[Archivo 2008] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL SIRIUS

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que te estas confundiendo conmigo, no recuerdo haberte mencionado en ningun momento en mi post, porque simplemente no te conosco verdad??
    Ademas la sugerencia esta dirigida hacia los seres indeseables, como lo son los pirañas que ANDAN por en centro de Lima no que VIVEN alli, no te equivoques.
    Y por ultimo si tu gastas 400 palos, como les llamas, bien por ti, te felicito, pero yo no voy discutir mis gastos con alguien que no conosco.
    Saludos cofrades. amigos y no tan amigos:D
     
    EL SIRIUS, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estebah

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    amigos ayer estuve en el club , tome con anita es una buena inversion , la pase fenomenal la flaca me hiso un show , le bese todo el culo y le meti el dedito y la lenguita , la huevo queri subir al segundo piso , estba arrecha , pero me falto el billete pero hoy , boy y me la clavo es recomendable amigos
     
    estebah, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hunter007

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno Cofrades Como Mensiona El Cofrade El Sirius Hayq Ver Como Mejorar Esta Situacion Q Se Esta Dando En Nuestro Pequeño Rincon De Entretenimiento Masculino......porq No Hay Q Mentir Al Decir Q Todos Vamos Porque Este Lugar Nos Hace Sentir Bien De Alguna Manera,...............ade+ Las Chicas Del Aplmeras A Mi Modesto Criterio Son Las Mas Guapas Y Bellas De Esos Lares En Especial Mi Bonbon De Chocolate"naomy".....hyaq Hacer Q Richard Sea Mas Cuidadoso Con La Gente Q Frecuenta Este Lugar...........
     
    hunter007, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maco

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay cada fulano que se da por aludido, que hasta se cree Billy Gates para saber quien escribe por internet y amenazar. Apoyo a los foristas que se quejan, aunque se deberia de hablar de las chicas, lamentablemente el maltrato contra la gente que es cliente debe darse a conocer, a mi con amenazas, me llega a la punta del pajaro... Los olivos es grande, Villa el salvador tambien, Lima es un paseo... y ahora que estoy por San Martin me doy cuenta que el Peru es grande. Que pidan documentos y punto, como dicen por alli y se acorta el problema, al menos creo que disminuye, no se critica a los que gastan su plata, sino a los que cuadran dentro. Es penoso pero si hay gente que gasta su plata alla ellos, es su plata! a mi no me inporta lo que gastan si no que este lugar que es de entretenimiento para la gente que se la pasa en el trabajo y sale estresado al menos encuentre un lugar de relax comodo y en donde se pueda distraer con mucha o poca plata sin correr ningun riesgo. En un mes regreso a Lima y espero que este lugar mejore o de lo contrario lo perderemos al local y despues a buscar a las chicas donde se fueron... Cuidense y como dicen por alli... Buenas noches amigos y enemigos.
     
    Maco, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    vaya los parias tienen su "vocero",no hagamos cosas de bravucondas virtuales y rogaria calma.si es cierto lo que dice el cofrade toroencelo,no me extrañaria que este lokal lo terminen cerrando tarde o temprano.sinceramente,cofrades no me consta lo de las " chelas bamba" ,ni de las ficheras "choras",hay que darle el beneficio de la duda.pero si me consta lo de la pirañeria,generalmente jovenzuelos con pinta de cogoteros y andan grupo, o lorchos resinas.generalmente anda grupo,no saben caminar y se valentonan cuando estan en mancha y les agarrar en grupo.solos se "mariconean".arman bronca y asustan a los ficheros cultivados.les pegan hasta los mozos y sin embargo les siguen permitiendo su entrada.asi que hay reflexionar.
    en cuanto al señor popeye que dice que hacemos el eje del "debate" y que nos estamos yendo por" las ramas".no lo creo que ya que es una cadena,si alguna cadena falla,todo se viene abajo.
    en cuanto al precio de la entrada ,no me hago problemas.2,5 10,20 50 soles los puedo pagar,ese no es el problema.el problema,es como que encontrar una solucion para salir con vida del palmeras,una propuesta que nos de seguridad y fichar con traquilidad.este es foro la discusion atraves del debate,sino no tendria razon de ser.saludos.
     
