[Archivo 2008] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Solo para evitar dialogos inutiles que no son el fin de este foro estimado cofrade, te pido leas mi ultimo post. Tal vez entonces comprendas lo ironico que pretendi ser en el post a que aludes. Saludos.
     
    Cheo, 16 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    gracias michelin por tus buenas intenciones dequererme ayudar pero ayer sabado di con esta boliviana(JENIFER-MARINA) en la gruta azul. la vi media exquisita, ya hablare con ella otro dia.
     
    POISON., 16 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    bueno creo que coencidimos michelin porque yo tambien estaba el viernes pero lo que mas resalto para mi gustopersonal son la tal ANITA y MARITZA...como que le dan maslevel a este points.
    con respecto a la tal aracelly(que fea nota eso de ecuatorina este dj menso , pero se paso de pendejo) veo que se le han subido los humos ya mamita bajate dee tus nubes... que mejores traseros amase con mis manos.
     
    POISON., 16 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    bueno siguiendocon lo nuestro mi reporte del palmeras de ayer sabdo 15 de marzo,la verda que solo hice en este points y el OASIS un paso relampago.
    ya que mi destino era otro points de mas level, y no se donde termine. en un tono de un INSTITUTO, bueno no dare el nombre de dicha intitucion por obvias razones.
    las chicas que vi fueron a aracelly con una licrablana parada ella serca al bar.
    por hay THAYS, casi siempre la veo sola, malena, la otra que se llama selene, nova, que la verdad con ese nuevo corte de pelo no pasa nada, mayte tambien hay en uno de los sillones, paloma cerca de la scalera. sol era o me equivoque, y varias mas,pero para nada vi a maritza, ni a anita ya que si la ubicaba me quedaba aca de amanesida ya que el dia anterior la vi que bailo y la verdad que esta chiquita sera flaquita pero tiene un rico cuerpito y sobre todo natural.
    ¿avisen como es maritza en el privado por la verdad que a esta niña la veo muy engreida?.
     
    POISON., 16 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Amigo POISON la verdad es q esta nena Maritza si q esta muy engreida cuando recien empezó (osea su primer dia) en el Palmeras solo ofrecia servicio clasico de chica de night, asi q pedi info a los mas cancheros (o cacheros) del foro sobre esta nena y me respondieron solo algunos q esta nena todavia es sana asi q dije q volveria con ella cuando se malee ps uds ya saben q quiero llegar con ella, derrepente a estas alturas ya se contagio del ambiente de sus colegas y vuelva y asi te cuente (a menos q ud se me adelante).
     
    el kraken, 16 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Sábado con menos gente de lo acostumbrado, como de costumbre muchas ficheras, entre las cuales destacan Lucero, Maritza, Mayte, Sol, Selena, Malena, Aracely, Nova, Claudia, Taís, Yoli, Tatiana, Grace, etc. Lo malo fue que no estaban presentes ni Yuliza ni Anita. Un dato anecdótico fue que a la salida de este NC fue que una fichera que hasta entonces no conocía se me acerco y me empezó a hacer la propuesta de ir al privado, lo curioso de esto es que además de sugerírmelo con palabras, empezó a jugar con sus manos (primero me bajo el cierre del pantalón y continuo con unos suaves masajes) e inclusive me dio un par de besos, me decía que con ella no me iba arrepentir, que incluso podía hacer salidas, pero que para que me de su número, primero tenia que entrar con ella al privado. Lo malo era que esta fichera no es de las más bonitas (no digo que es fea, esta en el promedio) de este local, pero debido a como se comportaba me intrigaba y algo de mi quería saber si era verdad todo lo que me insinuaba, pero opte por retirarme como ya lo tenia pensado, casi me olvido su nombre es Edith y me dijo que no va muy seguido, lo cual le creo pues nunca la había visto.
     
    elsinpiedad, 16 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El viernes entre al Palmeras club como a las 8:15 para hacer hora un toque.

