[Archivo 2008] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el chico rompe corazoness

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cay a este local a las 6:00 el primer shou bailaron 2 flacas paloma y lucero y acabo el shou.(q estafa),despues pal siguiente shou no avia cuando enpiese no habia gente, unos cuantos gatos tomando en las mesas y en los sillones a las justas habian 5 perosnas q bien q este asi las palmerasss:cool::cool:me da mucho gusto por careros hasta la chela esta 6 cocos y encima cervesa caral(q su precio normal es 1.99 soles).
     
    el chico rompe corazoness, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California

    En el Oasis puede ser pero no hay chicas tan bonitas como en el Palmeras, una buena opcion puede ser el Scorpio, pero a inicios de semana cuando hay menos gente.

     
    elsinpiedad, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Mejor cambiemos de tema, dejemos de lado el presente del Palmeras, muchos cofrades piden consejos sobre a que NC pueden ir en reemplazo del Palmeras, lo cual depende de lo que se busca, si uno quiere privados similares a los del Palmeras es dificil que se encuentre, pero se puede intentar en el Oasis o en el Scorpio, si lo que se busca es tranquilidad para tomar un trago con una fichera al lado, pues La Gruta y el Safari son buenas opciones. Por otro lado si uno quiere buscar nuevas locales e investigar vayan al Venus o a La Rumba, en especial este ultimo, que de vez en cuando se puede encontrar algo bueno.
    Se que para muchos es dificil no asistir a este local por la entrega de ls ficheras, pero si ningun local de la zona les convencio, les aconsejo que vayan a Las Cucardas, si bien no es igual que nuestros ya conocidos NC, pero ahora que estamos en huelga tambien puede ser un buen sustituto.
    ¨
     
    elsinpiedad, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    De acuerdo mister popeye, pero vayamos en orden.

    Su aporte, me refiero al ultimo, el mas fresquito es muy bueno. Detalla todas las alternativas que tenemos quienes dejaremos de frecuentar el palmeras y de acuerdo tambien con todas las apreciaciones vertidas acerca de cada uno de ellos.

    En lo que particularmente no coincido con usted, es cuando supone que una de las quejas palmerianas es el cobro de dos soles la entrada.

    Es todo lo contrario. Hace mucho tiempo el grueso de quienes ahora protestamos hicimos ver que una medida de ese tipo SI seria acertada puesto que alejaria a los pirañas que asisten masivamente a este local.

    Podemos estar en desacuerdo o no con este punto, pero lo cierto es que de todos los reclamos el unico que momentaneamente escucharon fue ese.

    Y que paso despues?

    Por arte de magia volvieron a la luca por ticket.

    Es decir, el unico punto en el cual nosotros estabamos de acuerdo con el palmeras fue dejado de lado. Y del resto? silencio...

    ¿Existe una manera mas grotesca de ensuciarse en la opinion de quienes no solo asistiamos y consumiamos, sino que les haciamos propaganda gratuita mediante nuestros post en el foro?

    Como vera no es tan sencillo como dejar de asistir. Tambien se trata de hacer escuela y por que no de crear precedentes.

    Y ojala que el informe de Enemigos Intimos sobre Peru Tops acerca del cual Ud ha creado un nuevo tema no hubiera incidido tanto en mencionar a las kinesiologas y prostitutas como eje central del foro. Aca tambien se puede hacer causa comun para defendernos de los abusos existentes alrededor de nuestras opciones de relax porque como bien decia Qimosabi en esa entrevista el foro es una especie de defensoria del consumidor.

    En fin, no quiero extenderme tanto ahora que lo que realmente importa es nuestra protesta, pero no dejare de insistir en que debemos de tener la mira puesta solamente en sumar.

    Bienvenidos sean los planes de contingencia propuestos.

    Pero sin controversias gratuitas que generen confusion seria lo ideal.

    Salvo mejor parecer
     
    Cheo, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    POSIBLES REPERCUSIONESS

    Siendo las 9:30 me propuse incursionar en algun otro point siguiendo las recomendaciones de los cófrades para asi cumplir la promesa de huelga. Asi que el dia de hoy me di un salto por El Scorpio (se que no es el foro correspondiente pero lo que comentaré guarda relación con el Palms) , la presente misiva no seria de mayor relevancia, sino porque alli encontré una cara conocida. Esta niña si bien no era de las ranKeadas se caracterizaba por ofrecer un buen espectáculo, utiliza un buen vestuario, la conoce en el tubo y sobre todo departia caricias con los concurrentes, ¿a quien me refiero?. Pues a Malena, trato de pensar que el móvil de su cambio sea por que la plaza en el Palms estaba mala debido a nuestro accionar, puede ser otro motivo, tal vez, pero como veran ya se estan dandos cambios.

