[Archivo 2008] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Asi es amigos les comento brevemente lo que hice este jueves, me aventure a provar la mercaderia que staba alli, ya que mis preferidas y cumplidoras amigas no estaban.

    Giovana una chibola media wuatona pero chibola, una jarra y un champel, la me dijo ya vengo voy avisarle a mozo que me avise q no venga nadie. ptm yo baje mas rapido que ella por que ya sabia que nunca iba regresar...jeje

    Karen rica la chibola flaquita como me gustan, un champel le dije ya me dijo y te doy sexo, jajaja confirmo lo que los cofrades ya habian dicho, la te da una lista de las flacas q hacen sexo, ptm ni llegue a sentarme creo, politicamente la mande a la , y la ona me rogaba pa que no baje tan rapido, fuera le dije chambea en otra cosa flaca. ah la muy conchuda me dijo 3 champel y tal vez lo hacemos,,, puta me dio unas ganas de pegarle.


    Chibola nueva estaba guascaza le dabn agua cada
    segundos esta flaca si fue mas accesible, me imagino por lo que estaba media guasca. la unica cagada que vino la flaca que le estaba dando agua y me amenazo me dijo que afuera te van a esperar y te chamcan bien fuerte, a la ptm donde estamos en los barracones.


    inversion 220 nuevos soles, por las wuevas, lo unico que me puso tranquilo es mas gentque va no va a perder este dinero en vano, espero que les sirva ede mucho, y que me ayuden con algunos datos de algunas chicas que les puse la mira peo ya no tenia mas billete para ponerme a investigar.
    chaufa su buen amigo ROBELU
     
    robelu, 21 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Por el sr inversionista Robelu y Asociados:
    Asi es amigos les comento brevemente lo que hice este jueves, me aventure a provar la mercaderia que staba alli, ya que mis preferidas y cumplidoras amigas no estaban.
    Mercaderia??? oe te wevaste causita el camal de yerbateros donde hay mercaderia keda lejos del palmeras NC xDDD

    Giovana una chibola media wuatona pero chibola, una jarra y un champel, la me dijo ya vengo voy avisarle a mozo que me avise q no venga nadie. ptm yo baje mas rapido que ella por que ya sabia que nunca iba regresar...jeje
    Tonces... ya sabias ... i q fuiste terco si no te gustaba... preguntate tu le habras gustado a ella? facil q tabas waton pelon i con la cara de wevon xDDD

    Karen rica la chibola flaquita como me gustan, un champel le dije ya me dijo y te doy sexo, jajaja confirmo lo que los cofrades ya habian dicho, la te da una lista de las flacas q hacen sexo, ptm ni llegue a sentarme creo, politicamente la mande a la , y la ona me rogaba pa que no baje tan rapido, fuera le dije chambea en otra cosa flaca. ah la muy conchuda me dijo 3 champel y tal vez lo hacemos,,, puta me dio unas ganas de pegarle.
    Karencita ayayay linda la flakita... te dijo te doi sexo? derrepente se refirio a q te daba sexo completo, sexo oral, virtual o imaginario... te especifico eso? osea con menu incluido mira tu la creatividad de los admins poner la carta para q el sr se sirva... Politicamente la mandaste a la ? osea le dijiste algo asi como -Por los derechos q me otorga la constitucion i el estado peruano dejame decirte vete a la ; fue asi o como? te rogaba... creo q rogaba q t fueras... pq va a cambiar de xamba pq tu lo dices? si io te pongo tanga y un bra y t hago bailar i voi con fichas vas a hacer lo q io kiera... causa no es su xamba su xamba es el acompañar. osea q te dieron ganas de pegarle? ptm q ilustre q eres... q gran caballero, q sr hidalgo en admitir q kerias violentar a una mujer... osea q si tu jerma te dice q no kiere tirar contigo le metes golpe? osea q si vieja no t kiere abrir la puerta le metes golpe? osea q si tu hija saca una mala nota en el cole le metes golpe? ptm lokito te weveaste de lugar ah y bien feo io no te meto golpe io te mato con mis palabras el trabajo sucio q lo hagan otros, eres muy bajo para manxarme con tu sangre... ni eso vales

