[Archivo 2008] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    asi es señores regreso Marina La Boliviana, ayer baje tarde a este local y pude presenciar su baile, parece que todavia le falta armonizar su nuevo cuerpo en el baile, ante le salia a la perfeccion, aun asi sigue es un gustaso verla de nuevo por estos lares, en verdad luce diferente tanto asi que mi acompañante tuvo que acercarse a mirar de cerca para ver si era Marina o no :D
     
    FONZIE, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Bueno, Josy ya tiene ahora la maestra que necesitaba para dominar completamente los secretos del show con el tubo, Marina exJennifer estara un poquito subida de peso (pero por una muy buena causa, como ya Uds. saben) pero sigue siendo Marina px ... mi estimado, comparto tu opinion del encanto que despiertan los ojos de Thais, tiene ojitos de Jirafita px :D:D:D, pero ni hablar que lo mejor es su delicada silueta, desempeño en el escenario :eek::eek::eek:, zona Publica ;););) y zona VIP :rolleyes::rolleyes::rolleyes::p:p:pDiablitoDiablitoDiablito.
    .
     
    lobo_gris, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno ayer me encontre con un amigo al cual no veia hace time y decidi invitarlo a conocer estos lares.... en fin bajamos por Palms cerca de las 10 estuvimos tomando, mi brother pudo ver el show de Kimberly, esta morena que lo dejo estupefacto... lo asombro bastante el uso de la barra.... Taiz también fue otra de las que le causo asombro, pero al que mas lo dejo anonadado fue Tatiana al punto que le quise pagar un fichaje pero me dijo que en otra oprtunidad sera (este fon de semana que viene) ya que no se sentia preparado mentalmente me dijo jaja.... para mi que ya estaba que chorreaba jaja.... es trankilo mi brother en fin.... seguiamos tomando le presente a Francis.... y por ahi aparecio el infaltable Mentor el cuals e sento y x poko y se cae , se rompio la silla, que paso tio? tas engordando jaja.... luego d eunnos minutos también llegó el sin Piedad algo nostalgico y poko ido en fin es su rollo como todos tenemos el nuestro.... de ahi decidimos ir a otro point a visitar a una amiga....
    También estuvieron por ahi Maite, Luna, Lucero, Selena, Melanie, Salomé entre otras.....

    Saludos: Anita, Fabiolita, Karencita, Salomé, Francis, Johana....
    Saludos: Lobo_gris, Mentor, El sin Piedad, Apostol 13, Gilerito, Dj Fernando, Dj Renzo y Lucho...:cool:
     
    nightcrawlerwolf, 12 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Si pues estimado, bien que estaba entretenido con Lucerito y me tienes que llamar para ponerme la trampa jajaja para suerte mia tengo buenos reflejos y no me cai, sino aparte del roche hubiese dolido jajaja la noche animada, sorprendiço que estuvieran cobrando dos soles de entrada pero me pareció muy buena medida ya que el local estaba como me gusta, ni vacio ni muy lleno, lástima que sólo haya sido por ayer, bueno vi varias chicas nuevas aunque ni me animé a saber quienes eran porque no están al nivel de las antiguas aunque por ahi una tal Abril y otra que no recuerdo su nombre entre lo rescatable, demasiadas chicas nuevas, entre las conocidas estaban Thais, Mayte, Solcito, Luna, Lucerito, Perla, Camila, Shirley, Francis, Xiomara(la reggetonera porsia no la uruguaya), Josy, Angie, Gema, Tatiana, Melanie, Kimeberly, Bianca, Salomé, Kasandra, Nova, se extraña a Valeria ahora en la Gruta, tampoco estaban Karencita ni Fabiola, no se apareció Marina esta vez, bueno eso es todo de manera general.
     
    mentor, 12 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Ya esta aclarado y confirmado que mi congenere crawler no trabaja en el local :eek::eek::eek: ... ademas que lo considero un novel cofrade con mucho potencial ;););), actitud :):):) y aptitud :D:D:D para pasarla bien por la zona , aparte que se preocupa mucho en compartir sus experiencias con la cofradia :p:p:p, cosa que algunos cofrades noveles deberian imitar en lugar de andar posteando solo lineas escasas de contenido :cool::cool::cool:
    .
     
    lobo_gris, 12 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Creo que te descubrieron estimado, ya me preguntaba porque estabas siempre con tu linternita jajajaja no te pases pues, a diferencia tuya el cofrade nightcrawlerwolf se ha dado a conocer y los que hemos estado en el local con el sabemos de su afición por las palmerianas además de que tenemos varias amigas en común, sería mejor que te dedicaras a aportar en vez de tratar de buscarle los tres pies al gato y ocuparte de como postea el resto, a ver si nos ilustras al respecto, me imagino que tus conocimientos son amplios y por eso críticas, aca estamos para aportar y relajarnos no para molestar y hacer higado, postea en buena onda o mejor lee y calldito pues, solo un consejito...Saludos
     
    mentor, 12 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    oe zamarro cual boliviana???... si s mas peruana que la papa...
    oee!!! ella es de arequipa... chesumar... un poco mas y te cuento su vida, pero como por aca no se puede ni modo....:rolleyes:
     
