[Archivo 2008] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    JUGADOR

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    me uno a la huelga !!!!

    pondria enfasis en:
    no ! a los 50 soles de media botella de champagne
    no ! a las copasas de vino
    no ! al segundo piso sin privacidad
     
    JUGADOR, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Camasutra

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    la privacidad del segundo piso.. mmmm buen punto!!!, no lo habia pensado, quiza porque una ya se acostumbra, pero si tienes razon, de privacidad el segundo piso no tiene nada...

    a la admisnistracion: aqui nadie quiere que le regalen nada... lo que exigimos es buen trato departe de ustedes (el trato de las chicas no esta en discucion es de lo mejor), que no nos den gato por liebre en las bebidas y mas higiene en el local.

    muchachos seamos fuertes!!, me dan ganas de ir pero no voy a ir, ya lo debo tener como kolynos... pero no voy a ir, que es un mes y medio, caballero nomas a acordarse de cuando era dolescente... manuela pajareeeez!!!... tu pagas patoooo...

    saludos a todos.
     
    Camasutra, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Bueno Cofrades Parece Que La Huelga Va Viento En Popa , Solo Queda Desearnos Suerte Y Fuerza De Voluinytas A Estar Preparados Pa Este Find E Semana Largo , A Uno Siempre Le Da Ganas De Salir Por Alli , Bueno Tenemos Otras Opciones , Otros Locales Por La Zaona (aunque No Haya Buebnas Hembras Como En El Palms Pero Cuando Uno Esta Arriola Encuentra Bonita A Cualquiera ) Asi Que Fuerza De Voluntad Muchachos
     
    EL TEMIBLE, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandro el Grande

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco - Lima
    A la Legión de Cofrades,

    Ya van mas de 5 paginas llenas donde la comunidad Palmeriana ha dado su voz de protesta y seguirán llenándose mas paginas con este himno, asimismo se ha visto brotar el desfogue de la impotencia que muchos teníamos al ver tanto abuso y maltrato por parte de la actual administración del Palmeras, por tal les digo a toda la Cofradia que es ahora el momento de cambiar las cosas, se ha dado un gran paso, pero aún debemos continuar firmes, que esto recién comienza, el día 19 de mayo será un día memorial para la Cofradia, en donde le demostraremos a Richard que el Foro es fuerte y que puede ser capaz de cambiar las cosas para bien, que nosotros no somos simples Pajeros como llaman a la gente que asiste a este local, entenderá que somos personas que no solo piensan con los huevos, si no con la mente y que estamos preparados para enseñarle a manejar un buen local de NC donde salga contento el cliente, fichera y dueños.

    Es ahora donde se conocerán a los verdaderos Cofrades y se detectaran a los falsos, ya que esta es una huelga justa que busca el bienestar de toda la Cofradia Palmeriana, asimismo no estamos pidiendo nada imposible para la administración y si Peña es inteligente ordenara a Richard a que nos escuche y si es así, nosotros seremos los primeros en volver al Palmeras, hasta tendrán que construir otro piso para que pueda entrar tanta gente, porque no solamente iremos solos si no invitaremos a otros amigos a que asistan.

    Hasta una nueva oportunidad compañeros!!!
     
    Alejandro el Grande, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Aunque no concurro muy seguido a Palmeras , he vivido las injusticias que ahí suceden.......Puede ser el comienzo de una nueva etapa en los clubes de lima centro..........Fuerzas cófrades!!!!!!:):)
    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Estimados cofrades, propongo lo siguiente:
    1.- Que cada uno de los cofrades que apoyen la huelga anuncien su retiro temporal (hasta el término de la huelga) del thread del Palmeras, lo que en la práctica sería dejar de postear hasta que se atiendan nuestras demandas.

