[Archivo 2008] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Anita siempre poniendo als cosas en su lugra, bien nena asi ya la gente puede saber como son las cosas contigo, un saludo y un beso Reina ya bajaré para pdoer conversar cuidate mucho.....:cool:
     
    nightcrawlerwolf, 5 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Que grato es saber que el Gordo este bien de salud, aunque esta semana de vaca, no pude contestar tus llamada Fer, no exagero en preocuparme por ti, tu me entiendes viejo.

    Un saludo para otro de nuestros colaterales Fer, el chico Hamce, que amenaza reencontrarse con la cotidianidad, no aguantara!! asi engruese palabritas pòrque es tremendo pollazo; te caeremos en mancha esta semana...Seguro que si, yo ya pase el susto, solo era un escalofrio coxudo, ya mas repuesto, con ganas de mucha fiesta, relax, joda..para mi el foro es eterno!.

    El país somos nosotros, el foro Somos nosotros, la capilla del hombre somos nosotros, la comunidad somos nosotros...Aquí no hay enemigos, Aquí no hay guerras..Esto es puro Webing, Chelas, salsa y ají.

    Como Decía Luther King..Tengo una ilusión, Ojala; nuestras acciones cada día, sea una coherencia y una plegaria..

    Y que todos tengan mas ganas de postear en libertad, con equidad e igualdad, que nos unamos sin prejuicios, que no nos dividan más con banderas y que la juventud recobre la fe, la confianza y sea prospera.

    Somos los Perutopianos, una comunidad fuerte, una solo, una idea, un solo puño.


    Hasta pronto y hasta siempre!


    PD. Grandes todos, ya puedo morir en pez..
     
    Thechinopp, 5 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Como siempre una visita por este local, tratando de no ir a otro point para que me extrañen un poco ;). La exhuberante Tatiana y la Princesa Idumea Salomé, lo mejor para mi gusto personal en una noche de madrugada de día sabado en la que faltó una amiguita que estuvo de visita por el sótano.
    Las hermanitas Karen y Fabiola, cuan distintas una de la otra, en cuanto a comportamiento dentro del local, suele suceder en los NC del centro, hay tantos ejemplos, mejor no me extiendo :rolleyes:.
    Saludos para la Joan Jet del Palmeras, como te lo dije una vez, te espero en LGA, que no solo quede en visita.
     
    EL PRAGMÁTICO, 5 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    La REINA ha hablado !!! :eek::eek::eek:;););) ... no se diga mas
    .
    PD: Propongo a la Moderacion el estudiar sancionar a aquellos cofrades que en adelante sean desmentidos en sus reportes posteados sobre nuestra real soberana, esto para la proteccion y tranquilidad que ella nos merece ... servida babe !!! :):):)
    .
     
    lobo_gris, 5 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Veste Timmy jajaja provecho, con razon cuando regrese al Palmeras ya ni la vi a Anita jajaja saludos a la Reina.
     
    mentor, 5 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raumar05

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    melani si atraca x 100 lucas , la tuve una noche de descanso
    es una charapita muy arrecha, cuando entras en confianza con ella
    saludos y suerte
     