    michael night, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    ¿De qué penal ha salido este cofrade? Ha violado todas las normas de confraternidad del foro. Estos sujeton son pues, los indeseables que hacen escándalos en el Palmeras, se gasta S/. 400, vayan ha saber de donde los sacó. A este tipo de individuos hay que condenarlos y señalarlos, hasta que los expulsen del foro, ya suficiente tenemos con los pirañas que hay en el local, como para soportar otros tantos aquí, sin medias tintas, sin temor. La seguridad debe ser una preocupación de los administradores del local, personalmente nunca me ha pasado nada, pero no voy ha esperar a eso, si las cosas no cambian, optaré por no bajar más al local. No por el pichoncito de injerto que cito, sino por los verdadderos delincuentes que van al local.
    Saludos cofrades.
     
    Amado Garcia Guerrero, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Lo de la chela pataeda es cierto , pero no todos los días, una vez fui con unos apatas la sentiamos rara, pero igual al dia siguiente un dolor de cabeza como si hubieras tomado cañazo.. cuando hay broncas que las he visto, saltan varios quiere decir que estos indeseables van en mancha, la cuation es que en la entrada no revisan, deberian revisar las mochilas , alguna vez van a sacra su fierro estos indeseables y ahi van aponer su cara de cojudos Richard y Compañia, es cierto que la calidad a bajado.
    Otro asunto es que he visto a las ficheras de los mas acarameladas fuera del local con pirañas, esos de gorrita y que se creen reguetoneros, oficio: Choro que más, una vez le pregunte a una fichera que por que ya no va, respuesta: los mozos son unos penjos, la cajera no quiere pagar a veces quiere hacer el avión, cada vez hay mas broncas, mas pirañas no digo que esto no suceda en los demás nigth del centro pero aui ya se esta escapando del control de los administradores, en conclusión deberian al menos revisar a los asistentes, algo que nos les va a costar $ nada
     
    THE ROCK, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark_Archon

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ing. Electricista
    Ubicación:
    Donde sea ke haya buenas chicas
    Muy cierto los abusos que se cometen no solo con los clientes sino tambien con nuestras queridas ficheras, una vez estuve en el segundo piso con mi fichera oficial por casi dos horas y cayo la batida, caballero nomas a salir por la puerta falsa, luego me comento mi amiga que cuando pasa eso richard aprovecha para no pagar a las chicas aunque hayan estado fichando bien con el pretexto que ellas tienen que contribuir con la cuota para mantener el local abierto. A ver si se deja la administracion de tanta pendejada y empieza a tratar mejor a clientes y a las chicas, que son la unica razon que tenemos para asistir al local, o crees Richard que los clientes van para verte a ti o a tus mozos insolentes, recuerda quienes son las que le dan vida al club
     
    Dark_Archon, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Eso es cierto bueno yo ya no puedo entrar al local hoy me prohibieron el ingreso a pesar de fichar muy bien cada vez que voy y que es seguido por cierto, segun el de seguridad porque me han visto con una amiga que trabaja ahi en la calle y llegar con ella al local, como si no fichara con ella y con otras chicas, pero mas creo que tiene que ver con que me vio conversando con jazmin la chica que esta que se levanta descaradamente en el local,se habra puesto celoso me imagino, que yo estaba conversando con ella en la escalera mientras esperaba y la hicieron llamar con un mozo, no se si alex o peña sabran de esa relacion, que no tendria porque importarme si no es motivo de que traten mal a los clientes del local, bueno por mi parte no pienso regresar hasta que saquen de administrador a ese imbecil y voy a hacer lo posible para que eso pase, parece que richard prefiere ahi a los pirañas,se nota la bajura moral de ese individuo...
     
    mentor, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    tienes mucha razon cuando hay las batidas se aprobechan para no pagar a pesar que tienen sus fichas, no es de ahora que se cometen esos abusos tanto como para el cliente y como para las copetineras que sin ellas el club no existiria, pero tambien hay chicas que son masoquistas a pesar que nos les pagan siguen asistiento deberian buscar otro local donde poder trabajar y que les paguen puntualmente y al administrador esta por demas deberian de cambiarlo.
     
