[Archivo 2008] - NC "La Rumba" / Av. La Colmena 592-598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por El Apostol, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    si px !!! ... solo para confirmar que NO la he visto por La Rumba o El Oasis un rehuevo de tiempo ... entiendo por que la buscan muchos, recuerdo cuando la conoci por el PK2 y jugabamos al caballito y ... wow !!! no sean chismosos px !!! jajajajaaaa :D:D:D:p:p:pDiablitoDiablitoDiablito

    PD: si vuelve o no, ni ella misma lo sabe, les aseguro ... pero siempre sera bienvenida !!! ;););)
    .
     
    lobo_gris, 19 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PURAYUCA

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Agente SUNAT
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Página Inicial:

    Si se fué, se fué.Tu forma de hablar, tus expresiones tratando de dar a entender no revela más que frustraciones, por qué estas cada dia en la calle?, por qué te ves obligado a pagar? ay, ay, quizás proyectas fuera lo que no puedes reconocer en......uffff no quiero que me cataloguen que hablo más de la cuenta lo que pasa es que uno sabe cosas y se le escapannnnnn. Invito a la reflexión y al respeto como hago yo callándome.Volver? desde luego si alguien NO SABE ese eres tu.Lamento el tono duro pero a veces se necesitan espuelas para que camine.Gracias a todos
     
    PURAYUCA, 20 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    me engaña mi olfato ??? ... o sera que quien esta detras de ese nick es una mujer ... lo digo por la definitiva forma femenina de expresarse ...

    PD: y si, mi post fue con la intencion de jalarte la lengua ... jajajaaaa ;););):D:D:D ... caiste facil por tu naturaleza :eek::eek::eek:
    .
     
    lobo_gris, 20 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PURAYUCA

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Agente SUNAT
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Página Inicial:

    Te podria decir a las claras QUIEN ES FEMENINO, pero no, es más productivo decirte que JAMAS CREAS, NUNCA CONSTRUYES NADA, SOLO ATACAS Y DESTRUYES. Tu sabrás...........
     
    PURAYUCA, 20 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Notables.
    No es la intención del foro, y de nosotros los participantes estar bajo el fuego cruzado de dimes y diretes.
    Pero olvidar no deben "Lo cortés no quita lo valiente" y no necesariamente se cumple el conocido "el que calla otorga", pues es de sabios callar. Mejor me callo :D:D:D:D:D:D

    Atte.
     
    Barra_bas, 20 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    como que eres una incognita ??? acaso alguien te conoce o esta interesado siquiera ??? ... osea que te esfuerzas por no hacerte notar, te cuesta, osea que eso es lo que en verdad pretendes y que es parte de tu naturaleza ... finalmente, donde estan tus aportes a la cofradia, si crees que eres tan conocedor de la zona y dueño de la verdad absoluta !!! ... te invito a demostrarlo !!! ;););)

    PD: Ese avatar tuyo, no va con tu nick, es decir no tienen relacion logica ... como la mayoria de tus comentarios jajajaaa :D:D:D
    .
     
    lobo_gris, 20 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PURAYUCA

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Agente SUNAT
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Página Inicial:

    Bien, acepto el reto que me propones te demostrare que, siempre con modestia, conozco perfectamente el medio en el que pretendes desenvolverte, así te darás cuenta paso a paso. Y por supuesto no soy dueño de nada o casi nada y mucho menos de la verdad absoluta.
     
    PURAYUCA, 20 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Pasando por aqui observe nuevas luces laser en el local, muy simpaticas, traen a mi mente el recuerdo de luces de fuegos artificiales, buena adquisicion para el local ... por alli rondando Selene, Brisa, Sandrick, Dulce entre lo mas rescatable ... mi intencion real era ir a ver el ambiente y el show del Oasis pero antes de ingresar a ese local una fuerte razon ambiental me hizo pensarlo mejor y decidi entrar por este local rumbero.
    .
     
    lobo_gris, 20 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHILENITO

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Vuelvo Despues De Dias A Leer Y Revisar Este Foro Y Veo Que Me Estoy Perdiendo Varias Cosas... Rencillas, Retos Entre Cofrades, Defensores De Ex Ficheras....por Si Regresan O No Regresan...algunos Hablan Como Maridos Fijos Y Celosos Y Otros Como Pajeros Frustados...y Volvemos Siempre A La Rutina De Discutir Por Una Sola Chica Y En Este Caso Esa Chica Es Karina...bueno Yo Creo Señores Que La Unica Solucion Es De Demostrar Que Podemos Ser mas Caballeros Hasta Donde Corresponde Y Lleva La Palabra, Tanto Con Las Chicas...como Con Nosotros Mismos Cofrades Y Que Muchas Veces Tenemos Los Mismos Gustos Ya Sea Por La Misma Chica O Por El Gusto de Acudir A Estos Locales, Pero No Quita A Que Perdamos Y Seamos Menos Que Nadie, Porque Uno Fuera De Ahi Puede Conseguir Muchos Logros Mas...y Que Es Mas Y Necesario Porque Para Poder Llevar Esta Vida Uno Necesita Medios Economicos Extras Para Poder Mantener Esta Vida...."QUERIDOS COFRADES"

    Saludos.

