[Archivo 2008] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Ah Julissa si la vez en la calle caminar te dan ganas de llevarla a tu casa a comer, "NO A COMERTELA:D.... " , y es que esta nena es tan light que pareciera que un ventarrón la va salir estrellando contra el pavimento, con un micro mini short de jean de esas que estan de moda entre las chicas, observaba como incluso diminuta pieza quedaba floja entre sus caderas y derrier, una blusa blanca señida al cuerpo ese que muchos piensan que déja en su casa, igual ella se ve muy sexi al caminar sabe provocar miradas, y tropezones si no cabezazos inesperados en los postes de la colmena aunque hayas echo el mismo estúpido recorrido diez mil veces antes, es que ella es hipnotizante....... Julissa, Julissa si te hubiera llevado al privado la primera vez que te vi bailar ya hace años atras y ahora tú ya estás demasiada manoseada para mis gustos......:(.
     
    Spike Spiegel, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elephant

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Clandestino en Lima la ciudad gris...
    No tengo por costumbre visitar este "puticlub", más que todo por la atención que ofrece el personal del "Palmeras Puticlub" (mozos disque sabidos) visito otros como la LGA, Oasis Interprovincial, etc, etc. Pero creo que este fin de semana lo visitare solo por una razón que responde al nombre de "Anita"
    He recibido buena información confiable de parte de un buen amigo que frecuenta este "puticlub" me ha dado muy buenas referencias de la ficherita en cuestión, lo único malo que me resalto mi amigo es que "Anita" tiene muchos adeptos y su número se incrementa los fines de semana y como a mi no me gusta hacer cola por nadie, tendre que ir con mi buen amigo para que el haga las presentaciones del caso ya que el me dice ser un amigo cariñoso más de ella.
    Bueno pues Anita voy a esperar hasta el fin de semana para conocerte personalmente, ya que solo te conozco de vista y de pasada cuando ofreces tu performance en el escenario, ojala valga la pena la información y la inversión.
    Saludos Cofrades.
    Elephant... :cool:
     
    Elephant, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElJoKer

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Putañero Part Time
    Ubicación:
    Palmita
    De arranque les pido perdón por el post tan largo, solo espero q les guste el análisis del 11 titular, y pa los q no les gusta avancen la pagina ps no sean cojudos, q hacen leyendo estas palabras…(sorry una bromita, tómenla DEPORTIVAMENTE)

    Delantera
    El 9 Marina(Bolivia) Buen biotipo, porte y cuerpo medido, una habilidad pegada al poste q no se ve ni en la champions league, un jugador q siempre juega pa la hinchada, y obviamente un elemento con GOL…
    El 11 Sol,Pese a ser bajita y gruesita, el recorrido q hace pegada a la banda y el desgaste pa llegar área la coloco en el equipo titular a la mala, cuando le toca llegar al poste pese al biotipo se desempeña de manera respetable, siempre es apludida por la fanaticada palmeriana, de vez en cuando anota(s)

    Mediocampo
    El 10, sin lugar a dudas July, pese a q de caramelo no vaya muy bien, y q como dice un forista en la calle no te jala la mirada, su temple, postura, entrega y “desempeño” la coloca como la figurita del palma, siempre repartiendo lisura pa la hinchada y sobretodo sudando la camiseta, aunq últimamente algunos la hacían sudar mucho ya… ojala esa técnica no desaparezca del palma.
    El 7 Lucerito, la mejor técnica del local, bonita pegada, pese a q “medardo arce” la hizo debutar en las canchas a los 16, los años no borran ese estilo único con el q comenzó, ¿xq no es el 10¿, le falta el temple, lisura, y postura de july, pero el garbo de lucerito siempre tendrá su espacio en el corazón del publico.
    El 8 Anita, gran fichaje del palma, un mixto de aquellos, una linda defensa y llega al área con gol, esperemos q podamos apreciar su talento mas tiempo en el palma, hace de todo la flaca en la cancha y todo lo hace bien, sino pregúntele a mi pata popeye “no hay zurdo malo les dira el hombre”
    El 6 es para Barbarita, categoría 91, ya se asentó en el equipo, algunos dirán porq en la contención si es MIXTO (los q la conocen bien saben porq) otros dirán, esa flaca es carrilera, no le gusta separarse de la línea, pero es 6 porq aguanta el golpe, yo diría hasta le gusta, y cuando comienza a repartir, no hay rival q se le escape, además q ha sacado de las canchas a mas jugadores q gattuso, algunos foristas tienen prohibida la entrada al Palma por su culpa, Sencillamente “el cerrojo”

