[Archivo 2008] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estimados hermanos

    sigan adelante con la huelga o boicot y no hagan caso a comentarios como estos que no es otra cosa que desestabilizar el objetivo por la cual la mayoria de los foristas nos comprometimos.

    lo voy a sentir por algunos conocidos de ahi, pero cuando los maltratos y el respeto al cliente llegan a un punto maximo, es deber de cada una hacer sentir su voz de protesta.

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 31 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pablo honey

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofradia ayer estuve por diferentes locales entre estos el palmeras y no pasa nada ya no esta maritza takumi la ecuatoriana araceli y avian pocas flacas solo unas 3 q salvan al local de ahi no pasa nada anita no vino encima fui al submarino en alfonzougarte y nada lo encontre alnegro q cuidaba el palmeras antonio cartagena y me dijo q si q varias flacas ya no vienen los otros locales una q otra q los salvan pero igual palmeras les gana pero por poco eso si estas flacas no le llegan ni a los talones a las mencionadas a y tambien lo olvidava marina no viene encima cerraron la puerta y no dejaron salir por un rato por q ubo operativo suerte cofradia ....ajala mejore el trato en palmeras por q la verdad deja mucho q desear y q las flacas sean mas sinceras sin en realidad hacen sexo en el 2do piso por q no todas lo hacen pero si muchas lo dicen
     
    pablo honey, 1 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL SIRIUS

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Siento mucha pena al leer post de cofrades que, de una manera muy ligera, pretenden generar desconfianza y desequilibrio dentro de esta cofradia que, ha quedado demostrado por las acciones que toma, esta para grandes cosas.
    Si se acusa a algun cofrade de indiscreto, de peliculinero, de aprovechado, todos deberiamos saberlo, con esto no quiero decir que se autoriza a calumniar a alguien libremente, pero, si mal no recuerdo el post, mencionan alli que hay pruebas contundentes que demuestran lo expuesto. De ser asi el cofrade Willy Rey, esta en la obligacion, creo yo, de compartir dicha informacion, no por privado, pues como sabriamos que los demas cofrades se enteraron, y cada uno de nosotros sacara sus propias conclusiones en funcion a las pruebas expuestas.
    Con respecto a los post que todavia comentan acerca de las chicas, bueno pues, no se puede obligar a todos a pensar como uno, es algo que debemos aceptar, por suerte la moderacion se manifestó y ahora tenemos un espacio exclusivo para comentar todo el acontecer de nuestro justo reclamo.
     
    EL SIRIUS, 1 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Felicitarnos debemos ya que el objetivo logrando estamos.
    Los datos de inteligencia llegado me han, y confirmar he podido que efecto esta haciendo la huelga.
    Nenas varias ya no vienen a este hueco y sera cuestion de tiempo que perder la batalla tendran.
    Asi que victoriosos sentirnos podemos. Asi sigamos, hasta las consecuencias ultimas..
    Salut
    SS.
    Disculpen que hable como babas, pero parece que asi se impresionan los moderadores y te suben de status.
     
    Sairus_Smith, 1 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL SIRIUS

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Hasta donde yo entiendo, en este tread se postea todo lo referente a Palmeras, mas no de las chicas, aunque existe un grupo de cofrades que no desea acoger nuestro justo reclamo y lo hace, eso es cosa suya, no se les puede obligar.
    Existe un tread en zona off topic en donde la cofradia compormetida con nuestro justo reclamo, puede vertir sus opiniones y recomendaciones al respecto.
     
    EL SIRIUS, 1 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rastreador

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    He estado leyendo los ultimos cometarios de los cofrades sobre la huelga- en contra de los dueños y administardores del "Palmeras"- no en contra de las chicas pero ellas pagan principalmente las consecuencias de nuestras acciones, y nosotros tambien porque en el fondo "extrañamos su cariño", pero no podemos ceder , el trato debe mejorar desde el dueño, el mozo, el vigilante y tal vez algun desplante que haya echo alguna chica a algun cofrade.Me da lastima lo que sucede y seguramente otros cofrades estaran de acuerdo conmigo de que el mejor local de el centrO. chicas, espectaculo, perversion, musica, locutores, se vaya convirtiendo en espectaculo de una "sola fila" y no de goce total en la oscuridad. Fui durante la huelga al Palmeras (por multiples ocupaciones no estaba enterado de la huelga) no me sorprendio que cobraran 2 soles, eso es lo de menos me sorprednio que tantas bonnitas chicas este vegetando por ahi. Segun entiendo de este Sinidicato de Cofrades la lucha es contra el MALTRATO como plataforma principal. Fui nuevamente despues de la huelga y el espectaculo normal nomas y me acorde de esos tiempos de adrenalina, locura, gracia, baile, licor y placer y comprendi que ahi a alguien o a muchos se le han subido mucho, demasiado los humos. La verdad y no se si esto sera personal , en todo caso expongo mi posicion, queremos disfrutar de esas "fresas" con seguridad y tranquilidad antes de los cierre Castañeda xq parece que esa es la tendencia y de ahi solo sera un recuerdo como el San Jose.
     
