[Archivo 2008] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    La ultimas vez que la vi fue en la gruta azul, parece que la va mejor que en palmeras, estaba ocupadota fichando.......
     
    ladys man, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Tengo entendido que cuando ingresas te piden los dos tickets, practicamente la entrada ha subido a dos soles, cada ticket representa un sol no un show, no se si vuelvan a bajar la entrada a un sol pero por el momento es así.
     
    mentor, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Bueno hasta ayer estuvo en la Gruta pero hoy iba a estar en el Palmeras como ya lo comentó el cofrade Gilerito, no tomen mucho en cuenta los comentarios de algunos mozos, los cuales ni saben que sucede o hacen comentarios desatinados para asegurarse de que te quedes en el local y consumas ahi.
     
    mentor, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. lobo_gris

    General

    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    duuuuh !!! DiablitoDiablitoDiablito ... el reclamo va ha esto, que estando bailarinas top en el local como tu mismo lo confirmas y cobrando 2 lucas la entrada (primera fila con seguridad 3 lucas) ... por que diantres !!! :mad::mad::mad: (por no decir otra palabra mas adecuada) no las mandan a bailar en el show, dejando mucho que desear a los asistentes ... ok??? desentendido cofrade :cool::cool::cool: ... no hay que leer tan rapido px !!!
    .
     
    lobo_gris, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. El Apostol

    MASTER MEMBER
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Buena aclaracion...

    Confirmado estimado mentor, la valery ayer en las palmeras...
     
    El Apostol, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  6. elnovato

    Recluta

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Valeria regreso al Palmeras. Y el dj la anuncia como la cholita poguer. Se nota que este pata aparte de andar duro lee el foro, y hasta puede ser un destacado forista nop?
     
    elnovato, 19 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  7. nightcrawlerwolf

    General

    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Visita de Jueves:
    El día jueves fui al local por un asunto el cual pude arreglar muy satisfactoriamente y en fin me pude tomar unas chelitas con un amigo, el show cada vez tiene un nivel mejor, todo esto del alza del precio esta trayendo buenas cosas nada mas hay que tener paciencia hermanos...
    Visita de Viernes:
    Buen este día específicamente fui a ver un asunto muy en particular, pero me di con otra sorpresa de la cual wuau, una experiencia que no pensé encontrarme ni vivirla, ese día ha marcado tal vez el inicio de algo especial, pero por otro lado tal vez el fin de otra cosa, pero en fin al parecer tendré que de una u otra manera cambiar algunas cosas para poder manejar todo esto de la mejor manera, fueron casi 2 ½ horas de momentos placenteros y diferentes, intercambiando muchísimas cosas en ambos, suspiros, caricias y muchas cosas eran lo q manejaba esos momentos pero surgía algo deferente y hermoso por esos instantes, se revelaban cosas que tal vez en un momento ya se suponían , pero ahora ya estaban siendo confirmadas... sorprendido por escuchar de sus propios labios estas cosas, y aún más escuchar pedir que me quedará con ella, lamentablemente no podía, pero prometí hacerlo muy pronto, demasiado pronto diría yo jiji... Bueno después de esos momentos tan agradables no podía ser menos una buena despedida, de la cual tengo muchos gratos recuerdos... Saliendo hacia la puerta ufff la despedida aun fue más larga aun pero en fin como ½ hora demoro esa despedida, luego tuve que retirarme pero en fin muy impresionado por muchas cosa y todo...:cool:
    Saludos a Fabiola, Karen, Selena, Nova, Sol, Thaiz, Francis, Salomé, Kimberly, Tatiana, Cristina... tb a la Gorda bella “Dj Fernando”
     
    nightcrawlerwolf, 19 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  8. nightcrawlerwolf

    General

    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Visita de Sábado:
    Llegando al local en un taxi ya que el taxista maricon no me kiso dejar en el local, y muchos taxitas tampoco keria solo hasta colmena con Tacna, acaso tengo cara de cangón jajaj… en fin
    Me informaron que la musa de mi inspiración había ido, hasta ahí todo iba bien, pero luego me dijeron no solo vino a recoger unas cosas y se kito plptm casi me desmayo jaja…
    De la cólera me puse a tomar jaja,, q buena excusa en fin los shows:
    Thaiz: ese baile sensualon y medio sexual uff hace llorara a algunos jijj….
    Kimberly: esta morena tan sexy con esa figura y esos movimientos hace deslumbrar al público presente…
    Nova: umhhh esos movimientos ptm te cagan el cerebro jeje….
    También por ahí estuvieron Valeria, Salomé, Tatiana, Melanie, Selena , Lucero…
    Saludos: Valeria, Fabiola, Karen, Selena, Salomé, Thaiz, Francis, Anita, Nova, Sol, cristina, Kimvberly, Tambine la gorda bella "Dj Fernando" :cool:
     
    nightcrawlerwolf, 19 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  9. racso x hunter

