[Archivo 2008] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Son las 9:15 y acaba de terminar el siguiente show:
    - Tatiana, esta chica tiene potencial, pero no lo sabe aprovechar, aun no se gana al respetable, y es que baila solo por cumplir, al menos eso creo.
    - Frances, una buena cola, una baile sin nada destacable, una mas del monton.
    -Maritza, esta nena realmente esta buena, pero, aun esta sobrada, aun no se desenvuelve como deberia, aqui imploro a los cofrades mas experimentados para con sapiencia ayuden a que se suelte y asi brindarnos un mejor espectaculo.
    -Lucero, era mi preferida, pero el tiempo esta haciendo mella en todo sentido, desde que se hizo la lipo no quedo bien, esperemos que vuelva la que antano realmente me hacia suspirar.

    muchos saludos, una pregunta cuando va marina con seguridad
     
    racso x hunter, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL SIRIUS

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades, hace un par de semanas que estoy fuera de las canchas ( como diria el dignisimo Jocker ) por lesion a la billetera, y es que cuando uno viene es muy dificil controlarse y no quemar hasta el ultimo cartucho.
    Lo bueno de todo esto es que contamos con corresponsales que se encargan de todo el acontecer noticioso de esta parte de Lima, cubriendo la seccion deportiva, amenidades, cultural, policiales y actualidad.
    Gracias cofrades por mantenerme dentro del partido, aunque este fuera de la cancha.
     
    EL SIRIUS, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Si es cierto TAKUMI se nos fue para el sur en las PARAISO de san jhon, parece q hay fuga de talentos por aca el las palm por orden de dueño se estan yendo, estan buscando nuevos valores ya aburre ver marina¨s luceros´s paloma´s etc
     