    2.- Por privado, elaborar un pronunciamiento general aprobado por todos los cofrades, en donde figuren todas nuestras demandas y también las consecuencias de no atenderlas. Este pronunciamiento o comunicado, debería quedar como post finalen este thread. Cualquier persona que ingresara al thread del Palmeras, necesariamente se topará con este comunicado y seguramente se sumará a nuestra causa. Cabe resaltar que cualquier cofrade que postee después de publicado el comunicado o pronunciamiento será declarado como no grato para los cofrades firmantes y como un cofrade amarillo y sabotedor de nuestra huelga.

    3.- Invocar el apoyo de muchos ex-cofrades. Debemos buscar el apoyo de muchos foristas retirados, ellos abrieron el camino para que este thread sea muy conocido y creo que no tendrán ningún inconveniente de sumarse a nuestra causa.
    Es momento de actuar compañeros, ya no basta con repetir en cada post nuestras demandas.
    Recuerden que juntos en un solo puño, logramenos nuestro objetivo, desunidos no lo haremos. Es momento de dejar nuestras diferencias y tirar para un solo lado. ¡COFRADES UNIDOS, JAMAS SERAN VENCIDOS!
     
    Amado Garcia Guerrero, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California

    Buen punto este, creo que muchos lo hemos olvidado, pues en muchos NC no tienen cortinas en los privados, aunque antes si los tenian, en estos lugares denominados privados, siempre uno es molestado y encontrado en circunstancias incomodas, por lo cual por cortesia los mozos deberian respetarlo y sólo pasar anunciandose primero y no de improviso como lo hacen, tanto en el primer piso como en el segundo.


    ¡Que Viva la Huelga!
     
    elsinpiedad, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    yo tambien estoy de acuerdo con empezar la huelga el dia lunes 19, ahora solo queda creo yo tomar acuerdo sobre acerca de q hacer con este thread:

    1.- Alguien propuso cerrarlo como paso con el thread del Sauna Naturals de la zona saunas del foro (donde tambien estan huelga los cofrades) y poner de titulo CERRADO POR HUELGA aumque yo seria de la idea como dijo el joker de poner RICHARD MARICON y q se postee en un tema en off topic q se podria llamar PALMERAS TEMAS DE CONVERSACION los comentarios sobre el estado de la huelga para no perder contacto entre nosotros

    2.- La segunda opcion es dejarlo abierto y postear comentarios como venimos haciendo mas ya no postear sobre las chicas del local

    3.- La tercera opcion es la propuesta por el ultimo cofrade que es de elaborar un PRONUNCIAMIENTO final y postearlo y retirarnos todos de este thread temporalmente

    Lo ideal seria q ya q cada cofrade de su opinion en estos dias para aparte de entrar con fuerza a la huelga a partir del lunes, saber q vamos a hacer con este thread

    Saludos para todos los palmerianos!!! Viva la huelga caracho!!!!

    Face
     
    Face, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    De acuerdo.

    A estas alturas lo que esta definido es que la fecha de inicio oficial de nuestra protesta sea el Lunes 19. Esto no quita que hayan cofrades que ya la hayan iniciado esta semana. A ellos todo nuestro apoyo.

    Queda por definir si el Lunes dejaremos de IR o solamente dejaremos de CONSUMIR. Necesitamos la opinion de todos los cofrades que emitieron su apoyo a la protesta. Solo de esa manera sabremos cual es la opcion mayoritaria.

    Tambien necesitamos estar seguros de lo que haremos con este thread. Amado Garcia Guerrero y Face han lanzado algunas opciones a tomar en cuenta. Y antes que ellos Alejandro el Grande pidio la opinion de los usuarios de rango especial y del moderador y esta en lo cierto, necesitamos su opinion a fin de canalizar nuestra desición al respecto.

    En cuanto a Fernando, particularmente no tengo el gusto de conocerlo. Las referencias de los cofrades que si han tenido oportunidad de hacerlo, son unanimes en cuanto a su calidad de persona y estoy seguro de que de ser por el ya nos habria tendido la mano. No olvidemos que este foro tambien lo leen richard y sus chupes los cuales le deben haber advertido que se abstenga de intervenir. De todas maneras aun lo esperamos.

    Estamos unidos varones. Y estamos sumando.