    Chibola nueva estaba guascaza le dabn agua cada
    segundos esta flaca si fue mas accesible, me imagino por lo que estaba media guasca. la unica cagada que vino la flaca que le estaba dando agua y me amenazo me dijo que afuera te van a esperar y te chamcan bien fuerte, a la ptm donde estamos en los barracones.
    no causa en colmena avenue !!! oe a este oe oe agarralo ya ya me canse de leerlo me da pena verguenza y risa; osea q como buen buitre carroñero buscas la presa mas accesible pa saciar tu gran libido q debe ser saciado a costa de todo asi tengas q aprovecharte de una flaca que no puede ni defenderse ni q sabe donde esta sentada; y encima te palteas de q afuera te agarren en manxa... si eres hombre pa pegarle a una mujer a ver ps pegale a 2 o 3 mas... ahi te quiero ver

    inversion 220 nuevos soles, por las wuevas, lo unico que me puso tranquilo es mas gentque va no va a perder este dinero en vano, espero que les sirva ede mucho, y que me ayuden con algunos datos de algunas chicas que les puse la mira peo ya no tenia mas billete para ponerme a investigar.
    No tio aki nadie pierde nada, aki se aprende de gente como tu q solo ven a las ficheras como objetos de satisfaccion i las tratan peor q a cualkier cosa; si ella es igual a ti, igual a mi, tendra un trabajo diferente pero en que le ganas tu a ella ah? Ah kieres datos? mira en la plaza bolognesi hay una emolientera bien rica apretadita no es del cuento pero tanteala loco(vas a ver como t tira todo el emoliente caliente en los wevos a ver si se t kita tu arrechura estupida)
    Investigar??? oe investiga primero tus genes loco q nose si eres persona o animal

    chaufa su buen amigo ROBELU
    Xau... Adios q en paz descanses loco aki no keremos personas como tu ni menos amigos... fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiira d aca

    PD: aclarando q estoi en welga pero nunca seria tan poco de hombre de tratar a una fichera asi i menos hablar las WEVADAS q este "sr" ha puesto aki, al moderador le pido no borrar este mensaje ya que es prueba de que clase e gente entra al nc palmeras, gente sin clase y sin hombria
    GRACIAS Chosikalandia, 21/06/2008
    Saludos NADA Fraternales Para Esta Rata De Callejon
     
    Chosikanito, 21 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón


    Parece que sigue habiendo gente que cree que porque paga un champagne tienen el derecho de tratar como cualquiera cosa a las chicas, no se si creas que estas en tu mercado pero ellas no son ninguna mercadería, no se dan cuenta que así lo único que hacen es que las chicas huyan de ellos, si quieres tirar búscate un prostíbulo y punto, primero muérdete la lengua antes de hablar de karen, los que la conocemos sabemos como es ella y gente como tu lo único que hace es desmerecer el foro, todavía dices que te rogó para que te quedes, no pues y esperas que te creamos eso, ósea te rogó para que la trates mal y además todavía te dan ganas de pegarle según tus palabras, deberías ser un poco más hombrecito y aprender a respetar a una chica, a ella no la tocas ni con el pétalo de una rosa!!!, todavía cuentas con orgullo que te trataste de aprovechar de que una chica estaba mareada, para que otra chica haya ido a ayudarla que habrás estado tratando de hacer, forzarla quizás? No pues así no son las cosas a las chicas tienes que tratarlas bien de ahí si una chica quiere llegar a algo más contigo es otra cosa pero tratar de forzarlas sólo porque le pones un champagne en donde estamos como tu mismo lo dices, y según tu estas investigando, investigando que me pregunto, deberías investigar donde hay un buen psiquiatra e ir lo más pronto posible.
     
    mentor, 21 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandro el Grande

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco - Lima
    Como post de este tipo, los foristas estamos mal vistos ante las ficheras, por favor a esta clase de gente se les convoca a postear con mayor altura y no hacer comentarios patéticos, este Thread no es una vitrina para amenazar y poner en la mira a ninguna fichera u otra persona.

    Slds
     
    Alejandro el Grande, 21 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    1.629
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Ok, quedo sentada la apreciacion negativa y los descargos claros de 3 foristas frecuentes de este night, caballeros: que queda hasta aquí nomas :D (Por Favor)


    ... De mas está decir que los posts que sigan hablando de lo mismo seran tomados como irrelevantes y ya saben que pasa con esos mensajes Diablito, saludos y a seguir aportando con buena Onda :eek:
     
    Javu_77, 21 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandro el Grande

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco - Lima
    Alertas Cofrades por ahí he visto un Thanks de Willy-Rey, ¿este Cofrade no debería estar en estos momentos sancionado?…¿Qué paso?......EXIJO UNA EXPLICACIÓN!!! .
     
    Alejandro el Grande, 22 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    1.629
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Pues si te fijas en sus posts, en la parte superior derecha veras que tiene una infracción :eek: , saludos!
    Enlace
     
    Javu_77, 22 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    En una premiación el Oscar a la animación más atorrante se la lleva el dj del Oasis con esa risa que parece de mongolico y sus chistes de chicle de 10 centimos, pero el dj renzo del palmeras hace cada merito por arrebatarle el puesto, el tipo se esfuerza cada día hay que reconocerlo aunque sea para cag..... La vez pasada estando bailando lucerito el muy bruto, se le ocurrio la grandiosa idea de alagarla (o mejor dicho bajonearla) llamandola la "cicciolina peruana" lucerito puso una cara de pocos amigos y de si te tengo cerca maldito te cacheteo hasta al bulbo raquideo, pobre la aso y pago pato un espectador de la primera fila Vip (jaja!) que recibio un codazo de parte de ella cosa que nunca la habia visto hacer, y por primera vez la vi asada de veras....
     
