[Archivo 2008] - NC "Flamingo" / Av. La Colmena 686

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por EL TEMIBLE, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    KOA

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    5
    hoy pase por colmena y full operativos asi que a llevar su D.N.I se estaban levantando a todos los indocumentados ,asi que a tener cuidado.
     
    KOA, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    rastafariverde

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    El operativo policial que empezó a las 21:00 y termino a las 21:45, fue con 2 camionetas de la policía, tres motos, un bus, un pata con una filmadora, y un camión de bomberos que estuvo unos 5 minutos; del FLAMINGO se llevaron a unos 12 indocumentados, 1 bailarina, y una tía creo que era la administradora del local. Después del operativo siguió funcionando normalmente.
     
    rastafariverde, 16 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Por ahora y según me conto solo va los fines de semana (Viernes y Sabado) que son los días de mas fichas, el jueves la encontré porque habia tenia problemas con su pareja así que no queria pasar sola el día de San Valentin:D.

    Saludos
     
    Infante, 16 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    por ahi me entere que dj felipe ya no yendo al flamy??,sera acaso por los operativos del dia viernes.que salado nop.solo pago pato el flamy y el venus.hasta cuando viviremos con esto??.
     
    michael night, 17 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    El dia Viernes se lo cargaron junto a los indocumentados, despues estuvo todo normal. pero que quieren tambien , si van sin DNI, y si no tienen carnet de sanidad, se los van a llevar, estos operativos son antipolillas y de seguridad, hasta la gruta le toco y se llevaron a varias....

    Estuvimos andando como Pedro en su casa; con el mejor del grupo Colina y su cuarteto de patriotas...
     
    Thechinopp, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
  1. Despues de los operativos, visitamos varios clubs (por asi llamarlos) este es el peor de todos!! y el trago que me dieron, que michi sera, como pueden atentar contra nuestra salud?nosotros pedimos la cerveza cerrada para estar seguros y tanquilitos!!, nada rescatable.que olor!! retirada rapida y veloz...sgda parada el palmeras, buenas nenas!! y para todos los gustos, muchas deberian estar en Lga, ya ire conociendo un poquitin mas para comentar al respecto.
     
    huguitofichero, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Buena Felipao, echando baygon, por doquier.. su lema es; mueranse de viejo y no de sapos. ja ja pero mas aun; cuando se toma esa redamier de Brhama, de cuatro por 10 a 6 mangos, que abuso.. aqui no es, es Cristal. .. Ahh, si Josecito y Pedro compran las chelas en el mismo lugar que va el tio franchela.. osea alla no apesta y aca si.. menos camiseta sudada y usada, que sinceridad?. Uno esta bien donde quiere.. no nos ofenda señor., Ademas, si no porque se vino Felipao, y muchos foristas, clientes ex sotanos aqui bastantes, como un negrito, por webones?, al menos no tienen la nariz interesada de fichera fina....

    Nadie de esas ficheras top quieren bajar, por obvias razons, y por el pago, eso comentan, algunas que salen de alli, las que estan solo se quedan . las ya tu sabes.
    las Flamys que estuvieron de paso por alli, una vez que fueron, nunca querian regresar..
     
    Thechinopp, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ptm,mas salado ese compare.con razon que mis espias no lo vieron el sabado en el flamy.ojala que no haya estado mas de una horas en la "comi",es un trance que no le deseo a nadie.
     
