[Archivo 2008] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    No pues mi estimado Jugador, con todo respeto puedes hacer las llamadas que quieras preguntando por tu engreida las veces que quieras y siempre,entiendelo por favor: SIEMPRE te diran sin pensarlo dos veces que te esta esperando con los brazos abiertos, lo mejor que puedes hacer es conseguir el celu de la flaca y quedar con ella directamente ;) .
     
    Cheo, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya no voy a este hueco, mucho choro, chora, lease ficherita estafadora, aire contaminado, ambiente muy pequeño, etc etc. Chela con agua y Ace, negros pendex, barrigones rateros, puerto riqueños mentirosos. harto piraña, ya parece el amazonas, ( el rio ah). haber si mejora este antro, por ahi me han dateado que la poli le caera seguido. Mejor evitarse problems.
    Sevemu
    SS
     
    Sairus_Smith, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Es muy cierto lo que dices con respecto a los asistentes de este antro,pero en cuanto a la chela no la he sentido "aguada".con respecto al "material" ,debe ser uno de los mejores de colmena.un saludo para dj fernando,que paso con los saludos??,los estuve esperando pero usted nada maestro.chaufa.
     
    michael night, 5 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Como que la chela no se siente aguada esa chela esta mas pateada lo mezclan con ¨ otros aditivos¨ encima la cerveza lo reciclan estos moszos no tienen compasion de uno enciman lo suben de precio pero todo tiene su final a este point no le doy mucho tiempo de vida
     
    Dee Snider, 5 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Chela palmeriana: Agua con detergente tipo ace o ariel ( para que haga espuma y este amarga) con restos, si restos de la chela dejada por otros, ya sea en vasos con saliva y todo o de las botellas.
    Tiene mas o menos un 20 a 40% de esta mezcla y tu te la tomas bien rico. esa es mi Cristal amarguita.
    Los mozos son los que la preparan, claro detras del bar y la ponen con su chapita dentro del congelador (Heladita es mas rica).
    Esto le significa al dueño entre 20 y 40% de ahorro en chela.
    Los vasos nunca, digo nunca se lavan con detergente ( pues este es para hacer mas chela claro!!) solo los enjuagan con agua y tu te la tomas bien rico.
    pero si me destapan la chela enfrente mio!!! Claro pues y hasta sale espumita.... La espuma de la chela es de burbujas mas grandes. Nunca has notado que esta espuma es mas compacta como lavasa? Pero te la soplas bien rico.
    Salud,.....
    SS:D:D:D
     
    Sairus_Smith, 5 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonel

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    noche de miercoles en el palma pocas flacas bastantes calzoncillos ............. siempre e visto que barbara saluda a un flaco se rie con el a veces se sienta y conversan, ella sube a la nave espacial de fernando y le manda saludos a veces tamien lo sige al baño, alguien sabe si es su pareja o su marido o su cafe??? por cierto que no jodan como van a vender la chela a 6 lucas si esta mas pateada que las piernas de ronaldo y como no van a vender cigarros porq dicen q se a terminado, aaaaaaa la sra de las golosinas tampoco estaba cuando se le necesita no esta la tia ................ ai nos vemos doctores
     
    tonel, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Si pues, cada vez dan menos ganas de entrar a este hueco porque siempre salen con una nueva perlita y ya no interesa si eres nuevo o caserito igual te quieren poner, por eso la mejor inversion es sacar a nuestra engreida fuera del local y hacerla linda sin necesidad de soportar las impertinencias de los mozos, guachis, pirañas, cafichos y demas sarta de cagones que han llevado a las palmeras de ser el prospecto de night ideal al adefesio que es hoy. No se puede pensar que porque te ofrece mejores flacas (mas faciles en lenguaje apropiado), te van a maltratar el bolsillo y el higado como lo hacen. Hace un tiempo se proponia la entrada a dos soles para desanimar el ingreso de los pirañas pero si nos damos cuenta el maltrato mayor viene de adentro entonces solo nos queda ingresar a este antro con la unica finalidad de conquistar el culito que nos gusta y darle a forro fuera del local. Al menos es lo que yo he hecho en un par de oportunidades con flacas distintas y la distraccion me duro un par de meses con cada una Diablito. Es facil: inversion mediana pero sobre todo buen floro y trato de caballeros, con eso basta y sobra para rendir a cualquiera de ellas ;).
     
    Cheo, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Me solidarizo con los pots anteriores.La única forma de pasarla bien en Palmeras es hacerla rápida con las chicas para hacer una salida después.

    Ustedes creen que a uno le da ganas de gastar su plata en ese local????..........Solo gasto lo necesario con las engreidas y de ahí me retiro.Si tuviera otro ambiente me quedaría mucho mas tiempo como lo hago en otros locales.

