[Archivo 2008] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pablo honey

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno ayer estuve en palmeras y me fui con takumi a privado de 30 y fue muy bueno esta nena se dejo hacer de todo pero me dijo q no daba el numero de su cel si queria algo mas me dijo q hiciera hora hasta las 4 de la mañana q se quitava para ir al telo brazil y q me iva a cobrar 50 soles por el chuculum bueno amigos confirmen si es verdad q realiza este servicio......
     
    pablo honey, 23 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Insiste, consiguele el cel.
    Hacer hora hasta las 4 por un polvillo? Yo no lo haria.

    Atte
     
    Barra_bas, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    asi es cofrade ella asi no mas no suelta su numero de celu, y no hagas caso a eso que te digo que esperes. es para hacerla ms larga en conclusion te podria decir que ella no te lo quiere dar. de salir sale .... pero solo a pasear(jajajaja)......mentira si sale, pero tiene que gustarle a ella algo. supongo yo.
    yo si tengo el fono de ella si quieres te lo juego por mensajeria privada. bueno a mi me lo solto en una y eso que yo tambien fui a ver si salia algo y sorpresa me lleve, ella me pidio mi numero de celu. ni corto no peresozo se lo di, bueno pero asi como me lo pidio yo ambien le pedi con el floro que tal si lo pierdes mi nuero y mejor dame el tuyo y me lo dio asi de una en primera y eso que solo la invite esos tragos de a 20 luquitas y para colmo solo fue uno...cosas de la vida.
     
    POISON., 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    bueno reportando la noche palmeriana del dia sabado en la noche, bueno a las que asistieron fueron: mayte, karen, sol, lucero, TAYS, dulce,paloma, por hay llegando cerca de las 10pm. maritza(pero sigo pensando que esta niña me parecia muy sobrada). bueno yo en si no voy a este points a ver el shows, solo lo hago para tomarme un par de aguas y solo eso. tambien hasta la hora que estve no vi para nada a takumi ni a ANITA. ya pues dateen como es en el privado esa tal ANITA?
    habia otras chicas mas pero no recuerdo biemn de ellas.
    ahhhh me olvidaba de mencionar tambien estaba NOVA y BARBARA.
    LO que ahora ulimo tabien pude percatarme que en este points todas las ficheras estan con eso de la moda EMU. a que se debera eso?
    y de curioso tambien quedria saber que (disculpen la palabrota , pero no me queda de otra), que melas hace esa tia con ropa blanca por lo que pude ver, ella tambien sube cuando una chica sube al segundo piso, y tambien veo que a vecces se mete cuando uno esta fichando en el primer piso????????......exijo una explicacion..plop¡
     
    POISON., 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    bueno como dat adicional les cuento que el sabado, vi como habia una mancha de patitas que estaban filmando a las chicas de manera caleta asi que percataron que no podian hacer eso, ya que el dj , menciono que eso estaba prohebido hacer eso en este local, pero para colmo estos patas ya estaban haciendo la misma nota en todo los points de colmena(osea filmado).

    bueno la nota es que luego por uno de los mozaicos vi que corrio el chisme pero para eso ya estos patas habian fugado y que creen que el mismisimo richard hablando con sus ayayeros decian que quienes eran y si seguian dentro del local, pero el pendejo o los pendejos estos del palmeras por lo que pude ver tambien mencionaron algo del foro, fue asi que dijeron , seguro esos tipos lo van a subir a yutube o perutops. asi que estimados foristas ya saben que el tal pendejo del administrador del palmera los lee.

    y haganle saber todo lo que piensan respecto de su local. que para nada dan un buen servicio y como dicen todavia esos mosos de joden osea te apuran, y para colmo se quedan con el vuelto...esta ya es el colmo y si ahora le sumamos la presenia de esa señora qiue tambien friega, esto ya es el olmo....bueno no hago as bilis.... tampoco no bajo mucho a este antro. ya que no es nada lo que hera años atrases.
    solo espero que los ayayeros o persona que se sienta aludida no se moleste si no por lo que vere que se trata de un mozo, o empleado que trabaja en el palmeras.... y bueno ya todo los foristas se daran cuenta quien es quien.....
     
    POISON., 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Tiene toda la razón cófrade Poison.......el sabado caí con un pata, a ver a Angel, y los mozos de conociéndonos que consumimos empezaron a joder.......y para colmo cuando fui al ñoba no se que xuxa le paso a una ona que el negro matón me empeazo a joder, tamare salí mas rayao que la ptm.......ya fue las palmeras.
    Tienen que saber que por nuestra plata viven y comen esos hdp de los mozos de mela del local.
     
    matanza, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 27 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frank Lucas

