[Archivo 2008] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    lobo_gris, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Hoy hace pocos minutos estuve en este NC (voy a regresar), hay pocas ficheras, entre ellas puede reconocer a Valeria, Selena, Mayte, Luna, Michell, las gemelas, Nova y Tais, ademas de un par más que llegaron, pero no las puede ver bien.
     
    elsinpiedad, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anacondo01

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Milky brothers, alguna novedad sobre esta nena?


     
    Anacondo01, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17

    A esto me referia señores.
    Siendo practicamente las 11: 00 y aun con tiempo para ir al Palms (consideracndo q es miercoles) tenemos algunos datos del momento ,si son suficientes o no, son muy apreciables segun mi opinion.

    Saludos.
     
    racso x hunter, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno hoy pase por Palms y estuvieron:

    Valeria: rompiendo calzoncillos y dejando tolaca a un patín que ni con motivación se le desperto...

    Lucero: esta nena bailando sensualmente, motivando a la audiencia a quedarse....

    Michelle: ex-safariana esta chica aunq seria pero derrocha sensualidad...

    Selena: Sabe despetar curiosidad y mantenerte atento a su show....

    Maite: madurita pero que buen desempeño en el escenario....

    Nova: traviesa y aunque a veces este seria pero tiene ese no c q, q hace q uno la mire....

    Luna: esta chika de apariencia fragil tiene esa sensualidad qaue te malogra el cerebro...

    Mis saludos a Fabiolita, Karencita, Valeria, Anita, Francis, Salomé, Luna.
    Lobo_gris, Mentor, Gilerito, El Apostol 13, Dj Fernando....

    "CONTROLA TU VIDA Y NO DEJES Q LA VIDA TE CONTROLE A TI":cool:
     
    nightcrawlerwolf, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cybernight_

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En las brazos de Veronica.
    A pesar de ser miércoles la reina Anita se hizo presente para dar audiencia a sus subditos. Ya no se puede saber con certeza cuando encontrarla. Me tropecé con ella justo cuando yo iba entrando y ella huía calatita hacia el vestuario, cuando acababa de bailar. Fue un tropiezo tan interesante que quise repetir el experimento en circunstancias controladas y condiciones normales de presión y temperatura, pero cuando quise llamarla, parece que ya me había atrasado algún miembro de la nobleza. Una vaina ser plebeyo.

    Pude ver a Valeria con un vestidito de tirantes y rayas blancas y celestes, bien argentina, saliendo del vestuario. Parecía que venía de la playa, pero aún con el salvavidas puesto. Ji, ji, ji. Pero no importa, la vi rica a la chibola. Pero un instante después la vi entrar con un patín... al SUPERPRIVADO!!! ¿Valerita haciendo superprivado? Auch. Preferí mirar a otro lado.

    Luna con su carita de emo, pero siempre risueña y pícara, me hizo favor de aceptarme unas jarritas y darle a mi compañero el trato que se merece. ¡Qué movida habías sido, flaquita! Se me escaparon Valeria y Anita, pero de todos modos la pasé bien.

    A la hora que a los borrachos nos sacan junto con el aserrín, pude ver a Taís arrodillada en una silla frente a Caja, con ropa de calle, y esa posición tan sugestiva permitía apreciar, aún con ropa. lo interesante de su anatomía. Lamenté no haberla buscado antes.
     
    cybernight_, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Estuve 8pm en el club palmeras pero hasta ese momento solo habia llegado valeria, que se acerco todo cariñosa, me saludo algo euforica.... y muy amigable y luego se fue al ver a unos de sus clientes... luego vino lucero maite entre otras. Asi me quede durante un tiempo a ver el show de estas 3 jovenes. luego del cual me fui por no ver a karen...
    Regrese a eso de Las 2am de la mañana de el jueves, sin intencion de consumir, luego de pagar mi solcito de entrada y recibir el boleto de la mano del cybort, pase en busca de karen a la chica que me dejo un poco creativo...... me acerque al mozo y le pregunte por ella; respondiendome que no habia venido. Luego me parecio ver entre la oscuridad de el club a thais esta chica morena de hermoso y delgada anatomia a la cual no veia hace 2 o 3 meses, la veia tan simpatica como siempre, aunque un poco mas delgada, yo intentaba encontrarlas con mi ojos, la cual parecio darse cuenta de mi presencia, y no darme la menor importancia..... no se del porque de su silencio.
    Luego pude ver a jazmin parada en las escaleras mirando asi el escenario el show, con una sonrisa amplia, me acerque como quien busca que le tomen atencion, no estaba seguro que ella fuese jazmin; asi que le pregunte por su nombre y si me dijo llamarse jazmin, me lo dijo con una alegria, jubilo o alborozo; con esa sonrisa de que el mundo es felicidad, luego se le acerco un tipo, al cual lo abrazo, y lo saludo de una forma muy cordial y cortez, a mas rato pude conversar con un muchacho que habia subido al privado con jazmin y al parecer no tubo un buena suerte ni un buen trato..........

