[Archivo 2008] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El jueves me dio una vuelta por este local y pude apreciar el show de Takumi( chatita simpática , tiene buenas patas) , Malena ( es una chica que baila con un chupetin , cuerpo más o menos pero en cara si que debe un montón) Bábara( la chica gótica , siempre media desganada para el baile) y para finalizar Jenifer-Marina con su espectacular baile , entregándose a los distinguidos cófrades sentados y a los de pie.

    Local no tan lleno como otras oportunidades , siempre con algunas chicas rescatables para un encuentro "cuerpo a cuerpo" . Con los infaltables choros , pirañas y borrachos .

    -Hasta otra oportunidad-

    Charles Bukowski
     
    PRECLARO81, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Es bien real , no olvideos que la femina en cuestion tiene posgrado nada menos que en el trokadero.................. touche!!!
    Hehehehe Salutes
    SS:D:D:D
     
    Sairus_Smith, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ayer estuve una vez más en este NC, al entrar pude ver que una vez más estaban invitando un vasito de vino el cual gustoso recibi, no esta mal, creo que debe hacerse costumbre esto. sólo los sabados. Luego al ingresar pude ver a mucha gente y demasiadas chicas, muchas de las cuales no las conozco, entre las conocidas estaban Bárbara, Maritza (bajando del segundo piso, una incognita todavia su atención), Naomy, Takumy, Anita, Claudia, Sandra y no pude ver mas pues vi a Yuliza, la cual estaba sola, me vio, me dibujo una sonrisa picara, acto seguido me secuestro al privado y ya no pude ver a las demas chicas.
     
    elsinpiedad, 24 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Una vez me atendi con esta flaca Nova, es conversadora, amena, sabe tratar me conto un poco sobre ella, sabe hacer algo de masajes pero en el privado se chupa al matancero eso que fui con todas las de ganar, pero al final solo me acepto un mameluco, que mas parecia tortura porque lo chupaba con los dientes, asi que no me gusto pero le saque su fono para maltratarla en mi depa y atraco, le dije que la llamaria porque queria sacarme el clavo aparte que queria unos buenos masajes, asi que mantuvimos comunicacion por un buen tiempo y tambien se concreto el encontron pero masomenos, no lo que esperaba, ahora no se como estara si dara atencion en el privado y si abra mejorado no te podria confirmar yo te hablo de aproximadamente 8 meses y me acuerdo que me dijo que en un mes se retiraba porque iva a estudiar, clasica mentira.
    Espero te sirva de algo la información y si tienes algun dato sobre el privado con ella, espero compartas la información.
     
    RUNTU, 25 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Jajajajaj ahora que lo mencionas me haz hecho reir cuando esta algi picada y arrecha ella tira en cualquier parte del segundo piso, a mi me gusta cuando la hace contra la pared tiene un movimeinto que te mata al muchachon, y sobre el baño si ella misma te lleva y zas ya tamos akaaaaaaaa
     
    Darth Tyranus, 25 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
     
    Thechinopp, 25 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Bueno, con respecto a Lucero, no me queda más que ir tempranito temptrenito, para agarrarla vírgen del día. Con tanta Pinga que se ha comida esta chata, como que desanima un poco. De todos modos uno de estos dias, me sacaré el clavo y la clavaré.
     
    Amado Garcia Guerrero, 25 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 26 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Haber cofrade, reconozco que no me he podido levantar a Lucero, debe haber sido porqué solamente tomé con ella una vez, después ya no. Fichar con una nueva fichera, es un riesgo, económico sobre todo; si tienes en el local, una o varias ficheras, con la que sabes que de seguro la haces, pues bueno, es natural que no te arriesgues con las que no conoces. Si cite ha Lucero en ese post, es porqué en esa oportunidad, la nena me dejo hacerle de todo, de desnudó por completo, cantó su karaoke; la exploré a mi gusto, etc. Pero no me dejó penetrarla, ¿Por qué? No lo sé, vo he vuelto a llevarla al privado. En estos últimos meses he estado yendo por una fichera en especial y no me he dado tiempo para sacarme el clavo, ayudaron también, unos comentarios malintencionados que escuché en el ambiente, a los que no doy crédito por supuesto.
    Ahora, que literlamente ya me aburrí de la fichera por la que iba, tengo más tiempo para intimar con otras nenas, y entre ellas a Lucero.
    Jamás dije lo que no soy, sólo cuento algunas experiencias que pasé en este local y, es por eso que las cuento en este Thread, ya que expongo datos que talvez le sirvan a la cofradia.
    Saludos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 26 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 26 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    estuve por aqui el martes.solo 4 flakas!!!,y donde estaban las otras???,llegaron despues del primer show.fernando agradezco a vuestra merced por su deferencia y espero que su saludo no se limite al foro,sino que lo haga por el microfono.yo estuve el martes y usted ni cuenta.saludos,en especial a nova¿donde estas que no te veo?, a naomi voce é uma menina linda!!!!. , a la flaka que le tiraba su kechi a todos los mañucos en el primer show del palmeras.(disculpen por no recordar el name) y la rabona de sheyla me dicen que va de madrugada,tendre que inmolarme entre toda la pirañeria de por ahi.ya pues ,hagamos votos para dos lucas la entrada en el palme!!!.saludos.
     
