[Archivo 2008] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Infante-2

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Comparto tu opinión, aunque yo prefiero invitar la jarra de 30 con agua, bueno al menos al principio, después vienen los vinos que son un poco mas efectivos que la botella verde, pero siempre que lo habrán delante de uno y eso es solo para aquella que se gano enteramente mi confianza.:D

    En los privados del primer piso es mas comodo y los mozos no joden tanto como en el 2do piso, yo prefiero tomar en ese lugar mis vinos arriba a cada instante estan alunbrando los mozos.

    Saludos
     
    Infante-2, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPIA NOCTURNO

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    chicagu chico
    Ayer Entre A Este Local, Aunque No Es Uno De Lo Q Mas Concurrro Por Q Prefiero Otros Como Algunos Habran Visto En Otros Post, Bueno Me Anime Y De Pasada Conocer A Las Candidatas Representantes De Este Local , No Vi A Anita O Tal Vez No La Reconoci Pero Si Bailo Karen Me Supongo Q Ella Debe Se Una Chica Pequeña Y Delgadita Con Cara De Chiquilla, Bueno Ahora Me Falta Conocer A Las Otras Tres Candidatas.. Saludos, AHTAMBIEN BAILO LUCERO A ELLA SI LA RECONOCI BUENO NOS VEMOS..
     
    ESPIA NOCTURNO, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liviu

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Por el Centro y Por Los Chongos de Lima
    a ver de un tiempaso que visito este night. ya que recien me entere d la huelga que ya no seguia.
    a buscar por hay una ficherita que conosco o que se recuerde de uno y sorpresa me encuentro con la tan comentada anita. bueno en verdad ya es como un año que la conosco. de fresa al segundo piso y defrente me dice ingrato ya ni me llamas... etc.
    yo por lo que se el numero que da ella hace buen tiempo nunca funciona y sigue dandole a medio mundo ese numero....jajaja. ingenuos los que el creen. yo si una ves le saque su verdadero celu con el cuento que le regalaria credito.
    y asi lo ise...jajaja
    bueno la cosa que la vi distinta. me parece que ya esta agarrando o aprendiendo la malas mañas de este oficio.
    bueno una ves en el segundo piso le pase lengua por casi todo el cuerpo.
    pero ya que estaba tan arriolon como se dice de frente me sente en el zofa y una ves que me levanto chesuuu mare todo el lompa mojado... le ise berrinche por esa nota al mozo y como respuesta al respecto no iso nada... jajaja.
    veo que la huelga no funciono en nada o no cumplio su objetivo.
    y para remate no se como me percato cuando anita me daba la spalda y yo le acaricianba los senos, me doy con la sorpresa que me arrojaba todo el vino... bueno de asado me pare y se lo dije de fresa. y me parecio que se molesto y se quito....jajaja.
    bueno so es todo en resumen mala noche por el palmeras.
     
    liviu, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Camasutra

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1

    oooooohhh... si algo he aprendido en el privado es que cuando una flaca te pone el culito en la cara mientras estas sentado es para botar el vino , a tener en cuenta eso...
    ami tambien anita la primera vez me dio un numero que siempre esta apagado, la segunda vez me dio otro en el que si responde, sera la forma de cuidarse, anyway

    saludos.
     
    Camasutra, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, a mi Anita nunca me boto el vino; una vez me rompió una copa, pero estaba vacia y sobre su cel cuando recién me lo dio siempre contestaba, pero después solo algunos dias, en fin igual si quiero verla solo voy al palmeras :eek:
     
    Pain, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos, Aqui despues de unas vacaiones fuera de lima, ahora que empiezan las clases, decidi darme una vuelta... Bastantes flacas nuevas o de quienes no recuerdo su nombre d ebatalla. De las conocidas Valeria, poniendole el culo a todo el mundo, Claudia, una charapita que ha mejorado un montos esta mas delgada, ya sin panza. Paloma, la tia charapa tambien, sin comentarios, y cerro el show Sol, con atuendo diferente todo rosado, y gorrita. Como tengo que ir a la U, preferi quitarme temprano. Salutes
    SS.
    Haber si alguien se postea un buen rating con todas las nuevas nenas del local, ya que vi varios cu... digo caras nuevas.
     