    Pude apreciar el show de SELENE, siempre entregada a los cófrades de la primera fila y a los de pie.
    También bailó SOL , no la veía de tiempo , siempre con sus ricas patas y rico rabito y con toda la cara empolvoreada.Baile normal
    Continuó LUCERO, ya no usa la faldita "rebelde way" la vi con un shorsito jean que le caía bien, creo que ya no se le nota tanto los grúmulos de su lipo , por lo menos ya no como antes.
    También bailó PALOMA. Sin ANITA , ni YULIZA por ahí no había animos de unos traguitos

    Hasta otra oportunidad

    -CHARLES BUKOWSKI
     
    PRECLARO81, 16 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    el sabado tuve un toque en el local la verdad que reaparecia despues de algun tiempo , ta que lo vi al negro csm como metia palo ca los cofrades cuando metian mano , ni que las ficheras fueran sanas y eso les moleste, despues boto a un pata y en la calle cuando este se quiso peleear con el el huevon con el rabo entre las piernas se metio adentro, bueno primera vez que la veo a maritza , linda chica un cuerpito bien rico pero bastante engreida , creo ue todavia le falta saber atender a la gente , bueno ese es el problema cuando als endiosan mucho, no taba anita asi que me arranque, a propo saben a cuanto hace las salidas anita?
     
    EL TEMIBLE, 16 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DRATINI2

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofradia, al fin el chosikanito is back at home, regrese a peru hoi lunes, antes de tiempo, asuntos personales q resolver aki en ksa, weno y como llegue temprano x la mañana descanse lo necesario para poder ir al kerido palmeras q extrañe tanto durante mi viaje, asi q un resumen del show q presencie:
    malena; buen tubo para q se movio bien en el escenario jugo con el respetable conmigo tambien aun estando en la zona publica cheleando con un pata para q dejo todo en el escenario.
    Karen; puxa q jermita muy rica y bonita o sera q las de ese tipo me gustan chikitas como para llevar y con cabello negro, para q jugo con el publico y conmigo tambine xD, estuve de suerte; el respetable la ovaciono las dos veces q salio a bailar y cuando termino de hacerlo tiene un wevo de fans...
    kiara; x ahi la jermita nose no me convecio pero el publico estuvo contento con eia.
    paloma; hizo un show bueno aceptable lo malo q me kito un par de fallos cuando me desscuide.
    takumi, el publico parece q tiene algo especial con eia q sera ... a ver dateen pues
    Bueno, como era de esperar tuve q hacer un reconocimiento de cancha para ver si el nivel del palms sigue tan bien como siempre y me lleve a karen al privado me dijo q su hermana trabaja ahi entonces x deduccion creo q esta seria fabiola, corrijan si me ekivoco, en el privado weno pra que hicimos cositas pero sin llegar muy lejos ya que me dijo q recien tiene poco tiempo en el ambiente y q "era la primera persona q le decia si es q se habia arrechado" jajajajaja me hizo reir tanto q me se me fueron las ganas de tirar... claro q luego se puso un poco seria conmigo pero de todas maneras me cayo de la rptm no sera una gran inversion pero aun asi pasar un momento con eia creo q no esta del todo mal , asi como dice un forista de ligas mayores: el interes q tengo x ella (s) es puramente sexual) y si no hay sex weno... q otra cosa puedo sacar de ahi weno en fin si tienen datos de esta pekeña porfa agradeceria infinitamente ya que solo estare en casa x dos o tres meses a lo mucho y tengo q resolver asuntos q ay mencione antes porfa dateen lo q sepan x privado aki mismo o x msn gracais eh
    PD, SOLCITO no estuvo ayer, porfa kien tiene su fono derre ahi si puedo campeonar, igualmente agradecere infinitamente bye suerte a todos
    PD2, sorry soy el chosikanito posteando desde la cuenta de mi pata dratini2 sorry ya volvere a postear con mi cuenta, de al cual no recuerdo mi password sniff sniff on tara xd
     
    DRATINI2, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Para recuperar tu password.... hazlo por medio de tu cuenta de email de inscripción, .....te dará un password provisional y luego en el panel de control de usuario podrás cambiarlo.....El consejo lo pueden seguir los otros foristas que usan otras cuentas para postear y que han dejado de lado sus nick iniciales....Disculpen el desvio del tema....saludos
     
