[Archivo 2008] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    El sabado estuve por este antro en busca de mi fichera oficial, al llegar pregunte a unos de los mozos si habia venido. «No ha venido ha trabajar» me dijo. Asi que me quede haciendo hora. El día anterior habia estado con ella hasta las cinco de la mañana, en un privado muy candente, en donde sucedió de todo. Ella es Mariela: flaquita, de test blanca, rulitos, aprox 1.65 m con tacos, piernas delgadas muy muy simpatica.
    Me entretuve mirando el show, generalmente no lo hago, no me atrae, creo que no hay gracia en los bailes de las chicas. Me pare a un costado de la tarima de baile, de pronto salió Marina, no se si decirle fichera, creo que es una kine convicta y confesa. Ya he tenido muchos encuentros con ella, con ella aprendí a quitarme el pudor de encima y a entregarme al sexo, sin importar lo que pase alrededor. En todas las incursiones en el Palmeras, jamás habia visto su show, ahora, la veia subir a la tarima, sinceramente, he visto muchos Show en nigth de todo tipo, pero jamás he visto algo similar a lo que Hace Marina, es toda una artista, esas piruetas imposible para cualquier chica normal, me dejaron estupefacto, que tal vitalidad para hacer eso, sin lugar a dudas la mejor del centro y por qué no de Lima. En el Scarlet le vi algo parecido a Jomaira (actualmente en el casanova) pero Marina se la lleva de encuentro (ojito, me refiero exclusivamente al baile).
    Alguna vez me detuve a apreciar un baile que me cautivó en el Tropical, en Rufino Torrico, era Hillary (despues en el Dancing) Si bien el baile lo hacia netamente en tierra, también era todo un espectaculo y ella toda una artista de la sensualidad, me atrevería a decir, que no habia ojo que no se distrayera mirandola.
    He querido compartir en esta oportunidad la impresión que me ha causado estos bailes. Ojala y hubieran muchisimos así, haber si los cofrades postean o recomiendan el Show de alguna nena, creo que desde hoy en adelante le pondre mas atención a las chicas cuando bailan, talvez me este perdiendo de mucho.
    Saludos cofrades.
     
    Amado Garcia Guerrero, 19 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL SIRIUS

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Marina no es una chica con la que yo suela fichar, es mas, es estos pocos años q tengo visitando estos sitios jamas fiche con ella, no porque no me paresca atractiva sino xq no se dio la oportunidad nunca, ademas q mis amigas son otras, pero nunca dejo de ponerle atencion a su baile, si estoy sentado en las mesas me pongo de pie y si estoy viendo el show me acomodo bien en mi asiento xq es un espectaculo digno de apreciar.
    Ahora, con respecto a q otras chicas pudieran tener algun nivel en cuanto a baile se refiere, yo te diria q Takumi es un muy buena opcion, no es espectacular con las piruetas en el tubo pero al ras del suelo tiene algunas cosas q muchas de las chicas no tienen q son: oido, ritmo, sensualidad y elasticidad. Tampoco ficho con ella pero no puedo dejar de prestarle atencion cuando sale.:D
     
    EL SIRIUS, 19 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Personalmente de los shows que he visto en este NC me gustan el Aracely (especialmente cuando se moja con cerveza todo el cuerpo), el de Yuliza es muy excitante, el de Marina en cuanto a coreografia es el mejor y el de Anita por todo lo que deja ver.
     
    elsinpiedad, 19 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bad badm, mala comparacion manito, Jomaira es otro lote pes, no seas malo, como vas a comparar a Jomaira con una ficherita del centro historico. En lo personal si encuentro a una Jomaira en el centro, la hago mi fciherita oficial jajajajaj. Ta ke hay que guaradar distancias man. Es cmo comparar un Lexus con un Tico, Bueno en swan Isidro hay muy buenas hembras, muchas con plastico encima pero que cobran muy bien tambien.
    Salut
    SS:D:D:D
     
    Sairus_Smith, 19 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Me refería exclusivamente al baile cofrade.
    En cuanto a belleza, ya se que no hay punto de comparación estimado, Jomaira es una Reina y Marina...bueno Marina es de la plebe.
     
    Amado Garcia Guerrero, 19 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Tras casi 2 semanas de ausencia ayer regrese a este local en busca de un par de ficheras, habia poca gente, regular cantidad de chicas, entre las más conocidas estaban Lucero, Mayte, Bárbara, Sol, Malena, Anita, Nova, Maritza, Briggitte, Aracely, Francesca, Takumy (la vi más temprano que de costumbre), etc. Parece que esta semana esta más tranquilo el ambiente, pues habia leido que se estaban realizando diversos operativos. Como siempre el Dj Fernando saludando a algunos cofrades que él conoce.
     
    elsinpiedad, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Aqui de paso para saludar a mi gran amigo Fernando el Dj (rochozo con los saludos), un buen Profesional de la locucion, le da realce y distincion, aunque preferia que actualizaras algunas mezclas. pero esta bueno asi tambien

    La muchacahada palmeriana, que como siempre repletean el escenario; aunque incomodo, es divertido y espectacular.