    El Chilenito
     
    CHILENITO, 21 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    otra vez olfato ??? :confused::confused::confused: ... tantos infiltrados(as) en el Foro hay ??? :eek::eek::eek::cool::cool::cool: ... esperemos que no !!! ;););)
    .
     
    lobo_gris, 21 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No entiendo la forma de proceder de este cofrade, parece un problema mas q personal con Ud. mi estimado lobezno....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Lo q haga uno con una nena por ahi en algunos casos es personal y en otros casos es un tema publico y bien sabido x todos, asi q tu comentario esta fuera de foco... ;););)

    Mi afan no es crear confrontaciones, pero uno juzga x lo q ve y lo mas importante x lo q se aporta....:(:(:(

    Por mi parte tema cerrado

    Saludos

    PD: Como toy de vuelta al barrio me dare un saltito x este local para conocer mas a las chicocas, especialmente a la tal mentada Brisa... :):):)
     
    loverman, 22 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHILENITO

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Editado:
    buena eleccion....brisa es hoy por hoy una de las chicas que esta dando la hora en la rumba...chica cariñosa...con tema de conversacion y una de las que todos quisieran tenerla como pareja fuera de este local

    y ojala que nadie se arañe...el compartir no hace daño, sino agua y jabon borra pasados...

    y para los que se arañan piensen que el camino que pisan ahorita ya lo pisaron otros anteriormente y se puede hablar con experiencias...y en muchos casos a veces una relacion que parece formal con alguien de este tipo vida al final te das cuenta que mas fueron muchas mentiras de por medio y solo por conseguir algunos beneficios o ganancias... y hasta te dicen solo a ti eres el unico que quiero.

    cofrades yo creo que no se necesita confrontaciones, ni quien tiene mas experiencias, sino lo unico que se tiene que tener es precaucion para no quedar mal parado.

    saludos

    el chilenito ( pero ahora rumbero )
     
    CHILENITO, 22 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    A Mi Modesto Entender En Este Local Las Que Dan La Hora Son Brisa, Sandrick Y Katzumi, Las Tres Tienen Algo Que A Uno Lo Enloquece , Me Gustaria Saber Con Quien De Las 3 Se Puede Conseguir Algo Mas , Bueno Ya Tome Con Brisa Y Con Katzumi Y No Me Puedo Quejar De La S Dos Para Que Te Hacen Pasar Un Rato Muy Bueno Pero No Se Los Propuse Todavia Pero Creo Que No Aceptarian Salidas ( Es La Impresion Que Me Da) Quizas Sea Tema De Seguir Insistiendo , A Ver Si Algun Cofrade Ya Consiguio Algo Con Estas Nenas
     
    EL TEMIBLE, 22 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHILENITO

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

    Mire Mi Estimado Amigo Se Reserva La Intimidad...por Lo Contrario Siga Intentando Hasta Que Le Salga La Chapita Ganadora
     
    CHILENITO, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Que raro

    Solo hay 2 cófrades que se agarraron a "mensajazos" por ese asunto de la niña Karina, la verdad es que no la "taso", humm es que recien empiezo a comulgar en este local, mis oraciones aquí son recientes, pero valgan verdades por estos tiempos las únicas que han llamado mi atención son : Katzumi, Brisa, Selene, Wendy y por allí Sandrik, pero no puedo afirmar de alguna Karina, carambas que me falta mucha mas observación, sorry.

    Se agradecerá los post respectivos acerca de esta niña Karina, para ver si la agendamos.

    Atte.
     
    Barra_bas, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    anaconda

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Centrémonos en lo que interesa al foro, la mejor nena de este antro para mi es sin lugar a dudas BRISA, tanto por su físico cuidado como por su ternura en el privado, al menos conmigo no bota el trago y se demora con la champale, un sobresaliente le doy a esta chica además no es solo físico y sexo, la flaca tiene conversa y sabe como tratar al cliente.
     
    anaconda, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Esatimado cofrade, se puede saber que es lo que querias expresar que te salio tan fuera de la realidad ??? :confused::confused::confused: ... o es un desacierto tuyo :(:(:( o en verdad no conoces a Brisa :cool::cool::cool::mad::mad::mad:
    .
    PD: este amigo(a) solo para entre El Oasis y La Rumba ... mozaico, fichera o amigo de ellos ??? :eek::eek::eek:
    .
     
    lobo_gris, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    anaconda

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    Por Dios, que dices. En cuestión de chicas cada cual tiene sus gustos y sus modos de ver la situación, lo que expreso es lo que me da Brisa y lo que me hace sentir, conmigo es un encanto y raro es la ocasión que no tiene algo especial para contarme, aparte de nuestro feelinggggg claro está que sí, para mi ella es lo que digo y como lo digo, qué le vamos a hacer.Respecto a los NC, al menos de Colmena, toditosssss los frecuento jejejej otra cosa que postee de este o del otro.Por cierto, ni fichera ni mozaico, síiiiiiiiiiiii amigo de una y de otro, eso siempre. Gracias por tu amable comprensión, recibe un saludo.
     
    anaconda, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Pequeña anacondita.
    Creo que en tu post has exagerado algo, y es lo que Lobit Feroz a tratado de resaltar, pero parece que aun no te precataste.
    He resaltado lo que me parece que has exagerado, mi apreciación es que Brisa aun no ha incursionado en eso, dudar no debes que si estuviese en eso creo que ya nos habriamos dado cuenta, pero bueno aunque al mejor cazador a veces se le va el tiro. :D:D:D:D

    Atte.
     
    Barra_bas, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Como una recomendacion cofrade es q no expreses demasiado lo q hayas o no hayas conseguido con una ficherita, puede darse a comentarios malintencionados q en algunos casos perjudicarian a la baby en mencion....:cool::cool::cool:

    Por ahi escucho comentarios favorables de ella acerca d su buena compañia y su virtud de entablar una buena conversa, bueno x mi parte se encuentra como algo pendiente x realizar, pero si alguna vez logro algo mas q una amistad con ella no me panudearia d ello, con mencionar frases favorables hacia su persona es suficiente, lo otro queda como parte de mis lovermanias....:):):)

    Saludos
     
    loverman, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página