    POISON., 12 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark_Archon

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ing. Electricista
    Ubicación:
    Donde sea ke haya buenas chicas
    Anoche cai por este point despues de una ausencia de 6 meses. Lleguè como a las 9:30 pero para mi mala suerte me dijeron ke regrese mas tarde, el motivo no lo se pero enrumbè a LGA y para mi mala suerte el show ya estaba acabando asì ke volvì al Palms despues de 1/2 hora (como a las 10:00) y por fin pude ingresar. A continuaciòn un pequeño aporte sobre el show de turno:

    Aracelli: Una actitud muy seria a la hora de bailar, no vi ke le pusiera muchas ganas aunke lo rescatable es ke baja a visitar al respetable y ahi como ke compensa pero en lineas generales no me pareciò un baile muy sugestivo.

    Sandra: Una sorpresa verla depues de tiempo, pense ke habia cambiado de rumbos, su baile me pareciò muy bueno, bastante incinuante y no deja mucho a la imaginaciòn.

    Francis: Esta chatita con ese look me hace acordar a Betty Boop jaja, despues de mi alejamiento del local ayer la vi con mas tatuajes, demasiados para mi gusto pero esa es mi opinión personal. Bonito baile, bajo a deleitar a los amigos del público y no faltò quien se gano una caricia (combo) de la fèmina por mañoso, aunke no hubo desnudo total lo cual no entusiasmò mucho al publico .

    Kimberly: Bueno aki si mis respetos, esta morena tiene un fisico espectacular, al menos para mi gusto, y es ke desde la ultima vez ke la vì a la fecha ha mejorado bastante su desempeño en el baile ( ya lo habia leido en el foro pero tenia ke comprobarlo por mi mismo). Muy buen ritmo y se nota que se esfuerza por dar un buen espectàculo, lo malo es ke no baja del estrado pero en lineas generales muy buena performace.

    Bueno ese fue el resumen de mi visita al Palms el día de ayer, luego de ese show fui capturado por una amiga para celebrar el regreso por estos lares, pero eso serà motivo de otro post.

    Saludos amigos, hasta una nueva oportunidad
     
    Dark_Archon, 12 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Al parecer este local esta cayendo un poco, sábado por la noche y casi todas sus chicas mosqueándose, al parecer Richard a reclutado a muchas chicas sin importarles la calidad y lo único q hacen es hacer bulto, sin Anita este sábado y además de las salidas de Francesca, Valeria, las gemelas y Luciana, están de malas y con tan solo las rankeadas como Thais, Jocy, Luna (a mi no me parece q esta fuera rankeada) pero igual sin fichar mucho ecepto Lucero q hasta ahora es la fichera con mas ingresos en este local no parece q ha subido su nivel,,,,,,,,,,,,, al parecer los recursos están sobreexplotados y por eso están bajando su calidad razón por la cual foristas como yo ya estamos emigrando a otros locales q en mi opinión son mejores,,,,,,, eso de la entrada a 2 soles la entrada es una buena alternativa, al parecer nos hicieron caso aunque después de varios meses de reclamo, ellos deben saber q así están depurando pirañas entran mas q nada ficheros de verdad……..
     
    el kraken, 12 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Domingo Bad Day

    La única rescatable (segun mi opinion) que asistio hoy fue Fabiola, ademas de Mayte (fichando con un octogenario, habrá sido Verdeo¿?:D:D), Sol, Kimberly, Briguitte, Aracelly y 2 nenas que no conozco. Un domingo para el olvido, lo digo por que el pasado si estuvieron las mas bellas del club. Mala suerte, aunque el patin que se llevo a Fabiolita al segundo piso la habra hecho linda x q pèrcibi q en las 2 horas q estuve, los mozos no subian como lo hacen comunmente y tenia todo el ambiente para el solo. Ojala lo haya aprovechado.