    Luego de 1 hora sentado en uno de los sillos, me acerque al señor que tiene un parecido con oscar de leon, y le pregunte por anita, a la cual no la reconocia, por tener un leve parecido con luna, karen y jazmin pero mas aun con luna por tener el mismo look,me dijo que si habia venido, que me avisaria en cuanto la viera, a mas rato me hablo y me señalo anita que estaba bajando las escaleras y se hiba a una mesa y se sentaba en ella.
    No queria acercarme a ella, esperando la promesa de el show de thais, y por verla ocupada; despues de unos segundos anuciaron la presentacion de thais al cual me acerque hasta el escenario, a verle desde mas cerca..........

    Al subir al escenario, y verla dezplasarse en ella, pude recorda su sexualidad, con la que le conoci, ver eso que me llevo a la monomania.
    Verle mover las caderas al ritmo de este regaeton, ver como acariciaba su cuerpo para el publico y tratando de verle a los ojos, tratando de decirle que venga asia mi..
    Casi al final de su show, paso un fantasmita llamado anita, que caminaba en direccion de el baño de damas, al cual me disponia ir por ese camino, asi camine y le di alcanze en la puerta,y le toque el hombro y voltiando y diciendo ¡hola!, y le dije: ¿estas ocupada? y ella respondio: no, entonces te espero le dije:, ella respondio con una sonrisa que dibujaba un si.
    Fui al baño y le tome la delantera y la espere en el sillo de la entrada, mientras ella se quedaba saludando a un amigo al parecer; luego de un momento se aparecio, y se quedo de pie en el lugar donde las chicas se sientan, luego mire asi en rededor buscando que nadie me viera, luego llame anita con la forma mas discreta, se acerco, me saludo con beso en la mejilla, y diciendo ¡hola! lo primero que dije fue vamos al privado.... pero le pedi un favor, que ella fuera primero que yo. Al cual me pregunto ¿porque? y yo le dije: que era una manera tonta de ser mia...... y ya dijo si no vamos juntos no subo jajjaa, sonrei.... le dije ya pues, me palteo...le dije; y me decia ¿porque?, luego me dejo subir primero. Luego de unos segundos subio ella, y nos encontramos al final de las escaleras, y fuimos juntos asia la mesa del fondo el que esta junto al baño, no sentamos y tras de nososotros vino el mozo con una botella de vino (chicha morada). no saludamos nuevamente, ella siempre muy atenta y muy cariñosa siempre bella. Lo primero que me dijo ella fue: comenzo a preguntar ¿si yo habia sido el que escribio todo lo de el post , parecia verle incomodado un poco; asi que le pregunte ¿te has molestado? y respondio que no; Solo me dijo : que habia sido yo, muy detallistas con mi relato, jajaja... (risas de los 2). antes de todo le dije que me perdonase si en algun momento habia sido un poco impertinente,directo y sincero en la forma de escribir y que nunca fue mi intencion hacerle quedar mal y que eso no es mi estilo...... Luego seguismos conversando con cada beso apasionado, con esos besos con lengua que ella los da, y preguntando por mi nombre, y recibiendo sus reproches.... recostandonos a lo largo de el sillon...
    En un parte de esta entrevista anita, ella comenzo a bailarme, sentia su cuerpo tan pegado al mio, acariciando con sus manos mi rostro, y acariciando su sexo en formar circular, tratando de ser muy senxual, tratando de inspirarme, ya que algo en mi no funcionaba, acada beso en los labios en cuello en el pecho y ombligo comenza a reaccionar algo que parecia ser un caso perdido, asi que senti la calentura, de mi cuerpo, ver que sus manos me acariciaban, era casi 4 am de la madrugada de el jueves, y venia a mi mente del como iria a estudiar mañana y no habia dormido; luego volvia mi mente ella los besos y sus ocurrencias de chica no se acababan, asi que la agarre contra la pared y la bese, luego la cargue y le dije que tenia que irme....
    pensando y ideando la idea como carajos iria mañana a estudiar........... me despedia, al mismo tiempo que me sacudia de el aserrin, y hablamos de la bisexualidad...........

