[Archivo 2008] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Mi Sugerencia Es Que Sigamos Utilizandio Este Thred Pero Solo Comentemos Sobre La Huelga , Nada Sobre Las Chics Y Demas Cosas Pq Si Lo Cerramos Por Alli Habra Un Infiltrado Que Abra Uno Nuevo Y Empiece A Postear Cosas De Las Chicas Lo Que Atraera Y Confundira A Los Cofraes Nuevos Y Podria Ganar Adeptos Con Comentarios Alucinogenos , Esa Es Mi Sugerencia , Con Respecto A Las Peticiones Basicamente Es Respeto Por Parte De Seguridad , Que Los Mozos No Se Hagan Los Pendejos ( Esto Tambien Quiere Decir Que En El Privado No T Esten Jodiendo Cad 5 Minutos , Que Vuelvan Las Jarras A 30 Soles Y Tambien Que Se Respete El Tiempo De Un Privado )
     
    EL TEMIBLE, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    asi es rocky23 ya no vayan y si van no consuman nada,ni siquiera el cigarro,yo estoy en huelga hace 4 meses y durara un año mas hasta que regrese a lima .

    saludos
     
    roni, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rastreador

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Es lamentable esta huelga hace como unos tres o cuatro meses mande un post acerca de una chica que se quedo con algo de valor solo para mi y aparecio magicamente en las manos de otra chica la cual me chantajeo para ir al privado con dos champagne y me devolvio lo que necesita. De ahi deje de ir al Palmeras hasta de sapo, pero no niego que antes de eso pase momentos inolvidable buen show, bonitas chicas y buen trato. Creo que el momento que mande ese post magicamente lo borraron (no estoy seguro de eso). Me queje directamente al administrador y pratcicamente me mando al diablo , pero ya ven que el tiempo me da la razon y no solo con los mozos. Todas son hermosas no necesitan hacer esas cosas, para mi el mejor local del centro xq hasta el show es divertido y exictante y te anima a ir al privado se esta yendo al diablo xq parece que algunas personas del "El Palmeras " se creen lo maximo. Lastima que chicas tan hermosas delicadas y tiernas tengan que pagar las consecuencias de todo esto como Marina, Lucero, Karol y tantas otras que nos "trauman" con sus espectaculos y sus bailes. Y sino ponen las barbas en remojo los del "Palmeras" de nada les servira tener el mejor show, las mejores chicas, e inclusive las mas mandadas sino existe el BUEN TRATO al cliente, aun hay tiempo de cambiar las cosas si quieren hacerlo.
    Los cofrades tendran algunas sugerencias y no solo ataques por todas estas tonterias y abusos que estan pasando.Estas son las mias. Poner al menos cortinas, poner un tiempo minimo por cada "trago" para ir al privado, tocar antes de entrar, realizar consursos entre los "caseros" y el publico asistente, "promociones".En fin esperemos que el Palmeras no se caiga del sitio donde esta xq esos bailes de perreo que hacen esas linduras es excelente y seria una lastima que vaya poca gente a apreciarlo. O los que saben apreciarlo ya no vayan.
    Y lo mas importante si algo se le pierde al cliente devolverselo, claro que va a ser dificil en caso que sea de dinero o algo de valor, pero en el caso de dcoumentos de algun tipo no hay discusión.
    Asunto aparte cuando he ido no he visto a Marina , sabe alguien algo de ella.Esperemos que todo esto se solucione.
     
    rastreador, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    soy visitante nuevo en este local, y conosco muy poco de estes problemas, pero he visto malos tratos a la clientela ,y estoy de acuerdo en la huelga para mejorar el trato de los amfitriones.
     
    ladys man, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Estuve el miércoles, tal vez el ultimo por cuestiones ya obvias, entre cerca de las 10.15, y había gente regular como si fuera un sábado común, de repente seria porque el jueves era feriado, muchas chicas, nadie me atraía, solo una q no la reconocí al principio pero después si, era Jocy estaba con otro look quería llevármela pero me aguante y espere a q otro se la lleve, la gente esta como sino supiera nada de la huelga igual veía a Lucero fichando la gente chupando, no se amigos espero q esto de resultado porque tb después me dirigí al Flamingos pero estaba malisimo.
     
