[Archivo 2008] - NC "Flamingo" / Av. La Colmena 686

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por EL TEMIBLE, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Me gustaria que algùn cofrade entendido del tema me confirme una información, ya ue por los hoarios del trabajo casi no puedo bajar fines de semana a los NC, y es sobre el regreso de la hermanita de Isabel, se agradecerá la información.
    Saludos
     
    Infante, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    SEVILLANO

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Conductor de ómnibus
    Ubicación:
    Sur de Europa a trabajar
    Página Inicial:
    Mi ortografía es intachable otra cosa es que lo conozcas. Ciertamente en Perú es dificil sobrevivir por qué si no crees que viajé yo, lo que se aprecia de fuera bno es desdeñable, todo lo contrario. Entiendo tu resentimiento pero no es mi culpa y lo que yo quisiera al igual que toda la humanidad es que Perú avance.:mad:
    Saludos cordiales.:rolleyes:

     
    SEVILLANO, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Apreciado cevichito.
    Destaco claramente la poca humildad en tus escritos, humildad virtud muy necesaria para que nuestro ego no aumente de tamaño de manera desproporcionada.

    Discrepo tu punto de vista referente a las oportunidades que se presentan en el Perú. Si bien es cierto hacerla en el Perú no es nada fácil pero si se puede.
    Lamentablemente muchos de los nuestros emigran al extrajero, pero solo para ser serviles de los allá habitantes.
    La mayoria de profesionales que salen para Europa lo hacen para hacer tareas y trabajos manuales, no por esto los desmerezco, por favor no se piense eso. Solo mencionar que los estudios aquí realizados allá no son estimados como se merecen, el racismo esta a cada paso, no se puede negar. Y a veces vamos a Europa y venimos con aires sofisticados que no encajan con nuestra personalidad ni con nuestra persona. Aveces pensamos que porque nuestra planta alguna vez piso los Campos Eliseos en Europa ya somos lo mas grande, no manes asi no es. Humildad ante todo.

    Vamos Lobito, hay que cortarla man. no es un tema que se deba tocar en el foro.

    INFORME
    Ayer pase revisión al local y bueno casi nada rescatable, primero no soy asiduo a este local pero algunas cosas para comentar.

    Al tio gordito creo que las cosas se le van de la mano a veces, las chicas creo que ya no le hacen caso.

    Este local se esta desperdiciando, creo sin temor a equivocarme que tiene una infraestructura que no se explota adecuadamente, una muy buena barra, creo que es la mejor de los locales del centro, mismo ring de box, a las nenas alli se las ve muy sensuales.
    No caeria mal una renovación del elemento femenino.

    Me llamo la atención una damisela que bailó con la música del Gran Camilo Sesto (amor libre), pero a la chica le falta arte. Ya mejorará (no lo creo).

    Quise entrar al private con la chica que en su tanguita tiene un corazón bordado, haber si la cofradía me pasa sus datos ya que no la tengo en la lista de engreídas. Aunque al final me desanimé porque entró con un cliente y este no duro lo que debería, osea atención precoz.

    Atte.
     
    Barra_bas, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Cófrade cevichito.
    Si usted va a la incontrastable por favor haga llegar mis saludos a Ruby, una linda representante de Tingo María que ha recalado en el Nigth Relax, este que está por la salida al terminal de buses.

    No olvide de escribirme al private cuando vaya para allá
    De antemano agradecido.

    Atte.
     
    Barra_bas, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    SEVILLANO

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Conductor de ómnibus
    Ubicación:
    Sur de Europa a trabajar
    Página Inicial:
    Lo que no consigas antes de acudir al privado, quiero decir, actitudes y buena disposición a ir a más, nunca lo lograrás cuando accedas a los privados, amigo, eso te lo aseguro. Respecto a lo que se consigue en un privado solo depende de ambas personas, la fichera y el cofrade, en cierto modo ese paso de acceder a privados es una mezcla entre juego de seducción y billetera, el por ciento de uno y otro solo depende de ellos los dos intervinientes. ;)
     
    SEVILLANO, 9 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Joder cofra cevichito. Usted por sus escritos denota tener larga data en estos menesteres. Al parecer la madre patria lo ha instruído en los temas del bajo mundo y de las pasiones bajas :D:D:D:D.

    De hecho el resultado que quieres obtener en el privado, primero lo preparas en la zona pública. A no ser que ya estes en ligas mayores. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Salud :beer_yum:

    Atte
     
    Barra_bas, 9 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    SEVILLANO

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Conductor de ómnibus
    Ubicación:
    Sur de Europa a trabajar
    Página Inicial:
    Si entiendes que hay poca humildad no comprendiste nada de lo que traté de transmitir, sois hermanos de sangre y con quien menos quisiera ser poco humilde es con vosotros, solo quiero constatar una realidad que a mi se me manifiesta delante todos los días.Soy menos que nadie y mi tarea allá es de puro trabajador, racismo claro que lo hay, y hay gente que se gana con dificultad la vida pero el campo del dinero fácil es cada vez más extenso y más personas recurren a él, principalmente muchachas compatriotas nuestras sabedoras de que el campo que trabajan nunca depara escaseses.
    Ojalá que se me entienda.
    Salu2


     
    SEVILLANO, 10 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Caramba
    Cuanta cantinflada junta!

