de vista, a algunos les puede tratar de una manera y a otros de diferente forma, asi que no se puede calificar de manera apresurada la opinión de otro.
     
    elsinpiedad, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página