    Bien dificil que ahora nos detengan.

    Un abrazo.
     
    Cheo, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shakabum2609

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tambien apoyo esta huegal, desde ya hace buen tiempo q se estan aprovechando del exito q tiene el local, pero ahora es tiempo de demostrar q nosotros somos los q mantenemos el negocio y q con nuestra ausencia lo unico q ganara es un bajon en sus numeros $$.
     
    shakabum2609, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Ehhhhhhhhhhhhhhh se inicio la welga... q bien cofrades da gusto ver que estamos unidos como cofradia, ahora bien si todos ponemos de nuestra parte estoy seguro que la "administracion" del Palmeras tendra que hacer los cambios que exigimos pero... como estos sres "administran" tan bien es posible que hagan todo al reves me parece que debemos de hacer una lista oficial de exigencias, poner todas las demandas cada punto bien explicado y detallado para que asi el dueño y la "administracion" sepan que es lo que exigimos en concreto, claro que puede ser que nuestra propuesta le llegue altamente a richard y ni la mire pero si es asi sera peor para el, ya que seria como decir su asistencia me vale un wevo no les tengo miedo; claro que miedo no es lo que le queremos infundir sino respeto hacia nosotros y la mejor forma de que nos respete es que nos escuche y acepte las propuestas que aqui se estan dando.
    Ahora bien para que la proupuesta le llegue se la podemos enviar mediante fernando, claro si es que acepta sino tambien se la podemos enviar x medio de algun cofrade(me ofrezco sino es q no hay otro) a el o al mismo dueño del circo, el tio peña... a ver ps cofrades que opinan sobre mi idea en todo caso que mas podemos agrear a las propuestas ya echas x los demas palmerianos...
    Saludos Fraternales Desde Chosikalandia
    PD como ya dijeron seria weno cambiar el nombre del thread, y aparte abrir en off topic temas de conversacion - palmeras nada mas para q la gente nueva sepa que estamos en welga !!!!
     
    Chosikanito, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandro el Grande

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco - Lima
    Como lo comente en un post anterior, el día lunes deberá ser una lección para la administración del Palmeras donde deberá brillar nuestra ausencia en absoluto. Aunque todos sabemos que los Lunes asiste poca gente y quizás creamos que nuestra ausencia no afectara al local, debemos hacerlo de todas maneras, por tal propongo a toda la Comunidad Palmeriana …!!!NO ASISTIR EL DIA LUNES 19 AL PALMERAS !!!, luego de este día, debemos presionar mas fuerte, en este sentido propongo como una medida coactiva, que la Cofradía durante el periodo de la huelga no asista ni siquiera a ver los SHOW los días de mayor demanda en el Palmeras como son los días VIERNES y SÁBADOS, yo creo que si todos nos unimos y nos comprometemos a cumplir esto Richard cederá en mucho menos tiempo de lo que nos imaginamos y quizás ni siquiera debamos esperar el mes y medio para que se solucione todo esto, solo dependerá de nosotros el triunfo…….

    Con respecto al cierre o no de este Foro, por mi parte ya di mi opinión, pero me gustaría que todos los Cofrades también opinen al respecto y que se elija lo que la mayoría proponga. En cuanto a la opinión de los moderadores y usuarios Premium, asumo que están de viaje y no entran al Internet y no saben nada de esto, pero si lo saben y no intervienen hasta antes del Lunes 19, nosotros tendremos que decidir por nuestra cuenta que haremos con el Foro, pero para tal efecto debemos tener ya una decisión unánime de toda la Cofradía Palmeriana.

    Y nunca olviden que nosotros somos el Palmeras, sin nosotros no habría razón de existir este local y por tal tenemos derecho a intervenir cuando las cosas no andan bien y se atenta contra nuestra salud, seguridad y bienestar, entre otras cosas.

