[Archivo 2008] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17

    Buen aporte, ya tenemos un cófrade que nos informe a diario sobre lo que acontece en nuestro NC preferido (ya parece una obsesión :D:D:D:D).Lo que te hace falta (y la harias linda) es postear en TIEMPO REAL (ojo no es broma), asi uno se da un vistazo al foro antes de enrumbar al centro. ¿no creen que seria una buena idea?. Ademas, que mejor excusa para visitar a las nenasDiablitoDiablitoDiablitoDiablito si sientes la obligacion¿? de cumplir con tu deber ¿??¿?¿?¿?.:cool::cool::cool::cool:

    Chauuuuuuuuuuuuuuuuu

     
    racso x hunter, 30 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Llega la tarde, los instantes se hacen eternos, las agujas del reloj olvidan su camino, pero aún así, el momento se da. A la distancia trato de recordarla, tengo la necesidad de escuchar su voz, le digo al viento que eleve mis palabras al cielo y se las entregué, ella me responde y la magia se da, la conexión dura sólo unos minutos, pero es suficiente para establecer un acuerdo, ahora sé que tengo que buscarla, para ello todavía es temprano, a fin de no agonizar en la espera, trato de soñar despierto, de adelantarme a cada instante, de organizar cada movimiento, establezco un acuerdo tácito con mi conciencia, por el cual prometo entregarme totalmente a esta ilusión. Llega la hora, un obstáculo previo parece derrotar mi esfuerzo, algunas decisiones tomadas y se soluciona todo. Dejo atrás mis temores y dudas, la busco y mi mirada no la encuentra, las sombras de la noche ocultan su presencia, que injusticia después de haber sufrido tanto por estar ahí.
    Extenuado, con el último aliento de la noche, la pude ver y una vez mas las palabras fluían por mis venas, múltiples pensamientos se diversifican en mi mente, las palabras sobran cuando estoy a su lado, el solo disfrutar de su presencia me hace olvidar todos mis problemas. Y la veo venir cual estrella que ilumina la noche despejada, la miro y en ella reconozco una imagen celestial, su voz suave como la brisa del mar, su piel fresca como el roció del amanecer, su cuerpo frágil como el cristal más preciado me invita a cuidarla. El ser esclavo de una pasión es el cruel destino de nosotros y ella parece saberlo, me conduce a sus dominios, establecemos un breve diálogo, me arranca una promesa, la cual la cumpliré en la brevedad posible. Dejo atrás ciertos argumentos, olvido mi discurso. Se da las últimas luces de la noche, al menos para mí, regreso a mi cruel condena de estar lejos,

    PD: estaban ayer también las sgtes chicas: Salome, Fabiola, Karen, Luna, Valeria, Selena, Francis, etc.
     
    elsinpiedad, 30 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    chochera lobo parece qe vas muy seguido x el huequito. a ver causita dime los viernes parece qe la entrada es solo por cailloma ya qe la puerta principal esta cerrada x la presencia de esos huev...nes de verde. todo es normalazo o hay roche tambien x ahi..... :eek::eek::eek::eek:[/quote]

    Mi estimado cofrade, en si eso es mur relativo, x ejemplo hoy pensaban fregar un poko pero justo richad (el administrador) converso con un para d elsos erenos q estaba en moto ya q hasta esa hora se sabia q las chikas con el carnet vencido non entrarian hasta despues, pero despues de esa conversa todo volvio a la normalidad, con respecto a los viernes, como te digo es relativo pero eso mayormente dura hasta las 11 o 12 de ahi normal causa, asi q baje con confianza no mas....:cool:
     
    nightcrawlerwolf, 30 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual

    Si mi estimado tomaré en cuenta su sugerencia pero hay veces en la q llego un poko matado x eso q aveces no posteo en la noche, pero en lo posible lo´haré para q la cofradia este al tanto d elas cosas antes de bajar x el point, mis saludos...:cool:
     
