[Archivo 2008] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. racso x hunter

    Coronel

    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17



    Era una noche común de octubre, tu no estabas en mis planes y supongo yo tampoco en los tuyos. En un momento me pareciste interesante, me dirigí hacia ti con la inseguridad de no saber que encontraría, debo confesarte que te creí altiva. Craso error !!!, tu trato fue tan gentil que me hacía pensar que ya nos conocíamos de antaño. Suena común, si lo sé, pero a veces lo común refleja claramente lo que uno piensa.

    Dialogamos mucho, defendiste tus puntos de tu vida, yo trataba de darte la contra para ver cuál era tu reacción, saliste bien librada de todo, solo me queda decirte que además de bella eres inteligente (se puede pedir algo más?). Te pedía que respondieras más al detalle, tu accediendo sin mayor problema. De pronto y sin aviso previo tus labios acariciaron los míos, cálidos labios, te confieso que fue repentino, no esperaba tanto en este nuestro primer encuentro. Pero doy gracias por que así se dieran las cosas.

    ¿Te habré caído en gracia?, ¿Te has divertido?, ¿soy diferente al hombre común que te aborda?, o solo habrá sido el momento propicio. al menos tus palabras y gestos me decían que la pasaste bien, definitivamente Tuve suerte.

    Te digo mi niña loquita,( así te llamaré desde hoy ) que tu recuerdo me persiguió todo este día, te vendiste bien (marketeramente hablando ), me ilusionaste (resultante precipitado de esta venta), pero esta ilusión será pasajera eso te lo aseguro, al menos la razón me dicta eso (razón, no te metas!!!).

    Se inicio un juego que al final, creo no saber quien ganó. Aunque al parecer, falta mucho para definir como terminará esto.

    Fue el primer encuentro y lo hiciste muy bien, la pregunta que me hago es ¿serás así con todos?, aun no te conozco lo suficiente para tener una idea de la respuesta.

    Trataré de no visitarte más, (me exhorta el hombre detrás del Nick), pero, creo que poco o nada puede hacer él, para que no suceda lo inevitable.


    A veces pienso, ojalá no te hubiese conocido






    Pdta: PTM ya cayó otro !!!!
     
    racso x hunter, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. elsinpiedad

    General

    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    No seas malo a la primera, parece que hay epidemia o algo asi, recuerda que sólo es pasional y ten bien claro que es lo que quieres.
     
    elsinpiedad, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Barra_bas

    General

    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Apreciados

    Solo queda agradecer a los que nos preparan y limpian el camino.

    Atte.
     
    Barra_bas, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. nightcrawlerwolf

    General

    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Ufff. ahora si en fin desde el martes q estoy de largo....

    Llegando al local algunas d elas chiks conocidasm Selena, Nova, Cristina, Francis, bajo la animación de Dj Frenando y Carloncho...

    Luego de estar un toke x afuera conversando de uno stemas parates, tb llegaban x ahi Thais, Salomé, Araceli, Tatiana, Melanie, entre otras; y en fin hay gente q aun no se acostumbra al precio de la entrada....

    El mabiente ya se estaba armando, uppss Francis tuvo q slair xq se sentia mal y bueno....

    Justo en el local de alfrente q esta al costado del que clausuraron empezó una bronca entre unos patas q antes habain kerido entra a Palsm pero en fin seguridad y mosos de ese locla se agarraron aunk solo duron un toke pero als cosas ya taban jodiadas x ahi....

    En fin....hoy bajaré por q tengo a ver un asunto importante y aojla pueda encontra a alguien q busco x ahi...