    Coronel

    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Finalmente, vuelves… Razón, ¿donde estabas?, también… cegado por el silencio… y ausente por mucho tiempo…

    En la noche… siento que pierdo la batalla de nuevo… ya escapar no puedo… lo siento, pero necesito que estes a mi derecha de nuevo…

    Niña, Extrañado estoy, pero no confundido.... es lo que haces y asi lo asimilo.

    Todo es más fácil cuando dejas atrás algo… cuando crees en algo que… en realidad ya no te importa tanto…

    Niña, Yo… no soy como crees… pero sí como piensas… no voy a cambiarlo, y eso es lo que soy, y seré mientras tanto…

    Tú… seguirás tu vida… yo nunca evité nada de lo que hacías… y siempre todo termina en mentiras…

    Niña, Tal vez todo pierda fuerza cuando te lo lo diga… pero dejarás de estar en mi cabeza algun dia…
     
    racso x hunter, 19 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  10. nightcrawlerwolf

    General

    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Si hay algo que es verdad, que no puedo negar es que me gustas... nos e disimular se nota por encima de mi ropa, si hablar el corazón las cosas que mi amor te contaría, son solo oír su voz podrás saber que estoy por ti perdido… en cambio tu tan natural como si no me vieras, si acaso es timidez aunque sea una vez bésame cuando quieras….porque me estoy enamorando de ti, jamás por nadie había sentido algo así…
    Mirada tierna, ojos inocentes con un toque de sensualidad, hechizándome vas y logrado enredarme en un sin fin de emociones y de sentimientos, me pregunto porque lo haces, si realmente es eso lo que te propones o es que solo sucede, piel delicada y un cuerpo que también lo es , pero as u vez posee la capacidad de despertar tantas emociones y logra que al sentirlo pierda el control que cada vez que puedo sentir mi rostro sobre esa piel, pueda cautivarme y seducirme, esa voz tan dulce, tanta sensualidad en una solo persona puede ser real?, esas cosas que me dices, cada vez que me pides que me quede a tu lado, será realmente cierto o es que solo me lo quieres hacer pensar... yo pienso que me dices la verdad, cada suspiro tuyo, cada vez que siento tu respiración por mi cuello, cada vez que siento tu piel, como se pone tersa pero a la vez delicada cada vez que sientes una caricia mía, y cada vez que te beso como todo tu cuerpo se pone como relajado, como si ya no importara nada, que si aun alguien viniese no nos importa, pensamos que nadie está alrededor, me doy cuenta que al acariciar tu espalda van cambiando tus actitudes, como te vas sintiendo, con cada beso y cada caricia todo va tomando otro rumbo, cada instante que pasamos juntos lo vivimos como si fuera el último, se dice que no todo es lo que parece, pero a tu lado todo es tan hermoso, me hace olvidar todo lo demás hay algunas cosas que aún no comprendo, ya que han pasado cosas que en su momento te las diré, pero sabes todo lo dicho, dicho esta y todo lo hecho también, solo queda seguir adelante, como me cautivan tus caricias, tu mirada, tu cuerpo, tu voz, tu piel, tu sensibilidad, tu sinceridad, cada abrazo, cada vez que te recuestas sobre i cuerpo como pidiendo protección, cada vez que te adentras entre mis brazos y eres como una niña buscando refugio, cada vez que puedo sentir tu cabello, sobre mi rostro; al verte caminar, la ver tu baile, y cada vez que sales del escenario y cruzamos las miradas, esas miradas que no necesitan palabras , todas esa cosas que me dices... ahora te quiero decir lo siguiente....
    Sabes vida mía que cuando cae el sol y se apaga el día, la luna brilla pura y limpia, pues tú la iluminas con tu amor, con tu belleza y con tu olor, con tu cariño, tu alegría y con tu voz...
    Pero si no estás si tú te vas la luna mengua y desaparece, y las estrellas la encontraran, y descubrirán que mis lagrimas mecen en algún lugar sin más ampara que mi propia soledad...
    Y ahora morirme no será mas desgracia que perderte para siempre, hay mi vida no te vayas que yo sé que esto es amor del verdadero, sin dudarlo ni un momento te confieso que te quiero, sin dudarlo ni un momento...
    Llora mi guitarra cuando tu no estas se me parte el alma me haces jugar malas pasadas... levantas mi animo cuando me hace falta, sabes hacerme reír a carcajadas, puede que mañana veas en mi rostro la luz del alba o puede que ya no sientas nada pero te aseguro que si hay algo de lo que no dudo es que mi amor no encuentra fronteras en este mundo...:cool:
     
    nightcrawlerwolf, 19 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  11. elsinpiedad