    michael night, 28 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Estuve el miércoles, no estaban mis favoritas y hace mucho q keria fichar con Takumi pero siempre anda ocupada. Las chicas mas rankeadas me parece q se hacen mas difíciles como saben q la gente las busca tons siempre ven cuan gorda es tu billetera así le metas un super florazo q vas a volver porke te le pareciste super, etc, etc. Así como esta chica Takumi q no le gusta las los vasos sino las jarras. Tb vi a una chica con una gorra o boina roja me parecio simpatica o era la oscuridad creo q se llamaba Malena me estaba confundiendo con Maritza, alguien tiene referencia de esta chica??, pero parece q atiende muy bien porke un pata (creo q forista) se la llevo al segundo piso y de ahí bajaron al super privado (uds ya saben a que privado del primer piso me refiero) y de ahí no salieron por mas q espere, de ahí salio esta pero ya muy maltratada así q se me fueron las ganas. De ahí quise volver el jueves por Malena pero los deberes son primero.
     
    el kraken, 29 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL SIRIUS

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Desde hace un tiempo en el Palmeras vienen incentivando a las chicas con un pequeño premio en dolares a la mejor fichera de la noche, cosa que, en lo particular, no me parece malo, pero algo que llamo poderosamente mi atencion fue que al termino de uno de esos dias (era jueves creo y eran las 7 am) el Dj anunciaba por el micro a la ganadora del dia, para variar fue Lucero, pero eso no me extrañó, sino que junto con el aviso del triunfo el anuncio que Lucerito se habia llevado, ademas del premio, 600 soles de las fichas, es decir ese dia Lucerito salio con cerca de 650 soles del local.
    En realidad un poco incredulo empece a sondear a las chicas del ambiente, y el resultado fue coincidente, ellas ganan en un buen dia no tanto como Lucero, pero la cifra era bastante cercana y tomando en cuenta que Lucerito ficha con cuanto parroquiano pisa el Palmeras, puedo concluir que la informacion es veridica.
    Me parece asombroso descubrir cuan lucrativo puede ser este negocio, tomando en cuenta que las chicas solo ganan porcentajes de sus fichas
    ¿cuanto tuvo que fichar Lucerito para ganar semejante cantidad?:D
     
    EL SIRIUS, 2 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JUGADOR

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Coincido con los comentarios ......

    En este local .. al final de una buena atencion acabas gastando mas de 100 soles (si es que la fichera te pide un adicional que es casi de ley).. que tranquilamente se pudo haber invertido en otro local o en una kine vip.
    Esto sin contar a "los enamorados" que se tiran al hilo 6 a 7 vinos tratando de ganar sus corazones !.

    Lo que si no me gusta es que te botan cuando no hay nada en la botella de vino y/o champagne .... estando casi llenas las copasas en la que sirven ... eso me parece una estafa ... entonces no es 50 la botella de vino sino la mitad o menos de la botella.

    Que haran con lo que sobran en las copas ??? los botan ? ..... lo reusan ??? .....
     