    Casi despidiendose me hizo una pregunta de la nada y dijo: ¿porque eres mañoso? .....(risas jaja) le dije no lo soy, si eres mañoso y me dijo te apuesto ahorita te saco el pantalon, y te hago el amor, te apuesto que aceptas. Le dije que no, el hecho de que muchos chicos sean asi no quiere decir que yo lo sea, soy un chico dificil le dije..... pero no estoy arrecho, bueno si estoy arrecho.....

    eran casi 5:45am bajamos juntos las escaleras y me despedi al final de ella, sali caminando un poco somnoliento y taciturno, al salir a la puerta pude ver que casi los azules se aclaraban....
     
    ladys man, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual

    Bueno hoy baje muy temprano por Palms, y me di con la sorpresa de que el local q justo esta al frente aquel de q algunos días comente q lo habían clausurado, bueno en esta ocasión lo estaban volviendo a clausurar pero con soldadura, bueno entre al local por la puerta de caylloma, entrando no habían chiks, por ahi empezando el show con fabiolita, show al cual me acerque aver y ufff realmente para mi este show ha sido uno de lso mejores que vi, ya q derrocho sensualidad x doquier, dejando mucho a la inmaginación y manteniedo al público espectador pendientes q todos sus movimientos, con movimientos muy delicados y algunos fuertes pero bien marcados, haciendo q su show sea muy exquisito, siguio Michelle, esta chik con esa mirada de seria pero se desenvuelve muy bien, claro tiene la experiencia q ayuda en mucho, prosiguió Paloma, ya por ahi empezaron a llegar las chiks Anita, Karen, Kimberly, Salomé, Selena, Nova, Tatiana, Luna y Melani a la cual me he detenido a ver muy particularmente y creoq voy a darme un time para fichar con ella y sacarme el clavo de la curiosidad, bueno el ambiente ay estaba armandose, y x ahi llegaron unas 3 chikas nuevas; saliendo del local me encontre con mi estiamdo cofrade Gilerito, y luego estuve haciendio hora un toke x ahi vi al dueño y al administrador con una gente mas parecia q conversaban de algunos asuntos.

    Mis saludos a Fabiolita, Karencita, Valeria, Anita, Francis, Salomé, Luna, Tatiana y Melani.
    Lobo_gris, Mentor, Gilerito, El Apostol 13, Dj Fernando....

    "CONTROLA TU VIDA Y NO DEJES Q LA VIDA TE CONTROLE A TI":cool:

     
    nightcrawlerwolf, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jovenzuelo

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Jajaja que wuina cofra ladys_man la ultima parte de su relato interesante con lo de que no es mañoso x) en mi opinion todo hombre es mañoso pero de ahi hay los que se controlan y los que no y yo creo que estamos en los que nos controlamos.Disculpe la confianza.

    Por otro lado el miercoles estuve presente viendo 2 shows y tambien vi bailar a Salome wow que cuerpo, baila con cara de inocente pero deja perplejos a muchos tambien bailo thais, ahora le empiezo agarrar gusto a esta flakita antes la veia medio seria pero creo que eso le da un tok de sensualidad o como dicen sexualidad Jeje y na antes de eso bailaron Nova y como siempre travieza con los globos y tambien valeria que estuvo en batalla cuerpo a cuerpo con un patin, esta vez el salio victorioso puesto que no salio con el calzoncillo roto.
    Bueno saluos a todos los que pasan por aquí.
     
    jovenzuelo, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lapsarx

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    arquitecto
    Ubicación:
    Chosica
    La verdad es que la vi y es impactante, me dijo Yacia que eran hermanas, alguien sabe si hacen salidas en sus dias de descanso?
    gracias anticipadas
     
    lapsarx, 3 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Creo que todos los que visitamos los NC's incluso nuestras nenas, tienen algo de mañoseria en la sangre, sino que michi hariamos por alli jajajaaaa :D:D:D ... los grados pueden variar obvio (en mi caso recontramañoso confeso jajajaa DiablitoDiablitoDiablito, pero oculto bajo un estilo galante de fichaje) pero todo tiene su evolucion natural, a mas tiempo por la Zona y nenas que conozcas, ese grado aumentara inevitablemente ;););)
    .
     