    Asi es muchachos si quieres regocijarse con el baile de esta nena ya que algunos preguntaban por ella en post anteriores pueden encontrarla en el point que ya mencioné.

    Sin mas me despido

    Chauuuuuuuuuuuu
     
    racso x hunter, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Ok, man, esa chica es una de las q me keria tiii....rar, ya estuve en ese sitio y me parece agradable, fui por recomendacion de elsinpiedad y tengo q hacerle unas cuantas preguntas a el por una chica Solagne, cada vez extraño menos el Palmeras, derrepente cuando levante la huelga ya ni vaya al Palm....
     
    el kraken, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Para no desviar mas el tema........los foristas que quieren seguir debatiendo acerca de la huelga o boicot o lo que proponen........pueden hacerlo en zona ofttopic, ahi se ha separado algunos posts.....Se les pide que no coaccionen ni tilden con terminos denigrantes a los que no apoyan la medida......Ya hay un tema aparte en offtopic donde seguir opinando ......

    Por ahi lei que no ha habido pronunciamiento acerca de esto por parte de la moderación .........y creo que la respuesta pasa por que se empezó mal todo esto.......Un ejemplo de una medida similar es esta: http://perutops.com/foro-relax/f72/boicot-contra-las-cucas-11470/ un vistazo podria ayudarles a sacar conclusiones......ahora que hay un tema al respecto en offtopic NC centro......ahi pueden exponer su ideas.... http://perutops.com/foro-relax/f71/...uestas-medidas-de-los-foristas-asiduos-53989/
    Gracias por comprender
     
    PIZKO, 23 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Bueno Señores De La Moderacion A Ca Nadie Busca Que El Palms Desaparezaca Lo Unico Que Se Busca Es Que La Administracion Mejore Su Atencion Hacia Nosotros , Que Haya El Minimo Respeto Hacia Nosotros Y Hacia Lo Mas Importante Para Todo El Mundo Que Es La Salud, Ademas Uno Esta Pagando Su Plata Nada Te Lo Dan Gratis, Otra Cosa Es Que Nadie Esta Obligandoa Nadie A No Asistir Los Cofrades Solo Nos Conocemos A Traves De Este Medio No En Persona Asi Que No Hay Manera De Obligar A Nadie A No Asistir , Solo Se Dan Argumentos Solidos Del Porque De Esta Medida , Se Utiliza El Razonamiento Como Medio De Busqueda De Apoyo , Nadie Conimina A Nadie Ni Se Burla De Nadie , Otra Cosa Es El Que No Deberian De Sacar Este Tema De Este Thead Pq Es Un Medio De Ayuda A Los Cofrades Nuevos De Conocer Como Es El Trato En Este Lugar ( Por Parte De La Adminidstracion ) Y Noesperar A Que Regalen Su Plata Y Despues De Algun Tiempo Darse Con Estas Sorpresas , A Demas Si Lo Pensamos Bien Tal Vez A Quienes No Le Interesa La Huelga Deben De Ser Aquellos Que No Consumen Porque Nadie Es Loco Para Pagar Por Algo Sabiebdo Que Estan Atentando Contra Tu Salud Y Tu Billetera Y Que Hay Quienes Se Llenan Sus Bolsillos Yendo En Contra De Tu Salud, Ademas Creo Que El Foro Esta Abierto Para Todos Y Todos Pueden Opinar Sobre Lo Que Pasa En El Palmeras , No Solo De Las Chicas Sino De Todo Lo Que Ocurre En El Local Pues Todo Es Un Conjunto Sino El Thread Deberia Llamrse "chicas Del Palmeras " Y No Palmeras Ya Que Esto Hace Mencion Al Local Y El Local Son Las Chicas , La Administracion , Los Mozos , La Musica Etc.
    Es Obvio Que Las Chicas Son Lo Mejor Del Local Y Casi Nadie Tiene Quejas De Ellas , El Problema Es Lo Demas Y Si Queremos Mejorar Algo Hay Que Mejorar Lo Que Esta Mal , Espero Que Los Moderadores No Muevan Este Post Pq Como Dije No Es Un Boicot Sino Una Medida De Protesta Para Que Mejore El Local
    Viva La Huelga ,ya Vamos Una Semana , De Poquito En Poquito, Se Avanza , Fuerza Cofradia Y Demostremos Que Si Tenemos Fuerza De Voluntad Y Que Nos Respetamos
     
