[Archivo 2008] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad

    Uhm.... no estoy completamente de acuerdo.

    Experiencias anteriores para los que recuerdan ...
    - En Octubre 1997 el zafari subio la chela grande de 5 a 10 soles ... la razon fue para filtrar a los cheleros ...
    - En Junio 2007 el zafari subio la chela chiquita negra y rubia de 5 a 10 soles ... y trataron de imponer reglas como que solo debian ocupar las mesas y no la barra ... que la barra era para que se muestren las chicas ... y ademas las chicas empezaron a hacer desnudo por que antes de esa fecha solo se quedaban en bikini ... este intento como todos a la fecha no prospero y fue simplemente porque auyento a los clientes ...

    De estas dos experiencias sacamos la conclusion que cuando una empresa toma una decision ... eso tiene un costo de oportunidad ... que solo la demanda le dire si prospera o no ( a veces si a veces no).

    - Una calientita ... asi como en Palmeras subieron la chela de 5 a 7 ... en los locales de Plaza Union paso lo mismo ...pero no prospero porque la volvieron a bajar a 5 ... por que la gente de plaza union dejo de ir ... y eso que ellos no escriben en el foro .... la gente de las malvinas son pequennios y medianos empresarios que les gusta divertirse en la noches por esos lares ... pero no son tontos y simplemente dejaron de ir ...


    La protesta por que se den mejores condiciones en el palmeras me parece justa, esta bien estructurada ... ya se tiene claro las exigencias de la cofradia .... sin embargo no se si se deba dejar de hablar de las ficheras y de lo que pasa con ellas en el local ... porque ese es el motivo del thread ....

    En todo caso que se pronuncie algun moderador ...
    - Mi sugerencia seria cerrar el thread del palmeras temporalmente mientras se den estos sucesos ...
    - Crear un tema nueva en off topic y alli si darle duro al tema y las acciones a realizar.
     
    El Apostol, 10 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Esta huevada ya llega alchopin.. la entrada a 2 manguitos a parte adelante te cobran un sol mas o sea 3 soles.. y pa remate las cojudas se regalan mas en laparte de atras .. q colera!!
     
    rocky23, 10 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hard121

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Totalmente de acuerdo, he ido poco a ese local, algunas flacas estan en algodón.
    La vez que subi al segundo piso, era exactamente como dicen, algo asqueroso e incomodo.
    Por otro lado si ya se tiene los fonos de las kines favoritas, mejor no seria sacarlas y clavarlas en un telo bueno (limpio, infraestructura nueva, hay varios en Lince). Y si quieres pasarla bien la llevas a una disco de la zona, Con todo eso la salida te costara mas o menos 200 lucas y muchos a veces hemos gastado mas de esa cantidad para tirarnos un polvo en condiciones lamentables y encima con la sensacion de ser estafados, en la chela, la limpieza, los tragos pateados y las kines sangronazas.
    Y si la idea es ir a tomar y pasarla bien hay mejores sitios para tomarse unos tragos, un poco mas baratos y chela de la firme.
     