    raumar05, 5 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    (Recordando el estilo de un amigo: Jocker... esta va para ti) A las 3 am... hice mi aparacion en este recinto, Llega a encontrar un lugar disponible en lo que seria "la popular norte" y pude ver que en el palco de "VIP's" se encontraba mi amigo y hermano... y lamentablemten cuñado tambien xD, el sonso; En la narracion DJ Fer, anunciando la salida de las niñas de la noche a la cancha y los cambios que se realizaban, claro siempre enviando saludos pa este servidor que va a como enviado especial a transmitir un pekeño resumen de la primera parte de la jornada del fin de semana.
    A la cancha alternaron las siguientes chicas:
    Valeria: Esta flaca tiene sus hinchas... es la rebelde del equipo, la malcriada por naturaleza, sus animos los contagia a todo el mundo... deja a la hincha pidiendo mas... y juega ella, hizo victima a un pobre hincha talvez nuevo x estos lares pero con ganas de hacerle frente sin saber lo que le esperaba en la tarima... resultado final Valeria gano por goleada... su victima ni sikiera pudo defenderse ya que no le pudo "parar" el macho, literalmente hablando no le pudo parar el "macho". Dandole un lugar en el equipo creo que ella seria el 11 del equipo, ya que por ahi sabemos que tiene gol; y fisicamente hablando no tiene el cuerpo q mis standares rekieren pero estoy seguro que a muxos les vacila mas su juego que su biotipo. Puntaje: xD xD xD
    Kimberly: A pesar de que no me gustan las morenas, esta chica se las trae... Salto al gramado sin mucho animo, pero que tal porte que se maneja, buena talla, buen culo, buenos senos... de cara es simpatica a mi parecer, no juega con el publico... deja a la hincha al tanto de lo que hce desde lejos pero que buenos movimientos... hace tiempo que no veia esa tecnica con el tubo... ya me parecia que se habian olvidado del uso del mismo... Ya quisiera ser ese tubo yo(me refiero al tubo d metal xD) Estar ahi en frente a esa morena y estar "parado" todo el tiempo, entremezclarme con ese derrier que es la entrada a una selva negra, claro que completamente "talada" la cual muchos kiseran llegar a conocer y de ley perderse en ella. Un amigo mio, el buen masterman cuando vino por este recinto le puso el ojo... vamos cofra estoy seguro que kerras meterte una pichanguita con esta morena y luego explayar con detalles un gran reporte xD. Su lugar en el equipo seria la posicion 4, no en cuatro, sino la de posicion delante del "ultimo" hombre xD, en la defensa bien ganado creo yo. Puntaje: xD xD xD xD
    Sol: Una de las titulares indiscutibles del equipo de Marzo-Abril, en el once ideal del Palms FC, su posicion era al del 11 pero al retirarse a jugar por un equipo de provincia donde dicen se volvio la goleadora del equipo rescindio contrato y volvio al Palms FC pero perdio titularidad. Al parecer por lesion estuvo alejada de los entrenamientos de lunes a viernes de esta semana, pero reaparecio el sabado ya que el "equipo" esta primero, pero parece que le afecto el receso pq al momento de saltar a la cancha lo hizo con pocas fuerzas... aunque se dio el tiempo para "castigar" o premiar a los de las butacas VIP's y como buena jugadora, tambien jugo para las tribunas mas alejadas... claro que quedo en debe ya que no mostrar sus mejores atributos, o talvez sus dos grandes atributos xD; no fue lo esperado por el publico... ese nuevo corte de cabello y color no combinan con su carita xD. Sin embargo hay que resaltar que su manejo del tubo es de los que conservan la clase, lo domina como ella kiere y es buena tambien para mostrar todo lo que tiene... dentro de eia xDD; ya que no deja mucho a la imaginacion sino mas bien te anima a la mas.....on xDDD. Puntaje: xD xD xD
    Fabiolita: Simpatica... Bonita... Bella... Esa carita... ese cabello esos ojos... Fabiola, una de las chicas que se gano un lugar fijo en mi once, jugaria en la defensa pero como carrilera; talvez por la banda izkierda subiendo rapidamente a los privados desborando a los super tambien... y claro como buena jugadora sale a celebrar los goles afuera con sus amigos xD Uno de los mejores tubos (esta vez si hablo del culo xD) del Local... la que le da una buena defensa... la chica juega con garbo y coraje no se deja asi nomas, pero caundo kiere te hace una finta y caes en su juego... te atrapa el offside y bueno pues si caes mas de dos veces... volveras a caer una tercera vez xD. Puntaje: xD xD xD xD

    Solo preste atencion a esos 4 shows... ya que DJ Fer anunciaba el final del partido, el cual fue arbitrado por DJ Menzo... pq el arbitro? obvio pues... pq las chicas dicen que tiene un pitito con el... y es que hace unos chistes mas sanos como si fuera payaso de fiestas infantiles. Gran Fer porfa dele clases al hombre o en todo caso recomiendele quedarse calladito que asi se defiende mejor. Nos jutamos por ahi con un amigo de la casa y empezamos algunas prosperas conversaciones, luego de terminada las chelas kise fichar pero ya mi preferida habia colgado los chimpunes y esta presta a retirarse a la "concentracion" asi que dejamos el recinto del Palms FC con la luz de la mañana y esperando que anochezca otra vez para volver y culminar el resumen de la fecha completa.

    SFDC = Saludos Fraternales Desde Chosikalandia
    PD: mi escala de puntaje solo para los Shows y nada mas que para los Shows:
    xD = Malo = (0 - 2.5)
    xD xD = Regular (2.5 - 5)
    xD xD xD = Bueno (5 - 7.5)
    xD xD xD xD = Muy Bueno (7.5 - 10)
     