    michael night, 19 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer estuve por esos lares.aparentemente,felipao ya no regresara por aqui en mucho tiempo. no estuvo y en lugar el puber mozo "el chato" estuvo fungiendo de dj.la cagada este chiquillo,al final del show,en vez de decir "chicas a la puerta",dijo chicas "salgan de su cueva".buena compadrito:D,no pues como vas a decir acaso son murcielagos:DDiablito??,no pues a señoritas tan lindas siempre hay que tratarlas con caballerosidad.
    por otro lado,quiero destacar el baile de estas señoritas:

    analy::love: que encanto de chica,se me sale el corazon cuando la veo.tuvo acogida en el baile y fichaje.
    xuxa: (shusha en peruano:D):ptm,como se mueve la nena.mas que una promesa,una realidad.;)
    tatiana de la o: que rico cuerpo y que encanto de mujer.la he visto con el rostro mas lozano.esta mucho mas atractiva desde la ultima vez que la vi.no se que tratamiento facial se habra hecho,pero tiene la aceptacion de la "torcida flaminguera".una artista en todo el sentido de la palabra.buen baile ,se llevo los aplausos del publico al final de baile.:1161:.
    saludos querdisima gente:cool:.
    Michael Night:cool:.
     
    michael night, 20 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    [analy::love: que encanto de chica,se me sale el corazon cuando la veo.tuvo acogida en el baile y fichaje.
    xuxa: (shusha en peruano:D):ptm,como se mueve la nena.mas que una promesa,una realidad.;)
    tatiana de la o: que rico cuerpo y que encanto de mujer.la he visto con el rostro mas lozano.esta mucho mas atractiva desde la ultima vez que la vi.no se que tratamiento facial se habra hecho,pero tiene la aceptacion de la "torcida flaminguera".una artista en todo el sentido de la palabra.buen baile

    Buena apreciacion miguelon de la Noche, "Torcida Falmingera", coincidente gusto, espero no chocar, mejor le doy de retro y me estaciono. esa tres dan siempre la hora y a pesar de las otras amixs. me quedo com mi Sushitaaa, tomado tu expresion..

    lo de Felipao me conto es que tiene incovenientes, de time, trabaja en el dia y termina molido, deberia guardarse para nuestros fines de semana, una lastima que los que esten ni siquiera lo imiten y dejen de poner las extravagantes mezclas y buena musica; flexion y reflexion. al menos diviertan. Mejor digan chicos tapense los oidos o mejor chicos al primer piso.
     
    Thechinopp, 20 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Tatiana en el cono norte

    [​IMG]
     
    cazador25, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ptm,en verdad es una pena lo de felipe,en verdad nadie esta a su altura salvo,el jabancho de la melodia del frente.creo que tambien peso lo de la intervencion.en verdad ,uno lo desanima cuando le pasa esto.
    tati de la o una rosa con deliciosa fragancia,analy un bombon con sabor a miel y xuxa ese piropo esa la dejo usted de tarea maestro techinop.saludos.
     
    michael night, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Si pues diria que ya son los mejores, Felipaum, le da un tono distinto a este point, y ni hablar, confirmo que esta chambeando aqui, al menos ayer y lo llame a mi sea y me dijo que estaba un poco mal de salud,pero alli esta el, algunos acuerdos con mary de mejorar un poco de infraestructura, de baños, de ambiente, de luces, de sonido y de mezcladoras, me dijo estan avanzando poco a poco al menos tiene ese idea gerencial de mejorar el Flamingo como se merece los flamingeros, ayer buenos asiduos, el consumo estaba bueno y la gente alegre, para ser miercoles.

    Alli como dices bien Miguelon la "torcida" de siempre, ahh, ya me ubicaste zamarro, que bien , no me paltea, ya te habran dicho como soy. Tranqui no mas pe, pero si de ese cuadro de ayer, ta que eres bien piedron , ya me estabas gustando.. je je je.
    Al interes de todos Estan espectaculares las de siempre Tati de la O, lastima, me ganaron, porque le pusieron de la hoz, se webearon, en la estacion, se lo quize pregunatr y plop me ganaron otra vez..que me esta pasando? celos conmigo, no fear. Xuxita, por ahora siempre fiel mi ami-guita, je je no, que va.. Analy mi amigo te manda saludos desde Ica. hoy te cae..Ellas son las que dominan bien, aunque sin desmerecer a otras como Brendita, que linda chiquita, y Ohh sorpresa Brisa, verla bailar encanta, a la pasionada musica, uhmm, eres internacional, al cesar de lo que es del cesar. Me fui porque todos me ganaron, creo me estoy quemando con...sueltame un poco causiitaa.. habia mas como karicia, marisky. Buena Felipao con la musica realmente algunos tonos innovados, relamente uno desea escuchar buena musika, ya estaba cansando bastante de Grupo cinco. No me disgusta pero gasta....
     