    Dee Snider, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Weno, ayer baje solo a chekear y me gane con dos shows, ahhh eso si lleno el local pero de puros pirñas y encima habian dos bandos en el local, facil y se hubiera armado una bronca de las buenas.
    Weno en no recuerdo el orden pero fue algo asi jejej disculpen es que desde ayer que estoy guardando la informacion en mi cerebruto xD
    michele: la verdad debe de ser nueva, tiene un bonito cuerpo y su carita me gusta mucho... buen derrier y senos del tamaño perfecto... pero le falta gracias al bailar lo q hace en el tubo weno es mas para reir que para apreciar con el tiempo espero que aprenda. Puntaje: 6/10
    brenda: la verdad que esta chica sabe su xamba con el tubo pero en una de esas lo va a doblar muy rolliza la chica esta, y el color de pelo (rubai con su sencillo) la hace ver peor no es estetica, no me agrado pero tiene muchos conocidos (casi el 90% de los pirañas la conoce) Puntaje 4/10
    francesca: la viuda negra no?, weno es sexy al salir con sus baby dolls llama la atencion ahh y weno juraria que se parece a una amiga de mi promo, lo malo de esta chica es que es cuadradita, osea para algun cofrade matematico estaria bien en lo particular me llama la atencion su rostro tiene algo sus ojos o cabello mas su cuerpo no tanto baila mas o menos. Puntaje 6/10
    lucero: la universitaria, pq sera? alguien me explica luego porfa; weno a esta flaca le tengo un hambre uno de estos dias me voy al privado con eia, sea como sea; por ahi leia q tiene una lipo encima weno aun asi pienso que su cara de arrecha y pendeja atraen mas que su cuerpo aparte de saber ganar publico cuando baja del escenario y esa papita ta que le tengo unas ganas la verdad levanto bastante el ambiente es una flaca recontra arrechante. Puntaje: 9/10 weno si le doi un diez, no seria objetivo.
    tatiana: uhmmmmmmmmm la verdad que no recuerdo que hizo en el escenario no me debe de haber agradado para olvidarla no le doy puntaje pq no recuerdo para nada su performance. 0/0
    claudia: a esta si la recuerdo, saben pq es de als chicas "altas" del palmeras osea tiene buena talla, buen tubo que va con su cuerpo, senos de buen tamaño, talvez en su cara haiga algun defecto que el "embellecedor" pueda arreglar, claro que seria mejor si se pintara el cabello de color negro, esta chica es alta tiene buen cuerpo buen derrier y buenos senos lo malo que se le han pasado unos kilitos weno minimo si baja unos 5 taria muxo muxo mejor: Puntaje: 7/10 (x biotipo mas q nada)
    tais: esta jerma es... como describirla, miren mi pata me dijo esto: oye esa flaca ha nacido para puta; su opinion de el pido disculpas pero fue lo que me dijo, miren esta chica en lo particular me gusta es recontra esbelta hace acorde sus perineas trasero cinturita y senos su cara ni que decir diran q no es bonita pero es de esas caras que dicen soy traviesa y me gusta la pieza, baila fenomemal sexy de pies a cabeza, el publico siempre la ovaciona hasta que se enerva, ahi su punto malo, vuelve a repartir desde mentadas de madre lapos hasta patadones la gente que la jode, esta flaca no entra en wevadas io creo que se merece su tarjeta roja , como diria el joker, le falta manejar su temperamento asi creo ganaria mas fans. Puntaje: 7/10 (su caracter le kita puntos sino otra seria la historia)
    sol: creo que por motivos de objetividad, no opinaria pero lo tengo que hacer, baila bien baja al escenario y "abusa" del publico se entrega totalmente y en la parte del desnudo total ta que se sabe que hasta que ha comido, para mi mala suerte nunca llega al lugar donde yo estoy sentado, weno le falto sacarse el brassier cosa que dejo a varios (me incluyo) con ganas de ver esas mamazas que se maneja y que son sus razones de fichar fuerte, talvez perdi objetividad sorry cofrades. Puntaje: 8/10 (debio calcular mejor su tiempo para sacarse toda la ropa)
    Weno ese es mi aporte por esta semana, ojala tenga tiempo y money, con la pc malograda toy viendo en comprar una nueva puxa se fueron mis fines de semana en colmena , tratare de salvar algo pra bajar a buscar a lucero q me dejo con ganas, ahhh q es de malena tiempito q no la veo , i si la ven me la saludan ps xD
    Saludos Fraternales Desde Chosikalandia
     
    Chosikanito, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElJoKer

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Putañero Part Time
    Ubicación:
    Palmita
    Actualmente no puedo bajar a la cancha por que cargo la misma lesion que el gran SIRIUS, una lesion a la billetera, ¿q quien lesiono a este corresponsal?, espero no haya sido la misma fichera q al Sirius, porq eso significaria q tamos pateando el balon hacia el mismo arco, jajaja, bueno nada mas que agradecer a esa magnifica costumbre q estan agarrando algunos reporteros, de hacer el enlance via microondas en vivo y en directo desde la cancha, asi nos permiten mantenernos al tanto de las jugadas, un aplauso desde esta tribuna al apostol 13 y a racso, y porsupuesto a los comentarios siempre acertados (con puntaje y todo) de mi pata chosikanito, ya bajaremos el fin de semana, pa poder hacer nuestra clasica "cronica del balon"
    Veo q regreso maritza, sigue la competencia por ver quien hace gol primero en ese arco, q hay de Karencita?? creo q ta en para hace algunas fechas??, o es q algun cofrade la ha hecho protagonista de la jugada apronax... cuidenmela que "es una nena"
    Respecto a Thais, totalmente deacuerdo, tiene todo el biotipo, pero el cubo de hielo q tiene por pecho, la hace un poco resistida aun en el 11 titular, tiene que jugar mas pa las tribunas la flaca, respecto a Lucerito, pese a q como apuntan algunos cofrades nunca fue la misma despues de la operacion, a mi humilde criterio sigue siendo la fichera con mas garbo en el local, poseedora de una tecnica y calidad q ni la gran juli la tiene, juli es el 10 por puro temperamente empuje y por q siempre juega pa la tribuna, pero la calidad de lucerito no esta en discusion creo yo.
    Saludos cofrades, y no olviden "la pelota no se mancha"; siempre y cuando usen su condon, sino preguntenle a Esidio.
     
