[Archivo 2008] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por carlin, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Ese es mi Master Wally !!! ... hasta yo le tengo envidia a mi maestro jajajajaaaa, es su zona ni vuelta que darle, muy dificil ganarle de local ... Akira me provoca inevitablemente un pensamiento propio de choque y fuga ... un cuerpo bien interesante ni hablar !!! ... provecho !!!
    .
     
    lobo_gris, 9 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Anofeles

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Señores, apelo a su cotidiana presencia en la Gruta para pedirles un favor, estoy regresando de provincia despues de un laaaaaaaargo periodo y quisiera saber si la chata Danitza sigue trabajando en el local.......... estos ultimos dias he estado soñando con ella y debe ser por algo............

    Alguna pista? Por lo que he podido leer parece que ya no trabaja... o a lo mejor se cambio de local....

    Cualquier ayuda sera agradecida
     
    Anofeles, 9 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Danitza no esta bajando hace 2 meses, se le extrana su presencia en la Gruta, tenia un movimiento en la pista de baile, y con ese atributo que tiene.
    Ojala regrese.
     
    FONZIE, 10 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    lobiño gris, ya que mencionas que buena esta akira ... para nada tio, esta rebuena diria yo, y asi que te apuntas a la competencia bienvenido seas... pero ya veremos quien sale triunfante de este points, ya que por estos dias bajare seguido a la gruta a hacer las travesuras que hacia antes.
    asi es broths. akira esta muy buena , si con decirte que la primera ves que la vi pensaba que se trataba de una top model de pasarela ...... jajaja. que fea alucinada me meti ese dia, estaba con los tragos como uds.comprenderan.
    la niña esta tiene buena talla y sobre todo ese potito de flaca pero bien levantadito y redondito... por hay dicen que tambien es amiga de diana?... con esto se pone mas interesante esta fichera.
    P.D: idea25 como es eso de culiño a ver explicate.
     
    carlin, 11 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    elcaminante

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos cofrades, no voy a la gruta desde setiembre del año pasado y habia una chica llamada Nicoll, queria saber si ella sigue yendo.
    Gracias
     
    elcaminante, 11 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    no tio ,ya no baja pero no se desde cuando no baja ,porque voy de ves en cuando , para no perder la costumbre.
     
    carlin, 12 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Batista

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa chica estaba rodeada de tios con quienes estaba tomando, bueno fuera su jarra de sangria para su bolsillo, estaba en chelas.. un aplauso.
    Por otro lado Jennifer en unos chapes de enamorada, eso si es amor.. a la jarra...
    Quin tenga su numero de alguna de ellas, compartanlo pues.. envien mensaje al privado... se gratificara... con el numero de alguna fichera.
     
    Batista, 13 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Anoche en la Gruta fue una de esas noches para el olvido, en lo que a mi respecta, ojala no se ausenten en mancha la próxima vez que vaya mis conocidas consentidas. Ni bien llegue me percate de las ausencias de varias rankeadas. Para compensar en algo, se noto la presencia de una fichera que muchos dábamos por retirada, “Valeria” , así nomás no se le encuentra, ojala en el verano se le vea más seguido. Sin Carla, sin Akira, sin Mia, sin la hermanita, con la que tanto me jode un cofrade, no resistí mucho tiempo en el sótano. Otra que dijo presente, en su enésima vuelta a LGA fue Jennifer, esta comadre para rebotando de local en local, ella y Gabriela, generan que tantos pirañas bajen en grupos al sótano. Algo fuera de lo común fue ver a Caprice bailando en el escenario, sin calateo de reglamento, pero al menos mostrando las yucazas que tanta fama le han dado. Un cofrade me decía, que le ven a la Miss Huánuco, si es sin tética, no tiene cintura, esta gruesita, etc, etc,……… bueno tiene razón, pero tuvo su momento estelar hace algún tiempo. La Angie esta otra vez bien rubia, como antes, me parece se le veía mejor el tono oscuro. Quienes más estuvieron, bueno pues, Nikita y su botella, Katy Kate, Helena, Gianella y sus viejitos, y otras más que no me inspiran hacer más comentario.