    JUGADOR, 2 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Muy cierto lo que dicen pero todo es relativo, depende del dia, si es fin de semana es mas rapido, ademas ahora pusieron a la tia de la caja en el segundo piso para que apure a las chicas, ademas depende bastante de la chica, particularmente he tomado hasta 11 vinos y te puedo decir que a partir del quinto o sexto y si tienes dos al mismo tiempo ya ni te molestan o si conoces al mozo puedes hasta cierto punto negociar porque a ellos no les conviene que te molestes con ellos, bueno eso para los que puedan pagarlo, otra cosa es que si te hacen una cuenta solo te puede atender el mozo que te hizo la cuenta asi que los otros ni te van a decir nada ni molestar, en cambio si pagas ahi mismo todos los mozos te van a venir a joder y joder, por privado les puedo dar mas detalles de los mozos que joden menos, bueno a ellos tambien los apuran, como dato para responder a un post anterior es que a las chicas les dan 16 soles por cada vino de 50, por una copa de 10 les dan 3 soles por el resto no se pero creo que es proporcional, ademas a las que bailan les dan proporcional a lo que fichen, en promedio ponle 40 soles por el baile, asi que saquen su cuenta quien se la lleva toda jajaja tambien me parece una estafa esas copas, bueno yo pido las copas chicas siempre pero parece que ya las eliminaron,por cierto si conocen a la chica pidanle vino de verdad sellado y que no les den un con agua aunque igual es una porqueria que mejor ni lo tomen,, bueno saludos
     
    mentor, 2 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NightGames

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Sabadito en la noche....buen ambiente, no mucha gente apesar que le pronostique un dia peor que el viernes, para los que no fueron el viernes estuvo TERRIBLEMENTE LLENO!!!, bueno pero el sabado mas tranquilo... varias chicas.... ahora el tema que quiero abordar es el siempre tratado escuela de la calle "pirañitas" xD! ahora se metio un grupo asi como 6 y se notaba que estaban marcando a la gente...uno me busco bronca por que queria pasar por donde el estaba parado "anda ve por otro lado" pffff al final lo golpee con el hombro y no me dijo nada....tambien si me hubiera dicho me hubiera peleado y me hubieran abusado.... ahi no acabo....el hecho que me incomodo fue que DEFINITIVAMENTE se les veia raterasos!!! y aparte de eso se quisieron pelear con el Señor Negro de Seguridad !! xD disculpen no sé el nombre del "maistro" xD bueno osea...si se les veia choros y encima eran velicosos....por q no los despacharon...y es mas los vi recontra pulserasos con las muchachitas!! metian la mado a todo lo q tenia el desagrado de pasar ahi.... yo creo q como clientes de ahi tenemos derecho a seguridad dentro del local y el admitir a ese tipo de gente ahi solo es "caga bomba" xD , bueno señores este es mi reporte de la noche sabatina !! espero que tengan un buen Domingo!!! -thnx!
    P.D. : la cerveza subio a 6 o me vieron la cara de borrachoso??? xD
    Night
     
    NightGames, 2 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JUGADOR

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Saben si hay un fono donde llamar antes de ir al local y saber si asistio tal o cual anfitriona... es que uno ya tiene a sus engreidas y en teoria ya se invirtio para cosechar
     
    JUGADOR, 2 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    tienes razon,pero que se puede hacer?,eso depende exclusivamente de la administracion , es por eso que se organizan operativos policiales para levantarse a los indocumentados,porque creen que hubo operativo hace unos dias en el flamy??,por estas manchas de asaltantes que meten a los antros,y quienes se quejan los vecinos,los dueños de los negocios y restaurantes.ojala quiera dios que no suceda una desgracia aqui en este lokal que es uno de mis favoritos por esta gente de mal vivir.como dicen guerra avisada,no mata gente.la posta esta en la administracion,un consejo hasta de un conejo.saludos.:cool:
     
    michael night, 2 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el pecador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    fue una noche placentera me la lleve muy lejos de este local y la hice mia varias veces ojala que no lea ni vea esto por el bien de la comunidad por falta de time solo pondre una fotito de ella cuando fuimos a pasear,se llama claudia,a ella le gusta vestirse con ropa m,uy ceñida ayer fui un rato y la vi y nos reiamos claro despues de las travesuras que hicimos una fotito de ella ya vienen mas .
     
    el pecador, 2 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    buena pecador a ver si te pasas el dat de cuanto te salio la salida con claudia y si la hembra se desenvuelve bien en el catre , otra a ver cofradia que saben de una tal jazmin , tien cara de bb , a vr que datos pueden lanzar , creo que es menor de edad y no me quiero quemar
     
    EL TEMIBLE, 2 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página