    Saludos Cofrades y sigan firmes en sus convicciones que unidos lograremos el cambio, no esta demás decirles que ya habrá tiempo para discrepar, para contar nuestras aventuras con una fichera, intercambiar información, hacer Ranking y por que no quizás algún día nos podamos reunir y tomar juntos unas chelitas. Pero ahora es el tiempo de luchar!!!.
     
    Alejandro el Grande, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Franco hermanos, a veces caigo por aqui, incluso el Miercoles pasado la pase bien, no por defender lo indefendible, a mi personalmente; en el Nigth Club las Palmeras no me han tratado mal, al contrario mi amigo Dj-Fernando, me ha permitido buena y divertida estancia.

    Las chikas tambien, es que no arriezgo mucho aqui; solo con conocidas, se que lo que me han contado amigos, en relaccion a los mozos, a mi en particular me han tratado bien y mi vuelto al toque!.

    De alli elabore una terna de personal del que me cito y nadie se ha apuntado. No creo que los traten asi en otros locales. No menciones del Palmeras a ningun mozo, porque en realidad no son tan amigos mios como los que menciono arriba. Aqui solo es respeto, y quizas eso se deba a un gran amigo!.

    No conosco el lado oscuro de Richard, solo leo lo de ustedes y me auno a los cofrades afectados y al foro en general!.mi Patria!

    Esto arriba señale en otro theard, en razon a los motivos del matrato de los mozos y reitero mi solidaridad pero me preocupa un gran amigo y cofrade y sobretodo las ficheras de alli, toda medida radical tiene que sacrificar a los que no merecen, en fin si la mayoria lo ha replanteado asi, que yo vaya o no no les afecta, estos dias estoy de vacaciones y no afectara en nada mi ausencia.

    Gracias por entender, pero como siempre siempre digo lo que pienso.

    Saludos y un abrazo a todos.
     
    Thechinopp, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Ante todo gracias a El joker por incluirme en su lista de mensajes privados, y déjame decirte “ME UNO A LA HUELGA”, yo nunca fui tratado mal pero si me llega altamente lo q le sucede a muchos otros asistentes y además q todo ha subido de precio pero toy de acuerdo en la entrada a 2 lucas (proposición fundamentada q hice a mas de 1 año). Desde hace algún tiempo estuve ausente por estos lares y hoy miércoles ire a esta casa-antro para ver como están las cosas y espero cruzarme con algún forista de elite para intercambiar ideas acerca del tema. Por ahora por circunstancias del caso pensaba contar una historia mía antes de ir hoy q me paso en este lugar hace mucho tiempo pero lo dejare para otro momento solo diré lo que pienso acatar de la huelga:
    1.- Dejare de asistir como esta acordado, pero de vez en cuando tendré q ir a ver como están yendo las cosas.
    2.- Las veces q iré solo veré el show, conversare con alguna fichera para ver si saco algún dato de la situación. Y si alguien me dice “una copita, amigo?”, le diré, “estoy en huelga”.
    3.- Tratare de sacar a mi fichera favorita a otro lugar o para q trabaje en otro night argumentando q si gastaría en ella pero en otro night (eso si seria verdad).
    4.- Frecuentaría otros nights de la zona………………..
    Estas no son mis propuestas sino las cosas q haré de ahora en adelante basado en las propuestas de uds en apoyo a la familia palmeriana. Seria bueno q tuvieramos otro point osea otro night donde nos pudiéramos reunirnos como aca e incluso llevarlas a ese lugar para formar como un Palmeras II. Me despido y espero verlos hoy….
     