    Chosikanito, 5 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Luego de una tarde un tanto inesperada, con matices de alegría y dudas, nos disponemos a regresar una vez mas a ese mundo paralelo, que una vez más nos cobijaría en sus sombras.
    La entrada nos parece un trámite sencillo, a nuestro alrededor encontramos caras conocidas, el devenir de la noche aumenta las emociones. El motivo particular de mi estadía todavía no se hace presente, los demás factores carecen de importancia en ese instante. Mi desesperación aumenta, la pasión se desata en un mar de dudas y preguntas, acerca de ella, las historias se repiten en un eterno retorno, trato de escribir otro final, uno donde los personajes sean felices por la eternidad. Ella aparece y el sueño se convierte realidad, los deja de lado las dudas y empiezo a elaborar las respuestas, las características de este juego están definidas por la capacidad de asumir riesgos, que por el momento estoy dispuesto a asumirlos. La veo y en ella veo representada mi esperanza, sus ojos me hipnotizan y lo único que hago es seguirla, su frescura me impacta y se fusiona con la ternura de sus expresiones; en conjunto ella causa un desequilibrio en mis pensamientos, me lleva a la locura de querer ser el héroe que no soy. Junto a ella no le digo nada, simplemente dejo que todo eso fluya, pero afirmo una vez más que volveré, a pesar de que todo esto siga siendo una utopía.

    Pd: por los alrededores estaban algunos cofrades, además de muchas ficheras entre ellas Valeria, Kimberly, Luna (muy expresiva la chica), Anita, Xiomara, Michell, Nova, Lucero, Salomé, Mayte, Sol (acompañada por un cofrade de la zona), etc.
    Saludos a Mentor, Gilerito, el Kraken, Chosikano y Fernando (desde el jueves esta de regreso), ya son muchas las noches que bajamos juntos al local y espero se den muchas más.
     
    elsinpiedad, 5 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fierita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    esto va para ty chistosaso de sibork ayer plan de las 4 de la mañana me gane con la bronca q tubieron con mis amigos de palermo
    son tan cojudos q no saben ni por q fue yo estube tomando con ellos luego me retire a mi mesa x q ellos estaban en la compañia de kamila la amiga de mi causa la pesadilla y en la redondela donde ellos estaban tomando surgio un problema con un parroquiano q los miraba y el al llamarle la atencion recibio una respuesta desafiante esto fue lo q orijino esa pelea pero lo q no me entra en la cabesa es como ese chistoso de sibork le pudo hacer la cagada a mi causa la pesadilla total ese tema ellos lo van a tener q areglar solo te dijo amigo q yo no tube vela en ese entierro no me meti para nada a pesar q esa de richard me dijo q los sacara pero q quede claro amigo yo no te morderia la mano x q siempre me as ayudado en las buenas y en las malas saludos amigos y oye pesadillla ver si me das un fonaso y cuidate esa mano se x kamila q el won de la puerta el de seguridad te la volvio a joder espero q estes bien no te aria mal ver de vuelta al doc para q te lo enyesen nos vemos y un abrazo amigo..............
     
    fierita, 5 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Noche de sabado... local diferente al de la madrugada... es temprano y se ven algunas chicas ya movidas x el trago que les invitan sus acompañantes... El Palms... las chicas... los mozos... la animacion... la administracion... y nosotros, conformamos este circulo vicioso q te atrapa y luego depende de ti si kieres salir o kedarte en el... cosas que me gustaron y cosas que no... primero pasare a detalar las cosas que si me gustaron al estilo de un amigo(otra vez xD):

    Llegue finalizando el primer partido de la noche... Kimberly hacia su baile vestida con top blanco y una licrita muy chikita que se perdia en ese monumento de trasero canela... punto aparte la indumentaria de kimberly mejoro para la segunda vez que le toco salir cuando cerro le toco volver a cerrar un show. Toda de blanco... un contraste maginifico... esa lenceria debe de volverse indumentaria oficial para esta morena... bien ahi el utilero xD. Su manejo del tubo genial... grandes pechos para una mujer de su talla... la verdad que es la primera morena que me impacta y x eso pierdo objetividad y le dare de Puntaje: xD xD xD xD
    PD: la cancion que mas recuerdo fue la de Tocando Fondo, sera que es familia de Kalimba xD.