    rastreador, 1 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    1.629
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Señores, recordarles que éste thread es para hablar únicamente del servicio del local "Las palmeras". He decidido dejar los posts anteriores (Que sean relevantes) para que quede constancia de lo mencionado, pero cualquier otro mensaje que desvíe el tema será borrado (Sea relevante o no). Estan comunicados :D

    PD

    LOs mensajes irrelevantes (Que no aportaban a esclarecer el comentario que inició todo) fueron borrados.
     
    Javu_77, 1 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...

    Como que me obligas hacer un post irrelevante por la respuesta publica que doy y anodino, a lo que bien se puede informar a la cofradia, Club, Chicas y ocurrenia relevante de lo que acontece, lo que el foro estipula clarito!.


    Si sabes lo de la huelga, peor todavia, porque cualquier chat, es por msm private, y con respecto a la informacion y opinion de lahuelga es en otros theard correspondiente a los conceptos, es solo cuestion de orden y de evitar insanos propositos.


    Obviamente sera este mi primer post borrado, solo por contestarte, algo que debes consultar en estricto privado..



    y por ultimo apoyar al Moderador JAVU, que en sus buenas intenciones solo hace bien su trabajo!.

     
    Thechinopp, 2 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    estos comentarios tratan de desastabilizarnos y mas aun aprovechando nuestra desunion en el paro.gente del lado oscuro foril,se clona y mete cizaña.por ese motivo exhorto a los hermanos unirmos y hacer un lado nuestras diferencias en cuanto al paro.

    a partir de esta fecha,opinare respecto al paro,evidentemente hay un operativo por gente expulsada del foro.

    por eso exhorto a todos los hermanos a unirnos en contra de los renegados de la zona oscura y exhorto a la moderacion a no borrar estos mensajes que son el unico medio de defensa que tenemos.desde ahora tendre participacion activa ,ante estas circunstancias.un abrazo fraterno.
     
    el fantasma, 2 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Takumi?
    Hummmm no será la que ahora está en la Rumba?

    Poco asiduo fui al Palmera, pero hay en la rumba una Takumi que baile decente ofreció. Será ella?, confirman podría un cófrade que la conoció aquí.

    Atte.
     
    Barra_bas, 2 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Para que saciar tu duda puedas te dire ilustre Tiroloko que Takumi la ex-palmerianita es una damisela de carita agraciada y picara, ojos achinados, 1.60 de talla y muy pero muy linda figura. Sin embargo reportes recientes mencionan a la criatura que refiero por la zona de NC Lima Sur. Tal vez mister Popeye pueda esta confusion aminorar.
     
    Cheo, 2 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Concuerdo contigo amigo Toroencelo, sin embargo creo que al mencionar que tiene una "muy linda figura" dista de la realidad, a no ser que la hallas visto recientemente, y es que yo la recuerdo como una linda chica con pancita chelera. Pero, se respetan las opiniones. No te piques, ah, jeje.


    hasta pronto

    chauuuuuuuuuuu
     
    racso x hunter, 2 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LokocomF1

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados cofrades

    Luego de unos meses pude estar por el centro de lima , y solo por curiosidad entre a este NC ( mil disculpas por haber desacatado la huega :( )

    La cosa que estuve `por alli a las 11y45 aprox Jueves .. entre con mi lukita , y en el interior daba pena ... el local no lucia como antes ... las ficheras amontonadas .. sentaditas ... cuando llegue estaba en la 2da flaca y ni el ticket me pidieron , pues no habia gente parada .. todos estaban sentaditos .... ( no se si asi son los jueves ... me parece que no..)

    vi a muchas flacas que antes no las habia visto ... de las conocidas nova , anita y thais ( recien la vi ) ... el resto de flacas no pasaba nada .... me quede como una hora observando el trajin ... algunos patas tomando con sus ficheras ... observaba que casi nadie subia al 2do piso ... solo vi a un pata que se llevo a una flaca culoncita y con buenas siliconas pero con cara que quedaba en deuda..... a esos de las 00:30 am .. el DJ dijo : Bueno hasta aqui el show de la noche .. los que quieran se quedan acompañados , el resto puede irse... jajaja ....

