[Archivo 2008] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    NO QUEBRANTARAS EL MANDAMIENTOS DEL BUEN NIGTH_CLUBCERO.

    Escrito esta.

    Posteado via Celular
     
    Barra_bas, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón


    El que se enamora pierde esta dicho!!!!!! asíque con cuidado en aguas peligrosas estimado!!!!!

    PD. Mas conchán jajaja
     
    mentor, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya cayo otro :eek: ...
     
    Pain, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Veo a mi pata tan entusiasmado. Anoche no lo llegué a ver, pero anteanoche... No sabía si compartir su alegría o sacarlo de esa wada de una buena vez...

    A cada uno le tiene que pasar... y tienen que aprender... y si no aprende es un tremendo won.

    Y creo que a los patas nos queda sólo mirar cómo es que pasa por encima el camión y estar listos para cuando se pueda ayudar a recoger los restos.

    Asi que... Vivela bien, vívela completa... y no dejes de aprender.
     
    Gilerito, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis1807

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    saben algo de patty esta flaca no bailaba solo cafichaa es una blanquita de cabello ondulado simpatica si tinees algun dato porfavor pasamelo
     
    luis1807, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Estaba bueno el thread, hasta este post de fierita......... Porque no usaran el messenger para dejarse recados?

    Y encima ni siquiera invitan........

    Inxs
     
    inxs, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    En momentos como este, donde la razón pierde fuerza y la pasión desencadena actos totalmente impensados, es ahora cuando me doy cuenta de que algo ha cambiado, de que ya no soy el mismo de antes, las fuerzas que me impulsaban a venir a este recinto son otras, el hecho de saber las consecuencias que esto conlleva, no me impide hacerlo, trato de cambiar, pero me es imposible, no soy indiferente ante sus problemas y los tomo como propios, aunque para ello tenga que caer en un cuento repetido, pues ya leí ese final y no es de aquellos felices. Esta es mi actualidad, aunque esta puede cambiar en un breve instante.

    PD: estos últimos días estan llegando ficheras nuevas, pero ninguna sobresaliente, al menos según mis gustos, pero no esta demás que los cofrades puedan venir a investigar por aquí.
     
    elsinpiedad, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Cayo uno mas :eek: ...
     
    El Apostol, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Que pasooo, estimados cofrades !!! :eek::eek::eek: ... ya ven que tanto Palmeras se le puede subir a uno a la cabeza :p:p:p, yo que tanto le habia encargado cuidar al crawler a un amigo de confianza :cool::cool::cool: (es broma nomas, no se me pique px !!! ) ... dejemos que la fiebre inicial pase antes de declarar la enfermedad en fase terminal jajajajaaaa :D:D:D, esperemos que sea solamente una fiebre pasajera :rolleyes::rolleyes::rolleyes: y que la juventud del paciente :):):) y la poca exposicion al ambiente DiablitoDiablitoDiablito generen los anticuerpos necesarios para contenerla ... caso contrario, ni modo px lo vamos anotando nomas en la lista de bajas KIA de la cofradia :(:(:( (Killed In Affairs :confused::confused::confused: ... caidos en relaciones con ficheras, px !!! )

    PD: Al final si ya no hay remedio :mad::mad::mad:, que disfrute su enfermedad y punto px ;););):D:D:D ...
    .
     
    lobo_gris, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47

    Mi estimado mentor me kitaste la palabra , como buen cofra adelantaste la respuesta , es ke en verdad bin econchan seriamos , o mi estimado eterno..........jajja ahi nos vemos
     
    KAKASHI, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jovenzuelo

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Weno me di una vuelta por este local y puede observar 1 shows cuando entre terminaba la niña de ebano x) entrea aplausos, despues me ubique en los sillones y puede apreciar el siguiente show donde bailaron 5 nenas de las cuales solo recuerdo a fabiolita y salome las 2 ultimas por cierto. Las 2 como siempre destilando sensualidad cada una a su estilo y despues de esto decidi brindar con una nena y ahi conversando con ella me entere de que un patita estaba fichando con varias chicas en el super privado!! y me dijieron que era cubano y ahi entendi por que el dj fer enviaba saludos a este cofra y le decia choprove, tambien me datearon que siempre que va por el palm tiene la costumbre de entrar al super privado y asi fue que me entere de algunas cosas mas al hablar con la nena a la cual invite una copa, pase un momento agradable y puede conocer mas a esta bella nena.