    hard121, 10 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Buena el joker , parece que fuera un mozo del palmeras que no cobra su jubilación:D:D... Personalmente, no asisto al palmeras a consumir privados solo a ver el show. La razón no le veo gracia a tirar en un ambiente obscuro jodido por los mozos con tragos cabezeados y que desaparecen en un santiamén, en un ambiente apestoso y psicoseado porque me alumbren en plena acción, y por nada me imagino inmolandome mismo amado garcia, si hasta a mi me ha dolido leer y eso que no es mi dinero, ya estoy sacando pluma de cuantas cosas me hubiera podido comprar con todo eso:D:D mis respetos usted ya debe tener un busto en el paseo de los heroes.... Ahora que ya subierón la entrada a 2 lucrecias le digo adios al palmeras con todo el dolor de mi pajita... Que buena rocky si pues ahora la primera fila seguro debe estar a 3 mangos, pero yo no entiendo cual es el chiste si en la segunda fila nomas uno se gana bien asi que hagas higado rocky en la segunda nunca ha habido pierde.
    Cambiara la actitud de richard delfino, para con sus fieles clientes.... El tiempo lo dira, ya ha habido boicots antes para cambiar el mal trato en otros lugares y no han prosperado la gente simplemente se olvida y cómo dice el dicho todos regresan al final, espero no ser aguafiestas pero ya sabian ustedes que las chicas leen el foro, cuanto creen que demorara él chisme en boca de mujer a que se entere el dueño de este boicot, si no sucede nada en los proximos días sera porqué el dueño simplemente se ha zurrado en la noticia, este cómo cualquier otro lugar siempre tiene que estár cambiando continuamente de clientela, porque muchos cuando logran su objetivo ya no regresan nunca más ó esporadicamente, bueno excepto templados y enchuchados.... y eso lo sabe bien el dueño yo creo que por eso entrena mismo perro sabueso a sus mozos y ficheras a que sangren lo más que puedan a los nuevos o asiduos y también novatos, que pocas esperanzas les doy verdad .... trato se ser realista es todo, él tipo está tratando de llenarse los bolsillos lo más que puede ya sabiendose confiado de que su antro para muchos asiduos ya no es sustituible por otro y en cierta forma muchos de ustedes han colaborado en eso también con calificativos de como por ejemplo haber revisemos "el palmeras es el mejor night club de todo colmena" podemos seguir con otros ah? no mejor ahi nomas, es perjudicial que gente baja calaña se crezca porque luego ya quiere tratarte con la punta de su zapato y más si carece de toda educación y cordialidad, cómo lo ha demostrado este lumpen y sus mozos choros matoncitos de quinta con palo en mano, que ridiculos se ven persiguiendo a las bailarinas y golpeando a los más debiles.... Ahora no va faltar alguién que me acuse de infiltrado.... La solución para mi y aunque radical es simplemente que todos estos lugares desaparescan por un buen tiempo, cómo ya habia sucedido antes, vuelvan a abrir con una mente limpia y con ganas de ganarse la clientela con buena fé, para que nuevamente vuelva a suceder lo mismo malearse, fatidico verdad es la ley del eterno retorno un circulo vicioso que siempre se repetira....
    Lo otro es que palmeras se convierta en hijito menor de la gruta, y ver al entrar puros tios o abuelos sentados en la barra con cara de aburridos tomandose su chelita, y que pagarón sus dos lucas para quedarse hasta las 6 de mañana.... ustedes escojan :p:p.

    pd. ya hace un tiempo me prohibieron escribir en negritas porque segun las normas del foro eso es tratar de sobresalir entre los demás con ventaja, y veo que algunos cofrades no sólo escriben en negritas sino se dan el lujo de ampliar su fuente misma portada de periodico chica, por favor hay que ser democraticos y justos.... pregunta para el señor moderador si llueve tiene que llover para todos.
     
    Spike Spiegel, 10 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ass-K

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    El día de ayer (viernes) fui a este huequito. Observaba menos gente que de costumbre (para ser viernes). Iba pagar mi sol correspondiente, hasta que me di con la sorpresa que están cobrando dos soles desde el día martes.
    La verdad no creo q funcione esa estrategia de subir la entrada a dos soles, porque no encuentras nada diferente en comparación de los demás nights clubs de la zona. Si hubiera mejor atención (que los mozos no molesten a cada rato), mayor limpieza o por lo menos agua en los baños; cobrar dos soles funcionaría porque sería el night club de mayor calidad por la zona. Pero asi como estan las cosas, no pasa nada. Encima las chicas no son la gran cosa que digamos.