    saludos
    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 13 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    OSORIO

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Si Amigo Quien No Quisieran Que Volvieran, Pero Si Te Pones A Pensar Ya Todos Estaran Arri De Los 30 Y Estos Locales Ya No Son Para Ellas, Salvo Que Qujieran Acabar Como La Tia Huayruro, Pero De Todas Formas Es Bueno SoÑar De Vez En Cuando
     
    OSORIO, 13 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    y yo que queria ver a lucero, me la perdi, fui el viernes pero no habia ido, la chica trabajo mas o menos desde mediados del año 2000, en aquella epoca solo tenia 19 añitos, era todo una chiquilla y bailaba bien. un tiempo era fue bailarina de las discotecas del Centro ahora por lo menos debe tener sus 27 o 28 años y como dice el cofrade osorio, soñar no cuesta nada. y como todo tiempo pasado fue mejor habia que agregar en esa lista a Melissa, Samantha, dos de las bailarinas que hicieron historia en la Gruta. Asi como otras que despues llegaron como Celeste y Dafne y por ultimo como olvidarme de Charito una chica que facil se la lleva de encuentro a todas las chicas del Centro.
    Bueno me despido y cuidense
    EL PATAN
     
    FONZIE, 14 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    cacherito69

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ahora que habla de las historicas como no hablar de naniush,una de las q dejo huella en todos los nihgt de el centro historico
     
    cacherito69, 14 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    42

    Hola,,,q tal compare,,,,ah ps fui el ultimo Sabado un rato,,,,,pero no vi a la bella Akira,,,,,respecto a lo de "culiño",,,es q tengo un brother q anda por el brasil de vez en cuando,,,,y este tio,,,,para hablando,,,con terminaciones dinho,,,,y ps,,,ya se me pego un poco eso,,,,,
    A propo,,, estuvo full el sotano,,,,,ese dia sabado,,,
     
    Darth Vectivus, 14 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno playman, sabiamos q madrugadas de domingo no son tan bacanes como madrugadas de sabado. Casi no bajo cuando me informaste en tiempo real que no estaba la chata que se hace falsas esperanzas, juajuajua:D. Y una lastima que estuviera tan ocupada la veterana de la tierra de Anubis y Ramses :mad:. Bueno, la madrugada degeneró con unos borrasssshines (tu ya no estabas) que se dedicaron a hacer sanguchito en horizontal sobre el escenario con Nikita y Jennifer, q espectaculo màs berrrraaaco, un cerro de cuerpos, jajaja, en fin, quien no ha hecho maromas asi cuando hay mas alcohol q sangre en las venas, jajaja. :D
    Anyway, q diferente cuando uno se encontraba en la misma noche a Grecia, Amazonas, Danitza, Paola, ... tendras que citar a la 'Tuya' :D(algun dia 'Mia') para animar esto, que si no, con toda la Vieja Guardia ahi abajo, mejor sigo en la disco en la Plaza San Martin moviendo los pies. Esta semana si no hay novedades, a la playa nomas!!!.:cool:
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 14 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    994
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos mis estimados cófrades .........acá va mi "peritaje gruteril" del viernes pasado.

    Ya es costumbre que la madrugada de los sábados parezca madrugada de viernes (acotación hecha también por el Dr.Hell)...........Mayor movimiento y más gruteras a mi parecer.

    A la hora que llegué observé el siguiente show continuado:

    1- GIANELLA:Infaltable de las noches gruteras ..........chica gruesa , de cabello largo y cara alargada .......revisando mensajes pasados se dice que es concurrida por cófrades de la "Guardia Vieja" ( Antiguedad es clase maestros no lo olviden:):):))pero las veces que asisto la veo en el sillón con el celular en la mano. En el escenario siempre con algun ritmo flamenco............bailes ya conocidos

    2- Katy Kate:También de antiguas jornadas gruteriles .........con su atuendo negro tipo conejita de play boy ..........de senos pequeños y piernas duritas ..........Baile normal..........