    el kraken, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    He notado que hay muchos cofrades que dicen que irán al Palmeras, pero no consumirán. En eso creo que debemos ser más radicales y severos, la huelga significa no asistir por ningún motivo al local hasta el término de la misma, si los cofrades somos un número significativo de asistentes a este local, y nos ausentamos, entonces será evidente una baja de concurrencia al local, que finalmente es eso lo que queremos que suceda ¿no es cierto? Pero si todos van a estar yendo a ver que está pasando, entonces la concurrencia habitual no se verá afectada, con lo cual Richard se reirá de nuestra huelga.
    Propongo la inasistencia absoluta de todos los cofrades que dicen apoyar la huelga, esto es no asistir al local hasta el levantamiento de la huelga.
    Crear un thread en off topic con el título de HUELGA INDEFINIDA EN EL PALMERAS.
    Nombrar informantes oficiales de los cofrades en huelga, podría ser por semanas, estos informantes, serían los únicos autorizados en asistir al Palmeras y pasar sus reportes en el thread de la huelga: cantidad de asistentes, chicas asistentes, como se van moviendo los precios, etc, etc. De ninguna manera, podrán informar sobre el desemvolvimiento de las chicas
    Haber cofrades, tenemos que decidir que hacer y propongo el día sabado o domingo como dia de descisión final de lo que va a pasar en este thread.
    Saludos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    En mi opinion tambien creo como Amado que deberiamos ser radicales.

    Pasara mucho tiempo para que nuevamente, de esta manera tan espontanea, tantos cofrades esten de acuerdo en tomar una medida en conjunto y no podemos correr el riesgo de fracasar.

    En los ultimos dias se unieron a la protesta:

    Dr Manchula
    Cachirulo Peru
    stethorus
    fierita
    clavadordekines
    jugador
    preclaro 81
    shakabum 2609
    el kraken

    Sumamos hasta el momento 45 cofrades que nos hemos manifestado de acuerdo en apoyar una protesta en comun. Y son muchisimos mas los que nos leen sin participar posteando en el foro. Esto no es producto de una casualidad pero tampoco es una situacion comun y corriente.

    Seamos severos entonces. Existen voces respetables que opinan que esta medida radical va a sacrificar a quienes no lo merecen, pero tambien es cierto que ella nace de una situacion que afecta a quienes son la razon de ser y fuente de ingreso de ese local: NOSOTROS.

    Ignorar esto es ir contra la corriente. Se respeta la opinion pero NO SE COMPARTE.

    Tambien estoy de acuerdo en cerrar temporalmente este thread y abrir un tema en Off Topic que sirva solamente para comentar sobre los avances de nuestra protesta. El comentario final de este thred antes de su cierre deberia dejar claramente expresado los motivos de nuestra decisión. Y el primer post del tema en Off Topic debera dejar claramente advertido que solamente se permitiran post que comenten sobre la huelga y sobre los datos que manejemos acerca de sus avances.

    En ese sentido es bastante pertinente la propuesta de nombrar semanalmente a un cofrade que sirva de informante para el resto de la cofradia. El nos daria datos de asistencia de publico al local, chicas que aun asisten, las que no, y sobre todo si nuestros reclamos estan siendo escuchados.

    Finalmente invoco a todos los cofrades a manifestarse sobre estas propuestas. Ya sabemos que oficialmente arrancamos el Lunes 19. Solo falta saber que dice la mayoria acerca de ser radicales o no, y sobre lo que haremos con el thread.

    Sobre esto ultimo esperamos al Sr. Moderador, necesitamos de su opinion para el adecuado manejo de nuestras desiciones, para que no afecten al foro.

    Ya nadie nos detiene varones.

    Lo vamos a conseguir!!

    Un abrazo.
     
    Cheo, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PURAYUCA

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Agente SUNAT
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Página Inicial:
    No estoy de acuerdo con ninguna medida que sea indiscriminada ni general, se vuelve tan injusta como la que pretende suprimirse, estoy de acuerdo con la mala administracion y con la actitud de Richard, también con la tarea de ciertos mozos y con la actitud de Shirley pero no me parece la medida acordada la más justa, hay otros caminos mas racionales que conseguirían más.
     
    PURAYUCA, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Muy apreciados y nobles cófrades.
    Leo con atención vuestras líneas y me entero con desazón el maltrato que se están recibiendo en este muy mentado local.
    A decir verdad no soy "visitador" de este convento, pues mis devociones las hago en otro local, de la Avenida.
    No puedo opinar respecto al trato que se dá en este local, ya que hace mucho tiempo entre un par de veces y más nada. No puedo opinar pero si comentar experiencias de otros conventos y capillas de la zona.
    Si bien es cierto que el Palmeras es uno de los mejores de la zona, eso cae por el piso cuando se habla del personal que trabaja en el local, así como lo manifiestan sendos comentarios respecto del mismo.