    Saludos: Francis, Fabiola, Nova Sol, Selena, Cristina, Karen, Tatiana..... y la Gorda Bella "DJ FERNANDO"
     
    nightcrawlerwolf, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Lamento informarte que no es así, ella es muy amiga mia y se fue porque se sintió un poco enferma, incluso un cofrade la tuvo que acompañar hasta su paradero, deberías ser un poco más responsable a la hora de hacer comentarios, no es de caballeros, espero no sea uno más de tus mensajes mal intencionados.
     
    mentor, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  6. PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Mensajes:
    12.629
    Me Gusta recibidos:
    17.506
    Puntos de trofeo:
    263
    Comunicado:

    Se baneo a este forista por clon:

    POLLUXLANDER and Sairus_Smith and REXTON

    y postear mensajes conflictivos.

    Se deja su post para que sirva de ejemplo de lo que no se debe hacer, es decir, un mal ejemplo que no se debe repetir.

    El Pajaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  7. ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Llegaba solo despues de un jaleo en casa de un amigo en miraflores, baje del taxi en la plaza san martin a esas horas de la 11:20pm. se vuelve tan tacita,tan siliente y gelida la noche.
    Ya era casi 2 semanas que no visita este antro que es palmeras, ni veia ami angelito anita oh a otra chica que me inquiete.
    Llegue pague la nueva tarifa que es 2 soles, que casi me lleva a la quiebra, pense seguro que estarian cobrando mas por mejoras en el local, pero valla sorpresa,entrando todo estaba igual.
    Entre siempre con las manos en los bolsillos,(se me enfrian las manos en invierno) que ya se ha vuelto una costumbre algo molesta, que me hace ver como un tonto cuando estoy de pie.
    Lo primero que vi es que habia una cantidad de chicas muy elevada, la cuales muchas no las conocia, tambien pude ver que ese mismo instante en que llegaba, lucero se encontraba presentado su show, muy ameno muy alegre; lucero una chica de baja estatura y pelos rubios y ojos ingenuos, que casi siempre lleva unos serpentines en las pantorillas que le hace verle muy sexy.
    Llegue casi al finalizar el show de la dama antes nombrada, luego se presento una joven de unos 25 años al parecer por su apariencia; era un poco mas alta y mas boluptuosa y tenia una cintura mas abotagada; en una parte del show ella bajo a buscar a un sujeto para que formara parte de su show, muchos corrieron y ninguno acepto. quizas si me hubiese dicho ami quizas le aceptaba; porque habia muy poca gente y no habia un ambiente de jubilo.

    Al finalizar su show, que fue el ultimo casi toda la gente que estaba sentada en los sillos se pararon y se fueron del local junto con los pocos que habian parados viendo el show, quedandome solo yo ahi pàrado, no sabiendo que hacer, mirando al escenario, deseando que haiga otro show.
    Ya habia finalizado mis dias de abstinencia sexual, asi que podia darme el lujo de estar fijando en una muchacha; y en eso vi pasar a thais que la veia tan languida pero muy sexy con blusa de color rosada y una mini de rayas blancas y rosada; tenia el pelo largo con unas cuantas ondas naturales que le dan una armonia asu rostro,que le hacen verse muy hermosa:se le veia tan sexy y rica, y hacia que ese satiro y hombre lascivo que llevo dentro quisiesen salir de mi.

    Este dia fue el dia que mas chicas vi, aunque no estaban las chicas mas famosas y preferidas. era un dia como para hacer un rebenton o una jarana. Ha mas rato pude ver que thais caminaba en direccion de una mesa que estaba al costado de el dj ( que no se cual es su nombre, ni me importa) que anteriormente el mozo le habia indicado.
    Ella tomo asiento, y charlaban ella siempre con el animo delicado, amable y afable respondia sus preguntas o comentarios que su acompañante decia, le habla con mucha mesura, con paciencia. Pero parecia que algunos comentarios un poco atrevidos de su acompañante la incomodaban un poco, hay momentos que ella gesticulaba con animos de molestia.
    Luego ya ahi parado, observando todo el local fui y me sente en el sillon ya que estaba un poco cansado y aburrido, despues de venir de la casa de mi amigo y despues de beber una cantidad de bebidas espirituosas.
    ademas no habia visto anita, y a eso habia venido trayendole su encargo, asi que comenze a fumar de aburrido, luego pude darme cuenta que me estaba dando sueño y a cada ratito me queria ir de bruces contra el suelo.
     