    Ver el show ya casi no me llama la atencion porque me paltea estar parado, si estuve sediento yo y mi carnal, y me apunte con mis respectivas chelitas; despues de saludar a los Jefes. y ohh pero quien esta aqui , el amigo Jhon Lennon peruano, que al toque se apunto su "Imagine" . buena flaco, por ratos me provoco, competir y soltar unos gallos de Mark Knopfler.

    Apenas pùde saludar a lucero, aunque no vine con muchas ganas de fichar. al toque safamos a nuestro point preferido el Zafa.
     
    Thechinopp, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Haber si alguien se cuenta una historia con Lucero, como es en el privado, le entra o no a la nota, canta su karaoke a capela ó con música (poncho)
    Cuenten pe manos, hace tiempo me mande con esta fémina, pero sólo me dejó chupar sus senos, los aprete a mi gusto, me dijo que se los chupeteara; después me ensañé con su espalda, le deje toda la espalda chpeteada. Al toque me puse el condón, y a la hora de penetrarla, arrugó. «cuidado eh, eso no te lo permito» Puta y me dejó con todas las ganas.
    Cuenten pe cofrades, ¿atracó con alguno de ustedes? ¿me habrá faltado trago?
    Saludos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Que raro esta femina 'Lucero' es bien conocida por atracar con todos, bueno casi todos, seguro eres bien feo o no le diste su propina de rigor eso si man, Despues de Yuliza es la mas fruta del lugar.
    Salutes
    SS
     
    Sairus_Smith, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Lo que pasó, que yo nunca habia fichado con esta nena, y me mande a la primera, ojo que varias me han ligado, pero soy franco, Lucero No y eso hace que le tenga más ganas.
    Pero cofrade, habla por ti, cuentanos como te atracó, cuanto inverstiste o es que con el floro y con la pepa es suficiente, haber si alguien se anima a contar algo interesante con esta flaca.
     
    Amado Garcia Guerrero, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Lucero te cobra de fresa 50 mangos. Antes era solo 30. La verdad no se su tarifa ahora ya que hace buen tiempo que no la subo al segundo piso. Si hace bastante, sera casi un año, ya que la ultima fue antes de su operacion. Luego le salieron como grumos en la panza, y se le noptaban las cicatrices. De ahi se me pasaron las ganas.
    Te da un mamey y luego se pone de costa rica en el sofa para que le conectes el cable vision y procedas al matatirula. Nunca he oido que le den por el chikitin: Pero si te fijas bien lo tiene bien usado, parece que lo hace fuera o bien con su mariachi de turno.
    Eso es to.... eso es to... eso es todo amigos
    SS
     
    Sairus_Smith, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shakabum2609

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno como cosa personal yo tuve una historia media retorcida con esta femina, la primera vez q fiche con ella me prometio de todo con tal d q la llevara al second floor, la cosa es q atraque, al final naca la pirinaca, luego cuando bajaba al local no le hablaba y ella veia q fichaba con varias de alli menos con ella hasta q un dia ella mismo se acerco y me ofrecio disculpas(aunque despues de varios meses, no se como es q se acordaba) yo accedi ps como caballero, hasta q de nuevo me engatuzo y me invito a subir y me prometio q esta ves si pasaria de todo, yo fiel al castigo acepte y te juro man q fue uno de los mejores polvos q me meti,la uona aun ajusta y su conchita tiene una cosita q t hace sentir bien rico le di sentado, echado, parado, al filo del sillon y contra la pared, nunca se lo pedi q me lo chupara asi q no se si atrake, despues de eso casi siempre q iba me metia mi viaje pero ahora ultimo como q me detengo un poko, es q la comadre usa mucha escarcha y eso es muy rochoso y a veces se t queda pegado donde menos piensas y puede haber problemas aun asi t bañes es algo q es algo dificil de sacar, al menos en algunas partes jejejeje, espero amigo Amado Garcia Guerrero q esto t ayude a aclarar un poko tu panorama.
     