    Atrás, de manera breve, los Centrales, Mayte, los años no pasan en vano, pero la experiencia se respeta, la manera de imponerse en la zaga la convierte en el capitán del equipo, aunq algunos digan q ya no toma chela sino formol…
    Compartiendo la zaga, la ecuatoriana, ya se q no juega pa la hinchada, q te bota el trago, q es algo apática amenos q le caigas bien, pero nadie me va a negar q tiene la mejor “DEFENSA” del palma.
    Bandas, por la derecha Naomi, con ese porte nadie la para cuando se proyecta, y a la hora de replegarse también exhibe buenas cualidades y por la izquierda Selena, su empuje y ganas de jugar siempre, la coloco en el equipo titular.

    En el arco no queda otra más q Maritza, ¿conq criterio? Simple; no hay registro de goles en su portería, y eso q algunos se han esforzado muchísimo

    Se qdaron fuera tus favoritas??? Habia q deja solo once ps, o quieres q juguemos con 25???.
    Tambien ya se q si hablamos de goles, nadie tan efectiva como Yoli, pero me recuerda mucho al Checho Ibarra esa flaca, cualquier cantidad de goles, pero pídele q pare un balón…, le falta mucha técnica y jugar mas pa la hinchada en el poste.
    Karencita…. Siempre será mi 10 suplente, ¿porq no titular? Simple BIOTIPO, en cualquier momento la parten a la pequeña
    Bueno si sigo, creo q me vetan del foro por espacio, cuídense y si a la gente le gusta los aportes seguiremos cubriendo el rendimiento del equipo aparte de un informe especial sobre los fichajes, y como pidió el cofrade TONEL hay q narrar también la jugada APRONAX de la fecha…y de vez en cuando dar el premio al jugador RAYOVAC
     
    ElJoKer, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Se llama Francesca, chica blanquiñosa, un poco achinada y muy buen derrier. Luce una vestimenta que estratégicamente hace resaltar esto último. Su presencia en el Palmeras el día lunes fue porque esa noche LGA estuvo cerrado. Toma los tragos como si fuera agua, o de repente era agua lo que tomaba…. Al menos la madrugada del domingo, varios fuimos testigos de que eso ocurrió.
    Un día de la semana pasada un par gruteras estuvieron de incógnitas por acá.

    Player
     
    EL PRAGMÁTICO, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    PTM maestro se paso con esa descripcion dle once titular del PALMA, con esas dos jugadoras coincido muxo claro que ene l futuro debe de pensar que el PALMA ya tiene su 10 en canteras al menos no? y creo que deberia de jugar de arranque algunos partiditos pq mirelo nomas a MESSI chikito pero cumple, creo q karenxita es el futuro 10 de nuestro kerido PALMA y que lo diga la hinchada que la he visto corear su nombre solo faltaron olas cuando salta al green, y x solcito esa delantera mama mia es para dar un par de vueltas olimpicas lo digo yo que soy tricampeon xD
    Saludos fraternales cofrades
     