    lobo_gris, 3 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Dijo alguien.
    A veces Dios le da el pan al que no tiene dientes :D:D:D:D sin pica pica, ¿algunos no son mañosos? creo sin temor a equivocarme que todos tenemos eso en la sangre, al igual que el Buen Lobito, yo también me declaro un mañoso ( y de los buenos ). ;););););)

    No me desgasten mucho a la reina que ahí vengo yo. :p:p:p:p

    Atte.
     
    Barra_bas, 3 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola amigos, anoche cai por este club en la animacion el buen DJ Fer creo que a esta alta hora de la noche sale toda la chispa que le caracteriza para los que estuvieron alli se habran contagiado con sus ocurrencias : "Para esta noche tenemos un sorteo de 1 Anita" "Tambien tenemos el sorteo de 1 Jossy" "y no se vayan a ir chicos q a partir de las 2am estaremos repartiendo caldo de gallina para los asistentes" y como siempre el clasico "El show ha terminado los invitamos al consumo con compannia". En los saludos a los cofrades alcance a escuchar "Saludos para el kraken tomando en el segundo nivel" "Saludos para el lobo gris que gusto hermano despues de cuanto tiempo nos vuelves a visitar" "Saludos para mentor y toda su mancha en primera fila".

    En los shows fueron diversos tenemos el baile de Casandra, Thais, Josy, Lucero, Karen, Tatiana, Kimberly, Salome al menos en los que pude apreciar y me quedo claro quizas esta noche que, fuera de los malos tratos de parte de los mozos por apurarte en tomar los tragos o alguna iluminacion en el segundo piso de parte de la tia con botas, aqui la gente baja por las chicas y me incluyo.
    Otras chicas q vi en el local fueron la reina Anita, Ximena, Luna, Michelle, Melanie, Paloma, Nova, Francis y otras que no conozco.

    De los shows vistos anoche los 2 mejores para mi fueron el de Thais y el de Josy. La primera ha desarrollado un ritmo y una soltura que la aventaja del resto de las chicas, en el caso de las segunda la firmeza para hacer sus piruetas con el tubo es su mejor carta de presentacion.

    Mientras la gentita que esta sentada atentos a los shows de las chicas, las diversas canciones de los shows ( sobretodo el regaetton ) hace que las chicas que estan en compannia de los clientes hagan sus shows individuales en zona publica. Asi tenemos shows individuales de Kimberly y Josy ( ubicadas en la zona central ), Karen ( ubicada en la zona debajo de la cabina ), Fabiola( cerca a la escalera ). Quiero destacara esta vez los progresos de Kimberly me parece que la nena ahora esta mas suelta para el fichaje que rico fue verla bailando reggaeton en la zona publica mas bien para el caso de su baile aun no la veo muy natural eso debe ser quizas por su gran tamannio le queda chico el tubo... guarda ahi no sean mal pensados. El cuerpaso que se maneja solo se me hace comparable en el tiempo con la inacabable Margot ( que trabajo en la Sirenas y ahora se le ve por Plaza Union entre Submarinos y Tejas ).
     
    El Apostol, 3 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Saludos a la distancia al gran amigo DJ Fer, que bueno hermano que estes recontrabien de salud ... que pillin !!! jajajaaaa :D:D:D:D:D:D
    Cuanto me gustaria regresar una noche a saludarte a ti, a las nenas y disfrutar el show, ya veremos (espero que si), pero no prometo nada ...
    Saludos tambien a Valeria, que por ahi me contaron tuvo la cortesia de mandarme un saludo la otra noche ... Gracias baby !!! ;););)

    Kimberly desde sus pininos en La Rumba destaco por su baile, demostro luego gran desempeño en el tubo pese a su contextura fisica, tiene para mucho mas la flaca es solo cuestion de evolucion natural ...
    .
     
    lobo_gris, 4 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    llegando al local estaban Valeria, Fabiolita, Karencita, de ahi estuvimso tomando unas chelita un toke con Mentor y El sin piedad al q tuve el gusto de conocer, comenzaron a llegar mas chicas, johana, tatiana, Maite, Sol, Lucero, Paloma brindando su show.