    ElJoKer, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    ya que me menciona el cofrade popeye gracias por el dato que das. pero a ver si me das mas detalles del local ese. bueno solo te lo pido por curiosidad porque para nada creo que pueda ir a esos sitios de aya.
    bueno yo pongo algo mas de celu de takumi, bueno no lo completo por ovbias razones. y espero que no lo publiquen porque si no la china se cambiara de celu.
    9-9098XX02.
    eso lo pongo para que no piensen que soy puro florin.......
    bueno y respecto al palmeras me parece una cancha pero de pichanguita, porque yo no estoy para eso. lo mio es las grandes canchas.
     
    POISON., 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    En un post anterior enviado en el safari pregunte por esta flaca y me contaron que estaba por aqui en el Palmi... la verdad como el apostol Tomas no crei hasta no verla ... en general la flaca es chevere buena compania pero le falta soltarse en el privado y quitarse la ropa ... que el tiempo diga si mejora su desempeno a lo que se espera de ella en el palmi ...
    Chosikanito anda al privado con ella no te va a fallar... con ella siempre las cosas han sido claras y ademas le gusta la accion dentro de los privados ... y siempre pasa la voz no se sobra ...
    La cajarmarquina conoce su tubo y se da sus buenas vueltas al bailar... yo recien la he conocido aqui en palmeras ...para mi gusto es tranquila las veces que he tomado con ella ....
    A mi criterio resulta valioso que una persona que va a un club deje un mensaje si le es posible el mismo dia ( por cabina, por blackberry, palm , etc ) .... cosa que otros podamos verlo y disfrutar de esa info que resulta un aproximacion mas fiel de lo que pasa en ese momento en el sitio y no rebotar o no encontrar a su fichera o compania ... osea casi online ...
    Mas alucinante seria una figura tipo Terra TV ... que en vivo se vea el show ... ya toy alucinando sorry mucho mate jajaja ...

     
    El Apostol, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElJoKer

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Putañero Part Time
    Ubicación:
    Palmita
    Interesante punto el que usted toca jugador.. las canchas, no puedo negar que hablando del torneo nacional(el centro de lima) tambien tengo mi apego por la del palma, ya q en una breve descripcion: la del Flamengo(flamingos) no me termina de gustar el grass sintetico, parece mas un ring de box, como q las canchas chicas de grass natural me gustan mas, mas alla la de la gruta; mi insatisfaccion pasa por el hecho que explicare haciendo una breve comparacion al futbol ingles, donde los estadio son solo pa futbol, por tanto no tienen pista atletica, la hinchada ta mas cerca de la cancha y el espetaculo es mayor, de la misma manera en la gruta me siento demasiado lejos de la accion, y los canticos y vitoreos a los jugadores se pierden; ademas q el angulo pa ver alas flacas perfecto es el de 45° grados, y los 78° de inclinacion de nuestra vista respecto a un plano horizontal q nos forza la gruta no es de mi agrado, mi cuello lo sufre; hablando de el cada vez mas querido Safari, el tunel de ingreso a la cancha es lo q me desanima, mas parece un local de venta de caldo de pollo, o un chifa por la dispocision de las mesas, y esa si es una cancha rechica, el resto de estadios tan peor que el campeones del 36,
    En el palma, el area chica es medida oficial, la tribuna ta cerca y se puede cantar(aunq no falta el mano larga q se pasa pero solo falta ver la champions pa ver cuanto loco salta ala cancha calato, en todo lugar hay) los privados bien distribuidos(el estado es otra cosa, si por ahi lei q hasta miccionaban arriba en el piso, no se pasen ps) bueno ojala delfino richard deje de maltratar al publico q le gusta el palma por el equipo que tiene y mejore las instalaciones, otro tema pendiente con delfino son los balones q nos pasa(las chelas) hasta ahora ta pendiente eso, aun peor la chela desde hace un par de semanas la subieron a 7 la cristal y 6 la brahma y trujillo(no faltara el galanazo q diga, ami me la venden a 5, o a mi nunca me la dan pateada, o ami si me toka el negro o riki lo mato, no ps muchachon aca tamos hablando de todos como publico conocedor, no de uno q le va muy bien parece, a defender los derechos del palmeriano primero), bueno parece q subio el precio del detergente en el centro, pero esa ya es historia pa otra "cronica de balon"
    Saludos(ya nos estamos recuperando de la lesion contraida, un problema de estiramiento "en la billetera" ya regresaremos con los reportes desde la cancha)
     