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 10 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    SEVILLANO

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Conductor de ómnibus
    Ubicación:
    Sur de Europa a trabajar
    Página Inicial:
    Tu sabrás, la sangre marca

     
    SEVILLANO, 10 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    La otra noche estuve en este local buscando a Rubi pero na q ver el local esta en caida, pocas chicas y pocos de nosotros tb inlcuso fin de semana, tampoco estuve esta chica media atorrantona Tatiana q de verdad es un hembron pero solo de cuerpo porke la otra vez choteo en forma bien rochosa a un tio q keria invertir en ella y encima q los mozos le rogaban pa atienda al tio q creo q tenia como sus 60 a mas, esta señorita al parecer es bien selectiva nose si algunos de uds tuvo algo con ella?......
     
    el kraken, 11 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahhh tu fuiste el que recibio el soberbio sopapo que le metio tatiana..
    salutes
    SS:D
     
    Sairus_Smith, 11 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Gran Sairus.
    Le ruego no sacar los trapitos al sol. :D:D:D:D:D
    No se olviden antes de aprender a andar tienen que gatear.

    Atte.
     
    Barra_bas, 11 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
     
    el kraken, 11 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Mi estimado, Ruby esta retirada del ambiente en cuanto a Tatiana, efectivamente es muy selectiva con sus "amigos", solo hay que saberla tratar, si uno quiere pasarse de vivo va salir perdiendo con ella.
    Saludos
     
    Infante, 12 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Ayer cuando entre me lleve una grata sopresesa al ver ami amiga Viviava, cuando entre ella estaba bailando, me quede mirandola con roche, Ella me ve y sonria, que bueno todavia se acuerda de este pechito :D, su baile siempre sensual, su delgado cuerpo le permite hacer movimientos culebrificos, después bailo Anali que también lo hizo muy bien, arrancando los aplausos y gritos de los pajerologos.
    Otras chica que bailaron Xuxan, quien no sé porque motivo se bajo corriendo del escenario a medio baile, y como siempre Tatiana de La O imponiendo su clase, una de las rankeadas de este local, tuve que esperar un buen tiempo para tomar con Vivi, ya de cerca se le ve un poco mayorcita, sigue teniendo ese genio de niña malcriada jajaja....entre otras cosas me entere de los motivos de su regreso, pero no habia mucho tiempo.
    A quien no veo desde hace tiempo es a u hermana Isabel, entre las que si estaban Kelly, Vanessa, Shantall (Ex-azul si no me equivoco), Estrella, Brenda y varias nuevas.
    Saludos
     
    Infante, 12 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Viviana ha dejado a su bebe en huaraz, por eso pienso que solo nos acompañara por un tiempo. Mientras este en Lima chambea en esto. Era buena inversion de joven pero luego se fue mañoseando ... No se como sera su trato ahora pues no he tomado con ella todavia. Ese tatuaje me trae a la memoria sus epocas warriors. jejejeje.
    salut
    SS
     
    Sairus_Smith, 12 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Sabado, entre despues q me gane con toda la broncaza q se armo en el Palmeras; entre y no pasaba nada salvo por el atractivo soberbio de Tatiana y una q otra chica q esta maso....al momento de bailar presentaron a tal Azul esta tiene cara de tia pero simpatica menos el cuerpo....despues na q ver solo iba si estaba Ruby pero me dicen q va de vez en cuando.
     
    el kraken, 13 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Otra cosa que me llamo la atención, es que cuando la vi entrar al privado con un pata Yo justo estaba tomando mi vaso con cerveza, entra el mozo con la jarra, termino de tomar mi cervza, me estoy sirviendo otro vaso y salio Xuxan con la jarra vacia :D, ta que hubieran visto la cara de huevas del pata...tenia una expresión de historia de Condorito "Exijo una explicación" jajajaja.
    Saludos
     
    Infante, 13 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Batista

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Como a esa hora estuve por el Flamingos, y no pasaba nada, muy pero muy poca gente (seguro estarian en el privado), lo que me sorprendio escuchar a Tatiana de la O rechazar privados ?¿?¿? que raro, mas estaba avocada a vender sus calendarios... Saben si esta chica hace salidas??
     
    Batista, 13 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    SEVILLANO

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Conductor de ómnibus
    Ubicación:
    Sur de Europa a trabajar
    Página Inicial:
    Eso es lo que pienso, en privado me pidió xxx soles pero al final no me decidí, no la encontré demasiado involucrada en la tarea, mas la vi preocupada y con la mente puesta en otro sitio por eso, pensé, mejor en otra ocasión, es cuanto puedo decirte amigo mío esto ocurrió en noviembre pasado. Salí con otra achinada y gordita, casi cuadradita de ese NC.
    Salu2

     
    SEVILLANO, 13 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página