    Se dio el pitazo para el segundo match de la noxe... DJ Fer, anuncia quienes saltaran a la cancha...
    Salome: al compas de Como Me Duele(La Factoria) y Heroe(E.I.), la nueva sensacion del equipo... ya se consolido entre las titulares a pesar del corto tiempo que tiene en el local... dicen que juega los 90 minutos de pie... y cuando hay tiempos extras es mejor no encontrarsela pq te kita la camiseta los pantalones y suspensores tambien xD, se gana el puesto de 9 aunque es mas pq siempre anda pegada al palo que otra cosa xD, si embargo dicen que puede llevarte a campeonar si es que entras en confianza con ella, depende de uds. Eso si ayer la vi muy de cerca y no me parecio tan espectacular de cuerpo, de cara si muy bonita pero esa falta de pechonalidad... talvez con el tiempo se pueda mejorar; los muslos y las piernas no llegan a ser armonioas ya que sus pantorillas son muy delgadas... tipica de 9 brasileño... piernas feas que juegan lindo xD. Puntaje: xD xD xD
    Mayte: Bailando Y Mostrandose al completo bajo la musica de Salio El Sol (Don Omar) y Eres Todo Para Mi (Ana Gabriel), talvez antes... y weno ayer tambien salio como la capitana del equipo... aunque parezca que esta mas para asistenta tecnica... pq el tiempo y la gravedad estan pasando factura... asi como los grandes del futbol mundial tienen una edad limite a la cual se rigen para poner en decision su continuidad... creo que hay ficheras que ya deben de pensar en el retiro y al menos haber juntado lo suficiente, siempre guardando pan para mayo, junio, julio, y el resto de meses que se le vienen cuando ya se de cuenta de que fichar it's over... Aun asi... todavia esta en el equipo titular cuando se le rekiere juega en la posicion de 2, al ultimo ordenando a la defensa y mandando al resto del equipo... el publico nuevo es reacio a su juego... pero ella bien sabe que su clase es admirada por los que siempren bajan a esta zona... Puntaje: xD xD xD
    Xiomara: Su posicion es el 6, volantea... defendiendo y atacando y no sabes cuando sacara esa garra charrua... que tal garra... que te hara perder la concentracion y podrias dejar que te vulnere; La vi dos veces bailar... pero fue su primera incursion la que me llamo la atencion... la popular rompewevos como la anunciaba DJ Fer... la gata fiera no que te aruña sino que te araña y desgarra el calzoncillo, pobre brother aquel que cayo ante su invitacion... otra que te hace una de esas fintas donde piensas "ya se para donde va" pero al final te hace un tunel y te deja "partido", weno te rompe la cintura y el calzoncillo tambien xD. Y claro esa tecnica superespecial para terminar su show, por un momento pense que estaba viendo los Supercampeones... un tiro del tigre, un tiro del halcom, una defensa a lo bruce parker la defensa caradura; pero esta tecnica... la tecnica rompewevos hasta ahora no la habia visto y honestamente espero no ser victima de la misma xD. Advertios estan: guerra avisada... salva calzoncillos xD. Puntaje: xD xD xD xD
    PD: Por ahi escuche que Valeria y Xiomara estan pensando en poner un ministand de venta de ropa interior masculina... creo que les iria bien... ah y el vendedor pondrian a cyborg xD.
    Anita: Abran paso que sale la reyna... del palmeras y del corazon de muchos de los naycluseros(asi se escribe no wakero?), Anita antes era el 8 del palms y se le nego la camiseta 10 del Palms ya que sabemos que es mas preciada para ella el incremento de valor de su carta pase que el lograr lo mejor para el team palmeriano. Es una pieza mas del equipo y hasta parece que fueras como la donny neyra del Palms... sabes llevar al equipo hacia victorias y campeonatos ojala que la fama obtenida no te confunda y haga perder el sentimiento hacia el Palms FC y sus hinchas. Junto con Karencita conducen al Palms hacia grandes cosas. Puntaje: xD xD xD xD
    PD: La sensualidad y erotismo que desprende Anita... es unico... he visto eso en mas que dos chicas... pero en Anita es algo natural. Ojo no endiosemos a la reyna pq de Reyna a Diosa hay mucho tramo... Sino recuerden al Diego el segundo mejor 10 de todos los tiempos... de Idolo a Dios... y la verdad que milagros no hace.

    Bajas en el equipo: Thais, Karen, Fabiola and Francis... que paso que piso? donde habran estado.
    Por ahi fiche un rato... pero mas que nada por esperar a un amigo perdido en accion... causa que tal estuvo la pichanguita? no te vi subir pero a ella si xD, y mira que me demoraron el trago... y sali solo cinco minutos antes que tu... ta q... vamos a crear ese thread de mentiras universales mejor pq ni tu ni yo tenemos palabra xDDDDDDD.