    Spike Spiegel, 25 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Anoche estuve por estos lares despues de un tiempito, no encontre a mi "engreida" (Donde estviste Tais??????) Estaba Michell (ya recorde quien es y la verdad es una buena chica) no consumi (por lo de la huelga) fue el cumple de Lucero asi que me imagino que mas de un cofrade se habra apuntado para el saludo, el DJ Fer haciendo de las suyas, una chica Fabiola muy interesante, habra que hacerle un seguimiento mas cercano pues la verdad llamo mucho mi atencio, Nova con su jueguito de siempre con el Globo con Talco y bueno solo estuve de paso (entre dos veces a ver si llagaban mas chicas y nada) No tenia muchas ganas de quedarme mucho rato (Ya me acomode bien al Safari)
    Saludos.
     
    El Perdido, 29 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Si px, se hizo extrañar horrores Thais ... sin ella se quedaron casi sin titular de peso en el local ... las gemelas en algodon pero aun en proceso de adaptacion al local, Tamara y Samara sonaria mas a gemelas superpoderosas para mi jajajaaa ... Nova, Fabiola (bailando toda la noche) Tatiana y ahi quedo lo mas rescatable :cool::cool::cool:

    PD: La Gorda estaba en otra esta noche, parece que se enamoro otra vez o sera que no pudo ver a su amada jajajajaaaa :D:D:D ... ya px Menzo no jo... al Gran Fer, y con roche todavia este chsss :mad::mad::mad:, cualquiera tiene una mala noche al final esta hecho de carne y hueso ... este guey anda leyendo el foro, a cada rato menciona el mi estimado, mi querido, vuestra merced ... cual es tu nick pinche guey ???
     
    lobo_gris, 29 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Concuerdo contigo mi estimad Lobo_Gris, eso es el lado negativo del hecho de tener pocas engreidas en los locales, ya que si no las encuentras a veces se te hace dificil buscar a otra, cosas de quimica de las que tantas veces muchos mencionaron, por eso prefiero ver bien y poner las cosas claras con las flacas antes de cualquier tipo de consumo a fin de no tener roches o pasarla mal, hay una nena jaqueline se llama sino me equivoco, solo la vi fichar una vez afuera y me llamo la atencion, ayer varias veces me vi tentado a pecar pero la huelga aun esta ahi y uno debe ser caballero y respetarla, por lo que prefiero consumir por otros lares, por el momento, las gemelas las vi recien y se les ve muy bien, aunque personalmente tengo otras "prioridades" como tais, Nova, Jaqueline, Michell nuevamente, fabiola (que rica mirada que tiene esta flaca y que tales piernas muy apetecibles) y bueno habra que ver quien mas aparece de aca al termino de la huelga, a propo ayer estuvo una flaca que el DJ Fer anuncio como una ficher que volvia de Chile o algo asi (Sol creo que fue????) no la vi bien, no me llamo la atencion justo me quitaba en mi primera incursion de la noche, habra que volver por aca un dia mas tranquilo.
     
    El Perdido, 29 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Estas gemelas ya estan por lo menos dos semanas como que todvia no se adptan al local ya una tiene experiencia pss si alguien quiere inmolarse solo delen trago que les gusta como mela todavia no estan como para arrimarles el piano, creo que tambien tienen una amiga que sellama LUCIANA que esta mas rica que el pan pero creo que tambien le falta cancha en el ambiente.
     
    Dee Snider, 30 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harley mark

    Teniente

    Cuenta Verificada
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Rondando kines
    hola cofrades fui el viernes pasado despues de mucho tiempo y la verdad me da pena ver como ha caido de material el otrora mejor centro nocturno de colmena la verdad vi muy poco de rescatable ninguna conocida donde quedaron lucerito julissa marina etc. mas bien vi una flaquita media alta con pelo cortito media achinada le pregunte al mozo y me dio que se llama jhovana si alguien me pudiera dar un informe de su perfonmance se lo agradeceria mucho
     
    harley mark, 30 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mister T

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Recorrer Night club's
    Uhmmmm...con razon el sabado que me di una vuelta para ver como estaba el local pude ver a un tipo alto y subidito de peso con un saco largo y una bolsota de color negro que presumi por la forma que tenia que dentro de ella llevaba un peluche grande, de esos que cuestan como 150 soles...me imagino que era un fan enamorado de Lucerito...habra sido algun cofrade??, bueno, ojala que la inversion le haya generado buenos dividendos. Llegue como a las 8:00 pm y no pasaba nada, asi que opte por retirarme, ya que tenia una reunion. Alguien puede dar informacion por donde anda Marina?
     