    Geronimo, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grenville

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    veo que los cofrades siguen teniendo problemas con las chelas, yo por eso mejor me voy de frente a la sangria la cual se la toma solo la fichera con la que estoy, a ver si me animo por unas chelas y asi confirmo lo que dicen. En cuanto a la seguridad ese si es otro tema y estoy de acuerdo en que siquiera pidan identificaciòn o te revisen como hacen en otros night clubes fichos.En cuanto a las chicas uno tambien debe saber con quien se mete por lo general si uno sigue las sugerencias de los cofrades va sobre seguro, yo las ultimas veces que e ido me e atendido con Anita, esa chibola si que te atiende bien y tiene un cuerpo de infarto y la carita de chibola ........ mejor no sigo que me quedo con las ganas. Lo que si quisiera saber es que dias suele ir ya que no la veo muy seguido asi que agradecere que alguien me de infirmaciòn de ella.
     
    grenville, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Me solidarizo con el Gran Dj Fernando en estos momentos batallando y luchando por una mejoria de su resquebrajada salud, que esta gravemente afectada.., se encuentra hospitalizado; en el Hospital Cayetano Heredia, en el Pabellon de Medicina A cama 94, segundo piso; para los verdaderos amigos..visita de 2 a 6 pm...

    Se que tus Fuerzas y la solidaridad de quienes te estimamos. lograra tu pronto restablecimiento y mejoria, Suerte Fer.
     
    Thechinopp, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Una noche más en este NC, que para ser sábado me sorprendió que no estuviera lleno como de costumbre, parece que las quejas de los cofrades han sido escuchadas y muchos dejaron de asistir, no es que hubiera poca gente, sino que no era la cantidad que normalmente se registra los sábados. Faltaron algunas ficheras como Anita, Aracely (algo raro o quizas no la pude ver), Karen, Naomy, etc.
    Entre las presentes destacaban Yuliza (muy excitante esta chica), Mayte, Sol, Claudia, Maritza (arrancando más de un suspiro), Selena, Yoli (desde que subió al segundo piso no volvió a bajar, a pesar de su edad sigue teniendo sus clientes fieles), Sandra, Francesca, Nova, Briggitte, Lucero, Bárbara, Kiara y Takumy. Con respecto a lo de las chelas no me consta, siempre me han tocado buenas, aunque mi principal objetivo de ir a este NC no es el de tomarme algunas chelas, por lo cual lo hago muy pocas veces, además desde que algunos cofrades dijeron que la adulteraban, me quedo la duda y como que eso desanima un poco.
     
    elsinpiedad, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ÑA ÑA ÑA ÑA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    anoche andaba medio ahuevado por el centro por cosas que me pasaron y tienen que ver con dinero.. la cosa es que me dio las ganas de entrar a las palmeras y asi lo hice, pague mi luca de entrada y zas adentro, y ya estaba el shom en toda su gran expectativa, todos los asientos llenos y algunos parados...no se quien era la que bailaba pero despues de eso entro una flakita de por lo menos sus 25 años, tiene una operacion aparentemente de apendeci; la cosa que es flakita como me gustan, manos y pies pekeños y salio con una ropita baño rikisima.... que buena flakita...sinceramente no pense que su show iba a ser muy intenso y caliente, ps hizo de todo, bailó se sento en los parroquianos con ropa y sin ropa se deja tocar manosear peñizcar y da ganas ahi nomas de meterle su huevo.....q rica luego termino y me dejo en pindinga...me acerco a ver a las jugadoras y veo a una flakita mas o menos de 22 o 23 años bastante rica..delgada bonita de cara...en fin no estaba para ese hueco la niña.....bueno me conto que la atencio arriba era de 50 soles y incluia el polvo , pucha no le crei pienso que no hace esa nota porque me dijo q no habia cuartos sino en los muebles...eso no me convencio...y me sali con las ganas...me dije normal mejor me la aguanto y visito a mi kine favorita....asi que no quede en nada en ese antro... pero definitivamente julissa y jazmin son mi favoritas por la cara y cuerpo....