    ElJoKer, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    [bueno yo pongo algo mas de celu de takumi, bueno no lo completo por ovbias razones. y espero que no lo publiquen porque si no la china se cambiara de celu.
    9-9098XX02.
    eso lo pongo para que no piensen que soy puro florin.......
    bueno y respecto al palmeras me parece una cancha pero de pichanguita, porque yo no estoy para eso. lo mio es las grandes canchas.[/quote]

    Ahh pucha si esta en las canchas mas grandes, mis respetos, pero mas respeto a los palmerianos cofrade, pero dejame decirle que jugar telefonos en publico para probar algo; no indica mucho o nada. conseguir un telefono de una fichera es tan facil como pagar tus dos lukas con sencillo..
     
    Thechinopp, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Buena noche para mi ... porque no habia tanta gente y si varias chicas
    Maritza, Tais, Lorena , Sol, Lucero , Julissa , Francesca , Barbara , Nova, Carol, Luna, Michele, Shirley, Sheyla , Claudia, Josy, Melani , ...
    Mas o menos apareci medianoche ... estuvieron en la animacion DJ Renzo y DJ Fernando ... estuve arriba tomando un rato con Lorena ( un flaquita caderoncita de piel trigenna cabello suelto no tan largo medio frizadito mojadito le queda bien que usa faldita tipo rbd a cuadritos a mi gusto me encanta su culito culaso .... ) y ya para cuando baje empezo un nuevo Show ...
    Arranco Francesca, que bailo una balada de David Bisbal bien al bobo y con ese baby doll ufff prosigio y se saco todito pero no fue donde el publico ... pero si dejo ver hasta lo ultimo rincon donde no llega el sol ...
    Luego siguio Josy recien llegadita la anunciaron ... y tiene destreza en el tubo aunque para mi gusto muy flaquita pero se mando una de Thalia No Me Ensennaste ....
    De ahi vino Carol ... hasta hay todo normal ... bailo una de JLo creo , pero tambien al sentimiento y toda la gente atenta a su baile cuando en medio de su baile aparece Julissa y caminando desafiante y se va al final de la zona de presentacion ... varios se distrajeron y me incluyo ...
    En eso la anuncian a Julissa y asi como estaba ( en bikini ) se mando su baile ... pero que arrechante que ya se me olvido la cancion y como siempre su entrega al publico ... en ese momento empezo a venir mas gente ... hubo incluso uno que al ultimo se la llevo cargando jajajaja ... De ahi no la vi ...
    En las zonas de tomar distingui a Sol, Nova, Barbara ... Julissa se fue a los privados pero no conmigo ... Maritza esperando goleadores y Tais estaba en los superprivados
    ... Comentario aparte lo vi al moreno Puertoriqueno, Cubano, Dominicano que cantaba musica de Hector Lavoe parece esta en otro ambiente lo vi en colmena cerca a la esquina de Torrico.
     