    General

    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    La necesidad de estar junto a ella aumenta con el transcurrir de las horas, busco en mi presente realidades, defino en mi futuro posibilidades, todo se confunde, debido a que aún no la descifro del todo. El juego empieza y ella parece conocer todas las reglas, en tanto yo soy un novato, que sigue tropezando con los mismos errores. Una sola promesa tuya me da la fuerza para continuar con esta ilusión y el viento de la noche me lo recuerda a cada instante.
    Ya son varios días que se repite la historia, pero cada una con otra emoción diferente y sigo pensando en ella y en nuestro próximo encuentro.

    PD: Este último fin de semana, es decir, viernes y sábado, estuvieron presentes muchos cofrades en este local. Entre las chicas estuvieron presentes el día de ayer Selena, Nova, Valeria, Kimberly, Taís, Tatiana, Mayte, Lucero, Salome, Marian, etc. El viernes fue un día más concurrido que ayer.
     
    elsinpiedad, 19 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  12. wrx_123

    Soldado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal como estan luego de un tiempo de alejarme de esta zona tan especial, el viernes regrese, me di con la sorpresa de las 2 lukitas de entrada, que me parecen buena medida aunque pa la arrechura no hay limite jajajaja, bueno de todas formas me parece buena la medida, el palmeras tenia que darse su lugar con tantas ficheritas lindas... el dia viernes fui a eso de las 9 o un pokito mas tarde, al salir vi a una flakita con lentesitos muy bonita y con colita amarrada, muy buenas delanteras para que me encanto... alguien sabe a quien me refiero poravor digamne su nombre, que a la siguiente que voy le invitare alguito para conocernos. bueno cofrades un saludo y cuidense
     
    wrx_123, 19 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  13. elsinpiedad

    General

    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California

    Parece que te refieres a Marian, más no te puedo decir, seria mejor que tu mismo investigues y luego aportes al foro.
     
    elsinpiedad, 19 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  14. nightcrawlerwolf

    General

    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Buneo creoq se refieren a Flavia esta chik de buen cuerpo ocn lentes, si es ella bueno no c mcuho de ella pero se q ya ha sido dela casa antes, y como dice el cofra sin piedad averigu aun opko mas y aporta antes de preguntar... saludos:cool:
     
    nightcrawlerwolf, 19 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  15. wrx_123

    Soldado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias por su aporte cofrades. se pasaron, no se preocupen ya colocare mas comentarios.;)
     
    wrx_123, 19 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  16. elsinpiedad

    General

    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Este es el NC con mayor variedad de chicas, hay para todos los gustos, siempre encuentras alguna nueva.
     
    elsinpiedad, 19 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  17. nightcrawlerwolf

    General

    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    llegando al local muy oca gente en finn casi vacio, x ahi Kimberly, Xiomara, Bianca, Maite, Valeria, Thaiz, fRancis, Salomé, Dj Fernando , pero tuviweron q estar con la puerta cerrada por q la porsecion estuvo pasando x ahi y habia muhca gente y policias en fin q se hace pues, solo me kede unas horas cheleando x ahi con un pata y un cofrade....:cool:

    Saludos: Karen, Faboola, Selena, Nova, Kimberly, Sol, Valeriaa:cool:
     
    nightcrawlerwolf, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  18. nightcrawlerwolf

    General

    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Para los cofrades que pensabamos q el alza del precio y que te daban 2 tickes, pues ya fue a partir del ´sabado empezaron a dar tan sólo 1 ticket por 2 soles... q se va a hacer pues jaja....:cool::cool::cool:
     
    nightcrawlerwolf, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  19. lobo_gris

    General

    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Lo que se puede hacer es asistir a otros locales como Scorpia, Oasis, Rumba, Safari, Gruta, Tropical, PK2, etc, etc ;););)
    .
     
    lobo_gris, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  20. anti-cosmo

    Soldado

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    hola cofrades solamente deseo aserle vna pregvnta ustedes creen que una chica de este point pueda enamorarse de un cliente o algo parecido nose toy en duda aveces pienso k sera una obsesion oun gusto por eso deseo confirmalo preguntadoles a ustedes
     
    anti-cosmo, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página