    3-Yesenia: Primera vez que veo bailar a esta chica ( no sé si será nueva?.....no lo creo) de una carita no muy agraciada pero un lindo trasero y buenas piernas ......baile aceptable ........casi desnudo total....(Bueno....... la clásica que se desabrochan el bikini cuando ya acaba la canción).Estaba fichando con una mancha en la barra desde que llegué hasta que me retiré.

    4-Mia: Qué linda chica...........bonita cara y un cuerpo bien proporcionado.......senos bien formados y ricas caderas.......con ese calzoncito medio azulado me volvía loco :p:p:p........Buen uso de la barra ........Nota aprobatoria.Fichaba de vez en cuando y si no, estaba en el sillón con el celular ( para variar:cool:)

    5-Jennifer: Bueno hablar de ella y de sus bailes esta demás..........Excitante, acrobática ,cuando la llaman al escenerio los hermanos gruteros esperan impacientes su ingreso ..........siempre con sus "sentadas" y "sacudidas" con el respetable .........Me pareció que el mítico WALLY se ganó con un movimiento "humano -licuadora " con la flaquita Jennifer...........que rica sacudida:):):p:p.

    6-Helena: Para esa hora de la madrugada la gran Helena estaba con los rezagos de las fichas..............como siempre utilizando la barra para volar por los aires esos melonazos que se maneja .......Full manoseo en su baile de parte de su acompañante de turno.........no sé como la hizo pero termino su baile sana y salva.

    7-Gabriela: Si la anterior estaba a la justas ......esta muchacha estaba en otra.............casi se saca la mugre nomás al comenzar su baile ..........como buen observador me di cuenta que hasta uno de los zapatos se lo habia puesto mal........Esta mujer vive en el privado solamente y las botellas verdes no son cosa de juego .........Tremendo rabazo y espectaculares caderas de nuestra bien amada "Morticia".

    8- Akira: Chica alta y de cabello largo color negro........senos pequeños y piernas tambien..............pero con un derrière de infarto........A mí me gusta más cuando la veo con esos pantaloncitos pegaditos tipo anfitriona .....Muy alegre e interesante ..........En estos momentos lo mejor de la Gruta Azul..........Mi descenso del viernes fue por ella .......pero nunca la soltaron..........:mad::mad::mad::mad:

    9-Nikita: La Pure Blood............No hizo su clásico show con la botella pero si hizo su clásico "NIKISOUP"..........Siempre predispuesta para los dignatarios concurrentes que quieren ganarse con sus sentadas, mordidas y acariciada de senos............

    También pude ver a VALERIA ........... con su vestido negro .......departiendo con un cófrade toda la noche ..........Recontra bailarina esta preciosura y claro sin zapatos es mejor:D:D:D.

    Tambien estuvieron: CAPRICE , LAS TÍAS MIRKALA Y HUAYRURO, LA PRIMA DE GABRIELA( NO ME ACUERDO EL NOMBRE:(:(), ROSE , y me pareció ver por ahí a ALASKA .........no lo sé bien pero se fue temprano con otra chica más.

    Bueno cófrades es todo lo que tengo que decir.............Hasta otra oportunidad........

    -CHARLES BUKOWSKI-
     
    PRECLARO81, 14 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    :D:D:D Menos mal que con esas claves no nos entiende nadie :D:D:D
    No quiero redundar pero la cosa estuvo bien floja el sabado. Tendre que hacer uso del movil para no quemarme la próxima vez.
    Que raro, pero no me parecio ver a Lucero el sabado...

    saludos
    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es mi estimado, se le ve bien con ese pantaloncito de color plata, a la muza a AKIRA,pero ma rica es verla cuando esta con la prendita esa de color negro cuando baila, es donde hay mas se le nota el trasero pequeño ,pero de infarto.
     
    carlin, 16 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cofrade en las Palmeras a veces las chicas se maletean unas a otras, hay algunas que se han dicho que tiene ????
    Pero hablando en serio, si las chicas ahi hacen todos lo que los cofrades dicen y encima cuando terminan no hay donde asearse, pucha ahi si que estan en un problema ( mas ahora que se acerca el verano y el local los fines de semana esta repleto)
    Por eso solo queda en nosotros los cofrades cuidarnos, si no lo hacemos quien .....
     