    Chosikanito, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElJoKer

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Putañero Part Time
    Ubicación:
    Palmita
    Un par de lineas breves pa narrar las carnecitas del Miercoles
    El jugador VITATON, Julissa, esta noche le gano a Lucerito en las fichas, toda la noche ocupadisima de arriba a abajo, la sudo, deleito, jugo en el poste, varios canticos de gol, cada dia mas me impresionan sus regates, es impresionante como se escapa de las marcas, una figurita Juli, un 10 de aquellos...
    La jugada APRONAX, Protagonizada entre Barbara y 2 patines que parecian sus amigos, porq no le pusieron trago y taban cheleando de lo lindo, casi en el minuto 85(bordeando las 4 de la madrugada) de repente Barbara le hecho toda una chela a uno en el caramelo, despues la cosa parecia q se enfriaba, pero de un momento a otro la damicela aparecio en el piso se levanto enojada y saco a relucir la "6" se levanto y comenzo a repartir pa todo lado tiro como 5 chelas al piso, le quiso reventar un vaso en la cabeza al flaco, ni RIKI ni el zambo que se parece al OSO VILLALTA quisieron meterse, barbara taba descontrolada, los muchachones escaparon del local y todo se enfrio nuevamente.
    La desazon me la dio el 9, Marina, pese a su excelente desempeño en el area chica (el tubo) anduvo con una sequia de gol preocupante toda la noche, se la paso sentada y deambulando por la cancha, maximo habra hecho 2 goles.
    se notaron las ausencias de Anita, Karencita, y me parece q nos qdamos sin arquero, ya va tiempo q no veo a Maritza(la unica con la valla invicta)
     
    ElJoKer, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElJoKer

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Putañero Part Time
    Ubicación:
    Palmita
    Agradezco la informacion amigo Claudion, pero te lo explico asi:
    El checho ibarra es el goleador historico del futbol peruano, pero solo se consideran los q hizo dentro del torneo nacional, no se cuentan los que hizo en la pichanga de los sabados con su family, los que hizo de chibolo en el cole, o los que hace cuando juega winning, de la misma manera mi hermano Claudion, para la estadistica solo consideramos los goles hechos en la cancha del Palmeras, y hasta ahora no se ha reportado un gol en la valla de Maritza.
    De todas maneras se agradece el dato sobre la niña.
    Saludos
     
    ElJoKer, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Luego de casi dos semanas retirado de la cancha del palmeras decicid volver y q tal regreso ... Arrive a las 11 y 30 pm el Palms a media caña x ahi fichaban leonlea, sol, y otra chica mas.. el show demoro demasiado encomenzar tanto asi q ya me estaba kedando jato... hasta q comenzo y fue asi
    Josy: Flakita bien rica simpatica y se sabe ganar al publico x el cuerpazo q se maneja le hbiera dado 10 puntos pero kedo en deuda al no sacarse toa la ropita
    Karla: Masomeno regular daba risa su forma de caminar enseño todititito pero como q no es suficiente entregada con el publico de la zona publica... un 7 x q tenia buen tuo
    Francis: Siempre en debe no se saca la parte de arriba y como q eso te deja un sinsabor con el publico normal pq baja a cada rato para q la cacheteen no se hace palta pero aun asi deja con las ganas de ver esos pechos ya sera algun dia
    Thais: la mejor de la noxe mientras vi el show de esa hora, baila q da miedo esta rikisma de cara talvez en debe pero q tal cuerpazo sres se maneja un clito bien paradito y durito, no palpe me dio la impresion senos ni granes ni pekeños en lo justo...
    Weno ese es mi reporte de ahi tendria q contar mas en los privados q me meti pero lo pensare bien antes de postear claroq si algun forista estuvo x ahi facil q va a comentar algo x ahi....
     