    Weno cosas que no me gustaron, ahora tengo q resaltar... la primera, ese patita de ternito el muy bien vestidito... con el palo en la mano, ta bien ya sabemos que te gusta tar asi todo el tiempo pero fijate a kien le gritas? no todos tenemos tu nivel... Segundo: la mecha que comenta lineas abajo o arriba fierita... la verdad que no me intereso quienes se peleaban pero deberian de poner mas orden y cuidado al momento de dejar ingresar ese tipa de gente al local... y no es de ahora... esto es de mucho antes... Tercero y creo que mas grave... vi como un mozo destapo una chela, la dio a un grupo de patas y estos al momento de servir, se kedaron atonitos AGUA... AGUA PURA... ni sikiera agua con chela... sres, era AGUA los patas fueron a reclamar y sirvieron la chela delante de la tia de la barra y vi mas de cerca... LO QUE SALIA DE ESA BOTELLA DESTAPADA POR UN MOZO, era AGUA !!!!!!!!!!!!!!!!! eso... ya no es una pendejada de la administracion, y disculpenme algunos amigos que son parte de la casa del Palms, pero esto... esto fue el colmo.... esto como dije ya no es una pendejada... es CRIMINAL.... talvez diran... que vi mal... no sres, es mi simple palabra, contra la de nadie porque no habia a kien reclamar eso... pero de verdad si alguien por ahi felicito a Richard de gran administrador, por favor si administrar en Peru significa engañar al consumidor entonces RICHARD y la admin del Palms, SON LOS MEJORES ADMINISTRADORES DE NC DE COLMENA; Disculpa Fer, disculpa Gilero, y todos aquellos que somos hinchas del Palms... pero Asi no juega Peru, tarjeta amarilla, roja, blanca, verde, morada, y todos los colores para la chela bamba... lamentablemente lo que hace grande al Palms son las chicas y sus shows ademas de contar con el mejor DJ de la zona, y no es pateria eso lo sabe cualkier colmenero que el DJ y los shows son los mejores de la zona pero lo demas... esta pesimo, triste terminar asi un resumen de uan jornada que parecia muy buena en el global pero siempre las malas nuevas llegan de algun lado. Y sin mas...

    SFDC

    PD: Saludos a algunos grandes de la zona con los que chocamos x ahi.
     
    Chosikanito, 5 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    En estos días (jueves, viernes y sábado) estuve comenzando mi faena de pesca cerca de las 11:30, lanzando mi red anchovetera pude sacar a las mas pekeñas del local: Karencita la baby del local, Jocy esta chica tiene loco a mi pata, lo entiendo, no tendrá mucha carne pero tiene un noseke q hace q me imagine webadas, pero por acuerdo de caballeros y caballos no puedo tocarla; después lanze mi red de cerco y pude cercar a las malcriadas: Anita no se q dicen uds pero a mi ya no me gusta parece q a aumentado un poco de peso además de q dicen q se le ha subido el ego tremendamente, otra cosa q me dio curiosidad es q el viernes llego juntamente con Thais y Luna pero sin embargo salieron al toque en un taxi sin rumbo, las malas lenguas dicen q se kitaron porque no las iban a dejar bailar y por eso elevaron su voz de protesta y se kitaron, de ahí puse unas tramperas para ver q pescaba y me salieron las mas tramposas del lugar: Lucero, Mayte, Sol q le tiro barro a mi brother, Kimberly, Camila, Salome q es el q le quita el sueño a mi pata pero como dije, solo el sueño, porque hasta ahora no le a tocado ni el pelo, Camila q estuvo en medio de una broncaza de desadaptados el domingo a las 4 am, Melany, Perla, Tatiana, entre otras. Hay muchas q no conozco pero en mi opinión no valen la pena, pero si una, llamada Bianka, me parece muy simpática hasta ahora no la he probado (es q toy muy ocupado con mi engreída de turno), a ver kien se me adelanta, después lanze el peor de los artes de pesca donde solo se extrae lo peor La Red de Arrastre y ya ps me salio el sonso y su pandilla…….el capitán de embarcación a cargo del Dj Fernando desde su cabina de mando dando las respectivas indicaciones a todos los amigos para un buen banquete de lo pescado en los privados…………un saludo para este gran Dj, el mejor de la zona, el man de los sótanos,,,,,
     
    el kraken, 5 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    La Reina ha hablado ....

    Reina he aquí tus humildes súbditos .....

    Larga vida para la Reina... :):):):):):):)

    Soberana como me gustaría conocerte mas de cerca, lamentablemente va en contra de mis principios :D:D:D:D:D:D:D el entrar al Palmeras, este asunto me tiene triste, solo lo hice para ver tu coronación, y además que tus princesas me tienen ocupadito por otras zonas de tu reino.

    Pero vaya cualquier rato conocerte debo, pleno honor será.

    Atte.
    PD: Buen Timy, espero no sea celofan, pero agradezco desde ya el buen cuidado que imagino me está prodigando a la reina.
     