    ladys man, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  8. El caminante de la noche

    Oficial

    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    yo tambien llegue el miercoles 15 de este mes al promediar despues de un largo tiempo que no iba al palmeras me sorprendi cuando me cobraron 2 mangos ya pues como dice el antiguo compañero sera para mejorar el local o las chicas pero el local sigue igual vi el show de las cuales salieron 4 mupetts de los cuales habia una quinta ala que vi llegar con ropa de estudiante al local creo que estuida en un centro de gastronomia lo reconozco por el pantaloncito que llevaba cuando ingreso y con su mochila de estudiante... ya averiguare lo que mas me dejo sorprendido fuew su bailes y los diferentes tatuajes que tien en su cuerpo y el bonito derrier que tiene es de cabello corto y bien agraciada alguien sabe algo de la chica en mencion agradecido de antemano
     
    El caminante de la noche, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  9. clavadordekines

    Comandante

    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    644
    Puntos de trofeo:
    159
    ayer estuve de visita por este point a eso de las 01:00 llegue con una gente de michamba y me di con la sorpresa de que estan cobrando 2 soles la entrada bueno pagamos y entramos y me di con la sorpresa de que el ambiente estaba monse no estaba la reina anita pude ver a thais,lucero y aunas cuantas chicas conocidas mas pero me sente a esperar el show que a mi parecer no paso nada salio araceli,brigite y karla creo esta chica esta en algodon pero como yo esperaba que bailara anita ,thais o lucero procedimos a quitarnos
     
    clavadordekines, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  10. lobo_gris

    General

    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Asi no es px !!! :cool::cool::cool::mad::mad::mad: ... Jueves normalmente estan babes top del local Thais, Salome, Kimberly y otras mas, si estan cobrando 2 lucas como buenos, tambien tienen que poner sus mejores chicas en el show ... te recomiendo clavador la proxima mejor a esa hora te pasas directo al Safari que tambien hay buenos cueros y show ahi, no te cobran entrada y facil aunque sea disfrutas tu chelita frozen y una hot babe :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    PD: Me parece o se estan maleando con los shows en este local, encima cobrando 2 lucas (fijo primera fila 3 lucas, no se pasen px !!!)
     
    lobo_gris, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  11. lobo_gris

    General

    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Esto ya parece una epidemia de Fiebre de Primavera (templaderix bravix), al parecer los mas expuestos son los cofrades mas noveles por falta de cancha y anticuerpos parece ... pido a la Moderacion urgentemente coordinar con el Ministerio de Salud una Campaña Masiva de Vacunacion para este fin de semana ... cofrade que concurra a alguno de los locales de la Zona, su pinchazo contra el Mal de Ficheras y para los mas noveles con refuerzo (no me hagan caso ;););), es joda nomas px :D:D:D)
    .
     
    lobo_gris, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  12. Ass-K

    Cabo

    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    El miercoles me di una vuelta por el local. No habia mucha gente a comparación de otras veces (será por el incremento de S/2 en la entrada?). No estaban las chicas TOP del local: Anita, karen, etc. Pero me distraje un rato con Tatiana, asi que subimos al privado. Maso menos su trato, nada espectacular.
    Pregunte x valery, y uno de los mozos me dijo que ya no trabajo xq encontro mariachi...alguien sabe algo al respecto?

    saludos
     
    Ass-K, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  13. lobo_gris

    General

    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Esta en su nueva casa La Gruta Azul ;););) ...