    nightcrawlerwolf, 30 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Hoy llegué muy temparano al rededor de las 7, y no había nadie mas q mispatas de seguridad y uno q otro moso estuvimos como hast alas 7:45, luego llego Richad a ver una situación ya q parecia q iba a ver operativo por lo de los carntes,y beuno se dio laorden q asi estuvieran vencidos entraran las chikas, luego llegó fabiolita a la cual acompañe a comer algo al frente x ahi aparecio también Valeria, regresando al local nos encontramos con Kimberly, y bueno ya dentro del local estaban tatiana, lucero, kimberly, Fabiolita, valeria, Jazmin, de ahi comenzaron a llegar más chicas, Luna, Anita, Salomé en fin, comenzo el show, Lucerito con su baile sensual ufff, Kimberly con unas baladas y un reggaeton matador, Fabiolita em pezando con reggaeton y terminado con balada ya para q mas, Tatiana con balada, leugo estuve un toke haciendo bromas con Dj Renzo por ahi que memandaba saludos y ,decia q soy el nuevo supervisor de palmeras jaja...., ya a la hora qme retiraba encontre en el camino a Francis, un poko palteada la chik, por supuesto yo preferi solo saludarla de lejos ya q respeto q las chiks tienen su vida privada fuera y no seria etico hacerles un roche no?, cosas de educación creo yo, en fin estuvo bein el ambiente, y los shows.... ya segiré informando de mis visitas para q la cofradia este al tanto...:cool:

    Mis saludos a Fabiolita, Karencita, Valeria, Anita, Francis, Salomé, Luna.
    Lobo_gris, Mentor, Gilerito, El Apostol 13, Dj Fernando....

    "CONTROLA TU VIDA Y NO DEJES Q LA VIDA TE CONTROLE A TI":cool:
     
    nightcrawlerwolf, 30 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Con respecto a la salida de Fabiolita... creo yo q es algo q no se no esta muy claro, yo la conozco y no es así ella y si x ahi ya me apsaron lso datos suficientes y bueno en resumen asi como las chiks tienen clientes también tienen patas q beuno solo son eso no?, y como por ahi me dijo un cofrade el q puede puede, y asi es, no hay xq alborotarse al menos q uno se pike no?, bueno creo yo debemos darnos el time de conocer a las chiks y asi podemos postear mejor....:cool:
     
    nightcrawlerwolf, 30 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Buno estimado mira hay un superprivado q es de 150 o de 200 soles y beuno ahi tu puedes desenvolverte mejor...... y beuno es cuestion de q converses con cada chik o con los mosos,perod e preferencia con la chiks mismas...:cool:
     
    nightcrawlerwolf, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Para todo es siempre mejor hablar directamente con la nenas (no se chupen que de seguro que no seran los primeros que preguntan, nomas les recomiendo que sean sutiles px :D:D:D) ... esta demostrado que el superprivado es superincomodo tambien :cool::cool::cool::mad::mad::mad:, pero cada quien es libre de elegir la opcion de si entra o no, en lo particular no lo recomiendo, preferiria estar comodamente instalado en un hostal con mi babe de confianza :rolleyes::rolleyes::rolleyes::p:p:pDiablitoDiablitoDiablito por almenos una hora con ese money ... saludos !!! ;););)
     
    lobo_gris, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    estimado causula lobo me parece o esta promocionando el famoso SUPERPRIVADO. jejeje :D:D:D:D. Bromita x si aca.

    Comparto lo qe dice el causita lobo gris, mejor tranzar directamente con la flaquis y no con los pelagatos esos de los dueños de los locales, cuyo negocio es exprimirte hasta lo ultimo qe tengas, jajaja :D:D:D:D. sales ganador y ella tambien. :):):):)
     
    DR_LOVE, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Habla Racso , acerca de este tema a ver aclarando una de las razones que uno visita los clubes creo lo constituye el relax ese deseo de desestresarte del trabajo, tomarte un trago encontrar amigas charlar y luego regresar a casa. El posteo es algo complementario y algo reservado a quien desee hacerlo.

    Una forma de contar lo que va pasando es lo que hacen algunos cofrades y es que salen corriendo como alma q lleva el diablo a una cabina recordando todo lo que vio y postee lo que vio ? ... pero no se si eso es tiempo real.

    Tiempo Real es cuando posteas y las cosas estan sucediendo y siguen ocurriendo ... esto es estando dentro del club usando un Black Berry o un iPhone o un Celular con Navegacion Internet.