    el kraken, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno en lo particular no es por salir en defensa de nadie, pero a mi no me han tratado mal, en los tiempos que yo bajaba, conocia a carios de los mozos y no me caian mal ABRAHAM, ADRIAN, AGAPITO no eran cargosos ni nada, salvo el cabeza de tuna con pinta de piraña de puno que era un mozo espeso y soplon, esta FERNANDO un gran Dj y mejor persona, a pesar de lo que se diga de RENZO el pata este me cae bien un poco loco, no me consta lo de chela bambeada y de RICHARD lo unico que puedo opinar es que esta con las ganas locas de conseguir mas ganancias, con sus superprivados y no se que mas invenciones tenga en su cabeza... trata de sacarle el jugo al maximo... jajaja solo falta que haga un zotano privado con camas y juguetes eroticos la muerte este tio... por lo de la seguidad de el local, bueno quizas algunas veces se les pasa la mano pero es con la mayoria de mañosos...y como siempre digo si quieres hacer algo mas que conseguir una compañia en estos locales, entonces mejor vete a un chongo... aqui te pueden prometer lo que sea con tal de conseguir mas dinero quizas algunas veces las consigas, pero aunque la fama de PUTICLUB la tenga ganada, NO CREO QUE SEA UN CHONGO ya si te toman el pelo es por que eres demasiado ingenuo.
     
    sanaso, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ayer estuve aqui por espacio de 15 minutos y si bien habia mucha gente, no estaban las mejores ficheras, parece que se unen a la huelga, por que sin Anita, Yuliza, Malena, Maritza y Marina este NC esta en nada. Por otro lado la entrada esta otra vez a un sol.

    Ya saben si van a este NC no se queden mucho tiempo, solo observen como esta e informen a la cofradia acerca de la evolucion de nuestra huelga.
     
    elsinpiedad, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandro el Grande

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco - Lima
    Estimado Kraken,

    Yo también estuve el miércoles en el Palmeras a las 10:00 p.m. y lo que puedo comentar en honor a la verdad es lo siguiente:

    Primeramente Cofrades, asisti este día porque quería ver como se estaba manifestando los días previos a la huelga del 19 de Mayo, además de tener en cuenta de que era Miércoles y por consiguiente existía la posibilidad de que haya regular asistencia ya que se venia un feriado largo por el tema de la Cumbre ALC-UE y también por la posible despedida de varios Cofrades asiduos que se plegarían a la huelga convocada. Entre al local y me di con la sorpresa de que la entrada bajo a un SOL, cosa que ya me imaginaba que podía pasar. Luego me dirigí a ver el SHOW y la verdad Cofrades que el local estaba lleno, si Cofrades lleno pero de puros PIRAÑAS, que según mis cálculos 90 % de pirañas y 10% de asistentes decentes. Las mesas estaban llenas de Pirañas que solo cheleaban, ninguno tomaba con alguna chica, de verdad que se sintió la presencia de la Cofradia, el DJ Fernando no se cansaba de indicar desde su cabina que las mesas solo era para la gente que consume con compañía, pero ni caso le hacían, también no esta demás acotar que existió poca asistencia de las chicas, no vi a mis ficheras favoritas. Quise tomarme unas chelas, pero me desanime al ver un escenario tan desolador de este local que se me fueron las ganas, así que procedí a retirarme, estuve cerca de media hora nada mas.

    De lo anterior Cofrades, puedo concluir que se le esta moviendo el piso a Richard, y la prueba es que ya bajo la entrada a un Sol y esto lo hace para tener mayor gente que entre a su local, con la intención de querer pasar desapercibido con la huelga, pero en el fondo lo único que consigue es llenar su local de puros PIRAÑAS que no fichan a las chicas y que solo van a ver el SHOW y algunos solo chelean en las mesas, haciendo escándalos con gritos como si estuvieran en un estadio, esto pude apreciar muchachos el día miércoles, en este sentido Cofrades creo que estamos yendo en un buen camino y eso que recién estamos en los previos de la huelga. Con respecto de nombrar semanalmente a un Cofrade para que asista al Palmeras e informe los acontecimientos estoy totalmente de acuerdo.

    Hasta una nueva oportunidad estimados Cofrades.
     
    Alejandro el Grande, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rodney lazo

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno disculpen pero recién me entero de la huelga, fui el miércoles a las 9 y me quede hastas las 10:30 aproximadamente y si bien la platea estaba siempre llena porque nunca se podía apreciar el show las mesas estaban con patas casi solos en general y es claramente porque había sólo "clientes de a luca" (sin menospreciar a nadie) no había movimiento a los privados como otras veces que he ido, que no son muchas porque yo ando por otros lados sino que fui por acompañar a un pata del trabajo que me dijo que estaba bueno el sitio pero la verdad no me gustó también no había ese movimiento porque no había chicas a lo más conté en todo el tiempo que estuve unas quince chicas aproximadamente y sólo una estaba buena y se llama Jazmín que según el mozo trabaja en La Marina y una más o menos atractiva se llama Luna una flaquita rica que su atractivo principal es ser chibola pero se le veía rica y es parecida a Anita (me emocioné pero no era ella), después en mi concepto no había nada rescatable, por allí leí de Thais que estaba buena y todo el rollo pero para mí no pasa nada (hasta fea podría decir) ya que no le veo nada bueno a no ser que haya escuchado mal su nombre cuando bailó o sea otra Thais, antes de irme llegó Barbara pero no me parece algo como para quedarme así que me retiré.
     
    rodney lazo, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Hay quienes no compartimos tu humilde opinion mi estimado Brat Pitto ... me haces recordar a los patas cheleros que gustan criticar a las nenas cuando estas bailan, como si fueran ellos todos unos galanes de cine cuando mas parecen caricaturas de Cartoon Network ... touche !!!
    Debe ser cierto que con las chelas encima estos patas se creen Fuji y Vlady en Palacio con su corte de vedettes jajajajaaaa ...