    shakabum2609, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aldebaran6659

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado Sirius, hace mas o menos un año atras Luero se desaparecio del ambien te por un tiempito porque se realizo una operacion de lipoescultura abdominal, y si bien regreso mas esbelta, los resultados no fueron tan satisfactorios como esperaria seguramente lucerito, ya que le quedaron grumos de grasa y tambien las cicatrices de la sonda a los costados del abdomen. Para darte cuenta de esto, es solo cuestion de observarla con un poco mas de luz.
     
    aldebaran6659, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Lucero despues de su operacion, creo que ya fue, antes me llamaba un poco la atencion, pero ahora no me inspira nada, hay mejores chicas en este local.
     
    elsinpiedad, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Hace varios meses antes de que Lucero se haga la dichosa operacion me atendi con ella. Un viernes entre lleno de gente busqué a Yuliza y como no la encontre estaba decidido a irme, pero para ese entonces Lucero se bestia misma colegiala o tipo RBD asi q como estaba con la arrechura decidí hablarle y proponerle lo mismo q a Yuliza y esta atracó, (para ese entonces tenia buenas referencias de ella y no como ahora). Fuimos al privado y ella cumplio con lo acordado (no como la tramposa de Anita), oral (yo a ella) pero no quede muy satisfecho cuando ella me cabalgo parecia que solo lo hacia por compromiso y no con la arrechura q lo hacia mi Yuliza. Al final le dije que me estafaste pero en si ella cumplio con nuestro trato. Despues me estaba esperando para q me despidiera pero me fui por otro lado porque no tenia la intencion de volver con ella y creo que ella se despide muy cariñosamente con todos sus clientes con tal de que regresen o al menos con la mayoria q ella cree q tienen plata pero yo me escapé.
    En conclusion fue uno de los mejores polvos pero no se entregó en su totalidad. Ahora no tengo la intencion de volver con ella a menos de que ella me lo proponga y se reivindique conmigo.
    A casi todas las chicas con quien estoy les hago la misma proposicion q a Yuliza (con un poco de floro) y asi me ahorro un egg de plata claro q no todas atracan, como con Anita q ella me la hizo en vez de que yo la haga, tampoco les dire que hago eso ya es cosa de cada uno de nosotros.
     
    el kraken, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Comparar a Lucero con Yuliza, de lejos gana Yuliza, de principo a fin Yuliza te hace creer que todo es real, bueno para mi es la mejor fichera del centro de Lima.
     
    elsinpiedad, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Totalmente de acuerdo. Yuliza es la mejor fichera del centro, de lejos es la nena que mejor sabe hacer su trabajo. Se entrega totalmente, y como bien dices " te hace creer quetodo es real" he estado solo 3 veces con ella y realmente fueron los mejores momentos en mi incursion por los nights en lo que se refiere al fin supremo de asistir a un night: El Sexo. Ahora no digo que sean solo los unicos gratos momentos pues esos me los brinda mi Lokita Oficial y son increibles.
    En cuanto a Lucero, la primera vez que cai por Palms me dio una buena impresion pero despues con tanto comentario sobre sus operaciones y luego de verla de cerca, si pues tambien se me cayo. Aunque ultimamente creo que cambio de peinado y de vestuario ( le vi una faldita azul de jean ) y creo que en algo levantan sus bonos. Ah eso si, la he visto en el Privado y se entrega muy bien, pero es solo lo que vi, nunca estuve con ella.
     
    El Malo, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Al Palmeras casi siempre voy por Yuliza y un par de ficheras más, pero cuando la encuentro es muy dificil que entre al privado con otra chica, esta me secuestra en un instante. Lucero no ha mejorado nada, es más yo la veo más vieja y medio gordita.
     
    elsinpiedad, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hunter007

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    compañeros cofrades creo que hay q interesarnos en las nuevas adquisisiones del palmeras ya q juli y luce son ya chicas desfasadas por q ya llevan mucho tiempo en el local......hay nuevos valores tal como takumi, sol, anita, karen. fabiola,maritza, barbara, y esta morocha NAOMY que tanto me agustado...........
    Queria proponer un encuentro de todos loc cofrades q participamos por lo regular... con la inscripcion minima de 4 chelitas para generar buen ambiente y hacer una selecion muy rigida a traves de nuestros conocimientos de las bellas muchachas q hay en el palmeras.........Creo q seria interesant
     
    hunter007, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Yuliza se mantiene como cuando la conoci, si bien ya se conoce todo acerca de ella y que es una de las mas antiguas de este local, eso no quiere decir que no sea la mejor de este local, por otro lado Takumi, Sol, Anita, ya tienen sus años en este ambiente, del resto de las mencionadas anteriormente no me consta. En todo caso tanto Yuliza, como Anita, Sol y Takumi no creo que pasen de los 22 años, tienen para rato en este ambiente.
     
    elsinpiedad, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página