    Y nada cofras este es mi reporte de este lunes Jeje y por ahi tambien me di con una sorpresa en la G. A.
     
    jovenzuelo, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark_Archon

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ing. Electricista
    Ubicación:
    Donde sea ke haya buenas chicas
    Lunes por la noche, local a media caña y poca concurrencia de ficheras, pense ke la entrada a 2 lukas serìa solo los fines de semana pero me ekivoke, en fin si con eso se logra depurar la calidad de visitantes de este local bienvenida sea la medida. Afortunadamente llegué cuando recien comenzaba el show así ke no hubo ke esperar. No vi a ninguna de las rankeadas tal vez llegarían mas tarde, en fin este el reporte de mi visita.

    Tatiana: Inicia el show con un baile que a mi gusto fue mas por cumplir que por complacer al público, la flakita está simpatica pero al menos en esta oportunidad le faltó mas gracia en su desempeño.

    Michelle: Esta flakita me gustó mas, bonita figura (sin llegar a ser una belleza escultural), tuvo un mejor desempeño, su baile estuvo lleno de sensualidad, se nota ke conoce bien su chamba, a mi parecer el mejor baile de esta presentación

    Nova: Antes la veìa mejor, ahora esta mas cuadradita pero àún así sabe como mantener al público contento, bajo a visitar al respetable y mas de uno se ganó con los encantos de esta fichera. En un momento tomó un frasco de espuma (caraxo no me percaté de donde lo sacó) y lo vaceó en la cabeza de un paj.. perdon espectador quien al parecer no se dio cuenta que tenia la cabeza llena de espuma pq recién se empezó a limpiar cuando la flaca terminó su baile.

    Sol: Esta chica de cara está en algo pero de cuerpo... bueno si no puedo decir algo bueno de alguien mejor no decir nada, aunke se nota su gran energía en su baile, y su entrega al público, punto a favor para ella. Su baile estuvo entretenido, bajo a visitar al público, se nota que tiene su hinchada esta flaca.

    Bueno en esta oportunidad, cuidando a las chicas estuvo el tío Oscar D' León quien al parecer salió apurado de su casa pq no le dio tiempo de cambiarse el pijama jajaja, ke cague de risa, no se de donde habra sacado ese atuendo jajaja, bueno terminó el show y tuve ke retirarme nomas, total y para mala suerte mañana hay ke trabajar.
     
    Dark_Archon, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227

    Ja ja ja ..., ya parece el thread del Safari.

    Inxs
     
    inxs, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    como es eso d 2 lucrecias si la entrada hasta los fines d semana es d tan solo one luca, a menos q te sientes en la 1era fila q es donde t cobran 2 mangos con derecho a paleteo. :D:D:D:D

    puta q esta flaca me pone al asta cuando la veo bailar, tienes razon buen baile pa distraer la vista, aunq su perfomance en la oscuridad es incierta. :confused::confused::confused::confused: alguien q la conoce q se manifieste ya sea aqui o un MP se tendria en cuenta su aporte. ;);););)

    puta este tio si q es un cage d risa como se viste, huachaferia pura, jajaja. :D:D:D:D pero aunq hay q reconcoer q su cantada ta en algo como pa darle su sencillo deberias pasar tu sombrerito tio facil te jalas alguito, jajajaja. :D:D:D:D


    PD: Al causita crawler creo q se le pego el virus mortal d eros en el bobo, aunq un consejo causita amalas a todas y no solo a una. haz sitio para todas, jajaja :rolleyes::rolleyes:

    ahi nos vidrios. :cool:
     
    DR_LOVE, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno llegando al local al instante llegaron 3 hermosuras q eran de la marina uf tremendos lotes.......... ya todo el publico, los mozos y toda la gente taba a la espectativa de estas preciosuras umhhhh......

    Bueno esta vez pude quedarme desde que abrio el local hasta que cerró, y bueno tuvieron sus cosas positivas y negativas....

    Empecé fichando con una fichera amiga y hasta q de pronto llego una visita inesperada, en fin por circunstancias de fuerza mayor tuvo bajar la fichera y me hicieron el cambio, el cual por estado de animo no me convenció mucho, hasta que le agarre la honda y ufff tuvimos esos momentos tan placenteros y exquisitos que pasan de inproviso, llegando a un nivel de calentura y ex...... elevadísimo por ambas partes....

