[Archivo 2008] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. racso x hunter

    Coronel

    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Si pues cofra, aunque no creas, a cualquiera nos puede pasar lo que a ti. Pero vale tu declaración. Leete el foro y busca info de la perfomance de algunas ficheras. Aunque no hay mucha información actualizada de ellas, mas vale algo que nada ¿verdad?, y un consejo, no vuelvas con esa fichera, ya que es muy probable que te haga lo mismo una y otra vez.

    Saludos.
     
    racso x hunter, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. El Apostol

    MASTER MEMBER
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Que piña edusvr... como le van a hacer esto a un aliancista jajaja... pero bueno ps para eso esta el foro para contar nuestras experiencias buenas y las malas tambien... se agradece la sinceridad del comentario. A muchos nos suele pasar cuando somos nuevos en el local o aun no somos conocidos por las ficheras este tipo de experiencias... como comentario de mis incursiones en el palmeras cuando he pedido la botellas de vino solia pedir 1 solo vaso para la fichera si es que yo estaba en plan de chelas... caso contrario pedia los 2 vasos pero en ambos casos trato de ser yo quien sirva.

    Si te parece valido cofrade edusvr puedes contar con q fichera tuviste esa experiencia... ?

    Aliancistamente
    El Apostol
     
    El Apostol, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Si claro eso siempre pasa y no solo cuando eres nuevo, a un con toda la experiencia tenida tambien me paso una vez en el scarlet una chica me hizo comprar muchos tragos; con la promesa de irnos a una de las habitaciones, a la final me dijo que no atendia...... jajaja..... aqui en palmeras no me pasadoa. aunque hay algunas chicas que se toman el vino como si fuese agua...........
     
    ladys man, 25 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. Alejandro el Grande

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco - Lima
    Solo para agregar, la Chinita Yoli ya se retiro del ambiente de los NC, ella actualmente vive con su novio, un flamante abogado y esta próxima a casarse.
    Saludos.
     
    Alejandro el Grande, 25 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. Alejandro el Grande

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco - Lima
    Estimado Cofrade, a todos nos ha pasado eso alguna vez, en mi caso particular también me paso, pero no en este local. En este local haya a finales del año 2005 tuve la suerte de atenderme en un privado y por primera vez, con una chica de nombre Leydi, siendo este el mejor privado que he tenido hasta ahora….ohhh!!!! Leydi ¿donde estarás?, mataría por saber tus coordenadas…bueno regresando al punto, es solo cuestión de suerte para la primera incursión que te topes con una buena fichera y no te estafe. La seudo estafa que te propinaron, se debió al hecho muy probable de ser nuevo visitante de este local, mas adelante y si sigues yendo te darás cuenta y me darás la razón. Te recomiendo que antes de subir a un privado con una fichera que te interese en particular, primero departas con ella unos traguitos en la zona publica, ya luego después de agarrar una buena confianza, que puede ser en 2 o 3 visitas, te lances al ruedo y veras que todo es diferente.
    Saludos.
     
    Alejandro el Grande, 25 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  6. Alejandro el Grande

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco - Lima
    Estimados Cofrades,
    Mucho agradeceré si algunos de ustedes sabe donde opera actualmente MALENA la ex Palmeriana y ex Scorpia.Tengo gratos recuerdos con ella y deseo visitarla para saludarla y hacer otras cositas mas…Tengo entendido que ya no opera en los NC mencionados anteriormente, favor si alguien sabe donde esta o tienen algún contacto con ella, les pido que me brinden esa información a mi privado. Gracias de antemano a todos ustedes.
    Saludos.
     
    Alejandro el Grande, 25 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  7. Alejandro el Grande

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco - Lima
    Estimado Mentor, como que ya te estas pareciendo al CHAVO...jejeje, una bromita...Saludos.
     