    Sairus_Smith, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo me he ganado con pata de terno que dentro lleva un revolver automatico. Aveces lo veo al pata, tranquilo no mas, seguro la caraga por seguridad o bien sera tira, pero de que si se arma bronca, carajo yo salgo corriendo, Aqui no hay garantias... Y no solo correria peñete, puñal, bala, sable, sino tambien basuca, y hasta sale algun guon con su tanque carajo...
    salutes
    SS
     
    Sairus_Smith, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javi

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Diablito
    DiablitoDiablito Hola ante todo, bueno tiempo que no voy por la "huelga", pero me gustaria como es con paloma hace tiempo que no la veo y me gustaria saber si alguien se atendio con ella o como ubicarla, les agradecere quien me responda, gracias

     
    javi, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Muchas gratas novedades en el club Bianca, Luciana, Estrella ( un airecito a karen dejo que rico baila en la zona publica )... las gemelas Tamara y Sara buscando dos gemelos para fichar ( como se veria eso ?? ).... en la animacion DJ Fernando secundado por Carlitos.
    La chica veloz siempre con su baile de shipiba enamorada y Valeria haciendo de las suyas en los shows... como le gusta el perreo...
    Al cofrade que pregunto por Paloma la flaca sigue bajando.

    Si bajan a los point pasada la medianoche encuentran a las chicas desocupadas lo malo es que las jarras estan a 30 en zona publica y 40 en el private 1st floor... asi que mas conviene rondas de vinos ya que dura mas....

    Tranquilo galan,... no es problema de los night clubes nadie te pone una pistola en la mitra cuando subes al privado o tomas con una flaca... es no dejarse llevar por la emocion... :D:D:D

    armarte dices??? ... pero de valor jajajaja :D:D:D y sin pica pica.
     
    El Apostol, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Gracias cofrade!!! ya quisiera yo parecerme algo siquiera al gran verde0 y ese estilo de posteo...

    Mejor hubieras dicho preparense todas... porque uno va a fichar con mujeres jua jua jua.... y sin pica pica... y en lugar de tanto bla bla bla mejor mandate un rating de las chicas que conozcas...
     
    El Apostol, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    tranquilo novel cofrade !!! ... llevo mas de una decada por la zona (y me encanta salir de caceria solano, no me gustan los testigos px jajajaaa) y nunca he tenido problemas de seguridad dentro o fuera de los locales de Colmena incluso muy de madrugada, clarin que hay que ser precavidos, no tomar en exceso sobretodo, pero tampoco hay que exagerar con ese tipo de comentarios que emites ... siempre carga DNI, no seas muy charlie tampoco, si ves algo raro como que te marcan chapa tu taxi al toque aunque sea para dar una vuelta a la manzana

    lee los post de cada local y date tu ronda por la zona antes de emitir juicios sin sustento, tanto de la zona como de los cofrades reconocidos de la misma, si sabes tratar a las nenas la pasaras mas que bien por aqui, si es que no mejor te recomiendo otra ruta ... touche !!!
    .
     