    A Thais (ex-Extrellita) y Barbarita , no me las maltratas ni con el petalo de una rosa, patan ... !!!
    .
     
    lobo_gris, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Bueno Cofrades Sigamos Con Lahuelga , Para Los Nuevos Que Se Unen Y Para Los Antiguos Es Porque Los Tiempos Han Cambiado He Leido Varios Post De Los Mas Veteranos Y Veo Que Antes Con 50 Lucas Podias Hacer Lo Que Ahora T Sacan Como 150 Maracas, Bueno Eso Es Querer Vernos La Cara De Huevones, Incluso Veo Que Antes Los Privados Duraban Mas Y No Habia Un Mozo O Esa Tia Parada Exclusivamente Al Lado De Los Privados Para Mandar A Los Mozos A Joder Cuando Una Flaca Ta Con Un Pata, Eso Es Abuso Pq Deben De Respetar El Tiempo De Los Privados Asi Conservara A Los Clientes , Bueno Parece Que La Entrada Nuevamente A Un Sol Eso Puede Dar Una Mala Impresion Que No Pasa Nada Con La Huelga , Pero Lo Que Si Les Esta Doliendo Es Que Los Cofrades No Van Y Eso Se Debe A Que Nosotros Somos Los Principales Ficheros , No Los Pirañas Que Solo Hacen Bulto, Bueno Muchachos Fuerza Y Propongo Que Entre Nosotros Mediante Mp Nos Juguemos Los Fonos De Las Flacas Y Asi Las Sacamos De El Local A Un Telo Y Asi Cerramos El Negocio Entre Nosotros Y Nada De Esa Plata La Vera Richar ( Que Se Lleva La Palta Sin Hacer Nada, Perdon Si Lo Hace Jode A Los Que Fichan , Que Estupida Politica Que Tiene Como Vas A Joder A Los Que Traen El Money Al Negocio ) Bueno Fuerza Muchachos Y Si Podemos
     
    EL TEMIBLE, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Así que el miércoles estuvimos varios entre elsinpiedad al que le tengo q hacer algunas preguntas, después de eso salí y en la calle vi a un grupo de gente gritando con un altavoz y dije: es el joker con la gente pidiendo q se unan a la huelga palmeriana, pero la emoción se me fue al toque eran puros fanáticos…..pero bueno después de leer en un post anterior q Jazmin estaba adentro me dio unas ganas de volver, pero igual espero q alguien me de algún dato de ella o su fono o donde puedo encontrarla de repente en otro night. Y al respecto con la propuesta de El Temible me parece adecuada de sacarlas y tirarnoslas afuera.
     
    el kraken, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rodney lazo

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Para el señor Lobo Gris, creo que cada persona tiene derecho a opinar y a sus propios gustos y además mi apreciación siempre es con respeto y haciendo la salvedad que es "A MI PARECER" porque entiendo que no todos vemos las cosas de la misma manera pero me parece mal que se insulte por el simple hecho de tener una opinión diferente y creo que en cualquier grupo de personas siempre habrá puntos de vista diferentes pero lo que hace grande al grupo es saber escuchar y saber hablar acerca de algún tema ya que en eso se basa un buen cimiento para lograr objetivos en común del grupo, en nuestro caso informarnos acerca de los servicios de clubes, saunas, hoteles, kinesiólogas, etc. Todo lo anterior es sin ánimo de lidiar o buscar enfrentamientos sino buscar el beneficio común.
    Disculpen si los aburrí o molesté pero sólo quería aclarar las cosas.
     
    rodney lazo, 18 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer sabado ,, ayer sabado.....
    Haber hice una incursion rapioda pues ya tenia planeado encntrarme con un cuerito en LGA, el show empezo tarde a las 8 pm , casi sin ficheras, bailaron Francesca, Selene y Maite solamente. La entrada a un sol, por supuesto no consumi nada.
    Show hasta las hueveras, full pirañas, no habian cofrades.
    Habrian 5 o 6 ficheritas, las mencionadas y unas tres mas. No estaba mi engreida asi que opte por la retirada. Este hueco ya fue, solo habian tres grupos de maleantes chelenado, seguro ningun cofrade.
    Fin del reporte.
    Salut.
    pd coincido con Rodny Lazo, en mi opinion Tais es bien feita, y de cuerpo tambien es muy delgada. Solo baila bien. Salut
     
    Sairus_Smith, 18 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Pues "a mi me parece" que no lo haces de buena Fe, mucho menos con respeto para con las nenas ... si vas a comentar algo negativo de alguna de las nenas mas rankeadas del local basado solo en tu humilde mirada ... mejor, no postes nada de ellas !!! ... salvo que las conozcas mas de cerca y que su desempleño en las zonas de entretenimiento no este a la altura de lo que espera la cofradia ... touche !!!