    CHELA PATEADA, MOZOS QUE JODEN , MOZOS MALCRIADAZOS , FULL PIRAÑAS , CHOROS , GENTE QUE SE PARA RASCANDO LA NARIZ EN EL BAÑO .........ETC

    Este foro es para decir la verdad y la verdad es esa, como tambien es verdad que HAY MUY BUENAS CHICAS EN EL LOCAL , EL MEJOR EN ESE RUBRO ,eso lo sabe la administración y por eso trata al respetable como quiere.Ojalá haya un cambio de 360 grados.

    Hasta otra oportunidad

    -CHARLES BUKOWSKI-
     
    PRECLARO81, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shakabum2609

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer baje un buen rato al Palms y habia regular cantidad de publico, recuerdo q vi a una chica llamada Perla q la conoci hace un buen tiempo atras en el local q esta al frente del palmeras, me meti algunos privados con ella pero la verdad fue plata botada, al final gastando mis ultimas balas le invite al privado a Anita, pucha esta chiquilla me dejo sin aire, un cuerpo muy excitante encima con su carita de niña, ni bien entramos al privado de abajo me dijo "quieres q sea tranquila o q sea traviesa" sin pensarlo le dije "traviesa" me hubiese gustado quedarme mas tiempo con esa femina pero ya me habia quedado sin balas asi q quede para otro dia, solo q espero en contrarla.
    Si alguien x ahi de los cofradia sabe con seguridad q dias cae exactamente Anita por favor me lo hacen saber.
     
    shakabum2609, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL SIRIUS

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero en esta oportunidad tendre que ir en contra de la corriente:
    Primero, en cuanto a la cerveza, yo creo que he tomado suficiente cerveza en mi vida como para saber si es o no pateada, y a mi me gusta, cuando llego le doy su propinita al mozo (solo me atiendo con 2 mozos) y me tratan super bien, la cerveza heladita, brahma, trujillo o cristal (ahora a 6 soles), la q sea sabe a lo que es: cerveza, ademas no me explico como alguien que sabe que la cerveza es pateada, con detergente inclusive segun algunas versiones, siga llendo a ese local.
    Segundo, en cuanto a los pirañas y choros, me parece que se olvidaron en que lugar esta ubicado el Palmeras, yo he visitado TODOS los NC de esa zona y no encontre uno solo, salvo la Gruta pero que para recontra muerto, en donde no esten estos indeseables personajes, asi es pues cofrades, Colmena no se caracteriza necesariamente por su exclusividad, el que va sabe a lo que se expone no??
    Tercero, en cuanto a las chicas, lei por ahi que decian que eran ladronas??? bueno entonces dire que tengo la SUERTE de que no me hayan robado nunca, todo lo contrario, veo que se preocupan por mi seguridad y la de mi dinero, pues al final del dia, mi dinero es su dinero verdad?? y sin temor a equivocarme en el Palmeras estan las chicas mas guapas del centro, se que cada NC del centro tiene su engreida pero el Palmeras tiene mayor cantidad verdad??
    Cuarto, en lo que si estoy de acuerdo con los post anteriores es que la posibilidad de que incrementen a 2 soles la entrada para tratar de evitar el ingreso de ciertos personajes me parece buena, habria que hacer una campaña no???
    Bueno amigos y no tan amigos, esta es mi version de los hechos, mi opinion y mi respuesta a los post anteriores.
    Saludos:D
     
    EL SIRIUS, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Bueno creo que la cerveza es el unico trago en el que se puede confiar en el local, a veces prefiero que me den una cerveza en vez del vino y asi lo pido, ese vino es una porqueria, lo que si es cierto es que hay ladronas en el palmeras e inclusive las chicas no se salvan de los robos, se que se paran desapareciendo las cosas y tambien el dinero de las chicas, nunca me han robado tampoco pero se que a otras personas si, espero de verdad suban la entrada a 2 soles, me sumo a ese pedido.
    Hoy baje al palmeras habia poca gente, estuve en el segundo piso y vi a una ficherita Shirley si no me equivoco, que estaba tirando con uno de sus clientes, lo curioso es que el patita se habia quitado todo y ni se inmutaba ante la presencia de los mozos que los alumbraban, seguian en lo suyo jajaja, todos arriba se ganaron el pase, cada vez más descaro en el palmeras, al menos haganlo un poquito más caleta, no vaya a haber un infiltrado un dia de estos y terminen cerrando el local,
     