    ñañañañañay
     
    ÑA ÑA ÑA ÑA, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy en la mañana me informaron de la situacion de mi brother FERNANDAO, lamento no poder ir a visitarlo ya que estoy muy lejos de lima, la voz de su hija parecia quebrada y parece que la situacion es complicada, sabia que estaba en el CAYETANO HEREDIA, pero detalles mas precisos de su ubicacion los da ELCHINOPEPE, mensajes mas arriba, ya estare por lima para ver como anda, pero que no este solo vayan y visitenlo al menos a las personas que se consideran sus AMIGOS.

    FUERZA GORDO, todo estara bien.
     
    sanaso, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    desde aca un gran saludo para el gordo fernando y aunke no pueda ir a saludarlo desde aca hago fuerzas para ke mejore se ke muchso cofrades lo hacen ojala gordo te mejroes tu eres parte de la noches del centro ,eres parte de nuestros recorridos eres parte de la cofradia mejorate gordo fuerzaaaaaaaa
     
    KAKASHI, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Yo creo que deberían cobrar S/.5, me parece increible que suban la chela y no suban la entrada. Los pirañas atraen más pirañas y muy pronto este local volverá a ser un local más de A solo la barra, debido a la inseguridad, Richard, el administrador debería
    saber esto y hacer las correcciones del caso, antes de que sea demasiado tarde.
    Cofrades, con respecto a esto tengo que contar lo siguiente:
    El dia que estuve con Anita, me extrañó que ella se cuidase al máximo, A ninguna Kinesiologa he visto preocuparse tanto: se aseguró que el condón este bien puesto, al terminar se aseguró que mi pene saliera sin tener el mínimo contacto con su sexo; con su mano, lo sacó lentamente y lo alejó de su vágina. Esta acción no me extrañaría si no fuera por la actitud que tenía y por las cosas que decía, pensé que yo estaba imaginando cosas por las puras, pero esto que cuenta el cofrade da que pensar y me ha dejado muy preocupado, algunos pensarán que trato de perjudicar a la nena en mención, pero no es así, me agrada Anita, es muy simpatica, hermosisima, de un trato muy agradable, en el sentido amical, pero primero es mi seguridad y la de la cofradia, asi que agradecería bastante a la cofradia que si saben algo más, den la voz de alerta, esa porquerías (las ETS), a veces se burlan de los condones.
    Saludos cofrades.
     
    Amado Garcia Guerrero, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Por alli pusieron irresponsablemente que le habian dado de alta, la situacion es que si lo sacaron de Emergencia y lo trasladaron al segundo piso recien hoy y esta en unos gastos y analisis, que segun pude comprobar tiene para rato, calculo una semana minimo. Se comprendera porque no puedo ser detalloso en este caso, cada uno debe ir y conocer, pero al margen de que le demos empuje moral y social, un amigo es un amigo, con tal que dejemos unas cuantas chelitas, caeria bien, hagamos la fer, o mejor dicho la chancha y ya esta, creo que en esto si ayudaria bastante.. eso es personal y voluntario, a ver Administradores, compañeros de chamba, amigos, amigas, nadie va a pasar alguna vez por esto, recuerdo una vez una amiga, que decia que tenia un millon de amigos, cuando le paso algo grave, nadie estaba solo un amigo y yo.. le dieron la espalda, hasta sus compañeros de trabajo. Nadie mas, tanta letra y poesia quedo en saco roto.

    Salud Willy-rey se que te ennoble la causa, la mistad y la solidaridad..

    Saludos.
     
    Thechinopp, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maco

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ta' que seguimos siendo cojudos... nos pegan, maltratan , roban, nos ilusionan y en cima hasta te pueden violar los pirañas y seguimos entrando a ese local de m... dejemos de entrar un tiempito y que sientan que de los clientes como nosotros que trabajan y sudan la gota gorda para tener unos centavitos viven estos vividores. ociosos explotadores. Y Richard a sido piraña es por eso que no les hace nada a sus colegas.
     
    Maco, 11 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grenville

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
     
    grenville, 11 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página