    PIZKO, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL SIRIUS

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi querido Chosikano, te contare, desde mi experiencia con Karencita, que es una chica super bacan, para los que dudan , es mayor de edad eh? aunque uno se puede equivocar, a veces no todo es lo que parece no??, y bueno conversa muy bien, te presta atencion, es cariñosa y juguetona, pero yo nuca he llegado con ella a mas de un buen regueton, pero un regueton de aquellos,te pones en carrera al verla menearse sobre ti pero la emocion dura poco xq en el momento en el que te empiezas a poner atrevido, ella te corta la inspiracion en una con esa frase ya conocida "tengo poco tiempo en el ambiente".
    Yo la recomendaria como compañia abajo, a quien no le gusta tener una chica linda al lado, pero no le veo en los ojos esa malicia que si tienen en cambio, otras veteranas en estos menesteres.
    Si alguien puede decir algo diferente , se le agradecera mucho ese dato.
    Saludos cofrades, amigos y no tan amigos:D
     
    EL SIRIUS, 19 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    weno aier lo confirme, si es trankilaza brother pero esta bien rica loco, ta q q no daria x q algo pase con eia pero weno ojala s kde sin coger esa malicia q le hace falta, seria weno para eia no? gracias x el dato.
    Weno ya q no paso nada con karen decidi intentar con solcito pero puxa... todo estuvo bien hasta q dije una estupidez................... para variar, pedi una egunda botella de vino, y luego le dije al mozo , ptm no weon me arrepiento... ta mare para q dije eso sol sin wevadas i me saca la q no la buske q no la toq q me vaya, se puso a recontra rayadaza, luego em acorde de lo q paso hace poco en otro nc (el lamentable suceso a la gente de LGA) y trate de calmarla lo unico q logre fue decir cosas q la hicieron sentir peor y termino llorando... me rompio las copas pero eso no fue lo unico ya weno x ahi alguien mas posteara seguro o si se gano lo sabran , pero me dio pena ver llorar a esa chikita diran q soy de los pobrs tontos q solo postean en el amor en los NC, weno lo soi q voi a ahcer pero ahora puxa no kisiera enterarme luego q sucedio otra cosa parecida a lo de la gnt de LGA, cada uno tiene sus problemas y creo q estas chicas los tienen y x su trabajo lo disimulan pero hay momentos en q explotan y ayer em toco ver esa explosion y ojala no me toke de nuevo weno a ver si postean durante la semana pq x un tiempo me alejo de mi kerido PALMS
     
    Chosikanito, 19 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    draco29

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hacia muuuuuucho tiempo que no iba al centro de lima, y mas por los comentarios de los buenos foristas es que me aventure a pasar por ahi y gastar alguna platita en la nenas. La primera vez que fui fue hace como 4 semanas un sabado , y para que ........... las nenas estaban bien ..... lo reconosco (no todas pero si habia una que otra muy buena ...... por lo menos un 10% pasaba con buenas notas). Habia mucho material para ver y hacer gasto (humildemente habre gastado unos S/90 en servicios sin mucho trago porque no tomo mucho ...... ademas era para chequear la zona ........ nada mas). La ultima semana que fui (habra sido hace unas 2 semanas) tambien un sabado vi menos nenas en el local, y las que estaban estaban en nada o poco .......... Por ahi escuche que a algunos im.....ciles se les ocurrieron tomar fotos del interior, y que los sacaron y decomisaron sus celus. Me imagino que eso no gusto para nada a las buenas jermitas que ahi habian y se quitaron ........

    Si los administradores leen esto ...... si van a tener buenas jermas .... cobren un poco mas y sean mas minuciosos y CORTESES con los clientes que gastan su billete en su local. Hay un patita ahi gordito y blanquiñoso que no sabe diferenciar y quiere tratar a todos como si fueran caidos del palto .... yo ahi me hice respetar, sin malcriadeses ni nada, alfinal se arreglaron las cosas .... pero esa nota no me gusto para nada.