    Creo q el esfuerzo que hace el cofrade nightcrawlerwolf es de tener en consideracion dada su gran hinchaje por el club, no me parece para nada un promocionador del club a pesar que solo postee en este thread ( mentor2 ) , pero a modo de consejo yo le diria que las chicas mencionadas en sus incursiones no son las unicas que han estado presentes en dichas noches por lo que le pediria un mayor esfuerzo y si es posible al menos mencionar al plantel completo en una noche ideal la de un jueves que nos lo contaria el viernes asi nos da una mayor idea de lo que se viene el fin de semana ( a ver si el buen mentor le da una manito pex ud. que conoce a todas ).
     
    El Apostol, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Mi buen Apostol... maestro y catedratico de las noxes limeñas y sus nc... pero si fue ud kien inicio esa buena costumbre de reportar en vivo y en directo o es que no recuerda a nuestor amigo el jocker con sus cronicas de balon y los enlaces en vivo que ud hacia del noche a noche desde este nc... cualkier cofrade podia conseguir informacion al momento mas calientita (la noticia no las chicas) que pan recien salidito del horno, GRACIAS A SUS APORTES; algo que se le reconoce y extraña muchisimo... pero ya volvera ese estilo espero no? y bueno ahora q es facil conseguir un celu con acceso a internet o sistema wap creo... los enlaces en vivo podrian renacer no? xD

    SFDC
     
    Chosikanito, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fierita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ami parecer eso de los super privados son una huevada :mad: lo mejor es hablar con la chica q prefieres y todo caer x su propio peso la billetera siempre va a hablar x ty :p y eso de hablar con los mozos es otra huevada ya q muchas de las chicas trabajan en complicidad de ellos si no x q crees q nunca se emborrachan salvo esepciones xq ellos tambien sacan su tajada de todo esto el mejor consejo q te doy es bajar un dia martes invitarle unos tragos a la chica q prefieres y sacarle el numero telefonico y luego la timbras plan de las 6 de la tarde y la invitas a salir el resto ya es tu habilidad xq una ves q la chica entra a palmeras ya no puede salir esa es una norma del local xq ese won de richard sabe q al salir ella del local ya es para otra cosa y habeses manda asus perros detras tuyo y ahi si q te friegas.........:eek:

    saludos dj fernando provecho con la nueva yegua...........:rolleyes:
     
    fierita, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Disculpen la intromicion nuevamente cofradia, veo que estan determinando el tiempo real, una sugerencia hacia los que estan obsecionados con esa idea.

    Para los pajeros de luca, agarren sus celulares y envie su post via intenet, huy verdad me olvide que eran de luca, tons mensaje de texto a su amigo q esta en la cabina

    Para los consumidores obsecionados con la idea, agarren chapen su Laptop y sientense a ver el show desde la barra o sentado en una de las mesitas y vayan informando xD o si no cuando esten con la ninfa inspiradora de tantas pasiones aquella que le roba el sueño a tantos cofrade y cuando estas a punto de tomarla entre tus brazos y culminar aquel encuentro con un profundo y extenso beso que sellara aquella noche como extraordinaria. Momento recuerda que tienes el deber y la obligacion de informar, asi que arrinuaras el momento y sacara tu Laptop y comentaras lo sucedido.


    Espero no haber herido a ningun cofrade ni mucho menos deseo ganarme enemigos, pero como dice el cofrade Apostol a nadie se le obliga a postear y se comprende que algunos cofrades le agarren mucho cariño al local al cual concurren y eso motive sus comentarios tan llenos de vigor y entusiasmo.

    Una buena pregunta del amigo felino volveran esos tiempos?
     
    Tanathos, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fierita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    como q no esta claro :p yo tambien la conosco y se de q pie cojea y muy bien preguntale a la lokita de valeria lo q pasa es q ellas son del otro grupo y me estoy dando cuenta q tu no eres un cofrade mas pareses una chica del local te lo digo xq yo bajo a palmeras y me conosco desde la tia q vende caramelos hasta el dueño del local y solo hablas de las chicas del otro grupo y nada del otro osea alas lideradas x sol. xq sera :eek:

    sorry ya para amigo me contaron q la siges haciendo linda y respondeme el fono maldita pesadilla:cool:
     