    Thechinopp, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Pollito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien Puede Sacarme De La Duda De Verdad Que Volvio El Gran
    Dj Fernando Al Flamy O Es Falso Porque Por Me Contaron Que Entro Con El Chupa Media De Felipe Si El Chinopp Y Su Chaleco Ya
    Veo Como Estaria La Chata Rica Saltando De Un Pies Pasen Ese Dato Cofrades Para Volver Al Flami Nos Vidrios.
     
    Pollito, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿como analy esta en Ica?,cuando se fue?.yo la deje fichando con unos chupisticos el martes.
    ojala que felipao retorne aqui al flamy su casa.ahora que la gruta ha dado vacaciones a las flakas posiblemente me vean mas seguido por aqui.asi que techinop, ya sabes el mas alto de todos,vamos a chupar ,tu yo y felipaun.saludos.
     
    michael night, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Pollito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    que la chata en ica por favor si ayer lo vi bien aparrada del maestro de la locucion despues de
    de su chamba se fue al frente en busca de su dj favorito
    cuando deen una infor macion denlo bien cofrades pero el gordo no puede con su genio porque sigue con su sheyla bien apegaditos en el palmas hay nos vidrios cofras.
     
    Pollito, 24 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ayer, previo a mi ingreso al Palmeras decidi entrar a este NC, para ver si habia alguna novedad, pero todo seguia igual a como lo deje antes. En el show pude ver a Maricielo (regular nada más), Yadira (una chatita que no pasa nada), Xuxa (haciendo suspirar a más de uno) y Tatiana la más aplaudida por los presentes debido a su buen baile. Habia otras chicas mas pero no las conozco y no me llamaron la atencion.
     
    elsinpiedad, 24 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Ya que lo pides te informare bien, si conocieras bien a fernando, el lo sabe todo, somos bien friends, quienes estuvimos de tours, esta vez vez fueron los apretones Ligth del rico Rimac, los acompañantes, no uno; sino varios, y claro fer, con quien nos une una amistad de mucha data, casi cuando el Man of Black, era bebe.. un gran amigo infallable, por la amistad con el, se alejaron de mi, defenestrados creidos, diria como canta el chivi, Iros a..
    Fernando nos guarda un gran respeto hacia mis amigos, sobretodo al gran Colorao. y a Sebas, hoy autoexiliados. de esa camada solo quedamos dos, yo y el great Nick of the Nigth. todos ellos buenos ficheros, como el mismo los recuerda. Y a la Nikei, que te puedo decir, Ferranando la descubrio? Grutera fue, de lli la conosco yo, por si no lo sabias, cuando la barra, y el escenarios le robaba pudor y experiencia.. asi que manes, quienes nos conocen años y nos vieron y nos conocieron; saben que no somos simples asiduos cheleros, paramos en el queirolo de tertulias, mas viejos que matusalem, largas fin de semanas, aqui y alla, vamos a divertirnos y bien.. porque respeto a mis amigos ellos siempre fueron grandes, mas matreros y siempre aprendi de ellos..de alli la escuela, la misma casi.