    PD: Mas cuidado con lo que postean cofrades, una fuente no valida es un mozaico de ñoba que solo quiere que consumas en su local :cool::cool::cool:
    .
     
    lobo_gris, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  14. Ass-K

    Cabo

    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    jaja, si.. el mozaico me metio la rata (en el buen sentido de la palabra:)). Se me hizo raro la respuesta, x eso consilte x aca. Gracias x el dato, hoy me dare una welta x el centro haber si encuentro algo interesante..
     
    Ass-K, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  15. Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Lamento contradecirte, gran lobo. Esta caperucita retorna a su lugar de origen. Esta noche se la podrá encontrar ahí.
     
    Gilerito, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  16. lobo_gris

    General

    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas !!! :eek::eek::eek: ... lo que sea mejor para ella px ;););)
    .
     
    lobo_gris, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  17. elnovato

    Recluta

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Especialmente un gordo que siempre quiere que consumas, casi te obliga a que le compres cerveza encima con agua
     
    elnovato, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  18. Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    ¿Quién es la Caperucita Feroz?
    Sugerencia: Alejarse 4 pasos de la pantalla y mandarle un besito volado.

    #######mE######EE##EE#EMMM#EEMMMMNMMMMMMMMMMMMMM###MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
    #######mmE##EE#EEEEEEmMNNMHHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
    #######mmE##EEEEE##EmMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMNMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
    ######EmQ##EEE#EEEEEMMm#HMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMNMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
    #######mQ##EEEEEEEEEE#HMMMMMMMMMMMMMMHMNMMNMNMMMMHHNNNMNNMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
    ######EmQEEEEm#EEEMMMMMMMMMMMMMMMNNMNMMMMMMMMMMMMMMMNNH##MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
    ####E#EEQEE#MM##NMNHMMMMMMMMMMMMNNMMNNHHNHH#H##NMMMMMMNHHNMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
    N8QE##EmQEEMNEEmMMHMMMMMMMMHHMMNNHH#mQAAEmQ88mE#H##NMMMMMMMMNHMMMMMMMMMMMMMMMMMM
    EEH#MQEmQEmMN#MmMMMMMMMMMNNNNN#HH#QA805052$225558Am#NMMMNNMMMHHMMMMMMMMMMMMMMMMM
    mEQH#8EmAEEE#mEEEHMMMMMMMMMMMNHHEQ8522$$%%$%%%$$$58QH#HMMMNMMMHNMMMMMMMMMMMMMMMM
    MEE##HEmAEEmEEmEEMMMMMMMMMMMMN#QQ8552$$$++++++%%$50AQ#HEHNMNNMMNNMMMMMMMMMMMMMMM
    EEEH#HmmAEmmmmmENMMMMMMNHHMMHEQA052$%%+++++++%%%$2200AA#HNNNNM#HNMMMMMMMMMMMMMMM
    HEE##HmmAEEmmEHMMMMMMMMMMMMN#Q852%++===*========++=$250mQ#MNH#HHMHMMMMMMMMMMMMMM
    EHE#E5mQAEmE#NMMMMMMMMMMMMMMHE#Q#Em5%==***(**=+%$5558AQmmENHH#HMMMMMMMMMMMMMMMMN