    En conclusion ..... otro episodio mas en donde los aguantados y sapos sin cabeza nos vuelven a fregar el mercado.
    Salu2
     
    draco29, 19 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Weno, hoi fui x el palmeras a pesar d prometerme no volver, pero tenia q buscarla a ella............
    Fui a ver el show del cual vi a las siguientes chicas:
    Francis: si se kitara la parte de arriba talvez anmaria mas pero como no lo hace uhmmmmmmmmmmmmm deja q desear, para el privado creo q no ficha muxo x eso
    Lucero: no toy seguro si era ella salio con uan correa tipo emo y sus pantimanos de color rosa, weno entrega total no te deja nada a la imaginacion buen buen show para que el emjor de la noche, y claro de echo vle un privado o dos minimo
    Coral: uhmmmmmmmmmmmmmmm muy pobre en cuanto a calidad de chica no paga pero creo que tiene fans pq luego al vi libando chelas con una manchita
    Puxa q no recuerdo el nombre de la flakita de este show, pero era mas delgada que karen alucinen, yparece recontra nueva ah creo q era maritza no toy seguro , como dije creo que es nueva ya q no se desnudo completamente y bailo muy desanimada y con un poco de verguenza natural de las novatas... cosa de trabajarla
    Malena: Weno un sr tubazo, pero tampoco se kita la parte de arriba , esta en debe... q seria si enseñaran todo, cambiarian nuestras formas de pensar no igual kedarian
    jocey o josy : bonita la flakita bailo bien dejo ver todito esta recomendable claro por el aspecto fisico pero seria probarla en el privado, ahi si no digo nada
    Weno al finalizar los shows al promediar las 2 am pedi un privado con Malena luego de no encontrar ni a la titular ni a la suplente, como weno hablo; pero en fin llame a Malena, dejo un gran sabor de boca... recomendable, sociable, excitante, no toma mucho pero no bota el trago, al menos no la peske en esas; ah y dice q no deja que le token los senos porque se los cuida muxo claro que se deja tocar el resto del cuerpo para compensar eso... en resumen con 100 lucas ahi ganas y ganas bien
    Reporte finalizado espero haber contribuido en algo cofrades.
    PD: Alguien sabe donde estuvo SOL ???? me datearon q ta q dobletea x el cono norte... es cierto pasen el dato porfa, como siempre gracias anticipadas e infinitas.
     
    Chosikanito, 20 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    chosikano yo tambien estuve con malena , eso de que no se deja tocar las teteras es hueveo , yo se los toque y se los chupe, ella misma me incitaba a hacerlo cogiendo mis manos y sobandoselos , tambien se deja tocar la papita pero no por mucho tiempo pq evita arrecharse pero se lo puedes tocar sin ningun probelma es mas me dijo pa tirar alli, dice que hay un cuarto , no lo hice y no se si sera verdad lo del cuarto, segun ella no hace salidas todo lo entrega alli adentro de la puerta para aFUERA ES TODA UNA LADY ( palabras de ella , sera cierto ? ) pude ver a anita con un pata ( ta que me atraso el von ) pero su desempeño no es como lo comentan en el foro recontra sana , no se derepente el pata no la ponia, a ver quien sabe como es maritza en los privados
     
    EL TEMIBLE, 20 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    morfeofeo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ImageShack - Hosting :: p1mx0.jpg
    alguien me comenta si ahora se puede ver la foto ??? y otra cosa alguien me puede dar las dos ultimas cifras de los telefonos de Marina, Tacumi, Sol y Maritza, se agradece x anticipado, lo que sucede es que lo meti en mi celu pero no apunte de quien es quien cada numero de fono, gracias...
     
    morfeofeo, 21 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    puxa me kite de paseo a ancon volvi i ta mare me encontre el palms cerrado a las 9 y tantos weno en fin parece q las chicas tan libres a ver si alguien pasa datos pa invitarlas a comer un cevichito de tiburanozo blanco xD JAJAJAJAJA
    REFLEZIONEN COFRADES VAYAMOS A MISA !!!!
    PD: Alguien sabe donde estuvo SOL ???? me datearon q ta q dobletea x el cono norte... es cierto pasen el dato porfa, como siempre gracias anticipadas e infinitas.
     