    Alejandro el Grande, 25 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  8. elnovato

    Recluta

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso d elas estafas ocurre a cada rato, es mas es el negocio de las nenas. Lo amlo que en este hueco tambien los mozos te estafan con chela pateadasa.
    Un saludo para Gilerito
    Chau
     
    elnovato, 25 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  9. Alejandro el Grande

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco - Lima
    Esto no es novedad Cofrade, siempre ha ocurrido y seguirá ocurriendo. Un tiempo atrás un gran numero de Cofrades nos organizamos, a fin de poder cambiar esta situación, pero lamentablemente por razones que no vienen al caso mencionar, no se pudo lograr este objetivo…es por ello que ahora solo queda ser bien cauteloso y si vas a requerir de los servicios de una fémina de este local, te recomiendo que siempre pagues con sencillo y que elijas con mucho cuidado a la fémina de turno. Por otro lado tienes a la Biblia, que es el foro para informarte previamente, a fin de que tomes tus precauciones del caso.
    Saludos.
     
    Alejandro el Grande, 25 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  10. Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Mi estimado Alex.... mira tu q coincidencia... yo tambien la ando buscando xDDDDD x ahi francis me comento q estaba x un nc del sur... pero no he leido ninguna referencia sobre una flaca con sus caracteristicas... a ver si le das una ojeada a esa zona y scas alguna info xD

    SFDC
     
    Chosikanito, 25 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  11. nightcrawlerwolf

    General

    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Antes de pasar x el local pase un toke por La Rumba, El Oasis, Elsafari y El Tropical....
    bueno llegue al local cerca de las 12 en fin habían artas chikas y arto publico...
    entre las chikas fabiola, Valeria, Kimberly, Salomé, cRistina, Selena, Thaiz, Jossy, Karla, Anita, Karencita, Jazmín, Gema, Dulce, Bianca entre otras uf.....
    El show estaba transcurriendo de manera rápida y fñacil x la cantidad de genet que había en el local, uego eso d ela 1 que subi a un privado y en eso oco a las 3 empezo una boronca opor lo q pude escuchar... al parecer alguine agredio a Valeria o algo así, y beun recibiop su respectiva chikita pero la nota se salio un poco de las manos parece ser....
    Bueno no pude ver bien este tema ya que baje del dicho privado cerca de las 6:30 a.m. uff wuau...

    Saludos: Valeria, Fabiola, Karencita, Kimberly, Sol, Nova, selena, Cristina
     
    nightcrawlerwolf, 25 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  12. Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Si, las veces que me quedaba toda la madrugada en el segundo piso siempre habia al menos una bronca; ya sea por un borrachin que cree que lo estafaron, una nena subida en tragos o lios amorosos cliente-fichera, lo bueno es que a mi nunca me ha tocado participar en uno ...

    Saludos ...
     
    Pain, 25 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  13. Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Disculpa que te contradiga... pero SI EXISTE... otra cosa es que NO DEBERIA DE EXISTIR... o bien no termina bien esta situacion... podrias revisar el thread y contar tu experiencia.

    SFDC
     
    Chosikanito, 25 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  14. Alejandro el Grande

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco - Lima
    En mi opinión, el amor en los NC si existe…¿Quién alguna vez no se ha sentido atraído y hasta cierto punto enamorado por una fichera?, esto si pasa cofadres…claro que a medida que uno va conociéndola mas y descubriendo algunas actividades que en su momento pensaste que no hacia, sea salidas afuera del local, estar con uno y con otro en plan de enamorados, entre otras cosas mas, te hacen abrir los ojos y pisar tierra y darte cuenta que tu eres uno mas, que no eres especial para ella. Lamentablemente esto pasa y pasa debido a que ellas están en un ambiente en donde el dinero lo es todo y el amor queda en un segundo plano.
    Así que cofrades mucho cuidado con enamorarse de una fichera, tómenlo con calma, vivan su momento pero con responsabilidad, claro que uno no puede negar que se siente muy bien estar al lado de su fichera favorita, son momentos inolvidables, que no hay dinero en el mundo que lo puede comprar, pero lamentablemente es solo una ilusión efímera.
    Saludos.
     