    mmHEMQmQAEE#MMMMMMMMMMMMMMHQ05052558AA2+=**=$08002$$%$$8mMMM#HmMMMMMMMMMMMMMMMNN
    H2AmmEmmQ#HMMMMMMMMMMMMMMMEA8##HHQ80208$=*=%55$2288A022208MMMM#HMMMMMMMMMMMMMMMM
    mmmmmmEE#MMMMMMMMMMMMMMMMEQmMHQ=MMM%82A0+=%55$0#!M0M+N#88NMMMMMNMMMMMMMMMMMMMMMM
    mmmmEE#NMMMMMMMMMMMMMMMM#QA88QA85225%8Q8$$5802255550AQmA8E#NMHMMMMMMMMMMMMMMMMMM
    mmmmEHMMMMMMMMMMMMMHMHHM#Q05$$%++%+%58Q8$%0A0$+%++%%%$22008mMNNMMMMMMMMMMMMMMMMM
    80808#MMMMMMMMMHNMMHHM#H#05%++=+=+%%28Q5%%205+++===+==+%$50QEHHHENNMMMMMMMMMMMMM
    00008HHMMMMMNNNHNNHMMME##85$%+==*==+2A82%+$08+***=**===+%$0A#M#EH#HNNMMMMMMMMMMM
    0008##MMMMNHMHNNMNNMMMM8HQ5$%+=***=%58%=(*=+55=(*((**=++$2AEH5A##HHHMMMMMMMMMMMM
    008m#NMMMNMNHNMNMMMMMMMMME82%++===+28A8%++%525+=*****=+%20m#N088NHNMMMMMMMMMMMMM
    08Q#HHHNNMNHNNMMMMNMMMMMME85$%%++%$$252+%%$$$%%+=**==+%$5AmH00MMMMMMMMMMMMMMMMMM
    QmNHNHNMMMMHNMMMMMMMMMMMM#802$%%255552$++%$$2$$$%===+%%20A#HMM5MMMMMMMMMMMMMMMMM
    A#EHMH#MMMNHHNNMMMNMMMMMMMQ002%$$AmmQA8800088A88$%==%$2$0mHMMMM#MMMMMMMMMMMMMMMM
    ENMN#HMNMMMHHMMMMMMMMMMMMMNQ80$$258AA05555558A052+==%%$5Q#HMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
    #N#HMHMNMMMNMHHNMMMMMMMMMM2MQA052555222222%$222$%++%$$5A#HHMMMMM2MMMMMMMMMMMMMMM
    EQ#H#EHHHMMNMNHMMNNMMMMMMMMHM#m80522$$%%%%%%%$$$$%$$50Q#E#HMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
    08AmE#HMMMMMHMMNMNMMMMMMMMM+HMM#m02$$%++==++++$$$220AEmQmm#MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
    Am#NMMMMMMNNMMNMMMMMMMMMNMMNMNMMM#85$%%++++%+%$588AEQ888AQ#MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
    HMMMMMMMNNNHNMMMMMMMMMMMMMMMHMNNM#AAEmQ8888A8AQAA0222558AEmAmQmQQHMMMMMMMMMMMMMM
    HMMMMMNHNH#HMMMMMMMMMMMMMMHMMMHMHHEA8088055225222$2$5508QmA55500EEMHHMMHNMMMMH##
    MMMMNNNMNHHHNMMMMMMMMMMMMMNMHNH#mEEQ800552$$%$%%$$$2500A8822$58EH#EEmN#EEmEmmAQE
    MMHHHHMM##MMMMMMMMMMMMMMMMM#MMM#QQQQ805552$$%%%%$$$2500502220mQmmQmmMQmQAEQ8AEAA
    ##HH#HMH#MMMMMMMMMMMMMMMMMMEN#mEQA880522$$$$%$$$$222552558m00AQHAAQMEQQAQQAAAAAA
    #H###MMHMMMMMMMMMMMMMMMMMMM#NE558052$2$%%%%%$22250080052$%+588HQAAmH8AAAA888AA8A
    m###NMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMHAHQ252$$%%+%+++%%$2$$%%++++==**888QEAAAHQ8888A88888A8
    mE#NMMMHMMMMMMMMMMMMMMMMMHHH0$2%$%%++++++%%%%$%++==***(**888AAm888E8888888888888

     
    Gilerito, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  19. racso x hunter

    Coronel

    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Dejenme informar a los asiduos y no tan asiduos del Palms que salvo Anita y Karen, nenas como Thais, Salome y Kimberly si estuvieron el jueves, les recomiendo que antes de postear constaten con seguridad la fuente.

    Saludos
     
    racso x hunter, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  20. El Apostol

    MASTER MEMBER
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
     
    El Apostol, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página