    FONZIE, 17 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, ahorita en verano LGA es un horno, tambien que es un sotano pes', jaja. ... lo bueno de q tenga un baño decente es que al menos uno se puede mojar un poquito para refrescarse ... aguita, aguita porfa:D. Igual hay que soplarse la suma de alacranes de todos los q copamos el sitio, jujujuju. Al menos las chicas ya no tienen para decir como en invierno: ''oye, me puedo ir a cambiar??, es que hace frio''. :rolleyes: .
    Bueno, anyway, hay una flaca Azucena que me ha llamado la atención ahora ultimo, esta en algo, no la habia visto antes, y Yesenia realmente tiene una buena figura para destacar, de ahi ... el resto es lo usual. Para los fieles.
    Es que seguro no te volvió a triturar, juajuajua.:D
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 17 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Gente Grutera, desde fines de octubre del año pasado no bajo a este lugar, en el cual estuve acompañado con Jennifer,y mi pata con Esmperalda...y por lo que vi en los comentarios respecto a Jennifer, es que paraba de lugar en lugar y no sé si actualmente sigue en la Gruta o fugó para otro lado....razón por la cual les pediría...en todo caso les suplicaría darme una información exacta...pues este fin de semana pienso volver a ese lugar para ver el show y de paso marcar la carne que esté ahi.

    Ah, vi que hay en los comentarios-a parte de Jennifer(que me impresionó realmente,por el buen privado que me dio:pWow...hasta ahora recuerdo eso:rolleyes:)-otras ficheras que pueden sustituirla fácilmente como Akira,Gabriela,...Ah y Carlita...en fin, hay varias más que no menciono...en todo caso les pediría una recomendación de la comunidad grutera...les agradeceré enormemente.

    Saludos!!!

    Atte Carlonchomachin...
     
    Machin69, 18 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, Jennifer esta asistiendo esta semana a LGA. Hasta cuando? ... Beto ... Be-to-a saber.:confused::D
    Esta ultima noche se apareció la que para mi gusto es la Mejor, la 1, la Top, la muy sexy Mia. No se porque yo incluso la veo como para otros NC's, como que es una suerte tenerla aqui por el humilde Centrito.:D
    La que ya se deja ver tambièn nuevamente es Carla, medio especial la chica como siempre, se aisla 1 o hasta 2 horas sin querer pasarla con nadie, la gente se le acerca a invitarle ... nooones .. los mozos vienen a decirle que la llaman de tal mesa .. naaada. En esos momentos exhibe una expresión impavida-incolume impresionante, como congelada en el espacio-tiempo-historico, jejeje. La Caprice tambien se maneja una expresión así. Y por cierto que tambien estaba presente la popular Chica de Negro. Ellas 2 parecen unas esfinges cuando estan quietas mirando a la nada jeje. :rolleyes:
    Akira es flaca realmente, los pantalones no ajustados le cuelgan si uno observa bien. El uniforme de Anfitriona de Eventos le queda mucho mejor. :)
    Esta chiquita Esmeralda, hermana de Marina, se ha dejado ver tambien, en su atuendo de siempre, con pantalon blanco y una suerte de top negro que deja ver los hombros. Una pequeña simpaticona que parece que ya se puede cuidar sola y se las puede arreglar sin la hermana. De civil se le ve incluso mejor!!!
    Bueno aparte de las mencionadas y en orden alfabetico, creo que estaban Anabell, Angie, Azucena (esta chica puede ser una Revelación), Candela, Gabriela, Gianella, Esperanza, Helena, Lucero (pero de civil), Marilyn, Nikita (que un dia de estos lo va a matar de un infarto al tio Wally!!! .... se lo volvió a hacer, sí, eso ... eso ... eso) y Yesenia. Se me puede haber pasado alguien tal vez, ya no veo muy bien :(. Y en mi imaginación vì a Amazonas, a Diana, a Nicole, buaaaaaaa. :cry:
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 18 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página