    Barra_bas, 5 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Fin de semana muy animado, bastante gente sobre todo el sábado que pasadas las 5 de la mañana seguían ingresando, el viernes después de mi fugaz paso por el oasis, la rumba y los locales de Union llegue al Palmeras con unos amigos, en eso pudimos observar a Luna, Anita y Thais ingresar al local y retirarse a los minutos, me imagino que fue porque llegaron demasiado tarde aunque por ahi me dijeron que tenian otros planes y por eso se tomaron la noche libre, bien por ellas, no todo es chamba, aunque se extraño su presencia, ya sabes la próxima pasa la voz pues, nada que noche solo de chicas, de ahi no te quejes jajaja por ahí la vi a Valeria siempre bonita y loquita amiga pero ya no reniegues tanto, espero que estes mejor, luego de estar tomando con los patas, con mis engreidas ausentes u ocupadas y ya que tuvimos algunas bajas mientras esperaba a mi pata el chosikanito se me dió por ver el show después de mucho tiempo, por ahí el baile de Salome para mi gusto el mejor cuerpo del local, de cara es simpática aunque no me llega a gustar, su baile es pausado y se mueve al compás de la música, bueno en su caso no me importa como baile, basta con verla nomàs, de ahí Karencita bueno al verla siempre he perdido objetividad, así que prefiero no comentar mucho jejeje lo que si que roche pues me ampayo ahí en las bútacas viendo el show, pero no me puedo quejar, si asi me vas a tratar cuando me veas ahi creo que voy a tener que estar mucho mas seguido jajaja obviamente no tuve mas remedio que invitarle algo, de ahi el baile de Valeria siempre bajando y encantando, que mate de risa su show, no se si felicitarlo o compadecerlo al patita al que subió al escenario, pero lo que si se salvo de que le echaran agua ya justo le habían traido el vaso con agua pero le perdonaron la vida, me dio frio solo de imaginarlo jajaja también el baile de Solcito que particularmente nunca me ha gustado, muy gordita para mi gusto y ha subido de peso, aunque le siga quitando el sueño a mi causa, pero gustos son gustos, siempre con su baile de reggaeton, ya no baja tanto del escenario como hace un tiempo, también el baile de Fabiola siempre bonita, ese cuerpo y cara siempre llaman la atención y me siguen quitando el sueño, me gustaba como bailaba y jugaba con el tubo hace un tiempo, ya no baila como antes pero igual sigue siendo de las que mejor lo hacen, también el show de Kimberly esta morena si que ha mejorado, bajo del escenario y directo a las mesas donde estaban tomando, buen desempeño con el tubo, si que tiene un lindo cuerpo, es alta, de cara no es muy simpàtica pero tampoco es fea, va a dar mucho mas que hablar de seguro.
    Entre otros puntos que destacar fue el regreso de Xiomara "la uruguaya" como le decian, ya no tiene el cuerpo de antes, está algo gordita pero se sigue moviendo igual a la hora de bailar, para sus antiguos admiradores ya la tienen por acá, la vi vendiendo cigarritos también, las chicas estaban casi todas salvo las ausencias mencionadas antes, tampoco la vi a Camila y la presencia de Jazmin que está de vuelta en el Palmeras y segun parece se va a quedar todavía algun tiempo en el local, siempre me ha parecido de las mas bonitas la "muñequita de porcelana" bueno siendo las 6 de la mañana opte por retirarme ya que el cuerpo ya no daba para más.
    La noche del sábado regrese otra vez con amigos pero sólo me quede un rato pues tenía un compromiso por ahí, regresé al local a eso de las 3.30 de la mañana por ahí estaban casi todas las chicas no las vi ni a Thais ni a Kasandra, Anita secuestrada por alguien en el segundo piso, al igual que Lucerito, entre otras las vi a Salome, su hermanita Bianca. Perla, Solcito, Mayte, Melanie, Tatiana, Michelle, como mi engreida estaba ocupada y mi brother, ahora cuñado, parece que tenía prisa por salir del local nos retiramos, a eso de las 5, bueno eso entre lo mas destacable.
     
    mentor, 5 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    por fin los operativos de mier..da parece qe va llegando a su fin. los dias viernes y sabado todo normal, aunqe los sabuezos esos siguen rondando como tratando d amedrantar, pero solo es eso. :cool::cool::cool::cool:

    lo mejor de este huequis del centro es qe la gran mayoria de las flaquis son de 25 para abajo, las dinasaurios no tienen cabida aqui aunqe siempre qe hay una qe otra. :D:D:D:D. el publico + barrio y chongera.