    Chosikanito, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Como forista hay que seguir aportando y a pesar de mis post en otros threads aqui debo de seguir con el deber de aportar asi que este es mi reporte de la noxe del viernes:
    Palmeras lleno a eso de las 10 pm recien agarre asiento en el tercer show que vi a ver aki el resumen de las chicas q recuerdo saltaron a la cancha del PALMERAS:
    Pamela, la verdad que no fue de mi agrado me aprece qu la chica es federal el cuerpo no le ayuda y no se kita todo, baila sin compas ni ritmo uhmmmm no eh no convence un puntaje de 4/10 y eso q toy siendo bueno eh
    Dulce, tuvo algo bueno su show no recuerdo , sabe llamar la atencion con el publico pero no es fisicamente bonita asi q puntaje 4/10
    Yoli, recien conozco a esta flakita oigan pero q flaka esta mujer era mas cabello que otra cosa el publico termino abucheando a la chica la verdad no parece que fuera fichera sino ornamenta de hallowen xD 4/10
    Thais, esta flaca q wenota que esta no tendra un rosto bello pero compensa su cuerpaoz un sr rabo y q buen par de senos, y una de las pocas chicas que tiene ritmo sobre el escenario y no deja muxo ala imaginacion lo malo su actitud de lapeadora al que e pase de vivo termina lanzadonle reverendas cachetadas creo q seria para q la castiguen no fichando con ella hasta q se le bajen los diablos azules.puntaje 10/10
    Michele, otra jermita que no recuerdo bien pq sera nose pero estaba en algodon pero lo malo que no dejo ver todo su cuerpo 5/10
    Francesca, me gusto esta chica, tiene algo en su mirada o estaba virolita weno me gusto su baile un 7/10
    Jocy, esta chica me gusta no tiene el culito paradito como karen pero estan ahi se parecen algo claroq josy es mas alta no x muxo pero se nota una diferencia baila bonito y tiene gracia y esas tetitas q ricas de chibolita mama mia puntaje: 9/10
    Karen, la reynita del palmeras q bonita flaca baila bien se entrega con el publico, que suerte que tengo siempre que estoy entre el publico me regal sus caricias, pero muy aparte de eso es bonita y tiene todo en su sitio toditito q lo niegue alguien aver..., salio entre ovaciones, weno puntaje 10/10
    La Rusa mayte, q tal aniba cofrades lo mlao q la "cintura" q tiene ya le esta haciendo competencia , su show no dejo nada nada ala imaginacion y con su cara de pen... daban ganas d saltar y cachetearle el muñeco, buen show termino aplaudida, puntaje 8/10 le falta bajar unos kilitos
    Sol, buen show baila como a quien le gusta lamusica destrozo al publico durante su show otra que no deja nada nada a la imaginacion y para la parte final de su show enseño esas benditas lolas q Dios o su money le han dado pero que hermosas y grandes que son a veces dan ganas de ser bb otra vez... puntaje 10/10
    Resumen de mi visita del dia viernes espero los cofrades reciban mis aportes con buena fe cualkier pregunta al privado tratare de responder de la forma mas prudente y confiable
    Saludos Fraternales desde chosikalandia xD
     
    Chosikanito, 5 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElJoKer

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Putañero Part Time
    Ubicación:
    Palmita
    esta fecha del Torneo no pude darme una vuelta por la cancha, felizmente El gran chosikanito nos tiene siempre informados, esta vez no vengo como reportero sino como fanatico y coincido totalmente con usted jugador, Karencita, la reinita, el minidiez, se las trae, me considero tambien un fanatico de su tecnica, pegada y control, solo le falta el gol, pero creo q tambien es lo q la convierte en algo interesante, si alguien estuvo presente en algun gol de la pequeña haber si me puede comentar cuanto esta su carta pase,
    Respecto a Sol, aunq no soy un seguidor suyo, no me gusta su biotipo, nadie puede negar la entrega que le pone en el area chica, un despliegue impresionante, lo q la hizo ganarse un lugar en el 11 ideal del palma, ademas de ser delantero con gol.
    Nuevamente agradeciendo a mi amigo de chosika por mantenernos informados, prometo regresar la proxima semana con mas informes desde la cancha, asi como la seccion q se esta preparando con el cofrade tonel, "el entretitulares", donde podremos ver estas carnecitas que son discutidas como: "que le pasa a nuestro 9, a q se debe la sequia de goles" o "maritza, ¿donde esta?,¿tiene hija?,¿hay goles registrados en su valla?, entre otras noticias que se dan sin confirmar, saludos
     
    ElJoKer, 5 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Estimado jugador, deberias tener mas cuidado con los datos que difundes. Asi fuera cierto lo que mencionas, creo que no es materia del foro por tratarse de la intimidad de la persona. Salvo mejor parecer...
     