    fierita, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Que buena estimado, así que ahora existen dos grupos y sus líderes jajaja respecto al cofrade nightcrawlerwolf te puedo asegurar que no es ninguna chica, ya he tenido la oportunidad de conocerlo personalmente al igual que varios otros cofrades, también es cierto que el es nuevo en el local y no conoce mucho todavía sobre el Palmeras, bueno me parece que conoces a varias chicas del local, de las antiguas sobre todo, me imagino que te refieres a ellas al hablar de las lideradas por sol, esa si me dio risa, hasta solcito se reiria al leerte jajaja bueno es bien sabido que Selene, Mayte, Nova, Lucerito, Sol entre otras tienen un grado de amistad mayor por el tiempo que llevan en el local y su afinidad en si, de ahí a que haya dos grupos tampoco pues, en total son cerca de 40 chicas entre bailarinas y alternantes, lo que hace que en el Palmeras haya varios grupos de "amigas", también hay antipatías, han habido muchas peleas, amigas que dejan de serlo por alguna razón o cliente, personalmente nunca he sido partidario de ningun grupito en general y varias de mis amigas incluso se han peleado entre ellas pero creo que ese tema no es el que estaba en discusión ni tendría porque importarnos en demasía, y el hacer querer ver que se emita opinión por dejar bien o mal a determinado grupo le resta seriedad a los aportes, cada uno de nosotros formamos una opinión de acuerdo a nuestras vivencias y a las chicas que hayamos llegado a conocer en el caso del local, creo que al emitir opinion debemos en lo posible tratar de ser objetivos y no dejarnos llevar por nuestras preferencias o apasionamientos, lo digo también mea culpa, sólo es un pequeño consejito.
     
    mentor, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17


    No pes comandante, cuanta sensibilidad, trankilo!!!. El post escrito por mi persona no trata de crear una obligación de postear de esa manera. !!!cuan lejos esta de la realidad!!!
    Lo referente a postear al momento no deberia tomarse literalmente, (es inmimente debido a su poca probabilidad).

    Lo que queria precisar es lo siguiente:

    Al revisar los post todos saben que los datos que obtenemos prácticamente son del dia anterior, de nuestra experiencia pasada, ojo, no trato de desmerecer eso,es mas, gracias a los que se toman su tiempo para hacerlo.

    El punto al cual me referia, es que bastara solo con un solo post
    que relatara las incidencias de lo que pasara en el momento dentro y fuera del local (datos como por ejemplo: que nenas estan, problemas con los serenos, etc), es decir, un post enviado a esos de las 9 a 10 pm aproximadamente, asi uno se haria una idea de cual sera el ambiente para visitar el local.


    Hecho las aclaraciones del caso.


    Me despido.

    Pdta: cofra Nightcrawlerwolf (se escribe asi?) continua con estos buenos aportes.
     
    racso x hunter, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Al parecer q tanto conoces como dice el cofrade mentor entocnes deberias saber q la rivalidad d elas chicas casi siempre por la preferencia de algún cliente, en fin, y por otro lado no soy chik si no no postearia de mis fichajkes no crees?, xq asi como me doy el time de postear d elas chiks y de las cosas q pasan x el local tambièn lo hago de mis fichajes, trankilo man y haber si posteas algo positivo para que la cofradia se empape de tus conocimientos ya q x lo q dices conoces mucho, saludos y esperamos tus post.............:cool:
     
    nightcrawlerwolf, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual

    Asi es mi estimado cofrade asi se Escribe Nightcrawlerwolf (lobo q ronda de noche),, saludos....:cool:
     
    nightcrawlerwolf, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ayer estuvo un poco movido, pense que el NC estaria mas tranquilo, habian muchas chicas entre las cuales destacaban Luna (bonita figura de esta chica, una excelente compañia, provecho cofrade ...), Salome (otro cofrade queriendo por ahi conocerla, buscandola insistentemente), Valeria, Anita (la chica Radiotops), Francis, Fabiola, Karen, Lucero, etc.
     
    elsinpiedad, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Que paso fierita !!! :cool::cool: ... te fallo el olfato o es que andas medio resfriado jajajaaa :D:D:D ... lanzaste una afirmacion que se ha demostrado ya que es totalmente falsa, creo que en este caso una disculpa a mi estimado congenere nightcrawlerwolf se hace necesaria ;););)

    PD: Creo que la traduccion correcta de nightcrawlerwolf seria "lobo rastreador nocturno", pero el dueño del nick tiene la ultima palabra
    .
     
    lobo_gris, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página