    Sargento

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    un dia fui a este local asi de pasada no soy asidua a este local pero hya veces q entro era un lunes taba monce el ambiente mire el show y en eso salio a bailar la tal naomi y asuq rico trasero ademas las morenas son mi devilidad y termino de bailar la aborde y la pulsie con trago de 30 y la pase bien me dio una movida seria al muñeco se sento en mis piernas y le chupe tas tetas le meti el dedito y le dije q si podia pasa a mas y me dijo para subir pero no subo a ese hueco los mosos de ste local son muy ratas y nuna subo y le dije si podemos slir a otro lado y me dijo mmmmmmm puede ser y me dijo toma mi numero y pues tengo su numero si quieren su numero pasen me la voz q se los dare con gusto
     
    Frank Lucas, 28 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL SIRIUS

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Llegue a eso de la 1 am ya del dia Viernes, el local estaba lleno pero no abarrotado, anunciaba el DJ por el microfono la actividad del DJ Fernando, la Teleton le decia, y en eso se prepara un nuevo Show, salieron a bailar 2 chicas de las cuales no me acuerdo y luego salieron Carol, que desde mi punto de vista tiene algo, es pequeña, buena cola pero me parecio muy bocasucia y no me gusta eso en una chica, por ultimo podria dismular no?? y luego salio Tais con un regueton, y en realidad nunca le habia tomado atencion a esta chica, o sera que nunca la habia visto bailar, pero me dejo una muy grata impresion sobre el escenario esta niña. Bueno ese dia me quede hasta cerca de las 6 am fichando con varias de mis amigas, no les puedo decir con quienes por obvias razones de seguridad no?? pero les puedo contar que ese dia reconoci ademas de Carol y Tais, a Lucero, Mayra, Camila, Sol, Francesca, Shirley, Melanie y Anita , no vi en ningun momento a Yuliza, Karen, Takumi, Naomi, Barbara o Marina.
    Esa fue mi incursion del Jueves en la noche, ahora les queria pedir un favor: alguien podra darme alguna informacion acerca de Tais?? se agradecera mucho.
     
    EL SIRIUS, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Llegue como a las 10 pm, lo que me llamo la atencion fue la ausencia de algunas ficheras como Yuliza, Malena, Takumy, Bárbara, Nova, Sol, Maritza. Por otro lado estaban presentes Anita (la mejor de la noche), Mayte, Coral, Claudia, Selena, Lucero, etc.
     
    elsinpiedad, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    El Miercoles pasado estuve por el palms,pense encontrar a Franchesca y no estaba, , hace tiempo estoy que le hago la guardia a la Gordita , asi que la vi a Anita, que deleite ver esa piel blanquita y un rostro bonito, pense en inmolarme al todo o nada , y en un momento vi una figura que me parecia conocida y era Julissa, como se que es raro encontrarla, no dude en invitarle un tragito y bueno hacerla linda con ella , era la elegida de la noche, no me defraudo, para nada todo en el privado del primer piso, ojala la vea la proxima semana , porque como dije no se le ve asi no mas.
    Anita para otra vez será y Franchesca ya ps no faltes mucho.
     
    THE ROCK, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElJoKer

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Putañero Part Time
    Ubicación:
    Palmita
    La hinchada cayo nuevamente en la cancha del Palmeiras Futbol cLub, gran decepcion se llevo, el mejor equipo del torneo, lamentablente se vuelve un campeon de la mediocridad, con el 10 y el 9 (julissa y marina respectivamente) jugando a prestamo en el equipo azul, la cosa va en picada, sumado a esto la ausencia de las mejores promesas en dias claves (barbara, karen, Melany, Maritza, Takumi) y con jugadores que ya no la sudan como antaño (Lucero, Yoli y Mayte) el equipo ya no pinta, la hinchada ya no canta (y se queja cuando sea necesario) los dirigentes la cagaron otra vez!!!, aparte ahora q el equipo azul (la gruta se quedo sin 10) no creo q Richard Burga piense en meter mas balas, ya q el campeonato nuevamente lo gano, sin sudarla.
    Aplausos solo pa los q la sudan, como Selena, acostumbrada a ser suplente,en estos dias busca echarse el equipo al hombro, pide entrar a la cancha( el tubo) en cada momento. Karen, gran promesa del palma aunq le falte el biotipo. y Thais q aunq sea mas pecho frio q Carlos Zegarra y Renzao sheput jugando juntos por el Union Minas es lo mas cercano a un conductor con clase q se asoma por estos dias. Y por favor cambien a ese comentarista, ta bien pal ajedrez ese tio, pero pal futbol macho solo esperamos la vuelta del gran DJ Fernando, ojala, la hinchada se haya matriculado en la actividad del fin de semana con el, Este corresponsal le dijo presente.
    Jugados los 4 de descuento que dio Norman (el hombre de negro) me retiro.
     