    Alejandro el Grande, 25 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  15. Alejandro el Grande

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco - Lima
    Esto va dedicado para una gran amiga, que ya se retiro del ambiente de los NC, porsiacaso no vayan a pensar que es la actual Dulce que esta en Palmeras, esta fue otra.

    Dulce como la miel, son tus labios.
    Unica entre otras que he conocido.
    Lo mas lindo fue compartir momentos contigo.
    Cierra los ojos y siempre piensa en mí.
    Eres la fichera que en algún momento cautivo mi corazón.

    Saludos.
     
    Alejandro el Grande, 25 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  16. mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    A los tiempos por acá estimado, se nota que todavía late jeje me da gusto que esté retirada y bien esa loquita, siempre me voy a acordar cuando me decia "el chico de... " jajaja bueno se extrañan a varias chicas que alguna vez pasaron por el Palmeras muchas de ellas ya retiradas, algunas otras en otros locales pero sólo espero les este yendo de lo mejor en sus vidas y los rumbos que hayan decidido tomar, bueno parece que por el Palmeras hay fiebre de enamoramientos, como dijo alguien por ahí debe ser la primavera, con tanta chica bonita no los culpo, bueno ayer estuve por esos lares y encontrçandome con varias amigas despues de unas semanitas de ausencia, bueno parece que hay varias que están emigrando a otros locales, la pude ver a Nova por Unión, a Johana por la Gruta y puede que hayan algunos otros movimientos por ahi, en lineas generales este fin de semana estuvieron la mayoria de rankeadas, ya estaré dando más detalles otro rato..Saludos
     
    mentor, 25 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  17. Ass-K

    Cabo

    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    El sabado pasado me di una vuelta por este local y entre con una chica "nueva" (segun ella), que se hacia llamar Flor y estaba con falda de escolar xD! y tenia pelo de rulos; decidi invitarle un vino. Segun lo que me conto, yo era su 2do cliente (floro seguro) y que recien era el primer dia que trabajaba en ese local. Era su primer dia, pero bien que conocia todas las mañas. Supuestamente se acercaba para abrazarme y mientras hacia eso botaba el vino ¬¬; hecho que me disgusto bastante y se lo hice saber.
    Queria tomar con valeria, pero estaba tirada borracha en un sillon y no se podia..xD!..

    Una pregunta.. alguien sabe/conoce de una chica llamada leslie que trabaja en este local?

    Saludos
     
    Ass-K, 25 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  18. Alejandro el Grande

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco - Lima
    Estimado Chosikanito, muchas gracias por el dato…a ver si algún día nos ponemos de acuerdo y nos vamos de cacería, tras esta fémina…jejeje.
    Ya me avisaron de tu actividad del próximo domingo, espero poder estar presente, un saludo.
     
    Alejandro el Grande, 26 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  19. lobo_gris

    General

    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Buena crawler !!! ;););) ... siempre es bueno dar una ronda por los otros locales (nomas no te olvides de tu reporte de lo mas destacado) para ampliar las posibilidades de a donde acudir si no nos tratan como nos merecemos, sea esto por parte de nuestro local preferido o nuestra fichera favorita ... te aseguro que sin querer por alli te encontraras con mas de una agradable sorpresa :eek::eek::eek: ... Salud por eso amigo !!! :):):)

    PD: Desde aqui un gran saludo para un gran amigo de la noche :):):), DJ Fernando alias La Gorda Bella :D:D:D
    .
     
    lobo_gris, 26 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  20. nightcrawlerwolf

    General

    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno llegue medio boleteado ya q estaba de largo desde el vierne sel mabinete mas o menos, entre als chiks selena, kimberly, gema, cristina, karla, thaiz, jossy, maite, entre otras....
    Bueno estuvo la animación de Fernando con carlos y tb el cumple de Cyborg
    ah x ahi me han dateado q en la maruga y cofrade se la dio de atrasador jaja.... el sabe a lo q me refiero es joda man...
     
    nightcrawlerwolf, 26 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página