    El Apostol, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Habla Claudion, ya pesssssssssss .... como no vas a saber que son los superprivados ... , para muestra un boton, chequea ...
    http://perutops.com/foro-relax/f30/palmeras-ii-av-colmena-691-a-22654/index75.html#post416473
    Tienes que estar mas atento a las jugadas , como diria El Joker ud. no es un jugador ni en la cancha ni en la tribuna ni reportero en vivo ni corresponsal ni palomilla de ventana sino que esta afuera indeciso si comprar su boleta para entrar o no al estadio ...
    TE RECOMIENDO LEER POST ANTERIORES de los NC para ir entendiendo los terminos y/o vocabulario nocturno ... al menos yo empece asi ...
     
    El Apostol, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    No seas malo ps varon. El Safa es el Safa y las nenas que vienen de él tienen su sello caracteristico. Entrar al Palms para ellas es como pasar de la lectura de Coquito a Memorias de una Pulga. Ademas sabemos que en el Safari no hay ninguna experta en el tubo del escenario o me equivoco?. Las unicas Safarianas que no sentirian la pegada en el Palmeras serian la gran Luna, Alexa, Brigitte y por ahi la doctorcita Evelyn.
     
    Cheo, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    asi es chosicanito se ve que estas chicas tienen bastante feeling con los pirañas no solo esta fichera. si no todas las fichras de este points. porque me pude dar cuenta cuando tu entablas una conversacion con estas chicas como que eso les choca...... se ve que son bien de barrio esas chicas. y yo pienso que a uno por ser culto. o por ser un poco mas culto lo despachen rrapido....bueno ellas se lo pierden.
    quien entiende a esas chiquillas......bueno dios los cria y ellos se juntan
     
    POISON., 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    bueno solo para felicitar al joker por su forma de reportar. veo que por fin alguien rompe la monotonia. por eso te felicito sr. forista joker.
    volviendo al tema ya que uds. ya parece comentarista deportivo o mejor dicho D.T. porque no hace una convocatoria a ANITA. ya que creo por estos dias esta de baja.
     
    POISON., 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    Ahh pucha si esta en las canchas mas grandes, mis respetos, pero mas respeto a los palmerianos cofrade, pero dejame decirle que jugar telefonos en publico para probar algo; no indica mucho o nada. conseguir un telefono de una fichera es tan facil como pagar tus dos lukas con sencillo..[/quote]
    no creo que de todas sea facil conseguir su celu sr. forista. de que hay chicas que lo sueltan en one lo hay, por no decir la mayoria de ficheras. pero tambien hay chicas que nunca te lo llegan a dar.
    ya que me dices que es facil dar los celus a ver juegame el numero de sheyla del flamingos...bueno si no es mucho pedir.
     
    POISON., 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    No estoy muy de acuerdo con tu apreciacion estimado Poison.
    Pienso que precisamente tener un cierto nivel cultural es la mejor arma con la que contamos para desarmar a nuestras ficheritas de barrio.
    Un tema entretenido de conversacion, sin groserias de por medio, que mantenga un respeto mas aceptable que el promedio al que acostumbran y sobre todo una dosis importante de buen sentido del humor hace maravillas y permite que entren en confianza como preambulo a una mayor intimidad en los privados.
    Tal vez tuviste algo de mala suerte y si te despacharon rapido se debio a que las esperaban algunos de sus peces gordos. Esos si son verdaderos rivales. Los pirañas nada que ver.
     
    Cheo, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    yo te lo explico. asi de facil esos superprivados son o es que uno tiene que invertir mas y mas y sin conseguir a cambio nada, ya por parte de la fichera o lo que es peor todavia eso depende de los empleados del palmera que a cada rato joden y joden y con la presencia de esa tia peor.
     
    POISON., 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    tio no te pases ps. si aca no hay privacidad perdon quise decir privado y peor sera el superprivado. y ya no mal informen a los que recien entran al palmeras...
     
    POISON., 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página