    llegue para el baile de francis: chatita de pelo corto su baile nada fuera de lo normal. melany: esta nena si es una ricura, flaquis delgada con porrte de chica de academia, cabellos negros y largos, quebradita. facil x la calle no creeran qe es bailarina de night. simplemente ricaaaaaaaa. :p:p:p:p. kimberly: negrita de rasgos finos. lo + rico de ella es su cuerpito como moldeado x la madre naturaleza y el gym ya qe es un hecho qe hace ejercicios. :):):):) x ahi jugando con los pajeraz...s de la 1era fila incomodanse con las "caricias" qe rondaban x ahi. salome: otra flaquis de buena figura. se parece en cuerpo a kimberly pero ella es + blanquita, la otra es chocolatita. :D:D:D:D baile nada fuera de lo comun, pero lo excitante de ella es ver ese cuerpito moverse al compas de la musica. :love::love::love::love: fabiola: flaquis de cabellos negros, trigueñita baile nada fuera de lo normal. ;);););). lucero: chatita con una carita de mañosita. :D:D:D:D blanquiñosa con cabellos pintado de rojo, simpaticona. baile atrevido con + zoom cerca a la people. :eek::eek::eek::eek:


    antes qe comienze el show como un adicional se puso a cantar el gordito con pinta de oscar d leon de barrio, jajaja. :D:D:D:D. un temita del gran hector lavoe. buena voz tio. DiablitoDiablitoDiablito


    el dia viernes el Dj fer con su calichin parece qe es su sucesor. :blah::blah::blah:. de un momento no supe quien animaba. :confused::confused::confused: buena tio. el sabado solo fer en la locucion.


    parece qe es un hecho qe se mudan de alli, el maestro anuncionando el cambio de lugar justo en la interseccion de colmena con tacna. :):):) bueno ahi estaremos tambien.


    aun no tengo el gusto de conocer en vivo y en directo a la tan mentada reina Anita la pecadora, ches. :(:(:( no la vi x ningun lado o es qe no baja al llano con los plebeyos, jajaja :D:D:D:D


    saludos a Uds. milk brothers en especial para el Dj fer y a todos los lobos, :D:D:D


    ahi nos vidrios causitas. :cool:
     
    DR_LOVE, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Sobre Salome debo discrepar contigo comegato :D:D:D ... que le falta pechonalidad, pantorrilas delgadas ??? ... me parece que tu vision desde la tribuna te jugo una mala pasada mi estimado Comentarista Jr de Nihgt Club DiablitoDiablitoDiablito animate a entrar a la cancha y hacer una par de jugadas con ella :p:p:p y veras que esta como uno quiere ... (yo la califico con un 5xD ;););):rolleyes::rolleyes::rolleyes: por su entrega a la inchada :p:p:p) ... te puedo aceptar que no tiene esa alegria natural y espontanea que nos gusta pero si sabes divertirla veras como asoma una hermosa y bella sonrisa

    Preocupantes las bajas en el equipo :confused::confused::confused: ...

    Coincido que es CRIMINAL jugarse con la rubia de todos, la que nunca nos saca la vuelta (nos voltea aveces, si ;););) pero con gusto almenos) la que siempre esta con mosotros en las buenas y en las malas ... Tarjeta roja a la Administracion !!! :cool::cool::cool::mad::mad::mad:
    .
     
    lobo_gris, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Cerrando la semana.... baje un toke por Palms en la puerta me enopcn tre con mi estimado amiga Dj Fernando, entrando nomas con Gilerito, y un amigo cofrade mas muy estimado, viendo el show x ahi estaba Fabiolita, Karencita a la q ayer me la pudieron xfin presentar formalmente, ya demas también hacer mención q un pata le falto el respeto a ella queriendole repsonder la cachetada q ella le pio por pasarse de pendejo... realmente cosas como esas me ofuscan ya que se deben de saber comportar q esto no es un corral q hago lo kiero x qme da la gana en fin..... estuve toamdno con estos dos estimados cofrades compartiendo cosas e intercambiando experiencias también x ahi llegó la Reina Anita kien estuvo fichando por las mesas, Lucerito, Maite q estuvo gran parte del tiempo por las escaleras, Nova q estaba con su taper comiendo en los vestuarios, Johana, Sol, Josy entre otras chicas, en fin un buen momento el de anoche...