    Chosikanito, 21 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    gracias x el dato man, pero weno me imagino q me lo dijo porq no keria evitar arrecharse o talvez pq sabe q la buske ya q no estaban ni la titular ni la suplente ese dia y me lo dijo en la cara, ah weno la paita se la deja tocar y q le hagan otras cosas, pero como digo es recomendable y eso de salir afuera????????? uhmmmmmmmmmmmmm kien sabe habria que tantear no, como dijo algun cofrade x ahi para concerlas mejor las tienes que conocer fuera de su mundo, mundo irreal; y conocerlas en el mundo mortal, el de las demas personas .
    PD: Alguien sabe donde esta SOL o como ubicarla???? me datearon q ta q dobletea x el cono norte... es cierto pasen el dato porfa, como siempre gracias anticipadas e infinitas.
     
    Chosikanito, 22 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    morfeofeo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que sucede es que el ambiente de arriba estaba tan oscuro que no se veia nada , es mas tome cinco fotos anteriores donde no salia nada porque al no verse nada no sabia donde estaba posando mi musa de ese dia, y luego tubimos una anecdota pues subio un gordo(creo que era el jefe) a perdir que no se haga fotos en el local) pues la verdad ami tambien me hubiera molestado que hagan fotos en un una zona reservada como era arriba ocacionando la reaccion de lso que se encontraban esa noche en esa planta , otra cosa que me ocurrio es la anecdota con los camareros que intentaron quedarse como mis 70 soles de vuelta , pues el champagne de arriba me costo 50 pero no me habian dado vuelta mi 100 soles anteriores , hable con una administradora que se econtraba abajo y se hizo la loca, gracias a Di-s que intervino Marina y se arreglo el asunto, otra cosa es que siempre escuche hablar mal del nerito , la verdad es que conmigo el trato siempre fue correcto y si vi sacar a algun cofrade fue porque sus actos estaban fuera de un lugar tan ludico como es el local . hasta me acompañaba a sacar dinero de un cajero pues no me fiaba ya con la anecdota anterior para dejar mi tarjeta de credito, otra chica que me habia encandilado el año pasado fue Yuliza, pero se me acerco ese dia a mi mesa y me dijo parate , y por el ruido de la musica no le escuche bien y me dijo de malas maneras y se le veia muy borrachita aunque muy bella "te eh dicho que te pares" y rompio esa quimica " y no hubo forma de llegar a buen puerto con ella , la verdad ahora a la distancia me arrepiento de ser tan exigente con el trato poniendo en segundo lugar su belleza y encanto, me sigue pareciendo una de las mas bellas del local y su trato muchos de ustedes lo corroboran con uno de lso mejores, lastima , sera pa otra ocacion.
     
    morfeofeo, 22 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estuve fin de semana en este club ... todo arranco bien viendo a barbarita bailando como policia .... luego me ubique en una manchita con takumi, claudia, paloma, yoli, luna .... y me subo con esta ultima al segundo piso ( esta chica es una flaquita de pelo corto pero que es bien servicial arriba para los que no la manyan ) y a cada rato me alumbraba la tia del second floor e incluso inclinaba la botella para servir el champale .... y uno de los mozos el rapado con tajador se llevo las botellas 2 veces sin haber terminado del todo ... y ya estaba exigiendo otro sin darme mi vuelto ... bueno para no hacer mala sangre baje al primer piso y estuve un rato con lucero que por estas epocas de reflexion siempre se viene con su apostol ... y de nuevo aparece la tia ahora alumbrando en el privado del primer piso ... asu a este paso creo que la tia quiere que fiche con ella o esta haciendo meritos para llevarse la tele a fin de annio... bueno de ahi fugue al safari pero esa es otra historia ...
     
    El Apostol, 23 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página