    PD: Como si criticar a las nenas mas rankeadas fuera asi gratuito y sin consecuencias ... pues NO !!!
    .
     
    lobo_gris, 18 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Bueno amigos solo para recordar a todos los cofrades que la cumbre ALC-UE ya termino el fin de semana ... con lo que el dia de mannana Lunes 19 de mayo empieza oficialmente nuestra cumbre palmeriana ....
    no va a durar 2 ni 3 dias ... sino sera de 1.5 a 2 meses aprox.

    Ya muchos cofrades de rango superior han dado sus opiniones y nos han alentado a continuar con esto.

    Yo estare atento a cualquier indicacion en LGA/Zafari
    para lo cual ya desde la semana pasada he empezado a buscar una ubicacion fija ....

    Mas bien seria bueno que la voz inicial ( El Joker ) de algunas palabras iniciales ... como hasta no se manifiestan y habian dicho para el fin de semana por eso mando el post para recordar nuestro compromiso de no asistir en estas fechas al mencionado local ...


    Saludos y no demos marcha atras !!!
    El Apostol 13
     
    El Apostol, 18 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola cofrades con todo respeto ... ya no comentemos nada de las chicas del local ... como habiamos quedado ...



     
    El Apostol, 18 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manueltaker

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    miren recien me acabo de registrar en este foro, aunke no voy seguido a estos lugares de esparcimiento y relax, cuando voy kiero realmene pasar un buen momento, y concuerdo en ke en este local el trato por parte de los encargados deja bastante ke desear, y aunke la verdad no note el cambio de precios de 2 a un sol (ya ke fui el lunes luego de como dos meses) de todas maneras no es para ke traten a la gente mal, en una de esas idas incluso a un amigo mio ke estaba pasado de la linea (porke todos los sillones estaban ocupados) le dieron un golpe con una de sus varas en una zona bastante "delicada" si me entienden, cosa ke no me habia pasado en ningun otro local. asi ke comprendo sus quejas.
     
    manueltaker, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hermanos:
    estuve hace pocas horas en este night y veo que la gente esta yendo con normalidad,entre ellos el cofrade joker.esperemos pues,que esto cambie en los proximos dias.ya que el señor administrador conocido como"delfino",puede tomarlo como una burla.
    estoy de acuerdo en designar a un cofrade semanalmente con el titulo de "veedor designado" o "veedor" del gremio de palmerianos del peru,utilizando la jerga jokeriana.
    si no hacemos esto,nuestra propuesta puede ser tomada como chacota.
    a proposito,anita,ahora se hace llamar thais,no es que haya ido o no haya venido como dijo un cofrade ,sino que ahora es thais.salvo que sea su hermana gemela.saludos.
     
    michael night, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Tenia la intención de ir el sabado o viernes para ver como hiba los preprativos de la huelga o la aceptación de esta una cosa es decirlo y otra hacerlo, grata fue mi sorpresa al asistir el día domingo como golpe de 1 am, la entrada a luca, en los sillones 4 gatos , un tio viagra que se le fue encima a K..... creo, unos pirañas detras de el o en la tercera fila, estos patas se hiban a quitar pero el mozo practicamente les rogo que tome asiento, que gusto me dio ver ala tia con las manos en el menton y los codos en su mostrador en plan de aburrida jajajajaja, te lo merece tia pendeja que acado rato paras alumbrando nuestra pichula , a nosotros tu clientela, los mozos habia mas mozos que cofrades me tome la libertad de contar 4 viendo el show, 6 ( solo 2 fichando) en las mesas y 1 en los sillones. Sobre las hembritas, he ido otro domingos y ha habido mejores, ninguna ranqueada, las que hiban a bailar ni bajaban porque no habia nadie solo el tio viagra, si asi esta un día antes de iniciada la huelga , bien por la cofradia esperemos que no solo se escriba las intenciones tambien se cumplan sino no llegaremos a nada.
    Si es la intención de la cofradia asitir para chequear la asitencia hagamos una lista para no cruzarnos al menos los que tenemos rango, y emitimos nuestro reporte al día siguiente, me apunto para viernes , de esta y la proxima semana.
    QUE VIVA LA HUELGA !!!!
     
    THE ROCK, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página