    Este Flamingos es sin duda un lugar de muchos, buenos compañeros de noches y de batallas noctambulas, de tertulias y coloquios interminables. si a esto agregamos buena Musica, como la que pone Renzo safariano, o el otro Renzo, o junior un excelente tipo, Felipaum es sin duda un buen Dj, se admira el trabajo, al igual que Fernando, cada uno es original, al gordo lo que es del gordo. unico en donde vaye, le pone estilo propio , indentidad, juego, y prestigio, el aprendio en los nigth club, de cuando el pelao, ya era famoso, y lo recomendo .ya sabia que ese era su destino, lastima que su caracter y dominio le resten, a veces se nos tiempla y pòr alli esa depresion arruina...un poco.

    Yadira es chibola, nueva chica de la selva su llegada, buen derrier, suavecito, le cai bien, y en las dos oportunidades, un trato excelente, aunque dificil, cuando uno es conocido, en publico o en esos "privados" pueda lograr rapidamente voltear el marcador..por ahora gano, habia mucho sapo.

    Siempre Xuxa, Tatiana, Analy, Marycielo, Paloma, Brenda, por cierto ya no vi a Brisa, ni el en zafa. talves se fue al tercer piso..

    Asi no haya agua, siempre el flamy sera un lugar extrañado. tu que dices stef.. Inolvidable.

    pos si ta te saque miguelon y no me preocupa; solo respeto tu decision, eres de Raza y not problems. cuando queiras. en zona neutral.
     
    Thechinopp, 25 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    como no aclarar esto gran amigo de mil batalla el gran señor chinopp fueron noches LGA
    donde usted hera la persona que fichaba con 5 germas en una mesa y no paraba de fichar
    ya en cualquier momento nos estaremos encontrarnonos para meternos unas chelas tu pata
    de siempre que te respeta mucho saludos para michael nithg
     
    DJ_Fernando, 28 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Gracias Fer, pero no es para tanto, eran otros tiempos con nuestro común amigo, ahora solo con cuatro, ja ja ni nada... solo recuerdo lo que me dedicaban y presto tu, “ Si no te hubieras ido, o Sigue sin mí”, ese estribillo “ Sigue sin mí, pues mi mundo no es tan hermoso, y tu ya lo vez, tu no tienes la culpa, que todo salga al revez, de luchar sin ganar, ahora se ha cansado mis pies.” Olvídame y sin rencor...

    Gordo hasta tu llorabas, ja ja ja ja que ironía del destino, me enseño mucho, aprendí mucho...


    Pero esta es otra pagina y a dar vuelta, el gran Felipaum, anuncia la presentación de;


    Brisa, Me preguntaba que hacia aquí. Si la anunciaron en mi segunda casa, Amigo solo las noches de miércoles, ahh caray! Tonc, la Internacional Brisa, razones Zafs, bella, esbelta, mas desinhiba, cordial, y siempre conocida amiga, buena música de baile y domina bien el tubo del escenario, bien aplaudida por ese respetable exigente y casi cantineros hombres Flamy.

    Isabel, y este premio! Sorpresa? Si, por lo que esta más ligth, como le hace bien los descansos y claro más sensual, rostro sonriente y alegre. Tarea.

    Analy, Chinita, sé esta cuidando ya no hay mucha guatita, y bien en ese tubo. Excelente.

    Tatiana de la O, Otra vez ocupada, quería sacarme el clavo de su paso estacionario por un club, o solo era una coincidencia, sé que es internacional, pero no podría dar fe a eso. Arranco los aplausos, demostrando que la casa se respeta, bien aplaudida.

    Xuxita, Ay causita, la verdad siempre te he visto mejor, y lo he afirmado, ahora no sé que querías hacer, y esa balada fue dardo pasional a ese acompañente,no pues por él, dejó con las ganas al publico, que se puso exigente, si no pifiaron o si lo hicieron?, pero pon le mas empeño, eso son solo unas cubitas, la gente es de todos los días, además solo son unos minutos nada mas...,


    Las demás varias, entre ellas Karina o carola, Malícielo y una fuertota, que me disculpen para la próxima mis comentarios serán mas explayado.
     
    Thechinopp, 29 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página