    En cuanto a las chicas y el show del día viernes, no vi nada interesante. No vi ni a lucero ni a anita. Solo estaban thais y otras chicas que nunca habia visto.
    Vi el show de francis y la verdad no me gusto para nada la chica. Sólo el show de thais estuvo un poco rescatable.
    Yo habia ido con ganas de malgaster dinero xD; pero no encontre nada recatable

    Bueno ese fue mi pequeño aporte

    Saludos
     
    Ass-K, 10 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Camasutra

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno no tendré el rango q tienen otros foristas L, pero si lo que uno consume también contara entonces mi rango en el foro seria otro J … ME UNO A SU HUELGA… yo ya deje de ir al palmeras hace una semana, tampoco entro a leer porque sino ganas de ir no me faltarían.

    veo q la entrada subió a 2 soles, eso me parece bien por razones q ya se han expuesto antes… pero el motivo q no voy es por el maltrato que sufrí la última vez que fui.

    Me ofrecieron una jarra de 20 soles el cual acepte, pero resulto ser un vaso (me sentí estafado), veo q también hay copa de 30.. a este paso seguro pondrán también de 10 y en vaso descartable… que mal!!!

    El vino en el segundo piso más pateadaso, esta vez sí se pasaron… puro agua, reclame y lo hice cambiar, recuerdo una sola vez que me tocaron buenos y mi fichera se mareo con 4 botellas, recuerdo q cuando bajó al baño al subir subió con ayuda de la señora que cuida porque estaba recontra mareada…

    Lo de las cucarachas si es cierto he visto varias en el segundo piso, lo de los vasos sucios nunca paso por mi cabeza pero de solo pensar todo lo q me habré tragado ya me dan nauseas.

    Pero la gota que derramó el vaso fue que uno de los mozos me ofreció un par de botellas y no me iban a fastidiar por una hora… me vieron la cara de idiota, mas lorna también acepte… y al rato ni 15 minutos otra vez con la linterna fastidiando a mi fichera para que termine, la señora se me acerca y le reclamé que respeten lo que me habían ofrecido, caballera nomas se tuvo que ir, pero con la calentura en uno de esos movimientos golpeo la meza y se van las dos botellas al suelo, una estaba llena, entonces ahí me callo de nuevo la señora diciendo que tenía que consumir, le reclame por la hora q me ofrecieron e insistió en que no había botella en mi mesa y tenía que consumir… bueno me fui renegando y ya no he vuelto más. Disculpen que no dé el nombre de mi fichera, pero se que la administración lee este foro y no quisiera que se la agarren con ella…

    Espero nadie se vaya molestar con mi post, soy uno más de los que leen se benefician y poco escriben, pero cada vez que he querido aportar o me han borrado por contar cuanto costo sacar a alguien y lo que hicimos (mas zanahoria que el post de anita en el superprivado), o contracomentarios tildando de caficho a quien postea sobre una fichera, o que uno intenta promocionarlas. Cuando lo que uno intenta es retribuir lo que uno gana aquí.

    No se si se logre algo con la huelga, pero lo que sí es cierto es que si les va a doler el bolsillo … pero nuestras amigas también se ven perjudicadas, por teléfono me han contado que los días están flojos para ellas, pero creen que e s por los operativos que nadie va, no me atrevo a sacar a mi engreída sino me denuncian por corruptor de menores, jajaja!!...anyway… fuerza muchachos!!! el palmeras somos nosotros!!!
     
    Camasutra, 10 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL SIRIUS

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Estoy de acuerdo con todo el pliego de reclamos que se ha estructurado en los post anteriores, y me gustaria hacer incapie en lo que a fecha de inicio y tiempo de duracion de esta medida se refiere, es importantisimo que TODOS los cofrades que desean adoptar esta medida, esten bien informados de ello, de esto dependera el EXITO de la campaña. Yo creo, tal y como lo sugiere el Jocker, que la fecha oficial de inicio deberia ser el 19 de Mayo, y que la duracion deberia ser, nuevamente adoptando la sugerencia del Jocker, de un mes y medio, pero tengo una pregunta que estoy seguro otros cofrades tambien se han hecho, ¿si radicalizamos la medida y no debemos ir al Palmeras para nada, como sabremos que la administracion esta dando solucion o tomando en cuenta nuestras exigencias, sugerencias, peticiones, y reclamos? creo que es algo que debemos pulir todavia.
    Lei en un post anterior, que un cofrade proponia ir al Palmeras pero que no se consumiera dentro del local, ¿se referira a las chicas, o tambien se refiere a la cerveza? en lo particular, a mi no me parece una mala idea. Claro esta que si vamos a ver los shows, no deberiamos postear al respecto para no fomentar la asistencia a este lugar ¿verdad?.
    Es lo que yo creo, pero lo que realmente importa es lo que crea la mayoria. ¿Y TU, QUE CREES?
     