    lobo_gris, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Yo estaba alegremente pasando por aqui escuchando mi super colección de temas new wave en mi mp3 sony de 2 gigas cuando de repente, me dieron ganas terribles de bajar el tanque (achicar) y dije, mejor entro a pagar una y sólo achicar en baño publico mejor pago luca y no solo uso el baño sino tambien me gano con el show de pasada, asi que entre y para ser lunes 8 de la noche, recien empezaban con el primer show y todos los asientos ocupados chesú! ... no me podia ir asi nomas, y asi que me quede para el segundo show sin pagar ni 10 centimos más, cómo lo logro bueno tengo mis metodos :) y si hubiera querido para el tercero también pero ya no soy vicioso jaja... esos fueron otros tiempos, bailarón 5 chicas valeria, mayte, nova, paloma creo?? ... en el segundo show casi las mismas con la excepción de una fichera que la anunciarón cómo la venezolana una morena sacalagua que estaba fuertota uufff lástima que no estaba en el lupanar, y anita que estaba vestida de civil no bailo la he visto antes y parece ser un nuevo valor tiene casi la misma performance que marina en sus comienzos en el escenario y de fondo salio lucero Oohh my good! si se acerca me porto bien, ayudo a la abuelitas a cruzar la calle, rescato a todos los gatitos de atrapados en los arboles, digo mis oraciones antes de cenar, me levantare temprano y reciclare mi basura y entonces fuiii escuchado jaja ;);)... pero esta chica ya no es lo que era antes, no lo digo por lo fisico solamente, su entrega al publico ya no convence se nota que ya está cansada, aquellos tiempos de yulisaa , marina , y ella los caballitos de batalla del palmeras quedarón en el olvido, ahora hay una actitud media pirañesca en las ficheras lo digo, porque a los pobres que les gana la arrechura y suben al escenario terminan con el calzoncillo roto juass ó magullados y en el peor de los casos pintados con sprite! .... aunque un pata se gano con nova el pata tenia las tres cuartas partes de su cabeza metido en el derrier de esta fichera facil que le estaba haciendo un beso negro uufff que suicida y buen rato y parecia que ella lo estaba gozando, la arrechura todo lo puede. Recuerdo que marina me subio al escenario alguna vez myy good y temeroso por quedarme tolaca y que luego todas mis prendas volaran por cada punto cardinal jaja pero igual subi que chuuuu, esta chica casi me violo en publico, y no me quito ni la corbata tuvimos sexo con ropa y ni estabamos bailando perreo:confused::confused:.... hasta un pata en el paradero me dijo "oé causa te ganaste bien" PloOp veste cunchss hasta ahi me siguierón y su trato excelente toda una lady como se la extraña nunca vi que hiciera eso con otra persona debo sentirme privilegiado jejje:D:D....

    Ya vierón que están construyendo lo que va ser, segun parece un centro comercial ó metro, tottus?? dicen que van hacer comercial toda la zona y podriamos estár hablando de que los antros tienen los días contados... bueno ya luego me quite reflexionando, que ni despositando en banco azteca le sacas tanto jugo a una sola luca como yo lo hice :p:p....... zas!
     
    Spike Spiegel, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Plaza vea buen Piki.

    Atte

    Cófrade Sairus.
    Tu post llama poderosamente la atención, si el post es infundando rectificarte debes, aunque por trayectoría tuya es creible la información, pues muchachos por seguridad mantengamonos alejados de problemitas dentro del NC, sobre todo si estamos ya pasados de copas y nos creemos Van Damme luego les meten un "combo" y aparecen durmiendo en jr. Ocoña.
    Pero lo mas probable es que ese sujeto que lleva la de reglamento lo hace después de leer tanto post acerca de los maltratos recibidos de parte de los mozos de este local. :D:D:D:D Haber si algun mozo se pone faltoso ahora, je je je :D:D:D. Guerra avisada no mata mozos. :D:D:D

    Atte.
     
    Barra_bas, 15 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    con razon pague 30 en el priv del primer piso y trajeron un vaso :mad:. regresamos a la huelga? o se mira el show y en otro local se consume?
    por ahora voy por la segunda opcion porque el show esta chevere. destaco el cul.o de kimberly, estrellita, valeria ( )( ). buen repertorio. :p
     
    Cachirulo Peru, 15 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hard121

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, ayer estuve por el Palms, y comprobe que efectivamente en los privados del primer piso ahora son mas discretos que en el segundo piso y las nuevas cortinas ayudan para gozar con mi engreida.

    Sobre las flacas, vi a un par de grandotas bien power, a Salome, a Adriana entre las que prometen, lastima que mi engreida me tiene seco de fichas y de milk.

    Lo que me jode es que siempre se pega un olor bien fuerte en la ropa, que ya en casa a uno lo joden.