    EL TEMIBLE, 24 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Camasutra

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Es muy cierto, nadie espera que desaparezca el Palmeras, no es un boicot :mad:, solo queremos las mejoras que se bienen planteando, los que solo van a ver los shows no sienten el maltrato, y los que consumen y no saben de la existencia del foro derepente por miedio a salir perdiendo con toda la pirañada que uno ve en el centro no reclaman.

    en otros locales no se ha producido un movimiento como este porque uno ve los shows y sale sin consumir y no siente un maltrato, pero aqui se reunen chicas de bonito cuerpo y rostro, buen ambiente y uno se siente incentivado a consumir con la compañia de las chicas, pero de eso se esta aprovechando la administracion, nadie nos regala nada solo esperamos un buen trato.

    Quiza uno que no consume seguido tampoco le afecte pq al principio uno pasa por alto algunas cosas, pero cuando el maltrato se acumula uno explota y pasan cosas como esta, solo lo siente el que es asiduo al local.

    nadie quiere que desaparezca el palmeras, muchas veces se ha dicho que el lugar es el mejor (sonido, musica, chicas, iluminacion, ambiente, en comparacion con los de la zona), pero que no se aprovechen de eso. los que apoyamos la huelga vamos a seguir posteando asi nos muevan, todos tenemos derecho a opinar del local que es todo un conjunto y no solo el desenvolvimiento de las chicas.

    saludos a todos, ya vamos avanzando!!
     
    Camasutra, 24 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    bueno cofrades una semana de huelga y seguimos pa adelante, bueno la verdad que en lo personal buscando otros aires , termine el fin de semana en la rumba , las chicas estan casi en nada solo por alli un par se salvan y raspando , pero pude percatarme que los mozos no joden tanto en los privados ( taba observando a la gente que entraba y a los mozos) deberian aprender la gente del plameras asi deberian tratar a sus clientes, bueno sera dificil encontrar un sitio parecido al palms mientras dure la huelga pero habra que ponerle empeño y fuerza de voluntad, igual que los demas cofrades en huelga estoy esperando los reportes de los cofrades que fueron sindicados como nuestros reporteros para este fin de semana , y a ver si reportan si algien ha hablado (por fono) con las chicasy a ver que novedades, espero que la huelga vaya bien , en el peor de los casos mi plata no se la he regalado a richard este fin de semana
     
    EL TEMIBLE, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Al parecer la Municipalidad también se solidarizo con la huelga en contra del Palms.

    Atte.
     
    Barra_bas, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    No al menos yo no vi, lo que pasa es que ayer temprano estab abierto, pero como a las 9 pm que sali de otro NC pude ver que estaba cerrado (sin papeles de clusurado ni nada parecido) mientras que los demas locales atendian normalmente.
     
    elsinpiedad, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Yo pase como a las 11pm por Colmena y vi cerrados con papeles de clausurado por la Muni a todos los locales de Colmena menos el Palmeras q solo estaba cerrado pero no tenia pegado en su puerta los papeles de clausurado, llame a mis contactos de adentro y me dijeron q adentro como en anteriores ocasiones si estaban atendiendo y q la entrada y salida de los clientes era por la puerta de Cailloma, luego segui mi camino y me fui a mi sotano querido

    Face
     
    Face, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Estuve el viernes 23 cerca de las 10:30 y vi que este local estaba medio cerrado y casi todo su gente estaba afuera e incluso el mismo Richard nose que pasaría pero note que algunos que pasaban por el local no entraban, hablaban con el portero un toque y se iban incluso yo pase haciéndome el huevon para ver si me llamaban pa que entre y nada y eso me extraño porque siempre cuando me ven me llaman pa que entre, claro después de eso me dirigi al night que esta en la misma cuadra (primera incursión en ese sotano).
     
    el kraken, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Climax se llama. Creo.
    Atte.
     