    EL SIRIUS, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Ayer caí despues de muchas lunas por ese antro, fui porque mi otro brother se fue al Scarlett y me gano el muy csm y como estuve con mi otro bro, caballero nomas, me dice vamos al centro a rematar la noche y como siempre una cagada ese antro.......nunca más voy carajo, joden por las chelas.......a las justas tome 2 chelas y Pilsen Trujillo todavia.

    Solo fui por el gordo Fernando sino no fuera carajo........:mad:

    Me auno a la huelga.
     
    matanza, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Perfecto compañeros esperotoda la cofradia se pliege a los reclamos que tenemos contra este local y en gran medida esperemos la renuncia de RICHARD la madre de todos lo males de este night yo por mi parte me dare mi mes sabatico .[/QUOTE][/QUOTE]
     
    Dee Snider, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    koolero

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Me auno a la huelga , la voy a extrañar a Aracelli , pero q xuxa pe
     
    koolero, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    amigos,he estado fuera de lima,pero he seguido sus posts.es lamenatable lo que sucede en este night,asi que yo tambien apoyo la huelga.
     
    el fantasma, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Parece que tda la cofradia se hace presente por una sola causa en comun y eso me parece muy bien, cofrades que de hace un tiempo no posteaban (al cual me incluyo ) se hacen presentes , una ves una fichera amiga mia siempre ,me decia que en lugar de dar un vaso de vidrio deberian de dar un vaso descartable y al parecer la verdad sale hoy ala luz ,hay veces cuando llegaba temprano al palm. veia que ingresaba una tina con agua al bar creo yo para lavar los vasos pero creo que nunca sacaban para cambiarlo por otro nuevo ,bueno que podemos esperar de esta gente que solo quieren llenarse los bolsillos acosta nuestra,no soy un asiduo concurrente a este local pero las veces que he ido no me a gustado para nada la forma como esos señores disque "seguridad" trata alos concurrentes ,que se habran creido esos csm ,si con la luca que yo pago para entrar a este local de esos viven y minimo creo yo deberian de demostrar un buen trato y los baños pucha ni que hablar las veces que he ido he encontrado el piso lleno de aserrin y para matarla una sola griferia para poder lavarse la mano ,bueno para toda mi estimada cofradia yo tambien me uno a esta protesta y una mejor opsion como dijo un cofrade seria no seguir posteando nada hacerca de este local ni hacer ningun tipo de comentario de alguna fichera que labore en este antro
     
    Hefesto, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Solo para saludar el retorno de la Zona Fantasma de mi muy estimado Gasparin jajajajaaaa ... estare al tanto de tus aportes en esta zona amigo, esperemos tambien los mismos sirvan de ejemplo a los post de los cofrades noveles algunos carentes de gracia y estilo

    PD: Muchachos, aprovecho la oportunidad para darles mi apoyo moral en la medida extrema que se ha tomado contra los abusos de la administracion y servidores de este local ... un consejo, el respeto a nuestras fichas hay que ganarlo a pulso en el momento mismo del abuso ... ante el abuso, indignacion señores !!! ... touche !!!