    Tengo experiencia si, de otros locales, como el Oasis, Rumba, Scorpio, Amazonas (desaparecido) la Gruta.
    De los cuales puedo decir que nunca he tenido mala experiencia en cuanto al trato, jamas si cófrades jamás se me ha perdido o retenido 1 céntimo en el Amazonas, un local que ante una primera impresión uno piensa que es uno de los más inseguros del centro.
    Otro jamás, jamás tuve problemas con el Scorpio, en cuanto a trato y dinero se refiere, si bien es cierto los mozos y personal administrativo en un inicio como que no dan confianza, luego ya no, llegas a ser parte importante de ese negocio.
    Es más en esos locales se preocupaban por tu seguridad post incursión, no puedo dejar de mencionar que muchas veces hasta el taxi me llevaron.

    La Gruta, trato excelente de parte de los mozos, si bien no entran en confianza, pero si te respetan y es lo que más exigen aquí.

    Apreciados. ¿Que pasa?, si otros locales, digamos de menos nivel, nos hacen sentir bien en sus instalaciones, trato amable de parte de los mozos, se supone que con mucha mas razón debe de suceder en el Palmeras. No solo es chicas bonitas, sino también el trato y respeto que el cliente se merece.

    El Oasis frecuentado también por mi escopeta, no he tenido problema alguno con los mozos, que si bien no se hacen de confianza nuestra, pero siempre se actua con respeto. No hay que te estén exigiendo para consumir, un no, es un no y lo respetan. Asi es y asi debe ser.

    Lo justo

    Apoyo por tanto vuestra iniciativa, saber debe el tal Richard que el cliente siempre tiene la razón, aun si el cliente se equivoca tiene la razón. Es como mandan los manuales de mercadotecnia y los manuales de las áreas de atención al cliente de cualquier organización.

    Fuerza cofradía.
    Teneis mi apoyo (moral, ya que yo no asisto a ese local).


    Atte.

    PD: Yo no asistó, porque no me gusta ver pelis pornos antes y entre shows de las nenas, sino, ¿porque están ellas allí?
     
    Barra_bas, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Me uno a lahuelga.. esa vaina es una estafa.. asi q arriba lahuelga
     
    rocky23, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Voy muy poco al Palmeras, hace tiempo que no esta Mystika ahi, asi que solo paso para saludar a Fernando.
    Pero si he confirmado el pesimo trato de los mozos y administradores. La ridicula idea de vender la cerveza solo de dos en dos, a pesar que muchas veces he entrado solo, me obligaban a comprar dos cervezas. Me soprende lo grotesco que son los mozos para robarte el vuelto, son caraduras. Tan conchanes son que cuando les reclamas un vuelto lo niegan, pero si insistes te lo dan sin ni siquiere pedir disculpas o barajar una equivocacion. Al parecer se computan algo superior, seguramente porque son los que estan mas cerca a las chicas.
    Estoy de acuerdo con la medida tomada, espero que tengan exito. Ya han habido precedentes en el Foro, en otras zonas para hacer sentir nuestro parecer a quienes nos proveen de relax. Mi manera personal de hacerlo en no asistiendo, no recomendando, pero Uds mismos deben decidir como proceder.
    No quiero dejar de saludar por este medio a El Joker, excelente pluma, que desde su aparicion en este thread ha removido los cimientos del Palmeras, de una manera divertida, pero muy motivadora. Y a todos los foristas que participan con su opinion, lo que buscamos es lo justo.
    Sugiero que envien mensajes privados a nuestro Moderador Falcon-X, es una persona de un gran criterio, con diversas funciones en el Foro, para ponerlo al tanto, estoy seguro que avalara completamente esta decision.


    Inxs
     
    inxs, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página