    cuando me estaba yendo , de reojo busque a nova ( que tal sera en el privado, alguna referencia , esta flaca tiene algo que me atrae ..... ) .. le llame a un mozo le pregunte .. choche como es ?? me dijo 20 soles aca ( la zona a la derecha de la puerta ) y 30 soles en el mas privado .. te alisto una mesita ...a que flaca te llamo .... te tomas buen tiempo ? etc etc ... le dije : otro dia ya :) y me kite :

    Resumen :JUEVES MONSE solo vi pirañas y unos cuantos gatos tomando con alguna flaca ... sin movimiento en las escaleras al 2do piso .
     
    LokocomF1, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Ayer viernes que estuve por ahi estaba normal, eso si vi nuevas flaquitas de repente son nuevas de repente no, estuve ahi todo el tiempo con la flaquita anita,mi preferida es para volverse loco jajajja, pero vi a una chica llamada jossy, simpatica flaquita de pelo moreno de unos 18 años.
     
    ladys man, 7 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    que bien que una gran cantidad de cofrades apoyen esta huelga por que el palm ya no es el de antes es cierto si bien yo no era un asiduo concurrente si iba de vez en cuando y ultimammente se malearon bastante con el trato hacia el cliente cobrando mas y no haciendo mejoras en el local mis felicitaciones a los cofrades y sigan me gustaria apoyar un poco mas a ver si alguien me indica como
     
    clavadordekines, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandro el Grande

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco - Lima
    Estimado Cofrade Clavadordekines,

    Saludo el apoyo que pretendes brindar a esta huelga palmeriana, para tal efecto te resumo los puntos que deberás seguir para realizar tu apoyo, que de hecho es muy importante para la Cofradia:

    • Entrar a este link….NC Centro Las Palmeras.....Medidas a tomar de los foristas asiduos
    • Semanalmente se esta nominando a un par de Cofrades para que sean veedores del Palmeras e informen de forma objetiva el desenvolvimiento del local en tiempos de huelga, tu apoyo podría ser en formar parte de este grupo.
    • Estamos realizando reuniones virtuales, donde el objetivo es pulir la carta – propuesta que se va a enviar a Richard con todas las recomendaciones de mejoras al local. Espero que puedas participar en estas reuniones y confirmes tu presencia en la próxima reunión que aún esta por definirse el día y que seguramente será la semana que viene.
    • Postea todas las cosas que sabes acerca de tus visitas al Palmeras durante este periodo de huelga, toda información objetiva es muy importante para tomar medidas de mitigación y/o contingencias
    Slds
     
    Alejandro el Grande, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    bueno vamos a colaborar con la huelga miren he ido un par de veces la semana pasada les contare que el martes no pasaba nada es cierto que estan sintiendo la pegada pero en los dias que cae quincena o fin de mes como fue el viernes pasado si estuvo lleno de gente aunque la verdad que muchos parroquianos mirando el show pero muy pocos consumiendo
     
    clavadordekines, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Claro Que Los Cofrades Que Quieren Apoyar La Huelga Son Bienvenidos Y Los Que No , Bueno Se Respeta La Opinion De Cada Uno , Es Un Pais Libre Y Cada Quien Sabe Como Quiere Que Lo Traten En Este Tipo De Negocios, Bueno A Los Que Quieren Apoyar Pueden Ir A La Zona De Off Tropic Que Alii Hay Una Sala Especialmente De Los Que Estamos En Huelga , Podrian Apoyar Tambien Haciendo Un Poco De Publicidad De La Huelga En El Mismo Local , Ya Saben Com En Epocas De Colegio Con Pintas En Los Baños ( No Muy Grandes La Idea No Es Dañar El Local Solo Un Poco De Publiciad) Bueno Toda Ayuda Y Apoyo Es Bienvenido
     
    EL TEMIBLE, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    segunda semana de exitos con las piruetas de takumi...

    la direccion donde se encuentra takumi por segunda semana consecutiva es av. los heroes 485.sjm. es un segundo piso.
     
    Cachirulo Peru, 9 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Escuchado?? desde cuando esta funcionando Radio Tops? jeje es solo una bromita, pero ya en serio te dire mi estimado que dificilmente encontraras en este thread a alguien dispuesto a posturas cafichescas. Si esas son tus metas con la nena q mencionas dependera solo de ti y ella. Mientras tanto un abrazo de quienes mantenemos nuestra medida de protesta. Se avizoran soluciones... Veremos.
     
    Cheo, 10 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página