    PD2: Si la temporada esta baja para las ficheras, el momento es el ideal para sacarlas a pasear y tenerlas a buen recaudo del frio de la noche mis estimados ... provecho !!!
    .
     
    lobo_gris, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Huelga Caraco Huelga....... Hace mas de una semana que ya no voy por ese antro.
    El sotano esta mucho mejor ademas ya regresaron sus estrellas.
    Chaufa.
    Solo falta saber quien aguantara mas.... La cofradia o el palms??
    Salut,. y no consuman.
    SS
     
    Sairus_Smith, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Hola a todos nuevo es este local, ayer fui , a conocer nuevos antros, apenas entre a este local vi auna chica bailando flaquita morena llamada karen, me gusto mucho, de ahi tome unas cuantas fotos y un video,de la chica tatiana, y otra chica..... no pense encontra chicas simpaticas ahi, pero encontre, lo malo que no hay servicio completo , asi que me quite.
     
    ladys man, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    como se lee, muchos ya no asisten al palm, debere contar que asiti el dia miercoles y viernes fui con un pata de la U, y vi a varias mosqueandose ademas que el DJ llamaba a los concurrentes a fichar pero nones... , ahi escuche que mandaba saludos a Zarasutra, habra ido no se, supongo pero me dio gusto saber que el gordo Fernando no enviaba mas saludos como estaba acostumbrado a hacerlo, asi que lo de la huelga se esta cumpliendo no me la quiero dar de infiltrado y estar asistiendo para comprobar el grado de aceptacion de la huelga, no señores fui por un asunto de contactar con una fichera (Julissa) parece que cambio de numero (casa) , lastima que no la encontre, asi que no sera una a las que llamare por este mes y medio, de las que necesito ya las tengo asi que para mi la huelga empieza oficialmente este LUNES 12 DE MAYO, ojala acepten mi propuesta porque ya muchos la estan cumpliendo, asi que a demostrar a esa lacra de Richard que con nosotros no se juega porque tenemos el poder de la conviccion y nuestra fortaleza es la camaraderia que hemos logrado a lo largo de este tiempo.

    A LA HUELGA CARAJO!!!!
     
    THE ROCK, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Bueno hace una semanas q no asisto ha esto local, pensaba hacerlo este viernes pero veo q han hecho una huelga en contra de este local por la subida de precios de los tragos y mal servicios de los mozos, bueno si toda la cofradia se une de seguro q el palmeras va ha sentir la ausencia de clientes y tendra q tomar medidas para solucianar esto....
     
    viento1447, 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    bien dicho entonces que sea asi. por favor cofrades no postear el desenvolvimiento de las chicas que funcione solo como en los saunas " Palmeras Temas de Conversación "

    Pd: se extraña la moderación de los cofrades Zaratustra y Inx

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Listo cofrades,... eso es lo que queria escuchar... !!!!

    A partir de hoy 12 de Mayo de 2008
    - YA NO POSTEAREMOS EL DESENVOLVIMIENTO DE LO QUE OCURRE EN LAS PALMERAS.

    Mientras dure la huelga en busca de mejores condiciones para los clientes en el local ( No al abuso en los precios, No a la chela pateada, No al maltrato de los mozos, No al abuso de los patas de seguridad, Mejores condiciones Higienicas en el local ).

    PD.- Creo hubiera sido mejor CERRAR ESTE THREAD y abrir uno nuevo en Off Topic.... bueno nos vamos a la huelga por 2 meses ...

    PD2.- Cual sera el nuevo sitio de refugio nocturno de la mayoria de cofrades ?? ... pasen la voz para llevar a mi gente ...
     
    El Apostol, 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    hace tiempo que no voy a ese local ya por el mas servicio que prestan, es por eso que apoyo a la huelga, hay otro locales que tambien prestan mala atecion como por ejemplo de pedir un trago y que lo llenen con agua de caño con una tajada de limon, que acada rato las chcas tengan que irse al baño, hay que pedir a los mozos que traigan un buen trago por eso uno paga su plata, no para que le traigan un poco de agua´con limon ó un poco de gaseosa barata a la que le llaman cuba y por eso uno paga entre 20 a 50 soles segun sea el local.
    viva la hualga no al maltrato y a la mala atecion
     
    Geronimo, 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página