    ElJoKer, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElJoKer

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Putañero Part Time
    Ubicación:
    Palmita
    Regreso solo para cubrir una omision, y una bien grande...ANITA, comentario aparte se merece, excelente biotipo, gran regate, y buena definicion, de lo mejor de los ultimos fichajes del palma, pero como siempre hay un pero, no llegara a ser el 10 esperado, el sucesor de July, por una falta de identiad con la camiseta, por un par de papeles verdes con fotos de presidentes yanquis, venderia hasta a su progenitora, esperemos disfrutar su buena pegada un tiempo mas en estas canchas, felizmente se le levanto la suspencion forista, y se le hallo LIMPIA de males.
    ahora si me retiro del estadio antes de comenzar con los penales y hacer una descripicion de barbara, q es buena pa los TIROS (aunq le guste meterselos sola) ya es conocida por su aficion para desbordar por la banda (la linea), me despido...
     
    ElJoKer, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL SIRIUS

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy bien hecho cofrade Arturo, creo que es una decision sabia, Yuliza es, segun muchos y me incluyo en ese grupo, la reina ( como diria El Sin Piedad ), la numero 10 ( como diria El Joker ), la mas mas del Palmeras, y ahora que no esta llendo muy seguido, no se pueden dejar pasar ese tipo de oportunidades.
     
    EL SIRIUS, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL SIRIUS

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Esperemos que solo sea un rumor, a mi no me consta, pero me comentaron que ella estaba tratando de trabajar en un lugar comun y corriente, pero que el mayor inconveniente era la paga, y ya lo hemos discutido antes, las diferencias salariales entre un empleo medio y lo que pueden obtener en el Palmeras son abismales, a cualquiera le resultaria dificil apartarse de todo eso no creen???
     
    EL SIRIUS, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Envio reporte casi online por aqui son 3:22 am... lo mas destacado del local son las chicas en estos momentos veo a Barbara, Francesca ( para el cofrade que la esta buscando segundo lunes seguido que no falla ), Josy, Melany, Francis que esta sienda raptada por un patin al 1er privado y yo que me estoy yendo al 2do privado un rato con Michelle y Jenifer-Marina-boliviana saliendo del superprivado... provecho para el pata que esta tomando en estos momentos con la chata Karen puro vino jejejeje ...
    From BlackBerry
    PD.- no quiero aguar la fiestita pero lo menos destacado es la atencion de los mozos ... please hagan algo para seguir yendo y ser atendido de mejor manera...
     
    El Apostol, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    • Ayer estuve por este local, pero no vi a la boliviana, debido a que me fui temprano, hace tiempo que no entro al privado con ella, por lo visto lo mejor de ayer fueron Marina, Tais y Malena, pues las demas estan en debe. Acerca de Yuliza (la reina del Palmeras), parece que hay que tener paciencia y esperar que se de sus escapadas para poder disfrutar de ella.
     
    elsinpiedad, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Saludos a todos los cofrades, espero mas adelante aportar con ideas para que el foro sea mas dinámico, en este momento desearia saber con exactitud que dias va Jennifer y desde que horas, además, mi interrogante es saber si es que hablamos de la misma que frecuentaba (o frecuenta) La Gruta, ya que, hace algunas semanas que no voy por alli, y es que hace unos meses tuve una buena experiencia gruteril con la citada. Muchos saludos.
     
    racso x hunter, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElJoKer

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Putañero Part Time
    Ubicación:
    Palmita
    Debido a la cantidad de privados enviados por el tema, corrijo, Richard tiene mas el cacharro de Delfino que el de Burga; en otro punto, mi estimado Popeye, aca no tamos pa hundir o pa levantar a nadie (por lo menos no con palabras), este es un foro de información y solo di los pros y contras de Anita, una excelente técnica en la cancha, destacada en el equipo, pero nada de sentimiento a la camiseta, todo es amor al efectivo.
    Bueno un saludo pa la fanaticada, ya estaremos cubriendo el encuentro el fin de semana, ya que esta semana hay Champions League (emmanuel y casanova) pero prometo star en la popular el fin de semana y traer el reporte oportuno, ojala que el equipo levante y no se hunda en la mediocridad.
    Una cortita... pa masticarla un rato, "hace poco salio la noticia de que las personas de un foro ingles se decidieron a comprar un equipo de futbol de la tercera division cansados de los malos resultados, y lo comenzaron a manejar de manera seria, porq no aca en Lima los verdaderos fanáticos de este deporte puteril q nos apasiona, los Night clubs, no vamos un poco mas halla y vemos aunqsea a manera de investigación, como tener el mejor equipo en la mejor cancha, siendo nosotros los que manejamos el local..." espero sus comentarios...
    Pd, saludos pa EL APOSTOL 13 que innovo con los comentarios en vivo y en directo desde la cancha, este corresponsal promete hacer lo propio el fin de semana, aunq las manos siempre las tengo algo ocupadas en este local...
     
    ElJoKer, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    SOlo pa agregar a mi estimado joker q sin conocerlo em cae muy bien, q tales resumenes dignos de un comentarista de ESPN q para nosotros seria como Enviado Secreto Puteril Noticioso; y para el aspotol 13 de verdad que se paso con el reporte en vivo desde la cancha... cualkier dato que uno se pierde el no lo hace y lo comparte con la cofradia buen aporte de ambos cofrades
    Saludos Fraternales para Ellos
     
    Chosikanito, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página