    Mis Saludos: Valeria "Cholita Power", Fabiolita "La Rulitos", Karencita "La Baby", Anita, Salomé, Francis, Melani.
    También a mis estimados: Lobo_gris, Gilerito, Mentor, El sin piedad, Apostol 13, Dj Fernando y este cofrade con el q estuvimso tomadno anoche con Gielrito un saludo...:cool:
     
    nightcrawlerwolf, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    No entiendo a estos dizque Hombres (para mi no son mas que unos niños llorones aun DiablitoDiablitoDiablito) que cuando les cae una caricia de una babe por algo que ellos provocaron o no, se ponen como cobardes y patanes :D:D:D ... les comentare que en mi experiencia he recibido de esas caricias de lijeras y pesadas (hasta con hida y vuelta incluso) por malos calculos mios o de mi vecino (intencionales o no) ... pero da igual !!! ... que tanto daño pueden hacer las delicadas manos de una baby ... no hay derecho, ni justificacion al reclamo !!! :cool::cool::cool::mad::mad::mad:
    .
     
    lobo_gris, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    ...no señor!!!, no viste mal, eso es verdad, y eso le ocurrio a la mesa de mis patas, caray!!!, acaso no entienden estos cavernicolas?!?!?!, como van a reemplazar chela por agua como si nadie se va a dar cuenta, q idiota pensaria q nadie se daria cuenta de esto?!?!?, q tan parecido puede ser el sabor del agua con la de la chela?!?!?!, estos tipos se pasan de arrogantes por su pekeño local, piensan q siempre seguira asi, q nadie volvera a reclamar, la proxima vez no habra huelga sino un exodo de foristas, si estos supieran mas de historia sabrian q la arrogancia hace caer a los grandes........
     
    el kraken, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Lamentablemente las cosas no han cambiado, estará Richard al tanto de todo esto?. Lo mas probable es que asi sea o al menos la responsabilidad del caso ya es un hecho por ser el administrador. En Reiteradas ocasiones me paso lo mismo no solo con la cerveza, sino tambien con el vino y el champagne (o champaña, como sea). Y en esas ocasiones las haciamos cambiar, pero ellos creen q uno no se da cuenta. Falta de inteligencia y de tino para seguir con esas mañas que solo hacen preguntarse del porque uno sigue por esos lares, aunque la respuesta cae por su propio peso (las nenas). Que hara el Palms cuando las Anitas, Karencitas, Salomes y demás diosas no esten. Espero que algun dia no muy lejano tomen conciencia de ello y cambien, no pedimos algo extraordinario, solo pedimos que nos respeten como clientes.


    Saludos.
     
    racso x hunter, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Empezando la semana me lleve una gran sorpresa al llegar por el local de Palms, chikas nuevas? eso fue lo primero q me pregunte, y donde están las chiks d ela casa? fue lo segundo pero en fin....

    Araceli: esta chik nunk la habia visto en fin un baile que deja mucho q desear en ningún momento estuvo o pudo agarrarle el ritmo a la música será por eso q terminando la primera canciónse la cortaron....

    Xiomara: me aprece haberla visto en días anteriores, pero primera vez q la veo bailar, umh si buen desenvolvimiento y mucha fuerza y sensualidad en su baile....

    Flavia: esta chik si es nueva pero con un cuerpo ufff.... buena pechonalidad y muy buen baile, aunque en la barra plop... se rebalaba pero en fin esta chik si q derrocha sensualdiad, y hasta me dejo con el bichto de probar un privado para conocerla...

    Sol: ya es de la casa con su baile sensual la hace, pero la malogra el Dj cuando le pone reggaeton q no le va muy bien....

    En fin por ahi estuvieron de las conocidas: Selena, Maite y Jazmín, esta última dando vueltas como siempre.... y hubieron como otras 4 chiks nuevas q ya estaban haciendo todo lo posible x fichar jaja.... tenían q ellas misma buscarlo, inclusive hasta mosos nuevos hubieron q nisikiera te dejaban tomar una chelita solo q ya te kerian poner una fichera encima.....
    Para variar hubo un gil q se la kiso dar de urraco y estuvo filmando el show de Flavia con un motorola V3i Dolce Gabanna, peroe ste parta q para en la puerta uno con pinta de moso, un gordo alto blanco, q no es cyborg si no uno q para fregando por los tickes y gritando x ahi, por fin se hizo una al kitarle el cel y llevarselo donde Richard en fin al cabo de unos 10 minutos regresó el pata este al local y kiso barajarla haciendo la finta q fichaba con una chik d las nuevas y dijo finta xq el moso estaba con las copas y la botella de vino ya casi metiendosela por los ojos y la chik al lado esperando a q sakue las fichas y nada con este pata q mas se dedicaba aver si lo miraban o no.....

    Umh espero q mañan q vaya pueda encontrar a las chiks locales que se hacen extrañar...

    Mis saludos: Valeria, Fabiolita, Karencita "La Baby" , Anita, Salomé, Francis, Melanie
    Un saludo cordial para Lobo_gris, Mentor, El Apóstol 13, El sin Piedad, "La muñeca de Porcelana" sorry brother no recuerdo tu nombre, Gilerito y Dj Fernando...:cool:
     
    nightcrawlerwolf, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página