    Bajando del privado del segundo piso ya habian mas ficheras y mas publico, hasta q se comenzaron a escuchar copmo caian las botellas y vasos, y es un grupo de umh... que ya habian llegado embalados en general uno en particular q dicen dispara como django comenzo a dispara pero con las botellas y vasos bueno todo se controlo por que la fichera tuvo q intervenir.... y tb un par de patines x ahi q se kerian dar de ganadores bueno cosas q siempre pasan....

    Iban transcurriendo las horas, obte por tomarme unas chelitas y bueno, la gente llegaba salia y era todo un laberinto, ficheras x dokier fichando anajo, atras, arriba, por l abarra, cerca a al cabina del DJ en fin por todos lados...

    Cerca de las 3 am empezo una riña y es q hubieron patas q taban q kokiaban en el ñoba y en fin richard llamo a sus patas los tombos y se armo la nota un clienet x ahi saco un par de chacos se metio seguridad, las ficheras asutadas, yo medio dormido, y en fin se llevarona a 4 patas, de ahi com hubo alguien q me kito el sueño tan bruscamente gr..... obte x conversar con algunas de las ficheras bromeadno un poko, vacilandonos y en fin psandola super bien, muchas dee stas chiks ya estaban en un grado etilico fatal....

    Hubieron kienes cayeron al suelo, otras q resbalaban, clientes q se dormian uno en la pierna del otro, los muebles llenos de muertos jaja... y flakas deambulñando por el local tan ebrias q dibujaban un mapa geografico con sus pasos....

    Estuvieron en el local: Paloma, cristina, Fabiola, Dulce, Tatiana, Jazmín, Melanie, Luna, salomé, Selena, Sol, Nova y ufff muchas mas... que por mi estado ya no recuerdo jiji......

    En fin hubo de todo y la pase muy bien pero con la persona q menos esperaba, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida....:cool:
     
    nightcrawlerwolf, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Estos días han estado cobrando dos soles, eso desde elsábado ayer no fui así que no se si ya le bajaron el precio pero mejor que se quede en dos soles, el ambiente es mucho mejor sin tanto piraña
     
    mentor, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Asi es mi estimado el ambiente esta mejro asi, y si efetivamnete sigue en 2 lukitas-......:cool:
     
    nightcrawlerwolf, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    con un roche asi facil q es el siguiente en ser clausurado. :confused::confused::confused:

    entons cuanto cuesta sentarse en la 1era fila x los menos 3 lucas. :confused::confused::confused: aunq si la tarifa d entrada subio tambien supongo aumentara la cantidad d chicas a desfilar. x lo menos 10 al hilo. :D:D:D:D
     
    DR_LOVE, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Siempre se dan este tipo de roches cuando hay gente mareada, lo mismo en las discotecas, no creo que sea motivo para un cierre de local y bueno para los que les interesa el show sigue la misma cantidad de chicas, lo del precio no te podria decir, hace bastante tiempo que no me siento a ver el show pero creo que es buen motivo para que vayas y nos informes, asi conoces un poquito más el local.
     
    mentor, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17

    Nuevamente debo saludar la medida del Palms en cobrar los 2 soles, los beneficios ya mencionados de seguro se capitalizará en pocas semanas. Definitivamente el ambiente es otro, es mas íntimo (puro cófrade jaja:D:D).

    Ahora como dato adicional, debo mencionar que estuvo una fichera conocida por aquellos que alguna vez hemos pisado la Gruta , esta cuenta con una figura tipo vedette con 2 senos perfeccionados gracias a la cirugia, es blanca y cabello rubio al pomo, en fin, una presencia aceptable, pero eso si, el rostro no va con ese cuerpo ¿quien es?, pues se hace llamar Helena (la verdad no estoy muy seguro) , sera un nuevo fichaje?, habra estado en labor de reconocimiento?, ¿quien sabe?

    Sobre la performance de las ficheras en la barra, ya se ha dicho de todo, lo que podria hacer es darles una recomendación, estan deberían ser mejores actrices, porque digo esto?, es que realmente verlas bailar en muchos pasajes de forma apática y con poca sensualidad ( la mayoria de ellas), hace que uno se pregunte ¿que es lo que pretenden realmente?.
    No es suficiente verlas desnudas, no es suficiente dejarse acarciciar por cuanto libidinoso asistente (hasta a veces pienso que no es necesario). Acaso no seria mejor sonreir o dirigir una mirada que nos haga preguntarnos ¿x q a mi?, Creo que no debería ser dificil, algo de coqueteria aseguraria un mejor concepto de los concurrentes. Porque al fin y al cabo, acaso no venden ilusiones?

    Saludos a la cofradía.
     
    racso x hunter, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página