    Para otro día será.DiablitoDiablitoDiablito
     
    racso x hunter, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno estimado cofrade realmente coincidimos en lo mismo de lo mas rescatable y efectivamente Maitee staba que dejaba sin jubilación a un decadente....:D también estuvo Salomé en un privado con un patín que ya ni camisa tenia..... a parte de las chikas que mencionas.
    Bueno con respecto al patín que mencionas efectivamente tuvo el ambiente para lso dos solos y no solo fueron 2 horas si no que fueron 4 horas....:cool:


    Saludos: Fabiolita, Karen, Francis, Kimberly, Anita....
     
    nightcrawlerwolf, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Llegando al local eso de las 8, luego de haber estado toneando con un estimado cofrade que me hizo esperar como 1 hora :mad: y con una exfichera del local, en fin....
    Entrando aprecie un cuadro el cual bueno no podia dejar pasar de largo, ahora que han subido el precio a 2 pesos había tres patine slos cuales no tenian el suficiente money y en fin tuve q auxiliarls ya que por la cofradia hay q hacer de todo o no?.... ya dentro del local pude persibir 2 circunstancias distintas, la primera que por fin El gordo bello Dj Fernando hizo su reaparición después de tantas lunas jaja.... en fin, por otro lado solo habían 3 chikas, Araceli, Maite y Fabiolita, conversando un poko con la ultima belleza mencionada y tomandome unas chelitas ya que venia con un sin saber de no haber tomado mucho en la disco.... de ahi empezaron a llegar algunas chiks, x ahi una nueva y también Kimberly a la que por fin me presentaron.... luego de eso de tuve que ausentar por unos momentos..................... y en fin luego vi ya el local un poco mas lleno x ahi salomé fichando, y Gilerito como Dj asistente jaja.... x ahi al salir ya un poko o mejor dicho bastante mareado pude ver a mentor el cual a la justa lo slaude, sorry tio entiende las circunstancias jiji..... y en fin hasta Jhony el de limpieza me tuvo q embarcar.... plptm me kede misio.....


    Saludos: Fabiolita, Karencita, Salomé, Anita, Francis, Valeria aunk ande por otros lares, Kimberly...:cool:
     
    nightcrawlerwolf, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    lo q si quisiera darle con el palo es a los adminstradores del local x el fuerte olor a CRESO qe emanaba d los SSHH, puta no jodan pe causas. :mad::mad::mad:


    estan compitiendo con los otros locales de colmena a ver cual es el ñoba + apestoso. jajaja :D:D:D:D


    ahi nos vidrios. :cool:
     
    DR_LOVE, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    jaja.. brother q buena en ese tienes sentido y no solo el baño a veces tb hasta en el privado del primer piso el otrp dia casi me intoxico del olor.....:cool::D
     
    nightcrawlerwolf, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Al menos huelen a creso; en mas de una ocasión iendo al privado del segundo piso se siente un olor a v€rg@ terrible ...
    ... pero para los mas extremistas los invito a irse a un solabarra de SJM, ahy el olor hace que te duela entre los ojos :eek:
     
    Pain, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17

    Llegó salomé, caraxo y yo q tenia unas ganas de tirar... mmmm, de conocerla,
    ¿a que hora llego el angelito?, maldita sea mi suerte. Será para la próxima, pero de esta semana no pasa, no paaaasa, chesssss:D:D:D

    Pdta: porfa cofra dateame a q horas apareció esta bella niña.
     
    racso x hunter, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    A esta chica le tengo una ganas de verle y conocerle, solo la conosco por medio del video de la premiacion del video radiotops de año pasado, se ve algo simpatica, y boy a ir estos dias a conocerla mas de cerquita; pero no creo que se mas bonitaq mi anita, es inalcanzable como le dije:
     
    ladys man, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno cofra el despues de q baja de estar con una fichera la vi xq con la misma estuve un toke mas en el privado de abajo y eso era como la 1 mas o menos, pero normalnte a las 10 o 10:30 ya esta en el local ---:cool:
     
    nightcrawlerwolf, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno llegando al local plan de 8 p.m. me di con la sorpresa de q aun no había atención en fin en la puerta uno moso, x ahi un seguridad, Dj Fernando y Richard; este ultimo me dijo anda entrando ya eres de la casa jaja..... parece q le pazaron el dato de todo lo q me hegastado esta semana, asi como cambian las cosas no? jeje...:D
    Bueno adentro esta Johana, luego llegaron: Lucero, Karencita, Fabiolita, Maite, Melanie, Tatiana, Xiomara, Araceli, Kimberly, Francis, Luna, Selena, entre otras nenas.....
    Umh x ahi también un patín se metio en el supreprivado de 200 con Lucero y beuno las chiks tenia q esperar fuera porq ese es su vestuario jaja... por el lado positivo asi estaban todas afuera y asi uno tiene mejor reconocimiento del campo...
    X ahi estuve tomando una chelita para refrescarme un poko, el show de Kimberly umh esta morena princesa de ebano cada vez sorprende mas y con esa figura wuau, La baby ufff... muy aparte de tenerle un cariño muy especial jiji.... esos bailes q da, esos reggaetones de infarto....Diablito
    Bueno también me di un time para fichar con alguien muy especial....:rolleyes:


    Saludos: Kimberly, Karencita, Fabiolita, Francis...., a la gorda bella "DJ Fernando" y gordo gracias por la canción :cool:
     
    nightcrawlerwolf, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Cofrades:

    Que fue Yuliza, alguien sabe que fue de esta NENA...

    Saludos:
     
    EL MONJE LOCO, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página