    mentor, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicuro

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad es que deje de ir a este sitio hace buen tiempo desde que vi la ves en que estaban cerrando a algunos clientes con su vuelto, lo mismo que me gane en el nigth de luces azules de san juan de miraflores, identico! luego habia un morocho que jodia a los clientes y abundancia de pirañas, eso de que esta ubicado en el centro de lima y que como es un nigth club...??? eso no le da razon a nadie de que se permita el ingreso de estos malos elementos que lo unico que hacen es correr a los que verdaderamente gastan su plata alli, no les cuesta colocar un letrero en el que prohiben el ingreso de indeseables de mal vivir o vestir o con documentos y se acabo la cosa! no es discriminacion. A los delincuentes no les gusta identificarse, No se como dejan que los clientes corran riesgos dentro de estos locales y sean victimas de abusos de los mozos y de la propia administracion, si se trata de faltar el respeto entonces que se queden con sus pirañas y hay que hacerse respetar, dejen de ir por unos meses como paso en San Juan cuando varios vieron mi comentario sobre un atropello a un cliente y dejaron de entrar, botaron al mesero y a la chica que se prestaron al juego y se dejaron de cerrar con el vuelto, fuera de la batida que les cayo por graciosos. Claro que van a seguir haciendolo pero ya no tan descaradamente. Ahora si desean mojar fijo, fijo, esos 100 soles busquen una buena kinesiologa de hostal y mojan por 50 con una que te da el aniversario o dos el mismo dia con aniversario, otra opcion a ver si pueden con 4 de 25 el mismo dia servicio normal. Bueno vean como los mismos clientes de estos nigth ponen fin a estos abusos. Cuidense y sepan que este comentario es hecho de buena fe y no con el fin de crear guerras ni nada por el estilo. Bye
     
    chicuro, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL SIRIUS

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    ... eso no le da razon a nadie de que se permita el ingreso de estos malos elementos que lo unico que hacen es correr a los que verdaderamente gastan su plata alli, no les cuesta colocar un letrero en el que prohiben el ingreso de indeseables de mal vivir o vestir o con documentos y se acabo la cosa! no es discriminacion. A los delincuentes no les gusta identificarse,...

    Apoyo la propuesta del cofrade, en ralidad es una buena idea, pedir identificacion en la entrada, :D
     
    EL SIRIUS, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Bueno en los dias que uno va, principalmente los fines de semana, no los he visto, al menos hemos sido respetados por los asiduos, los mozos dan seguridad, si cantidad, de Estudiantes, trabajadores con su mochila, tipo construccion civil, si mucho gente, conocidos varios, algunos hasta saludan, verse cada fin de semana, los mismos cacharros y siempre Foristas, arochados inevitablemente por el Dj, que palta gordo, ya no sigas con ese estribillo, de saludos, horror la vez pasada estaba Michael Nigth y ni un saludo..y ese guebon se muere por que siquiera le digas; ahi esta el Mitch of the night, a veces los saludos no incomoda cuando son discretos, que diablos, ademas a quien le interesa?, que a propo, me llamaste y me citaste, fui en tu busqueda, con mis amigos los bogas, despues de una reuna y les invite y cae la incomodidad de siempre la batida, habia un escandalillo, y justo en la puerta nos pide, identificacion, estabamos con ternos y no sport, que carajo te pasa? los chaplineamos, pase doctor, nos estaban dando ingreso al Palmeras, pero uno de nosotros no tenia DNI, no hay problema pasen nomas..ese escandillo, nos hizo correr y miramos a otro lado, al frente Cerrado. No que do otra buscar otro corner, el de siempre, al de Junin.. a ver si pasa y llega algun conocido apriston. malograron mi noche de miercoles, ayer me cuenta lo mismo. porque se le prenden a palmeras y al flamy. porque los agrran de hijos, mas alla hasta el tabaris estaba abierto.
    El mozo me dijo, Fernando no esta.. que esta pasando, llamo al gordo y apagado.
     
    Thechinopp, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    son acusaciones serias las de la chela bamba en el palmeras.porque se esta sugieriendo un atentado a la salud publica,cuidado es delito.creo que deberia expresarse fernando sobre asunto,sinceramente no me causa gracia.porque yo consumo en el palmeras y no me parece que aya acusaciones con tanta ligereza.si alguien acusa deber tener pruebas,asi que no acusemos sino tenemos las pruebas para demostrar que las chelas son bambeadas.
    pienso que darle el beneficio de la duda.nunca me ha tratado mal,inclusive me han dado mi vuelto,evitemos las ligerezas.por otro lado,eso de la pirañeria es cierto que estan en todos lados,inclusive visitan "mi segunda casa",la gruta,pero es muy cierto que aqui en el palmeras asisten en manadas y dicen que se meten los "chitos" en la madrugada.
    asi que no seria mala idea lo de la entrada a dos soles,ya que no solo van es tipo de gente recuerden que hay instuciones publicas,empresas,negocios ,empresarios en las cuales sus trabajadores van a los antros a relarjarse y no para terminar "cortados".
    por otro lado,eso del choreo de las chikas,eso tampoco esta comprobado asi que evitemos difamar,por ello algunas ficheras nos tienen colera.
    en cuanto a fernidad de sauserre,no se porque no me saluda ,si yo por su lado varias veces,sera timido seguro.no mentira maestro!,usted es un grande,usted es parte vital en el palmeras.saludos.
     