    El show de Fabiolita realmente esta chik si q esta mejorando mucho en su show al igual q la baby karencita q como derrocha sensualidad.....

    Mis saludos: Valeria, Anita, salomé, Karencita, Francis, Fabiolita, Luna....
    También paar Lobo_gris, Mentor, Gilerito, Apostol 13, El sin Piedad, y Dj Fernando.....:cool:
     
    nightcrawlerwolf, 4 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Siendo 11:45 pm aprox. veo el camino al palms se encuentra despejado ya que no hay serenos que impidan el ingreso. (al frente si se encuentra una camioneta). Espero que al ingresar no encuentre a esa pandilla de desadaptados como mentor, Chosikanito, elsinpiedad o el Kraken:D:D:D:D
    Ojala que la noche sea propicia para pasarla de lo mejor en este nuestro querido NC.

    Chauuuuuuuuuu
     
    racso x hunter, 4 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Llegue al antro, un poco desconfiado pensando que por ser hoy dia punta, quizas los serenos estarian molestando al night club, asi que me imagine encontrarlo cerrado y lleno de camionetas de serenos......
    Estuve a eso 7:45pm llegue temprano, hasta las 8:00 casi ni una chica habia llegado, solo estaban toda la gente en los sillones esperando para el primer show de la noche.
    Espere para el primer show el primer baile le toco a aracely una chica algo gordita de tez blanca, sin ritmo, insulsa, no conseguia dar un paso al ritmo de la musica. en ese instante pude ver a lo lejos a jazmin que se dirigia asi el baño de damas.........despues vino maricielo bastante gordita, pero tenia lo que a la otra le falto.... ritmo y gracia. Luego vino valeria esta chica realmente es muy graciosa un poco loca en su show; si bien no es la mas sensual en el club a la hora de su baile, es bastante divertida y original, pues saco a un tipo que estaba ahi parado, el muchacho parecia estar con abstinencia de meses ya que estaba algo desesperado, asi que valeria lo saco al escenario lo desvistio, lo desnudo y le rompio la truza, y con el mismo ropa interior le sujeto las manos y aprovecho que el joven no podia evitarlo y le saco los zapatos y lo que quedaba de su ropa.
    al final estuvo maite.

    me quede esperando pensando encontrar a anita, ya que hasta ese momento no habia llegado, me sente en uno de los sillos de atras, para poder ver el siguiente show, la primera fue paloma una mujer demasiado voluptuosa, luego michelle una linda chica de rostro bonito a la cual nunca antes habia visto de pelo moreno. luego estuvo tatiana una cajamarquina muy guapa de cuerpo, ya que su rostro no pude verle por que llevaba un gorro que no le favorecia... y al final se presento nova a esta chica nunca antes le tome atencion fue muy sensual en su show y algo loca al final..........
     
    ladys man, 5 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Son poco mas de las 5 am y al retirarme del Palms aun habia mucha gentita cheleando y fichando. Las nenas Top como Anita, Salome y Lucero secuestradas an el privado, las nenas que no fueron son Karen, Fabiola entre las mas destacables.
    Al final si me cruce con la pandilla encabezada por mentor, !!!ya pes mentor a la proxima no arrastres a Chosikanito que el pobre se le noto que queria hacer la meme hace ratón.!!!

    Buenas noche x q ya me estoy quedando jato.

    Chaufa
     
    racso x hunter, 5 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, soy Anita ...
    Solo queria decirles k xfa no estén hablando cosas k no son me refiero a exagerarlas .. Como x ejemplo ladyS men .... Y los demas en general .. NOTA : es obvio k los k hablan cosas tratando de dejarme mal es xk simplement no accedi a sus perversiones y/o bajos instintos de animales .. Ja !! Pa la próxima lleven mas de un sol :D sin ofensas x favor.. Bueno eso es todo me despido con un beso para todos mis amiguitos .. Ah !!! Y esto si lo escribí yop.. si no creen bajen al palmeras club y pregúntem .. Chau ..

    Posteado via Celular
     
    Pain, 5 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    anita y sus ocurrencias como comentario de esta flaquita puedo decir que tiene buen trato con sus clientes pero ella siempre domina la situacion bueno en mi caso fue asi te hace sentir super bien pero sabe como manejar las circunstancias es decir sabe su negocio
     
    clavadordekines, 5 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página