    Cheo, 5 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Llegue a este local cerca de las 10:15 pm, en la entrada como ya se esta volviendo costumbre algunos fines de semana me reciben con un vasito de vino. Ya dentro pude ver muchas chicas, pero no las mejores (Yuliza, Anita, Malena, Nova, Maritza, Takumy), pero luego pude observar que habia llegado Marina, con ella en este local, el hecho de estar ahí había valido la pena. Nota aparte merece nombrar a una nueva fichera, al menos primera vez que la veo, me refiero a Josy, una chica de corta edad, muy bonita, parece sin mucha experiencia por la forma de bailar, es por chicas como ella que este NC siempre es de los más concurridos de la zona, cuando salio al escenario hizo suspirar a mas de uno. Además, estuvieron presentes Sol, Karen, Tais, Mayte, Tatiana, Francesca, Pamela, Selena, Briggite, Yoli, Claudia, Naomi, etc.

    PD: Me es grato leer cada vez más a nuevos cofrades con buenas intervenciones, espero que sigan así para el bien de toda la cofradia.
     
    elsinpiedad, 5 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hace 5 minutos termino el primer show , solo bailaron 4 chicas en el siguiente orden : Tatiana ( bacan ), Paloma ( maso ), Rubi ( para el olvido ) y Mayte ( buena ).
    La previa al show estuvo animado por DJ Renzo que puso Porno primera vez que llego a esta hora al club la gente va llegando pero no hay ficheras...
    Tambien estan Shirley, Nova, Xiomara y van llegando van llegando ... pero sigo un poco aburrido esperando a mi ficherita antes de irme ...
    From BlackBerry ...
     
    El Apostol, 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Buena Apostol, casi casi un microondas desde el lugar de los hechos...
     
    Cheo, 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Después de estar toneando en la Molina, después de que una amiga me diera una puñalada al corazón decidí entrar a este hueco para olvidar las penas, como estaba ya misio y con mucho trago en la cabeza solo estaba de sapo y cuando me dirigia a la puerta para irme sentí unas manos acariciando mis piernas y tons dije, Jazmín!!!, pero no, era una chica llamada Dulce y encima me reclamo q porque era tan sobrado con una amiga de tiempo, tons dije esta wona me esta jodiendo, queria irme pero me engatusó tan bien q le invite un privado misio de 20 maracas (sea mi taxi). Me trato muy bien q dio ganas de volver pero a mi no me gustan las llenitas.

    Ese día no estuvieron las de mas nivel con tan solo Bárbara con ropa de calle, Marina que no fichaba mucho aunque nunca me atrajo me dan ganas de probarla antes de su posible retiro (lo digo por un tema q tocaron antes en este foro), Karen q estaba acompañada de una flaquita llamada Jocy q me gusto mucho debido a tiene las medidas q yo exijo, pero cuando la invite me contesto de manera muy seca q me desanimo asi que pido a los hermanos mayores de este foro q me den sus referencias de esta chica pa no perder tiempo.

    Nota: ese dia estuve a las 1:20 am osea ya sabado.
     
    el kraken, 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    despues de tiempo cai en el mejor local del centro y me encontre con que mejoraron la camada.
    ejemplo:
    sol: buenas tetas, seran de avion? de cara esta en algodon
    carol: de bajada, con el culo con celulitis... debe ser por tanto chorizo... conoce la bola y es muy recomendable para la accion
    anai: con la perfil de marina... arrecha a la vista y con un cuerpo interesante... y conoce el baile. estaba fichando asi que no pude jalarla. alguien podria darme un comentario sobre anai?
     
    Cachirulo Peru, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Creo que coincidimos en ese momento cofrade, lo malo es que no habia muchas, mi pata que lleve salio decepcionado (sobretodo por Ruby), pero quedamos en regresar un día de semana para que pueda apreciar a las mejores ficheras de este local.
     
    elsinpiedad, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Si pues amigo El Sin Piedad muchas flacas faltaron porque otros domingos van varias buenas ( seguro por el concierto de Bryan Adams jajajaja ) , despues de ese show llegaron michelle , gaviota , nova que termino de cambiarse , josi , sheyla ( que tal cuerpo de esta ultima uhmmmmmmm ) ....
     
    El Apostol, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página