    A pesar que la huelga culmino, a los administradores haber si hacen algo con ese olor, que no estafen con ese frugos de 10 soles, esas jarras de gaseosa con agua de 30.
     
    hard121, 16 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Estuve de paso por este NC, sólo unos minutos, pude ver a Salome (ya me esta convenciendo), Nova, Taís, Kimberly, Sol, etc. Como casi todos los sábados, lleno casi no se puede ver los bailes, asi que al no ver novedades, segui mi rumbo hacia otro NC.
     
    elsinpiedad, 17 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante-2

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El sabado un poco palteado por el cierre de locales de la zona ante la presencia de personal de la muni, entre antes de que cierren por unos instantes este local, bantante gente en el interior que creo que no se dieron cuenta de lo que estaba pasando afuera.

    Me contre con Thais una breve conversación y como en el local anterior, me paseo por el local para marcar el material pero no estab a quien yo buscaba....Kimberly, Valeria a las vista, luego aparecio Salome, también, me parecio ver a Luciana y Anita, pero no estoy muy seguro, entretenido estaba conversando con alguien :D.

    Luego espereando a un amigo me pongo a chelear, pero la cantidad de gente que habia no me dejaba ver bien el show...Me llego que el Dj Renzo diga que somso pajeros, pajero eres tú...Bueno luego a fichar con una vieja conocida, por ahora no pongo su nombre por medidas de seguridad :D.

    Ya cuando se empato mi amigo nos quitamos del Centro.

    Saludos
     
    Infante-2, 17 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Anita si estuvo, la vi llegar de civil con su vestimenta neo, estuvo muy acaramelada con un patita que trabaja alli, un gordito, le agarraba sus partes nobles jajajajaja.
    Salut
    SS
     
    Sairus_Smith, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Pucha el dia viernes el local reventando de gente. Lo bueno de este huequillo es q los shows son casi continuados y variados, para q recrea la vista. Las q bailaron a ver de las q me acuerdo:

    1.- Kimberly: Una zambita de buena talla y delgada. Tipica hija chinchana o del rico llauca. Tiene lo suyo la chocolatita. Puntaje: 6/10.

    2.- Franchesca: Piel blanca tipo cajacha y de buenos pectorales como las q me gustan. Baila con un sacon negro q recorre cada linea de su cuerpo (ay si uno pudiera ser como ese sacon) y se lo descubre al final de su baile. Puntaje: 7/10.

    3.- Lucero: Esta chatita si q esta fuerte. Buen baile con desnudo total con tema de fondo d los rbd. Inalcanzable. Buena con para un encuentro lover, pero aun no me animo x las condiciones expuestas y x lo q comentan. Puntaje: le coloco un buen 8/10.

    4.- Thais: Flaca maso son comentarios. Puntaje: 5/10.

    Por ahi pude ver a la karen dejo del palmeras, Estrellita, q hizo su baile al finalizar el show anterior aunq no pud verla en todo su esplendor porq como dije el local estaba reventando....:mad::mad::mad:

    Ni corto ni perezoso continue mi peregrinacion a otros rumbos...:):):)

    Ahi nos vidrios
     
    loverman, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RAUL TOLA

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos de esta comunidad tan interesante....Soy asiduo concurrente de este Club Palmeras.....puedo caer cualkier dia de la semana ya q trabajo por la zona del Jr. Callao y como nos quedamos normalmente hasta las 9 u 10 de la noche paso por Las Palmeras cuando estoy de espera por algun trabajo q demora mas de lo previsto. Biueno, estuve el sabado por alla y estaba recontra full...harta gente y pocas chicas a eso de las 10 pm asi q opte por retirarme y regresar con un patin a eso de las 12 de la noche. El ambiente era otro, estaba mas lleno pero habian mas feminas..asi q nos tomamos unsa chelas q estan a 6 lucas la Brama viendo el espectaculo..los bailes estaban muy bien ...vi a Sol---q es algo rellenita para mi gusto...tambien la flca morena Kimberly , luego de ella bailo la flaquita Jossie y al final la otra flca Tahis....Para mi lo mejor es la charapita Jossy , tiene un cuerpecito chikito y bien formadio , lindo senos la semana pasada me la engulli completamente en el 2ª piso....que ricura de mujercita....bien pilas y una conversa bien chevere...
    Este es mi aporte por el momento...sali un poco tarde q ya no me dio tiempo de ir al otros locales. Un abrazo para todos los lactantes
     
    RAUL TOLA, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página