    Mister T, 30 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Cuidado mi estimado lobito gris, a esas gemelitas son mi nuevas amiguitas, especialmente Sara porque Tamaraaaa es unaaaaa....ya bueno asi que desde el fondo del mar estare vigilando mi nuevas sirenas ya q una se me fue y no se donde estas, tendre q adoptarlas como mis nuevas sirenitas....
    Asi q pa los novatos y en especial para un patin (Ro....) espero q la q quisiste propasar no haya sido ella...
     
    el kraken, 30 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Asi que Tamara es la voz no??? ... gracias por el dato !!! :D:D:DDiablitoDiablitoDiablito ... seria bacan hacer un fin de protesta llevandose a las dos a la zona VIP ... no crees ??? (facil entra una en cada brazo) jajajajaaaa :eek::eek::eek::p:p:p
    .
     
    lobo_gris, 1 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Mi estimado lobito, que no se habia retirado definitivamente del foro? casi no lo reconozco con ese nuevo avatar. hasta se le ve mas joven, jejejejeje Como siempre escribiendo cosas intrascendentes.
    Bueno amigos, ya quie me dijeron que haga las incursiones de la semana pasada pues efectivamente (ya se me adelantaron) las que dan la hora en este hueco son las gemelas (Sara y su hermanita Tamara) y una flaquita nueva cuyo nombre de batalla no recuerdo.
    Como ya han señalado ya tienen algo de experiencia sobre todo la hermana, pero son bien pollas si de trago se trata.
    A esto mucho cuidado con los pendeivis (Guarda Lobo) ya que la tia del bar las cuida muy bien. Vi como agarro un palo y se metio al privado del primer piso donde estaba Tamara para protegerla del pirañon de turno.
    No esta Lucerito al menos no la vi mientras estuve, bueno solo estuve como una hora unpar de shous y a seguir la huelga como se debe.
    Nova esta mas gorda, mas cuerpona.
    Fabiola sigue haceindo de las suyas en el ring.
    y bue las mismas tias de siempre. Yoli ahuesandose de frio jajaja.
    Bueno amigos nos vemos, vi el local con nuevas pinturas rupestres en las paredes, el mismo trato y las pendejadas con los vueltos.
    Haber ahora a quien le toca informar...
    un saludo a la cofradia.
    Salut

    SS
     
    Sairus_Smith, 1 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    mañana voy a hacer lo posible para darme una vueltita por aca para ver estos poits un dia de semana (algo que no hago desde hace mucho) ojala la bella Tais este por esos lares, a las famosas gemelas habra que verlas (alguien sabe si bailan???) tienen su gracia, pero aun no me llaman la atencion como para conocerlas (bien dice el dicho: de gustos y colores....) ver a fabiola (uffff que mujer) Nova y la inacabable de Lucero... Siempre es bueno darse una vueltita para ver las novedades en chicas que siempre ofrecen estos point's
     
    El Perdido, 1 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Como??? :confused::confused::confused: ... que te agarraron a palos en el privado del primer piso ??? (y luego dicen que ya no hay maltratos :cool::cool::cool:)... desde aqui mi mas energica protesta formal por tamaña agresion a un cofrade tan desconocido !!! jajajajaaaa :D:D:D ... veremos si mi licensia para matar sigue aun vigente en este point el 4 de Julio, mi estimado gringo bamba jajajajaaaaa :eek::eek::eek::p:p:p ... Happy 4th of July, anyway !!! ;););)
    .
     
    lobo_gris, 2 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

    Exactamente, como afirma el cofrade, este point siempre trae nuevas ficheritas, la mayoria feas y regordetas, pero siempre hay alguna que s las trae, ya sea en cuerpo, como la famosa y ya no vista NICOL, en cara como ANITA, o en trato como LUCERO.

    probablmente es el unico punto a favor de este point al cual achacamos, mal trato por parte de los de seguridad, el CIBORG, El NEGRO, el BARRIGON EDUARDOÑ las malas pasadas con los vueltos, Nunca he dicho nunca paguen con billetes grandes, justo con sencillo y ai no mas.
    La CHELA REBAJADA, los TRAGOS BAMBA, el BAÑO SUCIO, la PIRAÑERIA, etc etc.
    haber si con las ultimas mejoras mejora este agujero.
    Salutes.
    SS
     
    Sairus_Smith, 2 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página