    michael night, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:


     
    popeye, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonel

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    tienen razon en todas sus quejas pero como dice EL SIRIUS si optamos por pasar una noche aca sea con patas pa tomar unas cervezas o con tu fichera ya sabes de lo que te tienes que cuidar...... yo pregunto en que parte del centro de lima no ai pirañas ???? - si la chela esta pateada a los que van no nos queda otra cosas q seguirla tomando o como dicen tambien hacerte pata de un mozo para q te traiga cerveza algo mas respetable - si subes con una flaca al segundo piso tambien sabes de lo que te tienes que cuidar - entiendo todas las quejas pero pongamonos a pensar desde hace cuanto vienen nuestras quejas y no se hace nada por mejorar .............. tan solo los que quieren seguir viniendo q lo hagan ya sabemos como son las cosas aca - personalmente creo q la esencia del foro es para informar por ejemplo lo que paso en la noche anterior, se esta desviando a puras quejas en todo caso decirle a los moderadores que habran un nuevo tema "QUEJAS DEL PALMERAS"
     
    tonel, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    No se si sea el caso abrir un nuevo thread o recurrir a la zona de inicio u off topics. Estamos ante un asunto que atañe unica y exclusivamente a la comunidad de foristas que asistimos o que alguna vez hemos sido asiduos del Palmeras y que hoy en dia vemos como poco a poco se ha ido convirtiendo en un local muy poco confiable para el pasatiempo o la aventura a la que acostumbrabamos. No podemos hacernos de la vista gorda solo porque somos clientes predilectos del local o por que nos conoce y nos manda saludos el DJ. Imaginense quejarnos en la seccion cultural..!!! por favor. A mi nunca me robaron, los pirañas no chocan conmigo, los mozos jamas se han atrevido a darme chela pateada y las flacas se pelean por fichar conmigo, pero eso no me da derecho a ignorar lo que mis ojos muchas veces vieron. O si no sientense cerca a la puerta que da a la administracion y observen a donde van a parar las chelas a medio terminar o los residuos de las jarras que recojen los mozos. Son los nuevos concurrentes o los que para su mala suerte tomaron mas de lo debido y ya no degustan como debe ser los que pagan pato. He visto pirañas poner a mas de un parroquiano y quiñar el ojo al mozo que los seguia atentamente en sus fechorias y he visto a mas de una flaca chocar con el bolsillo de su acompañante mientras lo transportaba al cielo con sus caricias.... y en mas de un caso hacerlo con un concurrente que acababa de ser afectuosamente saludado por el DJ. A mi nunca me ocurrio algo parecido y podria quedarme callado pero eso seria ir contra la esencia del foro y de quien pretende ser llamado cofrade. Y si contamos con un medio tan valioso como este aportemos con alguna salida que podamos darle en conjunto pero no escapar o rehuir del tema por que simplemente "no nos conviene...". Salvo mejor parecer.
     
    Cheo, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos-v

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    la verdad me gustaria saber quierenes son clientes o foristas de verdad a sr. que trabajan en este n.c q se hacen pasar de forista la verada es esta este local no va cambiar aunque pongas el precio de la entrada a 5 soles. saben porque .
    Porque todo empieza desde la administracion porque ese conch..dsmare... de richar es una cagada si se enteranran todo lo que hace dentro y fuera del local no solo los clientes pagan pato sin no la chicas que son asaltadaasde dentro de dicho local los mozos se prestan para weba que les queda seguir la ordenes del jefe.
     
    carlos-v, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    migel angel

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    tu eres tan huevon q paras con tus weviones q te cuidan sin enbargo ami
    nadie se q ue anads en tu carritop rojo y te regalas como pendejo con tu perro ese negro wevon q se cree pendejo que pasaria si lo encuentras tirado en la pueryta de palmeras reventado te apuesto q tu jefe peña te hace la cagada anda suave richard no sabes q en el camino hay accidentes y deja de trataar a tus clientes conmo a tus empleados tu muy mien sabes q si no es por nosotros no comerisas ok...........................................................
     
    migel angel, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página