    Barra_bas, 31 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Tasi que hay huelga verdad??? bueno seguro que para algunos la idea es buena, quizas para mi tambien si me tratasen mal seria una buena idea y me molestaria demasiado, pero lo que si me saca un poco del cuadro es que hay algunos personajillos dizque foristas promotares de la huelga que se ufanan de ello, lo que no me llamaria la atencion peeeeero... si se ufanan delante de las flacas, eso si me llama la atencion... bueno que opinan uds amigos foristas de este comentario:

    forista monse: pucha flaca voy romper el protocolo de PERUTOPS mira soy forista a mi me conocen como XXXXXX y soy uno de los promotores de esta huelga.

    fichera: ah entonces conoces a varios foristas mas?

    forista monse: ah claro mira ese pata de gorrita, el es xxxxxxxxxxx, guarda no le digas a nadie que te he dicho eso si no me cagas.

    fichera: ah no te preocupes

    forista monse: si quieres hablo bien de ti

    fichera: ah no te preocupes esa huevada me llega.

    y ese es solo un extracto de la conver. entre ese pavo y la flaca, lo que no sabia este pata es que habia un microfono de lo bueno lo malo y lo feo de la jornada jajajajaja, se que sabes que me refiero a ti, es una pena que personas como tu empleen esas tonterias para hacerse conocidos y lo mas gracioso es que no es el uniko hay otros mas... jajajaja que pavos, osea que los demas acatan la huelga y estos chistosos quieren hacerse los importantes... promocionandose como los promotores... si alguien quiere saber a que foristas me refiero les hare saber por privado con pruebas y todo... no lo posteo simplemente por que no me da la gana de que pasen un ridiculo mas grande como el que hacen poniendose al descubierto y poniendo al descubierto a otros foristas... eso le resta veracidad y credibilidad a este foro.
     
    sanaso, 31 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Este tipo de post lo unico que demuestra es que SI estan sintiendo el efecto de la protesta ... y si es verdad lo que dices willy-rey suelta nomas toda la info que aqui todos somos grandecitos como para dicernir si es cierto, caso contrario dile a Richard y Alex que no funciono la jugada

    PD: Me parece que esta fuente es mas que poco confiable ... touche !!!
    .
     
    lobo_gris, 31 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Lo que no logro entender willy rey es por que si intentas dar un ejemplo de moralidad no pensaste bien en los canales que debiste utilizar.

    Imagino que a estas alturas ya habras reportado a la moderacion al cofrade en cuestion.

    No se trata de atacar o defender. Simplemente que la forma que has utilizado para encarar tu tema me parece la menos adecuada.

    Quienes mantenemos en pie la protesta, protesta que dicho sea de paso poco o nada te interesa, hemos hecho y seguimos haciendo grandes esfuerzos para mantener la unidad y para sobre todo mantener las maneras adecuadas. Estamos siguiendo para ello con las pautas que Javu-77 nuestro moderador ha dado al respecto y post como el tuyo son una abierta afrenta a dichos esfuerzos.

    Pudiste hacer uso de la mensajeria privada para poner al tanto de los cofrades de un tema que, de ser cierto, es muy grave. No se puede lanzar tan alegremente una piedra y no ir al fondo del asunto, poniendo como pretexto argumentos tan pobres como el de no querer exponer a la verguenza a quien cometio la falta.

    Al no decirlo nos estas exponiendo a TODOS los que si actuamos convencidos de que esta protesta tiene sentido.

    La explicacion a tu actitud posiblemente este por el lado de tu escasa o mejor dicho nula solidaridad con nuestra causa. Aca, la gran mayoria de los que posteamos somos clientes antiguos del Palmeras y que tampoco hemos sido objeto de maltratos por que sabemos darnos nuestro lugar, pero no por eso ignoramos que estos se dan y con frecuencia alarmante.

    En fin, solo queria aclararte estos puntos.

    Y por supuesto, quiero terminar contestando a tu interrogante inicial:

    SI, SI HAY HUELGA.

    Duela a quien le duela.
     
    Cheo, 31 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    al principio vine por thais, pero vi bailar a esta flaquita llamada anita baila muy bien sexy , pero sin duda esta flaquita me gusto mas, la espere mucho tiempo pero estaba bien ocupada, para otra vez sera.


    pido las disculpas de el caso a los cofrades que estan en huelga. pero creo q hay libertad de expresar lo que quiera, he visto maltratos por parte de el gorilon, pero prefiero mira de un punto de distancia. y es por eso que fui muy breve.
     
    ladys man, 31 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página